Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@yayoV el tema es que hay juegos que instala mientras juegas y otros que no. En general si es fisico, lo metes y en nada esta, pero algunos todavia instalan dentro del juego, como Fallout 4 o el Dirt.

@XxAlfOxX era de las ofertas de la semana pasada, ya han terminado.
XxAlfOxX escribió:He visto que pusieron que Mad max está de oferta, pero a mi me sale a 70€.


Ha estado de oferta hasta esta noche a las 0:00. Lo pillé el finde a 17,99€.
Como veis estas ofertas del Store?

Darksiders II Deathinitive Edition - 11,99
Gravity Rush™ Remastered - 11,99

Tengo 40 pavos en el monedero y no se si pillarlos en dijital o esperar a que bajen más en fisico [comor?]
paulinyus escribió:Como veis estas ofertas del Store?

Darksiders II Deathinitive Edition - 11,99
Gravity Rush™ Remastered - 11,99

Tengo 40 pavos en el monedero y no se si pillarlos en dijital o esperar a que bajen más en fisico [comor?]


Yo los veo con un precio excelente, dificilimente los encuentres por ese precio en físico.
paulinyus escribió:Como veis estas ofertas del Store?

Darksiders II Deathinitive Edition - 11,99
Gravity Rush™ Remastered - 11,99

Tengo 40 pavos en el monedero y no se si pillarlos en dijital o esperar a que bajen más en fisico [comor?]

yo esperaria y los pillaria fisicos,son juegos sin mucho valor(diria que por 30 puedes conseguir ambos sin problema) y asi podras venderlos cuando te canses de ellos.
paulinyus escribió:Como veis estas ofertas del Store?

Darksiders II Deathinitive Edition - 11,99
Gravity Rush™ Remastered - 11,99

Tengo 40 pavos en el monedero y no se si pillarlos en dijital o esperar a que bajen más en fisico [comor?]


El Darksiders II no lo he visto mucho en fisico, si solo lo quieres para jugar iria a por el digital, el Gravity yo esperaria en fisico.
@Evanion @pacman_fan @JoseWolf w
Gracias compañeros, la berdad.que no.se que hacer... los 2 estan muybien de precio, aunque quizas mi llama más la atencion el Darksiders II...
La intencion es quedarmelo y no venderlo.... podria decir que nunca he vendido un videojuego, decirme nostalgico... pero los guardo todos.
Aunque me gusta mas tener los juegos en sus cajas originales o de edicion especial, pero es que algunas ofertas del store son didiciles de.igualar en fisico, y si sales en algun momento a esos precios en tienda son casi imposibles de encontrar.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
el problema del darksiders es q se ven pocos usados, yo me lo hice hace un mes y me a encantado, pero claro soy de los q lo venden cuando lo acabo, si tu mismo dices q coleccionas pues fisico q yo n pagaria mas de 15eur hoy en dia...
@paulinyus Solo añadir a lo que ya te han dicho que tampoco esperes encontrar el Gravity Rush a ese precio en físico hasta dentro de unos (quizas muchos) meses pues acaba de salir como quien dice así que todo depende de la prisa que tengas por hacerte con ellos. Por otro lado, acabo de mirar el Darksiders II por las tiendas habituales (Amazon, Game, Xtralife, Base, Zavvi, Thegamecollection...) y lo mas barato que lo he encontrado son 23€ nuevo (+gastos de envio claro) así que...tu mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo tb soy de comprar todos los juegos en físico y, salvo algunas honrosas excepciones, siempre espero a que ronden los 30€ para hacerme con ellos pues siempre revendo mi colección cuando cambio de sistema (falta de espacio...si pudiera los tendria todos desde mi antingua Nes....ains... [triston] [triston] [triston] )
japardo escribió:
XxAlfOxX escribió:He visto que pusieron que Mad max está de oferta, pero a mi me sale a 70€.


Ha estado de oferta hasta esta noche a las 0:00. Lo pillé el finde a 17,99€.


