Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Yo lo he intentado comprar antes, pero no tenía dinero en la tarjeta. He aprovechado para cambiar la forma de pago, metiendo otra tarjeta y poder comprarlo, pero para mi sorpresa, me dice que ya no está disponible.

Parece cómo si ya hubiese comprado, pero no ha sido así, ya que ni lo he comprado ni lo he metido en la cesta de la compra.

Raro raro raro.
Tilacino escribió:
Rozan escribió:Yo tengo pensado pillarme el Sobras de Mordor GOTY 23€, Dragon Age:Inquisition 20€ y el Ground Zeroes 5€...

El Dragon Age esta a ese mismo precio en Game y decian que seria una bajada nacional, asi que igual te interesa mas en fisico.


Es bueno saberlo porque me gusta más tenerlos en físico... Mañana me pasaré entonces, a ver si lo tienen en el que voy.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Rubhen escribió:
Dyogo escribió:1 año de plus a 37,49€
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... PRSALE2016


No me deja comprar teniendo ya el plus...? Pues vaya gracia entonces, en cuanto he visto el precio había ido de cabeza.

ein?
Solo precio valido para nuevos plus?
que marranada.
gibraltareño escribió:
Rubhen escribió:
Dyogo escribió:1 año de plus a 37,49€
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... PRSALE2016


No me deja comprar teniendo ya el plus...? Pues vaya gracia entonces, en cuanto he visto el precio había ido de cabeza.

ein?
Solo precio valido para nuevos plus?
que marranada.


Es para gente que no sea del plus, ya sean usuarios nuevos o antiguos
¿Esa oferta no está desde la ps4?
Comento: en la web me sale pero en la ps4 no, en la web me deja pagar con tarjeta, el caso:
¿si compro una tarjeta de 50 euros en vidaplayer (43,75) y añado esos fondos, podré pagar en la web la oferta del plus con saldo del monedero?

Un saludo y gracias.

EDIT: por si a alguien le surge la misma duda: lo acabo de hacer y sin problemas. por 43,75 tienes un año de plus y se te quedan 12 euros y pico en el monedero, muy buena oferta, a mí se me acabó el plus hace un par de semanas y justo ayer estuve a punto de renovarlo, menos mal. Espero que a alguien le sirva de ayuda también.
sobre lo del plus, tambien añadir que si no te deja desde la web, lo intentéis desde la consola, yo lo acabo de pillar desde vita porque me decía que no podíaa comprarlo (y no tenia plus ahora mismo), me imagino que sera lo mismo desde ps4
18 y 19 de marzo 15% de descuento en gaming para socios en la fnac .
10 % + 5% habitual de descuento .

No se esto entra en ofertas ,pero os lo pongo :)
Rozan escribió:
Tilacino escribió:
Rozan escribió:Yo tengo pensado pillarme el Sobras de Mordor GOTY 23€, Dragon Age:Inquisition 20€ y el Ground Zeroes 5€...

El Dragon Age esta a ese mismo precio en Game y decian que seria una bajada nacional, asi que igual te interesa mas en fisico.


Es bueno saberlo porque me gusta más tenerlos en físico... Mañana me pasaré entonces, a ver si lo tienen en el que voy.


Claro el problema es que no lo hay practicamente en ningún game y en la web no está disponible...si te interesa
el corte inglés también lo tiene a ese precio, yo mañana iré a buscarlo.
[
Gracias por el aviso.
Con los fondos extra pillare algo de la store en oferta que esta quincena hay donde elegir :)




quote="LOPE"]¿Esa oferta no está desde la ps4?
Comento: en la web me sale pero en la ps4 no, en la web me deja pagar con tarjeta, el caso:
¿si compro una tarjeta de 50 euros en vidaplayer (43,75) y añado esos fondos, podré pagar en la web la oferta del plus con saldo del monedero?

Un saludo y gracias.

EDIT: por si a alguien le surge la misma duda: lo acabo de hacer y sin problemas. por 43,75 tienes un año de plus y se te quedan 12 euros y pico en el monedero, muy buena oferta, a mí se me acabó el plus hace un par de semanas y justo ayer estuve a punto de renovarlo, menos mal. Espero que a alguien le sirva de ayuda también.[/quote]
@VENOM-SF @Rozan @Tilacino

yo me lo he pillado antes en amazon. estaba dudando sobre si pillar la versión goty física en base que estaba a unos 30 pavos con gastos incluidos.. pero al final, como no soy de DLC, y este dragon age tiene contenido de sobra, pues me he pillado la edición estándar por 19.90 en amazon. Mañana me llega :)

saludos.
VENOM-SF escribió:Claro el problema es que no lo hay practicamente en ningún game y en la web no está disponible...si te interesa
el corte inglés también lo tiene a ese precio, yo mañana iré a buscarlo.


