Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Tilacino escribió:
Ultracity escribió:Me caguen la leche, acabo de ver que Destiny: El rey de los poseídos edición legendaria, estuvo a 19,99€ en MediaMarkt de oferta un martes de estos no hace mucho, ahora en el resto de sitios está a 36€ o así. Algún sitio donde pillarlo baratillo?

Posiblemente el martes 31 haya otra oferta de MM, ponen unas rebajas los ultimos martes de mes, quizas vuelvan a poner Destiny a buen precio. No fue de las ofertas que volaron en 5 minutos.
Si para entonces no encuentras nada estate atento.

Muchas gracias, ¿a partir de las 22h de la noche también?
Ultracity escribió:
Tilacino escribió:
Ultracity escribió:Me caguen la leche, acabo de ver que Destiny: El rey de los poseídos edición legendaria, estuvo a 19,99€ en MediaMarkt de oferta un martes de estos no hace mucho, ahora en el resto de sitios está a 36€ o así. Algún sitio donde pillarlo baratillo?

Posiblemente el martes 31 haya otra oferta de MM, ponen unas rebajas los ultimos martes de mes, quizas vuelvan a poner Destiny a buen precio. No fue de las ofertas que volaron en 5 minutos.
Si para entonces no encuentras nada estate atento.

Muchas gracias, ¿a partir de las 22h de la noche también?

Si, si eso pasate antes por la web que seguro lo anunciaran.
tentadora oferta, a ver si lo pillo
danycastro escribió:
Sergirt82 escribió:En amazon.es, tenéis el Trials Fusion The Awesome Max Edition en reacondicionados por poco más de 9 €:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

A mí me ha llegado hoy el que pone "Como nuevo - Sellado de fábrica" a 9,65 €, y aunque viene reprecintado, no es el precinto con la tira de PS4 para abrirlo, está impecable y el DLC canjeado sin problemas.


Muchas gracias por el aviso, compañero :)
Pillado ahora mismo por 8,95€. Compré el que ponía "Sellado de fábrica", a ver si trae los DLC sin usar xD


No tiene que dar problemas, no pone nada de que pueda estar gastado el DLC XD . A malas, siempre te puedes quejar de que te envíen un código bueno, o hacer la devolución, e incluso que te devuelvan la pasta y que te quedes con el juego porque no les sale a cuenta la devolución :p .

Al final, el único que ponía "sellado de fábrica" y que todos ibais comprando ya se ha agotado XD . Tantos comprando ese y ver como solo iban desapareciendo las otras opciones. La máquina de precintar debe estar echando humo XD .
Sergirt82 escribió:En amazon.es, tenéis el Trials Fusion The Awesome Max Edition en reacondicionados por poco más de 9 €:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

A mí me ha llegado hoy el que pone "Como nuevo - Sellado de fábrica" a 9,65 €, y aunque viene reprecintado, no es el precinto con la tira de PS4 para abrirlo, está impecable y el DLC canjeado sin problemas.


Muy agradecido!! Gracias a ti he pillado el de 8 euros y pico (casi 9) sellado y venia perfecto, como nuevo y con el dlc sin usar.
Un chollo vamos!!
Busco un dark souls 2 para pa4 lo mas baratillo posible.Alguna idea?Gracias
Pues me acaba de llegar el Trials Fusion Reacondicionado de amazon y el dlc del season pass que trae no ha sido gastado asique genial jeje :cool: :cool: :cool:
Aquí otro con el Trials Fusion The Awesome Max Edition en reacondicionados por 9.35€...
Me ha llegado sin precinto con la caja abierta y una pegatina de reacondionado....

El disco está nuevo y el código funciona...ya lo tengo canjeado [beer]
Brothers: a tale of two sons por 5,99 en la store de canada, en castellano.
Un sitio para vender una ps4 y saca lo maximo posible? [bye]
jak300 escribió:Un sitio para vender una ps4 y saca lo maximo posible? [bye]


Wallapop?

Por cierto, te puse un mensaje hace unos días en el hilo que tienes en C/V.
Rivaille escribió:
jak300 escribió:Un sitio para vender una ps4 y saca lo maximo posible? [bye]


Wallapop?

