Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Transformers devastation,alguien sabe donde pillarlo en fisico a buen precio?
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
nigel67 escribió:Acabo de llevarme una sorpresa viendo el STARWARS BATTLEFRONT a 33 euros en Amazon.
¿Es bajada provisional? O es que el juego ya va de caida y a precio retail? Lo digo porque el de segunda mano esta a 29.90 en Game

Lleva en caida bastante tiempo pero se resistian a bajarle el precio.
Bf4, destiny, diablo 3 y the division le tienen muy castigado. Jaja
gibraltareño escribió:
nigel67 escribió:Acabo de llevarme una sorpresa viendo el STARWARS BATTLEFRONT a 33 euros en Amazon.
¿Es bajada provisional? O es que el juego ya va de caida y a precio retail? Lo digo porque el de segunda mano esta a 29.90 en Game

Lleva en caida bastante tiempo pero se resistian a bajarle el precio.
Bf4, destiny, diablo 3 y the division le tienen muy castigado. Jaja


jejej. Cierto

Aun asi le temgo muchas ganas pero a precio irresisitible. habrá que tirar del mercadillo o de wallapop [poraki]
Debra laFave escribió:
FEATHIL escribió:Dragon age inquisition GOTY versión UK por 27€ en base.com http://www.base.com/buy/product/dragon-age-inquisition-game-of-the-year-ps4/dgc-draips4goty.htm

En la misma web también tenemos The Witcher 3 por 28.34€ http://www.base.com/buy/product/the-witcher-3-wild-hunt-ps4/dgc-w3roeps4.htm


¿esos juegos estarian en español? @FEATHIL


El Dragon Age Inquisition en su versión UK edición normal si lo está asi que es de pensar que la versión GOTY tb debería de estarlo. The Witcher 3 en cambio parece estar solo en ingles. Recomiendo tener siempre a mano http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584 a la hora de comprobarlo. Hay otras web con mas información pero normalmente, en la mayoria de los casos, la lista que tenemos aquí en EOL es mas fiable.
Aquí otro que le han cancelado los pedidos del fnac, parece, que a sido cancelación masiva no?
abelotrianero escribió:Aquí otro que le han cancelado los pedidos del fnac, parece, que a sido cancelación masiva no?


Si.

Para mi es la segunda vez que pido algo y es la senguda vez que me lo cancelan, asique en mi caso nunca más.
abelotrianero escribió:Aquí otro que le han cancelado los pedidos del fnac, parece, que a sido cancelación masiva no?


Tiene toda la pinta porque ya somos unos cuantos que nos lo han cancelado. Una pena, eran unos preciazos.
alexxxxx escribió:
abelotrianero escribió:Aquí otro que le han cancelado los pedidos del fnac, parece, que a sido cancelación masiva no?


Tiene toda la pinta porque ya somos unos cuantos que nos lo han cancelado. Una pena, eran unos preciazos.


A mí también me cancelaron el Dynasty Warriors la semana pasada. Me enviaron primero un mail diciendo que el pedido no estaba disponible por parte de los proveedores, y con un código descuento del 15% para juegos de PS4 en stock. Después mandaron el mail de anulación del pedido y otro indicando que el producto no estaba disponible.

Hablé con ellos por Twitter pero aún no tengo respuesta.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
franjmn escribió:
alexxxxx escribió:
abelotrianero escribió:Aquí otro que le han cancelado los pedidos del fnac, parece, que a sido cancelación masiva no?


Tiene toda la pinta porque ya somos unos cuantos que nos lo han cancelado. Una pena, eran unos preciazos.


A mí también me cancelaron el Dynasty Warriors la semana pasada. Me enviaron primero un mail diciendo que el pedido no estaba disponible por parte de los proveedores, y con un código descuento del 15% para juegos de PS4 en stock. Después mandaron el mail de anulación del pedido y otro indicando que el producto no estaba disponible.

Hablé con ellos por Twitter pero aún no tengo respuesta.

