Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

STEVAN escribió:Alguien sabe la diferencia del contenido de las dos ofertas en la store del Plants vs. Zombies™ Garden Warfare

Plants vs. Zombies™ Garden Warfare, 5,99 (ocupa 2,9 gb) https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... S300000000

Plants vs. Zombies™ Garden Warfare, 7,99 (ocupa 13 gb) https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... S400000000

Salvo por un tema para ps4, no veo más diferencia en la descripción.


Hombre yo veo que uno es de ps3 y el otro de ps4 xD
alguno conoce una web donde se pueda ver que juegos necesitan tener el plus para jugar online y cuales no?
tengo en mente pillarme algunos que tienen multi pero no sé si lo necesitan o no
cantona_10 escribió:Alguien de Granada que vaya o este cerca del Alcampo podría decirme si aquí tambien tenemos el The Witcher 3 en oferta?


No hay, aquí o somos tontos o nos lo quieren hacer, ademas lo poco que han puesto de liquidación como el nba2k15 a 30 euros cuando en otros esta a 10 euros
SAKUYA escribió:alguno conoce una web donde se pueda ver que juegos necesitan tener el plus para jugar online y cuales no?
tengo en mente pillarme algunos que tienen multi pero no sé si lo necesitan o no


Todos los juegos necesitan plus para el online menos los free to play (warframe, world of tanks..) y si no me equivoco los de suscripción (FF XIV, Elders scrolls..).
SAKUYA escribió:alguno conoce una web donde se pueda ver que juegos necesitan tener el plus para jugar online y cuales no?
tengo en mente pillarme algunos que tienen multi pero no sé si lo necesitan o no


No se si hay algun sitio para mirarlo, pero ya te digo que todos los juegos que tienen online necesitan PS+ para jugar ahí. Otra cosa son los que van por suscripción tipo Elder Scrolls Online, que ahi no hace falta pagarlo, solo la cuota mensual del juego.
SAKUYA escribió:alguno conoce una web donde se pueda ver que juegos necesitan tener el plus para jugar online y cuales no?
tengo en mente pillarme algunos que tienen multi pero no sé si lo necesitan o no


Todos los juegos con online competitivo necesitan Plus, todos los juegos con multijugador cooperativo también. Solo se salvan los F2P y funciones limitadísimas como descargar escenarios en Little Big Planet 3, por ejemplo.
Zipel escribió:
cantona_10 escribió:Alguien de Granada que vaya o este cerca del Alcampo podría decirme si aquí tambien tenemos el The Witcher 3 en oferta?


No hay, aquí o somos tontos o nos lo quieren hacer, ademas lo poco que han puesto de liquidación como el nba2k15 a 30 euros cuando en otros esta a 10 euros


Muchas gracias por la respuesta tio, es que me pilla en la otra punta de la ciudad XD Y si, menuda bazofia de Alcampo tenemos, cuando postean ofertones en otras ciudades, aqui como tu dices, no es que no este la oferta, es que no tienen ni el juego...estamos salvados con esta gran superficie.. [poraki]
cantona_10 escribió:
Zipel escribió:
cantona_10 escribió:Alguien de Granada que vaya o este cerca del Alcampo podría decirme si aquí tambien tenemos el The Witcher 3 en oferta?


No hay, aquí o somos tontos o nos lo quieren hacer, ademas lo poco que han puesto de liquidación como el nba2k15 a 30 euros cuando en otros esta a 10 euros


Muchas gracias por la respuesta tio, es que me pilla en la otra punta de la ciudad XD Y si, menuda bazofia de Alcampo tenemos, cuando postean ofertones en otras ciudades, aqui como tu dices, no es que no este la oferta, es que no tienen ni el juego...estamos salvados con esta gran superficie.. [poraki]


Entrad antes en la web de alcampo y elegido vuestro centro comercial para ver específicamente que precios tienen los juegos en el vuestro (no hace falta logarse ni darse de alta).en ocasiones no actualizan los precios en tienda física y cuando escanean en caja puedes llevarte sorpresa positiva.sin ir más lejos a un forero el Zombi le ha salido por 14€ cuando en el etiquetado indicaba 19,90€.el precio de la web coincide con el real del escaneado.
Underdog_79 escribió:Entrad antes en la web de alcampo y elegido vuestro centro comercial para ver específicamente que precios tienen los juegos en el vuestro (no hace falta logarse ni darse de alta).en ocasiones no actualizan los precios en tienda física y cuando escanean en caja puedes llevarte sorpresa positiva.

