Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

FJTR escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:En Cex lo tienes por 8 euros.
Vuelve a estar disponible el Final Fantasy X/X-2 HD Remaster edición limitada de Ps4 con regalo de artbook en El Corte Inglés por 29.90.


Gracias, pero no hay en ningun Cex de Sevilla [buuuaaaa]


Pídelo por la web. ;)

Creo q si es más de 60 euros el pedido los gastos son gratis. Que alguien me corrija si es otra cifra.

Saludos!
FJTR escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:En Cex lo tienes por 8 euros.
Vuelve a estar disponible el Final Fantasy X/X-2 HD Remaster edición limitada de Ps4 con regalo de artbook en El Corte Inglés por 29.90.


Gracias, pero no hay en ningun Cex de Sevilla [buuuaaaa]


Echa un vistazo en Carrefour Outlet si tienes alguno cerca. El mío lo conseguí a 4.5 euros y a otro colega se lo compré por 2.70, xddd. Y hace un par de semanas estuve y creo recordar que aún les quedaba alguno (en Málaga).
¿Algun Bloodborne que no sea GOTY por Madrid?
FJTR escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:En Cex lo tienes por 8 euros.
Vuelve a estar disponible el Final Fantasy X/X-2 HD Remaster edición limitada de Ps4 con regalo de artbook en El Corte Inglés por 29.90.


Gracias, pero no hay en ningun Cex de Sevilla [buuuaaaa]

En nervión creo que tienes uno. Justo enfrente del centro comercial.
alexfr89 escribió:
FJTR escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:En Cex lo tienes por 8 euros.
Vuelve a estar disponible el Final Fantasy X/X-2 HD Remaster edición limitada de Ps4 con regalo de artbook en El Corte Inglés por 29.90.


Gracias, pero no hay en ningun Cex de Sevilla [buuuaaaa]

En nervión creo que tienes uno. Justo enfrente del centro comercial.


Cex en Sevilla hay varios pero creo que se refiere a que el juego no esta en ninguno. Por el centro cerca de la encarnación hay otro por ejemplo.
El de la encarnacion paso todos los dias dos veces, porque mi mujer trabaja en la misma plaza, el de nervion tambien se que hay así como el de la calle asuncion, pero que no hay stock del juego en ninguno de ello, tampoco lo voy a pedir online, porque ya con gastos se me sube el precio, y tampoco esta la cosa pa gastar 60€ en juegos para ahorrarme gastos de envio [+risas].

seguiré buscando...
Alguien sabe si la version española de far cry primal viene en inglés?
En el Corte Ingles de Callao, Uncharted 4 69,90€ con regalo de un Headset pro4-40 (49,90€) limitado a 100 unidades, posiblemente solo hoy dia 10.
Estoy buscando como un loco el Uncharted Collection de PS4 a buen precio, sabeis de algun sitio?
THUNMORTAL escribió:Estoy buscando como un loco el Uncharted Collection de PS4 a buen precio, sabeis de algun sitio?


Define buen precio, si no recuerdo mal estaba a 30-35€ nuevo, supongo que segunda mano por 25 lo encuentras.
Darkboss escribió:¿Algun Bloodborne que no sea GOTY por Madrid?


¿Qué NO sea GOTY? .....

Prueba a ponerlo en C/V alguno caerá...
Han comentado por el hilo de ofertas que estaba the evil within a 19,90 pero lo veo a 32,90, ¿dónde está a ese precio?
THUNMORTAL escribió:Estoy buscando como un loco el Uncharted Collection de PS4 a buen precio, sabeis de algun sitio?


En Carrefour esta la basica a 59€ la limitada a 60 y pico...no me acuerdo cuanto exactamente y la Coleccionista Libertalia a 109€

Tenia que haberle hecho fotos... [facepalm]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ynrab escribió:
THUNMORTAL escribió:Estoy buscando como un loco el Uncharted Collection de PS4 a buen precio, sabeis de algun sitio?


