Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Una duda chorra quiero hacer un pedido a playasia y me faltan 2 centavos para usar un cupón de 5$ de descuento que es lo más barato que hay? No se como buscar por preció.
Hola! Llevo tiempo detrás del "The Witcher 3" y parece que ha llegado el momento, pues está algo más barato de importación, al contrario que la de aquí (España) que no acaba de pegar un buen bajón en físico.

Dado que definitivamente la versión UK no trae castellano, he visto que comparten mismo CUSA que en la store española las diferentes stores de la versión Italiana y la francesa.

¿Alguien que me pudiese confirmar de 1a mano si la versión "Italiana" en físico también lleva CASTELLANO?
Gracias! Saludos.
@DaRulezZ la francesa vi por otro foro que sí que estaba, la italiana no se, a qué precio y donde lo has visto de importación Italia ?
@bryan23 Si, perdona, sobre unos 30eur en Amazon es. Sobre la francesa en físico algo encontré, si, pero con estos bailes de idiomas a veces...
Chicos donde puedo encontrar más barato Resident evil revelations 2 en español? >_<
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien me puede decir, el boodbourne de shop4 version goty, que edicíon es ( pal... lo que sea) y si viene en castellano?
@cyd_de_mytzar
cyd_de_mytzar escribió:alguien me puede decir, el boodbourne de shop4 version goty, que edicíon es ( pal... lo que sea) y si viene en castellano?


Hola compañero, es la version pal/uk, pero esta completamente en español. Yo lo compre en esa web, y me tardo unos 5 dias en llegar, y te aseguro que hacia años, que no disfrutaba tanto con un juego. Eso si, hay que tener paciencia porque al principio es desesperante.

Un salu2
Final Fantasy XV day one edition por 43€ en base.com. Lo he puesto ya en los hilos de ofertas y en el del juego pero tb lo dejo caer por aquí por si hay alguien interesado que no lo haya visto. Me parece un super precio http://www.base.com/buy/product/final-fantasy-xv-day-one-edition-ps4/dgc-finalfps4.htm
El problema es que no sabemos si vendrá en castellano, he estado apunto de reservarlo, pero me ha venido a la cabeza, y de aquí a allí no sabemos si estos cerrarán fronteras y habrá que pagar aduanas...
@Joan_8 Que se van de la Unión Europea dentro de 2 años! Hasta entoces todo ok! Para mi el idioma no es problema pero si la mayoria de juegos de S-E salen en multi 5 en UK (Dragon Quest Heroes, Final Type 0, Final X/X2, Deus...) no veo porque este no deberia de ser diferente.
@Joan_8 @FEATHIL

Square Enix siempre trae español en UK. Por otro lado, aun no hay ni siquiera plazo para la salida de UK (los 2 años no han empezado a correr). Así que para un juego con salida tan próxima como FF XV no hay nada de que preocuparse.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
He visto en la store canadiense el season pass del farcry4 a 14.99 dolares ( unos 13 euros) y mi duda es... Tengo el farcry 4 si compro el season pass en canada ¿es compatible con el juego aqui en españa?

SALU2
franitokor escribió:He visto en la store canadiense el season pass del farcry4 a 14.99 dolares ( unos 13 euros) y mi duda es... Tengo el farcry 4 si compro el season pass en canada ¿es compatible con el juego aqui en españa?

SALU2


Si coincide el CUSA arriba en la barra de dirección del link del season pass con el del juego de la store española o física misma, sí, Sino no.
No te va a funcionar,tiene que ser todo de la misma region.
Aparte de que ya ha estado varias veces en la store española por 10€, yo me esperaria a las rebajas de verano de la store que casi seguro vuelve a estar, basicamente por que el 80% son siempre las mismas ofertas cíclicas (far cry 4, tomb raider, metal gear ground zeroes, infamous etc etc)
Manint escribió:@Joan_8 @FEATHIL

Square Enix siempre trae español en UK. Por otro lado, aun no hay ni siquiera plazo para la salida de UK (los 2 años no han empezado a correr). Así que para un juego con salida tan próxima como FF XV no hay nada de que preocuparse.


Me habéis convencido, y sabéis si base.com cobra cuando salga el juego, o cuando lo reserve?
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS , Creo que esperaré a la española en ese caso.