Me lo perdí [buuuaaaa]
Me imagino que estará puesto. Heavy Rain y Beyond a 19.90 en PSN española. Yo quería ambos y se ha venido a casa ese pack a ese precio... [beer]
Que tal está el BF Hardline?? Es que por 10€ en la store... El BF 4 me gustó, pero soy mas de COD y tengo entendido que este es mas frenético. Me lo recomendais?? Un saludo! :p
Edit: merece mas la pena este o el 4??
acunha_gz escribió:Que tal está el BF Hardline?? Es que por 10€ en la store... El BF 4 me gustó, pero soy mas de COD y tengo entendido que este es mas frenético. Me lo recomendais?? Un saludo! :p
Edit: merece mas la pena este o el 4??


el BF4 es un juegazo, y mas ahora que van a ir regalando dlc's.
Ahora que se pueden encontrar a buen precio y como hace poco que tengo la consola, había pensado pillar el Killzone o el Infamous, ¿cual me recomendáis? Soy gran fan de ambas sagas, pero en este Killzone he visto que se abusa en exceso del uso del drone y el arma magnética, lo cual me echa algo para atrás....

Un saludo y gracias ;)
dibujante escribió:Ahora que se pueden encontrar a buen precio y como hace poco que tengo la consola, había pensado pillar el Killzone o el Infamous, ¿cual me recomendáis? Soy gran fan de ambas sagas, pero en este Killzone he visto que se abusa en exceso del uso del drone y el arma magnética, lo cual me echa algo para atrás....

Un saludo y gracias ;)


Para mi gusto: comprate el Infamous. El Killzone yo creo que es de los peores que he probado. Los enemigos aparecen sin ton ni son, la historia no te enteras de absolutamente nada...

Si encuentras el Killzone por 9€, está bien. Más no.
@acunha_gz a mi me gusto BF Hardline, pero es poco parecido al 4, no es en una guerra. Tiene cierto aire a pelicula de accion, no es muy largo pero esta bien, no se como estara el online, hablo solo de la campaña.

@dibujante yo he jugado a inFamous y me ha gustado, obviamente te recuerda a los anteriores pero no es un calco, puede ser repetitivo (como cualquier sandbox) pero a mi me gusto bastante, tambien esta bien First Light, han estado alguna vez en pack abstante baratos en la Store, si tienes duerte igual lo vuelven a poner en oferta pronto.
@bartodevil
Muchas gracias, al Killzone le veo algo por lo que no termina de llamarme. Aunque he visto algún vídeo y análisis y dicen que es frenético y variado, no lo veo.

Infamous parece mas de lo mismo, pero màs "bonito". Si encontrara cada uno por 12€ lo mismo pillo ambos, no me decido ^^U
@dibujante

A mi el Killzone me gustó bastante. Es diferente a los anteriores que eran todo guerra abierta y escaramuzas, en este hay partes de sigilo o zonas donde prácticamente no disparas. La ambientación es muy buena y gráficamente luce muy bien también.

El Infamous sin embargo se me hizo un poco repetitivo, quizás porque soy muy completista y al final me llegó a cansar un poco el juego. La historia también me pareció algo simplona pero eso sí gráficamente luce muy bien y algunos poderes son espectaculares. También me gustó lo de la página de Paper Trail que te hace jugar algunas misiones teniendo que descifrar puzzles desde un navegador.
Recomendáis God of War III remasterizado? Nunca he jugado a ninguno, me vi la historia mediante gameplays por YouTube así por encima porque me llamó bastante y gráficamente se ve chulo, merecería la pena entonces pagar los 11,49€ que vale en la Store?

El Killzone tampoco lo he probado y al ser así mundo abierto me llama también, sería para jugar al modo campaña obviamente. El Infamous nunca he jugado a ninguno, y había pensado en coger el Second Son y después el first light, ¿estaría haciendo bien o me dejo por jugar algo importante?

