Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

franitokor escribió:Buenas, he visto en base el dying light a 28.74 y el dark souls 2 a 21.19 y mi duda es si hay que pagar los gastos de envio por cada juego o los gastos de envio valen para los dos juegos. Es para pillar uno o pillar los dos así me ahorro un gasto de envio de uno .


SALU2.


Es tan sencillo como simular el pedido, pero creo que por artículo.
franitokor escribió:Buenas, he visto en base el dying light a 28.74 y el dark souls 2 a 21.19 y mi duda es si hay que pagar los gastos de envio por cada juego o los gastos de envio valen para los dos juegos. Es para pillar uno o pillar los dos así me ahorro un gasto de envio de uno .


SALU2.

Te sube un poco los gastos de envío al ir incluyendo más de un juego. De todas formas eso lo ves cuando los incluyes en la cesta y te lo va marcando.

Un Saludo.
mjmbcn escribió:Fallout 4 en fnac por 29.99€. Para socios menos de 29€.

¿Alguien sabe hasta cuando esta? Quiero esperarme a esta noche ver las ofertas de ECI del día sin iva...
http://www.fnac.es/Fallout-4-PS4-Juego-PS4/a1135865
1van10 escribió:
mjmbcn escribió:Fallout 4 en fnac por 29.99€. Para socios menos de 29€.

¿Alguien sabe hasta cuando esta? Quiero esperarme a esta noche ver las ofertas de ECI del día sin iva...
http://www.fnac.es/Fallout-4-PS4-Juego-PS4/a1135865


Viendo el precio del Fallout 4 en ECI, no creo que con el descuento del "IVA", se ponga a tan buen precio como el de Fnac, que si eres socio se queda en 28,49€

Un saludo. [bye]
1van10 escribió:
mjmbcn escribió:Fallout 4 en fnac por 29.99€. Para socios menos de 29€.

¿Alguien sabe hasta cuando esta? Quiero esperarme a esta noche ver las ofertas de ECI del día sin iva...
http://www.fnac.es/Fallout-4-PS4-Juego-PS4/a1135865


Excepciones de videojuegos:
Productos en oferta, contenido digital Sony, tarjetas monedero Xbox Live, reservas de juegos, consolas y accesorios; consolas Nintendo, Xbox 360, PS3 y Ps Vita; juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Microsoft, Sony, Electronic Arts (EA Games), Koch Media (Square Enix, Bethesda, Tecmo Koei, Techland, Deep Silver, Sega, Codemaster, Ravens Court, Capcom), Activision (Overwatch), Woxter, PlaySeat, Polk, figuras Disney Infinity y Amiibo.
Rivaille escribió:
1van10 escribió:
mjmbcn escribió:Fallout 4 en fnac por 29.99€. Para socios menos de 29€.

¿Alguien sabe hasta cuando esta? Quiero esperarme a esta noche ver las ofertas de ECI del día sin iva...
http://www.fnac.es/Fallout-4-PS4-Juego-PS4/a1135865


Excepciones de videojuegos:
Productos en oferta, contenido digital Sony, tarjetas monedero Xbox Live, reservas de juegos, consolas y accesorios; consolas Nintendo, Xbox 360, PS3 y Ps Vita; juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Microsoft, Sony, Electronic Arts (EA Games), Koch Media (Square Enix, Bethesda, Tecmo Koei, Techland, Deep Silver, Sega, Codemaster, Ravens Court, Capcom), Activision (Overwatch), Woxter, PlaySeat, Polk, figuras Disney Infinity y Amiibo.

Pues nada, lo pediré en fnac y unas gafas también, gracias a ambos [+risas]
Iba a reservar la edición coleccionista de Watch Dogs 2, que como sabéis es exclusiva de la Uplay Shop, pero me asalta la duda de si te cobran cuando envían el juego o en el momento en el que haces la reserva. Tenía entendido que era lo primero, pero en las FAQ pone esto:

When will my Credit Card be charged?
For purchases of downloaded and physical products, your credit card will be charged when you place your order.


¿Han cambiado las condiciones al renovar la web o siempre ha sido así?

