Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Suicyco escribió:¿sabéis donde encontrar el Bloodborne a 29,90? se supone que está rebajado temporálmente a ese precio hasta el 17/04 pero no lo encuentro en ningún sitio a ese precio

Joder que buen precio.
Su Sosio escribió:
Suicyco escribió:¿sabéis donde encontrar el Bloodborne a 29,90? se supone que está rebajado temporálmente a ese precio hasta el 17/04 pero no lo encuentro en ningún sitio a ese precio

Joder que buen precio.


Ya ves, pero no tengo cojones de encontrarlo

http://www.sonyers.com/sony-baja-tempor ... to-fisico/
está rebajado en digital en el store. Si lo compras con el Dlc antiguos cazadores te sale por 40€
juanda escribió:
Manint escribió:
juanda escribió:Assassin's Creed Syndicate en mediamarkt Granada a 24,90. Desconozco si es una oferta nacional.


Tengo que ponerlo para que otros no caigan en un viaje tonto para nada.

Es un error o mentira, está a 40€ (comprobado en caja de la sección de videojuegos por si la etiqueta no reflejara la bajada).


Aquí la prueba
https://dl.dropboxusercontent.com/u/714 ... C_1035.JPG
EDITO: ya que no aparece la palabra syndicate antes de que alguien diga que le estoy timando que compruebe que el nº del artículo del ticket es el mismo que el nº de artículo que tiene el juego en la web de mediamartk http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-assa ... si-1281609


Recordad que el Season Pass está de oferta también si tienes PS+ a 17,99


Debe ser un error puntual que te ha beneficiado entonces.
Han puesto esta oferta en el hilo correspodiente:
gorom escribió:Bloodborne GOTY en Amazon.UK por 23.85 libras.
Con los gastos de envío sale por 36 euritos


Sabeis al 100% si viene en español tb?Pq he leido ya de todo. Como veis esta oferta, sabiendo que aqui lo tenemos a 45???
@er_piltrafilla pues esta bien la oferta, yo ya pregunte pagina atras si estaba en castellano igual que la pal esp y nadie dice nada.. un chico paginas atras puso que no venia doblado al español o algo asi, por eso me entraron las dudas.. asi que a saber :-? pero el juego vuelve a estar a 40 libras asi que.. [noop]
Angelus666 escribió:@er_piltrafilla pues esta bien la oferta, yo ya pregunte pagina atras si estaba en castellano igual que la pal esp y nadie dice nada.. un chico paginas atras puso que no venia doblado al español o algo asi, por eso me entraron las dudas.. asi que a saber :-? pero el juego vuelve a estar a 40 libras asi que.. [noop]


No vuelve a... Es que, en general, seguís sin saber cómo funciona Amazon. Está agotado y retirado del catálogo. [beer]
Manint escribió:
Angelus666 escribió:@er_piltrafilla pues esta bien la oferta, yo ya pregunte pagina atras si estaba en castellano igual que la pal esp y nadie dice nada.. un chico paginas atras puso que no venia doblado al español o algo asi, por eso me entraron las dudas.. asi que a saber :-? pero el juego vuelve a estar a 40 libras asi que.. [noop]


No vuelve a... Es que, en general, seguís sin saber cómo funciona Amazon. Está agotado y retirado del catálogo. [beer]

Te equivocas compañero, el juego vendido ayer era de AMAZON UK y amazon uk sigue vendiendo el juego a dia de hoy, es decir, sigue en stock el vendido por la propia amazon uk.. solo qu e el precio ha subido a 40 libras.
Angelus666 escribió:
Manint escribió:
Angelus666 escribió:@er_piltrafilla pues esta bien la oferta, yo ya pregunte pagina atras si estaba en castellano igual que la pal esp y nadie dice nada.. un chico paginas atras puso que no venia doblado al español o algo asi, por eso me entraron las dudas.. asi que a saber :-? pero el juego vuelve a estar a 40 libras asi que.. [noop]


No vuelve a... Es que, en general, seguís sin saber cómo funciona Amazon. Está agotado y retirado del catálogo. [beer]

Te equivocas compañero, el juego vendido ayer era de AMAZON UK y amazon uk sigue vendiendo el juego a dia de hoy, es decir, sigue en stock el vendido por la propia amazon uk.. solo qu e el precio ha subido a 40 libras.


