Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

kikiybaby escribió:Buenas, el fifa 16 de la store española en 27,99 ¿es el juego completo? Porque en vez de juego completo pone paquete.
Gracias de antemano

Deberia serlo, igual pone paquete porque lleve tambien el Plantas vs Zombies, ultimamente todas las imagenes que veo de FIFA 16 lo "llevan incorporado", me refiero a la imagen en el Store o en trasmisiones.
@adri_glez16 el riesgo es practicamente 0 porque es algo con lo que no se meten y seguramente nunca se metan, pero con todo hacerse una cuenta con datos falsos no es legal segun el acuerdo de usuario de Sony, pero como te digo nunca he leido de un baneo por hacerse una cuenta extranjera, y se hacen desde tiempos de PS3.
kikiybaby escribió:Buenas, el fifa 16 de la store española en 27,99 ¿es el juego completo? Porque en vez de juego completo pone paquete.
Gracias de antemano



Es un paquete con el Fifa 16 y el Plantas vs Zombies. Ambos juegos completos. Precio anterior 69,99€. Precio actual 27,99€
Buenas, alguien sabe donde compre el jouney barato? En Canadá esta a 15 dólares estará en castellano? Alguien lo tiene?
Sabe alguien alguna buena oferta del madden nfl?
Sinade escribió:@JoyMustang93 Sinceramente, dudo que baje mas de esos 25 euros, salvo cosas muy raras como que lo bajen en algún centro comercial porque le de el venazo al dependiente [que es algo MUY raro]


Gracias!!

La verdad es que tengo un montón de juegos pendientes y no deberia tener prisa en comprármelo, pero es que este juego es especial para mí. Le sumas a eso la ansiedad por exámenes y le entra a uno un consumismo de los buenos xD Ah bueno, y que para estudiar me esté poniendo la OST también ayuda [+risas] Posbilemente caiga esta semana :)
Cristiaan_3 escribió:Sabe alguien alguna buena oferta del madden nfl?

La semana pasada estuvo en USA/Canada muy barato, por menos de 20€ al cambio.
Ahora esta a algo mas de 30 en la store española.
¿Alguien puede comentar cuales son las ofertas en la store de Canada?

No tengo cuenta ahora mismo y por lo visto desde mi navegador no puedo verlas.
El fifa 16 por 27.99 es solo para usuarios plus o para todos?
Greed escribió:¿Alguien puede comentar cuales son las ofertas en la store de Canada?

No tengo cuenta ahora mismo y por lo visto desde mi navegador no puedo verlas.

Sal de tu cuenta de psn y pones en google ps store canada y listo. Si no sales de tu cuenta (española), te redirecciona automáticamente a ella. Un saludo.
kawito escribió:
Greed escribió:¿Alguien puede comentar cuales son las ofertas en la store de Canada?

No tengo cuenta ahora mismo y por lo visto desde mi navegador no puedo verlas.

Sal de tu cuenta de psn y pones en google ps store canada y listo. Si no sales de tu cuenta (española), te redirecciona automáticamente a ella. Un saludo.


Anda pues es verdad, ¡muchas gracias!
Buenas aunque no es una oferta como tal pero recuerdo que el resident evil revelations 2 de canada es identico al esp voces y textos en Castellano al igual que el de españa.

Teneis el episodio 1 gratis y sobre el si os gusta podeis comprar el pase de temporada con el resto del juego para tenerlo completo os saldra al cambio unos 13 pavos.
Game en CC Anec Blau en Castelldefels (Barcelona), Evolve a 15€ nuevo
Confirmo que DOS viene en perfecto español en la store Canadá. Al igual que como ya confirmaron antes Rayman y Battlefield 4.
http://www.play-asia.com/devil-may-cry- ... /13/708qt1

Sabeis cuanto tardan los envios de playy asia? son certificados? Se que viene en textos en español, por si a alguien le interesa

Si conoceis alguna tienda mejor, o lo que sea lo preferiré, muchas gracias
Esta bien el bloodborne de 2manon por 25?
Si esta en buen estado es una gran compra, corre insensatooooooo que es el mejor juego de ps4
sefutau escribió:Esta bien el bloodborne de 2manon por 25?