En Carrefour esta la basica a 59€ la limitada a 60 y pico...no me acuerdo cuanto exactamente y la Coleccionista Libertalia a 109€

Tenia que haberle hecho fotos... [facepalm]

No habla de Uncharted 4 xD
MonstruoAkina escribió:
Ynrab escribió:
THUNMORTAL escribió:Estoy buscando como un loco el Uncharted Collection de PS4 a buen precio, sabeis de algun sitio?


En Carrefour esta la basica a 59€ la limitada a 60 y pico...no me acuerdo cuanto exactamente y la Coleccionista Libertalia a 109€

Tenia que haberle hecho fotos... [facepalm]

No habla de Uncharted 4 xD


Lo siento...es tanto hype con el U4 jajajajajaja el Collection donde mas barato lo he visto ha sido en Amazon por 37€ [oki]
carokix escribió:Han comentado por el hilo de ofertas que estaba the evil within a 19,90 pero lo veo a 32,90, ¿dónde está a ese precio?


Hola @carokix lo tienes en amazon francia. Por lo que he leido, esta todo en castellano.

Por cierto, tambien tienen a 31€ el fallout 4 que tambien esta en español.

Un salu2
Mi duda es donde encontrais esas ofertazas, por que sienpre que voy encuentro broza.

Hoy fui al Carrefour outlet de Coruña y era para llorar. De Ps4 solo habia Singstar, Fifa 15 y Pes15.

Ni Bloodborne Goty, ni The Order Limitada,ni ná de ná.
@gosty

Lo que no tengo yo seguro es que el premiun de España sirva para los envíos de Francia, de todas formas probare por que a 16 y pico lo pillo fijo
Phelanxiang escribió:Mi duda es donde encontrais esas ofertazas, por que sienpre que voy encuentro broza.

Hoy fui al Carrefour outlet de Coruña y era para llorar. De Ps4 solo habia Singstar, Fifa 15 y Pes15.

Ni Bloodborne Goty, ni The Order Limitada,ni ná de ná.


¿De los Singstar podrías poner el precio?
Lo siento compañero, fui poco previsor y no me fijé en precios.
joherchi escribió:@gosty

Lo que no tengo yo seguro es que el premiun de España sirva para los envíos de Francia, de todas formas probare por que a 16 y pico lo pillo fijo


No sirve. El ser Premium en Amazon España no te da gastos gratis en el resto de Amazones,
Phelanxiang escribió:Mi duda es donde encontrais esas ofertazas, por que sienpre que voy encuentro broza.

Hoy fui al Carrefour outlet de Coruña y era para llorar. De Ps4 solo habia Singstar, Fifa 15 y Pes15.

Ni Bloodborne Goty, ni The Order Limitada,ni ná de ná.


Eso es más o menos lo que suele haber en el de aquí de Málaga, pero, de vez en cuando (suelo ir un par de veces a la semana) me encuentro alguna sorpresilla, jejejeje. El Bloodborne no, si no lo hubiera pillado sin pensarlo.
Apuntaos otro C4 en donde solo hay mierda, Terrassa (Barcelona)
Victor_82_ escribió:
joherchi escribió:@gosty

Lo que no tengo yo seguro es que el premiun de España sirva para los envíos de Francia, de todas formas probare por que a 16 y pico lo pillo fijo


No sirve. El ser Premium en Amazon España no te da gastos gratis en el resto de Amazones,
@Victor_82_

Como dice el compañero, los portes van a parte, pero son 2 o 3€, aun asi, sale muy a cuenta.

Un salu2
Estoy en tratos por wallapop, para el dark souls 3 apocalypse y the division, por 85e ambos. Creeis que esta bien de precio???
jan25 escribió:Estoy en tratos por wallapop, para el dark souls 3 apocalypse y the division, por 85e ambos. Creeis que esta bien de precio???

