Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Jaquen escribió:Yo ando buscando a 20 euros o menos el The last of us remastered y a 20 euros el until dawn, imagino que no sabreis si hay alguna oferta no?


Esos los puedes sacar facilmente por wallapop a ese precio o incluso menos (en algún game he visto el until dawn a 23€ de 2ª mano, pero habia una o dos copias). Mas o menos es al precio que se suelen vender.
Vaya basura de ofertas en la store... esta gente cada vez se luce mas... la mayoria son indis
Pues por mi parte van a caer el Child of Light y el SOMA, los cuales estan bastante bien xD. Tambien me voy a pensar si compro el Journey, que todo dios lo pone por las nubes y ahora esta a 5€.

Y no creo que esten todas las ofertas puestas en la Store, imagino que a lo largo del dia ser irán ampliando.
Acad escribió:26.65 en Zavvi, en castellano según los comentarios.

http://www.zavvi.es/games-ps4/dying-light/10818119.html


Ese precio ya no merece la pena, ha estado más bajo. Si fuese la edición completa, sería otra cosa.
@SePuLtrIbe Journey merece mucho la pena, pero yo lo veo muy sobrevalorado. El mismo Child of Light que mencionas me parece algo mejor, y lo veo un juego de 7.
lionelhut escribió:Vaya basura de ofertas en la store... esta gente cada vez se luce mas... la mayoria son indis


Estas son de relleno hasta que pongan las ofertas de verano, que suelen ser bastante buenas al menos otros años. Pero sí, no están tirando la casa por la ventana precisamente....
AndoNET escribió:
lionelhut escribió:Vaya basura de ofertas en la store... esta gente cada vez se luce mas... la mayoria son indis


Estas son de relleno hasta que pongan las ofertas de verano, que suelen ser bastante buenas al menos otros años. Pero sí, no están tirando la casa por la ventana precisamente....


Pero donde las veis? por que yo he entrado en la store y no las he visto por ningun lado.. aun me sale lo de japon.

Saludos.
@hectortidus Pues pa la saca que se viene el Journey, entre los tres son poco mas de 15€. Creo que me sale mas barato comprar una tarjeta prepago xD

@vhaldemar Las ofertas las vamos viendo por aquí: https://psprices.com/region-es/discount ... &sort=date
vhaldemar escribió:
AndoNET escribió:
lionelhut escribió:Vaya basura de ofertas en la store... esta gente cada vez se luce mas... la mayoria son indis


Estas son de relleno hasta que pongan las ofertas de verano, que suelen ser bastante buenas al menos otros años. Pero sí, no están tirando la casa por la ventana precisamente....


Pero donde las veis? por que yo he entrado en la store y no las he visto por ningun lado.. aun me sale lo de japon.

Saludos.


Yo siempre consulto primero en el blog oficial:

https://blog.es.playstation.com/2016/07 ... tion-y-ms/

A veces ponen ofertas que no se "publicitan" y cosillas interesantes. Pero donde primero salen es en psprices por ejemplo.

Un saludo.
No son las rebajas de verano, es más, enla store al ir a buscarlas las he encontrado en descuentos digitales, asi qeu todavía faltan las de verano, me llaman la antención everybody's gone to the rapture, the vanishing of ethan carter y firewatch, pero me esperare a qeu estén a menor precio o qeu los saquen en físico si eso
litos2403 escribió:No son las rebajas de verano, es más, enla store al ir a buscarlas las he encontrado en descuentos digitales, asi qeu todavía faltan las de verano, me llaman la antención everybody's gone to the rapture, the vanishing of ethan carter y firewatch, pero me esperare a qeu estén a menor precio o qeu los saquen en físico si eso


Es que como acabo de decir las ofertas de verano no son ahora, empiezan el 27 de julio (o el 3 de agosto aunque me extraña).
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
@SePuLtrIbe @AndoNET gracias a los dos, lo de psprices ya sabia pero no sabia que salían antes ahi xD

gracias.

echándole un ojo por encima no me parecen muy buenas ofertas no?

saludos.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:
vhaldemar escribió:@SePuLtrIbe @AndoNET gracias a los dos, lo de psprices ya sabia pero no sabia que salían antes ahi xD

gracias.

echándole un ojo por encima no me parecen muy buenas ofertas no?

saludos.

