Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@frankie007

Hola, creo que lo que caduca es el código que tienes que canjear para que te den los 15 euros. Una vez canjeado el código ya puedes gastarte el saldo cuando tu quieras.
frankie007 escribió:Ojo! Los 100 € que metas no caducan pero los 15 € extra sí ya que te los mandan en un cupón que "expirará a las 00:59 del 27 de marzo de 2016".


Entiendo que expira el tiempo para canjear ese cupón. Una vez al canjeas y se te añade al monedero, tuyo es. No?
Valdebox escribió:@frankie007

Hola, creo que lo que caduca es el código que tienes que canjear para que te den los 15 euros. Una vez canjeado el código ya puedes gastarte el saldo cuando tu quieras.


Eso es lo que yo he leido: que caduca el código, no los 15 euros.
Alguien sabe que hacer cuando ya recargas los 100 euros? porque al parecer no se han añadido... he pillado 2 tarjetas de 50 euros ¬_¬

EDITO: según he leído es a partir del día 9 cuando abonan los 15 euros...
Alguien puede confirmar lo de añadir dos prepagos de 50 y asi llegar a 100 y recibir esos 15... O solo es recargando 100 de golpe por visa o paypal ?
Magix escribió:Alguien puede confirmar lo de añadir dos prepagos de 50 y asi llegar a 100 y recibir esos 15... O solo es recargando 100 de golpe por visa o paypal ?


Sacado de las condiciones (https://www.playstation.com/es-es/legal/top-up2016/):

4. No es necesario que la recarga en el monedero de PSN se haga de una sola vez, sino que puede componerse de varias recargas que sumen el importe total durante el periodo de la promoción. Las instrucciones completas sobre cómo se realizan las recargas del monedero de PSN se pueden encontrar en la página de instrucciones para recargar el monedero.

Y respecto a si sirve las tarjetas, pone esto "Cualquier método de pago disponible" y cuando le doy a añadir fondos salen tarjeta de credito, paypal, tarjeta prepago, paysafecard y móvil. Así que supongo que no debería de haber problemas. Esta tarde lo hago yo.
Magix escribió:Alguien puede confirmar lo de añadir dos prepagos de 50 y asi llegar a 100 y recibir esos 15... O solo es recargando 100 de golpe por visa o paypal ?


Incluidas tarjetas de prepago. Ojo! No superes los 150€, que es el tope que te deja tener el monedero.
La verdad es que para el que suela comprar mucho en la store es un chollo. Se puede pillar dos tarjetas de 50 en vidaplayer y tendría 115€ en el monedero por 87,50. Es decir, un ahorro de 27,5.
@Valdebox
@soy1player
@Mollum

Tenéis razón, lo he releído y es así. Interpreté que los 15 € eran en cupón (que sí caduca), para gastar en la tienda, no que se usaba para recargar el monedero.
Hay alguna manera de comprar una reserva en MediaMarkt online sin que te cobren el juego completo al momento?
Victor_82_ escribió:Hay alguna manera de comprar una reserva en MediaMarkt online sin que te cobren el juego completo al momento?


En tienda seguro, via web creo que suprimieron esa opcion.

Saludos.
vhaldemar escribió:
Victor_82_ escribió:Hay alguna manera de comprar una reserva en MediaMarkt online sin que te cobren el juego completo al momento?


En tienda seguro, via web creo que suprimieron esa opcion.

Saludos.

Y el precio ya no es 59 euros la estandar+season pass no?Ahora ya me sale directamente 65 euros...
Victor_82_ escribió:Hay alguna manera de comprar una reserva en MediaMarkt online sin que te cobren el juego completo al momento?


Sí se puede. Yo mismo reservé ayer el uncharted con el seasson pass de regalo. Lo que pasa es que lo tienes que ir buscando en las opciones de la columna de la izquierda. Te metes en la sección de consolas y videojuegos, y ahí busca (estoy desde el móvil y no lo se bien) la opción de reservas.
Se puede, en el menú de la izquierda te sale reservas.
Te cobran un euro por reservarlo, en tienda también es así??
NBRuJaDo escribió:
Victor_82_ escribió:Hay alguna manera de comprar una reserva en MediaMarkt online sin que te cobren el juego completo al momento?


Sí se puede. Yo mismo reservé ayer el uncharted con el seasson pass de regalo. Lo que pasa es que lo tienes que ir buscando en las opciones de la columna de la izquierda. Te metes en la sección de consolas y videojuegos, y ahí busca (estoy desde el móvil y no lo se bien) la opción de reservas.