El Corte Inglés me pilla un poco lejos... xD. Na, al final, si no lo hay, me lo bajaré de la store como tenía pensado en un principio.
Compañeros y qué opináis de la oferta del pack del arkham knight de la psn con el juego y el pase de temporada, merece la pena o es mejor esperar a la goty?
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:18 y 19 de marzo 15% de descuento en gaming para socios en la fnac .
10 % + 5% habitual de descuento .

No se esto entra en ofertas ,pero os lo pongo :)

Acabo de recibir el email y hay novedades desde 40 € si eres socio con envio gratis.
No voy a pillarles nada pq ya he gastao mucho en la store pero tienen buenas ofertas
Ironbird escribió:Compañeros y qué opináis de la oferta del pack del arkham knight de la psn con el juego y el pase de temporada, merece la pena o es mejor esperar a la goty?

Ayer mismo pille el pase de temporada(ayer recibia el juego en su version coleccionista, el juego como tal es una pasada.

Por ese precio merece la pena aunque hay gente que hecha pestes por el pase pero yo lo veo muy completo calidad precio
¿Sabeis de algún juego seminuevo en Game tienda física que merezca la pena que no pase de 15€?
FranMlg escribió:¿Sabeis de algún juego seminuevo en Game tienda física que merezca la pena que no pase de 15€?


El Wolfenstein The Old Blood, segun su web esta a ese precio, pasate y mira a ver si tienen alguno. Ahora mismo tambien esta de oferta en la Store a 10€, pero si lo prefieres en físico cogelo ahí, es muy bueno y tienes para 8h de diversión, una vez terminado lo vendes y sigues con el The New Order.
Rozan escribió:
VENOM-SF escribió:Claro el problema es que no lo hay practicamente en ningún game y en la web no está disponible...si te interesa
el corte inglés también lo tiene a ese precio, yo mañana iré a buscarlo.


El Corte Inglés me pilla un poco lejos... xD. Na, al final, si no lo hay, me lo bajaré de la store como tenía pensado en un principio.

En amazon lo tienes a 19,61 (con el envío incluído) la versión UK y a 21,89 (envío incluído) la versión de España.
SePuLtrIbe escribió:
FranMlg escribió:¿Sabeis de algún juego seminuevo en Game tienda física que merezca la pena que no pase de 15€?


El Wolfenstein The Old Blood, segun su web esta a ese precio, pasate y mira a ver si tienen alguno. Ahora mismo tambien esta de oferta en la Store a 10€, pero si lo prefieres en físico cogelo ahí, es muy bueno y tienes para 8h de diversión, una vez terminado lo vendes y sigues con el The New Order.

Gracias le echaré un vistazo.
Hola, no es un juego, pero alguien sabe de alguna oferta del plus?

No se si hay algun hilo...

Saludos!
Widder escribió:Hola, no es un juego, pero alguien sabe de alguna oferta del plus?

No se si hay algun hilo...

Saludos!


Si no eres plus, está en la store por 37.50€

Si ya eres plus, mira en vidaplayer
Widder escribió:Hola, no es un juego, pero alguien sabe de alguna oferta del plus?

No se si hay algun hilo...

Saludos!

Ahora mismo en la store, 37,5 12 meses.
Gracias, no soy plus, es que no suelo jugar mucho online, pero estoy pensando en quedar con un par de amigos para jugar y entonces lo necesitare xD.

Voy a mirar cuanto vale normalmente y hasta que dia esta la oferta...
Por si a alguien le interesa Middle-Earth: Shadow of Mordor GOTY (PS4) (x1) , €21.77 + €2.42 de envío. En base.com.
Yo ya lo he pillado, lleva español.
No se q escoger.. ultra street fighter + plus o street fighter v sin plus x el mismo precio.

Al ultra se le sigue dando en el online?

Gracias
littlebig escribió:No se q escoger.. ultra street fighter + plus o street fighter v sin plus x el mismo precio.

Al ultra se le sigue dando en el online?

Gracias


SFV sin plus no es recomendable, offline va más bien cortito al menos de momento. Por lo que he leído no tiene ni el modo Arcade. No sé si hay peña en el USF IV, yo que tu lo preguntaría mejor en su hilo que fijo que lo ve más gente que lo tiene.
kawito escribió:
cristan escribió:Alguien sabe donde hacerse con el The last os uf lo mas barato posible? Lo necesito para el sabado


Gracias

Físicos creo que 35 en amazon y si te da igual que sea de segunda mano, pues cash converter desde 19 euros.

Digital en la store de España a 30 y si eres plus a 27.
Y a 22 en la store canadiense en latino o inglesa.


