Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

JoseWolf escribió:
ricky-simo escribió:Jugué en su día a los 3 Uncharted, vendí PS3 pero estoy pensando comprar el collection para conservarlo junto a TLoU...

Merece la pena a 50€??? (no lo quiero de 2a mano y posiblemente no los vuelva a jugar)


Hombre si no los vas a jugar y es por coleccionismo eres tu el que tienes que decidir si 50 es mucho o no. Yo la verdad es que no podría tener el juego en mi casa y no jugarlo [+risas] tiene suficientes mejoras (sobre todo el primero) para que te apetezca volver a pasarlo y así te preparas para tenerlo fresco a la espera del 4º.


Me has convencido xD

No se como lo haré, pero voy a tratar de sacar tiempo de donde sea

En Amazon está a 52€...
En Game a 60... 40 si vendo el Saint Seiya...
ricky-simo escribió:
JoseWolf escribió:
ricky-simo escribió:Jugué en su día a los 3 Uncharted, vendí PS3 pero estoy pensando comprar el collection para conservarlo junto a TLoU...

Merece la pena a 50€??? (no lo quiero de 2a mano y posiblemente no los vuelva a jugar)


Hombre si no los vas a jugar y es por coleccionismo eres tu el que tienes que decidir si 50 es mucho o no. Yo la verdad es que no podría tener el juego en mi casa y no jugarlo [+risas] tiene suficientes mejoras (sobre todo el primero) para que te apetezca volver a pasarlo y así te preparas para tenerlo fresco a la espera del 4º.


Me has convencido xD

No se como lo haré, pero voy a tratar de sacar tiempo de donde sea

En Amazon está a 52€...
En Game a 60... 40 si vendo el Saint Seiya...


Si es por coleccionismo y no te corre prisa siempre puedes esperarte a alguna oferta puntual que baje su precio a 39.99€/34.99€ como ha sucedido algunas veces. Te diria que tiraras de digital donde ha llegado a estar por 29.99€ pero me da que lo quieres en físico :D

@gibraltareño Al final he cogido la edición normal pues la diferencia entre esta y la complete era el doble de precio. Me esperaré a alguna rebaja para pillar el season pass o el dlc de los yetis que es el que he visto mas recomendado. Gracias por la info de todas formas!
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
A los que os guste el genero jrpg os recomiendo Rogue galaxy a 8 € en la store.
Es el clasico de ps2 en ps4. El hd le ha sentado muy bien pero no es un remaster como el ffx, es el juego emulado pero con la resolucion subida y listo. Incluso mantiene los 4/3 de la pantalla original.

Este jrpg para mi es el mejor de ps2 despues del ffx y muy por encima del ff12.
Corred insensatos y compradlo por 8 euros que despues lo ponen a 15.
gibraltareño escribió:A los que os guste el genero jrpg os recomiendo Roge legacy a 8 € en la store.
Es el clasico de ps2 en ps4. El hd le ha sentado muy bien pero no es un remaster como el ffx, es el juego emulado pero con la resolucion subida y listo. Incluso mantiene los 4/3 de la pantalla original.

Este jrpg para mi es el mejor de ps2 despues del ffx y muy por encima del ff12.
Corred insensatos y compradlo por 8 euros que despues lo ponen a 15.


Hola compi, imagino que te refieres al Rogue Galaxy:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 5520000001
[beer]
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Kei_Dash escribió:
gibraltareño escribió:A los que os guste el genero jrpg os recomiendo Roge legacy a 8 € en la store.
Es el clasico de ps2 en ps4. El hd le ha sentado muy bien pero no es un remaster como el ffx, es el juego emulado pero con la resolucion subida y listo. Incluso mantiene los 4/3 de la pantalla original.

Este jrpg para mi es el mejor de ps2 despues del ffx y muy por encima del ff12.
Corred insensatos y compradlo por 8 euros que despues lo ponen a 15.


Hola compi, imagino que te refieres al Rogue Galaxy:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 5520000001
[beer]


Jaja, ups ! Perdon, gracias por la corrección.
Edito
Buenas señores alguien conoce algún sitio donde conseguir el The division más barato que en Amazon por 55€??estoy volviéndome loco por encontrarlo algo más barato pero no hay manera y si me podéis echar una mano para asegurarme que es en español...no estoy muy puesto en esto gracias de ante mano
Buenas, he visto que el Nathan drake collection esta en la store canadiense al 60% de descuento si eres del plus (creo que 30€) se pueden comprar juegos con los 14 días de prueba? Si es así, sabéis si esta en español?
Joan_8 escribió:Buenas, he visto que el Nathan drake collection esta en la store canadiense al 60% de descuento si eres del plus (creo que 30€) se pueden comprar juegos con los 14 días de prueba? Si es así, sabéis si esta en español?

