Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Que juego de metro redux me recomendais hay en la store 3 y no se cual pillar metro redux ,metro 2033 o metro last light gracias
Pichimore escribió:Que juego de metro redux me recomendais hay en la store 3 y no se cual pillar metro redux ,metro 2033 o metro last light gracias

Creo que el metro redix es el pakete que llevar el metro 2033 y su secuela el last light
@Pichimore Lo que te dice el compaero es correcto, el Metro Redux te trae los dos.
jak300 escribió:
Pichimore escribió:Que juego de metro redux me recomendais hay en la store 3 y no se cual pillar metro redux ,metro 2033 o metro last light gracias

Creo que el metro redix es el pakete que llevar el metro 2033 y su secuela el last light

Pues muchas gracias pillo ese 2 juegos por 9.99 [oki]
koke28 escribió:Estoy viendo en oferta de la ps store el batman arkham knight : uno a 19'99e y otro a 29'99e.El primero es el juego sin pase de temporada o un paquete adicional al juego? (que no me queda claro).En ese caso,os pillaríais el juego solo o con el pase de temporada que está a 29'99e?.Si merece la pena ese desembolso de 10 euros mas.Muchas gracias.


yo pillaría directamente el básico, los DLC no merecen mucho la pena y el básico ya trae un montón de contenido de por sí
PaVoLo escribió:
koke28 escribió:Estoy viendo en oferta de la ps store el batman arkham knight : uno a 19'99e y otro a 29'99e.El primero es el juego sin pase de temporada o un paquete adicional al juego? (que no me queda claro).En ese caso,os pillaríais el juego solo o con el pase de temporada que está a 29'99e?.Si merece la pena ese desembolso de 10 euros mas.Muchas gracias.


yo pillaría directamente el básico, los DLC no merecen mucho la pena y el básico ya trae un montón de contenido de por sí

Me pillaré entonces el juego por 19'99e.Muchas gracias.
Hola!! Vale la pena cojerse el uncharted edicion libertalia por 85 euros??gracias!!
cosco90 escribió:Hola!! Vale la pena cojerse el uncharted edicion libertalia por 85 euros??gracias!!

Yo no me lo pensaría. Es un juegazo y tener la figura y esa caja en la que viene todo es un lujazo.
A no ser q no te guste la figura claro... yo la tengo y me encanta la edición.
veranopo escribió:
cosco90 escribió:Hola!! Vale la pena cojerse el uncharted edicion libertalia por 85 euros??gracias!!



¿ donde ?
Buenas, alguien sabría decirme si al comprar el Doom de Xtralife: http://www.xtralife.es/playstation-4/doom/15813 todavía envían todo lo que ofrecen (steelbook, camiseta y dlc multijugador)?
Yo preguntaría por teléfono a la tienda, es muy buen precio y si estás decidido a pillarlo llama cuanto antes, tiene pinta de promoción de corta duración

Pd: me refiero al doom de xtralife
@ekikomori sí ya lo había pensado lo malo que hoy es sábado y el teléfono de atención al cliente es de lunes a viernes [decaio]

A ver si aparece alguien que lo haya cogido recientemente y me pueda decir si aún los envían.

Edit: al final lo he cogido.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Green Belt escribió:Merece la pena el just cause 3 por 22 pavos en la store?
Es que no se si s rollo shooter, aventuras, sandbox o que estilo de juego predomina.


Sandbox a lo GTA con mucha locura, pero muy repetitivo y, en mi opinion, aburrido
ferypatvk escribió:
veranopo escribió:
cosco90 escribió:Hola!! Vale la pena cojerse el uncharted edicion libertalia por 85 euros??gracias!!



¿ donde ?
veranopo escribió:
cosco90 escribió:Hola!! Vale la pena cojerse el uncharted edicion libertalia por 85 euros??gracias!!

Yo no me lo pensaría. Es un juegazo y tener la figura y esa caja en la que viene todo es un lujazo.
A no ser q no te guste la figura claro... yo la tengo y me encanta la edición.