Yo igual pero nada de cupon descuento.
Por twitter si me han soltado el rollo de qe si el proveedor, bla bla bla ... coño pues no trabajeis mas con esa escoria pq sois vosotros los que quedais mal.
Yo les he dicho que sus problemas con los proveedores es cosa de ellos y que ami me importa un comino la escusa.
Acribilladle a emails y quejas por twitter.
Por mis webos que me mandan el DW8 a 9.49.
De verdad que lo de la FNAC es de risa. Siguen igual que hace alos, Servicio al cliente inexistente o por debajo de los estándares de un país del tercer mundo.
Yo quedé escarmentado cuando me compré la tablet y no contestaron ni uno solo de mis correos xdd

Lamentable joder. Asi que a saco a por ellos y que suelten los juegos ..por perros ratataaaa
nigel67 escribió:De verdad que lo de la FNAC es de risa. Siguen igual que hace alos, Servicio al cliente inexistente o por debajo de los estándares de un país del tercer mundo.
Yo quedé escarmentado cuando me compré la tablet y no contestaron ni uno solo de mis correos xdd

Lamentable joder. Asi que a saco a por ellos y que suelten los juegos ..por perros ratataaaa


Recomiendo llamar pese a ser un 902, he tenido problemas con la edicion coleccionista de bravely second, y la pude devolver sin problemas y con posibilidad de intercambio por lo mismo o devolucion del importe

Es una mierda llamar a un 902, pero almenos las veces que lo he necesitado me han atendido bien, el correo nunca lo he usado
En aquel momento tambien habia un 902... y nunca me lo cogieron.
No quiero demonizar pero son muchos los indicadores de FNAC de que no son una empresa muy seria.

Su gran competidora, Amazon, al menos tiene un política de cuidar y mimar al cliente
L de que te llaman en menos de cinco minutos es impagable.. y el trato es inmejorable
gibraltareño escribió:Por twitter si me han soltado el rollo de qe si el proveedor, bla bla bla ... coño pues no trabajeis mas con esa escoria pq sois vosotros los que quedais mal.
Yo les he dicho que sus problemas con los proveedores es cosa de ellos y que ami me importa un comino la escusa.
Acribilladle a emails y quejas por twitter.


El tema de excusarse con lo de los proveedores lo hacen bastantes tiendas online, y mi parecer, como el tuyo, es que una cosa es la relación que haya entre el proveedor y la empresa, y otra entre la empresa y el cliente final: vamos, que la responsable ante el cliente final es la empresa, no el proveedor de esa empresa.

Supongo que la empresa lo que debería tratar es de no vender productos sin tener confirmación y seguridad de que los tenga o los vaya a obtener: una cosa es que alguna venta se les cuele y otra son anulaciones masivas.

En fin, paciencia.
Pues yo no lo entiendo, como puedes vender a precios de oferta productos que no tienes en stock y que ni tan siquiera sabes de cuantas unidades dispones en tu proveedor.
Entre esto, la desaparición del descuento en las reservas y los precios que suelen tener pues ... bye bye Fnac
lo de los proveedores es una excusa para no vender el producto a un precio "erroneo".
Yo ya tuve ese problema con FNAC(por la compra de un mando de xbox ONE rebajado) y no hubo manera de conseguirlo al precio original(me ofrecian lo mismo pero mas caro...) .Eso si,me tramitaron la baja de socio porque sino les denunciaba por estafa y no querian problemas(lo malo es que me dicen que tardan hasta 3 meses en devolverme el dinero,eso si,para cobrar 15 segundos..)

Consejo,pasar de FNAC(sobretodo web,no son nada profesionales).
- Los que teneis problemas con FNAC --> No llameis al 902, llamar al 915-065337 que es el equivalente (por lo menos la última vez que llamé) y es como si llamaseis a un teléfono fijo de Madrid.
- A mi me anularon también un tomb raider que pusieron de oferta y también me mandaron el cuponcito del 15% (que solo sirve para determinados juegos por lo visto y quita el descuento que ya estuviese aplicado), en fin, un chiste. Cada vez más cabreado con fnac.
Intento comprar la oferta de Plus 365 días, ya sea mediante paypal o tarjeta de crédito en web y nada, incluso por la consola y tampoco, cuando busco la oferta sin el link que guarde lo único raro que veo es que todos los Plus ya sean 1 mes, 3 meses... tienen precio pero resulta que el de 12 no pone nada, le doy a ese y me dice lo siguiente:

No puedes comprar este producto por los siguientes motivos:

No te pertenece

Playstation Plus

WTF!?

La oferta termina mañana :S, he intentado ponerme en contacto mediante email con el soporte pero me dicen que quite las formas de pago que tenga y que espere 48h... JAH! justo cuando termina la oferta no?

A alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar de alguna forma? gracias...
JTMPLAY escribió:Intento comprar la oferta de Plus 365 días, ya sea mediante paypal o tarjeta de crédito en web y nada, incluso por la consola y tampoco, cuando busco la oferta sin el link que guarde lo único raro que veo es que todos los Plus ya sean 1 mes, 3 meses... tienen precio pero resulta que el de 12 no pone nada, le doy a ese y me dice lo siguiente:

No puedes comprar este producto por los siguientes motivos:

No te pertenece

Playstation Plus

WTF!?

