Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Una pregunta gente.

He estado mirando base.com y he visto un par de juegos baratos, pero pone que lo vebde baseCH y si lo vende base.com cuesta 3€ más.

Que es eso de baseCH? Y afecta a algo?

Un saludo
@Phelanxiang Compra a baseCH, son otros vendedores (aunque sospecho que lo gestiona la propia base.com), pero funcionan tan bien como la web en sí.
¿Qué diferencia hay entre el Watch Dogs y el Watch Dogs Complete Edition?

Un colega me deja el primero gratis y el segundo lo veo en la store por 20€.

Gracias.
Ultracity escribió:¿Qué diferencia hay entre el Watch Dogs y el Watch Dogs Complete Edition?

Un colega me deja el primero gratis y el segundo lo veo en la store por 20€.

Gracias.


Los DLCs que lleva el complete edition, que son todos.
sftb escribió:
Ultracity escribió:¿Qué diferencia hay entre el Watch Dogs y el Watch Dogs Complete Edition?

Un colega me deja el primero gratis y el segundo lo veo en la store por 20€.

Gracias.


Los DLCs que lleva el complete edition, que son todos.

De acuerdo, muchas gracias.

Respecto a shooters, en mi antigua X360 jugué al COD MW2, y me encantó XD, también jugué al Homefront (el otro día me enteré de que había salido segunda parte, caerá seguro [fumando] ).

Tenía pensado pillarme el Black Ops 3 en un mes, anda por 45€ o así según he visto; también he visto el BF4 a un precio bastante atrayente y el Killzone. ¿Merece la pena alguno de esos o me espero al BO3?
El cambiazo de Uncharted 4 en MM no lo encuentro, sigue la oferta?
Natsu escribió:El cambiazo de Uncharted 4 en MM no lo encuentro, sigue la oferta?

Si tienes suerte, igual lo encuentras al mismo precio sin cambiazo. Muchas veces, he visto hacer eso en MM, tras acabar el cambiazo, que, como hace tiempos inmemoriales que no es lo que era, se lo pueden permitir.
Natsu escribió:El cambiazo de Uncharted 4 en MM no lo encuentro, sigue la oferta?


Los Cambiazos solo duran hasta el día antes del lanzamiento del juego (o hasta agotar existencias, que con los cambiazos a 50 euros ya no suelen agotarse). El día que sale pasa a su precio de salida normal.
Alguien sabe donde se puede conseguir el Samurai Warriors 4-II barato y que acepten paypal?

Un saludo
se suelen mantener haciendo reserva durante 10 dias
Esta es muy buena oferta, no creéis? https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... USSSFLBNDL

inFAMOUS Second Son™ + inFAMOUS™ First Light por 20€, ¿lo pillo?
Ultracity escribió:Esta es muy buena oferta, no creéis? https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... USSSFLBNDL

inFAMOUS Second Son™ + inFAMOUS™ First Light por 20€, ¿lo pillo?


Acuérdate de si te bajaste el First Light gratis con el Plus el mes que lo pusieron.

Yo lo hice, ya no me acordaba y casi pico con el pack.

Por cierto, ¿merece la pena Canis Canim Edit por 8 euros? Nunca lo he jugado, pero me tienta mucho.
Señor Equis escribió:
Ultracity escribió:Esta es muy buena oferta, no creéis? https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... USSSFLBNDL

inFAMOUS Second Son™ + inFAMOUS™ First Light por 20€, ¿lo pillo?


Acuérdate de si te bajaste el First Light gratis con el Plus el mes que lo pusieron.

Yo lo hice, ya no me acordaba y casi pico con el pack.

Por cierto, ¿merece la pena Canis Canim Edit por 8 euros? Nunca lo he jugado, pero me tienta mucho.

Gracias por el aviso, pero nunca he jugado a ningún infamous, y comparando precios esta oferta es brutal, pero en el nombre pone paquete, entonces no podría jugar? Quiero decir en otros pone juego completo. Gracias.
Ultracity escribió:
Señor Equis escribió:
Ultracity escribió:Esta es muy buena oferta, no creéis? https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... USSSFLBNDL

inFAMOUS Second Son™ + inFAMOUS™ First Light por 20€, ¿lo pillo?


Acuérdate de si te bajaste el First Light gratis con el Plus el mes que lo pusieron.

Yo lo hice, ya no me acordaba y casi pico con el pack.

Por cierto, ¿merece la pena Canis Canim Edit por 8 euros? Nunca lo he jugado, pero me tienta mucho.