No lo encuentro entonces.
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new
Deberíais poneros la extensión KEEPA, para controlar los precios de amazon

Imagen


Como podéis ver, estuvo a 23 libras y pico hasta ayer a las 12 y pico de la madrugada.


En naranja veis el precio de amazon, bajó a 24 libras el miércoles a las 16:00 aproximadamente.
@Manint El juego vendido por amazon esta en la segunda pagina de juegos "new" y esta a casi 39 con algo libras de nuevo, no sale en stock pq pone lo mismo que cuando estaba en oferta "Back-ordered. Due in stock April 16 -- order now to reserve yours"
@xamax es un puntazo esa extension, sabes si sirve para ver el historial de ofertas de j uegos de la store tambien? hace unas semanas un chico puso por aqui una pagina que te daba el historial de precios de juegos de la store, pero se me paso ponerla en favoritos y ahora no hay manera de encontrarla :-?
Edito: Dejalo, use el buscador y ya encontre la pagina en cuestion para el que la quiera:
https://psprices.com/
Ben84 escribió:Dejo esta info aquí para quien le interese. Uncharted 4 está a 34,90€ en Amazon.es y la portada es la de la silueta de Nathan y no la azul fea que vende MM o Game, confirmado por Amazon hace 30 minutos. Os dejo el enlace para quien le interese: https://www.amazon.es/Uncharted-The-Nat ... collection

Saludos

Hola estás seguro que es la portada de la silueta?
yo la compré el miércoles en Amazon y me ha llegado hoy con la portada azul.
Saludos
Yo lo pedí sin stock el 30/3 y me lo han entregado hace un par de días con la portada beige. De amazon.es
Angelus666 escribió:@er_piltrafilla pues esta bien la oferta, yo ya pregunte pagina atras si estaba en castellano igual que la pal esp y nadie dice nada.. un chico paginas atras puso que no venia doblado al español o algo asi, por eso me entraron las dudas.. asi que a saber :-? pero el juego vuelve a estar a 40 libras asi que.. [noop]


Aqui dicen que Bloodborne - Game of the Year Uk viene en castellano:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2404 ... constante/

Por cierto vuelve a estar a 23,85 libras en Amazon UK (35 euros con gastos incluidos) Tentador... [comor?]

http://www.amazon.co.uk/Sony-7117198444 ... bloodborne
Le he mandado un privado al forero que dice en 3d juegos que Bloodborne goty uk viene en castellano y me lo ha confirmado

De todas formas, me llega la semana que viene
kike8686 escribió:Le he mandado un privado al forero que dice en 3d juegos que Bloodborne goty uk viene en castellano y me lo ha confirmado

De todas formas, me llega la semana que viene

Te lo re-confirmo yo :P La edición estándar no, pero la GOTY si que viene en castellano. Un saludo!
leyngel escribió:
kike8686 escribió:Le he mandado un privado al forero que dice en 3d juegos que Bloodborne goty uk viene en castellano y me lo ha confirmado

De todas formas, me llega la semana que viene

Te lo re-confirmo yo :P La edición estándar no, pero la GOTY si que viene en castellano. Un saludo!



Audio tambien?
Ya ha vuelto a subir. Si viene tb con audio en castellano, tb lo pillare, aunque todavia tengo un porron de juegos para acabar (incluso empezar) en pc y 5 o 6 para acabar en ps4...
Respecto al Uncharted Collection de Amazon.es, lo pedi el jueves y me ha llegado hoy con la portada nueva azul, no la de la silueta.
Me voy a cagar en amazon uk, voy a comprarlo y me vuelve a aparecer a 35 libras..
De verdad, que es de cachondeo lo de los precios en esta pagina , que los cambian cada hora? Pfff.. [+risas]
Esta mañana vi en la web de alcampo que tenían en algunos centros el assassins creed syndicate a 30 leuros (de hecho ahi me compre el unity a 19), y al final mi gozo en un pozo que no les quedaba
Angelus666 escribió:Me voy a cagar en amazon uk, voy a comprarlo y me vuelve a aparecer a 35 libras..
De verdad, que es de cachondeo lo de los precios en esta pagina , que los cambian cada hora? Pfff.. [+risas]


Mucho cuidado con Amazon.uk y su política de precios. Como sabeis, os dan la opción de pagar directamente en euros en lugar de en libras. Que sepais que el cambio que os aplican es el cambio actual + TASAS POR SERVICIO DE CONVERSION!! Sale mas barato pagar en libras y que tu banco te aplique la comisión pertinente por cambio de euro/libra que usar el servicio de amazon.
Sabeis si en mediamarkt te igualan el precio de un videojuego si les enseño un precio mas bajo en otra web?
darkokus escribió:Sabeis si en mediamarkt te igualan el precio de un videojuego si les enseño un precio mas bajo en otra web?