Son ciclicas. Siempre los mismos. No se cansan.
Mierda es lo que han puesto.
Solo resalto SOMA a 5€ que lo he pillado y tenia ganas a este survival.


Muchísimas gracias por el chivatazo del soma. No soy partidario de los juegos digitales pero a este le tenía ya ganas desde hace tiempo. Momento de pillarlo, aunque no sea Plus y me salga a 8€ me sigue pareciendo un precio estupendo. A ver si la historia de verdad merece la pena como comentaban.
El Resogun está gratis si eres Plus en la Store.. Si no lo eres simplemente de oferta.
AndoNET escribió:El Resogun está gratis si eres Plus en la Store.. Si no lo eres simplemente de oferta.

Yo creo que ya lo tenías comprado para esta u otra plataforma porque sale de oferta y un 10% adicional para plus (5'69€), pero no gratis.
Un saludo y gracias de todos modos
kan3da escribió:
AndoNET escribió:El Resogun está gratis si eres Plus en la Store.. Si no lo eres simplemente de oferta.

Yo creo que ya lo tenías comprado para esta u otra plataforma porque sale de oferta y un 10% adicional para plus (5'69€), pero no gratis.
Un saludo y gracias de todos modos


Coño, pues igual sí. Ya me podéis disculpar, porque normalmente pone "Comprado" y no "Gratis" a secas.

De nuevo disculpas por el lio!
Por aquí otro que se ha comprado el Journey. Es uno de los que quería jugar de PS3, ya que compré el Flower por 3 euros y me gustó bastante. Y el Journey no lo veía por menos de 20 euros en físico y en la store siempre a 15 euros. Muchas gracias.
Firewatch 12 €
Valients hearths 5€ o un poco menos

Dentro de los digitales o indys o como queráis llamarles estos 2 están muy bien valorados según la critica
Echando otro vistazo a las ofertas, se me paso el Oddworld: New 'n' Tasty (esta por 5.99) y acabo de añadirlo al carro de la compra junto con los anteriores.

Al final voy a tener que comprar una tarjeta prepago de 50€ xDD
Recomendais comprar en Cash converter ?¿

Teneis una buena o mala experiencia con esta tienda?¿


No me importa que sean de 2ª mano, ademas la ps4 utiliza muy poco el disco una vez instalado el juego

Gracias
Buenas.

Hablando de las ofertas del store, ¿por que algunos juegos no salen con la rebaja hecha? Es que me ha parecido un poco raro que algunos, como costume quest 2 que llevo tiempo queriendo pillarlo y no me sale rebajado nada de nada, precio normal.
@vicentexnt si el precio es bueno no veo la pega, son juegos usados por gente, igual que en Game o Cex.
Yo cuando compre me enseñaron el disco y estaba nuevo.
Por si os interesa está Mad Max por 17,99€ en la store española
limonlimon escribió:Por si os interesa está Mad Max por 17,99€ en la store española


Por 18€ envío incluido lo teneis en simply games, por si preferís el fisico al digital
alguna oferta para renovar el plus barato?
Tomb Raider: Definitive Edition, de España, 16.90 en amazon. Lo han bajado de casi 27. Dicen que solo les queda uno pero yo lo he cogido y ahí sigue, el cacho cabroncete XD XD
https://www.amazon.es/gp/product/B00H8L ... UTF8&psc=1

Edito, ha desparecido, va a ser que sí era el único... Tal vez cuando repongan siga con ese precio.
Acad escribió:Tomb Raider: Definitive Edition, de España, 16.90 en amazon. Lo han bajado de casi 27. Dicen que solo les queda uno pero yo lo he cogido y ahí sigue, el cacho cabroncete XD XD
https://www.amazon.es/gp/product/B00H8L ... UTF8&psc=1

Edito, ha desparecido, va a ser que sí era el único... Tal vez cuando repongan siga con ese precio.


