Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Al final me han contestado los de MM y la oferta de 2x1 en Ubisoft solo es para juegos de One, una pena.
Far Cry Primal en el Game a 34,95 con el DLC Mamut.
kawito escribió:Far Cry Primal en el Game a 34,95 con el DLC Mamut.


Eso es la versión de Pc, la de PS4 esta a 44.95€, por lo menos en su Web. Corrígeme si me equivoco.
CarlosKlsOne escribió:
kawito escribió:Far Cry Primal en el Game a 34,95 con el DLC Mamut.


Eso es la versión de Pc, la de PS4 esta a 44.95€, por lo menos en su Web. Corrígeme si me equivoco.

Correcto, son unos cabrones, me mandan al correo la oferta con la carátula del juego de ps4 y xbox one y pone 34,95 en muy grande y el desde arriba en chiquitito. Después entras en la oferta y como dices, 44.95 ps4 y xbox y 34.95 pc...
Pues te lo tendrian q dejar a ese precio salvo q en vez de por 35 euros diga desde...
kawito escribió:
CarlosKlsOne escribió:
kawito escribió:Far Cry Primal en el Game a 34,95 con el DLC Mamut.


Eso es la versión de Pc, la de PS4 esta a 44.95€, por lo menos en su Web. Corrígeme si me equivoco.

Correcto, son unos cabrones, me mandan al correo la oferta con la carátula del juego de ps4 y xbox one y pone 34,95 en muy grande y el desde arriba en chiquitito. Después entras en la oferta y como dices, 44.95 ps4 y xbox y 34.95 pc...


Que una expansion de far cry 4 o dlc encubierto valga 45 pavos en ps4/one si que tiene tela por parte de ubisoft.
¿Hoy hay ofertas nuevas en la Store o continúan los "descuentos de primavera"?
Netiendo escribió:¿Hoy hay ofertas nuevas en la Store o continúan los "descuentos de primavera"?

Hay la semanal de NFS, esas ofertas duran dos semanas, y hasta que no acaben no empezaran las siguientes, que seran la semana que viene.
Tilacino escribió:
Netiendo escribió:¿Hoy hay ofertas nuevas en la Store o continúan los "descuentos de primavera"?

Hay la semanal de NFS, esas ofertas duran dos semanas, y hasta que no acaben no empezaran las siguientes, que seran la semana que viene.


Gracias por la aclaración !
Widder escribió:El Bloodborne goty lo mas barato que he visto es a 49, si alguien sabe de algun sitio mejor...xD, saludos!


Cito este mensaje para comentar lo que me ha pasado con Game.co.uk y el Bloodborne Goty más barato que he visto hasta ahora.

El día 05/04 lo veo por 29,99 Libras (38€ aprox) + gastos de envío se quedaba en 32,94 Libras. Lo encargué y lo posteé en el hilo de ofertas(como debe de ser).

Tardaba mucho en llegar así que me puse en contacto con ellos y te dicen tienes que esperar 21 días para reclamar, en envíos internacionales. Una vez pasados los 21 días les vuelvo a escribir y me dicen que si quiero reenvío o reembolso del dinero. Después de tanto tiempo les pido la pasta, hoy me dicen que me ingresan 29,99 Libras! Ya les he vuelto a escribir diciendo que me tienen que devolver 32,94 que no pienso comerme los gastos de envío sin recibir nada.

A alguno le ha pasado algo similar, ¿no devuelven los gastos?
@Little Boss Yo tendria paciencia y esperaría, porque lo envian como ordinario (igual que desde base.com y demás tiendas), asi que es normal que tarde algo de tiempo, y depende como trabaje Correos en tu zona puede tardarte aún más.

El ultimo pedido que hice a game uk fue hace tiempo y me tardo unas 2/3 semanas, asi que yo en tu caso esperaría. Y sobre no devolverte el envio, mirate sus politicas de devoluciones, a ver de que se hacen cargo y de que no.
Yo compré en BASE.COM Assasyn´s Creed Syndicate y se debió perder.. Cuando les pude reclamar lo hice y me enviaron otro: en 3 días llegó.
Hola,

He visto en Base.com el Batman Arkham night por 21,99 €, que es lo más económico que he encontrado. Pero en esta web cobran portes???