SePuLtrIbe escribió:
cristan escribió:Alguien sabe donde hacerse con el The last os uf lo mas barato posible? Lo necesito para el sabado


Gracias


Wallapop, foro de compra/venta, y por 20€ máximo lo tienes fijo. Yo mismo lo saque por 15€ a traves de ahi.


Gracias compañeros, era para un regalo y al final tiré por el Heavy Rain / Beyond 2 almas XD
chaleta escribió:Por si a alguien le interesa Middle-Earth: Shadow of Mordor GOTY (PS4) (x1) , €21.77 + €2.42 de envío. En base.com.
Yo ya lo he pillado, lleva español.


comprado ayer en game.co.uk a 22.80 eur con envio incluido
Una dudilla sobre driveclub, tengo el juego en formato físico y veo que ha salido de oferta el juego con seasson pass por 10. Y el seasson solo cuesta 12. Si pillo el pack de oferta tendré que instalar todo otra vez de nuevo por huevos? o solo el seasson pass que es lo que me interesa.

1 saludo!
Tunante_Sergi escribió:Una dudilla sobre driveclub, tengo el juego en formato físico y veo que ha salido de oferta el juego con seasson pass por 10. Y el seasson solo cuesta 12. Si pillo el pack de oferta tendré que instalar todo otra vez de nuevo por huevos? o solo el seasson pass que es lo que me interesa.

1 saludo!

Te recomiendo comprar por 10e el juego mas pass y vender el juego por segundamano o cex que te dan 9e
Una duda ,he visto the división a 60,29 en fnac.es .
Está de oferta ,sabéis si a ese precio se le aplica el 15% de descuento que tienen hoy y mañana o ya esta aplicado ??

Gracias
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:Una duda ,he visto the división a 60,29 en fnac.es .
Está de oferta ,sabéis si a ese precio se le aplica el 15% de descuento que tienen hoy y mañana o ya esta aplicado ??

Gracias

en rakuten.es la tienda videoca lo tenia ayer a 50 €, hoy no se. mira ver

a mi fnac como socio me sale a 56€ envio gratis.
gibraltareño escribió:
REYZIDANE escribió:Una duda ,he visto the división a 60,29 en fnac.es .
Está de oferta ,sabéis si a ese precio se le aplica el 15% de descuento que tienen hoy y mañana o ya esta aplicado ??

Gracias

en rakuten.es la tienda videoca lo tenia ayer a 50 €, hoy no se. mira ver

Ya lo he visto tío, pero tengo que gastar un vale de 25 euros y tengo que comprarlo ahí jeje.

Gracias
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
@REYZIDANE
a mi me sale a 56 y soy socio.
que raro no?
eres socio?
REYZIDANE escribió:Una duda ,he visto the división a 60,29 en fnac.es .
Está de oferta ,sabéis si a ese precio se le aplica el 15% de descuento que tienen hoy y mañana o ya esta aplicado ??

Gracias



El 10% ya está aplicado. Falta el 5% para socios y da el 15% que aparece en la promoción.

- Precio original: 66,99€
- Precio con 10%: 60,29€
- Precio con 15%: 56,94€
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
@AALLEEXX
mirad por wallapop que en mi zona los veo por 40 € y muy usados no estarán.
la peña se lo compra pensando en un cod y ... [carcajad]
conexion online permanente ¬_¬ y lo venden.
En el outlet del Carrefour Rosaleda de Malaga hay un 70% en juegos. Os pongo lo que parece que está bien y a como se quedan;
Singstar a 2.70. Quedan 3.
Murdered a 9 euros ( esta bien para comprarlo?)
Singstar froz3n (6 euros. Me llevo el último).
1 lego hobbit sobre 17.
Varios Destiny a 12.
Varios Thief y Bound by Flame a 13.5
Varios pes 2015 a 9.
Hola chicos,

Alguien sabe que idiomas incluye el Far Cry 4 en su versión alemana? En la store pone que en digital incluye el español pero después de ver que el AC Syndicate de UK solo está en inglés ando con la mosca detrás de la oreja. Es que esta la versión complete por 36€ en amazon.de y es una oferta bastante tentadora.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
FEATHIL escribió:Hola chicos,

Alguien sabe que idiomas incluye el Far Cry 4 en su versión alemana? En la store pone que en digital incluye el español pero después de ver que el AC Syndicate de UK solo está en inglés ando con la mosca detrás de la oreja. Es que esta la versión complete por 36€ en amazon.de y es una oferta bastante tentadora.

no me hagas caso pero todos los juegos comprados en amazon.de y amazon.fr de ps3 y ps4 han sido multi siempre.
los de amazon.uk ya no, tenia que asegurarme bien antes.
FEATHIL escribió:Hola chicos,

Alguien sabe que idiomas incluye el Far Cry 4 en su versión alemana? En la store pone que en digital incluye el español pero después de ver que el AC Syndicate de UK solo está en inglés ando con la mosca detrás de la oreja. Es que esta la versión complete por 36€ en amazon.de y es una oferta bastante tentadora.


