Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

No pudo ser me cago en mi vida
Jajaja... Esto es increíble. . Estoy intentando comprar y no me deja! Y la oferta del Dark Souls edición coleccionista apareció directamente sin stock [poraki]

Qué craks estos de MM...

EDITO, es el Barman edición coleccionista, te deja añadirlo al carro pero no tratar pedido. [plas]
paulinyus escribió:Jajaja... Esto es increíble. . Estoy intentando comprar y no me deja! Y la oferta del Dark Souls edición coleccionista apareció directamente sin stock [poraki]

Qué craks estos de MM...

EDITO, es el Barman edición coleccionista, te deja añadirlo al carro pero no tratar pedido. [plas]



La edición de Dark Souls ya no existe xD y bueno, la ed. coleccionista ya está agotada desde hace un rato.
Yo no probe a comprarlos, no me interesan, pero entre a primera hora y salian con stock, pero como decis quizas no se pudieran comprar casi desde el minuto 1.
Estuve 5 minutos con el F5 antes de entrar a las ofertas, por "suerte" no habia nada que me interesase.
Yo a estos sinvergüenzas no les compro nada que no sea en tienda, y me lo pienso mucho. En el otro día de oferta compré varias cosas y luego me dijeron que no las tenían (todas?), por lo que pasó del engaño este. El que haya conseguido algo ayer no garantiza que luego te lo cancelen, avisados estáis :(
solylunanoche escribió:Yo a estos sinvergüenzas no les compro nada que no sea en tienda, y me lo pienso mucho. En el otro día de oferta compré varias cosas y luego me dijeron que no las tenían (todas?), por lo que pasó del engaño este. El que haya conseguido algo ayer no garantiza que luego te lo cancelen, avisados estáis :(

Ya, yo tampoco me fio mucho, hace un tiempo hubo una oferta bastante buena en Carrefour web y pille varias cosas que al poco se agotaron, tenia "miedo" a que lo cancelaran, pero por suerte llego todo rapido y perfecto.
Es una cerdada que te ilusionen pensando que has pillado un chollo y luego te den con la cancelacion en la cara.
Mis últimas experiencias con la tienda online de MM son muy malas, y el trato que te dan desde atención al lente es nefasto... aun espero una respuesta a una reclamación que les puse, y después de 3 semana sigo esperando respuesta..
Donde este Amazon, game, xtralife y el resto de webs específicas. . Que se quite MM.. Yo no soy tonto [poraki]
ayer, despues de varios meses sin ps+, me decidí a inscribirme de la siguiente manera:
-tarjeta de vidaplayer de 50€ por 43,49€
-promocion playstore 15 meses al precio de 12 (49,99€).
total, 15 meses por 43,49€.
He llegado tarde a la oferta de la store del Fifa16 por 24,99 [buuuaaaa]
Suelen repetirlas??
devilbetiko escribió:He llegado tarde a la oferta de la store del Fifa16 por 24,99 [buuuaaaa]
Suelen repetirlas??


Sí, suele haber bajadas y subidas... y mientras más "viejo" es el juego, con menos cadencia se dan. Aquí tienes la evolución en precio del FIFA16:
https://psprices.com/region-es/game/113 ... tm-fifa-16

Seguro que pronto aparece otra oferta similar, ya verás....
Una duda. Hace dos dias que me he pillado el bloodborne edicion standard de 2ª mano (por 20 euros). Y he visto que esta el dlc en la store de oferta a 11,99. Esta bien el precio, sabiendo que en total me saldria el juego+dlc por 31,99? O mejor espero alguna oferta mas por el dlc?solo lo venden en la store?
er_piltrafilla escribió:Una duda. Hace dos dias que me he pillado el bloodborne edicion standard de 2ª mano (por 20 euros). Y he visto que esta el dlc en la store de oferta a 11,99. Esta bien el precio, sabiendo que en total me saldria el juego+dlc por 31,99? O mejor espero alguna oferta mas por el dlc?solo lo venden en la store?


El Dlc creo que solo lo venden en la Store, lo que puedes hace para aue te salga mas economico es comprar una tarjeta prepago en vidaplayer, g2a y similares y al final tendras el dlc tirado de precio.

Saludos.
Una duda sobre la oferta del juego de michonne, que está ahora en oferta en la store. En la descripción pone esto: Incluye acceso a los tres episodios (Episodio 1 disponible ahora, episodios 2-3 próximamente) en esta nueva miniserie del galardonado estudio, Telltale Games.

