Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Pues yo he pillado el need for speed que me hacia ilusión y por 22e merece la pena... También he comprado el GW2 por 27 para el crío que lo estaba esperando y me han hablado bien de el. Gracias por los avisos.
¿sabéis hasta cuándo está activa la oferta del Battlefield 4?

Gracias!
Canalejo escribió:¿sabéis hasta cuándo está activa la oferta del Battlefield 4?

Gracias!


lo pone en la descripcion del juego
Muy tentador ese NFS por 22, que dilema me gustaria tenerlo en fisico pero por ese precio me lo estoy pensando y mucho.
Pablogamer escribió:Muy tentador ese NFS por 22, que dilema me gustaria tenerlo en fisico pero por ese precio me lo estoy pensando y mucho.



Yo me lo pillé en One cuando lo pusieron de oferta por 26€ y menuda decepción de juego, si tienes la oportunidad pruebalo, por que ... meh....
Pues yo por lo que he leído y he visto lo ponen muy bien. Ante la duda hay que jugársela y ahora es cuando más barato lo he visto.
El drive club que pone que es la versión para los plus, es el juego completo?

Si dejo de ser plus lo mantengo.?

Gracias, y perdón por ser tan pesado.
Natsu escribió:El drive club que pone que es la versión para los plus, es el juego completo?

Si dejo de ser plus lo mantengo.?

Gracias, y perdón por ser tan pesado.


No es el juego completo es casi menos que una demo...y si se te acaba el PLUS no podras utilizar el juego.

Saludos
Natsu escribió:El drive club que pone que es la versión para los plus, es el juego completo?

Si dejo de ser plus lo mantengo.?

Gracias, y perdón por ser tan pesado.


Ahora mismo los que veo es el juego completo para Driveclub para Playstation Plus a 14.99 y el pack del juego con el pase a 19.99 €. Yo compré el segundo a 10 euros creo recordar (12 como mucho) sin ser plus y no tuve problemas en jugar.

Edito: no me pone fecha de vencimiento, como si me pone en el nba y los demás que he pillado desde que soy plus.
Yo estoy entre el TLOU por 22€, el Uncharted Collection por 30€ y el Killzone Shadow Fall por 12€...
Son dos cosas diferentes:
1- si compras un juego siendo del plus, el juego es tuyo. Podrás jugar siendo del plus o no.
2- si descargas un juego, sin pagar nada como los juegos del mes o este driveclub, solo podras jugar si tienes el plus. Seria como un alquiler mientras pagues.

Mollum escribió:
Natsu escribió:El drive club que pone que es la versión para los plus, es el juego completo?

Si dejo de ser plus lo mantengo.?

Gracias, y perdón por ser tan pesado.


Ahora mismo los que veo es el juego completo para Driveclub para Playstation Plus a 14.99 y el pack del juego con el pase a 19.99 €. Yo compré el segundo a 10 euros creo recordar (12 como mucho) sin ser plus y no tuve problemas en jugar.

Edito: no me pone fecha de vencimiento, como si me pone en el nba y los demás que he pillado desde que soy plus.
Natsu escribió:El drive club que pone que es la versión para los plus, es el juego completo?

Si dejo de ser plus lo mantengo.?

Gracias, y perdón por ser tan pesado.

Cada 2x3, ponen Driveclub + pase de temporada, por 12-13 euros para los que son plus. El pase de temporada multiplica en gran medida el contenido del juego.
Si lo compras (yo compre eso, teniendo la versión recortada que dieron con el plus) y dejas de ser plus, funciona igual. Doy fe, porque no soy plus y he jugado después de serlo varias veces.
Si tienes la mini-mini-mini-mini-mini versión demo recortada esta que dieron con el plus, no deja de ser eso (1/50 de juego), e incluso si juegas a ésta 1º el juego puede que no te convenza la conducción, como me paso a mi, y a otros que he leído, únicamente, porque te saltas toda la curva de aprendizaje del juego, pero, para hacerse una idea del juego si vale.
Madden NFL 16 a 19,99, me parece buena oferta ante la imposibilidad de conseguir esos juegos en fisico en España
Mollum escribió:
rhygama escribió:
Mollum escribió:Bueno, pues estoy viendo que el Battlefield Hardline Edición Estandar está a 4.99 y la Deluxe a 9.99. ¿Diferencias? ¿Merece la pena? Muchas gracias.


