Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@b0per La imagen da a entender lo que da a entender, pero ten en cuenta que aun con caja, es código.
Manint escribió:@b0per La imagen da a entender lo que da a entender, pero ten en cuenta que aun con caja, es código.


ya, ya sé que la caja trae código, me referia a si es la caja con todo + el código o simplemente el código, es que todas estas ofertas hay que tener cuidado, pero entiendo que como bien dices hay que fiarse de la imagen y que es tal cual, gracias
Mierda, agotado el Dying Light, no puede ser.
b0per escribió:
Manint escribió:@b0per La imagen da a entender lo que da a entender, pero ten en cuenta que aun con caja, es código.


ya, ya sé que la caja trae código, me referia a si es la caja con todo + el código o simplemente el código, es que todas estas ofertas hay que tener cuidado, pero entiendo que como bien dices hay que fiarse de la imagen y que es tal cual, gracias

La oferta trae el juego y la expansión nueva como si compraras cada una por separado lo acabo de ver esta mañana,vienen las dos unidas por un plástico,saludos.
Joder, justo iba a preguntar que pasa con el dying light y veo que ya está agotado... :(
Chami_ escribió:
b0per escribió:
Manint escribió:@b0per La imagen da a entender lo que da a entender, pero ten en cuenta que aun con caja, es código.


ya, ya sé que la caja trae código, me referia a si es la caja con todo + el código o simplemente el código, es que todas estas ofertas hay que tener cuidado, pero entiendo que como bien dices hay que fiarse de la imagen y que es tal cual, gracias

La oferta trae el juego y la expansión nueva como si compraras cada una por separado lo acabo de ver esta mañana,vienen las dos unidas por un plástico,saludos.


muchisimas gracias
Alguien sabe alguna forma de suscribirme al hilo de ofertas sin necesidad de postear nada en el susodicho??
harrysurion escribió:Alguien sabe alguna forma de suscribirme al hilo de ofertas sin necesidad de postear nada en el susodicho??

Abajo del todo tienes la opcion de subscribirte en un cuadradito.

Saludos
En el hilo de ofertas han puesto que el Knack está a 5,99 en la store.
Pero yo me he conectado y lo veo a 12,99.
No sé que he hecho mal.
rupepe escribió:En el hilo de ofertas han puesto que el Knack está a 5,99 en la store.
Pero yo me he conectado y lo veo a 12,99.
No sé que he hecho mal.


Creo que no tener plus.

Descuentos dobles para plusers:
20€ precio base
-35% = 13€
el doble de descuento si eres plus
-70% = 6€
rupepe escribió:En el hilo de ofertas han puesto que el Knack está a 5,99 en la store.
Pero yo me he conectado y lo veo a 12,99.
No sé que he hecho mal.

Tienes que ser plus o puede que hayan quitado la oferta para poner las nuevas de hoy
Salu2!!
urameshi escribió:
rupepe escribió:En el hilo de ofertas han puesto que el Knack está a 5,99 en la store.
Pero yo me he conectado y lo veo a 12,99.
No sé que he hecho mal.

Tienes que ser plus o puede que hayan quitado la oferta para poner las nuevas de hoy
Salu2!!


hay ofertas nuevas de hoy ?
urameshi escribió:
rupepe escribió:En el hilo de ofertas han puesto que el Knack está a 5,99 en la store.
Pero yo me he conectado y lo veo a 12,99.
No sé que he hecho mal.

Tienes que ser plus o puede que hayan quitado la oferta para poner las nuevas de hoy
Salu2!!


Cierto, las ofertas son dobles para miembros Plus, tu estás viendo la oferta general. En este caso el Knack tiene un 35%, para miembros standars o un 70% si eres Plus. Las ofertas duran hasta el 16 de este mes.
Hoy solo añaden la de la semana, que por cierto no está nada mal el Trackmania Turbo por 25€.
harryhaller está baneado por "Troll"
Supongo que la semana que viene, coincidiendo con el E3, lanzarán las ofertas de verano...preparad las tarjetas!! [carcajad]
No merece la pena comprar nada.

Esperemos que las ofertas de verano sean jugosas
criistiiiiaan escribió:ayer, despues de varios meses sin ps+, me decidí a inscribirme de la siguiente manera:
-tarjeta de vidaplayer de 50€ por 43,49€
-promocion playstore 15 meses al precio de 12 (49,99€).
total, 15 meses por 43,49€.

Esta promoción sólo está disponible para gente sin plus activo, ¿verdad?
Vuelve a estar el Dying light the following a 28.74 en Base.com.

http://www.base.com/buy/product/dying-l ... teeps4.htm
Cristiaan_3 escribió:Vuelve a estar el Dying light the following a 28.74 en Base.com.

http://www.base.com/buy/product/dying-l ... teeps4.htm


Pillado, por 31,35€ sale todo. Aquí (Amazon) confirman que todo está en español https://www.amazon.es/Dying-Light-Follo ... g=eol00-21

Me parece un preciazo, muchas gracias por avisar XD
xamax escribió:
rupepe escribió:En el hilo de ofertas han puesto que el Knack está a 5,99 en la store.
Pero yo me he conectado y lo veo a 12,99.
No sé que he hecho mal.