La oferta termina mañana :S, he intentado ponerme en contacto mediante email con el soporte pero me dicen que quite las formas de pago que tenga y que espere 48h... JAH! justo cuando termina la oferta no?

A alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar de alguna forma? gracias...


creo recordar que era una oferta para los que nunca hayan tenido plus,, puede ser?
shevita07 escribió:
JTMPLAY escribió:Intento comprar la oferta de Plus 365 días, ya sea mediante paypal o tarjeta de crédito en web y nada, incluso por la consola y tampoco, cuando busco la oferta sin el link que guarde lo único raro que veo es que todos los Plus ya sean 1 mes, 3 meses... tienen precio pero resulta que el de 12 no pone nada, le doy a ese y me dice lo siguiente:

No puedes comprar este producto por los siguientes motivos:

No te pertenece

Playstation Plus

WTF!?

La oferta termina mañana :S, he intentado ponerme en contacto mediante email con el soporte pero me dicen que quite las formas de pago que tenga y que espere 48h... JAH! justo cuando termina la oferta no?

A alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar de alguna forma? gracias...


creo recordar que era una oferta para los que nunca hayan tenido plus,, puede ser?


Correcto, no debes tener el plus activafo ara comorar esta suscripción de 12 meses.
Yo he tenido problemas las 2 veces que he comprado online en fnac...

Una cuando compré KH HD 1.5 que estaba más caro que en otros sitios pero que no era versión essential. Por supuesto me mandaron la essential diciendo que no había stock de la otra y aunque reclamé, sólo me devolvieron el dinero con el tiempo y no fueron capaces de encontrarme el artículo que realmente compré.

La otra recientemente, con 2 Rayman Legends. Estaba de oferta a 18 € con stock y habiendo pasado 1 mes no avanzaba de estado... Mandé 1 email ya que no me corría prisa y entonces es cuando me contestaron diciendo que en cuanto les suministrasen el stock me lo mandaban. Pasaron como 2 semanas o así y me los mandaron pero la sensación que me llevé es que si no llego a contactarles podía haber pasado 1 año que la cosa seguiría igual. Cutrísimo.

Por cierto............... cuando uno se hace socio y paga, te llega alguna tarjeta física? Porque me hice socio hace mil años y aunque puedo hacer login en la web no me ha llegado nada.

Resumiendo, no pienso volver a comprarles nada... y si no, desmiéntemelo!
Pregunta tonta. ¿Dónde está el hilo de ofertas de juegos de PS4?
Por cierto, en Amazon.fr tienen el Lego Dimensions, pack de inicio, de todas las consolas a 62€. Con los gastos de envío queda en 71,41€, si mal no recuerdo.
T101 escribió:Pregunta tonta. ¿Dónde está el hilo de ofertas de juegos de PS4?
Por cierto, en Amazon.fr tienen el Lego Dimensions, pack de inicio, de todas las consolas a 62€. Con los gastos de envío queda en 71,41€, si mal no recuerdo.


hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas-comentarios-ban_1923727_s2690
Fransua_Gallardo escribió:Yo he tenido problemas las 2 veces que he comprado online en fnac...

Una cuando compré KH HD 1.5 que estaba más caro que en otros sitios pero que no era versión essential. Por supuesto me mandaron la essential diciendo que no había stock de la otra y aunque reclamé, sólo me devolvieron el dinero con el tiempo y no fueron capaces de encontrarme el artículo que realmente compré.

La otra recientemente, con 2 Rayman Legends. Estaba de oferta a 18 € con stock y habiendo pasado 1 mes no avanzaba de estado... Mandé 1 email ya que no me corría prisa y entonces es cuando me contestaron diciendo que en cuanto les suministrasen el stock me lo mandaban. Pasaron como 2 semanas o así y me los mandaron pero la sensación que me llevé es que si no llego a contactarles podía haber pasado 1 año que la cosa seguiría igual. Cutrísimo.

Por cierto............... cuando uno se hace socio y paga, te llega alguna tarjeta física? Porque me hice socio hace mil años y aunque puedo hacer login en la web no me ha llegado nada.

Resumiendo, no pienso volver a comprarles nada... y si no, desmiéntemelo!