Son los 3 episodios, y no va a haber más supongo, pero si ya están publicados, porque pone próximamente a los dos últimos? por separado los puedes comprar los 3.

Alguien sabe estos? podría ser una errata de la web?
Me gustaria reservar el Lego Dimensions para PS4 ya que aunque es multiplataforma, supongo que por potencia sera donde mejores graficos tenga mientras que el resto del juego es el mismo. En amazon he visto el Starter Pack para reservar por 70€, mientras que para el resto de plataformas esta en 79,90€. Que opinais, ¿lo reservo?
edonkey2000 escribió:Me gustaria reservar el Lego Dimensions para PS4 ya que aunque es multiplataforma, supongo que por potencia sera donde mejores graficos tenga mientras que el resto del juego es el mismo. En amazon he visto el Starter Pack para reservar por 70€, mientras que para el resto de plataformas esta en 79,90€. Que opinais, ¿lo reservo?


Dime el enlace, yo solo lo encuentro de importación inglesa a 90€
PD: ya lo he encontrado, a 71€ para el 23 de septiembre.
CarlosKlsOne escribió:Una duda sobre la oferta del juego de michonne, que está ahora en oferta en la store. En la descripción pone esto: Incluye acceso a los tres episodios (Episodio 1 disponible ahora, episodios 2-3 próximamente) en esta nueva miniserie del galardonado estudio, Telltale Games.

Son los 3 episodios, y no va a haber más supongo, pero si ya están publicados, porque pone próximamente a los dos últimos? por separado los puedes comprar los 3.

Alguien sabe estos? podría ser una errata de la web?


Interesa la pregunta del compañero, para saber si comprarlo o no...y lo extraño es que sean solo 3 capitulos, cuando las otras temporadas traen mas.

Saludos.
payin escribió:
edonkey2000 escribió:Me gustaria reservar el Lego Dimensions para PS4 ya que aunque es multiplataforma, supongo que por potencia sera donde mejores graficos tenga mientras que el resto del juego es el mismo. En amazon he visto el Starter Pack para reservar por 70€, mientras que para el resto de plataformas esta en 79,90€. Que opinais, ¿lo reservo?


Dime el enlace, yo solo lo encuentro de importación inglesa a 90€
PD: ya lo he encontrado, a 71€ para el 23 de septiembre.


Ese mismo. Supongo que lo reservare luego ya que siempre tengo tiempo de cancelarlo.

Saludos
Buenas!

alguien sabe que versión (PAL UK, PAL ES, USA, etc) es el dark souls de shop4es??

http://www.shop4es.com/ps4-games/dark-s ... n-ps4-game

y si sabéis en que idioma vienen los subtitulos?

Gracias!
Una duda, lo he puesto en el foro de ffxv ya que trata un poco sobre éste juego pero creo que es mejor que pregunte aqui
Lo tengo reservado en game, pero no tengo una tarjeta activa, asi que he visto que tienen como una tarjeta monedero
mi duda es si cuando salga la opción de pagar el juego puedo pagarlo con el dinero que tenga ahí?
es mejor paypal para éso? es que también quiero pìllarme la guía del juego pero aún no ha salido nada al respecto
hace mucho que no compro en la web de game, normalmente compro en tienda si hay alguna oferta interesante y ésto del monedero no sabía ni que existía jajaaa
lo que sí me ha gustado que pueda hacer la reserva con los puntos que tenía acumulado
kanuteiro escribió:Buenas!

alguien sabe que versión (PAL UK, PAL ES, USA, etc) es el dark souls de shop4es??

http://www.shop4es.com/ps4-games/dark-s ... n-ps4-game

y si sabéis en que idioma vienen los subtitulos?

Gracias!


PAL-UK, salvo que se diga lo contrario.
Manint escribió:
kanuteiro escribió:Buenas!

alguien sabe que versión (PAL UK, PAL ES, USA, etc) es el dark souls de shop4es??

http://www.shop4es.com/ps4-games/dark-s ... n-ps4-game

y si sabéis en que idioma vienen los subtitulos?

Gracias!


PAL-UK, salvo que se diga lo contrario.



