Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Nanetillo escribió:
Plage escribió:
Sergirt82 escribió:La nueva oferta de reservas de Fnac.es, ¿cómo va esto? ¿Reservo el Valkyria Chronicles con el descuento de socio por menos de 24 € y me dan un cupón de 10 € para la próxima compra en videojuegos? ¿Dónde está la trampa XD ?


Pues ni idea, porque tampoco pone cuando te van a dar el cupón ni como te lo dan ni nada, así que para mi esto y comprar en game es lo mismo ahora mismo, así que adiós fnac, vuelta a amazon

*Código de 10€ válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Cupones no acumulables entre sí, canjeables en web y solamente válidos para productos vendidos por Fnac.es.


Pues se los pueden quedar los vales para ellos
Nanetillo escribió:*Código de 10€ válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Cupones no acumulables entre sí, canjeables en web y solamente válidos para productos vendidos por Fnac.es.


Pues un desastre.

O sea que si se reserva un juego ahora que sale en junio, además de pagar el precio "normal", no se tiene vale para aplicar en otro juego hasta la tercera semana del mes de junio mínimo, sólo se pueden aplicar si se compra más de 30 euros y encima no son acumulables. Lo único bueno que veo es que no indica importe de compra mínima para que te den el vale.

Parece un GRAN paso atrás sobre el 20% de descuento directo en reservas y tendrán que notarlo seguro, porque ¿quién va a reservar nada así?
Una preguntilla sobre RE Revelations 2, acabo de ver que han puesto en oferta muchas cosas de RE en la tienda canadiense y sobre el RER2 veo:

- Deluxe version 18,99$
- Season Pass 9,99$

Considerando que el primer episodio es gratis ¿que diferencia estas dos versiones? ¿Tendria los 6 capitulos si me descargo el primero y compro el season pass?

Gracias!
Wenas a tod@s. Alguien sabe la mejor oferta para pillar el uncharted 4? XD
Salu2
Campero escribió:Wenas a tod@s. Alguien sabe la mejor oferta para pillar el uncharted 4? XD
Salu2

Yo creo que la oferta mas barata y pal españa esta en amazon, desconozco si en alguna web que importe de UK se podra encontrar una oferta mejor
Visto lo de FNAC... yo que vosotros reservaba todo lo que os interese ahora en Amazon y si luego no lo queréis lo canceláis, así os aseguráis precio mínimo.

Me dan que subirán los precios porque los igualarán con Xtralife, que es lo más barato ahora mismo tras el desliz de FNAC.
leyngel escribió:
Campero escribió:Wenas a tod@s. Alguien sabe la mejor oferta para pillar el uncharted 4? XD
Salu2

Yo creo que la oferta mas barata y pal españa esta en amazon, desconozco si en alguna web que importe de UK se podra encontrar una oferta mejor

Error... lo mas barato es el MM que al parecer regalan el "pase de temporada" que tendra un coste de 30 euros... es decir juego + pase por 60 http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-unch ... on-1285512
goodgod escribió:Una preguntilla sobre RE Revelations 2, acabo de ver que han puesto en oferta muchas cosas de RE en la tienda canadiense y sobre el RER2 veo:

- Deluxe version 18,99$
- Season Pass 9,99$

Considerando que el primer episodio es gratis ¿que diferencia estas dos versiones? ¿Tendria los 6 capitulos si me descargo el primero y compro el season pass?

Gracias!


El de $10 es el seasson pass normal. Podras jugar a los 4 episodios, los 2 extras, etc.
El otro parece que incluye trajes y cosas extra. Aunque supongo (no lo se) que las podras desbloquear jugando. Pero si eres un ansias pagas más y las tienes desde el inicio.
Es lo que suelen ser las deluxe edition. Nada del otro jueves.
Nanetillo escribió:
leyngel escribió:
Campero escribió:Wenas a tod@s. Alguien sabe la mejor oferta para pillar el uncharted 4? XD
Salu2

Yo creo que la oferta mas barata y pal españa esta en amazon, desconozco si en alguna web que importe de UK se podra encontrar una oferta mejor