Te has fijado si el Cusa del juego es el mismo que el del store español?
paulinyus escribió:
Joan_8 escribió:Buenas, he visto que el Nathan drake collection esta en la store canadiense al 60% de descuento si eres del plus (creo que 30€) se pueden comprar juegos con los 14 días de prueba? Si es así, sabéis si esta en español?

Te has fijado si el Cusa del juego es el mismo que el del store español?


Uf, la verdad es que no sabía que está el cusa en la store. Cuando llegue a casa lo miraré
Joan_8 escribió:Buenas, he visto que el Nathan drake collection esta en la store canadiense al 60% de descuento si eres del plus (creo que 30€) se pueden comprar juegos con los 14 días de prueba? Si es así, sabéis si esta en español?


El Nathan Drake collection tanto USA como Canada vienen en Español latino, nada de castellano

Saludos
Buenas, tras la pitada de la fnac que ya no hacen 20%/descuento directo quiero pillarme el darks souls 3 a un buen precio, sabéis donde?
Akiyama escribió:Buenas, tras la pitada de la fnac que ya no hacen 20%/descuento directo quiero pillarme el darks souls 3 a un buen precio, sabéis donde?


Tal vez en Rakuten. Aprovechando el código dep 8% de descuento que hay ahora activo. Se queda en unos 56€.
atienza escribió:Buenas señores alguien conoce algún sitio donde conseguir el The division más barato que en Amazon por 55€??estoy volviéndome loco por encontrarlo algo más barato pero no hay manera y si me podéis echar una mano para asegurarme que es en español...no estoy muy puesto en esto gracias de ante mano



Ayer estuvo en la store de canada a 59$, unos 43€ al cambio,desconozco si la version canadiense trae el idioma español.A ver si alguien nos arroja un poco de luz sobre el tema del idioma.
Ghotan escribió:
atienza escribió:Buenas señores alguien conoce algún sitio donde conseguir el The division más barato que en Amazon por 55€??estoy volviéndome loco por encontrarlo algo más barato pero no hay manera y si me podéis echar una mano para asegurarme que es en español...no estoy muy puesto en esto gracias de ante mano



Ayer estuvo en la store de canada a 59$, unos 43€ al cambio,desconozco si la version canadiense trae el idioma español.A ver si alguien nos arroja un poco de luz sobre el tema del idioma.



Tom Clancy's: The Division USA Completamente en español
Tom Clancy's: The Division UK Completamente en español

La versión USA y Canadiense son iguales.

Sacado del post de idiomas:

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
Carrefour sigue dando los vales de 12€ al reservar un juego?
En game tenéis el zombi a 10 euros es un regalo por ese precio.
AALLEEXX escribió:
Ghotan escribió:
atienza escribió:Buenas señores alguien conoce algún sitio donde conseguir el The division más barato que en Amazon por 55€??estoy volviéndome loco por encontrarlo algo más barato pero no hay manera y si me podéis echar una mano para asegurarme que es en español...no estoy muy puesto en esto gracias de ante mano



Ayer estuvo en la store de canada a 59$, unos 43€ al cambio,desconozco si la version canadiense trae el idioma español.A ver si alguien nos arroja un poco de luz sobre el tema del idioma.



Tom Clancy's: The Division USA Completamente en español
Tom Clancy's: The Division UK Completamente en español

La versión USA y Canadiense son iguales.

Sacado del post de idiomas:

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584


Muchas gracias por la información !pero una pena que no me apaño con eso de comprar en otras store me interesa más físico pero gracias
Sabéis si en la store canada y usa hay ofertas por semana santa como en la española?
xinas_zgz escribió:Sabéis si en la store canada y usa hay ofertas por semana santa como en la española?


Ahora mismo no
xinas_zgz escribió:Sabéis si en la store canada y usa hay ofertas por semana santa como en la española?


Ahora mismo lo que pusieron hasta el día 21 es una flash sale con unas cuantas ofertas.
xinas_zgz escribió:Sabéis si en la store canada y usa hay ofertas por semana santa como en la española?

