Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Underdog_79 escribió:Como un usuario ha indicado en el hilo de Ofertas, el SYndicate está a 29,90 en amazon.es. Es un precio tentador pero no sé si esperar a una posible nueva edición del juego que incluya los dlcs publicados hasta ese entonces. Ha ocurrido antes con otros Assassin's aunque con Unity no pasó ( no sé si por el tema de que regalaban al final el dlc de Reyes Muertos).
¿Creéis que sacaran una GOTY edition o similar en breve o merece la pena pillarlo ahora por 29,90€?
Gracias.


No creo que lleguen a sacar una goty...yo estoy interesado en pillarmelo, pero según a comentado un usuario en el hilo de ofertas esta próxima semana dragon age bajará a 20€...no sé cual pillar... :-| :-| :-|
VENOM-SF escribió:
Underdog_79 escribió:Como un usuario ha indicado en el hilo de Ofertas, el SYndicate está a 29,90 en amazon.es. Es un precio tentador pero no sé si esperar a una posible nueva edición del juego que incluya los dlcs publicados hasta ese entonces. Ha ocurrido antes con otros Assassin's aunque con Unity no pasó ( no sé si por el tema de que regalaban al final el dlc de Reyes Muertos).
¿Creéis que sacaran una GOTY edition o similar en breve o merece la pena pillarlo ahora por 29,90€?
Gracias.


No creo que lleguen a sacar una goty...yo estoy interesado en pillarmelo, pero según a comentado un usuario en el hilo de ofertas esta próxima semana dragon age bajará a 20€...no sé cual pillar... :-| :-| :-|


Hombre Dragon age es mas antiguo asi que seguro que mantendra ya ese precio de 20€.lo que no es tan seguro es que en unos dias syndicate siga a 30€.
A mi no me corre prisa y me jodwria que luego saquen una edicion especial.no es la tonica de ubi ultimamente aunque pasó con algun assassins como el 3 y su washington edition que iba bien cargadita.no se que hacer la verdad...
Hombre Dragon age es mas antiguo asi que seguro que mantendra ya ese precio de 20€.lo que no es tan seguro es que en unos dias syndicate siga a 30€.
A mi no me corre prisa y me jodwria que luego saquen una edicion especial.no es la tonica de ubi ultimamente aunque pasó con algun assassins como el 3 y su washington edition que iba bien cargadita.[/quote]

Claro eso también me pasa a mí, aunque también estoy seguro de que sindycate bajará todavía más proximamente,
viendo lo que pasó con unity y sabiendo que este todavía ha vendido menos...habrá que reflexionar sobre ello :-| [discu]
Y el MGS V TPP (edición Day One o standard) bajará de precio? Oráculos del hilo :P actualmente está la day one a 35€

Quiero pillarlo pero al ground zeroes no le he metido mano todavía y lo tengo en la estantería
Hola, cuando puede bajar resident evil origins? O pensáis que se mantendrá? Gracias
Re origins es un juego que salio en enero, por ahora no creo que baje aunque ya hubo un momento en el que estuvo de oferta en la store, por el 20 aniversario.

Si a lo que te refieres es a la edicion fisica yo no me la jugaria ya que es una recopilacion y en algunas tiendas lo puedes encontrar por poco mas de 30 euros.

Yo no me la jugaria por una rebaja que ni se sabe cuando llegara ni si realmente llegará, y mas por un juego que en realidad son dos y que cuestan menos de la mitad de lo que cuesta un juego en lanzamiento.

Entiendo que quieras sacarlo lo mas barato posible pero en una novedad suele haber diferencia de 69 a verlo a 49 euros, en este caso no lo veo por 20 euros menos de lo que cuesta ahora mismo.

Hay tanta gente que lo quiere tener en fisico y juntos el 0+1que no lo veo en cajas de liquidación...
@saitoh00 porque dices que no te arriesgarias, porque crees que se puede terminar? gracias, un saludo
Exacto, es un juego que se esta vendiendo bastante para el tipo de juego que es. Yo al menos lo pille de salida y me salio a 32.90 y por ese precio está más que recomendado.
No se si se ha dicho ya, pero en la psn store está el zombi a 8€ para quien tenga el plus o 10€ para el resto. Merece la pena por 8 leuros? He oído alguna cosa sobre este juego pero no me queda muy claro, ¿alguien que me explique su mecánica y duración aprox?
saitoh00 escribió:Exacto, es un juego que se esta vendiendo bastante para el tipo de juego que es. Yo al menos lo pille de salida y me salio a 32.90 y por ese precio está más que recomendado.