Dying light también es otro de los que tengo que probar, he visto que han sacado un DLC y una edición mejorada y no sé cuál pillar, he visto este enlace: http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-dyin ... ce-1308750, con este estaría jugando al juego original `+ el dlc? estoy un poco perdido y supongo que esperaré hasta verano a ver si baja un poco de precio.

Muchas gracias.
@Ultracity GOW3 es continuacion directa de GOW2, para mi de lo mejorcito de PS3, pero claro jugandolos todos y conociendo la historia. Esta claro que puedes jugarlo sin haber jugado a los anteriores, quizas se te escape alguna cosa de la historia, pero es un gran juego de todos modos.
inFamous por su parte es una historia nueva, no tiene gran relacion con los anteriores y se puede jugar sin problemas. First Light se situa antes de Second Son en la linea temporal de la historia, asi que puedes jugar "en orden" o como flashback.
@Rivaille casi todo sandbox es repetitivo hay un numero de misiones que se repiten o son casi iguales, al final el trabajo o la vida son repetitivas.

Quizas esto deberia de ir en recomendaciones de juegos mas que en ofertas, pido disculpas por ello.
Gente, Watch Dogs normal por 9.99 € o Complete Edition por 19.99€ ? Vale la pena pagar el doble, dentro de esta oferta de la store, por los DLC de la complete?
Anbzz escribió:Gente, Watch Dogs normal por 9.99 € o Complete Edition por 19.99€ ? Vale la pena pagar el doble, dentro de esta oferta de la store, por los DLC de la complete?


Si vale la pena porque CREO que incluye misiones extra de un personaje que aparece al final de la trama (uno de los mejores, sino el mejor, para mi). Solo por eso, yo me la pillarla.

Yo pensé en cogermelo en físico cuando me lo pasé que tenia el hype por las nubes (me parecio un muy buen juego a pesar de todas las criticas) pero ahora...En Game o Amazon, antes estaba la "complete", la tienes por veintilargos euros.
Ultracity escribió:Recomendáis God of War III remasterizado? Nunca he jugado a ninguno, me vi la historia mediante gameplays por YouTube así por encima porque me llamó bastante y gráficamente se ve chulo, merecería la pena entonces pagar los 11,49€ que vale en la Store?

El Killzone tampoco lo he probado y al ser así mundo abierto me llama también, sería para jugar al modo campaña obviamente. El Infamous nunca he jugado a ninguno, y había pensado en coger el Second Son y después el first light, ¿estaría haciendo bien o me dejo por jugar algo importante?

Dying light también es otro de los que tengo que probar, he visto que han sacado un DLC y una edición mejorada y no sé cuál pillar, he visto este enlace: http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-dyin ... ce-1308750, con este estaría jugando al juego original `+ el dlc? estoy un poco perdido y supongo que esperaré hasta verano a ver si baja un poco de precio.

Muchas gracias.


Menudo precio tiene el dying light en el media markt, 50€. Ultracity, pegale un vistazo al hilo de importación, que tienes en Dying light Enhanded edition, con todo lo que ha salido, dlc´s incluidos, en Base.com por unos 38 €, y aunque es versión Uk, esta todo en español, igual que aquí.

Un saludo.
sftb escribió:
acunha_gz escribió:Que tal está el BF Hardline?? Es que por 10€ en la store... El BF 4 me gustó, pero soy mas de COD y tengo entendido que este es mas frenético. Me lo recomendais?? Un saludo! :p
Edit: merece mas la pena este o el 4??


el BF4 es un juegazo, y mas ahora que van a ir regalando dlc's.