Si alguien sabe de alguna web más económico que avise.

Donde esta mejor de precio ahora el Bloodborne Goty?, lo estoy buscando y no veo que baje de 49 €.

Gracias y un saludo.
gosty escribió:Hola,

He visto en Base.com el Batman Arkham night por 21,99 €, que es lo más económico que he encontrado. Pero en esta web cobran portes???

Si alguien sabe de alguna web más económico que avise.

Donde esta mejor de precio ahora el Bloodborne Goty?, lo estoy buscando y no veo que baje de 49 €.

Gracias y un saludo.


No me creo que no te hayas metido en la ficha de producto y te des cuenta de que al lado del precio puedes ver el envío. ratataaaa
@gosty El batman lo sueles conseguir por 20€ en wallapop o en el game (creo que lo vi por 22€ el otro día y era la edicion especial), yo es como lo compré y volvi a vender una vez pasado.

Con el Bloodborne haria lo mismo, 20-25€ la edicion normal de segunda mano y el DLC que sacaron hace poco cuando lo vuelvan a poner de oferta en la store, sigue saliendo mas economico.
gosty escribió:Hola,

He visto en Base.com el Batman Arkham night por 21,99 €, que es lo más económico que he encontrado. Pero en esta web cobran portes???

Si alguien sabe de alguna web más económico que avise.

Donde esta mejor de precio ahora el Bloodborne Goty?, lo estoy buscando y no veo que baje de 49 €.

Gracias y un saludo.


Yo Bloodborne edición GOTY lo pillé en Mediamarkt online por 44,95€, recogido en tienda.
Manint escribió:
gosty escribió:Hola,

He visto en Base.com el Batman Arkham night por 21,99 €, que es lo más económico que he encontrado. Pero en esta web cobran portes???

Si alguien sabe de alguna web más económico que avise.

Donde esta mejor de precio ahora el Bloodborne Goty?, lo estoy buscando y no veo que baje de 49 €.

Gracias y un saludo.


No me creo que no te hayas metido en la ficha de producto y te des cuenta de que al lado del precio puedes ver el envío. ratataaaa


Pues gracias por la aclaración, pero había entrado dentro, incluso en las opciones de envío, pero en el ordenador del trabajo, no se había abierto el desplegable. No he comprado nunca en esa página, y no sabía si cobraba portes o no.

SePuLtrIbe escribió:@gosty El batman lo sueles conseguir por 20€ en wallapop o en el game (creo que lo vi por 22€ el otro día y era la edicion especial), yo es como lo compré y volvi a vender una vez pasado.

Con el Bloodborne haria lo mismo, 20-25€ la edicion normal de segunda mano y el DLC que sacaron hace poco cuando lo vuelvan a poner de oferta en la store, sigue saliendo mas economico.


Para comprarlo de segunda mano por 20 €, prefiero gastarme 24 € y tenerlo nuevo con los Dlc. En cuanto al Bloodborne, si puedo conseguir la versión Goty, pues mejor, y ya lo tengo, que no he jugado nunca a ningun dark souls, y me han dicho que es el mejor juego que tiene actualmente la PS4. (Quitando el nuevo Dark Souls 3).

Rubhen escribió:
gosty escribió:Hola,

He visto en Base.com el Batman Arkham night por 21,99 €, que es lo más económico que he encontrado. Pero en esta web cobran portes???

Si alguien sabe de alguna web más económico que avise.

Donde esta mejor de precio ahora el Bloodborne Goty?, lo estoy buscando y no veo que baje de 49 €.

Gracias y un saludo.


Yo Bloodborne edición GOTY lo pillé en Mediamarkt online por 44,95€, recogido en tienda.


Me parece caro, lo he visto a unos 37 o 38 € en el historial de precios de amazon. Prefiero esperar, y comprarlo a mejor precio.