Error... lo mas barato es el MM que al parecer regalan el "pase de temporada" que tendra un coste de 30 euros... es decir juego + pase por 60 http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-unch ... on-1285512


Gracias voy a mirar para reservarlo. Salu2
AALLEEXX escribió:
goodgod escribió:Una preguntilla sobre RE Revelations 2, acabo de ver que han puesto en oferta muchas cosas de RE en la tienda canadiense y sobre el RER2 veo:

- Deluxe version 18,99$
- Season Pass 9,99$

Considerando que el primer episodio es gratis ¿que diferencia estas dos versiones? ¿Tendria los 6 capitulos si me descargo el primero y compro el season pass?

Gracias!


El de $10 es el seasson pass normal. Podras jugar a los 4 episodios, los 2 extras, etc.
El otro parece que incluye trajes y cosas extra. Aunque supongo (no lo se) que las podras desbloquear jugando. Pero si eres un ansias pagas más y las tienes desde el inicio.
Es lo que suelen ser las deluxe edition. Nada del otro jueves.


Pues me parece muy buena oferta por algo menos de 7€ que sale al cambio.
¿Está en español el RE Revelations 2 de la store de Canadá? Porque en la wiki de los juegos digitales solo está confirmado el de Rusia.
@Rakzo

Buenas majo,¿la edición de Lara por 9€ es la simple o la completa con figura?
Lo voy a poner aquí también.

Porque en la fnac, valía the division 57 y ahora 67 ?? :-?
REYZIDANE escribió:Lo voy a poner aquí también.

Porque en la fnac, valía the division 57 y ahora 67 ?? :-?

Por lo que he oído han quitado lo de las reservas el descuento del 20%
10€por comprar superiores a 30, pero si vale 60€, siguen siendo 10? Menuda cagada
Fernavidad escribió:
REYZIDANE escribió:Lo voy a poner aquí también.

Porque en la fnac, valía the division 57 y ahora 67 ?? :-?

Por lo que he oído han quitado lo de las reservas el descuento del 20%

Joder , pues tenía un vale para gastar de 30 euros y pensaba coger el juego , pero pasó de gastarme casi 40 euros + el vale .

Buscaré alguna cuenta secundaría con alguien y fiesta . [triston]
Sheenmue escribió:¿Está en español el RE Revelations 2 de la store de Canadá? Porque en la wiki de los juegos digitales solo está confirmado el de Rusia.


Yo me he bajado el primer capitulo que es gratis, y si esta en español, audio y textos.
goodgod escribió:
Sheenmue escribió:¿Está en español el RE Revelations 2 de la store de Canadá? Porque en la wiki de los juegos digitales solo está confirmado el de Rusia.


Yo me he bajado el primer capitulo que es gratis, y si esta en español, audio y textos.


Ups, se me había olvidado que estaba el primer capítulo gratis para descargar. Gracias por el aviso, por los 10$ CAD que está el season pass supongo que caerá entonces.
CrisLuky escribió:http://blog.es.playstation.com/2016/03/01/consigue-15-en-ps-store-por-cada-recarga-de-100/


Está cojonudo. Vale también con códigos de tarjetas prepago, no? Porque pone que es válido con cualquier método de recarga...
De esa manera 100€ en el monedero casi te salen por 70€. (Entre 43€ y pico que sale cada tarjeta de prepago de 50€ en Vidaplayer por ejemplo, y los 15€ que te manda Sony por la promoción) [fiu]
Muuuuy bueno.
Gracias compañero!!
soy1player escribió:
CrisLuky escribió:http://blog.es.playstation.com/2016/03/01/consigue-15-en-ps-store-por-cada-recarga-de-100/


Está cojonudo. Vale también con códigos de tarjetas prepago, no? Porque pone que es válido con cualquier método de recarga...
De esa manera 100€ en el monedero casi te salen por 70€. (Entre 43€ y pico que sale cada tarjeta de prepago de 50€ en Vidaplayer por ejemplo, y los 15€ que te manda Sony por la promoción) [fiu]
Muuuuy bueno.
Gracias compañero!!



