Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@Thydus522 puedes probar la demo del LIS, creo que esta todavía en la Store. Bajatelo porque como te guste, la decisión es clara, más que nada para cambiar de aires jeje
Voy a preguntarlo por aquí..a ver si tengo más suerte..
..he visto, en el PSN, que, la aventura de terror, Kholat, esta a 10€. A si que, he leído unas análisis..en el día de estreno, el juego, sufría de bajada de frame extrema y, las pantallas de carga, casi, extremas.
Alguien de vosotros (que tenga el juego, claro está) me puede decir si han arreglado estos "errores" y, también vale la pena gastarse, aún que sean, 10€?

Gracias a todos. Ciao, ciaooooo...
simmolick escribió:Voy a preguntarlo por aquí..a ver si tengo más suerte..
..he visto, en el PSN, que, la aventura de terror, Kholat, esta a 10€. A si que, he leído unas análisis..en el día de estreno, el juego, sufría de bajada de frame extrema y, las pantallas de carga, casi, extremas.
Alguien de vosotros (que tenga el juego, claro está) me puede decir si han arreglado estos "errores" y, también vale la pena gastarse, aún que sean, 10€?

Gracias a todos. Ciao, ciaooooo...


A lo de la bajada de frames no te se responder, puesto que no lo he jugado, pero si he visto videos y opiniones de gente con buen criterio (gustos similares a los mios), y el juego está bastante bien.
Mucho de exploración, suspense...tiene muy buena pinta.

Yo lo tengo anotado para comprarlo, si dices que está por 10€ quizá caiga en breve,

Saludosss :)
Me han dicho en game que al hacer la reserva del uncharted y luego usar el 25%, no se puede cancelar después y que te devuelvan el dinero. Igualmente, salía ganando perdiendo los 3€ de la reserva, asi que lo he hecho y cuando llegue el dia no lo iré a recoger xD.
Thydus522 escribió:no se cual pillarme...el metro 2034(el 1 me encantó y lo jugué en 360) ,mad max(si me estiro de pasta) o el life is strange (por comentarios favorables) ¿alguna opinión?

Mad max es un regalo a ese precio no te lo pienses si el estilo de juego te gusta.
(mensaje borrado)
simmolick escribió:Voy a preguntarlo por aquí..a ver si tengo más suerte..
..he visto, en el PSN, que, la aventura de terror, Kholat, esta a 10€. A si que, he leído unas análisis..en el día de estreno, el juego, sufría de bajada de frame extrema y, las pantallas de carga, casi, extremas.
Alguien de vosotros (que tenga el juego, claro está) me puede decir si han arreglado estos "errores" y, también vale la pena gastarse, aún que sean, 10€?

Gracias a todos. Ciao, ciaooooo...

Como te dije por telegram, pillate el layers of fear, mucho mejor juego.
Thydus522 escribió:no se cual pillarme...el metro 2034(el 1 me encantó y lo jugué en 360) ,mad max(si me estiro de pasta) o el life is strange (por comentarios favorables) ¿alguna opinión?

Yo los dos primeros no los he jugado, aunque el mad max tengo ganas. Siendo juegos totalmente distintos y sin probarlos, estoy seguro de que seguiría recomendando LiS. Se ha convertido en uno de mis juegos favoritos, con una historia que me dejó huella. Y qué decir de la banda sonora...

rhygama escribió:Gracias a los dos, a eso me referia @Hollow en store ponia solo Ingles / Frances, si me pudieses confirmar me haces un favor compi!

Ya te lo confirmo yo, que tenía el juego en inglés y no lo jugué hasta que sacaron los subtítulos en castellano. Te los pone a modo de parche, y no hay que activar nada.

Un saludo
Dónde está más barato el Lego Jurassic World, lo he visto en uk por 30€, alguien tiene un código de descuento de sobra para zavvi.
Gracias
Pruebo aquí a ver si hay más suerte... He visto que en la Store está rebajadito el Wastelands 2, un RPG al más puro estilo. Alguien lo ha jugado en PS4? Merece la pena?
DarKBreeD escribió:
Thydus522 escribió:no se cual pillarme...el metro 2034(el 1 me encantó y lo jugué en 360) ,mad max(si me estiro de pasta) o el life is strange (por comentarios favorables) ¿alguna opinión?

Yo los dos primeros no los he jugado, aunque el mad max tengo ganas. Siendo juegos totalmente distintos y sin probarlos, estoy seguro de que seguiría recomendando LiS. Se ha convertido en uno de mis juegos favoritos, con una historia que me dejó huella. Y qué decir de la banda sonora...

rhygama escribió:Gracias a los dos, a eso me referia @Hollow en store ponia solo Ingles / Frances, si me pudieses confirmar me haces un favor compi!