Creo que no tener plus.

Descuentos dobles para plusers:
20€ precio base
-35% = 13€
el doble de descuento si eres plus
-70% = 6€


Ah, vale, que es para el Plus.
Gracias
@urameshi merece la pena ese knack a ese precio ?
bryan23 escribió:@urameshi merece la pena ese knack a ese precio ?

el knack yo lo pillaria fisico(no creo que cueste mas de 10 euros de segunda mano.
Es un juego que no tiene mucho que ofrecer,te lo pasas una vez(2 si quieres platinarlo) y a pillar polvo.Siendo fisico al menos se puede vender o cambiar.
Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
bryan23 escribió:@urameshi merece la pena ese knack a ese precio ?

Por 6 si. Es un plataformas clasicote y muy peliculero pero no esperes mucho.
Por 10 € con suerte lo pillas fisico en segunda mano. Asi que pagar 12 digital como que no. Depende de si te gusta o no. Hay mil videos en youtube
Por 15 pavos hay uno en mi zona, le he dicho que 8 le ofrezco, pero vamos como es la gente en wallapop, creo que voy a tirar de digital, que como soy plus son 6 euretes
bryan23 escribió:@urameshi merece la pena ese knack a ese precio ?

Yo me lo he comprado, lo he pasado y me ha gustado. Creo que la intencion era hacer un plataformas sencillo y clasico y quizas les haya quedado algo simple, de ahi las criticas. Creo que podrian haber metido mas cosas pero quizas esa no era la intencion.
Graficamente no es gran cosa, ni debe serlo en un juego de ese corte, pero es entretenido para el que le gusten los juegos de plataformas mas "clasicos" y de duracion no esta mal, 11h me ha durado.
A mi por 6€ me parece una buena compra, pero esta claro que no es un juego de 60€.

PD: Si compras PSN Cards el juego te sale aun mas barato.
Knack, a mi parecer, si merece la pena y bastante.
Yo el Knack lo estoy jugando con mi hijo, no sabía qué podía jugarse entre dos, y el 2º personaje puede morir sin que pase nada, así que para iniciar a vuestro nene en los juegos de plataformas está muy bien.
El knack por 6 auros digital, está regalado, pillarlo en físico estando a ese precio no tiene mucho sentido, además el valor de reventa es irrisorio.

PD: Sí, lo he pillado xDDDD
No sé, porqué gustó tan poco el Knack :( Yo fue el primer juego que compré con la consola el día que salió, y a ver, no va a ser un referente, no aporta nada nuevo, pero me dio unas horas entretenidas, que bien valen 6 y 10 euros. Igual guardo buen recuerdo, por eso, pq fue el primero. Eso si, las bajadas de resolución, cuando se hacía grande el escenario... de lo más espectacular que he visto. [+risas] [+risas] [+risas]
Saludos!
@bryan23 Hombre...por 6 euros es de agradecer un plataformas en esta generación
salu2!!
En Rakuten teneis el Overwatch a 54 euros, con el código COLE10 se os queda en 48. Muy bien precio con envio gratuito!

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... roduct_1_1

Amplio porque hay mas ofertas interesantes:

Uncharted 4 - 51 Euros
Mirrors Edge Catalyst - 51 euros
Moto Gp 16 Valentino Rossi-51 euros
No Man's Sky - 51 euros
One Piece: Burning Blood -51 euros
Homefront: The Revolution First Edition - 37
Gente una duda. He pedido el the following de la pagina de base, lo que pasa que no me he dado cuenta y el codigo postal lo he puesto mal jaja me he fijado ya solo cuando estaba pedido...os ha pasado a alguno? Que habéis hecho?
En el game de Granada( calle recogidas) teneis para ir a recoger una ediccion coleccionista The order 1886 por 30€, lo acabo de ver en la web
Cuánto tarda en llegar un pedido desde base.com?
Pille gratis del Plus Gone Home, la aventurilla no esta nada mal pero hay notas y cartas en donde no sale la traduccion al castellano, creo que es un fallo (bastante gordo) ¿hay alguien al que le pase lo mismo? :(
Saludos
40gigabites escribió:Pille gratis del Plus Gone Home, la aventurilla no esta nada mal pero hay notas y cartas en donde no sale la traduccion al castellano, creo que es un fallo (bastante gordo) ¿hay alguien al que le pase lo mismo? :(
Saludos

Pues si. Traduccion al estilo Tell Tale [carcajad]
Por cierto,
que lo acabé después de algo de investigación con los mapas y despues me di cuenta que hay un trofeo por acabarlo en menos de un minuto [+risas] [+risas]

Creo que no lo jugaré muchas mas veces.
Speed escribió:
40gigabites escribió:Pille gratis del Plus Gone Home, la aventurilla no esta nada mal pero hay notas y cartas en donde no sale la traduccion al castellano, creo que es un fallo (bastante gordo) ¿hay alguien al que le pase lo mismo? :(
Saludos

Pues si. Traduccion al estilo Tell Tale [carcajad]
Por cierto,
que lo acabé después de algo de investigación con los mapas y despues me di cuenta que hay un trofeo por acabarlo en menos de un minuto [+risas] [+risas]

Creo que no lo jugaré muchas mas veces.

