pedrocor3 escribió:Sabeis si al comprar esta oferta tienes el juego + season pass sin necesitar el plus? o si es necesario?
DriveclubSe que había una versión que te regalaban cuando estabas subscrito al plus, y en este pone en el titulo que es la versión del plus pero luego en la descripción pone únicamente que para jugar al multijugador se necesita el plus, no dice nada del modo offline.
Tengo la duda si compro la oferta necesitaré el plus para jugar a cualquier modo o no es necesario, solo para online.
Yo tambien ando con dudas respecto a esta oferta, pero en mi casi siempre he sido plus.
En la store me aparecen 5 ofertas, 2 ofertas no estan disponibles y 3 si lo estan.
Aunque leyendo las descripciones te puedes hacer una idea su contenido, no entiendo porque complican tanto las cosas.
Entiendo que las ofertas no disponibles se deben al hecho de que al ser plus, me corresponden unos precios exclusivos. De hecho se entiende perfectamente cuando miras la oferta del juego pelado, pues el precio está en amarillo, para resaltar que esa oferta es exclusiva para los miembros de psplus.
Pero me asaltan las dudas cuando miro la oferta del juego + pase de temporada, pues el precio no sale en amarillo y por lo tanto los no-plus pueden acceder a esta oferta, pero por contra, cuando miras la descripción pone que es el juego completo para los miembros de pslus.
Para mas cabreo, si se lee la descripción breve de la oferta driveclub bikes, pone juego completo driveclub para playstationplus (encima del titulo del juego), pero en la descripción con letra pequeña pone que para utilizar esta descarga, necesitaras driveclub.
Parecen chorradas esto que estoy contando, pero a mi me cabrea mucho no saber exactamente que compro.
Por cierto pedrocor3, creo que compres la oferta que compres de driveclub podrás jugar offline sin problemas. Pero con el lío que me estoy (estan) montando ya no me queda nada claro.
Me puede alguien confirmar que la oferta de driveclub+pase temporada por 9,99 es para los no-plus? Si miro en psprices me sale el driveclub a 19,99. Yo ya no entiendo nada, con la sencillo que es todo...