Esta de lujo.
sefutau escribió:Esta bien el bloodborne de 2manon por 25?

Depende cómo te guste tener los juegos, ahora mismo, ya hay goty de ese juego.
Esta el wallapop repleto de ellos a 25-30 y como es largo me da que lo vendo luego por 15 :(
El bloodborne es un juegazo por 25€ merece la pena. Eso si, la versión GOTY incluye el DLC que es una pasada. Creo que es de los mejores DLC que han sacado para juegos.
La oferta de la Store del NBA 2k16 a 40€, alguien sabe cuando termina?? si esta semana hasta cuando, que no he visto cuando a empezado ZzzZZ

Gracias
Mermeroth escribió:La oferta de la Store del NBA 2k16 a 40€, alguien sabe cuando termina?? si esta semana hasta cuando, que no he visto cuando a empezado ZzzZZ

Gracias


Suelen ponerla los miércoles, pero para ir sobre seguro apúntatelo hasta el martes, que a veces quitan las cosas antes de hora.

Otra opción es entrar en la ficha del juego y verlo....

Imagen
xamax escribió:
Mermeroth escribió:La oferta de la Store del NBA 2k16 a 40€, alguien sabe cuando termina?? si esta semana hasta cuando, que no he visto cuando a empezado ZzzZZ

Gracias


Suelen ponerla los miércoles, pero para ir sobre seguro apúntatelo hasta el martes, que a veces quitan las cosas antes de hora.

Otra opción es entrar en la ficha del juego y verlo....

Imagen


Gracias crack
Fallout 4 a 42.90€ también en Media Mark!.
Añado info, en algunos Media Mark sobraron cajas metálicas del juego, hacen una especie de pack y está al mismo precio, en el Media Mark de los Barrios hay varios packs, yo he pillado 1.
baronrojo2 escribió:http://www.play-asia.com/devil-may-cry-4-special-edition-english-japanese/13/708qt1

Sabeis cuanto tardan los envios de playy asia? son certificados? Se que viene en textos en español, por si a alguien le interesa

Si conoceis alguna tienda mejor, o lo que sea lo preferiré, muchas gracias


Me cito a ver si alguien puede ayudarme ^^
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:http://www.play-asia.com/devil-may-cry-4-special-edition-english-japanese/13/708qt1

Sabeis cuanto tardan los envios de playy asia? son certificados? Se que viene en textos en español, por si a alguien le interesa

Si conoceis alguna tienda mejor, o lo que sea lo preferiré, muchas gracias


Me cito a ver si alguien puede ayudarme ^^


Baroncillo, vienen con numero de seguimiento y correos, a mi me tarda sobre 3 semanas, día arriba día abajo.
supongo que ya se sabrá, pero tenéis el digimon a 35€ en amazon españa (importación italiana o alemana porque no lo deja claro).

tampoco se sabe si es day one o no, pero esta por 35€.

gracias a uno de los eolianos que lo ha posteado en el hilo del juego :)

Saludos.
Buenas:

Una dudilla. Estoy tentado de comprar en Rakuten (Video Oca) el FFX remaster y el Uncharted 4, que entre una cosa y otra, entre descuentos directos e indirectos, me sale por 75 euros los dos juntos. Eso supera el mínimo para que los gastos de envío me salgan gratis... pero claro, mi duda es...

¿El FFX me lo enviarán en cuanto puedan sin coste adicional, o me lo enviarán junto al Uncharte 4 dentro de dos meses?