Y sabes si te costara 59 o 65?
er_piltrafilla escribió:
NBRuJaDo escribió:
Victor_82_ escribió:Hay alguna manera de comprar una reserva en MediaMarkt online sin que te cobren el juego completo al momento?


Sí se puede. Yo mismo reservé ayer el uncharted con el seasson pass de regalo. Lo que pasa es que lo tienes que ir buscando en las opciones de la columna de la izquierda. Te metes en la sección de consolas y videojuegos, y ahí busca (estoy desde el móvil y no lo se bien) la opción de reservas.

Y sabes si te costara 59 o 65?

Supongo que 65, porque el precio de 59 sólo salía en portada. Luego al pinchar subía a 65.
¿y por ley,no deberian cobrar lo que marca en portada? pone claramente que el seasson es un regalo por lo que no deberia suir el precio.
Yo hice una foto,quiza sme pase por tienda a pedir que me hagan reserva a ese precio.
Ojo chic@s, que he leído por ahí que si hacen cambiazo para Uncharted 4 en MM (que casi seguro lo harán) podría seguir entrando en la reserva de dicho cambiazo el season pass de regalo. Ese sería el auténtico chollo, juego+season pass por 49'90 [beer]
Acabo de ver que el Resident Evil Zero está a 15'99€. Sin embargo, en mi monedero solo dispongo de 15'03€. ¿Hay alguna forma de añadir la diferencia sin tener que comprar una recarga de saldo?
_Ray_ escribió:Acabo de ver que el Resident Evil Zero está a 15'99€. Sin embargo, en mi monedero solo dispongo de 15'03€. ¿Hay alguna forma de añadir la diferencia sin tener que comprar una recarga de saldo?


Con paypal seguramente se pueda
baronrojo2 escribió:
_Ray_ escribió:Acabo de ver que el Resident Evil Zero está a 15'99€. Sin embargo, en mi monedero solo dispongo de 15'03€. ¿Hay alguna forma de añadir la diferencia sin tener que comprar una recarga de saldo?


Con paypal seguramente se pueda

Juraria que un minimo de 5€ es lo que puedes añadir al monedero.

En otro orden de cosas, ya he ingresado 100 pavos en psn (2 tarjetas de 50), he de hacer algo mas para recibir los 15€ de sony?

Y otra, si reservo el U4 en mediamarkt con el season pass y posteriormente ponen el cambiazo, me valdria esa reserva previa?
_Ray_ escribió:Acabo de ver que el Resident Evil Zero está a 15'99€. Sin embargo, en mi monedero solo dispongo de 15'03€. ¿Hay alguna forma de añadir la diferencia sin tener que comprar una recarga de saldo?

Poniendo tarjeta, creo que te cobrará los 15,03, avisándote si quieres gastar el saldo del monedero, y el resto de la misma.
@Derhelm la recarga de 100 euros no tendrías que haberla hecho en tarjetas psn, la promoción es para recargas directas desde una tarjeta bancaria en tu cuenta de psn. Así que creo que no obtienes la promoción
Gracias por vuestras respuestas.
sugarmartinez escribió:@Derhelm la recarga de 100 euros no tendrías que haberla hecho en tarjetas psn, la promoción es para recargas directas desde una tarjeta bancaria en tu cuenta de psn. Así que creo que no obtienes la promoción

Donde has visto eso?
En una o dos páginas mas atras, teneis un enlacea las condiciones y se inca quesera valido cualquier metodo de pago.
Yo también tenía entendido que valía con las tarjetas de recarga. En la página de blog.es.playstation pone que si recargas 100 euros de saldo mediante cualquier método disponible te darán los 15 euros, así que en un principio deberían de dártelos aunque lo hayas hecho con tarjetas recarga. Creo que te lo ingresan en tu cuenta psn el dia 9 de marzo o algo así...
Creo y ojala me equivoque que la promoción de los 15€, no funcionará si la recarga la hemos hecho con 2 tarjetas de prepago de 50€, compradas en donde solemos comprarlas porque nos salen más económicas.

Quiero comprar 2 tarjetas y hacer la recarga, pero espero que alguien confirme que el método es fiable.

*Nota: Aunque sirva cualquier método de recarga, creo que con las tarjetas de "estas webs", no funciona, pero insisto en que deseando estar equivocado.
leyngel escribió:Yo también tenía entendido que valía con las tarjetas de recarga. En la página de blog.es.playstation pone que si recargas 100 euros de saldo mediante cualquier método disponible te darán los 15 euros, así que en un principio deberían de dártelos aunque lo hayas hecho con tarjetas recarga. Creo que te lo ingresan en tu cuenta psn el dia 9 de marzo o algo así...