Gracias
Valiente mierda pura de ofertas en el dia sin IVA del ECI...es que aun asi siguen estando los juegos mas caros que en cualquier otro comercio...patetico... [facepalm]
RoberZamora88 escribió:Iba a reservar la edición coleccionista de Watch Dogs 2, que como sabéis es exclusiva de la Uplay Shop, pero me asalta la duda de si te cobran cuando envían el juego o en el momento en el que haces la reserva. Tenía entendido que era lo primero, pero en las FAQ pone esto:

When will my Credit Card be charged?
For purchases of downloaded and physical products, your credit card will be charged when you place your order.


¿Han cambiado las condiciones al renovar la web o siempre ha sido así?

Gracias


Hola. Ojo porque te lo cobran ya. Lo bueno es q con puntos uplay t puedes sacar un codigo para descontar un 20%. He pillado la dedsec x 120.
Ynrab escribió:
1van10 escribió:
mjmbcn escribió:Fallout 4 en fnac por 29.99€. Para socios menos de 29€.

¿Alguien sabe hasta cuando esta? Quiero esperarme a esta noche ver las ofertas de ECI del día sin iva...
http://www.fnac.es/Fallout-4-PS4-Juego-PS4/a1135865


Viendo el precio del Fallout 4 en ECI, no creo que con el descuento del "IVA", se ponga a tan buen precio como el de Fnac, que si eres socio se queda en 28,49€

Un saludo. [bye]



Fallout 4 para PS4 (versión francesa, en castellano) por 24.95€ en Amazon fr!!

Fallout 4 para PS4 (versión francesa, en castellano) por 26.95€ en Amazon.es!!

Saludos.
aRTyMaNYa escribió:Hola. Ojo porque te lo cobran ya. Lo bueno es q con puntos uplay t puedes sacar un codigo para descontar un 20%. He pillado la dedsec x 120.


Lo que me temía. Es que también quería la de coleccionistas del Ghost Recon, pero eso ya es mucho xD Al final he reservado las Deluxe en Game, que vienen con el mapa y alguna cosa más. ¡Gracias!
enakox escribió:
1van10 escribió:
mjmbcn escribió:Fallout 4 en fnac por 29.99€. Para socios menos de 29€.
¿Alguien sabe hasta cuando esta? Quiero esperarme a esta noche ver las ofertas de ECI del día sin iva...
http://www.fnac.es/Fallout-4-PS4-Juego-PS4/a1135865


Viendo el precio del Fallout 4 en ECI, no creo que con el descuento del "IVA", se ponga a tan buen precio como el de Fnac, que si eres socio se queda en 28,49€

Un saludo. [bye]



Fallout 4 para PS4 (versión francesa, en castellano) por 24.95€ en Amazon fr!!

Fallout 4 para PS4 (versión francesa, en castellano) por 26.95€ en Amazon.es!!

Saludos.


Lo han bajado porque cuando lo escribí Fnac era el sitio mas barato para comprarlo PAL-ES.

Saludos.
No sabía muy bien dónde ubicar mi duda, pero a ver si podéis resolvermela, la cuestión esque pille un juego en Playasia y para sorpresa mía ha llegado sin manual, precintado todo perfecto pero sin manual, me pongo un unboxing en YouTube y me doi cuenta que el juego sí que lleva manual, la cuestión que les escribo, me contestan pidiéndome fotos, también una tontería porque les puedo mandar igualmente una foto del juego sin manual, les mando la foto y hay quedo todo, no he vuelto a saber de ellos, si ha alguien más le ha pasado algo parecido y me puede ayudar estaría agradecido.
bryan23 escribió:No sabía muy bien dónde ubicar mi duda, pero a ver si podéis resolvermela, la cuestión esque pille un juego en Playasia y para sorpresa mía ha llegado sin manual, precintado todo perfecto pero sin manual, me pongo un unboxing en YouTube y me doi cuenta que el juego sí que lleva manual, la cuestión que les escribo, me contestan pidiéndome fotos, también una tontería porque les puedo mandar igualmente una foto del juego sin manual, les mando la foto y hay quedo todo, no he vuelto a saber de ellos, si ha alguien más le ha pasado algo parecido y me puede ayudar estaría agradecido.


