Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

jaik escribió:Alguien sabe decirme si en playasia te cobran el envio? Es que he visto el DOOM a 42,90€ Algo asi era, y depende del envio merece la pena o no... Ademas pone region europa, nose si vendra en castellano. ( Ya aprovecho y pongo la oferta si lo es )


Por 2€ más tienes la edición UAC en GAME, no creo que te salga mucho a cuenta la verdad.
El Doom sale a 37€ en Zavvi usando un descuento del 12% que hay rulando por ahí.
He leido en el hilo de ofertas " the crew wild run a 14€ en Fnac" la duda es online o en tienda dicha oferta. Gracias.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:the crew wild run para socios fnac a 14 pavos, quedan 4, bueno ya 3, jajaja.
tambien en ps vita han puesto el tetris ultimate y el assasins chronicles trylogy a 7 pavos cada uno. tambien les queda uno menos.

Gracias compañero, acabo de llegar del curro y no sabía de estas ofertas [beer]
Pillado el Assassins Chronicles Trilogy para Vita por 7,49€ en Fnac, estos juegos en 2,5D me gustan jugarlos en portatil mejor, buena oferta [amor]

Saludos.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Han puesto el GTA V en Fnac a 60 pavos! Es que están locos? Asco de juego ya no es que baje... es que sube!


edito: Lo han vuelto a poner a 39.99
Hola a todos, alguien sabe donde puedo conseguir Ratchet & Clank con textos y voces en español a buen precio?

Gracias!
Adios a los chollos via Uk con el si del Brexit
Dyogo escribió:Adios a los chollos via Uk con el si del Brexit

Eso aún tiene mucha tela que cortar....de momento se saldrían dentro de 2 años aunque seguro que antes llegan a un acuerdo para mantenerse dentro...en realidad no le interesa a nadie
Veratron escribió:
Dyogo escribió:Adios a los chollos via Uk con el si del Brexit

Eso aún tiene mucha tela que cortar....de momento se saldrían dentro de 2 años aunque seguro que antes llegan a un acuerdo para mantenerse dentro...en realidad no le interesa a nadie

Mientras, con la caída de la libra, ¿no será el mejor momento para comprar?
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
warwol escribió:Hola a todos, alguien sabe donde puedo conseguir Ratchet & Clank con textos y voces en español a buen precio?

Gracias!


Yo estoy esperando a que baje de precio, de momento lo más barato que he visto es en amazon.es a 31.99€.
Me voy a comprar el pack Heavy Rain + Beyond Dos Almas. Cual empiezo empiezo primero??
Green Belt escribió:
Dyogo escribió:Adios a los chollos via Uk con el si del Brexit

o no, pq lo normal es que se devalue durante un tiempo y todo cuesta mas barato comprado con euros.
con el tiempo se supone que la libra se fortalecerá pero no se cree que mas de lo que está ahora.


ya claro, por que solo se devalua la libra, el euro no no? mira las bolsas hoy como estan, además supone impuestos a las exportaciones/importaciones, aduanas etc etc
selezma escribió:Me voy a comprar el pack Heavy Rain + Beyond Dos Almas. Cual empiezo empiezo primero??

Heavy Rain, sobre todo porque salió primero, y porque es peor gráficamente.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdonad que insista pero quería saber el tema de base.com hace ya 1 semana que pedí el dark souls y como.nunca he.comprado en base estoy "Asustado" haber si no tarda mucho.
Green Belt escribió:
selezma escribió:Me voy a comprar el pack Heavy Rain + Beyond Dos Almas. Cual empiezo empiezo primero??

donde está barato?


en amazon esta por 32, no se si esta mas barato en otro lado.
elares escribió:
Green Belt escribió:
selezma escribió:Me voy a comprar el pack Heavy Rain + Beyond Dos Almas. Cual empiezo empiezo primero??

donde está barato?


en amazon esta por 32, no se si esta mas barato en otro lado.


Me interesa muchísimo a mi también,m enos de 30 imposible no?
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Q tal va el tema d la £? Alguno ha pillado chollazo al cambio en alguna web?
Me imagino q habrá q comprar en £ para aprovecharse de la caída, si vemos los precios en € en webs como base y demás seguirán al mismo precio.
Nadie se ha animado a pillar algo en £, y le apetece contarnos lo q le han descontado en la tarjeta en €?
Messiah18 escribió:Q tal va el tema d la £? Alguno ha pillado chollazo al cambio en alguna web?
Me imagino q habrá q comprar en £ para aprovecharse de la caída, si vemos los precios en € en webs como base y demás seguirán al mismo precio.
Nadie se ha animado a pillar algo en £, y le apetece contarnos lo q le han descontado en la tarjeta en €?