Por curiosidad, ¿en que sección de la web? ¿Compra online? Si lo hago seleccionando el centro me presenta el catálogo que esté en curso. Un saludo.
SuperLopez escribió:
Underdog_79 escribió:Entrad antes en la web de alcampo y elegido vuestro centro comercial para ver específicamente que precios tienen los juegos en el vuestro (no hace falta logarse ni darse de alta).en ocasiones no actualizan los precios en tienda física y cuando escanean en caja puedes llevarte sorpresa positiva.

Por curiosidad, ¿en que sección de la web? ¿Compra online? Si lo hago seleccionando el centro me presenta el catálogo que esté en curso. Un saludo.

Clica en alimentacion\hogar y a continuación elige tu provincia y el centro comercial.en la página que se abrirá vete a ocio y dentro de ocio , elige videojuegos y plataforma.también desde electrónica se puede acceder a videojuegos si no me equivoco
Underdog_79 escribió:Clica en alimentacion\hogar y a continuación elige tu provincia y el centro comercial.en la página que se abrirá vete a ocio y dentro de ocio , elige videojuegos y plataforma.también desde electrónica se puede acceder a videojuegos si no me equivoco

Gracias por la información.

Para el resto de eolianos de Málaga: no aparece nuestra provincia en el buscador, así que...
Underdog_79 escribió:Clica en alimentacion\hogar y a continuación elige tu provincia y el centro comercial.en la página que se abrirá vete a ocio y dentro de ocio , elige videojuegos y plataforma.también desde electrónica se puede acceder a videojuegos si no me equivoco


Perfecto, me la apunto! Gracias!
Las liquidaciones no aparecen ahí, por lo menos las de Granada no
ok gracias
que asco que necesite el plus para el online
de momento no tengo ninguno que lo use
como escuché que hay algunos que no necesita el plus creía que también se incluían los juegos normales pero veo que no :/
bueno ya me pensaré en pillarlo cuando tenga unos cuantos juegos con multi
En las ofertas de ubisoft en la store de USA tengo posibilidad de llevarme el Watchdogs o The Crew (me sobran unos dollars en la cuenta). Cual eligir? :-|
Watchdogs lo tuve fisico pero creo que me canse antes de darle una oportunidad seria. The Crew...bueno es the crew XD un mapa bestial y ahora mejorias graficas. [carcajad]
Saludos
Finity escribió:En las ofertas de ubisoft en la store de USA tengo posibilidad de llevarme el Watchdogs o The Crew (me sobran unos dollars en la cuenta). Cual eligir? :-|
Watchdogs lo tuve fisico pero creo que me canse antes de darle una oportunidad seria. The Crew...bueno es the crew XD un mapa bestial y ahora mejorias graficas. [carcajad]
Saludos

Sabes si el the crew esta en castellano?
Hay alguna forma de saber a que precios estan los juegos en usa/canada?
LGR10 escribió:
Finity escribió:En las ofertas de ubisoft en la store de USA tengo posibilidad de llevarme el Watchdogs o The Crew (me sobran unos dollars en la cuenta). Cual eligir? :-|
Watchdogs lo tuve fisico pero creo que me canse antes de darle una oportunidad seria. The Crew...bueno es the crew XD un mapa bestial y ahora mejorias graficas. [carcajad]
Saludos

Sabes si el the crew esta en castellano?


Ni idea. pasate por el general, creo recordar que hay un hilo sobre eso! ;)
baronrojo2 escribió:Hay alguna forma de saber a que precios estan los juegos en usa/canada?


Has probado a entrar en dichas stores? :S No pretendo ofenderte pero me parece muy simple la pregunta no se si es que no te has explicado bien jeje. Te dejo los links, recuerda entrar sin estar logueado con tu cuenta española.

https://store.playstation.com/#!/en-ca/home/games
https://store.playstation.com/#!/en-us/home/games
davilopez10 escribió:
baronrojo2 escribió:Hay alguna forma de saber a que precios estan los juegos en usa/canada?