Que yo sepa igualan el precio de su web. Pero no el de otras tiendas. De hecho siempre tienen mas caro los precios en tienda que en web y siempre que voy a comprar ahi les doy la web para que me lo igualen. No se porque hacen eso. Sera para que el que pique que pique y eso que se llevan. No pasa con todos los precios obviamente, pero la mayoria de juegos que he comprado siempre estaban mas caros.

Si consigues que te bajen al precio de otra web estaria bien saberlo. Seria un puntazo.
FEATHIL escribió:
Angelus666 escribió:Me voy a cagar en amazon uk, voy a comprarlo y me vuelve a aparecer a 35 libras..
De verdad, que es de cachondeo lo de los precios en esta pagina , que los cambian cada hora? Pfff.. [+risas]


Mucho cuidado con Amazon.uk y su política de precios. Como sabeis, os dan la opción de pagar directamente en euros en lugar de en libras. Que sepais que el cambio que os aplican es el cambio actual + TASAS POR SERVICIO DE CONVERSION!!Sale mas barato pagar en libras y que tu banco te aplique la comisión pertinente por cambio de euro/libra que usar el servicio de amazon.


Eso depende de la comisión que te aplique tu banco por la conversión, a veces es más barato que tu banco. Hay que ver caso a caso.
Manint escribió:
FEATHIL escribió:
Angelus666 escribió:Me voy a cagar en amazon uk, voy a comprarlo y me vuelve a aparecer a 35 libras..
De verdad, que es de cachondeo lo de los precios en esta pagina , que los cambian cada hora? Pfff.. [+risas]


Mucho cuidado con Amazon.uk y su política de precios. Como sabeis, os dan la opción de pagar directamente en euros en lugar de en libras. Que sepais que el cambio que os aplican es el cambio actual + TASAS POR SERVICIO DE CONVERSION!!Sale mas barato pagar en libras y que tu banco te aplique la comisión pertinente por cambio de euro/libra que usar el servicio de amazon.


Eso depende de la comisión que te aplique tu banco por la conversión, a veces es más barato que tu banco. Hay que ver caso a caso.


Creeme, cuando la libra ha estado a 1,14€ y Amazon seguia aplicando una conversión de 1.36€....por mucha comisión que te cobre el banco te sale a cuentas.
FEATHIL escribió:
Manint escribió:
FEATHIL escribió:
Mucho cuidado con Amazon.uk y su política de precios. Como sabeis, os dan la opción de pagar directamente en euros en lugar de en libras. Que sepais que el cambio que os aplican es el cambio actual + TASAS POR SERVICIO DE CONVERSION!!Sale mas barato pagar en libras y que tu banco te aplique la comisión pertinente por cambio de euro/libra que usar el servicio de amazon.


Eso depende de la comisión que te aplique tu banco por la conversión, a veces es más barato que tu banco. Hay que ver caso a caso.


Creeme, cuando la libra ha estado a 1,14€ y Amazon seguia aplicando una conversión de 1.36€....por mucha comisión que te cobre el banco te sale a cuentas.


No digo que no, es que aun así con ciertos bancos sale mejor.
Es que depende el banco, hay algunos que te cobran 2 euros por cambio de divisas, sea cual sea la cantidad.

Saludos
Pero lo que quiero recalcar es que, incluso aunque te cobren 2€ o incluso 5€, a veces sale a cuenta pagar dicha comisión al banco que en lugar de aceptar el pago en € ofrecido por amazon. Como puede salir a cuenta? Pues depende de la cotización de la libra en ese momento; Amazon tiene su ratio entre 1,3 y 1,36 (siendo 1,30 inamovible para ellos). Si la cotización de la libra esta en niveles bajos como 1,15 como ha estado hasta hace poco, te renta mas pagar la comision al banco que no un 15% extra o mas que pagarias si usas la conversión de Amazon.