Por cierto, te puse un mensaje hace unos días en el hilo que tienes en C/V.

Lo acabo de leer mañana te paso foto de lo 2?
@Rivaille @jak300 Tenéis los MP o el propio hilo de CV para hablar de estas cosas, vamos a utilizar este para lo que está creado.
Buenas compañeros, alguno sabría como mirar los idiomas de la Store canadiense? Me gustaría pillar el thief pero no se en que idioma estará.
rap4ever escribió:Buenas compañeros, alguno sabría como mirar los idiomas de la Store canadiense? Me gustaría pillar el thief pero no se en que idioma estará.


Aquí en el foro tienes un hilo donde se va informando de los idiomas,según parece si lleva español.

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
alguien sabe donde podria comprar mas barato el rainbow six siege digital en español? He mirado en la store malasia y saldria por 34 euros pero me parece a mi que solo esta en ingles, y he mirado en el hilo de juegos de importacion y la zona asia no sale para este juego :-?
rap4ever escribió:Buenas compañeros, alguno sabría como mirar los idiomas de la Store canadiense? Me gustaría pillar el thief pero no se en que idioma estará.


Si te bajas la demo de la store canadiense está en castellano.

Saludos
Estoy mirando de pillar el Mad Max, y lo veo por 22€ la versión pal uk que es la misma que la española.
Cuanto tiempo tardan en llegar los juegos de base?
XxAlfOxX escribió:Estoy mirando de pillar el Mad Max, y lo veo por 22€ la versión pal uk que es la misma que la española.
Cuanto tiempo tardan en llegar los juegos de base?

Poco más de una semana. La verdad que son bastante rápidos.
paulinyus escribió:Poco más de una semana. La verdad que son bastante rápidos.


Pues no se si pillarmelo que le tengo ganas desde hace tiempo.

Gracias por la respuesta!
XxAlfOxX escribió:
paulinyus escribió:Poco más de una semana. La verdad que son bastante rápidos.


Pues no se si pillarmelo que le tengo ganas desde hace tiempo.

Gracias por la respuesta!


Hará unos días estuvo de oferta en el stor y si eras miembro plus salía en menos de 20, creo recordar que salía por 13 o 17... [beer]
XxAlfOxX escribió:
paulinyus escribió:Poco más de una semana. La verdad que son bastante rápidos.


Pues no se si pillarmelo que le tengo ganas desde hace tiempo.

Gracias por la respuesta!


El envio no es certificado, es lo que me hace echarme atrás, aquí tengo unos vecinos bastante asquerosos
Veratron escribió:Aquí otro con el Trials Fusion The Awesome Max Edition en reacondicionados por 9.35€...
Me ha llegado sin precinto con la caja abierta y una pegatina de reacondionado....

El disco está nuevo y el código funciona...ya lo tengo canjeado [beer]


Yo no me la juego a que me venga usado. [+risas] En general me parece bastante decepcionante que esta edición no trajese todo en disco.
Está el Don't Starve + expansión a 4.74$ en la store canadiense.
Merece la pena el jueguito?
PaVoLo escribió:Está el Don't Starve + expansión a 4.74$ en la store canadiense.
Merece la pena el jueguito?


A mi me moló mucho pero bueno, para gustos...

te dejo info

https://www.kleientertainment.com/games/dont-starve
Sergirt82 escribió:
danycastro escribió:
Sergirt82 escribió:En amazon.es, tenéis el Trials Fusion The Awesome Max Edition en reacondicionados por poco más de 9 €:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

A mí me ha llegado hoy el que pone "Como nuevo - Sellado de fábrica" a 9,65 €, y aunque viene reprecintado, no es el precinto con la tira de PS4 para abrirlo, está impecable y el DLC canjeado sin problemas.


Muchas gracias por el aviso, compañero :)
Pillado ahora mismo por 8,95€. Compré el que ponía "Sellado de fábrica", a ver si trae los DLC sin usar xD


No tiene que dar problemas, no pone nada de que pueda estar gastado el DLC XD . A malas, siempre te puedes quejar de que te envíen un código bueno, o hacer la devolución, e incluso que te devuelvan la pasta y que te quedes con el juego porque no les sale a cuenta la devolución :p .