A ver si alguien lo sabe X-D Gracias de antemano :)
JoyMustang93 escribió:Buenas:

Una dudilla. Estoy tentado de comprar en Rakuten (Video Oca) el FFX remaster y el Uncharted 4, que entre una cosa y otra, entre descuentos directos e indirectos, me sale por 75 euros los dos juntos. Eso supera el mínimo para que los gastos de envío me salgan gratis... pero claro, mi duda es...

¿El FFX me lo enviarán en cuanto puedan sin coste adicional, o me lo enviarán junto al Uncharte 4 dentro de dos meses?

A ver si alguien lo sabe X-D Gracias de antemano :)


Creo recordar que en algun sitio especificaban que si los metes en el mismo pedido no te lo mandan hasta que no esten disponibles los dos, no se si habrá cambiado.
JoyMustang93 escribió:Buenas:

Una dudilla. Estoy tentado de comprar en Rakuten (Video Oca) el FFX remaster y el Uncharted 4, que entre una cosa y otra, entre descuentos directos e indirectos, me sale por 75 euros los dos juntos. Eso supera el mínimo para que los gastos de envío me salgan gratis... pero claro, mi duda es...

¿El FFX me lo enviarán en cuanto puedan sin coste adicional, o me lo enviarán junto al Uncharte 4 dentro de dos meses?

A ver si alguien lo sabe X-D Gracias de antemano :)

me parece carisimo, el FF ha estado por 10€ en MM por lo que debe ser relativamente facil encontrarlo por 20 en otras tiendas
Señor M escribió:
JoyMustang93 escribió:Buenas:

Una dudilla. Estoy tentado de comprar en Rakuten (Video Oca) el FFX remaster y el Uncharted 4, que entre una cosa y otra, entre descuentos directos e indirectos, me sale por 75 euros los dos juntos. Eso supera el mínimo para que los gastos de envío me salgan gratis... pero claro, mi duda es...

¿El FFX me lo enviarán en cuanto puedan sin coste adicional, o me lo enviarán junto al Uncharte 4 dentro de dos meses?

A ver si alguien lo sabe X-D Gracias de antemano :)

me parece carisimo, el FF ha estado por 10€ en MM por lo que debe ser relativamente facil encontrarlo por 20 en otras tiendas

Estuvo a 10€ en un MM, no en todos. Igual que en su momento otro forero adquirio Metro + Alien por 5€.
Son chollos que no se pueden generalizar, porque los pillan muy pocos y en lugares concretos.
De hecho, es muy dificil verlo por debajo de 30
Alguno sabe si la edición inglesa de la edición especial del MGSV viene en castellano???

Es por la oferta de amazon que no está nada mal.
[gryphus] escribió:Alguno sabe si la edición inglesa de la edición especial del MGSV viene en castellano???

Es por la oferta de amazon que no está nada mal.


Solo sé que Konami nunca ha diferenciado idiomas por países en Europa.
Hola, alguien se acuerda\sabe la web donde aparecen las ofertas de la PSN Store de todos los países?
[gryphus] escribió:Alguno sabe si la edición inglesa de la edición especial del MGSV viene en castellano???

Es por la oferta de amazon que no está nada mal.


Siempre viene bien tener a mano este hilo, sobre todo para tirar de importación

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
rocasion escribió:Hola, alguien se acuerda\sabe la web donde aparecen las ofertas de la PSN Store de todos los países?


Aquí :)
https://psprices.com

Saludos!
Anbzz escribió:
rocasion escribió:Hola, alguien se acuerda\sabe la web donde aparecen las ofertas de la PSN Store de todos los países?


Aquí :)
https://psprices.com

Saludos!


Gracias por la web!
rocasion escribió:Hola, alguien se acuerda\sabe la web donde aparecen las ofertas de la PSN Store de todos los países?

Hola, compañero, la página es la siguiente, arriba a la derecha clickas y te aparecen todas las regiones http://psprices.com/region-es/index
[beer]
Anbzz escribió:
rocasion escribió:Hola, alguien se acuerda\sabe la web donde aparecen las ofertas de la PSN Store de todos los países?


