solylunanoche escribió:A mi me han cancelado la de Sleeping Dogs del otro día del MM
Me ha sentado fatal, llegué tarde al MGS y aún así me cancelan la otra
Para qué cojones hacen promociones si luego quedan como el culo?
Cada vez se cierra más el círculo y veo mejor comprar en amazon, me jode pero es así
Lo que me parece más grave es que encima que ponen poquísimas unidades, que en 20 minutos ya no encuentras, las anulen después.
pacman_fan escribió:En MM piden 1 o 2 euros por reserva
Yo tenia reservado el U4 con seasson pass y en teoria con la reserva ya tengo opcion a el cambiazo por lo que perfecto,,50 euros,no esta mal
*Para el cambiazo no lleveis juegos "Normales",pillad alli mismo algun fifa o pro de segunda mano que los tienen a 1 euro
Referente al cambiazo del Uncharted, para aclarar dudas y según mi propia experiencia... Vía web para reservas de juegos te cobran 1€, en tienda no tengo ni idea de si te piden algo o no ya que no he reservado nunca en tienda física. Eso sí, los cambiazos vía web NO se pueden reservar pagando 1€, sino precomprar (es decir, pagas los 49,90 al momento de reservarlo, en mi caso ayer los pagué). Referente a lo que dice el compañero que tenía reservado el juego en su edición normal con el season pass, si te admiten cambiazo con esa edición has triunfado, porque no debería ser así, ya que una cosa es lo que tienes reservado tú, y otra cosa es el cambiazo, que en ningún momento ha incluído nada de regalo en este caso. Ojalá te salga bien, ya que entonces sí que es una triunfada, ya que imagino que el season pass está valorado de salida en 25-30€ como la mayoría, así que te saldría el juego por 20-25. De todas formas, juego + season pass por 65, me sigue pareciendo mejor oferta que el cambiazo, lástima que ya no esté.