Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Uff ese The Witcher 3 por 30 euros...


Me estoy pasando el 2, no se si pillarlo...
Belce escribió:Hay alguna forma de saber el histórico de precios de la store de play?

Es para saber que a que mínimo ha estado Destiny


Segun esta web a 24.79€.

https://psprices.com/region-es/game/117 ... s-poseidos
Rubhen escribió:He visto que Sony ha puesto el Bloodborne físico a 49,95, pero en ninguna tienda se ha aplicado este precio, conocéis alguna? En Game me han dicho que no lo tienen en toda España, en Media Markt me han dicho que el precio es 65€, en ECI tambien... Gracias!

https://blog.es.playstation.com/2016/03 ... de-precio/

En amazon lo tienes a ese precio.
Suerte compañero!
Rubhen escribió:He visto que Sony ha puesto el Bloodborne físico a 49,95, pero en ninguna tienda se ha aplicado este precio, conocéis alguna? En Game me han dicho que no lo tienen en toda España, en Media Markt me han dicho que el precio es 65€, en ECI tambien... Gracias!

https://blog.es.playstation.com/2016/03 ... de-precio/

Según ha puesto un compañero en el hilo de ofertas, hasta el 17 de abril estará por 30 euros.
Rubhen escribió:He visto que Sony ha puesto el Bloodborne físico a 49,95, pero en ninguna tienda se ha aplicado este precio, conocéis alguna? En Game me han dicho que no lo tienen en toda España, en Media Markt me han dicho que el precio es 65€, en ECI tambien... Gracias!

https://blog.es.playstation.com/2016/03 ... de-precio/


Online veo que las más conocidas ya lo tienen al precio especial (anoche alguna aún no lo tenía, o lo tenía pero al agregarlo a la cesta ponía el precio caro de siempre). Supongo que las tiendas físicas irán ajustando los precios a lo largo del día, si no lo han hecho ya.

Como la promoción dura hasta el 17 de abril, hay tiempo para poder comprarlos con cierta tranquilidad en la tienda que se quiera.
Los que tenían pedido en Fnac.es los juegos Tom Raider Temple Osiris Gold y Dinasty Warriors 8 Xtreme Edition, están empezando con las cancelaciones.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:Los que tenían pedido en Fnac.es los juegos Tom Raider Temple Osiris Gold y Dinasty Warriors 8 Xtreme Edition, están empezando con las cancelaciones.

Un saludo


Venia a decir exactamente lo mismo :(
Pero que pasa con estos de fnac?? Yo pedi hace casi 2 semanas el alien isolation y aun esta en proceso, me imagino que pasara la mismo? porque ponen a la venta juegos de los que no disponen? me dijeron por telefono que lo tenian pedido, pero me temo que pasara la mismo...
Este es el juego base más el season pass no?
Porque me parece muy barato...
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ECLUBPSUSP
txispi_syn escribió:Este es el juego base más el season pass no?
Porque me parece muy barato...
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ECLUBPSUSP


Ese es, si. Y no es la primera vez que esta tan barato, hace tiempo estuvo a 12€.
hoy en el corte ingles de san chinarro (madrid)
bloodbone 49.95
god of war 3 19.90
SePuLtrIbe escribió:
txispi_syn escribió:Este es el juego base más el season pass no?
Porque me parece muy barato...
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ECLUBPSUSP


Ese es, si. Y no es la primera vez que esta tan barato, hace tiempo estuvo a 12€.

Perfecto entonces, como ponía para psplus me ha hecho dudar...
Gracias ;)
elunicoPS4 escribió:Los que tenían pedido en Fnac.es los juegos Tom Raider Temple Osiris Gold y Dinasty Warriors 8 Xtreme Edition, están empezando con las cancelaciones.

Un saludo


A mí también me los han cancelado, y eso que se pudieron seguir comprando a Fnac.es durante varios días posteriores a cuando hice el pedido. Han enviado además un par de vales de descuento del 15% en compensación, pero son vales muy limitados: sólo para juegos PS4 en stock y sin descuentos (en algunos de PS4 en stock y con descuento, incluso de sólo 1 euro descontado, he comprobado que el vale no descuenta nada; en otros descuenta en realidad mucho menos del 15% (debe tomar como base el precio sin descuento); sólo en alguno sí descontaba todo, pero es que el precio base estaba muy hinchado), y caducan en un mes.