Si.
jan25 escribió:Estoy en tratos por wallapop, para el dark souls 3 apocalypse y the division, por 85e ambos. Creeis que esta bien de precio???

Siendo esa edición de DS yo no me lo pensaba.
Ya lo he cerrado. Gracias por darme el último empujón que me faltaba, para decidirme. [beer] [beer]
Buenas tardes,

Tenía la oferta de MM de U4+ season pass y me enviaron un correo diciendo que el código de descarga para el SP me lo enviarían por correo electrónico.

Esta tarde he recibido un correo diciendo que me envían el código de descarga pero no está por ninguna parte, alguien más le ha pasado?

Saludos!
En Alcampo Moratalaz y Vallecas (según la web (comprar y recoger)) tienen el Far Cry Primal a 29,99 €

y según la web también en Alcampo Moratalaz tienen The Division a 39,99 €
Buenas, estoy buscando los dos metro y en amazon esta a 25 euros premium. Hay algun otro sitio que este mas barato?
bustik escribió:Buenas tardes,

Tenía la oferta de MM de U4+ season pass y me enviaron un correo diciendo que el código de descarga para el SP me lo enviarían por correo electrónico.

Esta tarde he recibido un correo diciendo que me envían el código de descarga pero no está por ninguna parte, alguien más le ha pasado?

Saludos!



Mira en el ticket de compra ami me lo activaron en caja, y se ve ahi suerte un saludo :)
OSKITAR69 escribió:
bustik escribió:Buenas tardes,

Tenía la oferta de MM de U4+ season pass y me enviaron un correo diciendo que el código de descarga para el SP me lo enviarían por correo electrónico.

Esta tarde he recibido un correo diciendo que me envían el código de descarga pero no está por ninguna parte, alguien más le ha pasado?

Saludos!



Mira en el ticket de compra ami me lo activaron en caja, y se ve ahi suerte un saludo :)


3horas después me han enviado otro correo similar pero con el código, habrá sido un error puntual...
adry15 escribió:Buenas, estoy buscando los dos metro y en amazon esta a 25 euros premium. Hay algun otro sitio que este mas barato?


Si tienes algun Game cerca pasate y echale un ojo a ver si lo tienen de segunda mano, ahi lo compre yo por 14,95€. En CeX tambien lo tienen por 15€.
(mensaje borrado)
bustik escribió:
OSKITAR69 escribió:
bustik escribió:Buenas tardes,

Tenía la oferta de MM de U4+ season pass y me enviaron un correo diciendo que el código de descarga para el SP me lo enviarían por correo electrónico.

Esta tarde he recibido un correo diciendo que me envían el código de descarga pero no está por ninguna parte, alguien más le ha pasado?

Saludos!



Mira en el ticket de compra ami me lo activaron en caja, y se ve ahi suerte un saludo :)


3horas después me han enviado otro correo similar pero con el código, habrá sido un error puntual...


De puntual nada, y encima el código que han mandado no funciona

A ver qué responden hoy ....
Una consulta. He comprado el Watch Dogs Complete de las ofertas de la store. Después de descargar el juego y 2 ó 3 datos de aplicación, tengo como 17 complementos más, pero en esos me pone "Esperando para instalar". Hay que jugar al juego para que se vayan instalando esos complementos a medida que avanzas en la historia, o debería poder instalarse todo ahora?
mpu escribió:
De puntual nada, y encima el código que han mandado no funciona

A ver qué responden hoy ....


A mi ayer no me iba el código desde la App de android, hoy he probado desde la play y no me ha dado error.

Me pasó con el Batman que hasta que no instalé el juego no me aceptó el código... parece me ha vuelto a pasar lo mismo porque no tenido Internet en la Play hasta hoy y la Store no se ha debido de "enterar"
Victor_82_ escribió:Una consulta. He comprado el Watch Dogs Complete de las ofertas de la store. Después de descargar el juego y 2 ó 3 datos de aplicación, tengo como 17 complementos más, pero en esos me pone "Esperando para instalar". Hay que jugar al juego para que se vayan instalando esos complementos a medida que avanzas en la historia, o debería poder instalarse todo ahora?