¿Van a darlos todos? ¿O con la versión de 15€ tienes algo que no vayan a dar gratis?
@Rivaille
Al final he pillado el Infamous para darle caña este fin de semana y en cuanto lo acabe a por el Killzone. Al final me he decidido por el Second Son al estar algo saturado de juegos en primera persona ^^U

Un saludo y muchas gracias ;)
@acunha_gz el 4 le pega mil patadas...el HARDLINE a mi no me gusto
Proelio escribió:
sftb escribió:
acunha_gz escribió:Que tal está el BF Hardline?? Es que por 10€ en la store... El BF 4 me gustó, pero soy mas de COD y tengo entendido que este es mas frenético. Me lo recomendais?? Un saludo! :p
Edit: merece mas la pena este o el 4??


el BF4 es un juegazo, y mas ahora que van a ir regalando dlc's.


¿Van a darlos todos? ¿O con la versión de 15€ tienes algo que no vayan a dar gratis?


Me uno a la pregunta, ¿mejor coger la edición Premium o la normal?
gosty escribió:
Ultracity escribió:Recomendáis God of War III remasterizado? Nunca he jugado a ninguno, me vi la historia mediante gameplays por YouTube así por encima porque me llamó bastante y gráficamente se ve chulo, merecería la pena entonces pagar los 11,49€ que vale en la Store?

El Killzone tampoco lo he probado y al ser así mundo abierto me llama también, sería para jugar al modo campaña obviamente. El Infamous nunca he jugado a ninguno, y había pensado en coger el Second Son y después el first light, ¿estaría haciendo bien o me dejo por jugar algo importante?

Dying light también es otro de los que tengo que probar, he visto que han sacado un DLC y una edición mejorada y no sé cuál pillar, he visto este enlace: http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-dyin ... ce-1308750, con este estaría jugando al juego original `+ el dlc? estoy un poco perdido y supongo que esperaré hasta verano a ver si baja un poco de precio.

Muchas gracias.


Menudo precio tiene el dying light en el media markt, 50€. Ultracity, pegale un vistazo al hilo de importación, que tienes en Dying light Enhanded edition, con todo lo que ha salido, dlc´s incluidos, en Base.com por unos 38 €, y aunque es versión Uk, esta todo en español, igual que aquí.

Un saludo.

Mil gracias por el aviso compañero, muy amable!
hola , hace tiempo que estoy buscando el lego jurassic world ps4 a un buen precio aunque sea de segunda mano . alguien ha visto una buena oferta ? en alguna store extranjera ??? gracias
Alguien ha comprado en esta web y me puede decir si los juegos que mandan son pal/ES??

http://www.shop4es.com/ps4-games/until-dawn-ps4-game

me interesa mucho el Until dawn a ese precio.

phineas_henneman escribió:hola , hace tiempo que estoy buscando el lego jurassic world ps4 a un buen precio aunque sea de segunda mano . alguien ha visto una buena oferta ? en alguna store extranjera ??? gracias


Mira esta oferta http://www.simplygames.com/p/lego-jurassic-world-ps4, y en la web de importación si esta en castellano.

Edit: Segun la web de 3Djuegos, si que está en castellano el Lego jurassic world.

Un saludo.
gosty escribió:Alguien ha comprado en esta web y me puede decir si los juegos que mandan son pal/ES??

http://www.shop4es.com/ps4-games/until-dawn-ps4-game

me interesa mucho el Until dawn a ese precio.

Un saludo.

Los juegos que venden son pal/uk y en algun caso ntsc ,pero suelen estar marcados ,es una tienda inglesa y esa es la pagina española.

Saludos
gosty escribió:Alguien ha comprado en esta web y me puede decir si los juegos que mandan son pal/ES??

http://www.shop4es.com/ps4-games/until-dawn-ps4-game

me interesa mucho el Until dawn a ese precio.


Si no te importa pagar unos euros mas lo tienes en Amazon.es por 30€ nuevo y 28€ de segunda mano.
SePuLtrIbe escribió:
gosty escribió:Alguien ha comprado en esta web y me puede decir si los juegos que mandan son pal/ES??

http://www.shop4es.com/ps4-games/until-dawn-ps4-game

me interesa mucho el Until dawn a ese precio.


Si no te importa pagar unos euros mas lo tienes en Amazon.es por 30€ nuevo y 28€ de segunda mano.