Resumiendo, depende de varias cosas:

1-De la cotización de la libra en ese momento. Si esta baja, usa tu banco y si esta pareja a la de Amazon pues usa la de ellos.
2-De la cantidad a pagar en libras. No es lo mismo un 15% extra de un total de una compra de 10€ que de 50€ (soy capitan obvio aqui [+risas] [+risas] [+risas] )

Hoy en dia sale mas a cuenta pagar la comision de Amazon pues la libra ha subido a 1,25€ y el servicio de Amazon te lo deja todo a 1,30 pero, por otro lado, hace un par de semanas no rentaba. Hay que fijarse en estas cosas para poder ahorrarse unos eurillos y que no se aprovechen del consumidor.
FEATHIL escribió:Pero lo que quiero recalcar es que, incluso aunque te cobren 2€ o incluso 5€, a veces sale a cuenta pagar dicha comisión al banco que en lugar de aceptar el pago en € ofrecido por amazon. Como puede salir a cuenta? Pues depende de la cotización de la libra en ese momento; Amazon tiene su ratio entre 1,3 y 1,36 (siendo 1,30 inamovible para ellos). Si la cotización de la libra esta en niveles bajos como 1,15 como ha estado hasta hace poco, te renta mas pagar la comision al banco que no un 15% extra o mas que pagarias si usas la conversión de Amazon.

Resumiendo, depende de varias cosas:

1-De la cotización de la libra en ese momento. Si esta baja, usa tu banco y si esta pareja a la de Amazon pues usa la de ellos.
2-De la cantidad a pagar en libras. No es lo mismo un 15% extra de un total de una compra de 10€ que de 50€ (soy capitan obvio aqui [+risas] [+risas] [+risas] )

Hoy en dia sale mas a cuenta pagar la comision de Amazon pues la libra ha subido a 1,25€ y el servicio de Amazon te lo deja todo a 1,30 pero, por otro lado, hace un par de semanas no rentaba. Hay que fijarse en estas cosas para poder ahorrarse unos eurillos y que no se aprovechen del consumidor.

Entonces a dia de hoy amazon por cobrarte en euros te cobra 1,30 euros adicionales y el banco algo mas por lo que renta mas comprarlo en euros en amazon en vez de libras.. ¿ No ?
No sabia que amazon te cobrara comisiones por pagar en euros, que cabrones, pero muchisimas gracias por la info!
Angelus666 escribió:
FEATHIL escribió:Pero lo que quiero recalcar es que, incluso aunque te cobren 2€ o incluso 5€, a veces sale a cuenta pagar dicha comisión al banco que en lugar de aceptar el pago en € ofrecido por amazon. Como puede salir a cuenta? Pues depende de la cotización de la libra en ese momento; Amazon tiene su ratio entre 1,3 y 1,36 (siendo 1,30 inamovible para ellos). Si la cotización de la libra esta en niveles bajos como 1,15 como ha estado hasta hace poco, te renta mas pagar la comision al banco que no un 15% extra o mas que pagarias si usas la conversión de Amazon.

Resumiendo, depende de varias cosas:

1-De la cotización de la libra en ese momento. Si esta baja, usa tu banco y si esta pareja a la de Amazon pues usa la de ellos.
2-De la cantidad a pagar en libras. No es lo mismo un 15% extra de un total de una compra de 10€ que de 50€ (soy capitan obvio aqui [+risas] [+risas] [+risas] )

Hoy en dia sale mas a cuenta pagar la comision de Amazon pues la libra ha subido a 1,25€ y el servicio de Amazon te lo deja todo a 1,30 pero, por otro lado, hace un par de semanas no rentaba. Hay que fijarse en estas cosas para poder ahorrarse unos eurillos y que no se aprovechen del consumidor.

Entonces a dia de hoy amazon por cobrarte en euros te cobra 1,30 euros adicionales y el banco algo mas por lo que renta mas comprarlo en euros en amazon en vez de libras.. ¿ No ?
No sabia que amazon te cobrara comisiones por pagar en euros, que cabrones, pero muchisimas gracias por la info!


amazon uk
El infamous first light está a 9,99 en amazon.es https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-Ne ... irst+light.

Pero está en inglés?, porque abajo en comentarios pone que no viene en castellano, no hay edición española?.
AeolusFx escribió:El infamous first light está a 9,99 en amazon.es https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-Ne ... irst+light.

Pero está en inglés?, porque abajo en comentarios pone que no viene en castellano, no hay edición española?.