No ingresan en la cuenta, te mandan un código. Y según las condiciones, pone cualquier método de recarga. Leeros las condiciones y solucionais todas vuestras dudas.
sugarmartinez escribió:@Derhelm la recarga de 100 euros no tendrías que haberla hecho en tarjetas psn, la promoción es para recargas directas desde una tarjeta bancaria en tu cuenta de psn. Así que creo que no obtienes la promoción

No desinformemos por favor, la recarga de esos 15 euros se hará el 9 de marzo a todas las personas que recarguen 100 euros en el monedero de cualquier manera, ya sea paypal, tarjeta de credito, tarjetas de recarga... etc
Mollum escribió:
leyngel escribió:Yo también tenía entendido que valía con las tarjetas de recarga. En la página de blog.es.playstation pone que si recargas 100 euros de saldo mediante cualquier método disponible te darán los 15 euros, así que en un principio deberían de dártelos aunque lo hayas hecho con tarjetas recarga. Creo que te lo ingresan en tu cuenta psn el dia 9 de marzo o algo así...


No ingresan en la cuenta, te mandan un código. Y según las condiciones, pone cualquier método de recarga. Leeros las condiciones y solucionais todas vuestras dudas.


Si, eso está claro, la duda surge sobre los códigos que compramos en Vidaplayer y webs de tipo similar, que desconocemos de donde provienen. Pueden ser códigos promocionales y encontrarnos que no nos den los 15€. Esa es la duda que tengo.

Lo malo es que el código que envían lo harán una vez finalizada la promoción, por lo que no se sabrá con antelación.
edu__ escribió:
paulinyus escribió:
edu__ escribió:Hola!

Sabéis si en mediamarkt también regalan el seasson pass del Uncharted 4 si compras la edición especial?
Es que sólo lo pone en la edición normal

He mandado un correo a Atencion al Cliente para que me digan algo al respecto, y en el caso que sea que no, voy a cancelarles la compra de la edicion especial que ya la tengo pagada. Solo por tocar los ueps... os cuento con lo que me digan.

OK gracias. Yo quiero comprar la especial pero si sólo dan el seasson pass con la normal compraré esa...


Confirmado, la edicion Especial de Uncharted 4 de Media Marck no incluye el Seson Pass... solo se incluye en la edicion estandar.. una lastima [facepalm]

Ahora no se que hacer... si cancelar la edicion especial y pillarme la del seson pas o dejarlo tal cual y esperar a que baje el precio en el store...
Que dilema... [mad]
Confirmado, la edicion Especial de Uncharted 4 de Media Marck no incluye el Seson Pass... solo se incluye en la edicion estandar.. una lastima [facepalm]

Ahora no se que hacer... si cancelar la edicion especial y pillarme la del seson pas o dejarlo tal cual y esperar a que baje el precio en el store...
Que dilema... [mad][/quote]

Estoy igual que tú, tenía reservada la especial en carrefour donde regalan un headset, pero pagar más dinero y encima sin season pass.....y seguro que acaban haciendo cambiazo, que dilema
Hola, alguna oferta o ganga que halla por córdoba? Gracias un saludo [bye]
NBRuJaDo escribió:
Victor_82_ escribió:Hay alguna manera de comprar una reserva en MediaMarkt online sin que te cobren el juego completo al momento?


Sí se puede. Yo mismo reservé ayer el uncharted con el seasson pass de regalo. Lo que pasa es que lo tienes que ir buscando en las opciones de la columna de la izquierda. Te metes en la sección de consolas y videojuegos, y ahí busca (estoy desde el móvil y no lo se bien) la opción de reservas.



a mi en la sección de reservas me sale sin el Season Pass...
bustik escribió:
NBRuJaDo escribió:
Victor_82_ escribió:Hay alguna manera de comprar una reserva en MediaMarkt online sin que te cobren el juego completo al momento?


Sí se puede. Yo mismo reservé ayer el uncharted con el seasson pass de regalo. Lo que pasa es que lo tienes que ir buscando en las opciones de la columna de la izquierda. Te metes en la sección de consolas y videojuegos, y ahí busca (estoy desde el móvil y no lo se bien) la opción de reservas.



a mi en la sección de reservas me sale sin el Season Pass...