Y aparte se ve que han hecho poca tirada. Yo lo pillé de salia, que aprovechando el descuento de reserva del fnac mas un cupon que me enviaron se me quedó en 20€ :)

Y los futuros lanzamientos de esta saga no son mejores... RE 6 por ejemplo solo sale en europa en digial (en USA en fisico)

salu2
paketreke escribió:No se si se ha dicho ya, pero en la psn store está el zombi a 8€ para quien tenga el plus o 10€ para el resto. Merece la pena por 8 leuros? He oído alguna cosa sobre este juego pero no me queda muy claro, ¿alguien que me explique su mecánica y duración aprox?


Vete a por el de cabeza,es un gran juego por ese precio.Tecnicamente es muy flojo pero es muy entretenido y original en algunos aspectos.yo no esperaba mucho deel y me sorprendio gratamente.
Underdog_79 escribió:
paketreke escribió:No se si se ha dicho ya, pero en la psn store está el zombi a 8€ para quien tenga el plus o 10€ para el resto. Merece la pena por 8 leuros? He oído alguna cosa sobre este juego pero no me queda muy claro, ¿alguien que me explique su mecánica y duración aprox?


Vete a por el de cabeza,es un gran juego por ese precio.Tecnicamente es muy flojo pero es muy entretenido y original en algunos aspectos.yo no esperaba mucho deel y me sorprendio gratamente.


soy muy facil de convencer, pa la saca. gracias por la respuesta [oki]
la oferta del ac syndicate a 29 es tentadora pero dado que este año no habrá ac,me da que ubi lanzará un pack con las versiones completas del unity e syndicate,yo esperaré porque me Huelo algo así,no jugué aún ningún ac next gen y un bundle así sería todo un acierto.
Blackviking escribió:la oferta del ac syndicate a 29 es tentadora pero dado que este año no habrá ac,me da que ubi lanzará un pack con las versiones completas del unity e syndicate,yo esperaré porque me Huelo algo así,no jugué aún ningún ac next gen y un bundle así sería todo un acierto.


No seria mal pack la verdad. Yo estoy esperando a que la versión gold este por los 40€ pues el season pass por 30€ es una locura :p. Quizá la gente me tilde de loco por esperar la "gold edition" a ese precio...pero si ya lo hicieron con el "Unity" con la edición "Notredame"....es cuestión de tiempo [ginyo] [ginyo]
FEATHIL escribió:
Blackviking escribió:la oferta del ac syndicate a 29 es tentadora pero dado que este año no habrá ac,me da que ubi lanzará un pack con las versiones completas del unity e syndicate,yo esperaré porque me Huelo algo así,no jugué aún ningún ac next gen y un bundle así sería todo un acierto.


No seria mal pack la verdad. Yo estoy esperando a que la versión gold este por los 40€ pues el season pass por 30€ es una locura :p. Quizá la gente me tilde de loco por esperar la "gold edition" a ese precio...pero si ya lo hicieron con el "Unity" con la edición "Notredame"....es cuestión de tiempo [ginyo] [ginyo]

En la canadiense está la gold por menos de 33 euros al cambio.
Hola, que tal la pagina de fnac? los juegos son precintados? o de segunda mano? es que he visto un juego que me interesa, espero que alguien me ayude, gracias.
cunsplins escribió:Hola, que tal la pagina de fnac? los juegos son precintados? o de segunda mano? es que he visto un juego que me interesa, espero que alguien me ayude, gracias.


Si los vende fnac son precintados, si los vende otro vendedor pues ya será preguntarle a él si son o no precintados
kawito escribió:
FEATHIL escribió:
Blackviking escribió:la oferta del ac syndicate a 29 es tentadora pero dado que este año no habrá ac,me da que ubi lanzará un pack con las versiones completas del unity e syndicate,yo esperaré porque me Huelo algo así,no jugué aún ningún ac next gen y un bundle así sería todo un acierto.


No seria mal pack la verdad. Yo estoy esperando a que la versión gold este por los 40€ pues el season pass por 30€ es una locura :p. Quizá la gente me tilde de loco por esperar la "gold edition" a ese precio...pero si ya lo hicieron con el "Unity" con la edición "Notredame"....es cuestión de tiempo [ginyo] [ginyo]

En la canadiense está la gold por menos de 33 euros al cambio.