Yo tampoco veo la libra tan barata respecto al euro. Esta a 1.24€/libra, yo recuerdo haber comprado a 1.18 y me suena de menos aun, y no hace 30 años.
En un vistazo rápido en base, en € q me medio interesen 19 el Batman, y 29 el project cars goty.


Y en Amazon España el doom está a 35€, lo voy a poner en el otro hilo
Hola, alguien sabe dónde sale mejor de precio Overwatch? Gracias.
Davilenho escribió:Perdonad que insista pero quería saber el tema de base.com hace ya 1 semana que pedí el dark souls y como.nunca he.comprado en base estoy "Asustado" haber si no tarda mucho.


No te preocupes es normal, suele andar de manera habitual sobre los 10 días más o menos y dependiendo de los findes y demás, calcula un par de semanas.
hagenderadeon escribió:
Davilenho escribió:Perdonad que insista pero quería saber el tema de base.com hace ya 1 semana que pedí el dark souls y como.nunca he.comprado en base estoy "Asustado" haber si no tarda mucho.


No te preocupes es normal, suele andar de manera habitual sobre los 10 días más o menos y dependiendo de los findes y demás, calcula un par de semanas.


A mi me llego a tardar 3 semanas y medias un juego pero seguro que es por dejadez de Correos mas que por parte de Base.com

Tranquilo que te llegará

Saludos. [bye]
hagenderadeon escribió:
Davilenho escribió:Perdonad que insista pero quería saber el tema de base.com hace ya 1 semana que pedí el dark souls y como.nunca he.comprado en base estoy "Asustado" haber si no tarda mucho.


No te preocupes es normal, suele andar de manera habitual sobre los 10 días más o menos y dependiendo de los findes y demás, calcula un par de semanas.


Cuenta que con toda la propaganda electoral, correos es una locura.
Este fin de semana toca flash sale en la store americana. En unas horas las pondrán, pero por lo visto hay gente que ya ha visto el banner de publicidad en alguna web y en el aparecen Mad Max, Tales from the Borderlands y los episodios de Michone de The Walking Dead.

Imagen
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Sheenmue escribió:Este fin de semana toca flash sale en la store americana. En unas horas las pondrán, pero por lo visto hay gente que ya ha visto el banner de publicidad en alguna web y en el aparecen Mad Max, Tales from the Borderlands y los episodios de Michone de The Walking Dead.

Imagen


¿Sabes si en la canadiense también estarán?
Sheenmue escribió:Este fin de semana toca flash sale en la store americana. En unas horas las pondrán, pero por lo visto hay gente que ya ha visto el banner de publicidad en alguna web y en el aparecen Mad Max, Tales from the Borderlands y los episodios de Michone de The Walking Dead.

Imagen


Los episodios de Michone de The Walking Dead se saben si al ser de USA viene traducidos al castellano los subtitulos¿?¿?
AndoNET escribió:
Sheenmue escribió:Este fin de semana toca flash sale en la store americana. En unas horas las pondrán, pero por lo visto hay gente que ya ha visto el banner de publicidad en alguna web y en el aparecen Mad Max, Tales from the Borderlands y los episodios de Michone de The Walking Dead.

Imagen


¿Sabes si en la canadiense también estarán?


Casi seguro que sí, siempre suelen poner más o menos las mismas.
Ethan2011 escribió:
hagenderadeon escribió:
Davilenho escribió:Perdonad que insista pero quería saber el tema de base.com hace ya 1 semana que pedí el dark souls y como.nunca he.comprado en base estoy "Asustado" haber si no tarda mucho.


No te preocupes es normal, suele andar de manera habitual sobre los 10 días más o menos y dependiendo de los findes y demás, calcula un par de semanas.


Cuenta que con toda la propaganda electoral, correos es una locura.


Tambien tiene razon el compañero, ahora mismo tiene que ser una locura lo de Correos... [facepalm]
JoseWolf escribió:
AndoNET escribió:
Sheenmue escribió:Este fin de semana toca flash sale en la store americana. En unas horas las pondrán, pero por lo visto hay gente que ya ha visto el banner de publicidad en alguna web y en el aparecen Mad Max, Tales from the Borderlands y los episodios de Michone de The Walking Dead.