Gracias a todos y un saludo.
@gosty En lo del Bloodborne te doy la razon, compensa mas esperar a que baje de precio que comprarlo todo por separado aunque sea unos euros mas economicos (que tampoco son tantos).

Sobre el Batman, te dije esa opción porque la mayoria de gente que lo vende de 2ª mano lo entrega con los codigos sin usar para asi venderlo rápido y no perder ese 'valor' añadido, mismamente puedes encontrar la edicion especial que vendia game (la de la caja metálica, es la versión que trae mas DLCs) por 20€ justos y sus códigos sin usar. Pero si, sigue siendo mas comodo y rápido pedirlo en amazon y cia xD
SePuLtrIbe escribió:@Little Boss Yo tendria paciencia y esperaría, porque lo envian como ordinario (igual que desde base.com y demás tiendas), asi que es normal que tarde algo de tiempo, y depende como trabaje Correos en tu zona puede tardarte aún más.

El ultimo pedido que hice a game uk fue hace tiempo y me tardo unas 2/3 semanas, asi que yo en tu caso esperaría. Y sobre no devolverte el envio, mirate sus politicas de devoluciones, a ver de que se hacen cargo y de que no.


Pues tenías razón, SePuLtrIbe, resulta que acaba de llegar el cartero ahora mismo con el juego. Justo ayer por la tarde me confirmaban que me habían reembolsado la cantidad en mi cuenta (que esperara para verla 2/3 días como es lógico).

¿Qué hago ahora? ¿Les aviso de que me ha llegado el juego? ¿Me callo como una p****? :-?
A alguien de los que compraron Dragón Age en Amazon le ha llegado?. Yo sigo esperando, y lo peor es que no hay fecha prevista de entrega. Es la primera vez que me ocurre con Amazon...
kawito escribió:Far Cry Primal en el Game a 34,95 con el DLC Mamut.


¿Sinceramente qué tal está este juego? Solo he jugado al 1 en pc hace años y me gustó en sus tiempos, no sé si habrán cambiado.
fitakain escribió:
kawito escribió:Far Cry Primal en el Game a 34,95 con el DLC Mamut.


¿Sinceramente qué tal está este juego? Solo he jugado al 1 en pc hace años y me gustó en sus tiempos, no sé si habrán cambiado.


Yo como opinión personal me pillaba antes el 4 si solo jugaste al 1. Claro que esto va por gustos pero incluso lo tienes nuevo por 20 euros y a mi me llama más la atención que el Primal. Échale un vistazo, ahora son de mundo abierto y molan mucho.
pepeleches2 escribió:A alguien de los que compraron Dragón Age en Amazon le ha llegado?. Yo sigo esperando, y lo peor es que no hay fecha prevista de entrega. Es la primera vez que me ocurre con Amazon...


A mi adelantaron la fecha prevista del 8-12 abril a final de mes de marzo, pero lo enviaron y recibí unos días antes de terminar marzo, hay algún usuario más que estaba en la misma situación que tu.

Hace un tiempo me paso justo lo contrario con otro juego, lo tenía previsto para una fecha y lo retrasaron más. Lo raro de aquella ocasión es que durante ese tiempo lo tuvieron en stock y gente que lo compro después lo recibió antes.
Little Boss escribió:
SePuLtrIbe escribió:@Little Boss Yo tendria paciencia y esperaría, porque lo envian como ordinario (igual que desde base.com y demás tiendas), asi que es normal que tarde algo de tiempo, y depende como trabaje Correos en tu zona puede tardarte aún más.

El ultimo pedido que hice a game uk fue hace tiempo y me tardo unas 2/3 semanas, asi que yo en tu caso esperaría. Y sobre no devolverte el envio, mirate sus politicas de devoluciones, a ver de que se hacen cargo y de que no.


Pues tenías razón, SePuLtrIbe, resulta que acaba de llegar el cartero ahora mismo con el juego. Justo ayer por la tarde me confirmaban que me habían reembolsado la cantidad en mi cuenta (que esperara para verla 2/3 días como es lógico).