En cambio sí han enviado unos juegos baratos que pedí en la última ronda de oferta que hicieron hace unos días, y los cuales aún pueden comprárseles a precio barato en la web. Otro de esa ronda aún está en "proceso", pero en la web aún puede comprárseles (confío entonces en que lo terminen enviando, porque si lo cancelan supongo que afectará a bastante gente).

En fin, es lo que hay.
alvarotole escribió:hoy en el corte ingles de san chinarro (madrid)
bloodbone 49.95
god of war 3 19.90

Se trata de los nuevos precios oficiales, Sony ha bajado el precio oficial de estos juegos en formato físico. Hay información en el blog oficial de Playstation España.
https://blog.es.playstation.com/2016/03 ... de-precio/
Vergüenza los del fnac con el disnaty warrios complete edition de ps4 que despues de casi dos meses siga bajo pedido y coja hoy vaya al fnac de san agustin este hay 4 unidades y le pregunte al Chico si me igualan el pvp de web y me dice no en web sale a 29.90 euros y le digo pues llevo 2 meses esperando y nada...y cuando vuelvo del fnac miro el correo y un correo del fnac de cancelación del juego por no haber stock..vergüenza esta gentuza.
Algún usuario ha comentado en otro hilo que Sony ha enviado un e-mail añadiendo más juegos a la promoción, entre ellos ha dicho que The Witcher 3.

¿Alguien podría pegar el contenido del e-mail para ver todos los juegos añadidos, por favor?

Edito: almu_peque87, mare meua. Así que en tienda tienen pero anulan los de la web. Otras veces han enviado juegos procedentes de tiendas (ya que llevaban pegatinas de precio de la tienda Fnac de donde procedían). Podrían haber hecho igual en esta ocasión, porque los vales que dan por compensación son tan limitados que no sirven para casi nada.
@caren103
En el Blog oficial esta

https://blog.eu.playstation.com/2016/03 ... ster-sale/

No es el español pero los juegos son los mismos.

PS4:

Destiny: The Taken King
Destiny: The Taken King – Digital Collector’s Edition
Destiny: The Taken King – Legendary Edition
Evolve
Evolve Digital Deluxe
Evolve Ultimate Edition
Fallout 4
Just Cause 3
Just Cause 3 XL Edition
Lego Marvel’s Avengers Deluxe Edition
Lego Marvel’s Avengers
NBA 2K16
NBA 2K16 Michael Jordan Special Edition
NBA 2K16 Starter Pack
Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront Deluxe Edition
Star Wars Battlefront Ultimate Edition
The Elder Scrolls Online – 1500 Crowns
The Elder Scrolls Online – 3000 Crowns
The Elder Scrolls Online – 750 Crowns
The Elder Scrolls Online – 5500 Crowns
Warframe: 1000 Platinum + Rare Mod
Warframe: 170 Platinum
Warframe: 2100 Platinum + Dual Rare Mods
Warframe: 3125 Platinum + Triple Rare Mods
Warframe: 370 Platinum
WWE 2K16
WWE 2K16 Digital Deluxe Edition
The Witcher 3: Wild Hunt
almu_peque87 escribió:Vergüenza los del fnac con el disnaty warrios complete edition de ps4 que despues de casi dos meses siga bajo pedido y coja hoy vaya al fnac de san agustin este hay 4 unidades y le pregunte al Chico si me igualan el pvp de web y me dice no en web sale a 29.90 euros y le digo pues llevo 2 meses esperando y nada...y cuando vuelvo del fnac miro el correo y un correo del fnac de cancelación del juego por no haber stock..vergüenza esta gentuza.