Yo siempre he dudado en comprar esta edición porque ya lo tengo en la Xbox360 cuando lo dieron. Merece la pena?, porque si estuviera por 15€ o al precio que has puesto otra vez, quizás me lo pienso.
[PeneDeGoma] escribió:En amazon.de con el prime están que lo tiran. A bélgica sí envían, a España no lo sé, edición metálica uncharted 37,97, star wars 19 eur, etc, echad un ojo. No sé si vendrán en español, a ver si alguien lo confirma

https://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_noss? ... ywords=ps4

Sirve de poco ahora, me acaba de llegar el uncharted 4 metálica por 37,97, está en todos los idiomas, incluído español
@SePuLtrIbe, a mi son el tipo de juegos que me gustan, por menos de 20 eur España creo que sí vale la pena.
Acad escribió:@SePuLtrIbe, a mi son el tipo de juegos que me gustan, por menos de 20 eur España creo que sí vale la pena.


Ya, pero mi duda era mas bien porque ya lo tengo en la x360, sino ya hubiera caido (lo poco que jugué me gusto). De momento creo que no lo compraré ya que tengo varios pendientes y no quiero acumular tantos sin jugar xD
SePuLtrIbe escribió:
Acad escribió:@SePuLtrIbe, a mi son el tipo de juegos que me gustan, por menos de 20 eur España creo que sí vale la pena.


Ya, pero mi duda era mas bien porque ya lo tengo en la x360, sino ya hubiera caido (lo poco que jugué me gusto). De momento creo que no lo compraré ya que tengo varios pendientes y no quiero acumular tantos sin jugar xD

Es un buen juego, no creo que haya una diferencia abismal entre el de PS3/360 y el de PS4/ONE, puedes ver videos comparativos, reviews.........
Pero ha estado en digital tiradisimo de precio, quizas te gusten los juegos fisicos, pero en digital ha estado a bastante menos de 10€.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Tilacino escribió:Es un buen juego, no creo que haya una diferencia abismal entre el de PS3/360 y el de PS4/ONE, puedes ver videos comparativos, reviews.........
Pero ha estado en digital tiradisimo de precio, quizas te gusten los juegos fisicos, pero en digital ha estado a bastante menos de 10€.


Pues si, no habia caido en los videos donde comparan ambas versiones para mirar alguno o tirar de reviews a ver que dicen xD.

Sobre comprarlo en digital, no les digo que no, solo que no los compro cuando el precio es igual o inferior en físico o tengo intencion de venderlo una vez terminado.

Green Belt escribió:algun lugar donde pillar (en español) evil within , alien isolation y the crew wild run baratitos?


Creo que en amazon esta The Evil Within a menos de 20€ (recuerdo que en amazon.fr estaba sobre 15€ o así), del resto no se decirte donde esta mas barato.
Pille el The evil within por 19,90€ pal/fr que indicaba la gente que les habia llegado la Limitada hace muy poco y a mi me ha llegado la edicion normal, asi que estoy ya pendiente para devolverlo y a ver si me contesta el vendedor y me puede enviar la limitada, pagar ahora 20€ por la normal no me corre prisa
Me ha jodido no haber llegado a tiempo a la oferta del Tomb Raider, ya que es un juego al que le tengo ganas desde hace tiempo.

Sin embargo, buscándolo por ahí, en Media Markt también lo tienen a 16,90 €, así que tal vez la bajada de precio sea general. La putada para mí es que donde yo vivo tampoco les queda ninguno [+risas]
baronrojo2 escribió:Pille el The evil within por 19,90€ pal/fr que indicaba la gente que les habia llegado la Limitada hace muy poco y a mi me ha llegado la edicion normal, asi que estoy ya pendiente para devolverlo y a ver si me contesta el vendedor y me puede enviar la limitada, pagar ahora 20€ por la normal no me corre prisa


Buenas, les he preguntado a amazon y me han dicho que es la "edicion especial", a ti te ha llegado la normal no?, o por algún sitio pone especial?.

Gracias, por cierto la limitada está por 25€ en amazon tmb, por si te interesa
Squallff8web escribió:Buenas.

Hablando de las ofertas del store, ¿por que algunos juegos no salen con la rebaja hecha? Es que me ha parecido un poco raro que algunos, como costume quest 2 que llevo tiempo queriendo pillarlo y no me sale rebajado nada de nada, precio normal.