¿Qué hago ahora? ¿Les aviso de que me ha llegado el juego? ¿Me callo como una p****? :-?

Ten en cuenta que si no te ponen trabas es porque la gente es honrada. Si no, llegará el momento en que pongan muchas trabas para devolver el dinero o, como algunas tiendas, no manden a España o suban los portes.

Si te ha llegado lo ético es avisarles y que te digan cómo proceder :)
En el Carrefour Outlet Rosaleda de Málaga hay un 60% y he visto estos juegos que puede que a alguno le sirva:

- The Order caja metálica 20 euros.
- Alien Insolation edición Ripley 24 euros.
- Frozen singstar 8 euros.
- The Wolf Amoung Us 12 euros.
JoseWolf escribió:
fitakain escribió:
kawito escribió:Far Cry Primal en el Game a 34,95 con el DLC Mamut.


¿Sinceramente qué tal está este juego? Solo he jugado al 1 en pc hace años y me gustó en sus tiempos, no sé si habrán cambiado.


Yo como opinión personal me pillaba antes el 4 si solo jugaste al 1. Claro que esto va por gustos pero incluso lo tienes nuevo por 20 euros y a mi me llama más la atención que el Primal. Échale un vistazo, ahora son de mundo abierto y molan mucho.


Otra opinión (la mía), yo pillaría los dos, si no has jugado al 4 compra ese primero, esta muy bien de precio y es un juegazo. Cuando te lo termines el primal habrá bajado de precio, se parecen y a la vez se diferencian muchísimo, pero la jugabilidad es genial.
Little Boss escribió:
SePuLtrIbe escribió:@Little Boss Yo tendria paciencia y esperaría, porque lo envian como ordinario (igual que desde base.com y demás tiendas), asi que es normal que tarde algo de tiempo, y depende como trabaje Correos en tu zona puede tardarte aún más.

El ultimo pedido que hice a game uk fue hace tiempo y me tardo unas 2/3 semanas, asi que yo en tu caso esperaría. Y sobre no devolverte el envio, mirate sus politicas de devoluciones, a ver de que se hacen cargo y de que no.


Pues tenías razón, SePuLtrIbe, resulta que acaba de llegar el cartero ahora mismo con el juego. Justo ayer por la tarde me confirmaban que me habían reembolsado la cantidad en mi cuenta (que esperara para verla 2/3 días como es lógico).

¿Qué hago ahora? ¿Les aviso de que me ha llegado el juego? ¿Me callo como una p****? :-?


Deberías esperar a que te llegara el otro si es que llega. Una vez compruebes que no es el que han enviado de nuevo, devolver uno de los dos. A ver si vas a enviar ese y es el que han enviado urgentemente de segundas. XD

Ser honrado no cuesta nada. Hagamos una civilización honrada entre todos. Saludos!
los de mediamarkt muy chulos ellos están cancelando el MGS V de la oferta del otro día del fever night o como se llame...

En fin, no les vuelvo a comprar nada online.
toede^^ escribió:los de mediamarkt muy chulos ellos están cancelando el MGS V de la oferta del otro día del fever night o como se llame...

En fin, no les vuelvo a comprar nada online.


Y eso? Ponen 3 ó 4 unidades y encima los cancelan? (Aunque también cabe la posibilidad de alguno que lo vea y se compre 20 unidades para vender...)
@Little Boss Como ya te han dicho antes, si te dieron a elegir entre volvertelo a enviar o reembolso y elegiste esto ultimo, avisa que ya te ha llegado y ya esta xD.

Con estas tiendas hay que tener algo de paciencia ya que al ser envio ordinario a veces dependes de como trabajen los de correos por tu zona, y es justo lo que puede hacer que ser retrase. Igualmente, yo recuerdo que siempre me llegaban los juegos en unos 4 dias cuando los compraba a play.com/blahdvd y alguna mas que no recuerdo, la unica que me tardo tanto ha sido game uk con sus dos semanas.
Ya está disponible el cambiazo del U4 en el MM
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-unch ... on-1285512
Nunca lo he hecho, con se hace?? Sabéis si entra en en el cambiazo la edición MM que incluye el Season Pass?
soy1player escribió:Ya está disponible el cambiazo del U4 en el MM
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-unch ... on-1285512
Nunca lo he hecho, con se hace?? Sabéis si entra en en el cambiazo la edición MM que incluye el Season Pass?