Ya te lo confirmo yo, que tenía el juego en inglés y no lo jugué hasta que sacaron los subtítulos en castellano. Te los pone a modo de parche, y no hay que activar nada.

Un saludo


Gracias! Pues probablemente caiga por ese precio, aunque creo que tardare bastante en jugarlo
dr_subzero escribió:Pruebo aquí a ver si hay más suerte... He visto que en la Store está rebajadito el Wastelands 2, un RPG al más puro estilo. Alguien lo ha jugado en PS4? Merece la pena?


Hay hilo oficial en el foro.
hilo_wasteland-2_2080943

Por lo visto, te tiraba de las partidas con bastante frecuencia. Pese a tenerlo, no se si se habrá arreglado, pues no lo he empezado aún.
juaniko18ct escribió:
simmolick escribió:Voy a preguntarlo por aquí..a ver si tengo más suerte..
..he visto, en el PSN, que, la aventura de terror, Kholat, esta a 10€. A si que, he leído unas análisis..en el día de estreno, el juego, sufría de bajada de frame extrema y, las pantallas de carga, casi, extremas.
Alguien de vosotros (que tenga el juego, claro está) me puede decir si han arreglado estos "errores" y, también vale la pena gastarse, aún que sean, 10€?

Gracias a todos. Ciao, ciaooooo...

Como te dije por telegram, pillate el layers of fear, mucho mejor juego.


Ya lo sé, pero necesitaba más opiniones. Como tú, ya algunos usuarios de páginas variadas, me han dicho lo mismo. Juego discreto que, por culpa de fallos como bajada de frame y loading screen muy largo, lo cambian a juego malo, malo, malísimooo..
Así que, Kholat..eliminado de mi wish list..jajajaja...
Shadow-man escribió:
dr_subzero escribió:Pruebo aquí a ver si hay más suerte... He visto que en la Store está rebajadito el Wastelands 2, un RPG al más puro estilo. Alguien lo ha jugado en PS4? Merece la pena?


Hay hilo oficial en el foro.
hilo_wasteland-2_2080943

Por lo visto, te tiraba de las partidas con bastante frecuencia. Pese a tenerlo, no se si se habrá arreglado, pues no lo he empezado aún.


Muchas gracias, me pasaré por ese hilo a investigar [beer]
Bueno chavales, me ha llegado un correo de Amazon que dice que no tienen preparado el Dragon Age Inquisition y que harán todo lo posible para conseguirlo cuanto antes. Así que a esperar más.
disculpad, alguien me puede confirmar que la versión GOTY UK de Bloodborne trae castellano?

estoy buscando dónde pillarla lo más barata posible, se admiten sugerencias [beer]
Recibido ayer de Amazon.co.uk. Está en castellano.
saizman escribió:disculpad, alguien me puede confirmar que la versión GOTY UK de Bloodborne trae castellano?

estoy buscando dónde pillarla lo más barata posible, se admiten sugerencias [beer]
Una pregunta...
Sabéis cuando salen las ofertas en la store canadiense?

Asiaaas!
Polifemo77 escribió:Una pregunta...
Sabéis cuando salen las ofertas en la store canadiense?

Asiaaas!

Los martes cambian las ofertas semanales y algunos viernes, uno por mes, hay una flash sale que dura el fin de semana. Yo creo que hoy toca flash sale, suele ser el tercer viernes de mes, pero este mes tiene 5 viernes y creo que va a ser este.
Las flash sales suelen tener precios mas "agresivos" pero ya depende de los intereses de cada uno, ha habido juegos por debajo de 8$, de 5$ e incluso de 1$, en distintas Flash Sales.
@Tilacino

Muchas gracias!
Sabía lo de las flash sales, pero no sabía que metodología usaban.
Mañana volveré a echar un ojo a ver si ponen algo interesante.
Me parece que está noche deberían poner la Flash sale,en la pasada compré el MotoGP14 por 6$ y el lets sing por 10$.Casi siempre cae algo [oki]
Ya está la flash sale en la store americana. Algunos precios interesantes de la store de Canadá:

The Order 1886 7,99$
Killzone 7,99$
Alien Isolation 11,99$
Metro 2033 Redux 4,99$
Beyond Two Souls 11,99$

Hay más cosas interesantes, aunque recordad que los juegos de Sony que se publican en la store americana no suelen venir en español y cuando lo incluyen suele ser latino.

https://store.playstation.com/#!/en-ca/ ... SALEPS4GAM
Ese rogue galaxy a 6 dolares canadienses me esta llamando a gritos, me imagino que ese vendra en ingles, no encuentro ningun sitio donde lo pongan
Sheenmue escribió:Ya está la flash sale en la store americana. Algunos precios interesantes de la store de Canadá:

The Order 1886 7,99$
Killzone 7,99$
Alien Isolation 11,99$
Metro 2033 Redux 4,99$
Beyond Two Souls 11,99$

Hay más cosas interesantes, aunque recordad que los juegos de Sony que se publican en la store americana no suelen venir en español y cuando lo incluyen suele ser latino.

https://store.playstation.com/#!/en-ca/ ... SALEPS4GAM

Creo que los mas interesantes por idioma son:
Los 2 Metro a 7.49$ CAD
Tomb Raider a 8.74$ CAD
Alien Isolation a 11.99$ CAD
Si alguien se pillo unas tarjetas chollo de las que habia ayer, le pueden salir pero que muy bien de precio.
Ayer compré una prepago de 10$ por 4,5 euros y con ello he pillado el Metro. Vaya chollazo, aunque ahora tengo demasiados juegos y tardaré en tocarlos. No sé por qué, me da que los darán con el Plus.
@Tilacino a que tarjetas chollo te refieres???
@paulinyus Se refiere a que ayer estuvieron de oferta varias tarjetas prepago de USA y Canadá en PCGameSupply. La pena es que solo dejaban comprar una por usuario, pero yo por ejemplo la que pille fue una de 20$ CAD por 10,49€.
paulinyus escribió:@Tilacino a que tarjetas chollo te refieres???

Entre ellas a las que se refiere los foreros de mas arriba. Tarjeta de 10$ a 4.50, de 10$ Cad a 3.50, y de 20$ cad a 10.50. (precios aproximados).
Con lo que el ahorro es aun mayor, todo esto en pcgamesupply. Las ofertas las puso otro forero en el hilo de PSN cards.

Edito: Ahora esta de oferta la de 10$ USA a 6.20€, no es el chollo de ayer pero algo es algo. Quedan 20h de oferta
@Sheenmue Gracias, aunque no tenia ni idea... se me escapo, y con lo que llegó a comprar en el store de Canadá es una putada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito:
Gracias @Tilacino , intentare estar más atento al hilo de comprar de cards. [oki]
Hasta cuando duran esas ofertas? Estoy desde el móvil y hasta mañana no podré hacer nada. Si mañana siguen vigentes os hago otra pregunta por si alguien lo sabe: estan en castellano estos juegos: Tomb Raider, The Order y LBP3?
JoseWolf escribió: estan en castellano estos juegos: Tomb Raider, The Order y LBP3?


Tom Raider - Sí, igual que la versión española.
The Order - No, 100% en inglés,. Pero si cambias el idioma de la ps4 a español latino el idioma se cambia a español latino.
LBP3, No lo se.. mira el cura del store español y si es el mismo una cosa menos.
JoseWolf escribió:Hasta cuando duran esas ofertas? Estoy desde el móvil y hasta mañana no podré hacer nada. Si mañana siguen vigentes os hago otra pregunta por si alguien lo sabe: estan en castellano estos juegos: Tomb Raider, The Order y LBP3?

Duran hasta el 25 a las 11 AM PT.
El LBP3 tiene CUSA distinto en USA y españa. Quizas tenga audio latino.
Ya podrian haber puesto suelto el metro last light como en la store española que el 2033 no me interesa.
El beyond two souls doy por hecho que viene en completo ingles,no?
@paulinyus y @Tilacino gracias por las respuestas, lo leí ayer pero no os conteste porque desde el móvil me cuesta bastante más escribir. Creo que me voy a pillar el Tomb Raider y LBP 3 (y aun me sobran unos 6CAD que ya veré si me llama también algun otro barato).
JoseWolf escribió:@paulinyus y @Tilacino gracias por las respuestas, lo leí ayer pero no os conteste porque desde el móvil me cuesta bastante más escribir. Creo que me voy a pillar el Tomb Raider y LBP 3 (y aun me sobran unos 6CAD que ya veré si me llama también algun otro barato).