Gracias por el aviso, pero nunca he jugado a ningún infamous, y comparando precios esta oferta es brutal, pero en el nombre pone paquete, entonces no podría jugar? Quiero decir en otros pone juego completo. Gracias.


No, a ver, te explico:

First Light es una expansión de Second Son que también se ha comercializado como juego aparte (no necesitas el original para jugar a este), y hace unos meses lo pusieron gratis en el Plus. Yo lo añadí a la biblioteca, aunque ni lo haya descargado ni jugado.

Por eso es un paquete, porque incluye tanto Infamous: Second Son como la expansión First Light. Es muy buena oferta, de modo que si no lo tienes tira a por él.

Resumiendo:

-Si te lo bajaste en su momento gratuito con el Plus, pilla Second Son solamente, que creo que vale 10€.

-Si no te lo bajaste en su momento gratuito con el Plus, pilla el paquete que incluye Second Son y First Light.
El Second Son está a 18 euros (edito: si eres plus sale a 10 euros). Yo casi lo pillo hace un par de meses que estuvo al mismo precio, pero me puse a mirar en segunda mano y casi todos los second son están a 15 euros, que a 10-12 euros creo que se podría bajar alguno, así que cuando lo pille seguramente será así o cambiándolo por alguno de los que tenga.

Reedito: Ambos siendo plus a 15 euros.
los infamous yo los pillaria fisicos,se encuentran a ese precio(y menos si hay suerte,el first light lo he visto a 5 incluso).
En algun sitio el MGS5 barato? Que no sea wallapop o segundamano.
sefutau escribió:En algun sitio el MGS5 barato? Que no sea wallapop o segundamano.


Puedes mirar en el Alcampo de tú ciudad, que yo lo pillé por 28.50 en uno.
pacman_fan escribió:los infamous yo los pillaria fisicos,se encuentran a ese precio(y menos si hay suerte,el first light lo he visto a 5 incluso).

Dónde están a ese precio??
Ultracity escribió:
pacman_fan escribió:los infamous yo los pillaria fisicos,se encuentran a ese precio(y menos si hay suerte,el first light lo he visto a 5 incluso).

Dónde están a ese precio??

pues en cualquier mercadillo XD
Yo pille el pack por 20 euros hace bastante por wallapop,ahora estaran al mismo precio o mas baratos(digo yo,no son juegos que se revaloricen).
Othingnet escribió:Metal Gear Solid V a 24,95€

https://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid- ... ar+solid+v


Qué opinais del juego? Merece la pena por esos 25 euros, o mejor esperarse algo más??
frank1986 escribió:Qué opinais del juego? Merece la pena por esos 25 euros, o mejor esperarse algo más??


A mí me encantó el juego, fue el compré junto con la consola... y te va a dar tela de horas. He comprado juegos más caros que ni por asomo he disfrutado tanto.
frank1986 escribió:
Othingnet escribió:Metal Gear Solid V a 24,95€

https://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid- ... ar+solid+v


Qué opinais del juego? Merece la pena por esos 25 euros, o mejor esperarse algo más??


Eso ya es el gusto de cada uno.

Yo me lo pilé de salida la Ed.Coleccionista, el juego es muy bueno, pero ya te aviso de que no es un Metal Gear tal cual... pero es un buen juego.
frank1986 escribió:
Othingnet escribió:Metal Gear Solid V a 24,95€

https://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid- ... ar+solid+v


Qué opinais del juego? Merece la pena por esos 25 euros, o mejor esperarse algo más??

Si no lo has cogido ya es que no eres un gran fan de la saga, mi Consejo espera un poquito más que ya mismo está por debajo de los 20 eur

Saludos
Y si no has jugado a ninguno como es mi caso, no lo recomendais, no?. O quizás si? xD
caspnoe escribió:
frank1986 escribió:
Othingnet escribió:Metal Gear Solid V a 24,95€

https://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid- ... ar+solid+v


Qué opinais del juego? Merece la pena por esos 25 euros, o mejor esperarse algo más??

Si no lo has cogido ya es que no eres un gran fan de la saga, mi Consejo espera un poquito más que ya mismo está por debajo de los 20 eur

Saludos


Yo me lo he pillado, quizás baje un poquito más, pero creo que es un precio razonable.
25eur por Phamtom Pain es una gran compra.
Las posibilidades que te da gracias a su esquema de juego(único para mí) la de horas que tienes ahí y su apartado técnico y artístico son de lo mejorcito, repito, para este servidor.
Tanto si conoces la franquicia como si no, recomendadisimo.
Y vengo de Uncharted 4(otro que tal baila)
Saludos.
MGSV es el mejor de la franquicia a nivel jugable. No son 20 minutos de juego y 1h y 30 de video como suele ser habitual. Yo lo compré hace meses al doble, una gran compra a ese precio.