Creo que alli no se celebra la semana santa, aunque si celebran la pascua (Easter).
Añadiendo a lo que ya te han comentado, las ofertas semanales las cambian los martes, y habitualmente el tercer viernes de mes ponen una flash sale, que ahora hay una activa.
Puede que la semana que viene haya una "Easter Sale" o parecidas
Akiyama escribió:Buenas, tras la pitada de la fnac que ya no hacen 20%/descuento directo quiero pillarme el darks souls 3 a un buen precio, sabéis donde?


En el Carrefour tienen cartoncitos para hacer la reserva, y creo que ponía que el juego salía a 57 y algo euros.
La verdad que el RIDE en la ofertas de Canada esta a 10$ asi que caera seguro.

Al cambio son 8-9€ [360º] [360º] [360º]
esgrac escribió:La verdad que el RIDE en la ofertas de Canada esta a 10$ asi que caera seguro.

Al cambio son 8-9€ [360º] [360º] [360º]

No se donde compras las tarjetas o que metodo de pago usas, pero el $ CAD esta a menos de 0.70€, exactamente a 0.68€, por lo que sale a menos de 7€.
Hola compañeros, ¿Alguien sabría decirme si la oferta del plus de todo el año por 37,50 euros se puede pagar con paypal?
Es que como en las condiciones de la oferta pone que al terminar el año se renueva automáticamente no se si me dejará pagar con paypal o tendré que pagar con tarjeta.
Gracias
Tilacino escribió:
esgrac escribió:La verdad que el RIDE en la ofertas de Canada esta a 10$ asi que caera seguro.

Al cambio son 8-9€ [360º] [360º] [360º]

No se donde compras las tarjetas o que metodo de pago usas, pero el $ CAD esta a menos de 0.70€, exactamente a 0.68€, por lo que sale a menos de 7€.


jajajaj era orientativo...la tarjeta me costo 13.5€ la de 20$ asi que si mas o menos son unos 7-8€, lo dicho por este juego merece la pena.
caspnoe escribió:Hola compañeros, ¿Alguien sabría decirme si la oferta del plus de todo el año por 37,50 euros se puede pagar con paypal?
Es que como en las condiciones de la oferta pone que al terminar el año se renueva automáticamente no se si me dejará pagar con paypal o tendré que pagar con tarjeta.
Gracias

Si que puedes, lo único que se te activará la renovación automática y cuando pase el año te cobrarán 50€ por otro año con el método de pago que tengas activado.
Simplemente al comprar el año desactiva la renovación automática y listo.
diego_99 escribió:
caspnoe escribió:Hola compañeros, ¿Alguien sabría decirme si la oferta del plus de todo el año por 37,50 euros se puede pagar con paypal?
Es que como en las condiciones de la oferta pone que al terminar el año se renueva automáticamente no se si me dejará pagar con paypal o tendré que pagar con tarjeta.
Gracias

Si que puedes, lo único que se te activará la renovación automática y cuando pase el año te cobrarán 50€ por otro año con el método de pago que tengas activado.
Simplemente al comprar el año desactiva la renovación automática y listo.


Ok gracias
Gracias por responder, en otras store ponen algo parecido a raster egg. A ver si ponen en canada Algo
Alguien conoce algún código de descuento para Amazon para videojuegos??
Hola, Dragon Age Inquisition 16.62 €, lo que no se si trae castellano, es importacion inglesa de amazon.

https://www.amazon.es/Dragon-Age-Inquis ... nquisition
Hola chicos,

He visto el Batman Akham Knight + season pass en la PS store por 42,49€ siendo plus https://psprices.com/region-es/game/97951/batman-arkham-knight-premium-edition

Es bastante tentador pero esto suena a que dentro de poco tendremos una versión goty en físico. Alguien sabe algo mas?
FEATHIL escribió:Hola chicos,

He visto el Batman Akham Knight + season pass en la PS store por 42,49€ siendo plus https://psprices.com/region-es/game/97951/batman-arkham-knight-premium-edition

Es bastante tentador pero esto suena a que dentro de poco tendremos una versión goty en físico. Alguien sabe algo mas?