Respecto a tu pregunta, yo me hice socio de FNAC -via online- el pasado mes de agosto y, a las dos o tres semanas, me llegó a casa la tarjeta física. Vale para comprar en cualquier centro de ellos.

Un saludo :)
Pregunta: ¿Alguien que tenga el San Andreas (PS2), sabría decirme si están los textos en castellano? Leí hace tiempo que salió en inglés pero no sé si se arregló al final.
largeroliker escribió:Pregunta: ¿Alguien que tenga el San Andreas (PS2), sabría decirme si están los textos en castellano? Leí hace tiempo que salió en inglés pero no sé si se arregló al final.


Juegazooo!!!! Y si voz en ingles y texto en castellano. No le he metido horas ni na
Alguien sabe si esto es a nivel nacional??

En una propaganda de hipercor que han dejado hoy estan estas ofertas:

Until Dawn
The last Of US
God of War III
Uncharted Collection
Driveclub


por 19.90€!!!!


En la web están a 29,90.

Gracias!
Desconozco si es a nivel nacional o sólo de la tienda a la que fui yo, pero en el al campo de Coia en Vigo tienen el The Witcher 3 a 35'99€
Pues yo veo el uncharted a 39,90e

Casualmente hoy he estado en el de Los Arcos y no había esas ofertas

¿De dónde es el forero? ¿Que fechas y centros dice el folleto?
Freygolo escribió:Alguien sabe si esto es a nivel nacional??

En una propaganda de hipercor que han dejado hoy estan estas ofertas:

Until Dawn
The last Of US
God of War III
Uncharted Collection
Driveclub


por 19.90€!!!!


En la web están a 29,90.

Gracias!


La oferta es DESDE 19.90, el que lo puso ha debido equivocarse
Until down en amazon a 26€
danirod19 escribió:
Freygolo escribió:Alguien sabe si esto es a nivel nacional??

En una propaganda de hipercor que han dejado hoy estan estas ofertas:

Until Dawn
The last Of US
God of War III
Uncharted Collection
Driveclub


por 19.90€!!!!


En la web están a 29,90.

Gracias!


La oferta es DESDE 19.90, el que lo puso ha debido equivocarse

Hace unos días, en el blog oficial es playstation (blog.es.playstation.com) anunciaron que esos juegos habían bajado su precio oficial (sólo hasta el 17 de abril), por lo que será común encontrarlos ahora a ese precio en varias webs.
El anuncio en concreto es éste https://blog.es.playstation.com/2016/03 ... de-precio/
Un saludo!
Bloodborne Game of the Year Edition 33,00 euros aprox. (fuera de stock pero se supone que te lo mandan cuando tengan existencias...)
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... =psplde-21

Fallout 4 24 euros
http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B ... g=pd00b-21
Vengo respondiendo a esto del hilo de ofertas @PabloCollados
The Witcher 3 por 29,99€ en la Store hasta el 6 de Abril , [amor] [amor]

¿Dia 6 incluido? Se supone que ese dia siguen las ofertas de semana santa pero no se si es hasta las 00:00 del dia 7 (es decir un minuto despues de las 23:59 del dia 6 ) o mañana ya no estan las ofertas.
Por otro lado no esta rebajado el pack con pase de temporada y no se si esperar tambien ...
darkale9696 escribió:Vengo respondiendo a esto del hilo de ofertas @PabloCollados
The Witcher 3 por 29,99€ en la Store hasta el 6 de Abril , [amor] [amor]

¿Dia 6 incluido? Se supone que ese dia siguen las ofertas de semana santa pero no se si es hasta las 00:00 del dia 7 (es decir un minuto despues de las 23:59 del dia 6 ) o mañana ya no estan las ofertas.
Por otro lado no esta rebajado el pack con pase de temporada y no se si esperar tambien ...

Yo te recomiendo que si te parece buen precio lo compres y no esperes al ultimo minuto porque no serias el primero que se queda sin comprar algo porque lo quitan antes de lo pensado.
Pippo00 escribió:Bloodborne Game of the Year Edition 33,00 euros aprox. (fuera de stock pero se supone que te lo mandan cuando tengan existencias...)
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... =psplde-21

Fallout 4 24 euros
http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B ... g=pd00b-21



Está en español este Fallout Francía?? es un gran precio para los que somos premium, no?
condor35 escribió:
Pippo00 escribió:Bloodborne Game of the Year Edition 33,00 euros aprox. (fuera de stock pero se supone que te lo mandan cuando tengan existencias...)
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... =psplde-21

Fallout 4 24 euros
http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B ... g=pd00b-21



Está en español este Fallout Francía?? es un gran precio para los que somos premium, no?