Si lo compras via web cuando te llegue el juego le tienes que dar al repartidor un juego tuyo.

Y la edición MM que incluye Season Pass creo que se agotó porque ya no se encuentra en ningún lado (bueno, yo sí, la tengo reservada [amor] )
soy1player escribió:Ya está disponible el cambiazo del U4 en el MM
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-unch ... on-1285512
Nunca lo he hecho, con se hace?? Sabéis si entra en en el cambiazo la edición MM que incluye el Season Pass?


El Cambiazo es para la edición normal. La otra, como te dicen, ya no está, y me sabe mal porque vendiendo el season pass te salía el juego más barato que el cambiazo. Además, el cambiazo vía web no se puede reservar, hay que pagarlo sí o sí, a no ser que vayas a tienda física a que te lo reserven, mientras que sin cambiazo sí que se puede reservar y te cuesta solo 1€ al momento de la reserva. Eso sí, no lo tendrás el día del lanzamiento, o al menos nunca he tenido un cambiazo el mismo día de salir el juego, ni con recogida en tienda ni con envío a domicílio. La única forma en que lo he tenido el mismo día es haciendo la reserva del cambiazo en el mismo MM de mi ciudad.
Si si, si la edición con Season del MM la tengo reservada en tienda.
Contando con eso, el día de ir a por el puedo hacer cambiazo? Cogen juegos de WiiU?
Y para hacer reservar el cambiazo en tienda física hay que hacer alguna pequeña entrega?el juego que entregas se da el día que se recoge el juego,no?y se puede también de ps3 verdad?
AlexGil escribió:Y para hacer reservar el cambiazo en tienda física hay que hacer alguna pequeña entrega?el juego que entregas se da el día que se recoge el juego,no?y se puede también de ps3 verdad?


Ps3 también cuentan y se entrega el día que compras el Uncharted, ya he hecho mi reserva y para el cambio he comprado en Cex un pes 2008 por 0.25€ xD
xavi sima escribió:
AlexGil escribió:Y para hacer reservar el cambiazo en tienda física hay que hacer alguna pequeña entrega?el juego que entregas se da el día que se recoge el juego,no?y se puede también de ps3 verdad?


Ps3 también cuentan y se entrega el día que compras el Uncharted, ya he hecho mi reserva y para el cambio he comprado en Cex un pes 2008 por 0.25€ xD

Si no hay ningún coste para la reserva,verdad?
AlexGil escribió:
xavi sima escribió:
AlexGil escribió:Y para hacer reservar el cambiazo en tienda física hay que hacer alguna pequeña entrega?el juego que entregas se da el día que se recoge el juego,no?y se puede también de ps3 verdad?


Ps3 también cuentan y se entrega el día que compras el Uncharted, ya he hecho mi reserva y para el cambio he comprado en Cex un pes 2008 por 0.25€ xD

Si no hay ningún coste para la reserva,verdad?


A mi no me han pedido nada....
Por reserva en MM no piden nada, en Game si creo que 3 Euros.
En MM piden 1 o 2 euros por reserva
Yo tenia reservado el U4 con seasson pass y en teoria con la reserva ya tengo opcion a el cambiazo por lo que perfecto,,50 euros,no esta mal

*Para el cambiazo no lleveis juegos "Normales",pillad alli mismo algun fifa o pro de segunda mano que los tienen a 1 euro
Lo que no entiendo por qué sólo ponen con cambiazo la versión simple, que más les daría dar la opción del cambiazo en la edición especial y descontar lo mismo que en la edición normal?
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Para cambiazo puedes dar cualquier mierda de ps3?
yayoV escribió:Para cambiazo puedes dar cualquier mierda de ps3?