Para la edición Gold del The Division que se va a usar XD
soy1player escribió:
CrisLuky escribió:http://blog.es.playstation.com/2016/03/01/consigue-15-en-ps-store-por-cada-recarga-de-100/


Está cojonudo. Vale también con códigos de tarjetas prepago, no? Porque pone que es válido con cualquier método de recarga...
De esa manera 100€ en el monedero casi te salen por 70€. (Entre 43€ y pico que sale cada tarjeta de prepago de 50€ en Vidaplayer por ejemplo, y los 15€ que te manda Sony por la promoción) [fiu]
Muuuuy bueno.
Gracias compañero!!


A ver si alguien nos confirma que vale las tarjetas de prepago y otro que va a recargar 100 euritos. Por 84 euros tenemos 115 para gastar. Y este dinero no caduca, no? Que no soy de comprar muchos juegos virtuales, jejejeje.
Mollum escribió:
soy1player escribió:
CrisLuky escribió:http://blog.es.playstation.com/2016/03/01/consigue-15-en-ps-store-por-cada-recarga-de-100/


Está cojonudo. Vale también con códigos de tarjetas prepago, no? Porque pone que es válido con cualquier método de recarga...
De esa manera 100€ en el monedero casi te salen por 70€. (Entre 43€ y pico que sale cada tarjeta de prepago de 50€ en Vidaplayer por ejemplo, y los 15€ que te manda Sony por la promoción) [fiu]
Muuuuy bueno.
Gracias compañero!!


A ver si alguien nos confirma que vale las tarjetas de prepago y otro que va a recargar 100 euritos. Por 84 euros tenemos 115 para gastar. Y este dinero no caduca, no? Que no soy de comprar muchos juegos virtuales, jejejeje.


No caduca, no fastidies!! Estate tranquilo :)

Yo ya tengo los códigos. Hasta mañana no los canjeo para asegurarme por si acaso, por la diferencia horaria. No vaya a ser...
Mollum escribió:
CrisLuky escribió:http://blog.es.playstation.com/2016/03/01/consigue-15-en-ps-store-por-cada-recarga-de-100/


Está cojonudo. Vale también con códigos de tarjetas prepago, no? Porque pone que es válido con cualquier método de recarga...
De esa manera 100€ en el monedero casi te salen por 70€. (Entre 43€ y pico que sale cada tarjeta de prepago de 50€ en Vidaplayer por ejemplo, y los 15€ que te manda Sony por la promoción) [fiu]
Muuuuy bueno.
Gracias compañero!!


A ver si alguien nos confirma que vale las tarjetas de prepago y otro que va a recargar 100 euritos. Por 84 euros tenemos 115 para gastar. Y este dinero no caduca, no? Que no soy de comprar muchos juegos virtuales, jejejeje.[/quote]



Según he estado mirando en los comentarios del blog de Playstation, si que se permite recargar mediante tarjetas prepago siempre que se alcance el mínimo establecido para la promoción (osea 100€), así que a darle duro [sonrisa]
esa oferta ya ha estado bastante tiempo en store usa, hace como un año aproximadamente, no merece la pena si tienes oportunidad de comprar en usa o canada, ademas de que si te pillas 50 dolares +20% de descuento y juegos a 59 no a 69 como aqui la cosa ya no tiene ni nombre, supongo que la gente se alegra y que menos da una piedra pero cuando te tratan como un idiota con estas ofertas es mejor mirar e investigar un poco antes de abrir la cartera.
Un par de cosas sobre la promoción de los 15€ de crédito.

En las cuentas de PSN si no lo han cambiado el máximo crédito que puedes tener son 150€, así que si tenéis ahora más de 50€ no os va a dejar recargar 100€ a menos que compréis algo.

Ahora mismo las tarjetas de 50€ más baratas que he visto salen por 43.75€. En ese caso, por 87.5€ se obtienen 115€ de crédito en la Store, lo que significaría que cualquier cosa comprada con ese crédito en realidad tendría un 23.9% de descuento. O sea que por un juego de 10€ en realidad pagaríamos 7.61€, o el Plus que en la Store cuesta 50€ un año, se quedaría en 38.05€.
Sheenmue escribió:Un par de cosas sobre la promoción de los 15€ de crédito.