Yo lo tengo desde hace poco tiempo y aunque no lo he jugado, el juego viene con carátula en castellano.
sonic17 escribió:
AeolusFx escribió:El infamous first light está a 9,99 en amazon.es https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-Ne ... irst+light.

Pero está en inglés?, porque abajo en comentarios pone que no viene en castellano, no hay edición española?.

Yo lo tengo desde hace poco tiempo y aunque no lo he jugado, el juego viene con carátula en castellano.


En la descripción del juego pone ingles, en comentarios uno dice en español y otro en inglés. Me hace dudar, yo he hecho el pedido, veremos a ver como me llega
Angelus666 escribió:Entonces a dia de hoy amazon por cobrarte en euros te cobra 1,30 euros adicionales y el banco algo mas por lo que renta mas comprarlo en euros en amazon en vez de libras.. ¿ No ?
No sabia que amazon te cobrara comisiones por pagar en euros, que cabrones, pero muchisimas gracias por la info!


Si, Amazon UK cobra una comisión desorbitada por "ofrecerte" la posibilidad de pagar en € en lugar de en libras. Si veis que la libra esta baja, pongamos 1,15€ para seguir con los numeros y Amazon os cobra el cambio mucho mas caro, la diferencia es la comisión que se llevan ellos. Cuando la libra esta alta suele salir a cuenta usar su servicio pues el ratio no lo actualizan muy a menudo pero cuando esta baja...basicamente se sacan una pasta.

Todo esto de la libra lo se porque la cotización del cambio la miramos cada dia mi novia y yo pues trabajamos alli (En el UK me refiero, ella siempre, yo a veces) y nos esperamos a que el cambio este alto para hacer la transferencia a la cuenta española. Por eso mismo, me extrañaba mucho que Amazon uk tuviera siempre el ratio del cambio tan alto independientemente de la cotizacion real. Les envie un mail y, despues de una laaarga conversación de chat, admitieron al final de que el cambio que ofrecian ellos era con una comisión incluida....de la cual nunca me dijeron ni que % era ni como variaba. No se hasta que punto el hecho de omitir esta información al consumidor es legal.

PD: Perdón por el tocho y por si alguien piensa que es offtopic pero creo que es importante tener esta información en cuenta a la hora de comprar juegos via Amazon.co.uk. Mas que nada para que la gente evite sorpresas y malentendidos.
Una pregunta sobre FNAC.es

He reservado el juego Ratchet & Clank pero en el método de pago cuando he seleccionado la tarjeta con la que iba a pagar no he tenido que poner ningún dato, ahora mismo lo tengo dentro de mis pedidos dentro de "En proceso"

¿Esto es normal? Porque no me deja añadir ninguna tarjeta ni tampoco cancelar el pedido...
richardperlos escribió:Una pregunta sobre FNAC.es

He reservado el juego Ratchet & Clank pero en el método de pago cuando he seleccionado la tarjeta con la que iba a pagar no he tenido que poner ningún dato, ahora mismo lo tengo dentro de mis pedidos dentro de "En proceso"

¿Esto es normal? Porque no me deja añadir ninguna tarjeta ni tampoco cancelar el pedido...


Para eliminar el pedido le tienes que dar a modificar en tu lista de pedidos, si no, no sale lo de cancelar pedido, sobre lo de la tarjeta es raro, porque cuando te lo pide al final cuando has confirmado tus datos, es más es la última pantalla de todas y solo puedes poner los datos de tu tarjeta
Alguien sabe en qué estado están los reacondiciomados de amazon.es

Me dice :

El producto puede recibirse sin el empaquetado original. Sellado de fábrica.

¿Que significa?
kike8686 escribió:Alguien sabe en qué estado están los reacondiciomados de amazon.es

Me dice :

El producto puede recibirse sin el empaquetado original. Sellado de fábrica.

¿Que significa?

Pues que igual te llega sin caratula, basicamente! aunque no tiene sentido tampoco qu sea asi.. xD mejor preguntas por chat y nos cuentas que te dicen que a mi tb me interesan juegos, pero he visto eso y he pasado de pillarlo por si viene sin la caratula original [looco]
Plage escribió:
richardperlos escribió:Una pregunta sobre FNAC.es

He reservado el juego Ratchet & Clank pero en el método de pago cuando he seleccionado la tarjeta con la que iba a pagar no he tenido que poner ningún dato, ahora mismo lo tengo dentro de mis pedidos dentro de "En proceso"

¿Esto es normal? Porque no me deja añadir ninguna tarjeta ni tampoco cancelar el pedido...