efectivamente
A mi me han cancelado la de Sleeping Dogs del otro día del MM
Me ha sentado fatal, llegué tarde al MGS y aún así me cancelan la otra
Para qué cojones hacen promociones si luego quedan como el culo?
Cada vez se cierra más el círculo y veo mejor comprar en amazon, me jode pero es así
solylunanoche escribió:A mi me han cancelado la de Sleeping Dogs del otro día del MM
Me ha sentado fatal, llegué tarde al MGS y aún así me cancelan la otra
Para qué cojones hacen promociones si luego quedan como el culo?
Cada vez se cierra más el círculo y veo mejor comprar en amazon, me jode pero es así


Lo que me parece más grave es que encima que ponen poquísimas unidades, que en 20 minutos ya no encuentras, las anulen después.

pacman_fan escribió:En MM piden 1 o 2 euros por reserva
Yo tenia reservado el U4 con seasson pass y en teoria con la reserva ya tengo opcion a el cambiazo por lo que perfecto,,50 euros,no esta mal

*Para el cambiazo no lleveis juegos "Normales",pillad alli mismo algun fifa o pro de segunda mano que los tienen a 1 euro


Referente al cambiazo del Uncharted, para aclarar dudas y según mi propia experiencia... Vía web para reservas de juegos te cobran 1€, en tienda no tengo ni idea de si te piden algo o no ya que no he reservado nunca en tienda física. Eso sí, los cambiazos vía web NO se pueden reservar pagando 1€, sino precomprar (es decir, pagas los 49,90 al momento de reservarlo, en mi caso ayer los pagué). Referente a lo que dice el compañero que tenía reservado el juego en su edición normal con el season pass, si te admiten cambiazo con esa edición has triunfado, porque no debería ser así, ya que una cosa es lo que tienes reservado tú, y otra cosa es el cambiazo, que en ningún momento ha incluído nada de regalo en este caso. Ojalá te salga bien, ya que entonces sí que es una triunfada, ya que imagino que el season pass está valorado de salida en 25-30€ como la mayoría, así que te saldría el juego por 20-25. De todas formas, juego + season pass por 65, me sigue pareciendo mejor oferta que el cambiazo, lástima que ya no esté.
Es que lo del seasson pass no deberia quedar excluido porque no es una edicion distinta(en la propia web te lo ponian claro"reserva uncharted 4 y llevate el seasson pass de REGALO",
Y ayer la chica que me atendio no me dijo que no pudiese hacerlo cuando le pregunte asi que...si no os lo hacen reclamad.

Es mas,si no me lo hiciesen reclamaria igualmente ya que (misteriosamente) subieron el precio 5 euros tras incluir el "regalo"....(tengo captura del precio original)
Yo también entiendo que son dos ofertas distintas, aunque sea el mismo producto: en una te regalan el season pass por hacer la reserva, y en otra te rebajan el precio por el cambiazo.
Como dice el compañero, si lo admiten has triunfado, pero yo veo que son dos ofertas bien diferentes
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Naruto_lord escribió:
yayoV escribió:Para cambiazo puedes dar cualquier mierda de ps3?

efectivamente

he leido que aceptan hasta los bundles de "prohibida su venta" en los pack de consolas . [carcajad]

Pedido la edicion normal a 49.90 dando a cambio un bundle de xbox360
es buen precio la verdad.
yayoV escribió:
Naruto_lord escribió:
yayoV escribió:Para cambiazo puedes dar cualquier mierda de ps3?

efectivamente

he leido que aceptan hasta los bundles de "prohibida su venta" en los pack de consolas . [carcajad]

Pedido la edicion normal a 49.90 dando a cambio un bundle de xbox360
es buen precio la verdad.


En algunos cambiazos aceptan hasta juegos de PC, aunque en este no lo indica. Aparte de juegos de bundle también aceptan pal uk. Para el usuario que ha preguntado antes, de Wii U no aceptan nunca salvo que sean cambiazos de la propia Wii U, que hay pocos, y donde solo se aceptan cambiazos por juegos de la misma wii u.
¿Algún precio interesante para el gta v, por la zona de Valencia?. Gracias.
37037 respuestas