Si, llevo tiempo siguiendolo, pero esperaba comprarlo por menos, y 27 € se acerca bastante a lo que estoy dispuesto a pagar por el.

pablocebo escribió:
gosty escribió:Alguien ha comprado en esta web y me puede decir si los juegos que mandan son pal/ES??

http://www.shop4es.com/ps4-games/until-dawn-ps4-game

me interesa mucho el Until dawn a ese precio.

Un saludo.

Los juegos que venden son pal/uk y en algun caso ntsc ,pero suelen estar marcados ,es una tienda inglesa y esa es la pagina española.

Saludos


Si, ya había visto que la página era inglesa, pero como no he comprado nunca, y en gamrastreator me sale esto, pues he dudado:

Imagen

Por eso quería que alguien me confirmara.

Gracias.
yo no he podido resistir la oferta del borderlands en la store a 20€ :)
gosty escribió:
pablocebo escribió:
gosty escribió:Alguien ha comprado en esta web y me puede decir si los juegos que mandan son pal/ES??

http://www.shop4es.com/ps4-games/until-dawn-ps4-game

me interesa mucho el Until dawn a ese precio.

Un saludo.

Los juegos que venden son pal/uk y en algun caso ntsc ,pero suelen estar marcados ,es una tienda inglesa y esa es la pagina española.

Saludos


Si, ya había visto que la página era inglesa, pero como no he comprado nunca, y en gamrastreator me sale esto, pues he dudado:

Imagen

Por eso quería que alguien me confirmara.

Gracias.


Pues no se porque lo marcan asi ,puedes verlo en su misma pagina que indican que son pal/uk ,donde pone en que idioma estan los juegos pone que son uk ,quizas porque la pagina este en español se les colo.
http://www.shop4es.com/page/faqs

Saludos
@gosty Además, el envío no es gratis.
pinkyvic escribió:
Anbzz escribió:Gente, Watch Dogs normal por 9.99 € o Complete Edition por 19.99€ ? Vale la pena pagar el doble, dentro de esta oferta de la store, por los DLC de la complete?


Si vale la pena porque CREO que incluye misiones extra de un personaje que aparece al final de la trama (uno de los mejores, sino el mejor, para mi). Solo por eso, yo me la pillarla.

Yo pensé en cogermelo en físico cuando me lo pasé que tenia el hype por las nubes (me parecio un muy buen juego a pesar de todas las criticas) pero ahora...En Game o Amazon, antes estaba la "complete", la tienes por veintilargos euros.


En Rakuten venden esta edición física, por casi 30€, y según pone es el juego más todos los DLC y el season pass, así que sí, creo que vale la pena comprarse esta edición.

Por cierto, la mejor opción para tarjetas prepago del Network es vidaplayer? Porque la de 50€ está por 43,50€, y por ese precio caerían el pack Beyond & Heavy Rain, la definitive edition de Sleeping Dogs y la complete edition de Watch Dogs. 4 juegazos por esos 43,50€. Siempre los he preferido físicos, pero por ese precio me temo que no me darían ni la mitad de esos 4.
Othingnet escribió:Soy el único q sigue esperando el Dragon Age cuando estuvo por 14€ de amazon?.

Llevo esperando desde el 23 de Marzo...


Pues me han mandado un mail diciendo que el Dragon Age viene de camino.
Ayer compré el Mugen Souls Z y se ve que quieren aprovechar el envío y mandarlos juntos.
rupepe escribió:
Othingnet escribió:Soy el único q sigue esperando el Dragon Age cuando estuvo por 14€ de amazon?.

Llevo esperando desde el 23 de Marzo...


Pues me han mandado un mail diciendo que el Dragon Age viene de camino.
Ayer compré el Mugen Souls Z y se ve que quieren aprovechar el envío y mandarlos juntos.