SALU2.
base.com no tiene envio certificado? xq solo he pedido una vez ahi y me dejaron los juegos durante 3 horas encima del buzon que se los podia haber llevado cualquiera, asique paso de volver a arriesgarme
Yo llevo esperando un Mortal Kombat 2 meses y sin respuesta de Base.com [snif]
javyk escribió:base.com no tiene envio certificado? xq solo he pedido una vez ahi y me dejaron los juegos durante 3 horas encima del buzon que se los podia haber llevado cualquiera, asique paso de volver a arriesgarme


No, los entrega correos, mi repartidora tengo la suerte de que siempre que llegue un paquete sea certificado o no, toca el timbre para ver si hay alguien y entregarlo en mano, pero como el tuyo quiera "ahorrar tiempo" te puedes quedar sin juego.
@Joan_8 Solo te cobran cuando se lance el juego, la pre-reserva es gratis. Por otro lado yo he comprado 3 veces alli y siempre sin problemas, el envío tarda unos 5 dias laborables mas o menos.

@vencal Si no hay firma de recogida por tu parte siempre vas a poder alegar (y con razón) que no has recibido el producto, tanto en base.com como con cualquier otra tienda/compañia del mundo.
Yo la única vez que compré en base.com tuve un fallo y puse mal el código postal. Mandé un correo y me dijeron que cuando les llegase el juego de nuevo a su empresa me mandarían un correo para que les dijera una nueva dirección. En vez de eso, me devolvieron el dinero, asi que no tengo ninguna queja de ellos!
En la Store de Emiratos, el DOOM como oferta semanal, igual que aquí, sólo que en vez de 45€ se queda en unos 36€ aprox ($40).
espasmodico escribió:
Waldo Faldo escribió:sacado del hilo de las ofertas:

@pepeleches2

Middle-Earth: Shadow Of Mordor [Importación Inglesa] a 16,79€ en Amazon.es para usuarios Premium

Yo lo recibi ayer del vendedor "United Direct Limited".

Me enviaron la versión GOTY :-? y en perfecto castelllano.

https://www.amazon.es/gp/product/B00JB2 ... _i=desktop


alguien lo ha pillado también y le ha llegado la goty?

no sé si arriesgarme :(

Ya te diré cuando llegue, yo lo he pillado.

Pues sí, me ha llegado la GOTY [beer]
Gracias a @pepeleches2 por compartirlo.
alguien sabe si la edición italiana de overwatch trae el español
lanselot escribió:alguien sabe si la edición italiana de overwatch trae el español


Me uno a la pregunta del compañero, aunque en mi caso me decantaría por la versión de Xbox One, pero me imagino que, en cuestión de idiomas, serán iguales para ambas plataformas en su versión italiana. Por cierto, no veo la oferta de la versión de PS4 en amazon.it, ¿se ha agotado ya?

Un saludo :)
@rubikek99 yo la he pillado antes en cuanto la he visto, mañana confirno idiomas, pero doy por hecho que traerá español, como la de uk.

Saludos.
vhaldemar escribió:@rubikek99 yo la he pillado antes en cuanto la he visto, mañana confirno idiomas, pero doy por hecho que traerá español, como la de uk.

Saludos.


Muchas gracias compi :) Nos harías un favor si nos confirmas el idioma cuando recibas el juego. Por cierto, ¿te importaría pasarme por mp el enlace del juego? es que no lo veo en Amazon.

Un saludo :)
rubikek99 escribió:
vhaldemar escribió:@rubikek99 yo la he pillado antes en cuanto la he visto, mañana confirno idiomas, pero doy por hecho que traerá español, como la de uk.

Saludos.


Muchas gracias compi :) Nos harías un favor si nos confirmas el idioma cuando recibas el juego. Por cierto, ¿te importaría pasarme por mp el enlace del juego? es que no lo veo en Amazon.