Se llama uncharted 4 ed. Normal exclusiva media mark. Aunque no pone nada de season pass si en la ficha le das a la pestaña del icono de regalo te pone que lo incluye.
De todas maneras no hay mucha prisa para reservar el uncharted 4 por que se ha vuelto a retrasar, habra que seguir estudiando las ofertas para reservarlo. Salu2
VENOM-SF escribió:Estoy igual que tú, tenía reservada la especial en carrefour donde regalan un headset, pero pagar más dinero y encima sin season pass.....y seguro que acaban haciendo cambiazo, que dilema

Por curiosidad, ¿por cuánto sale en el carrefour?
Thx!
Corocota escribió:
VENOM-SF escribió:Estoy igual que tú, tenía reservada la especial en carrefour donde regalan un headset, pero pagar más dinero y encima sin season pass.....y seguro que acaban haciendo cambiazo, que dilema

Por curiosidad, ¿por cuánto sale en el carrefour?
Thx!


Pues ese es el problema que no lo sé...supongo que valdrá unos 70€ o menos...pero como valga más me tocará comprarlo en media markt
a mi ayer en MM me dijeron que la subida de precio les parecia rara,sobretodo porque aun no tienen precio "oficial".
Me aconsejaron hacer la reserva y si luego no lo ponian al precio inicial(lleve foto de la web a 59,90) que me devolvian el euro y listos(aunque si hacen cambiazo se quedaria a 49,90 al margen del precio inicial asi que ya veremos..)
JOKeR BCN escribió:
Mollum escribió:
leyngel escribió:Yo también tenía entendido que valía con las tarjetas de recarga. En la página de blog.es.playstation pone que si recargas 100 euros de saldo mediante cualquier método disponible te darán los 15 euros, así que en un principio deberían de dártelos aunque lo hayas hecho con tarjetas recarga. Creo que te lo ingresan en tu cuenta psn el dia 9 de marzo o algo así...


No ingresan en la cuenta, te mandan un código. Y según las condiciones, pone cualquier método de recarga. Leeros las condiciones y solucionais todas vuestras dudas.


Si, eso está claro, la duda surge sobre los códigos que compramos en Vidaplayer y webs de tipo similar, que desconocemos de donde provienen. Pueden ser códigos promocionales y encontrarnos que no nos den los 15€. Esa es la duda que tengo.

Lo malo es que el código que envían lo harán una vez finalizada la promoción, por lo que no se sabrá con antelación.


Da igual de donde provengan, son prepagos y es recargar el monedero....así que todo es válido.
Oferta de Destiny Edicion Legendaria por 19,90 euros en Media Markt (Austria). Puede ser que pronto lo hagan también en España... si alguien necesita foto por si cuela que me diga ;)
Yo ya he recargado mis 100 euros con tarjetas de vidaplayer, se podría comprar ya con esos 100 euros o hay que esperar hasta recibir el código de los 15 euros? Porque no he recibido ninguna confirmación de que entro en la promoción por el ingreso ni nada parecido. Lo digo por el Syndicate que tiene un precio apetecible. Un saludo!
Pippo00 escribió:Oferta de Destiny Edicion Legendaria por 19,90 euros en Media Markt (Austria). Puede ser que pronto lo hagan también en España... si alguien necesita foto por si cuela que me diga ;)


Había leído (Asturias) y digo coño no sabia que estuviera arraigado también allí el independentismo [carcajad] .
gatito20 escribió:@ivalice27

Buenas majo,les he llamado y no tienen stock,en cuanto repongan te la mandan,me dijo el hombre que entre 14/21 días la tienes en casa.



Buenas! muchas gracias! a ver si llegan, el mio sigue en espera, un saludo y gracias por llamar. [bye]
Borderlands 28,35 en Zavvi,no es la oferta del siglo pero viendo el panorama por aquí no esta tan mal. http://www.zavvi.es/games-ps4/borderlan ... 73325.html
mulambo escribió:Borderlands 28,35 en Zavvi,no es la oferta del siglo pero viendo el panorama por aquí no esta tan mal. http://www.zavvi.es/games-ps4/borderlan ... 73325.html


¿Alguien sabe qué idioma trae y si viene en español? :)
rubikek99 escribió:
mulambo escribió:Borderlands 28,35 en Zavvi,no es la oferta del siglo pero viendo el panorama por aquí no esta tan mal. http://www.zavvi.es/games-ps4/borderlan ... 73325.html


¿Alguien sabe qué idioma trae y si viene en español? :)


Completamente en castellano... Igual q la de aquí.

Saludos!
En game.es esta a 25euros el BORDERLANDS collection.
Yo estoy buscando la mejor oferta del Far Cry Primal, de momento me quedo con amazon 56,90€
ernest280 escribió:Yo estoy buscando la mejor oferta del Far Cry Primal, de momento me quedo con amazon 56,90€


Si no te importa no estrenarlo tú, los he visto ya en este foro a 45€ GI...
37037 respuestas