Has probado a entrar en dichas stores? :S No pretendo ofenderte pero me parece muy simple la pregunta no se si es que no te has explicado bien jeje. Te dejo los links, recuerda entrar sin estar logueado con tu cuenta española.

https://store.playstation.com/#!/en-ca/home/games
https://store.playstation.com/#!/en-us/home/games


Vale, esto era, muchas gracias, aun entrando sin logearme salia la pagina en español y al no tener cuentas alli, pues no me pedía desde donde me conectaba
Visto que sale la nueva versión de dying light , que para el uso cooperativo que le voy a dar , es recomendable el unhanced o con la versión normal vale, ya que no probé el primero tampoco y me gustaría saber como pillar el juego en físico lo más barato posible, cosa prácticamente imposible por ser estreno, por eso pregunto si con el primero valdría, aunque es un suplicio encontrarlo a día de hoy economico
Estaba viendo los juegos de ps2 para comprar en ps4
mi duda esos juegos se rebajarán con el tiempo?
porque me gustaría pillarme el rogue galaxy pero 15€ :S
no se si esperarme a alguna rebaja o algo
SAKUYA escribió:Estaba viendo los juegos de ps2 para comprar en ps4
mi duda esos juegos se rebajarán con el tiempo?
porque me gustaría pillarme el rogue galaxy pero 15€ :S
no se si esperarme a alguna rebaja o algo

Cualquier juego es susceptible de ser rebajado, ahora bien, cuando y cuanto es otro tema, aunque tampoco hay nada seguro. Si no te "corre prisa" siempre suele ser mejor esperarse porque subir no va a subir y bajar quizas si.
alguno sabe si venderán esta tarde el dying light goty ? me comentó un amigo que acaba de pasarse por game e mm,y ni rastro, siendo mañana fiesta supongo que sí...
Muy tentadora la oferta de Bloodborne GOTY de amazo... hacia dias que el precio no bajaba... al contrario subio de 58 a 64...
Gran dilema tengo en mi cabeza :S
¿Sabéis de donde puedo comprar el premium del BF4 mas barato? Necesito pillar un par de ellos y estoy a la espera de una buena oferta.

1 saludo!
¿Como veis el Metal Gear Solid V Day One, nuevo por 35€?
Tengo varios juegos por empezar pero me tienta a ese precio porque no sé si bajará más...
paulinyus escribió:Muy tentadora la oferta de Bloodborne GOTY de amazo... hacia dias que el precio no bajaba... al contrario subio de 58 a 64...
Gran dilema tengo en mi cabeza :S

Esa edicion viene el DLC incluido en el disco??y tiene el español de idioma??
k4iser_1993 escribió:¿Como veis el Metal Gear Solid V Day One, nuevo por 35€?
Tengo varios juegos por empezar pero me tienta a ese precio porque no sé si bajará más...

Dónde esta a ese precio?
Buste escribió:
paulinyus escribió:Muy tentadora la oferta de Bloodborne GOTY de amazo... hacia dias que el precio no bajaba... al contrario subio de 58 a 64...
Gran dilema tengo en mi cabeza :S

Esa edicion viene el DLC incluido en el disco??y tiene el español de idioma??

Si señor... por eso lo quiero, para mi coleccion. XD
elovillodeariadna escribió:
k4iser_1993 escribió:¿Como veis el Metal Gear Solid V Day One, nuevo por 35€?
Tengo varios juegos por empezar pero me tienta a ese precio porque no sé si bajará más...

Dónde esta a ese precio?


Yo lo vendi de segunda mano a ese precio xq me parecio un coñazo y pase de el, sobre gustos..
Rapture985 escribió:
elovillodeariadna escribió:
k4iser_1993 escribió:¿Como veis el Metal Gear Solid V Day One, nuevo por 35€?
Tengo varios juegos por empezar pero me tienta a ese precio porque no sé si bajará más...

Dónde esta a ese precio?


Yo lo vendi de segunda mano a ese precio xq me parecio un coñazo y pase de el, sobre gustos..


Yo tambien lo vendi a ese precio y ademas precintado. En cuanto al contenido extra de la edicion day one son cuatro chorradas enormes. Para que te hagas una idea un extra era una caja de carton ¿¿???
En breve deberias poder comprarlo en wallapop por bastante menos de 30.
tengo la tentación de pillar el SFIV, sabeis donde encontrarlo más barato? de momento lo mas económico que he visto ha sido en zavvi.es
paulinyus escribió:
Buste escribió:
paulinyus escribió:Muy tentadora la oferta de Bloodborne GOTY de amazo... hacia dias que el precio no bajaba... al contrario subio de 58 a 64...
Gran dilema tengo en mi cabeza :S

Esa edicion viene el DLC incluido en el disco??y tiene el español de idioma??