Lo ignoro, pero me está pasando lo mismo que a ti pero con la edición normal (que trae el pack Misiones Especiales, y ése es el que tengo en "Esperando para instalar"). Yo entiendo que debería instalarse todo de entrada nada más compras/descargas, así ha sido con cualquier otro juego hasta la fecha (Dragon Age Inquisition, por ejemplo).

Si alguien encuentra o conoce la situación, que avise.
Eso a mi me ha ocurrido hasta que he ejecutado el juego y ha tenido que hacer alguna instalación o similar. Una vez ya ejecutado el juego e instalado no me ha ocurrido.
Sabéis cómo comprar por la página de alcampo ?
bryan23 escribió:Sabéis cómo comprar por la página de alcampo ?


Metete en la pagina web, televisiones, codigo postal y en electronica estan los videojuegos.

Ahi compras (yo es que suelo comprar comida).
Muchas gracias compañero

Edit: había visto por el hilo de solo ofertas que el far cry primal estaba a 30 pero vamos como que en la web no
bryan23 escribió:Muchas gracias compañero

Edit: había visto por el hilo de solo ofertas que el far cry primal estaba a 30 pero vamos como que en la web no


No se trata de la web, si no de el centro que seleccionas.
Los precios varían mucho de uno a otro, y si no re cuerdo mal, muchos chollos aunque se cogieran via web, eran de un centro determinado.
Un saludo
Ah vale que entonces para comprar a través de la web y coger esa oferta debería de seleccionar el código postal del centro donde está esa oferta no ?
bryan23 escribió:Ah vale que entonces para comprar a través de la web y coger esa oferta debería de seleccionar el código postal del centro donde está esa oferta no ?

Tienes que elegir un centro, luego puedes ver las ofertas de ese centro, no todos tienen los mismos precios.
No es como MM donde solo hay una web y luego puedes recoger en tienda.
Vamos que al reves que en MM lo primero que se elige es la tienda, al tener cada una sus ofertas.
Espero haberme explicado.
Tilacino escribió:
bryan23 escribió:Ah vale que entonces para comprar a través de la web y coger esa oferta debería de seleccionar el código postal del centro donde está esa oferta no ?

Tienes que elegir un centro, luego puedes ver las ofertas de ese centro, no todos tienen los mismos precios.
No es como MM donde solo hay una web y luego puedes recoger en tienda.
Vamos que al reves que en MM lo primero que se elige es la tienda, al tener cada una sus ofertas.
Espero haberme explicado.


eso no sirve de nada, luego para el envío te dice que no coincide con la de tu residencia.

Saludos

Imagen
Vale, gracias por las respuestas, me ha quedado claro, pero vaya faena no poder aprovecharnos de esas ofertas !
Elefante escribió:
Tilacino escribió:
bryan23 escribió:Ah vale que entonces para comprar a través de la web y coger esa oferta debería de seleccionar el código postal del centro donde está esa oferta no ?

Tienes que elegir un centro, luego puedes ver las ofertas de ese centro, no todos tienen los mismos precios.
No es como MM donde solo hay una web y luego puedes recoger en tienda.
Vamos que al reves que en MM lo primero que se elige es la tienda, al tener cada una sus ofertas.
Espero haberme explicado.


eso no sirve de nada, luego para el envío te dice que no coincide con la de tu residencia.

Saludos

Imagen

Yo me referia a recogiendo en tienda, fallo mio.
Yo me pille el jueves un Far primal ppr 29,99 en el Alcampo del Centro Comercial Mataró Park.
Lo que podeos hacer es.mirar en tosos los Alcampos de vuestra zona y quizas en alguna hay suerte!!!
37037 respuestas