Imagen


¿Sabes si en la canadiense también estarán?


Casi seguro que sí, siempre suelen poner más o menos las mismas.


Genial! A ver si ponen el Mad Max por menos de 10 dólares.
holaa! duda acabo de ver un diablo 3 con la expansión de segunda mano a 13€ y un far cry 4 al mismo precio
vale la pena el diablo sin el plus? y el far cry 4 está bien a ese precio de segunda mano?
@SAKUYA

Puedes jugar el diablo 3 completamente sin el plus, no te vas a perder nada, y si quieres hacer cooperativo puedes juagar hasta cuatro jugadores en la misma consola sin necesidad de plus. (este es uno de los pocos juegos de PS4 con cooperativo local)

Es mas, no merece la pena jugar online, esta lleno de tramposos con personajes inmortales y con daño infinito que estropean completamente la experiencia de juego.
SAKUYA escribió:holaa! duda acabo de ver un diablo 3 con la expansión de segunda mano a 13€ y un far cry 4 al mismo precio
vale la pena el diablo sin el plus? y el far cry 4 está bien a ese precio de segunda mano?

como te comentan puedes jugarlo sin el plus, pero si tienes un grupo de amigos(que es para mi gusto como se disfruta de verdad el juego) necesitaras el plus o vivir juntos en la misma casa jejeje
Hola, confirmar que el Just Cause 3 Collectors Edition de zavvi PAL UK está en castellano. Cuesta 78€ y si es la primera compra un 10% menos. Ha tardado 1 semana en llegarme.
AndoNET escribió:Genial! A ver si ponen el Mad Max por menos de 10 dólares.

Tampoco nos flipemos.
Las ofertas siempre son las mismas en USA/CAD, pero algunos juegos estan algo mas caros en CAD. Por lo general cuanto mas barato sea el juego mas parecido es el precio, aunque no se cumple al 100%.
Tilacino escribió:
AndoNET escribió:Genial! A ver si ponen el Mad Max por menos de 10 dólares.

Tampoco nos flipemos.
Las ofertas siempre son las mismas en USA/CAD, pero algunos juegos estan algo mas caros en CAD. Por lo general cuanto mas barato sea el juego mas parecido es el precio, aunque no se cumple al 100%.


Mi intención no era fliparme, sólo hacer matemáticas. En el banner pone hasta 80% de descuento y el juego está ahora mismo a $50. Un descuento del 80% lo dejaría en $10, que luego seguro que al 80% sólo ponen un juego, pero bueno.
Precios de algunos juegos que han ido filtrando:

Batman - Arkham Knight 11.99
Mad Max - 16.99
Tales from the Borderlands - 4.49
Lego Jurassic World - 15.99
The Walking Dead: Michonne - $5.99

Son dolares
¿Dólares americanos o canadienses?
ABES09 escribió:Precios de algunos juegos que han ido filtrando:

Batman - Arkham Knight 11.99
Mad Max - 16.99
Tales from the Borderlands - 4.49
Lego Jurassic World - 15.99
The Walking Dead: Michonne - $5.99

Son dolares


El Batman trae castellano? si es así me lo pillo seguro por ese precio.
JoseWolf escribió:
ABES09 escribió:Precios de algunos juegos que han ido filtrando:

Batman - Arkham Knight 11.99
Mad Max - 16.99
Tales from the Borderlands - 4.49
Lego Jurassic World - 15.99
The Walking Dead: Michonne - $5.99

Son dolares


El Batman trae castellano? si es así me lo pillo seguro por ese precio.


Según en el hilo de importación, es igual a la versión española: hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584 ,
ABES09 escribió:Precios de algunos juegos que han ido filtrando:

Batman - Arkham Knight 11.99
Mad Max - 16.99
Tales from the Borderlands - 4.49
Lego Jurassic World - 15.99
The Walking Dead: Michonne - $5.99

Son dolares


Gracias por la info!
Cuidado eh, que juraria que el batman usa viene en latino. No me fiaria. Me suena que no lo compre en usa por esa razon...
Ya han salido. En la canadiense son un poquito más caros que esos precios que se han puesto.
37036 respuestas