Gracias!

esta versión si que tiene los textos en castellano, no?

un saludo,
Mañana y el Sábado son los días sin IVA en Fnac, consolas y accesorios no incluidos
Nanetillo escribió:Mañana y el Sábado son los días sin IVA en Fnac, consolas y accesorios no incluidos


Se sabe si entran reservas? Gracias
Ma92 escribió:
Nanetillo escribió:Mañana y el Sábado son los días sin IVA en Fnac, consolas y accesorios no incluidos


Se sabe si entran reservas? Gracias

No me lo han confirmado, eso habrá que preguntar
FNAC

OFERTA ESPECIAL SELECCIÓN CONSOLAS :
• PS4 1TB + Uncharted + UEFA Euro 2016 – 369,99€ (en lugar de 429,98€)
• Consolas Nintendo 2DS - 89,99€ (en lugar de 99,99€)
• Consolas New Nintendo 3DS XL - 179,99€ (en lugar de 199,99€)
• Xbox One 500GB + Quantum Break + Halo 5 - 289,99€ (en lugar de 399,98€)
• Xbox One 1TB + The Division + Halo 5 - 319,99€ (en lugar de 419,98€)
• Xbox One 1TB + Rainbow Six Siege - 279,99€ (en lugar de 399,99€)

http://www.fnac.es/Help/es-ES/condicion ... es_4cfaf4b
javyk escribió:Hola, acabo de comprarme una One y queria saber si sigue lo de los 2x1 en los MM. Podriais decirme alguno en madrid donde sepais que lo tengan? por pillar el quantum y otro mas. Un saludo

Estás en el subforo de PS4
KevinSPAIN escribió:
javyk escribió:Hola, acabo de comprarme una One y queria saber si sigue lo de los 2x1 en los MM. Podriais decirme alguno en madrid donde sepais que lo tengan? por pillar el quantum y otro mas. Un saludo

Estás en el subforo de PS4

ostias q fallo gracias por el aviso jaja
ciberionz escribió:Ofertaza de Just Cause 3 Edición XL a 37,99€


Si no dices dónde, el mensaje no vale de nada. [bye]
Sorry, en la Store (y teniendo el plus). Con las prisas no lo mencioné XD

Imagen
ciberionz escribió:
Manint escribió:
ciberionz escribió:Ofertaza de Just Cause 3 Edición XL a 37,99€


Si no dices dónde, el mensaje no vale de nada. [bye]


Sorry, en la Store XD

Imagen


Si pagais con tarjetas de prepago os sale mas barato todavia.

Saludos
Buenas , alguien podría decirme si el farcry 4 completo viene con todos los dlc incluidos en el disco o hay que utilizar codigos gracias.


SALU2.


POSDATA ... lo pongo aqui porque lo vi a 34 euros en amazon y en el hilo pone dudas y comentarios por si alguien dice que este no es ese post .
franitokor escribió:Buenas , alguien podría decirme si el farcry 4 completo viene con todos los dlc incluidos en el disco o hay que utilizar codigos gracias.
SALU2.
POSDATA ... lo pongo aqui porque lo vi a 34 euros en amazon y en el hilo pone dudas y comentarios por si alguien dice que este no es ese post .


Con códigos.
Manint escribió:
franitokor escribió:Buenas , alguien podría decirme si el farcry 4 completo viene con todos los dlc incluidos en el disco o hay que utilizar codigos gracias.
SALU2.
POSDATA ... lo pongo aqui porque lo vi a 34 euros en amazon y en el hilo pone dudas y comentarios por si alguien dice que este no es ese post .


Con códigos.




GRACIAS SALU2
Hola
¿alguien sabe donde encontrar el Overwatch en DIGITAL a buen precio?
Alguna store rara o yoquese.....
Gracias y saludos....
kapi01 escribió:En Ofertas flash en la web de GAME teneis el Dragon Quest Heroes para ps4 por 19.95e, yo acabo de pillar el mio [chulito]

Gracias por el aviso, llevo tiempo detrás de él. Me ha sorprendido que los gastos de envío sean gratuitos, y encima usando los pocos puntos que tengo del año la pera se me ha quedado en 15,80€.
@ffvsdq Yo también lo acabo de coger ya que me he metido en la web y he visto la oferta.

A disfrutarlo!!!

[beer] [beer]
ffvsdq escribió:
kapi01 escribió:En Ofertas flash en la web de GAME teneis el Dragon Quest Heroes para ps4 por 19.95e, yo acabo de pillar el mio [chulito]

Gracias por el aviso, llevo tiempo detrás de él. Me ha sorprendido que los gastos de envío sean gratuitos, y encima usando los pocos puntos que tengo del año la pera se me ha quedado en 15,80€.