Es un juego Warner, asi que , casi seguro al 99,99% que habrá goty fisico, ahi estan el sombras de mordor, dying light y el mortal kombat x, la unica excepcion que se me viene a la mente el mad max pero por que no hay dlc´s
lunans20 escribió:Hola, Dragon Age Inquisition 16.62 €, lo que no se si trae castellano, es importacion inglesa de amazon.

https://www.amazon.es/Dragon-Age-Inquis ... nquisition


Más 3€ de envío y no es vendido por Amazon, sino por una tienda muy nueva (solo 4 valoraciones).
Manint escribió:
lunans20 escribió:Hola, Dragon Age Inquisition 16.62 €, lo que no se si trae castellano, es importacion inglesa de amazon.

https://www.amazon.es/Dragon-Age-Inquis ... nquisition


Más 3€ de envío y no es vendido por Amazon, sino por una tienda muy nueva (solo 4 valoraciones).




Lo teneis a 20€ versión española en todos las tiendas. 20€ es el precio oficial de EA.

Ejemplos:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ition-ps4/
http://www.xtralife.es/playstation-4/dr ... tion/13497
http://www.fnac.es/Dragon-Age-Inquisiti ... 4/a1014956
https://www.game.es/videojuegos/rol/pla ... ion/101922
Donde está mejor para reservar el Uncharted 4?.
Amazon: 60 edición normal y la especial por 67.
Rakuten: unos euros mas baratos que amazon pero al final con el envió sale mas caro
Carrefour: regalan unos headset (malos) por la reserva

corte ingles, game, mediamarkt...

he leído que en carrefour por la reserva hay un descuento o algo así, nunca he reservado un juego solo el GTAV en su día.
adry15 escribió:seguramente se habra dicho ya, pero donde esta mejor para reservar el juego? he visto la edicion especial por 67 y el normal por 60 en amazon. En carrefour te dan unos headset malillos de regalo al reservarlo. mediamakt 67 tambien. y en rakuten con el envio al final sale mas caro que amazon... alguna mas?


Que juego??
olimpus escribió:
adry15 escribió:seguramente se habra dicho ya, pero donde esta mejor para reservar el juego? he visto la edicion especial por 67 y el normal por 60 en amazon. En carrefour te dan unos headset malillos de regalo al reservarlo. mediamakt 67 tambien. y en rakuten con el envio al final sale mas caro que amazon... alguna mas?


Que juego??

He copiado lo mismo que puse en el tema de Uncharted, ya he editado el comentario. Lo siento
yo me he pillado un zombi por 10 euros lo veo muy bien de precio
estoy esperando a que bajen otros como el final x remaster que aunque lo tengo en ps3 lo quiero tb en ps4 : P
adry15 escribió:
olimpus escribió:
adry15 escribió:seguramente se habra dicho ya, pero donde esta mejor para reservar el juego? he visto la edicion especial por 67 y el normal por 60 en amazon. En carrefour te dan unos headset malillos de regalo al reservarlo. mediamakt 67 tambien. y en rakuten con el envio al final sale mas caro que amazon... alguna mas?


Que juego??

He copiado lo mismo que puse en el tema de Uncharted, ya he editado el comentario. Lo siento


Jaja.No problem
Manint escribió:
alexxxxx escribió:
Y si me lo tuvieran que cancelar ¿Dan algun tipo de descuento por las molestias? ¿O directamente se lavan las manos por politica de la empresa?.

Gracias por contestar.


No dan nada.


Al final hoy mismo me han mandado un correo cancelandome el videojuego de lara croft, y si que me han mandado un codigo de un 15% de descuento para mi proxima compra en videojuegos. Lo pongo como apunte por si alguien esta en misma situacion (mirar en spam que a mi me ha llegado el correo alli).
Bueno a los que estaban esperando el Dynasy Warriors 8 de fnac, resulta que también he recibido un email indicando que lo cancelan de mi pedido y por las molestias dan un vale del 15% en juegos de ps4.

Por cierto el pedido en web sigue en pie quizás por otro juego que por cierto el otro día estuvo un euro más barato que cuando lo compre y eso de actualizar el precio nada.
En la Store Canadá el Unravel a 15,99$ que haciendo el cambio y con las tarjetas sale a unos 10€.
Tienes razón. Fallo mio. Jejeje
Hay alguna forma de saber el histórico de precios de la store de play?

Es para saber que a que mínimo ha estado Destiny
He visto que Sony ha puesto el Bloodborne físico a 49,95, pero en ninguna tienda se ha aplicado este precio, conocéis alguna? En Game me han dicho que no lo tienen en toda España, en Media Markt me han dicho que el precio es 65€, en ECI tambien... Gracias!

https://blog.es.playstation.com/2016/03 ... de-precio/
37037 respuestas