Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Alguien podría postear las ofertas? Estoy en la calle y tengo bastante curiosidad
En Store Canadiense:

+Mad Max - $19.99
+Batman Arkham Knight - $15.99
+Warriors Orochi 3 Ultimate - $23.99
+BlazBlue CPE - $14.99
+Guilty Gear crd sign - $14.99
+Lichdom: Battlemage - $19.99
+Lego Jurassic World - $15.99
+TWD S2 - $7.49
+Game Thrones - $5.99
+Tales from Borderlands - $4.49
+TWD Michonne - $5.99

Hay bastantes más pero indies o menos conocidos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿El Tales from the Borderlands de la store de USA viene en castellano? :-?
MonstruoAkina escribió:¿El Tales from the Borderlands de la store de USA viene en castellano? :-?


Lo dudo porque en españa tampoco salió en castellano (hay juegos de Telltale que no traducen).

Edit: he mirado en el hilo oficial y parece que sacaron un parche con la traducción, pero ni idea de si la versión americana la trae. Sorry.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
AndoNET escribió:
MonstruoAkina escribió:¿El Tales from the Borderlands de la store de USA viene en castellano? :-?


Lo dudo porque en españa tampoco salió en castellano (hay juegos de Telltale que no traducen).

Desde que sacaron la edición física está en castellano pero no se yo si lo estará en la store de USA, a ese precio tiene muy buena pinta [looco]
MonstruoAkina escribió:
AndoNET escribió:
MonstruoAkina escribió:¿El Tales from the Borderlands de la store de USA viene en castellano? :-?


Lo dudo porque en españa tampoco salió en castellano (hay juegos de Telltale que no traducen).

Desde que sacaron la edición física está en castellano pero no se yo si lo estará en la store de USA, a ese precio tiene muy buena pinta [looco]


Sí, justo acabo de leerlo en el hilo oficial y estaba editando mi mensaje. Ya, el CUSA es diferente así que no sé, siento no poder confirmártelo.
Estoy echando un vistazo en amazon uk por el tema de la libra y hay algunos juegos que salen a buen precio incluso con el envío. Por ejemplo el SW Battlefront está por 13,24 libras, o el Batman Arkham Knight por 16,70.

El envío al cambio sale por menos de 5€.
AndoNET escribió:
Tilacino escribió:
AndoNET escribió:Genial! A ver si ponen el Mad Max por menos de 10 dólares.

Tampoco nos flipemos.
Las ofertas siempre son las mismas en USA/CAD, pero algunos juegos estan algo mas caros en CAD. Por lo general cuanto mas barato sea el juego mas parecido es el precio, aunque no se cumple al 100%.


Mi intención no era fliparme, sólo hacer matemáticas. En el banner pone hasta 80% de descuento y el juego está ahora mismo a $50. Un descuento del 80% lo dejaría en $10, que luego seguro que al 80% sólo ponen un juego, pero bueno.

No iba con mala intencion, tampoco se si te lo has tomado a mal, pero de todos modos te pido disculpas si te has sentido ofendido. Lo decia porque aveces se esperan chollos y luego no es oro todo lo que reluce, del Mad Max me imaginaba que saldria a 20$ que son menos de 14€, aqui ha estado a 18€ para plus. 10$ era excesivo, menos de 7€, por un juego bastante bien valorado y con menos de un año.
Tilacino escribió:No iba con mala intencion, tampoco se si te lo has tomado a mal, pero de todos modos te pido disculpas si te has sentido ofendido. Lo decia porque aveces se esperan chollos y luego no es oro todo lo que reluce, del Mad Max me imaginaba que saldria a 20$ que son menos de 14€, aqui ha estado a 18€ para plus. 10$ era excesivo, menos de 7€, por un juego bastante bien valorado y con menos de un año.


Para nada hombre! [beer] Si lo de $10 lo decía a ver si caía ese chollo. Al final lo he pillado por los $20 que me parece un buen precio.