Tomb Raider es un gran juego y te va a salir tirado, LBP casi seguro que en ingles, pero sera un ingles bastante facil de entender.
@Samus por lo que cuentan en el hilo de idiomas en ingles voces y textos, si estuviera en castellano ya estaba bajado.
Yo he pillado el rogue galaxy (ingles) La edicion completa de Alien (castellano) y los dos metro (castellano)
Una cosilla, Life is Strange está subtitulado al español en la Store española??? Es que está a 10 euritos y la verdad que me parece un chollo. Muchas gracias!
MisterZodiac escribió:Una cosilla, Life is Strange está subtitulado al español en la Store española??? Es que está a 10 euritos y la verdad que me parece un chollo. Muchas gracias!

si que lo esta. sacaron una actu
sicluna escribió:
MisterZodiac escribió:Una cosilla, Life is Strange está subtitulado al español en la Store española??? Es que está a 10 euritos y la verdad que me parece un chollo. Muchas gracias!

si que lo esta. sacaron una actu


Muchísimas gracias!! xD xD xD Pues pa la saca jaja
Samus escribió:Ya podrian haber puesto suelto el metro last light como en la store española que el 2033 no me interesa.
El beyond two souls doy por hecho que viene en completo ingles,no?


Metro Last Light Redux está tambien de oferta, en 8'99 (6'99 para psplus) [oki]
https://psprices.com/region-es/game/392 ... ight-redux
Samus escribió:Ya podrian haber puesto suelto el metro last light como en la store española que el 2033 no me interesa.
El beyond two souls doy por hecho que viene en completo ingles,no?


Lo está: https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... LCOMPLETE1

Pd.: hablo de Metro.
Tengo una pregunta sobre las reservas en Fnac.

Es fiable la web?? Llegan correctamente el día de la salida del juego??? Es que tengo allí la libertalia de Uncharted 4 allí y no sé si fiarme...
herkris escribió:Tengo una pregunta sobre las reservas en Fnac.

Es fiable la web?? Llegan correctamente el día de la salida del juego??? Es que tengo allí la libertalia de Uncharted 4 allí y no sé si fiarme...


Llegar te llegan el día de salida, el problema es que a veces no tienen tantas unidades como reservas tienen y te la pueden cancelar, así que si no has reservado de los primeros, mejor tener un plan B
Samus escribió:Ya podrian haber puesto suelto el metro last light como en la store española que el 2033 no me interesa.
El beyond two souls doy por hecho que viene en completo ingles,no?


Simplemente recordar que el Metro Redux esta a 5,27€ en la store canadiense. Creo que mañana se acaba la oferta.

También mencionar que ambos tienen importantes mejoras graficas, sobre todo el metro 2033. [amor] :)
Soy nuevo en estoy porfavor echarme una mano, he visto las ofertas de the order 1889 la que vale 8 dolares, teniendo la cuentas de playstation puedo bajarme directamente el juego desde estados unidos o canada? sin problemas? lo unico seria oirlo en ingles el juego, igual habria subtitulos
ffernandisco escribió:Soy nuevo en estoy porfavor echarme una mano, he visto las ofertas de the order 1889 la que vale 8 dolares, teniendo la cuentas de playstation puedo bajarme directamente el juego desde estados unidos o canada? sin problemas? lo unico seria oirlo en ingles el juego, igual habria subtitulos

Si tu cuenta es de Estados Unidos si puedes, si no, te la tienes que crear. No puedes tener cuenta de España y bajarte juegos de EEUU.
Bueno haber que me aclare, para empezar tengo cuenta pero esta epoca me ha dado por no coger el paquete para pagar internet y jugar online, con lo cual imagino que tendre que cogerme un paquete al menos de prueba o de 1 mes para descargar.
Segundo, si me creo la segunda cuenta americana, imagino que me podre conectar a las dos cuentas en la play sin problemas no? y si pago 1 mes del online en la cuenta española, tambien tengo que pagar online en la americana para bajarme los juegos?

y luego estaba mirando lo de los descuentos en canada de comprar tarjetas de 20 dolares por 14 euros no se si se ahorrara algo o merece mucho la pena?
ffernandisco escribió:Bueno haber que me aclare, para empezar tengo cuenta pero esta epoca me ha dado por no coger el paquete para pagar internet y jugar online, con lo cual imagino que tendre que cogerme un paquete al menos de prueba o de 1 mes para descargar.
Segundo, si me creo la segunda cuenta americana, imagino que me podre conectar a las dos cuentas en la play sin problemas no? y si pago 1 mes del online en la cuenta española, tambien tengo que pagar online en la americana para bajarme los juegos?

y luego estaba mirando lo de los descuentos en canada de comprar tarjetas de 20 dolares por 14 euros no se si se ahorrara algo o merece mucho la pena?


Para comprar o actualizar juegos no es necesario pagar el plus
ok gracias ya decia yo esque tengo un jaleo jaja, pues igual me pillo el de the order 1889, esta muy bien lo unico lo del idioma pero bueno, y tambien he visto que el call of duty esta bien de precio 27 dolares la gold edicion lo que nose en que idioma nse dnde aperece eso? , en amazon EUR 38,90

A la hora de pagar en dolares como va yo meto mi tarjeta de siempre y listo?
37037 respuestas