Un amigo y yo teníamos dos pedidos para el mismo fnac. Nos cobraron los juegos y hace tres días nos enviaron un correo diciendo que llevaban días en la tienda y que no los habíamos recogido.
Va mi amigo y le dicen que no habían recibido nada, pero curiosamente en las estanterías como bien dices habían a 30€. A nosotros tampoco nos los han querido dar. Así que de momento hemos pillado una hoja de reclamaciones y se van a llevar una denuncia en consumo.
thorgrim escribió:
almu_peque87 escribió:Vergüenza los del fnac con el disnaty warrios complete edition de ps4 que despues de casi dos meses siga bajo pedido y coja hoy vaya al fnac de san agustin este hay 4 unidades y le pregunte al Chico si me igualan el pvp de web y me dice no en web sale a 29.90 euros y le digo pues llevo 2 meses esperando y nada...y cuando vuelvo del fnac miro el correo y un correo del fnac de cancelación del juego por no haber stock..vergüenza esta gentuza.


Un amigo y yo teníamos dos pedidos para el mismo fnac. Nos cobraron los juegos y hace tres días nos enviaron un correo diciendo que llevaban días en la tienda y que no los habíamos recogido.
Va mi amigo y le dicen que no habían recibido nada, pero curiosamente en las estanterías como bien dices habían a 30€. A nosotros tampoco nos los han querido dar. Así que de momento hemos pillado una hoja de reclamaciones y se van a llevar una denuncia en consumo.


Así es. Y si sirve de algo el otro día vi 2 arriba. Me han montado el paripe en la parte de abajo y al final hoja de reclamaciones y a Consumo. Si yo he comprado online 2 a 10 eur cada uno ... 1 para Thorgrim y uno para mí me parece flipante que hagan estas cosas. Y lo bueno es que el correo de que les llegó... desapareció y no me dijeron nada.

#TimosFnac.
Pues a mi si me han enviado un infamous que tambien aparecia bajo pedido, comprado hace 2 o 3 semanas y me lo enviaron ayer
A mí también me han anulado un pedido, dos veces me ha llegado el correo, y ni cupón de descuento ni nada :( .

Sobre el Dynasty Warriors 8 que veis a 30 €, aunque parezca igual, no es el mismo [+risas] . Es una relanzamiento que acaba de salir donde incluyen un Pack DLC como extra, en la portada se ve.
Veo que muchos del foro teneis cuentas para la store usa, japon y demas.
Sabeis alguna web donde cuelguen las ofertas que van saliendo en las store de otros paises?

Hace poco me pille el strider para ps4 por 4$ en la store usa me parecio una ofertaza y salen muchos chollos asi
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Sergirt82 escribió:A mí también me han anulado un pedido, dos veces me ha llegado el correo, y ni cupón de descuento ni nada :( .

Sobre el Dynasty Warriors 8 que veis a 30 €, aunque parezca igual, no es el mismo [+risas] . Es una relanzamiento que acaba de salir donde incluyen un Pack DLC como extra, en la portada se ve.

acribilladles a quejas, a mi tb me lo han cancelado, solo ese, pq pedí varias cosas.
son unos hdp.
yo les he enviado como 4 correos cagandome en sus familias.
tienen stock, ayer me confirmaron que en callao habia unidades a 9,90. no las mandan pq no les da la gana.
comenzemos la batalla dynasty copntra fnac
chronomantis escribió:Veo que muchos del foro teneis cuentas para la store usa, japon y demas.
Sabeis alguna web donde cuelguen las ofertas que van saliendo en las store de otros paises?

Hace poco me pille el strider para ps4 por 4$ en la store usa me parecio una ofertaza y salen muchos chollos asi


En psprices.com puedes elegir la región que quieras para ver sus ofertas, histórico de precios, etc... [oki]
Gracias compañero echare un vistazo [qmparto]

Ma92 escribió:
chronomantis escribió:Veo que muchos del foro teneis cuentas para la store usa, japon y demas.
Sabeis alguna web donde cuelguen las ofertas que van saliendo en las store de otros paises?