Si señor... por eso lo quiero, para mi coleccion. XD

estupendo,muchas gracias XD
Buenas!

El Grim Fandango ya no está en el Plus? Cuando entro me pone que si, pero al pasar por caja me quieren cobrar
mazingerjm escribió:Buenas!

El Grim Fandango ya no está en el Plus? Cuando entro me pone que si, pero al pasar por caja me quieren cobrar



No lo está. Fué en enero o diciembre, no recuerdo bien.
mazingerjm escribió:Buenas!

El Grim Fandango ya no está en el Plus? Cuando entro me pone que si, pero al pasar por caja me quieren cobrar


no, este mes ya cambiaron los juegos del plus, no esta gratis el grim fandango


Si lo descargaste en su día por el plus lo puedes seguir descargando si sigues siendo del plus, si por el contrario no lo descargaste en su día, este más ya pusieron los juegos nuevos la semana pasada, así que ya no esta
Plage escribió:


Si lo descargaste en su día por el plus lo puedes seguir descargando si sigues siendo del plus, si por el contrario no lo descargaste en su día, este más ya pusieron los juegos nuevos la semana pasada, así que ya no esta
Vayaaaaa! He comprado hoy una suscripción de 90 días y ha sido más que nada por este juego.
@Buste, de nads compañero!
Por cierto, ya me he hecho con una copia, jejeje... y si baja deprecio en las proximas semanas lo devolvere si no me lo igualan, ya que seva para la estanteria sin nisiquiera abrirlo! ;)
Assassins creed syndicate a 25 euros con CUSA igual que la versión española en la store de Malasia.
AC Syndicate por 25€ en base.com. http://www.base.com/buy/product/assassins-creed-syndicate-ps4/dgc-asscrsynstps4.htm Mas pronto lo digo el otro dia que se devaluan rapido...mas rápido sale la oferta :D :D :D

Edit: Esta en inglés, si no os importa (como a mi) es una gran oferta. De todas formas, nunca esta de mas mirarse el hilo de idiomas siempre que se vaya a comprar cualquier juego fuera de España.
FEATHIL escribió:AC Syndicate por 25€ en base.com. http://www.base.com/buy/product/assassins-creed-syndicate-ps4/dgc-asscrsynstps4.htm Mas pronto lo digo el otro dia que se devaluan rapido...mas pronto sale la oferta :D :D :D


Hola, sabes mas o menos cuanto tiempo tardan en llegar a España los pedidos? :)
kawito escribió:Assassins creed syndicate a 25 euros con CUSA igual que la versión española en la store de Malasia.


FEATHIL escribió:AC Syndicate por 25€ en base.com. http://www.base.com/buy/product/assassins-creed-syndicate-ps4/dgc-asscrsynstps4.htm Mas pronto lo digo el otro dia que se devaluan rapido...mas pronto sale la oferta :D :D :D


Ojo que la verson fisica esta en PERFECTO INGLES.
Ynrab escribió:Ojo que la verson fisica esta en PERFECTO INGLES.


Inmersion hombre, que es un AC en Londres [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero si, la gente debe de echar un ojo al hilo de idiomas del foro siempre que vaya a comprar algun juego fuera de España.
FEATHIL escribió:
Ynrab escribió:Ojo que la verson fisica esta en PERFECTO INGLES.


Inmersion hombre, que es un AC en Londres [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero si, la gente debe de echar un ojo al hilo de idiomas del foro siempre que vaya a comprar algun juego fuera de España.


Jejejjejejejejeje ya pero al final no lo miran...mejor prevenir que curar [plas]
Con las ofertas de ea en la ps store merece la pena pillarse el battlefront y el battlefield 4 para ps4 teniendolos ya para PC? Me pica el gusanillo de probarlos y tenerlos para ps4
kawito escribió:Assassins creed syndicate a 25 euros con CUSA igual que la versión española en la store de Malasia.


¿Puedes poner el enlace? No lo encuentro. Solo esta la versión china con otro cusa diferente.
zizux escribió:
kawito escribió:Assassins creed syndicate a 25 euros con CUSA igual que la versión española en la store de Malasia.


¿Puedes poner el enlace? No lo encuentro. Solo esta la versión china con otro cusa diferente.

Yo veo en los dos CUSA02376_00, si lo de después influye en el idioma, no lo sé.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... TSTANDEURP

https://store.playstation.com/#!/en-my/ ... 0000000013
37037 respuestas