Un saludo!
Qué opináis del doom? Siendo un juego de bethesda es curioso que ya esté a 35€ en Amazon, cuando (personalmente) el fallout me parece peor juego y ha tardado mucho en bajar. En breve lo tendremos a 20 como el MGS V TPP? Me jodió verlo desde hace unas semanas a 20 cuando lo pillé a 35 al pegar el bajón XD

Y lo del uncharted? Como se come q con la salida del 4 se hayan subido a la parra con el collection...
Messiah18 escribió:Qué opináis del doom? Siendo un juego de bethesda es curioso que ya esté a 35€ en Amazon, cuando (personalmente) el fallout me parece peor juego y ha tardado mucho en bajar. En breve lo tendremos a 20 como el MGS V TPP? Me jodió verlo desde hace unas semanas a 20 cuando lo pillé a 35 al pegar el bajón XD

Y lo del uncharted? Como se come q con la salida del 4 se hayan subido a la parra con el collection...


Yo es que el Doom de la forma que lo están enfocando lo veo para un sector muy concreto. No tiene nada que ver, es otro género totalmente diferente, pero Alien: Isolation tardó muy poco en bajar de precio (con ofertas constantes, cada dos meses sale a 15€) pienso que por el mismo problema. Bueno, que tampoco es un problema, simplemente son para un sector muy concreto.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Los d Amazon acaban d subir el doom 5€ XD cabrones, bajadlo si nos leéis y os quedáis sin stock


Preguntaba más por el tema precio.

Como juego probé el multi y para pasar el rato d vez en cuando está bien, para cambiar con el battlefront. Yo lo quiero más por la campaña q parece muy molona.

El battleborne no lo he probado pero si la beta del Overwatch y no me los compraría, metiéndoles horas pueden estar bien pero no me llaman mucho. Y para jugar algo parecido a eso tengo el SMITE o jugaría directamente al dota2 XD

El Doom va a ser mío sí o sí, a pesar d q no tiene texturas etc... el tema es saber cuando, no quiero q me pase lo mismo q con el MGS V TPP
@Messiah18 Amazon va al son de Fnac. En Fnac se ha acabado la oferta, pues ellos vuelven a lo suyo.
Para cuando las rebajas de verano en la store?
lionelhut escribió:Para cuando las rebajas de verano en la store?


Todos los años son a finales de julio.
Dios....las ofertas flash del Game suelen ser malas pero es que las de esta semana son horribles. AC Syndicate "Rooks Edition" por 50€ como oferta, o el Halo 5 limited edition por 60...si si...ofertacas....
Hoy de 22h a 10h Red Night en MM web.
A ver que ofertas limitadisimas ponen.....
El lego star wars el desperar de la fuerza en ps4 a 34,90 en mediamark de nueva condomina(murcia) no se si es en todos, quedaban solo 4, yo me lleve uno XD
El viernes y el sábado bajó en Amazon.es el Uncharted 4, la edición normal a 53.59 € Y la especial a 62 y pico.

¿Sabéis si era para igualar la oferta de alguna otra tienda o es posible que los volvamos a encontrar a esos precios en breve?
Alguien sabe si la oferta del metal gear solid 5 del alcampo a 15 euros es a nivel nacional?
antoniofr escribió:El viernes y el sábado bajó en Amazon.es el Uncharted 4, la edición normal a 53.59 € Y la especial a 62 y pico.

¿Sabéis si era para igualar la oferta de alguna otra tienda o es posible que los volvamos a encontrar a esos precios en breve?


Seguramente fue por lo de FNAC.
Veis algo en lo de mediamarkt? Porque yo no veo nada, tb estoy desde el móvil...
Messiah18 escribió:Veis algo en lo de mediamarkt? Porque yo no veo nada, tb estoy desde el móvil...


Salvo que añadan algo más tarde, esta vez no veo nada interesante. Una edición limitada del Street fighter V por 50 y el need for speed por 25. No sé qué tan barato sean, pero no hay nada más en juegos de ps4.
Messiah18 escribió:Veis algo en lo de mediamarkt? Porque yo no veo nada, tb estoy desde el móvil...


poca cosa la verdad, a mi al menos no me interesa nada.

need for speed a 24 y el guitar hero tmb al mismo precio.. poco mas

saludos.
vhaldemar escribió:
Messiah18 escribió:Veis algo en lo de mediamarkt? Porque yo no veo nada, tb estoy desde el móvil...


poca cosa la verdad, a mi al menos no me interesa nada.

need for speed a 24 y el guitar hero tmb al mismo precio.. poco mas

saludos.


Ojo que el GH es sólo guitarra
Hay alguna hora a la q suelan añadir algo, o es aleatorio
Menudo truño las ofertas las del Media Markt... me he quedad helado cuando las he visto. [flipa]
Mediamarkt no defrauda como siempre... Vaya basura infecta de ofertas.