Al final, el único que ponía "sellado de fábrica" y que todos ibais comprando ya se ha agotado XD . Tantos comprando ese y ver como solo iban desapareciendo las otras opciones. La máquina de precintar debe estar echando humo XD .


Juego recibido y efectivamente, los DLC estaban sin usar :) Y el disco absolutamente impoluto!
Gracias de nuevo por el aviso de este chollazo, socio!
Otro por aquí que ha recibido el Trials ya que lo tuve como cuenta compartida y me salió candado, está perfecto, viene como nuevo, con el DLC sin usar, sólo que venía precintado por Amazon en vez de ser el precinto de Sony.
Gracias por el aviso [beer]
@PaVoLo Don't starve es un juegazo, tiene una profundidad brutal. Pero puede desesperarte por lo hdp que puede ser, aunque te deja personalizar el entorno hasta hacerlo muy fácil si quieres. Pero que te maten por un mini-error partidas de horas y horas en las que lo tenías montado de puta madre tengas que empezar de cero (aunque hayas desbloqueado un persnaje nuevo) puede ser de los momentos clásicos de tirar la consola por la ventana [+risas]
Me alegro que os haya llegado el Trials de amazon sin problemas [Ooooo] . Que lo disfrutéis [360º] .

En otros sitios, en peores condiciones y todo, te lo venden como nuevo XD .
Hola, por si a alguien le interesa en el Alcampo de Santiago de Compostela tienen el Dark Souls 3 a 34.98€. Sólo tienen 1.
Alguna ofertilla interesante para el Destiny Edición Legendaria: El rey de los poseídos?

Gracias
jmvr escribió:Hola, por si a alguien le interesa en el Alcampo de Santiago de Compostela tienen el Dark Souls 3 a 34.98€. Sólo tienen 1.


Gracias vecino.Lástima que solo tengan pocos juegos a la venta,a veces están más baratos que Game. Voy allí muchas veces pero solo veo los juegos "mas" conocidos".
Ivanov escribió:
jmvr escribió:Hola, por si a alguien le interesa en el Alcampo de Santiago de Compostela tienen el Dark Souls 3 a 34.98€. Sólo tienen 1.


Gracias vecino.Lástima que solo tengan pocos juegos a la venta,a veces están más baratos que Game. Voy allí muchas veces pero solo veo los juegos "mas" conocidos".


Sí, casi siempre están más baratos pero poco hay, y de Xox One sólo tienen el fifa jaja. Yo compré allí la consola y fueron 22 o 23 euros más barato que en el Game, mismo pack de Metal Gear con dos mandos.
¿alguna oferta en físico para el Mortal kombat xl,bloodborne o dark souls 3?y que se pueda comprar o en madrid o por internet, estoy viendo el blood por 24 euros en la store...pero prefiero tenerlo en la estantería jajaja .
En la tienda inglesa base tienes el Mortal Kombat XL por 30.46 euros más gastos de envío que son unos 2 euros.

http://www.base.com/buy/product/mortal- ... kxlps4.htm

Saludos

Edito: en amazon.es mortal kombat xl a 40 euros con envío gratuito si eres premium
Te contesto por aqui @Rivaille sobre el post de solo ofertas, creo que lo de las tiendas aplicables es solo para indicar desde desde donde se puede comprar el PS+.

Es que tu lo que compras en Vidaplayer son los 50€ de saldo para utilizar con lo que quieras de la store, veo absurdo que te limiten en que utilizar TU dinero xD. Tambien decir que aunque asi fuera, sale a igual de precio que comprar 12 meses en vidaplayer (por decir un sitio).
Thydus522 escribió:¿alguna oferta en físico para el Mortal kombat xl,bloodborne o dark souls 3?y que se pueda comprar o en madrid o por internet, estoy viendo el blood por 24 euros en la store...pero prefiero tenerlo en la estantería jajaja .