¿Que juego es?
Podría ser que la versión de allí no tenga manual.
@slywolf es el ico y shadow de ps3, él unboxing que he visto es la misma edición que el que yo he comprado
Bueno, yo ya me.hice con mis copias de Fallout 4 (francesa), y el Battleborn, cada unopor menos de 30 pavos... gracias por avisar, buenas ofertas!
bryan23 escribió:@slywolf es el ico y shadow de ps3, él unboxing que he visto es la misma edición que el que yo he comprado


Yo tengo el pal esp y trae manual
@RMB si, y la versión americana también, ayer a última hora me contestaron, me dijeron que habían pasado el caso a su equipo técnico, a ver qué me dicen porque vaya putada.
@Ynrab Pero es la version de PC la de ps4 es de 39
neurax_91 escribió:@Ynrab Pero es la version de PC la de ps4 es de 39


Los precios varian bastante rapido compañero, porque hoy hay otras ofertas y a lo mejor a la noche estabmas caro y mañana por la mañana en su precio mas bajo...no se que baremo tendran en Amazon, Fnac y demas pero lo que esta clsro es que tienen margen para subir y bajar que a veces es increiblenlas diferencias de precio...
@neurax_91 A los 15 minutos o 2 horas de tú dar una oferta, te puedo estar escribiendo con que está a 40-50-60€. Muchas tiendas funcionan así.
Manint escribió:@neurax_91 A los 15 minutos o 2 horas de tú dar una oferta, te puedo estar escribiendo con que está a 40-50-60€. Muchas tiendas funcionan así.


Efectivamente es a lo que me referia, ademas que puede durar incluso menos si la oferta es para "X" unidades...
Mediamarkt Colón (Valencia) The Division Sleeper Agent Edition estaba a 99€, había 1 y me lo he llevado. No sé si en otros Mediamarkt estará a ese precio.
Hay ofertas por el E3 en la Store americana. Hay muchos juegos y bastantes ofertas buenas, por ejemplo Dragon Age por 7,99$, Battlefield 4 a 4,79$, el último Need for Speed 15,99$... y con el Plus casi todos tienen más descuento.
Sheenmue escribió:Hay ofertas por el E3 en la Store americana. Hay muchos juegos y bastantes ofertas buenas, por ejemplo Dragon Age por 7,99$, Battlefield 4 a 4,79$, el último Need for Speed 15,99$... y con el Plus casi todos tienen más descuento.

Ostras que regalazos! El battlefield a este paso sale gratis con el plus de aquí a nada
Sheenmue escribió:Hay ofertas por el E3 en la Store americana. Hay muchos juegos y bastantes ofertas buenas, por ejemplo Dragon Age por 7,99$, Battlefield 4 a 4,79$, el último Need for Speed 15,99$... y con el Plus casi todos tienen más descuento.



Y aquí nada de nada?
Natsu escribió:
Sheenmue escribió:Hay ofertas por el E3 en la Store americana. Hay muchos juegos y bastantes ofertas buenas, por ejemplo Dragon Age por 7,99$, Battlefield 4 a 4,79$, el último Need for Speed 15,99$... y con el Plus casi todos tienen más descuento.



Y aquí nada de nada?


Supongo que mañana pondrán nuevas ofertas, que creo que es cuando acaban las actuales.
El digimon ha estado a 25€ en amazon hasta hace nada, ahora han subido 10€ de golpe. En game sigue estando a ese precio
rukario23 escribió:El digimon ha estado a 25€ en amazon hasta hace nada, ahora han subido 10€ de golpe. En game sigue estando a ese precio


ahora solo esta en click y recoger y la mayoria de tiendas a 30€ lastima que me lo he perdido [+risas]
En el Store esta el Fifa 16 a 19,99 un colega mio lo a tenido fisico y lo tiene instalado. En el caso de que lo pillara ahora digital, si ya lo tiene instalado no haria falta volver a descargarlo no?
Bueno, pues estoy viendo que el Battlefield Hardline Edición Estandar está a 4.99 y la Deluxe a 9.99. ¿Diferencias? ¿Merece la pena? Muchas gracias.
Game Cube escribió:En el Store esta el Fifa 16 a 19,99 un colega mio lo a tenido fisico y lo tiene instalado. En el caso de que lo pillara ahora digital, si ya lo tiene instalado no haria falta volver a descargarlo no?

Tiene que descargarlo de nuevo, de hecho no deberia de dejarle descargarlo hasta que borre el otro.
CruzaR los dedos para q rebajen el gta v a 30 o 35 pavos
nuevos descuentos en la ps store, muchos juegos de ea muy rebajados https://blog.eu.playstation.com/2016/06 ... r=36969785
Tilacino escribió:
Game Cube escribió:En el Store esta el Fifa 16 a 19,99 un colega mio lo a tenido fisico y lo tiene instalado. En el caso de que lo pillara ahora digital, si ya lo tiene instalado no haria falta volver a descargarlo no?