Aquí :)
https://psprices.com

Saludos!


Muuuuuchas gracias!

@vicroro gracias!
[gryphus] escribió:Alguno sabe si la edición inglesa de la edición especial del MGSV viene en castellano???

Es por la oferta de amazon que no está nada mal.


Para solucionar muchas dudas de idiomas nada como esta web


http://www.uk-importe.com/
Bundle interesante en la store Canada Far cry 4 + Zombi por 19.99$. No se los idiomas que trae. Saludos
morent escribió:Bundle interesante en la store Canada Far cry 4 + Zombi por 19.99$. No se los idiomas que trae. Saludos


No lo entiendo, porque el Far cry por si solo esta a 49.99... Alguien que haya comprado este bundle?
Anbzz escribió:
morent escribió:Bundle interesante en la store Canada Far cry 4 + Zombi por 19.99$. No se los idiomas que trae. Saludos


No lo entiendo, porque el Far cry por si solo esta a 49.99... Alguien que haya comprado este bundle?


Es este link y sale a 20 dolares canadienses
https://store.playstation.com/#!/en-ca/ ... 4PLUSZOMBI

No se los idiomas de ambos juegos pero seguramente al menos el Farcry 4 estará en castellano porque si mal no recuerdo el Far Cry 4 USA venía en castellano (no estoy totalmente seguro, lo digo de cabeza)
Lo compré el fin de semana...Far Cry en español latino de Mexico y el Zombie completo en castellano texto y voces..creo que es un chollo.
Cuenta creada y bundle comprado, la verdad que oferton, no habia jugado al Far Cry asiq ue ya tengo juego para rato....y encima todo en Español.. [plas] [plas] [plas]
Kenji_Rage escribió:
Anbzz escribió:
morent escribió:Bundle interesante en la store Canada Far cry 4 + Zombi por 19.99$. No se los idiomas que trae. Saludos


No lo entiendo, porque el Far cry por si solo esta a 49.99... Alguien que haya comprado este bundle?


Es este link y sale a 20 dolares canadienses
https://store.playstation.com/#!/en-ca/ ... 4PLUSZOMBI

No se los idiomas de ambos juegos pero seguramente al menos el Farcry 4 estará en castellano porque si mal no recuerdo el Far Cry 4 USA venía en castellano (no estoy totalmente seguro, lo digo de cabeza)



el far cry 4 usa esta en latino (comprobado por mi), eso si, se puede poner voces en ingles con subs en latino
dorneiro escribió:el far cry 4 usa esta en latino (comprobado por mi), eso si, se puede poner voces en ingles con subs en latino

Hay mucha diferencia entre castellano y latino??
Es en plan los dibujos de hace años que eran en latino y se trataban de usted??, de niño no te das cuenta pero de mayor se nota mucho, en Scooby Doo trataban de usted al perro.
Tilacino escribió:
dorneiro escribió:el far cry 4 usa esta en latino (comprobado por mi), eso si, se puede poner voces en ingles con subs en latino

Hay mucha diferencia entre castellano y latino??
Es en plan los dibujos de hace años que eran en latino y se trataban de usted??, de niño no te das cuenta pero de mayor se nota mucho, en Scooby Doo trataban de usted al perro.


si se nota jaja, pero yo por ejemplo lo puse con voces en ingles y subs en castellano.(hay muy poco dialogo la verdad,la historia no es muy narrativa que digamos), pero por ese precio juegazo chavales, a mi la historia me gusto mucho mas la del 3 pero por lo demas igual, el 4 me gusto mucho tecnicamente, muy agil el juego, vamos por 20 dolares canadienses ni lo dudeis. y si compartis cuenta ya no os digo nada.
Una duda, el assesins black flag de la store canadienses está en español?
37037 respuestas