Para eliminar el pedido le tienes que dar a modificar en tu lista de pedidos, si no, no sale lo de cancelar pedido, sobre lo de la tarjeta es raro, porque cuando te lo pide al final cuando has confirmado tus datos, es más es la última pantalla de todas y solo puedes poner los datos de tu tarjeta


Me han anulado el pedido, supongo que sería un error de la web.
maikal escribió:
Ben84 escribió:Dejo esta info aquí para quien le interese. Uncharted 4 está a 34,90€ en Amazon.es y la portada es la de la silueta de Nathan y no la azul fea que vende MM o Game, confirmado por Amazon hace 30 minutos. Os dejo el enlace para quien le interese: https://www.amazon.es/Uncharted-The-Nat ... collection

Saludos

Hola estás seguro que es la portada de la silueta?
yo la compré el miércoles en Amazon y me ha llegado hoy con la portada azul.
Saludos


Me puse en contacto con Amazon y me aseguraron que era la portada de la silueta de Nathan. De todos modos hoy me llega y os lo podré confirmar al 100%.

Saludos
AeolusFx escribió:El infamous first light está a 9,99 en amazon.es https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-Ne ... irst+light.

Pero está en inglés?, porque abajo en comentarios pone que no viene en castellano, no hay edición española?.



Infamous: First Light PS4 - Aventura, Acción
9,99 € 19,99 €
En stock Fnac.es
Mi gozo en un pozo. Acaba de llegarme el Uncharted Collection y se trata de la edición con la portada en azul. Como os dije, antes de comprarlo me puse en contacto con Amazon para asegurarme que se trataba de la portada antigua. Ya estoy tramitando la devolución, mira que Amazon siempre funciona a las mil maravillas pero estas cosas me tocan la moral.
Ben84 escribió:Mi gozo en un pozo. Acaba de llegarme el Uncharted Collection y se trata de la edición con la portada en azul. Como os dije, antes de comprarlo me puse en contacto con Amazon para asegurarme que se trataba de la portada antigua. Ya estoy tramitando la devolución, mira que Amazon siempre funciona a las mil maravillas pero estas cosas me tocan la moral.


Compi, ¿Qué problema hay con la nueva carátula? Yo también estoy interesado en este juego.

Muchas gracias :)
rubikek99 escribió:
Ben84 escribió:Mi gozo en un pozo. Acaba de llegarme el Uncharted Collection y se trata de la edición con la portada en azul. Como os dije, antes de comprarlo me puse en contacto con Amazon para asegurarme que se trataba de la portada antigua. Ya estoy tramitando la devolución, mira que Amazon siempre funciona a las mil maravillas pero estas cosas me tocan la moral.


Compi, ¿Qué problema hay con la nueva carátula? Yo también estoy interesado en este juego.

Muchas gracias :)


Pues que la nueva portada es feísima, al menos para mi: https://www.jbhifi.com.au/games-console ... on/727251/

A mi me gusta mucho más la antigua, que sale la silueta de Nathan.
Ya te digo. Mira que me importan poco las carátulas, las ediciones platinum, etc...pero en esa se han lucido.
La de la edición completa de Bloodborne tampoco mola mucho, estaba mejor la original y encima era reversible.
En todo caso, todo esto son chuminadas XD.
Amazon lleva unos meses q se lucen de lo lindo...

Compré el 23 de Marzo el Dragón Age, con llegada entre el 8 y 12 de Abril, aún sigo esperando sin fecha estimada...
Chicos, no se si es el sitio más correcto para preguntar esto, pero que plazo tienes para cancelar una reserva en Game? Puedo cancelarla incluso habiendo salido ya el juego?
Ben84 escribió:Mi gozo en un pozo. Acaba de llegarme el Uncharted Collection y se trata de la edición con la portada en azul. Como os dije, antes de comprarlo me puse en contacto con Amazon para asegurarme que se trataba de la portada antigua. Ya estoy tramitando la devolución, mira que Amazon siempre funciona a las mil maravillas pero estas cosas me tocan la moral.



y si la imprimes?con buena calidad no se debería notar no?
37037 respuestas