Hace poco me pille el strider para ps4 por 4$ en la store usa me parecio una ofertaza y salen muchos chollos asi


En psprices.com puedes elegir la región que quieras para ver sus ofertas, histórico de precios, etc... [oki]
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
chronomantis escribió:Gracias compañero echare un vistazo [qmparto]

Ma92 escribió:
chronomantis escribió:Veo que muchos del foro teneis cuentas para la store usa, japon y demas.
Sabeis alguna web donde cuelguen las ofertas que van saliendo en las store de otros paises?

Hace poco me pille el strider para ps4 por 4$ en la store usa me parecio una ofertaza y salen muchos chollos asi


En psprices.com puedes elegir la región que quieras para ver sus ofertas, histórico de precios, etc... [oki]

me apunto la pagina pq la store española es un robo a mano armada.
mi duda es.
a cada cuenta nueva le asigno una region verdad? Y al iniciar ahí estan mis juegos no?
Cuantas cuentas de usuario puedo tener en mi ps4? Hay limite?
que paises y sus stores recomendais por ofertas y sobre todo por su catalogo multi languaje?
Es tentador el Uncharted collection a 35, pero a mí me da que bajará más al salir el 4, o poco después. Además sin multijugador, acabará a 17,90 como muchos otros


Las ofertas que han añadido, the witcher 3 y fallout entre otros, en Amazon no los han bajado de precio. el fallout 4 lleva unas semanas sobre los 40, y el otro no ha bajado, el único sitio donde lo veo a 30 es en la store. Sabeis si pondrán la oferta en formato físico tb como el uncharted y los otros, o esas ofertas son sólo en formato digital
@gibraltareño Me suena 16, límite hay seguro.
@gibraltareño, yo compro mucho en el.store de Canada, pero tambien tienes malasia, rusia, emiratos, china, etc... Pasate por el foro de general y busca el hilo de Juegos Digitales, ahí encontraras toda la info sobre la compra en stores extranjeras.
Suerte
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
A todos los afectados por el dinasty w 8 y el.tomn raider de fnac a 9.90 cancelados sin motivo y teniendo stock os invito a usar el HT en twitter #TimoFnac con el mensaje del dinasty warriors. A ver si se lo piensan.
Y por supuesto quejas a consumo.
gibraltareño escribió:A todos los afectados por el dinasty w 8 y el.tomn raider de fnac a 9.90 cancelados sin motivo y teniendo stock os invito a usar el HT en twitter #TimoFnac con el mensaje del dinasty warriors. A ver si se lo piensan.
Y por supuesto quejas a consumo.


No vais a conseguir nada.
Los juegos no están stock, y la versión del Dinasty Warriors 8 que está en stock, aunque sea un DLC mas, ya no es la misma edición, por lo que se cogerán a eso.

Un saludo
Pillado el Uncharted Collection por 34,90€ en Amazon gracias a vuestro chivatazo. Gracias!!!
el bloodborne a 49.95 es la goty?
Blackviking escribió:el bloodborne a 49.95 es la goty?

Si, debe de poner Bloodborne Game of the Year Edition. En amazon.es y mediamarkt está a 44,90 euros.
Me llama el bloodborne goty, pero todavia lo veo mucha pasta esos 45€. No me importaria pillarlo de 2a mano, pero no hay demasiados goty en ese mercado...
er_piltrafilla escribió:Me llama el bloodborne goty, pero todavia lo veo mucha pasta esos 45€. No me importaria pillarlo de 2a mano, pero no hay demasiados goty en ese mercado...


merece la pena esos 45€ y mas teniendo en cuenta que el DLC cuesta 20€ (aunque este de oferta ahora a 11).

Aun así, si , es pasta, y mas si tenemos en mente el dark souls 3 en 3 semanas... (espero que media markt haga cambiazo, por que 60-70 pavos no pienso pagar por mucho hype que tenga.. o al menos eso espero xD)

Saludos.
vhaldemar escribió:
er_piltrafilla escribió:Me llama el bloodborne goty, pero todavia lo veo mucha pasta esos 45€. No me importaria pillarlo de 2a mano, pero no hay demasiados goty en ese mercado...


merece la pena esos 45€ y mas teniendo en cuenta que el DLC cuesta 20€ (aunque este de oferta ahora a 11).