Me interesa tambien, 5€ por el Battlefield para echarle unas horas a la campaña me parece preciazo.


En cuanto pueda, intentaré buscar algo de info sobre el juego. Si me animo a comprarlo, te aviso que tal. Un saludo.


Acabo de ver que en la Store USA esta a 4.79$
Buenos días, Just Cause 3 - Collector's Edition de PS4 a 78,59 en zavvi.es, si es la primera compra se queda en 70,73. Cuando lo reciba confirmo los idiomas ya que creo que es PAL-UK. Se supone que trae español pero en BASE mandaban la edición solamente en English. Ya comentaré por si a alguien le puede interesar. ;)
¿Algún sitio donde pillar bien de precio el Overwatch?, lo más barato serie en M.M por 59,95 creo, ¿habéis visto algo mejor?.
neth1983a escribió:¿Algún sitio donde pillar bien de precio el Overwatch?, lo más barato serie en M.M por 59,95 creo, ¿habéis visto algo mejor?.


Estuvo a 39€ en Base.com hace 3 días... mirate la web Yambalu, van poniendo ofertas de videojuegos, puedes crear alertas etc...

http://www.yambalu.com/es/juego/7806/ov ... #historico

Un saludo!
Hola , unas dudas, si tengo el Driveclub en físico y no tengo plus ¿Dónde puedo encontrar el pase de temporada más barato? Me interesa sobre todo el tema de la expansión de las motos.

¿Si me hiciera del plus dan esa expansión gratuita en estos momentos?

Muchas gracias!
fitakain escribió:Hola , unas dudas, si tengo el Driveclub en físico y no tengo plus ¿Dónde puedo encontrar el pase de temporada más barato? Me interesa sobre todo el tema de la expansión de las motos.

¿Si me hiciera del plus dan esa expansión gratuita en estos momentos?

Muchas gracias!


Son dos cosas diferentes. Una cosa es el pase de temporada y otra la expansión de la moto.
¿Se puede crear una cuenta americana con los 14 días de prueba de plus? Imagino que pedirá tarjeta de crédito/paypal de allí, por lo que será imposible.

Hay otra forma que es activando 2 días que vienen en la consola, pero eso ya lo hice hace tiempo.
espasmodico escribió:¿Se puede crear una cuenta americana con los 14 días de prueba de plus? Imagino que pedirá tarjeta de crédito/paypal de allí, por lo que será imposible.

Hay otra forma que es activando 2 días que vienen en la consola, pero eso ya lo hice hace tiempo.

Puedes probar intentando subir una partida a la nube.
hola una pregunta
quiero reservar la guía edición coleccionista del final XV
pero creo que con los puntos no me llega, creo que son 5€ de reserva
lo de la tarjeta monedero de la app vale la pena? no tengo tarjeta de crédito y que yo sepa no se puede contrareembolso
alguien ha usado ésta aplicación?opiniones?
se supone que voy a una tienda game y doy lo que quiero guardar y ya puedo comprar online o en tienda no?
SAKUYA escribió:hola una pregunta
quiero reservar la guía edición coleccionista del final XV
pero creo que con los puntos no me llega, creo que son 5€ de reserva
lo de la tarjeta monedero de la app vale la pena? no tengo tarjeta de crédito y que yo sepa no se puede contrareembolso
alguien ha usado ésta aplicación?opiniones?
se supone que voy a una tienda game y doy lo que quiero guardar y ya puedo comprar online o en tienda no?