Un saludo :)


https://www.amazon.es/ACTIVISION-503091 ... mportacion
jonafri escribió:
Misantropo escribió:Final Fantasy X/X-2: HD Remaster a 19,95€

https://www.amazon.es/dp/B00R7DQW0U/ref ... GxbTFR6S14


En amazon importacion inglesa igual que la española con idioma español por 16,63 euros

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00QU47SJG ... 4+remaster


Más 3€ de envío (inevitables) y edición EE.UU.
Confirmo que la edición italiana de overwatch viene en completo español tanto voces como textos. (Portada del juego en italiano)

Saludos.
Ratchet and Clank (Importación inglesa) 25,76€ en Amazon con Premium.

https://www.amazon.es/Ratchet-And-Clank-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B00ZG1TE1Y/ref=sr_1_194?s=videogames&ie=UTF8&qid=1468074956&sr=1-194

Ni idea si también está en castellano, por si alguien lo sabe y le interesa.
vhaldemar escribió:Confirmo que la edición italiana de overwatch viene en completo español tanto voces como textos. (Portada del juego en italiano)

Saludos.


Muchas gracias compi por confirmar este dato :)
Gros escribió:Ratchet and Clank (Importación inglesa) 25,76€ en Amazon con Premium.

https://www.amazon.es/Ratchet-And-Clank-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B00ZG1TE1Y/ref=sr_1_194?s=videogames&ie=UTF8&qid=1468074956&sr=1-194

Ni idea si también está en castellano, por si alguien lo sabe y le interesa.



Según los comentarios de Amazon, está solo en inglés.
AndoNET escribió:En la Store de Emiratos, el DOOM como oferta semanal, igual que aquí, sólo que en vez de 45€ se queda en unos 36€ aprox ($40).


A este tipo de ofertas no les veo sentido, es decir, me refiero al crearse la cuenta con dirección de alli, luego tener el juego en otra cuenta que no es la tuya principal, cuando al final el juego aqui en fisico lo tienes por 38€ nuevo o de segunda mano por menos.

Ojo, todo esto es lo que pienso yo sobre estas "ofertas", luego que cada uno haga lo que crea xD
SePuLtrIbe escribió:
AndoNET escribió:En la Store de Emiratos, el DOOM como oferta semanal, igual que aquí, sólo que en vez de 45€ se queda en unos 36€ aprox ($40).


A este tipo de ofertas no les veo sentido, es decir, me refiero al crearse la cuenta con dirección de alli, luego tener el juego en otra cuenta que no es la tuya principal, cuando al final el juego aqui en fisico lo tienes por 38€ nuevo o de segunda mano por menos.

Ojo, todo esto es lo que pienso yo sobre estas "ofertas", luego que cada uno haga lo que crea xD


La cosa es que en digital lo puedes comprar a medias con un amigo y en vez de 38€ en un disco físico que se te puede joder (si tienes críos sabes de qué te hablo), lo tienes en digital por 18€ para toda la vida.

Supongo que hay diferentes formas de verlo... [beer]

Edit: Y hacerte la cuenta en otro país te lleva dos minutos, por si pensabas que tenía mucho jaleo.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:@AndoNET en digital cierran servidores de ps4 y como se te joda el hdd ... no se que es mas tragico.
Yo tengo cds de psx como el primer dia.


Si se te jode el HDD tampoco podrías instalar los juegos que tengas en físico... así que estarías en las mismas. Por no hablar de que se te joda el lector como les pasa a muchos (mítico problema de que te expulsa continuamente el disco).

En el improbable caso de que cierren los servidores de PS4 (ni los de PS3) en esta década o la siguiente, estarías igualmente jodido con los juegos físicos, ya que tampoco podrías descargar los parches o dlcs y sinceramente, hoy en día pocos juegos funcionan sin al menos el parche de salida.

En resumen, salvo que tengas una conexión muy lenta o nadie con quien pillar los juegos medias... pocas ventajas puede tener un juego en físico salvo las evidentes: que se puede vender, que se puede coleccionar y que te ahorras un tiempo de descarga (que con una conexión decente estarías hablamos de una horita o dos a lo sumo).

Es mi opinión evidentemente, y puedo entender perfectamente por qué mucha gente prefiere físico.

Saludos! [beer]
Creo que el debate Fisico Vs Digital es de los mas interesantes que se podrian tener, quizas este no sea el hilo oportuno para ello, y como es obvio todo tiene sus ventajas e inconvenientes, ademas de que lo que para uno es ventaja para otro puede ser inconveniente, convirtiendolo en un tema algo subjetivo.