Viene en perfecto Castellano tanto textos como voces. Es la versión que yo tengo.

Saludos!
He visto que el zombi de ps4 está a 9.95 un buen precio
mi duda necesita online? está entretenido el juego?
tengo ganas de un juego de los de mata mata pero barato y que no necesite online
SAKUYA escribió:He visto que el zombi de ps4 está a 9.95 un buen precio
mi duda necesita online? está entretenido el juego?
tengo ganas de un juego de los de mata mata pero barato y que no necesite online

Yo me lo pille en un bundle con Far Cry 4, pero aun no lo he jugado, pero por lo que he mirado para decidirme no me parece que sea un "mata mata", me parece mas un survival y como tal me lo pille, pero como te digo no lo he catado aun.
Estan baratos los Wolfstein en el Store, que quizas sean mas "mata mata".
kikon69 escribió:
Widder escribió:Hola, no es un juego, pero alguien sabe de alguna oferta del plus?

No se si hay algun hilo...

Saludos!

Ahora mismo en la store, 37,5 12 meses.

@SePuLtrIbe puso en el hilo de ofertas que era sólo para quien nunca hubiese tenido plus, por lo que para renovaciones no valdría, cuidado con eso.
espasmodico escribió:
kikon69 escribió:
Widder escribió:Hola, no es un juego, pero alguien sabe de alguna oferta del plus?

No se si hay algun hilo...

Saludos!

Ahora mismo en la store, 37,5 12 meses.

@SePuLtrIbe puso en el hilo de ofertas que era sólo para quien nunca hubiese tenido plus, por lo que para renovaciones no valdría, cuidado con eso.

Vale para quien no tenga plus activo, aunque haya tenido plus en el pasado.
No se si sera necesario que haya poasado cierto tiempo desde que no renueva.
Efectivamente, yo dejé de ser Plus en Noviembre y sí me aparece la oferta, aunque todavía estoy pensando si cogerla o no (estoy 100% en contra de pagar por el online, pero al mismo tiempo echo de menos jugar unas partidas de vez en cuando... además, en nada llega Uncharted 4...).
Gracias @gibraltareño y @Tilacino por la información!!! Estoy pensando si coger esa o bien pillar el juego pelado en amazon por 18€...vale la pena el season pass? Que podeis decirme? Es que si es en plan las misiones chorras exclusivas que dan con el Assassins Creed pues me quedo con el juego base ya que estamos hablando del doble de precio.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
FEATHIL escribió:Gracias @gibraltareño y @Tilacino por la información!!! Estoy pensando si coger esa o bien pillar el juego pelado en amazon por 18€...vale la pena el season pass? Que podeis decirme? Es que si es en plan las misiones chorras exclusivas que dan con el Assassins Creed pues me quedo con el juego base ya que estamos hablando del doble de precio.

debes valorarlo tu.
el seasson del FC 4 amplia mucho el juego, principalmente misiones. desconozco el precio de la version que incluye el season pero si dista poco de la normal , pillala !!
Jugué en su día a los 3 Uncharted, vendí PS3 pero estoy pensando comprar el collection para conservarlo junto a TLoU...

Merece la pena a 50€??? (no lo quiero de 2a mano y posiblemente no los vuelva a jugar)
SAKUYA escribió:He visto que el zombi de ps4 está a 9.95 un buen precio
mi duda necesita online? está entretenido el juego?
tengo ganas de un juego de los de mata mata pero barato y que no necesite online


Por ese precio no lo dudes.no tiene online pero tampoco es un mata-mata.Es más survival,más calmado.a los zombies los tienes que matar casi de uno en uno si no es difícil que salgas vivo,jaja.gráficamente es cutrillo pero a mi me sorprendió mucho por todo lo demàs. Presenta algunas ideas muy originales y la ambientación esta guapa.
ricky-simo escribió:Jugué en su día a los 3 Uncharted, vendí PS3 pero estoy pensando comprar el collection para conservarlo junto a TLoU...

Merece la pena a 50€??? (no lo quiero de 2a mano y posiblemente no los vuelva a jugar)


Hombre si no los vas a jugar y es por coleccionismo eres tu el que tienes que decidir si 50 es mucho o no. Yo la verdad es que no podría tener el juego en mi casa y no jugarlo [+risas] tiene suficientes mejoras (sobre todo el primero) para que te apetezca volver a pasarlo y así te preparas para tenerlo fresco a la espera del 4º.
37037 respuestas