En las cuentas de PSN si no lo han cambiado el máximo crédito que puedes tener son 150€, así que si tenéis ahora más de 50€ no os va a dejar recargar 100€ a menos que compréis algo.

Ahora mismo las tarjetas de 50€ más baratas que he visto salen por 43.75€. En ese caso, por 87.5€ se obtienen 115€ de crédito en la Store, lo que significaría que cualquier cosa comprada con ese crédito en realidad tendría un 23.9% de descuento. O sea que por un juego de 10€ en realidad pagaríamos 7.61€, o el Plus que en la Store cuesta 50€ un año, se quedaría en 38.05€.


Cooorrecto!!
Gran aclaración, compañero!! [fumando]
Buenas gente! Habéis visto la oferta de mediamarkt de Uncharted 4 + Season Pass? (http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-unch ... on-1285512).
Donde está el truco? Es edición física, no? Jaja, es que me parece demasiado chollo el season pass por la patilla (recordemos que vale 25 pavos)
Richmond18 escribió:Buenas gente! Habéis visto la oferta de mediamarkt de Uncharted 4 + Season Pass? (http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-unch ... on-1285512).
Donde está el truco? Es edición física, no? Jaja, es que me parece demasiado chollo el season pass por la patilla (recordemos que vale 25 pavos)


Se me cambia a 64,90€ al ir a pillarlo. Que por 4,90€ el Season Pass está aún así muy bien...
Hola!

Sabéis si en mediamarkt también regalan el seasson pass del Uncharted 4 si compras la edición especial?
Es que sólo lo pone en la edición normal
edu__ escribió:Hola!

Sabéis si en mediamarkt también regalan el seasson pass del Uncharted 4 si compras la edición especial?
Es que sólo lo pone en la edición normal


Te respondes tu mismo.
Pues una pena que no valga también para la edicion especial [noop]
edu__ escribió:Hola!

Sabéis si en mediamarkt también regalan el seasson pass del Uncharted 4 si compras la edición especial?
Es que sólo lo pone en la edición normal

He mandado un correo a Atencion al Cliente para que me digan algo al respecto, y en el caso que sea que no, voy a cancelarles la compra de la edicion especial que ya la tengo pagada. Solo por tocar los ueps... os cuento con lo que me digan.
paulinyus escribió:
edu__ escribió:Hola!

Sabéis si en mediamarkt también regalan el seasson pass del Uncharted 4 si compras la edición especial?
Es que sólo lo pone en la edición normal

He mandado un correo a Atencion al Cliente para que me digan algo al respecto, y en el caso que sea que no, voy a cancelarles la compra de la edicion especial que ya la tengo pagada. Solo por tocar los ueps... os cuento con lo que me digan.

OK gracias. Yo quiero comprar la especial pero si sólo dan el seasson pass con la normal compraré esa...
paulinyus escribió:
edu__ escribió:Hola!

Sabéis si en mediamarkt también regalan el seasson pass del Uncharted 4 si compras la edición especial?
Es que sólo lo pone en la edición normal

He mandado un correo a Atencion al Cliente para que me digan algo al respecto, y en el caso que sea que no, voy a cancelarles la compra de la edicion especial que ya la tengo pagada. Solo por tocar los ueps... os cuento con lo que me digan.


en GAME con la especial, no dan nada no?
fifi escribió:
paulinyus escribió:
edu__ escribió:Hola!

Sabéis si en mediamarkt también regalan el seasson pass del Uncharted 4 si compras la edición especial?
Es que sólo lo pone en la edición normal

He mandado un correo a Atencion al Cliente para que me digan algo al respecto, y en el caso que sea que no, voy a cancelarles la compra de la edicion especial que ya la tengo pagada. Solo por tocar los ueps... os cuento con lo que me digan.


en GAME con la especial, no dan nada no?