Deconozco idioma pero lo han puesto a 22.90 aprox. :) que no se te olvide comprobar si envian a España...
Disponible ya en MediaMarkt el Cambiazo de Dark Souls III, por 49.90€.

A diferencia de otras veces (al menos anteriormente no me había dado cuenta), ahora además de juegos de PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, también aceptan juegos de PC para el cambiazo.
Victor_82_ escribió:Disponible ya en MediaMarkt el Cambiazo de Dark Souls III, por 49.90€.

A diferencia de otras veces (al menos anteriormente no me había dado cuenta), ahora además de juegos de PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, también aceptan juegos de PC para el cambiazo.


¿Podrías poner un enlace directo?

Edito:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-dark ... ii-1309679
Los que tengáis pensado hacer cambiazo con un juego de PC, yo le haría una captura de pantalla a la página donde lo pone, porque podríais llevar un juego de PC de hace 20 años de Windows 95, y os lo tendrían que coger si está en perfecto estado con manual y caja... Me huele a error, así que no creo que tarden en arreglarlo...
Victor_82_ escribió:Los que tengáis pensado hacer cambiazo con un juego de PC, yo le haría una captura de pantalla a la página donde lo pone, porque podríais llevar un juego de PC de hace 20 años de Windows 95, y os lo tendrían que coger si está en perfecto estado con manual y caja... Me huele a error, así que no creo que tarden en arreglarlo...

Pero claro lo pone a la hora de realizar tu pedido y que te lo envíen a casa, no pone nada de que lo permitan recogiendolo tu en tienda.
¿Alguien sabe de algún sitio que esté Journey a buen precio?
SplicerLen escribió:¿Alguien sabe de algún sitio que esté Journey a buen precio?


Si eres socio de Fnac, lo tienes bajo pedido a 18,99€.

Un saludo
SplicerLen escribió:¿Alguien sabe de algún sitio que esté Journey a buen precio?


Yo lo compré la semana pasada en MM a 18€. No sé si aún estará pero míralo por la web.
pedrocor3 escribió:
Victor_82_ escribió:Los que tengáis pensado hacer cambiazo con un juego de PC, yo le haría una captura de pantalla a la página donde lo pone, porque podríais llevar un juego de PC de hace 20 años de Windows 95, y os lo tendrían que coger si está en perfecto estado con manual y caja... Me huele a error, así que no creo que tarden en arreglarlo...

Pero claro lo pone a la hora de realizar tu pedido y que te lo envíen a casa, no pone nada de que lo permitan recogiendolo tu en tienda.


Con envío nunca piden juego para el cambiazo, de todas formas dejaros alguno por si acaso pero vamos, que yo siempre que he comprado el mensajero no me pidio juego para dar.
Alguien ha encontrado en alguna tienda el bloodborne a 29.99€?? Xk anunciaron una rebaja oficial hasta el 17/04 en format físico y no lo encuentro por ningun lado...
carlgonz escribió:Alguien ha encontrado en alguna tienda el bloodborne a 29.99€?? Xk anunciaron una rebaja oficial hasta el 17/04 en format físico y no lo encuentro por ningun lado...

A 45 tienes la goty en MM
¿Cual es el.precio más barato para la GOTY del shadow of mordor?
condor35 escribió:Está en español este Fallout Francía?? es un gran precio para los que somos premium, no?

Yo compré la edición Pipboy en amazon.fr y te aseguro que el juego está en completo castellano, igual que la versión PAL/ES, es más, creo que todas las versiones europeas del juego son iguales.
xaos_ichigo escribió:¿Cual es el.precio más barato para la GOTY del shadow of mordor?

No se si en Game UK seguirá estando al mismo precio, pero estaba a 15£ más envío.
Sino en base está a 16£ más envío.
Victor_82_ escribió:Los que tengáis pensado hacer cambiazo con un juego de PC, yo le haría una captura de pantalla a la página donde lo pone, porque podríais llevar un juego de PC de hace 20 años de Windows 95, y os lo tendrían que coger si está en perfecto estado con manual y caja... Me huele a error, así que no creo que tarden en arreglarlo...



No es un error, algunos cambiazos son así. Yo lo hice con el Fallout 4 y entregue uno de Pc y no tuve problemas. Recomendable hacer la captura de pantalla como dice el compañero ya que hay sitios que te dicen que no.
37037 respuestas