Un saludo
jan25 escribió:
sefutau escribió:En algun sitio el MGS5 barato? Que no sea wallapop o segundamano.


Puedes mirar en el Alcampo de tú ciudad, que yo lo pillé por 28.50 en uno.


ahora mismo lo tienes a 25 en amazon
En amazon.es, tenéis el Trials Fusion The Awesome Max Edition en reacondicionados por poco más de 9 €:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

A mí me ha llegado hoy el que pone "Como nuevo - Sellado de fábrica" a 9,65 €, y aunque viene reprecintado, no es el precinto con la tira de PS4 para abrirlo, está impecable y el DLC canjeado sin problemas.
Sergirt82 escribió:En amazon.es, tenéis el Trials Fusion The Awesome Max Edition en reacondicionados por poco más de 9 €:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

A mí me ha llegado hoy el que pone "Como nuevo - Sellado de fábrica" a 9,65 €, y aunque viene reprecintado, no es el precinto con la tira de PS4 para abrirlo, está impecable y el DLC canjeado sin problemas.

Muchas gracias por el aviso, lo he comprado, ya que lo alquile y me molo pero no para pagar un precio desorbitado por el. Una pregunta ya que lo has recibido, el contenido viene todo a traves de dlc? o viene en el disco? ya que al ser reacondicionado previsiblemente estara usado lo que venga en dlc. Un saludo y gracias
Game.es aun sigue comprando juegos de segunda mano? Tengo unos 7-8 juegos de PS3 y PS4. Queria vender para comprar Uncharted 4.
shanbcn escribió:Game.es aun sigue comprando juegos de segunda mano? Tengo unos 7-8 juegos de PS3 y PS4. Queria vender para comprar Uncharted 4.


Si, supongo que te refieres a tienda física, online no lo se
javyk escribió:
Sergirt82 escribió:En amazon.es, tenéis el Trials Fusion The Awesome Max Edition en reacondicionados por poco más de 9 €:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

A mí me ha llegado hoy el que pone "Como nuevo - Sellado de fábrica" a 9,65 €, y aunque viene reprecintado, no es el precinto con la tira de PS4 para abrirlo, está impecable y el DLC canjeado sin problemas.

Muchas gracias por el aviso, lo he comprado, ya que lo alquile y me molo pero no para pagar un precio desorbitado por el. Una pregunta ya que lo has recibido, el contenido viene todo a traves de dlc? o viene en el disco? ya que al ser reacondicionado previsiblemente estara usado lo que venga en dlc. Un saludo y gracias


Los extras vienen en un DLC y hay que canjearlo en la Store, y aunque no hay que descargar nada, sí que hay un parche de 5 GB, que diría que va ahí todo.

Comprate el que pone "como nuevo", que cuesta 9,65€ , ya que en descripción pone que viene sellado de fábrica y no dice nada de que el DLC pueda estar canjeado. Así vas a lo seguro.

En los otros que pone "muy bueno", solo hay uno que no dice nada de que el DLC pueda estar utilizado, aunque dice que no viene en el empaquetado original, que no sé a qué se referirá. Las otras opciones sí que comentan que puede estar utilizado el DLC. Siempre que compres algo en Reacondicionados, mira en la descripción para ver el estado en que se encuentra. Si pone que el "DLC puede estar utilizado" ya es arriesgarse un poco/bastante [+risas] .
shanbcn escribió:Game.es aun sigue comprando juegos de segunda mano? Tengo unos 7-8 juegos de PS3 y PS4. Queria vender para comprar Uncharted 4.

En tienda te los compran. Con la app puedes ver la valoración que te dan y comparar con cex (es.webuy.com) para ver que sale mejor. Hace poco estaba la promoción que para comprar uncharted 4 te los valoraban con un 25% más (los de ps4).
Bona nit.
Acabo de comprar online en Mediamarkt Uncharted 4 por 49,90, no mencionaba nada del cambiazo, simplemente me aparecía a ese precio, ayer salía por 59,90.
Uncharted 4 en Amazon 49.90 también
shanbcn escribió:Game.es aun sigue comprando juegos de segunda mano? Tengo unos 7-8 juegos de PS3 y PS4. Queria vender para comprar Uncharted 4.