Interesante.., la verdad es que aunque me gusta tenerlo todo en fisico...una oferta así es dificil de pasar! Nunca he comprado en una store diferente por el tema de las multicuentas...o bien sirve la misma? Como funcionan los logros? Hay algun post con esta info [+risas] [+risas] ?
@FEATHIL
Pasate por este hilo, encontraras toda la informacion hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_199351 aunque ya te adelante que es super sencillo, yo tengo varios juegos del store canadiense y puedo jugar des de mi cuenta habitual para sacarme los trofeos.

Salu2
paulinyus escribió:@FEATHIL
Pasate por este hilo, encontraras toda la informacion hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_199351 aunque ya te adelante que es super sencillo, yo tengo varios juegos del store canadiense y puedo jugar des de mi cuenta habitual para sacarme los trofeos.

Salu2


No se a vosotros pero a mi me lleva a un tema de Shenmue de hace 13 años xD
Blackviking escribió:la oferta del ac syndicate a 29 es tentadora pero dado que este año no habrá ac,me da que ubi lanzará un pack con las versiones completas del unity e syndicate,yo esperaré porque me Huelo algo así,no jugué aún ningún ac next gen y un bundle así sería todo un acierto.

No creo. Lo que habrá este año es remasterización de los de PS3, ya verás.
Marcado376 escribió:
paulinyus escribió:@FEATHIL
Pasate por este hilo, encontraras toda la informacion hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_199351 aunque ya te adelante que es super sencillo, yo tengo varios juegos del store canadiense y puedo jugar des de mi cuenta habitual para sacarme los trofeos.

Salu2


No se a vosotros pero a mi me lleva a un tema de Shenmue de hace 13 años xD

¬_¬ es cierto.... a versi este va mejor...
hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531
Gracias por avisar!
paulinyus escribió:
Marcado376 escribió:
paulinyus escribió:@FEATHIL
Pasate por este hilo, encontraras toda la informacion hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_199351 aunque ya te adelante que es super sencillo, yo tengo varios juegos del store canadiense y puedo jugar des de mi cuenta habitual para sacarme los trofeos.

Salu2


No se a vosotros pero a mi me lleva a un tema de Shenmue de hace 13 años xD

¬_¬ es cierto.... a versi este va mejor...
hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531
Gracias por avisar!


Eso venia a decir jejeje, gracias a los dos!! Voy a echarle un vistazo.....
Ahora enchufe la consola y tenia un mensaje con la bonificación por recargar la cuenta con 100€, los 100€ eran de vidaplayer.
quini82 escribió:Ahora enchufe la consola y tenia un mensaje con la bonificación por recargar la cuenta con 100€, los 100€ eran de vidaplayer.


¡Gracias por el aviso!

Yo también recargué 100€ por vidaplayer y me ha llegado la notificación de los 15€; ya los he añadido a mi cuenta.

Por si os interesa, he visto la notificación desde la app de PlayStation para iOS. Hay un link y un icono de PS. El link son sólo instrucciones, pero pulsando sobre el icono te redirige al canje del cupón desde la misma app (previamente hay que introducir la contraseña de la cuenta).
Otro que tiene ya los 15€ de la promo. Recarge con 2 tarjetas de vidaplayer!
Se lo podrian haver currado un poquillo mas y sacar 20 de promo.. jejeje...
Salu2
Yo también tengo ya los 15 por ingresar 100. Estos 15 no caducan, no?
pizzoleto escribió:Yo también tengo ya los 15 por ingresar 100. Estos 15 no caducan, no?


El cupon si. El dinero no.
Hola la versión francesa de the witcher 3 sabéis si está en castellano?
tengo la notificacion peor el enlace me lleva a la web pero no encuentro el codigo....
donde esta?
nako32 escribió:Hola la versión francesa de the witcher 3 sabéis si está en castellano?



La versión alemana, italiana, francesa y española tienen los subs en español.

Fuente:
http://www.gosunoob.com/witcher-3/langu ... witcher-3/
Egomagic escribió:tengo la notificacion peor el enlace me lleva a la web pero no encuentro el codigo....
donde esta?