Cierto, los juegos que no tienen ofertas exclusivas para plus están casi todos al precio original.
Othingnet escribió:
baronrojo2 escribió:Pille el The evil within por 19,90€ pal/fr que indicaba la gente que les habia llegado la Limitada hace muy poco y a mi me ha llegado la edicion normal, asi que estoy ya pendiente para devolverlo y a ver si me contesta el vendedor y me puede enviar la limitada, pagar ahora 20€ por la normal no me corre prisa


Buenas, les he preguntado a amazon y me han dicho que es la "edicion especial", a ti te ha llegado la normal no?, o por algún sitio pone especial?.

Gracias, por cierto la limitada está por 25€ en amazon tmb, por si te interesa


He hablado con Amazon y me han dicho que no especifica en el título ni nada que sea especial pero que puedo devolverlo

Luego si hay otra que con envío sube a 28 y es especial pero pasó de pagar 8€ más por la litografía y una libreta, al final me quedo esta porque es lo más barato que hay
A ver si alguien me da su opinión...
Compré anteayer en Amazon el mad max con los dlc ripper y Guerrero de la carretera, en oferta, por 27 eur.
Y al día siguiente en la store, lo bajan a 18 eur.
La verdad, entiendo que esos dlc son solo una carrocería y no sé qué más, mejor devolver el juego de Amazon y comprarlo en la store, esos dlc no compensan, no?
Acad escribió:A ver si alguien me da su opinión...
Compré anteayer en Amazon el mad max con los dlc ripper y Guerrero de la carretera, en oferta, por 27 eur.
Y al día siguiente en la store, lo bajan a 18 eur.
La verdad, entiendo que esos dlc son solo una carrocería y no sé qué más, mejor devolver el juego de Amazon y comprarlo en la store, esos dlc no compensan, no?

Yo prefiero lo fisico siempre, luego lo puedes vender si no te gusta o te lo acabas, en el digital te jode.
Gracias, pero no los vendo, además que si lo hiciese al acabarlo, digamos en un mes, me iban a dar por el 10-15 eur, gastos de envío, posibilidad de problemas, y sin código dlc... Y si espero un par de años ni 5 eur.
Mi pregunta no es que haríais vosotros, pregunto si los dlc valen la pena o son solo decorativos.
@Acad En mi caso, si son chorradas de vestimentas y cosas así, lo tengo clarísimo.

Si son armas y no cambia solo la estética, sino que son lo suficientemente influyentes, o vehículos y cosas así, pues depende; si es en un juego orientado al multiplayer se lo puede uno pensar, pero si no es el caso, o incluso si tiene multijugador en plan extra, menos relevante que el juego en sí con su modo campaña (como por ejemplo la saga Uncharted, que tiene multi y está bien, pero no es un juego enfocado o creado pensando en él), para mí no merece la pena.

Prefiero ahorrarme unos euros que pueden dar para otra cosa, que pagar de más por un estúpido objeto digital.

Ahora bien, si los DLC's incluyen nuevo contenido a base de experiencias jugables (más niveles, misiones, etc), entonces ahí ya sí. Por eso me gusta agenciarme las versiones GotY en ese sentido.

Saludos.
@Crown Royal gracias, yo opino igual, pero buscaba confirmación de que ambos dlc son eso, decorativos.
elarcadio escribió:
En Hipercor también está a ese precio. Yo acabo de estar en el CI de el Tiro en Murcia y me he llevado la última unidad que había. He bajado al Hipercor que hay en el mismo centro comercial y allí tenían una copia de la edición limitada a 19,95€.

Saludos.
Muchas gracias por la información [ginyo] , hoy he pasado y aún estaba XD
Estoy viendo en oferta de la ps store el batman arkham knight : uno a 19'99e y otro a 29'99e.El primero es el juego sin pase de temporada o un paquete adicional al juego? (que no me queda claro).En ese caso,os pillaríais el juego solo o con el pase de temporada que está a 29'99e?.Si merece la pena ese desembolso de 10 euros mas.Muchas gracias.
@koke28 No sé si me equivocaré, pero tengo idea de haber leído por ahí que habrá una edición GotY del juego (y no creo que de salir tardase demasiado), y en ese caso, yo me esperaría, de hecho a mí también me interesa el juego y aun no me lo he agenciado por ello.
37036 respuestas