Por lo que se es para recargar dinero, y entiendo que puedas hacerlo desde la propia tienda game. Antes de darte el paseo a una, llama y que te informen a ver.
Yo lo he usado de cuando vendí un juego de segunda mano, me incluyeron el dinero ahí en vez de darme un ticket con el valor de la venta.
neth1983a escribió:¿Algún sitio donde pillar bien de precio el Overwatch?, lo más barato serie en M.M por 59,95 creo, ¿habéis visto algo mejor?.


En thegamecollectiono tienes por poco más de 51€
espasmodico escribió:¿Se puede crear una cuenta americana con los 14 días de prueba de plus? Imagino que pedirá tarjeta de crédito/paypal de allí, por lo que será imposible.

Hay otra forma que es activando 2 días que vienen en la consola, pero eso ya lo hice hace tiempo.

Depende de si te coge la tarjeta de crédito o no la store.
En el Store de Canada esta el The Order a 7.99$ asi que al cambio son unos 5.5€ me parece tirado de precio. Ya tenia ganas de probar este juego, a este precio no hay razon para no hacerlo.
esgrac escribió:En el Store de Canada esta el The Order a 7.99$ asi que al cambio son unos 5.5€ me parece tirado de precio. Ya tenia ganas de probar este juego, a este precio no hay razon para no hacerlo.


Pero creo que esta en inglés, no?
JoseWolf escribió:
esgrac escribió:En el Store de Canada esta el The Order a 7.99$ asi que al cambio son unos 5.5€ me parece tirado de precio. Ya tenia ganas de probar este juego, a este precio no hay razon para no hacerlo.


Pero creo que esta en inglés, no?


Exactamente, pero a este precio bien vale practicar el idioma de Shakespeare. [fumando]
Tienes la opción de ponerlo en español latino
Estoy pensando en un juego baratillo y estoy entre Dragon Age Inquisition o Witcher 3.

Alguna recomendación?

No he terminado ninguno de las dos sagas.

Gracias.
No he jugado al dragon age, pero el witcher es una obra de arte, ni te vas a arrepentir si lo compras.

Saludos
Edipo escribió:Estoy pensando en un juego baratillo y estoy entre Dragon Age Inquisition o Witcher 3.

Alguna recomendación?

No he terminado ninguno de las dos sagas.

Gracias.


Sin duda The Witcher 3, juego que tendras que dedicarle nuchas horas y con las 2 expasiones que tiene, hay juego para un año, Dragon age parece un juego de ps3, la calidad grafica deja mucho k desear
Para los que esteis pensando comprar el The Order en la Store de Canada, con lo poco que dura el juego sale mas a cuenta alquilarlo en Game por 3€ un viernes, y lo devuelves el lunes a ultima hora.

Yo mismo tengo pendiente hacerlo, ya que comprarlo como que paso xD
Edipo escribió:Estoy pensando en un juego baratillo y estoy entre Dragon Age Inquisition o Witcher 3.

Alguna recomendación?

No he terminado ninguno de las dos sagas.

Gracias.

Quizas The Witcher sea mejor juego, pero el Dragon Age esta ahora a un precio muy bueno. En USA/CAD esta a 8$ y aqui tambien esta bastante barato en el Store. Quizas te merezca la pena pillar ahora DA que esta barato y esperar a que baje The Witcher.
Del hilo de ofertas

Sergirt82 escribió:En Carrefour.es, el PES Euro 2016 a 9,10 € más envío, recogida en tienda gratis:

https://www.carrefour.es/pes-euro-2016- ... 15605862/p


Agotado. Sabéis si también es precio en tienda física?
CHR escribió:Del hilo de ofertas

Sergirt82 escribió:En Carrefour.es, el PES Euro 2016 a 9,10 € más envío, recogida en tienda gratis:

https://www.carrefour.es/pes-euro-2016- ... 15605862/p


Agotado. Sabéis si también es precio en tienda física?