Tiene que descargarlo de nuevo, de hecho no deberia de dejarle descargarlo hasta que borre el otro.


Ya se lo comentare entonces, gracias por responder.
A que precio se queda el Unravel con el descuento? Entrando a la store desde el móvil no me aparece.
v_i_l_e escribió:A que precio se queda el Unravel con el descuento? Entrando a la store desde el móvil no me aparece.


9.99 sin plus , 7.99 con plus.
v_i_l_e escribió:A que precio se queda el Unravel con el descuento? Entrando a la store desde el móvil no me aparece.


7.99 € con plus. Yo seguramente me lo pille, que probé la demo y estaba muy bien.

Edito para no dar lugar a confusión: y 9.99 sin plus.
Mollum escribió:Bueno, pues estoy viendo que el Battlefield Hardline Edición Estandar está a 4.99 y la Deluxe a 9.99. ¿Diferencias? ¿Merece la pena? Muchas gracias.


Me interesa tambien, 5€ por el Battlefield para echarle unas horas a la campaña me parece preciazo.
Alguien que haya comprado en la web de fnac con la promoción esta de los 10€ de descuento para la siguiente compra le ha llegado el vale descuento? Porque me debería haber llegado ya el de valkyria chronicles y de momento nada. Voy llamando a atención al cliente? :-|
xavillin escribió:Alguien que haya comprado en la web de fnac con la promoción esta de los 10€ de descuento para la siguiente compra le ha llegado el vale descuento? Porque me debería haber llegado ya el de valkyria chronicles y de momento nada. Voy llamando a atención al cliente? :-|


Yo tengo una reserva de la misma promo y aun no me ha llegado nada tampoco... [reojillo]
Esta semana no hay descuentos dobles?

Este Ratchet a 24€ me tienta mucho.
Natsu escribió:Esta semana no hay descuentos dobles?

Este Ratchet a 24€ me tienta mucho.


Están hasta esta noche, puedes entrar desde aquí: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 8-PLUSDD16
Se supone que los cambian esta noche? Es que apenas llevo 2 semanas con la ps4, de ser así cabe la posibilidad de que la oferta de la semana que es el ratchet acabe tambien con descuento doble?
rhygama escribió:
Mollum escribió:Bueno, pues estoy viendo que el Battlefield Hardline Edición Estandar está a 4.99 y la Deluxe a 9.99. ¿Diferencias? ¿Merece la pena? Muchas gracias.


Me interesa tambien, 5€ por el Battlefield para echarle unas horas a la campaña me parece preciazo.


En cuanto pueda, intentaré buscar algo de info sobre el juego. Si me animo a comprarlo, te aviso que tal. Un saludo.
Natsu escribió:Se supone que los cambian esta noche? Es que apenas llevo 2 semanas con la ps4, de ser así cabe la posibilidad de que la oferta de la semana que es el ratchet acabe tambien con descuento doble?



Lo de los descuentos dobles es una excepción, lo normal son descuentos temáticos, como el que acaban de poner de EA. A saber cuándo vuelven a hacer unos dobles.

Con temáticos me refiero a: ofertas de EA, de Capcom, de MGS, de juegos de deportes, de juegos de Japón, etc etc etc. Cada dos semanas renuevan.
Quiero comprar el pack de Battlefield 4 y Hardline que está por 8,99€ en la Store. Sólo me interesan los modos historia. Mi duda es: ¿Los DLC de ambos juegos son sólo para el multijugador o también amplían la historia?

Gracias.
RoberZamora88 escribió:Quiero comprar el pack de Battlefield 4 y Hardline que está por 8,99€ en la Store. Sólo me interesan los modos historia. Mi duda es: ¿Los DLC de ambos juegos son sólo para el multijugador o también amplían la historia?

Gracias.


multijugador solo.
Ynrab escribió:
xavillin escribió:Alguien que haya comprado en la web de fnac con la promoción esta de los 10€ de descuento para la siguiente compra le ha llegado el vale descuento? Porque me debería haber llegado ya el de valkyria chronicles y de momento nada. Voy llamando a atención al cliente? :-|


Yo tengo una reserva de la misma promo y aun no me ha llegado nada tampoco... [reojillo]


Yo recibí el cupon por el Valkyria el 3 de junio.
37036 respuestas