Joer si me puse anoche a jugar al juegecito de marras y lo termine en 20 minutos, me dije, pero esto que esss... luego al ver el trofeo
en menos de un minuto
lo comprendí todo [+risas] [+risas] [+risas]
loli777 escribió:Joer si me puse anoche a jugar al juegecito de marras y lo termine en 20 minutos, me dije, pero esto que esss... luego al ver el trofeo
en menos de un minuto
lo comprendí todo [+risas] [+risas] [+risas]

Casi merece la pena mas el perder el tiempo con el simulador de cabra que dan en el Live [+risas] [carcajad]
Por lo menos, te ries, en este ni intriga, ni suspense, ni na de na
Perdón por el offtopic [risita]
Saludos.
Speed escribió:
loli777 escribió:Joer si me puse anoche a jugar al juegecito de marras y lo termine en 20 minutos, me dije, pero esto que esss... luego al ver el trofeo
en menos de un minuto
lo comprendí todo [+risas] [+risas] [+risas]

Casi merece la pena mas el perder el tiempo con el simulador de cabra que dan en el Live [+risas] [carcajad]
Por lo menos, te ries, en este ni intriga, ni suspense, ni na de na
Perdón por el offtopic [risita]
Saludos.

Ja, ja, ja casualidad, si antes lo dices antes me pongo a jugar ja,ja,ja justo estaba jugando con los niños a ese ahora xd [+risas] [+risas] [+risas]
Los que habéis pedido en base, sabéis si lo mandan por correo ordinario o certificado?
Cristiaan_3 escribió:Los que habéis pedido en base, sabéis si lo mandan por correo ordinario o certificado?


lo mandan por correo ordinario :)


@Ultracity tarda una semana aprox. (día arriba, día abajo).

Saludos.
Cristiaan_3 escribió:Los que habéis pedido en base, sabéis si lo mandan por correo ordinario o certificado?

Lo mandan por xorreo ordinario, pero en 7 dias lo tienes en casa! La verdad que son super rapidos!
Cristiaan_3 escribió:Los que habéis pedido en base, sabéis si lo mandan por correo ordinario o certificado?


Ordinario

Tarda 6 a 10 días naturales
@paulinyus @kike8686 @vhaldemar Gracias chicos! El problema como comenté arriba, es que he puesto mal el codigo postal..sabéis de alguna solución?
@Cristiaan_3 lo único que se me ocurre es enviar un correo a los de base para comunicarles el error.. a ver si hay suerte!
@paulinyus Si, eso he hecho, esperemos que haya suerte :(
vhaldemar escribió:
Cristiaan_3 escribió:Los que habéis pedido en base, sabéis si lo mandan por correo ordinario o certificado?


lo mandan por correo ordinario :)


@Ultracity tarda una semana aprox. (día arriba, día abajo).

Saludos.

Muchas gracias por responder.
@Cristiaan_3

Supongo que en la propia Correos cuando les llegue y vean que la calle y localidad, no corresponden, te lo remitiran al codigo postal correcto, que sera el de tu domicilio...eso si te toca alguien competente, sino...lo mandaran a la oficina equivocada y alli corregiran el error, es decir, te puede tardar mas pero seguramente te llegue.

Saludos.
Los que compráis en base, ¿Qué ocurre cuando no llega?

Les he informado y dicen que me lo volverán a enviar, pero en el pedido me aparece como cancelado. ¿Están pasando de mi?
RMB escribió:Los que compráis en base, ¿Qué ocurre cuando no llega?

Les he informado y dicen que me lo volverán a enviar, pero en el pedido me aparece como cancelado. ¿Están pasando de mi?


A mí me pasó. Tienes que escribirles a los 21 días, quitando los festivos. Y te mandan otro o te devuelven el dinero, como elijas. En mi caso enviaron otro juego y llegó a los 3 días por express.
Buenas, he visto en base el dying light a 28.74 y el dark souls 2 a 21.19 y mi duda es si hay que pagar los gastos de envio por cada juego o los gastos de envio valen para los dos juegos. Es para pillar uno o pillar los dos así me ahorro un gasto de envio de uno .


SALU2.
37036 respuestas