Si en tu ciudad hay CEX suelen pagar mejor que GAME, como ya te han dicho puedes mirar en cuanto valoran cada juego por su web.
Sergirt82 escribió:En amazon.es, tenéis el Trials Fusion The Awesome Max Edition en reacondicionados por poco más de 9 €:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

A mí me ha llegado hoy el que pone "Como nuevo - Sellado de fábrica" a 9,65 €, y aunque viene reprecintado, no es el precinto con la tira de PS4 para abrirlo, está impecable y el DLC canjeado sin problemas.



Muchas gracias, lo acabo de pedir a 9,20€.

Espero que esté entretenido el juego.

Edito: Lo han vuelto a bajar a 9€. Así que lo he cancelado y lo he vuelto a pedir. [poraki]
frank1986 escribió:
Othingnet escribió:Metal Gear Solid V a 24,95€

https://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid- ... ar+solid+v


Qué opinais del juego? Merece la pena por esos 25 euros, o mejor esperarse algo más??

Si buscas un sandbox de los de completa las 1.000 misiones del mapeado, es el mejor sacado hasta ahora.
Ya han puesto el Uncharted 4 en Mediamarkt y amazon a 64 pavos... No ha durao una mierda a 50 euros como si fuera barato Jajaja. Les pueden dar por hay... no lo pienso comprar hasta que baje bien bajao
lionelhut escribió:Ya han puesto el Uncharted 4 en Mediamarkt y amazon a 64 pavos... No ha durao una mierda a 50 euros como si fuera barato Jajaja. Les pueden dar por hay... no lo pienso comprar hasta que baje bien bajao



Coño! es verdad, ahora mismo está en web a 62,90, y esta mañana estaba a 49,90, acabo de ir a recogerlo, y en la factura me marca los 49,90, que potra XD

Pero es que ayer en web marcaba 59,90, y en tienda que lo he mirado ahora está también a 59,90... no entiendo este baile de precios.

La pena es que no es para mi, es un regalo.... [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Sergirt82 escribió:En amazon.es, tenéis el Trials Fusion The Awesome Max Edition en reacondicionados por poco más de 9 €:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

A mí me ha llegado hoy el que pone "Como nuevo - Sellado de fábrica" a 9,65 €, y aunque viene reprecintado, no es el precinto con la tira de PS4 para abrirlo, está impecable y el DLC canjeado sin problemas.


Muchas gracias por el aviso, compañero :)
Pillado ahora mismo por 8,95€. Compré el que ponía "Sellado de fábrica", a ver si trae los DLC sin usar xD
A mi me tienta el The Witcher a 25 pavos en la Store, pero es que me gustaría pillarlo en físico!
danycastro escribió:
Sergirt82 escribió:En amazon.es, tenéis el Trials Fusion The Awesome Max Edition en reacondicionados por poco más de 9 €:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

A mí me ha llegado hoy el que pone "Como nuevo - Sellado de fábrica" a 9,65 €, y aunque viene reprecintado, no es el precinto con la tira de PS4 para abrirlo, está impecable y el DLC canjeado sin problemas.


Muchas gracias por el aviso, compañero :)
Pillado ahora mismo por 8,95€. Compré el que ponía "Sellado de fábrica", a ver si trae los DLC sin usar xD


Otro que se ha pillado uno también "Sellado de fábrica"
Ya he comprado varios así, como el GOW III con el precinto un poco roto nada más, y un Driveclub Edición Especial totalmente precintado.

Salu2!
Me caguen la leche, acabo de ver que Destiny: El rey de los poseídos edición legendaria, estuvo a 19,99€ en MediaMarkt de oferta un martes de estos no hace mucho, ahora en el resto de sitios está a 36€ o así. Algún sitio donde pillarlo baratillo?
Franc escribió:A mi me tienta el The Witcher a 25 pavos en la Store, pero es que me gustaría pillarlo en físico!


Yo no soy quien para decirte que te lo pilles digital, yo lo tengo físico y pillado con pre-order, fue el último juego que pillo así aunque también lo dije antes y este me hizo cambiar de opinión, lo que te quiero decir es que por 25€ este JUEGAZO es casi un regalo, no sé cuanta importancia le das a que sea físico pero el juego es recomendable al 100%
Ultracity escribió:Me caguen la leche, acabo de ver que Destiny: El rey de los poseídos edición legendaria, estuvo a 19,99€ en MediaMarkt de oferta un martes de estos no hace mucho, ahora en el resto de sitios está a 36€ o así. Algún sitio donde pillarlo baratillo?

Posiblemente el martes 31 haya otra oferta de MM, ponen unas rebajas los ultimos martes de mes, quizas vuelvan a poner Destiny a buen precio. No fue de las ofertas que volaron en 5 minutos.
Si para entonces no encuentras nada estate atento.
37037 respuestas