Aun así, si , es pasta, y mas si tenemos en mente el dark souls 3 en 3 semanas... (espero que media markt haga cambiazo, por que 60-70 pavos no pienso pagar por mucho hype que tenga.. o al menos eso espero xD)

Saludos.


Ten en cuenta que por ese precio puedes reservar el Dark Souls 3 en zavvi.es con el 10% de descuento de nuevo usuario. Aunque el Bloodborne es un imprescindible del catálogo de PS4.
El dark souls 3 por ahora no lo pillare. Nunca he jugado a un Souls, ahora estoy con el Lords of the fallen y ya las estoy pasando putas, pues imaginad con un souls. Eso si, me gusta mucho. Cuando acabe este, ire a por el dark souls prepare to die, que en pc anda muy barato, a ver que tal se me da. Por eso, para "entrenar", tb quiero el Bloodborne, pq comentais que sin llegar a ser un souls, sí que tiene "algo".
Vli escribió:Si alguno encuentra un Tales of Zestiria a 30€ se agradece mención.


En Game lo tienes por 29.95€, yo lo compré el sabado pasado.
¿El descuento de psn plus solo se puede coger si no lo tienes? Porque siempre que voy a comprarlo me pone que ya me pertenece.
mantequilla04 escribió:¿El descuento de psn plus solo se puede coger si no lo tienes? Porque siempre que voy a comprarlo me pone que ya me pertenece.


@mantequilla04 , únicamente es válido si no tienes actualmente el plus cawento
@Kei_Dash lamentable hasta para esto...
FEATHIL escribió:Dragon age inquisition GOTY versión UK por 27€ en base.com http://www.base.com/buy/product/dragon-age-inquisition-game-of-the-year-ps4/dgc-draips4goty.htm

En la misma web también tenemos The Witcher 3 por 28.34€ http://www.base.com/buy/product/the-witcher-3-wild-hunt-ps4/dgc-w3roeps4.htm


¿esos juegos estarian en español? @FEATHIL
No soy mucho de juegos en formato digital , donde este mi juego en caja que se quite lo demás , pero la verdad me estoy planteando pillarme el The Witcher 3 de la PStore ahora que esta a 29,99€ sobre todo si no lo rebajan en tiendas fisicas
Acabo de llevarme una sorpresa viendo el STARWARS BATTLEFRONT a 33 euros en Amazon.
¿Es bajada provisional? O es que el juego ya va de caida y a precio retail? Lo digo porque el de segunda mano esta a 29.90 en Game
nigel67 escribió:Acabo de llevarme una sorpresa viendo el STARWARS BATTLEFRONT a 33 euros en Amazon.
¿Es bajada provisional? O es que el juego ya va de caida y a precio retail? Lo digo porque el de segunda mano esta a 29.90 en Game

Lleva varios días así.
En teoría es bajada temporal.
Donde se puede encontrar a buen precio UFC 2?
Debra laFave escribió:
FEATHIL escribió:Dragon age inquisition GOTY versión UK por 27€ en base.com http://www.base.com/buy/product/dragon-age-inquisition-game-of-the-year-ps4/dgc-draips4goty.htm

En la misma web también tenemos The Witcher 3 por 28.34€ http://www.base.com/buy/product/the-witcher-3-wild-hunt-ps4/dgc-w3roeps4.htm


¿esos juegos estarian en español? @FEATHIL


Dragon Age si. The Witcher integro en ingles.
srp99 escribió:Donde se puede encontrar a buen precio UFC 2?

Yo lo pille por 55 en mediamarkt
jugon8 escribió:
nigel67 escribió:Acabo de llevarme una sorpresa viendo el STARWARS BATTLEFRONT a 33 euros en Amazon.
¿Es bajada provisional? O es que el juego ya va de caida y a precio retail? Lo digo porque el de segunda mano esta a 29.90 en Game

Lleva varios días así.
En teoría es bajada temporal.


Ok gracias.
Aunque que esté a 33 en Amazon me da que pensar porque no recuerdo estos bajones a lo bestia
37037 respuestas