Siendo este un hilo de ofertas yo me inclino por lo mas practico, lo que sea mas barato, y creo que seria un error cerrarse solo a digital o fisico, lo bueno es que hay opciones, ofertas para todos los gustos y todos podemos quedar contentos.

En otro tema, creo que si llega el dia en que se cierran los servidores de PS4 y no se puede acceder al Store ni a las descargas, mi ultima preocupacion seria esa porque seria la muestra de que la cosa esta bastante jodida.
No creo que en el universo TLOU, por ser este un hilo de juegos, se preocupen de los juegos fisicos o digitales.

PD: Lamento desviarme del tema.
Si cierran el network de ps4, olvidate de todos tus juegos digitales por que no funcionará ninguno (no asi en ps3), para mi es el mayor pero a comprar digital en ps4
Akkuman escribió:Si cierran el network de ps4, olvidate de todos tus juegos digitales por que no funcionará ninguno (no asi en ps3), para mi es el mayor pero a comprar digital en ps4

Algo harán para que puedan funcionar. Se les podría denunciar en el caso de que pasará eso que va ser q no
Akkuman escribió:Si cierran el network de ps4, olvidate de todos tus juegos digitales por que no funcionará ninguno (no asi en ps3), para mi es el mayor pero a comprar digital en ps4


Funcionar iban a funcionar, lo que no podrías es volverlos a bajar, pero si los tienes comprados con tu cuenta principal no vas a tener ningún problema ya que la licencia esa es para siempre
Akkuman escribió:Si cierran el network de ps4, olvidate de todos tus juegos digitales por que no funcionará ninguno (no asi en ps3), para mi es el mayor pero a comprar digital en ps4

Pues igual que no puedes volver a jugar con un juego físico si se te ralla, o se lo dejas a un colega y no te lo devuelve, o tu novia en un arrebato de ira te parte el disco, o te entran a robar en casa y se los llevan.

Pongo esos cuatro ejemplos porque son casos que conozco, pero vamos, que esa seguridad de que un juego en formato físico es para siempre...pueden pasar mil cosas.
Sobre el tema fisico vs digital, sinceramente, a fecha de hoy, casi cualquier juego se conecta para descargarse gigas y gigas...
posiblemente ni el físico ni el digital, funcionen si cierran los servidores..
cyd_de_mytzar escribió:Sobre el tema fisico vs digital, sinceramente, a fecha de hoy, casi cualquier juego se conecta para descargarse gigas y gigas...
posiblemente ni el físico ni el digital, funcionen si cierran los servidores..



Por favor, ¿es posible trasladar este tema a otro hilo?
Plage escribió:
Akkuman escribió:Si cierran el network de ps4, olvidate de todos tus juegos digitales por que no funcionará ninguno (no asi en ps3), para mi es el mayor pero a comprar digital en ps4


Funcionar iban a funcionar, lo que no podrías es volverlos a bajar, pero si los tienes comprados con tu cuenta principal no vas a tener ningún problema ya que la licencia esa es para siempre


Eso no es correcto, si no hay network no puede comprobar la licencia y no arranca (en ps4, en ps3 es como dices)
Akkuman escribió:
Plage escribió:
Akkuman escribió:Si cierran el network de ps4, olvidate de todos tus juegos digitales por que no funcionará ninguno (no asi en ps3), para mi es el mayor pero a comprar digital en ps4


Funcionar iban a funcionar, lo que no podrías es volverlos a bajar, pero si los tienes comprados con tu cuenta principal no vas a tener ningún problema ya que la licencia esa es para siempre


Eso no es correcto, si no hay network no puede comprobar la licencia y no arranca (en ps4, en ps3 es como dices)


Entonces si no hay internet no funcionan los juegos no? xD, venga ya, si ya e iniciado más de una vez sin internet y me han funcionado los juegos digitales, es más lo acabo de probar con el juego table top racing, que es del plus, y si que funciona, así que tu teoría cuántica de los juegos no funcionan sin internet va a ser que no es verdad, y por si acaso no te has fijado estoy hablando de juegos comprados con la cuenta principal, no con secundarias que en esos casos si que necesitas internet si o si
Una página entera sin ofertas xavales!!
Reconduzcamos please :)
37036 respuestas