Tienes que cljcar en la imagen de PS del mensaje y te redirige a la página para cangear el codigo [oki]
Otro con el codigo de los 15 euros!
No soy mucho de ediciones especiales pero me ofrecen el Uncharted Collection como nuevo por 40 euros, recomendado? [beer]
Pippo00 escribió:Otro con el codigo de los 15 euros!
No soy mucho de ediciones especiales pero me ofrecen el Uncharted Collection como nuevo por 40 euros, recomendado? [beer]


Si no está abierto es buen precio,si está usado no lo compraría.
Ivanov escribió:
Pippo00 escribió:Otro con el codigo de los 15 euros!
No soy mucho de ediciones especiales pero me ofrecen el Uncharted Collection como nuevo por 40 euros, recomendado? [beer]


Si no está abierto es buen precio,si está usado no lo compraría.


Gracias tio, si esta abierto... pero viendo precios de la edicion normal... por que no lo comprarias? nuevo es 70 pepinacos jaja
Pippo00 escribió:
Ivanov escribió:
Pippo00 escribió:Otro con el codigo de los 15 euros!
No soy mucho de ediciones especiales pero me ofrecen el Uncharted Collection como nuevo por 40 euros, recomendado? [beer]


Si no está abierto es buen precio,si está usado no lo compraría.


Gracias tio, si esta abierto... pero viendo precios de la edicion normal... por que no lo comprarias? nuevo es 70 pepinacos jaja


Porque en el game está de segunda mano a 35 pavos también y con año de garantía.
takuma-kun escribió:
Pippo00 escribió:Gracias tio, si esta abierto... pero viendo precios de la edicion normal... por que no lo comprarias? nuevo es 70 pepinacos jaja


Porque en el game está de segunda mano a 35 pavos también y con año de garantía.


+1 Teniendo en cuenta los problemas hubo con algunos DVDs de este juego el tema de la garantía es un punto a tener en cuenta
takuma-kun escribió:Porque en el game está de segunda mano a 35 pavos también y con año de garantía.


¿En tienda física o online? En la web solo está la edición normal y de segunda mano está agotada y por 39,95€ [mad]
Pues ya si que dudo el comprarlo... deberia probarlo antes o que? o que tipo de problemas y cuando empezaban? [triston]
Pippo00 escribió:
Ivanov escribió:
Pippo00 escribió:Otro con el codigo de los 15 euros!
No soy mucho de ediciones especiales pero me ofrecen el Uncharted Collection como nuevo por 40 euros, recomendado? [beer]


Si no está abierto es buen precio,si está usado no lo compraría.


Gracias tio, si esta abierto... pero viendo precios de la edicion normal... por que no lo comprarias? nuevo es 70 pepinacos jaja


Hay gente que aún paga 70€ por un juego? En las paginas habituales de ofertas lo puedes encontrar nuevo mas barato, por ejemplo en amazon esta 47€ mas gastos de envío https://www.amazon.es/Uncharted-The-Nathan-Drake-Collection/dp/B00ZIW4ET8/ref=pd_rhf_gw_p_img_9?ie=UTF8&refRID=4M1W91RDP7GKERW165DQ Por otro lado, si lo buscas de segunda mano lo puedes encontrar por entre 28-35€. Ademas y conforme han dicho los compañeros, hubo una tirada inicial de discos que daban problemas así que yo recelaría de comprarlo de segunda mano a un particular sin ningún tipo de garantía mediante.
FEATHIL escribió:
Hay gente que aún paga 70€ por un juego? En las paginas habituales de ofertas lo puedes encontrar nuevo mas barato, por ejemplo en amazon esta 47€ mas gastos de envío https://www.amazon.es/Uncharted-The-Nathan-Drake-Collection/dp/B00ZIW4ET8/ref=pd_rhf_gw_p_img_9?ie=UTF8&refRID=4M1W91RDP7GKERW165DQ Por otro lado, si lo buscas de segunda mano lo puedes encontrar por entre 28-35€. Ademas y conforme han dicho los compañeros, hubo una tirada inicial de discos que daban problemas así que yo recelaría de comprarlo de segunda mano a un particular sin ningún tipo de garantía mediante.


Esta hablando de la edicion especial...
goodgod escribió:
FEATHIL escribió:
Hay gente que aún paga 70€ por un juego? En las paginas habituales de ofertas lo puedes encontrar nuevo mas barato, por ejemplo en amazon esta 47€ mas gastos de envío https://www.amazon.es/Uncharted-The-Nathan-Drake-Collection/dp/B00ZIW4ET8/ref=pd_rhf_gw_p_img_9?ie=UTF8&refRID=4M1W91RDP7GKERW165DQ Por otro lado, si lo buscas de segunda mano lo puedes encontrar por entre 28-35€. Ademas y conforme han dicho los compañeros, hubo una tirada inicial de discos que daban problemas así que yo recelaría de comprarlo de segunda mano a un particular sin ningún tipo de garantía mediante.