No tiene nada marcado en web....una pena la verdad ya que siempre regalan cosas
A mí que no deje pagar al recoger me hace echarme hacia atrás, además que vista la cantidad de compras les ha dado por subir el precio 5€ de la nada, esas cosas tampoco me acaban de gustar, me quedaré con mi copia de Amazon a 54 por ahora, a la espera de que salga otra cosa mejor.
Alien isolation a 13 euros en la store
gatito20 escribió:@Rakzo

Buenas majo,¿la edición de Lara por 9€ es la simple o la completa con figura?


Yo la he pedido, es la gold y por lo que investigué es la edición de la figura o debería, si me llegara y no es va de vuelta.
Alguien que la pidiera, pone bajo pedido, que tal fnac en estos casos? suele cumplir? me pone en proceso, no tengo mucha fé, puesto que siempre siempre me ha fallado en reservas y pedidos.
ivalice27 escribió:
gatito20 escribió:@Rakzo

Buenas majo,¿la edición de Lara por 9€ es la simple o la completa con figura?


Yo la he pedido, es la gold y por lo que investigué es la edición de la figura o debería, si me llegara y no es va de vuelta.
Alguien que la pidiera, pone bajo pedido, que tal fnac en estos casos? suele cumplir? me pone en proceso, no tengo mucha fé, puesto que siempre siempre me ha fallado en reservas y pedidos.


Ya lo he mirado, si es la edición de la figurita...por 9€ mola, tal vez la pille
Por ese precio está muy bien, solo hace falta que fnac cumpla los pedidos, que deja mis severas dudas, sería el primero que recibo de ellos. ¬_¬
ivalice27 escribió:Por ese precio está muy bien, solo hace falta que fnac cumpla los pedidos, que deja mis severas dudas, sería el primero que recibo de ellos. ¬_¬


Yo voy a ver si puedo recogerlo en tienda....
ivalice27 escribió:Por ese precio está muy bien, solo hace falta que fnac cumpla los pedidos, que deja mis severas dudas, sería el primero que recibo de ellos. ¬_¬

Yo estoy contigo, a ese precio veremos a ver si no nos encontramos con un cupón. Nos mantén tenemos informados.
mejor sitio para pillar la goty de bloodborne??
@ivalice27

Buenas majo,les he llamado y no tienen stock,en cuanto repongan te la mandan,me dijo el hombre que entre 14/21 días la tienes en casa.
Mollum escribió:
soy1player escribió:
CrisLuky escribió:http://blog.es.playstation.com/2016/03/01/consigue-15-en-ps-store-por-cada-recarga-de-100/


Está cojonudo. Vale también con códigos de tarjetas prepago, no? Porque pone que es válido con cualquier método de recarga...
De esa manera 100€ en el monedero casi te salen por 70€. (Entre 43€ y pico que sale cada tarjeta de prepago de 50€ en Vidaplayer por ejemplo, y los 15€ que te manda Sony por la promoción) [fiu]
Muuuuy bueno.
Gracias compañero!!


A ver si alguien nos confirma que vale las tarjetas de prepago y otro que va a recargar 100 euritos. Por 84 euros tenemos 115 para gastar. Y este dinero no caduca, no? Que no soy de comprar muchos juegos virtuales, jejejeje.

Ojo! Los 100 € que metas no caducan pero los 15 € extra sí ya que te los mandan en un cupón que "expirará a las 00:59 del 27 de marzo de 2016".
Se pueden meter 100€, recibir la promo de los 15€, y retirar los 100€?
dafman escribió:mejor sitio para pillar la goty de bloodborne??


yo me pille la edición normal de segunda mano a buen precio y luego me compre el dlc a 9,99 en la store de oferta. me saldría un total de 30 euros... ya depende tus preferencias
Pippo00 escribió:
dafman escribió:mejor sitio para pillar la goty de bloodborne??


yo me pille la edición normal de segunda mano a buen precio y luego me compre el dlc a 9,99 en la store de oferta. me saldría un total de 30 euros... ya depende tus preferencias


Exacto; si uno o una no quiere en físico la totalidad del paquete, comprar un Bloodborne de segunda mano baratillo y el DLC en digital sale bastante más barato que la GOTY.
37037 respuestas