Aquí otro que lo ha pillado... a ese precio es una compra cojonuda... gracias por el aviso!
Pecador7 escribió:
ffvsdq escribió:
kapi01 escribió:En Ofertas flash en la web de GAME teneis el Dragon Quest Heroes para ps4 por 19.95e, yo acabo de pillar el mio [chulito]

Gracias por el aviso, llevo tiempo detrás de él. Me ha sorprendido que los gastos de envío sean gratuitos, y encima usando los pocos puntos que tengo del año la pera se me ha quedado en 15,80€.


Aquí otro que lo ha pillado... a ese precio es una compra cojonuda... gracias por el aviso!


Y OTRO.

Gracias por esos avisos.
Agotado el Dragon quest Heroes. Ni una hora macho
lionelhut escribió:Agotado el Dragon quest Heroes. Ni una hora macho

Mañana lo tienes en stock a su precio habitual en Game jeje. Habrán puesto una partida de X y hasta que se agoten, como hace MediaMarkt y en general todas supongo.
Hola a todos,

Pues en Base.com, han puesto el Dying light enhanded edition (la completa con todos los dlc), a 28 € + portes (3 € aprox).

Por lo que tengo entendido, esta versión es igual a la pal/es y esta completamente en castellano.

Un saludo.
gosty escribió:Hola a todos,

Pues en Base.com, han puesto el Dying light enhanded edition (la completa con todos los dlc), a 28 € + portes (3 € aprox).

Por lo que tengo entendido, esta versión es igual a la pal/es y esta completamente en castellano.

Un saludo.


Gracias por el aviso.

Y por cosas como estas hoy en dia no compensa tanto comprar en digital (a mi no por ejemplo), es que por menos lo tienes puesto en casa y te ahorras la descarga, y una vez pasado si no lo quieres lo vendes y a por otro xD
gosty escribió:Hola a todos,

Pues en Base.com, han puesto el Dying light enhanded edition (la completa con todos los dlc), a 28 € + portes (3 € aprox).

Por lo que tengo entendido, esta versión es igual a la pal/es y esta completamente en castellano.

Un saludo.


alguien sabe mas o menos cuanto tardan en llegar en esa web??

no tengo el juego y ese precio me tienta pero no encuentro nada sobre esa tienda...
blake852 escribió:
gosty escribió:Hola a todos,

Pues en Base.com, han puesto el Dying light enhanded edition (la completa con todos los dlc), a 28 € + portes (3 € aprox).

Por lo que tengo entendido, esta versión es igual a la pal/es y esta completamente en castellano.

Un saludo.


alguien sabe mas o menos cuanto tardan en llegar en esa web??

no tengo el juego y ese precio me tienta pero no encuentro nada sobre esa tienda...

Suele tardar unos 7 dias aproximadamente
Nanetillo escribió:
blake852 escribió:
gosty escribió:Hola a todos,

Pues en Base.com, han puesto el Dying light enhanded edition (la completa con todos los dlc), a 28 € + portes (3 € aprox).

Por lo que tengo entendido, esta versión es igual a la pal/es y esta completamente en castellano.

Un saludo.


alguien sabe mas o menos cuanto tardan en llegar en esa web??

no tengo el juego y ese precio me tienta pero no encuentro nada sobre esa tienda...

Suele tardar unos 7 dias aproximadamente


gracias, creo que me lo voy a pillar [sonrisa]
blake852 escribió:
gosty escribió:Hola a todos,

Pues en Base.com, han puesto el Dying light enhanded edition (la completa con todos los dlc), a 28 € + portes (3 € aprox).

Por lo que tengo entendido, esta versión es igual a la pal/es y esta completamente en castellano.

Un saludo.


alguien sabe mas o menos cuanto tardan en llegar en esa web??

no tengo el juego y ese precio me tienta pero no encuentro nada sobre esa tienda...


La antigua BlahDVD (era de las tiendas más conocidas a comienzos de la importación UK como fenómeno extendido) se fusionó con estos. Base es actualmente lo mejor en cuanto a precios en importación UK, el servicio es bueno. El envío es bastante rápido, muy diferente de Zavvi por ejemplo.
buenas, la oferta de the witcher 3 + la segunda expansion de game.es,. es fisica la expansión? quiero decir, es la caja con las cartas etc o solo es un código para descargar? gracias
37037 respuestas