Anoche estuve reclamando el pedido a través del chat, que no tenían fecha y tal... Pues cuando finalizo conservación, me llega un email con mi pedido enviado, por correos...
Pero vamos q el lunes llega, tenían previsto para hoy, pero correos o trabaja los sábados por aquí.
Sabeis donde comprar The evil within edicion limitada, y que venga en español? En amazon viene en inglés y ya no se donde mas mirar
baronrojo2 escribió:Sabeis donde comprar The evil within edicion limitada, y que venga en español? En amazon viene en inglés y ya no se donde mas mirar


Aquí:
https://www.game.es/videojuegos/surviva ... ada/103073

Si es caro o barato, ya no lo sé, pero ahí la tienes Pal España.

En el mismo Amazon España tienes la versión francesa, casi 20 euros más barata que en Game. La versión normal Pal Francia está confirmado que viene en español, sería de esperar que la limited también lo esté, pero eso no te lo puedo confirmar (sin embargo en la misma página hay un usuario que pregunta si está en español y le responden que sí):

https://www.amazon.es/Evil-Within-%C3%A ... vil+within

Comprarlo directamente en Amazon Francia, con el envío te queda a poco más de 30€:

https://www.amazon.fr/The-Evil-Within-% ... vil+within
(mensaje borrado)
rupepe escribió:
Othingnet escribió:Soy el único q sigue esperando el Dragon Age cuando estuvo por 14€ de amazon?.

Llevo esperando desde el 23 de Marzo...


Pues me han mandado un mail diciendo que el Dragon Age viene de camino.
Ayer compré el Mugen Souls Z y se ve que quieren aprovechar el envío y mandarlos juntos.


A mi me lo enviaron el viernes. Mañana debo recibirlo. Amazón mal en esta ocasión... Afortunadamente no es lo habitual...
Que trae la edición limitada??
Victor_82_ escribió:
baronrojo2 escribió:Sabeis donde comprar The evil within edicion limitada, y que venga en español? En amazon viene en inglés y ya no se donde mas mirar


Aquí:
https://www.game.es/videojuegos/surviva ... ada/103073

Si es caro o barato, ya no lo sé, pero ahí la tienes Pal España.

En el mismo Amazon España tienes la versión francesa, casi 20 euros más barata que en Game. La versión normal Pal Francia está confirmado que viene en español, sería de esperar que la limited también lo esté, pero eso no te lo puedo confirmar (sin embargo en la misma página hay un usuario que pregunta si está en español y le responden que sí):

https://www.amazon.es/Evil-Within-%C3%A ... vil+within

Comprarlo directamente en Amazon Francia, con el envío te queda a poco más de 30€:

https://www.amazon.fr/The-Evil-Within-% ... vil+within


50 eurazos en game, madre mia!

Muchas gracias, esperaré unos días a ver si la edicion francesa que viene en español, la rebajan, si no me tocará soltar los 30€

kike8686 escribió:Que trae la edición limitada??


https://www.youtube.com/watch?v=GjGQX6FjMN0
La edicion completa de The Evil Whitin al final no salio por aquí o que?
Yo tambien estoy interesado en The Evil Within, la version normal ya me vale, y buscando el mejor precio si lo compras diractamente en amazon.fr sale a 16,65€ con el envio incluido.

Sobre la edicion completa, he buscado y solo encuentro noticias de una posible version goty filtrada, pero ni rastro de ella en las tiendas xD
Buenas chicos, me podeis decir donde se puede encontar el Singstar Megahits baratito? [ayay]
En Cex lo tienes por 8 euros.
Vuelve a estar disponible el Final Fantasy X/X-2 HD Remaster edición limitada de Ps4 con regalo de artbook en El Corte Inglés por 29.90.
OsoDeLasCavernas escribió:En Cex lo tienes por 8 euros.
Vuelve a estar disponible el Final Fantasy X/X-2 HD Remaster edición limitada de Ps4 con regalo de artbook en El Corte Inglés por 29.90.


Gracias, pero no hay en ningun Cex de Sevilla [buuuaaaa]
37037 respuestas