En Shop4es.com tienes el Bloodborne GOTY Pal Uk en perfecto Castellano por 38€ y si pones el codigo JUEGO se queda un poco mas barato.

http://www.shop4es.com/ps4-games/bloodb ... y-ps4-game

Saludos!
SePuLtrIbe escribió:Te contesto por aqui @Rivaille sobre el post de solo ofertas, creo que lo de las tiendas aplicables es solo para indicar desde desde donde se puede comprar el PS+.

Es que tu lo que compras en Vidaplayer son los 50€ de saldo para utilizar con lo que quieras de la store, veo absurdo que te limiten en que utilizar TU dinero xD. Tambien decir que aunque asi fuera, sale a igual de precio que comprar 12 meses en vidaplayer (por decir un sitio).


Te entendí mal entonces, pensé que te referías a comprar la suscripción directamente en Vidaplayer o similares. Lo que comentas no se me había ocurrido y la verdad es que así sí sale muy a cuenta [oki]
Yo más que una oferta vengo a hacer una recomendación a los que sean de Sevilla. Me enteré que el Carrefour de Dos Hermana era Outlet y fuí a ver si había juegos baratos como en los demás outlets, pues no vayáis, perdida completa y absoluta de tiempo, esta más caro que en cualquier sitio.
Los precios del game son los mismos en página web que en tienda ?
JoseWolf escribió:Yo más que una oferta vengo a hacer una recomendación a los que sean de Sevilla. Me enteré que el Carrefour de Dos Hermana era Outlet y fuí a ver si había juegos baratos como en los demás outlets, pues no vayáis, perdida completa y absoluta de tiempo, esta más caro que en cualquier sitio.


Lo mismo en el Outlet de Valencia, fui ayer y tenían un juego de ps4 bastante carillo, cientos y cientos de CODS a precios bastante altos, nada que valga la pena, no perdáis el tiempo
nachomacho93 escribió:Los precios del game son los mismos en página web que en tienda ?


Por norma general si, aunque hay muchas veces que un precio de la web le das a Click y Recoger en tienda y o bien sube o bien baja algunos euros...es cuestion de probar la recogida en tienda y ver lo mas conveniente.

Saludos.
Alguien sabe dónde encontrar Uncharted The Nathan Drake Collection lo más barato posible? Yo resido en Madrid así que si sabéis de algún sitio donde localizarlo aquí mejor, pero pedirlo por Internet tampoco me importa. Gracias de antemano.
dga007 escribió:Alguien sabe dónde encontrar Uncharted The Nathan Drake Collection lo más barato posible? Yo resido en Madrid así que si sabéis de algún sitio donde localizarlo aquí mejor, pero pedirlo por Internet tampoco me importa. Gracias de antemano.


Tira de Wallapop o Vibbo porque ahora que ha salido el Uncharted 4, no veas como le han subido el precio al Collections.

Saludos.
No es una oferta en si, pero a las 22h hay unas ofertas en MM, el mes pasado pusieron MGSV a 15€ (volaron), y varias ofertas mas, para que el que este interesado este atento.
Yo estare cuan vieja en las rebajas.
Recibido Guilty Gear del vendedor Hitgaming de Amazon.com en 8 días por 22,80e g.i

Chollo y además en el sobre declaran 6 usd

Cero aduanas
(mensaje borrado)
Hoy es el Martes Happy Night de MediaMarkt, confiaba en que pusieran el Destiny Edición Legendaria, como la otra vez. En su Twitter han puesto una imagen promocional de 6 productos, ninguno de ellos un videojuego. ¿Cabe aún esperanza o solamente ponen 6 cosas?
Ultracity escribió:Hoy es el Martes Happy Night de MediaMarkt, confiaba en que pusieran el Destiny Edición Legendaria, como la otra vez. En su Twitter han puesto una imagen promocional de 6 productos, ninguno de ellos un videojuego. ¿Cabe aún esperanza o solamente ponen 6 cosas?

Hay esperanza, algun juego cae seguro, ahora que sea interesante o un mojon es otro tema.

Edito: No hay Destiny pero si esta SW Battleforn a 30€, y una version de DS3 a 109€, no se si es caro o barato.
37037 respuestas