Si.
Alguien ha jugado a alguno de estos..
Lego Hobbit
Lego Batman 3
Rainbow Six Siege
Assassins creed syndicate

Los recomendáis?

(Estan en oferta)
herkris escribió:Alguien ha jugado a alguno de estos..
Lego Hobbit
Lego Batman 3
Rainbow Six Siege
Assassins creed syndicate

Los recomendáis?

(Estan en oferta)

El syndicate a mi no me gusto, he jugado todos.
sefutau escribió:
herkris escribió:Alguien ha jugado a alguno de estos..
Lego Hobbit
Lego Batman 3
Rainbow Six Siege
Assassins creed syndicate

Los recomendáis?

(Estan en oferta)

El syndicate a mi no me gusto, he jugado todos.


Todos los Assasins o todos los que he dicho? Gracias por la respuesta ;)
Todos los Assasins o todos los que he dicho? Gracias por la respuesta
Los assassin s
sefutau escribió:
CHR escribió:Del hilo de ofertas

Sergirt82 escribió:En Carrefour.es, el PES Euro 2016 a 9,10 € más envío, recogida en tienda gratis:

https://www.carrefour.es/pes-euro-2016- ... 15605862/p


Agotado. Sabéis si también es precio en tienda física?

Si.

En tienda física está al precio habitual.
alguien sabe si se venden tarjetas de 5 dolares candienses es que los juegos que quiero pillar me suman 20,69 dolares y es por no pillar 2 de 20
Agotado. Sabéis si también es precio en tienda física?[/quote]
Si.[/quote]
En tienda física está al precio habitual.[/quote]
Yo fui a uno de madrid y reserve 5 :))))) y estaba a 9.10
sicluna escribió:alguien sabe si se venden tarjetas de 5 dolares candienses es que los juegos que quiero pillar me suman 20,69 dolares y es por no pillar 2 de 20


PayPal.
Sabéis si si hay tiendas que pongas buenas ofertas en verano?
Me dicen que game suele hacer 3x2 en seminuevos pero no acabo de creermelo.
sicluna escribió:alguien sabe si se venden tarjetas de 5 dolares candienses es que los juegos que quiero pillar me suman 20,69 dolares y es por no pillar 2 de 20

No se si ya lo usas, pero si tuvieras plus igual te descontaban algo mas por debajo de los 20€.
Puedes pillar 2 dias intentando subir una partida si no lo has hecho antes.
Sobre lo del paypal que te comenta @John Locke creo que solo vale si el paypal es de canada.
Tilacino escribió:
sicluna escribió:alguien sabe si se venden tarjetas de 5 dolares candienses es que los juegos que quiero pillar me suman 20,69 dolares y es por no pillar 2 de 20

No se si ya lo usas, pero si tuvieras plus igual te descontaban algo mas por debajo de los 20€.
Puedes pillar 2 dias intentando subir una partida si no lo has hecho antes.
Sobre lo del paypal que te comenta @John Locke creo que solo vale si el paypal es de canada.


Es posible, yo por PayPal sólo he comprado en la española.
Dark souls 2 a 29,95 en amazon.Ha bajado parece ser en todos los sitios.Antes rondaba los 35 euros.
herkris escribió:Alguien ha jugado a alguno de estos..
Lego Hobbit
Lego Batman 3
Rainbow Six Siege
Assassins creed syndicate

Los recomendáis?

(Estan en oferta)


He jugado al Syndicate y te lo recomiendo muchísimo, sobretodo si lo has visto barato. No sé si hayas jugado a anteriores Assassins, pero éste podría estar en el podio.
hola. el sebastien loeb rally evo uk se sabe si esta en español? esta de oferta por 9,99 libras mas 2 libras mas de envio y me interesa. gracias.
37036 respuestas