Bueno la espera ha acabado. Mañana me compro elgta v. Hasta la poya de esperar a que baje
Os conecta a https://psprices.com/region-es/index era para ver un adelanto de las ofertas de hoy para ver si me compro los que salen de oferta o me espero.
Xoda escribió:Os conecta a https://psprices.com/region-es/index era para ver un adelanto de las ofertas de hoy para ver si me compro los que salen de oferta o me espero.



Xenoverse a 20 pavos... lo demas parece basura.
@Xoda le a costado horrores pero al final me caro la pantalla. Aunque accedí des de la versión .como y luego busque el esto re español.
(mensaje borrado)
Gracias ya me carga a mi también parece que mucha gente ha tenido idea parecida a la mía, al final me voy a coger juegos de Vita que hay muy buenas ofertas y el Guity Gear Xrd Sign para la PS4 que esta por 15 y el Suikoden 3 para PS3.
Xoda escribió:Gracias ya me carga a mi también parece que mucha gente ha tenido idea parecida a la mía, al final me voy a coger juegos de Vita que hay muy buenas ofertas y el Guity Gear Xrd Sign para la PS4 que esta por 15 y el Suikoden 3 para PS3.

Joder... ojalá saquen los suikoden para ps4 [amor]
lionelhut escribió:
Xoda escribió:Os conecta a https://psprices.com/region-es/index era para ver un adelanto de las ofertas de hoy para ver si me compro los que salen de oferta o me espero.



Xenoverse a 20 pavos... lo demas parece basura.


Lo mejor de todo es que ese mismo lo tienes en amazon nuevo a 30€, y seguro que de segunda mano se puede encontrar a 20€.

Y asi con la mayoria de juegos (o todos), donde se encuentran al mismo precio o mas barato en físico. Hasta el One Piece Pirate Warriors 3 (Gold) esta ahora mismo 20€ mas barato en Steam, y aquí te sangran xD

Seguiré esperando a que vuelva a estar de oferta el Life is Strange a 10€, como me jode no haberlo comprado cuando lo pusieron por quererlo en físico, ese si que habría caído xD
@SePuLtrIbe El Life is Strange en físico está en algunas tiendas. En Granada, en Hipercor quedaba uno y en Carrefour Pulianas había varios, creo recordar.
@antoniofr Si si, lo se, pero queria comprar la version standard por 15-20€ max, aunque fuera de segunda mano, y ahora mismo nunca lo encuentro por esos precios, siempre esta por casi los 30€ que me cuesta nuevo en carrefour la limitada xD
El Gravity Rush a 12 euros yo creo que tiene que caer XD
La versión de Resident Evil Origins a 15€ es la que trae los dos juegos no?

Si es asi, menudo precio.
Phelanxiang escribió:La versión de Resident Evil Origins a 15€ es la que trae los dos juegos no?

Si es asi, menudo precio.


Si, el 1 y el zero.

Acabo de preguntar en su hilo si merece la pena.... Veo que si, no? Esta bien el remasterizado?
guille15 escribió:@Joeru_15 Donde? Gracias!!!


En la store hasta el día 14 de julio [bye]
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
guille15 escribió:@Joeru_15 Donde? Gracias!!!

Eso compi, como ha dicho @Willzaccon, lo tienes en la Store hasta que se acabe San Fermín XD

Por 15 si no eres Plus, por 12 si lo eres.
p&p escribió:
Phelanxiang escribió:La versión de Resident Evil Origins a 15€ es la que trae los dos juegos no?

Si es asi, menudo precio.


Si, el 1 y el zero.

Acabo de preguntar en su hilo si merece la pena.... Veo que si, no? Esta bien el remasterizado?


Durante un tiempo fue considerado EL remaster.
Phelanxiang escribió:
p&p escribió:
Phelanxiang escribió:La versión de Resident Evil Origins a 15€ es la que trae los dos juegos no?

Si es asi, menudo precio.


Si, el 1 y el zero.

Acabo de preguntar en su hilo si merece la pena.... Veo que si, no? Esta bien el remasterizado?


Durante un tiempo fue considerado EL remaster.


Fue considerado EL remake (y lo sigue siendo).

Remaster es desde hace poco y sí, está muy bien.
@Phelanxiang Donde está a ese precio? Saludos!!!
37036 respuestas