Esta hablando de la edicion especial...


Upss me colé :p Pues el precio "noestamal", pocas veces la he visto por debajo de 60€. Sin embargo, sigue estando el problema de la partida de discos q salieron mal. Si el vendedor es de confianza vale pero sin garantías detrás es xa pensárselo.
FEATHIL escribió:
goodgod escribió:
FEATHIL escribió:
Hay gente que aún paga 70€ por un juego? En las paginas habituales de ofertas lo puedes encontrar nuevo mas barato, por ejemplo en amazon esta 47€ mas gastos de envío https://www.amazon.es/Uncharted-The-Nathan-Drake-Collection/dp/B00ZIW4ET8/ref=pd_rhf_gw_p_img_9?ie=UTF8&refRID=4M1W91RDP7GKERW165DQ Por otro lado, si lo buscas de segunda mano lo puedes encontrar por entre 28-35€. Ademas y conforme han dicho los compañeros, hubo una tirada inicial de discos que daban problemas así que yo recelaría de comprarlo de segunda mano a un particular sin ningún tipo de garantía mediante.


Esta hablando de la edicion especial...


Upss me colé :p Pues el precio "noestamal", pocas veces la he visto por debajo de 60€. Sin embargo, sigue estando el problema de la partida de discos q salieron mal. Si el vendedor es de confianza vale pero sin garantías detrás es xa pensárselo.


Eso si, con este juego es un poco loteria, pero de precio esta muy bien, es muy chula la edicion.
Pippo00 escribió:
Ivanov escribió:
Pippo00 escribió:Otro con el codigo de los 15 euros!
No soy mucho de ediciones especiales pero me ofrecen el Uncharted Collection como nuevo por 40 euros, recomendado? [beer]


Si no está abierto es buen precio,si está usado no lo compraría.


Gracias tio, si esta abierto... pero viendo precios de la edicion normal... por que no lo comprarias? nuevo es 70 pepinacos jaja


Yo compré la consola en noviembre y me venia este juego y lo tuve que vender por 40 nuevo ya que más era imposible.En los mercadillios nuevo es lo que cuesta.
Yo por ese precio me tiraba de cabeza a por el (siempre y cuando esté en buen estado).

Lo del disco no es tan problemático siempre y cuando sea igual al de la versión normal. Puedes comprar la normal en cualquier tienda y lo devuelves alegando que no te funciona después de dar el cambiazo. Para la tienda no hay pérdida porque es un artículo defectuoso y realmente tampoco estás haciendo nada malo ya que el juego sea de primera o segunda mano (siempre y cuando no esté en mal estado) tiene que funcionar y de no ser así la culpa es de la distribuidora como en este caso, en el que además ya están/estamos al tanto del problema.

De todas formas, esto no solo ha pasado con la famosa "tirada" del Uncharted Collection sino que en realidad es más común de lo que parece. A mi me pasó con un Batman AK y era problema del juego porque lo llevé a la tienda, me dieron otro y problema solucionado, desde entonces no dejo ningún juego sin desprecintar.
@Ivanov desconozco a que mercadillos te refieres... [+risas]
@Rivaille he visto algunos unboxing de ambas versiones y son el mismo disco.... el tío parece de fiar pero nunca se sabe.

Gracias a todos por los comentarios compañeros! [beer]
Pippo00 escribió:@Ivanov desconozco a que mercadillos te refieres... [+risas]
@Rivaille he visto algunos unboxing de ambas versiones y son el mismo disco.... el tío parece de fiar pero nunca se sabe.

Gracias a todos por los comentarios compañeros! [beer]


Al de compra-venta de este y otros foros.
Ya han puesto las nuevas ofertas de la Store. Por destacar el Knack a 6,99€, un pasito más cerca del Plus [+risas]
Sheenmue escribió:Ya han puesto las nuevas ofertas de la Store. Por destacar el Knack a 6,99€, un pasito más cerca del Plus [+risas]


Hay muy buenas ofertas !
Magix escribió:
Sheenmue escribió:Ya han puesto las nuevas ofertas de la Store. Por destacar el Knack a 6,99€, un pasito más cerca del Plus [+risas]


Hay muy buenas ofertas !

Donde cisteis las ofertas... nolas encuentro por ningun lado...
Gracias!
37037 respuestas