Al final se ha venido para casa y si es brutal esta edicion coleccionista a este precio!
Estaba la oferta en el carrefour de reus...solo quedaba una por eso no dije sitio lo siento...no se si en otros carrefours...tambien estaran a este precio..tenian la edicion normal a 49 i la especial a 59...i la que he cojido yo a 89 pero tenia un vale de 5 euros de descuento asi que se me ha quedado por 84 euros mas 12 latas de cerveza xibeca ya que tenia otro ticket que por compras superiores a 40 euros de regalo un pack de cervezas xibeca! gracias!
Ciudagramos está baneado por "Troll"
Buenas, hay algun juego tipo anime de PS4 a precio regalado en fisico? Tengo SAO, Tales of Zestiria, digimon cyber sleuth y el FF Type 0 asi que estos juegos los descarto. Vi el J stars victory en amazon a 15 euros pero no me llama mucho porque la mitad de esos animes ni me suenan aparte de que es de importacion inglesa y aunque este en español la caja en ingles no me mola asi que preferiria algo de España aunque el juego este en ingles
Ciudagramos escribió:Buenas, hay algun juego tipo anime de PS4 a precio regalado en fisico? Tengo SAO, Tales of Zestiria, digimon cyber sleuth y el FF Type 0 asi que estos juegos los descarto. Vi el J stars victory en amazon a 15 euros pero no me llama mucho porque la mitad de esos animes ni me suenan aparte de que es de importacion inglesa y aunque este en español la caja en ingles no me mola asi que preferiria algo de España aunque el juego este en ingles


Tienes el Arslan, está a menos de 20€ nuevo. Es un musou, voces en japonés y subtitulos en inglés.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Fnac plaza españa (zaragoza)

Doom y Uncharted 4 a 45 euros (-5% si eres socio)

La oferta del doom acaba este finde.
Yo me lo he pillado sin dudarlo,el uncharted 4 cae el lunes XD
Buenas.

Y hablando de las ofertas de la Store española, ¿que juegos me podeis recomendar? Sean indies o triple A, tanto de Ps4 como de Ps3.

Y al final veo que pasan los dias y Sony no rebaja juegos como OlliOlli o Costume Quest 2, por poner unos ejemplos, porque a mi al menos me salen a precio normal.
Pues el otro dia me pille el Hotline Miami 2: Wrong Number por 5€ en la store. El primero me ENCANTA! ojala sacaran ediciones fisicas de estos juegos o incluso especiales, con mascaras, pagaria por ellas.

Y el Mad Max por 18€ de importacion UK en simplygames. Juego al que le tengo muchas ganas por su ambientacion (me encantan las pelis) peeero que por quien lo publica (warner, no confio en ellos, aunque si en Avalanche, el Just Cause 2 me encanto) me transmitia dudas de ser repetitivo y por eso he esperado a verlo baratito.
Squallff8web escribió:Buenas.

Y hablando de las ofertas de la Store española, ¿que juegos me podeis recomendar? Sean indies o triple A, tanto de Ps4 como de Ps3.

Y al final veo que pasan los dias y Sony no rebaja juegos como OlliOlli o Costume Quest 2, por poner unos ejemplos, porque a mi al menos me salen a precio normal.


El OlliOlli me sale a mí en la Store por 1.99 (soy plus)
Como han avisado en el hilo de solo ofertas esta el The last of us americano por 8 dolares, si jugais online este juego no esta censurado y las ejecuciones son mas 'duras' https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... TOFUS00000
Yo e Canada he pillado el The Last of Us y Knack por 13 euros ambos, ya tengo juegos para terminar el mes.
markrento escribió:Como han avisado en el hilo de solo ofertas esta el The last of us americano por 8 dolares, si jugais online este juego no esta censurado y las ejecuciones son mas 'duras' https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... TOFUS00000


Y viene con subtítulos en español?
lawson_fr escribió:Yo e Canada he pillado el The Last of Us y Knack por 13 euros ambos, ya tengo juegos para terminar el mes.


¿En que idioma vienen ambos juegos?
Ciudagramos está baneado por "Troll"
Los musou no me molan, soy fan de dragon quest y el heroes ese lo compre a 30 y me siento timado
vick21 escribió:
lawson_fr escribió:Yo e Canada he pillado el The Last of Us y Knack por 13 euros ambos, ya tengo juegos para terminar el mes.


¿En que idioma vienen ambos juegos?


Español latino, a mi me a igual porque los juego en ingles. Pero por ese precio, que mas se puede pedir.
Comprariais el God of war 3 y the last of us por 50 € en el game ?

El god of war no lo he jugado y el the las of us me lo pase con una ps3 prestada
vicentexnt escribió:Comprariais el God of war 3 y the last of us por 50 € en el game ?

El god of war no lo he jugado y el the las of us me lo pase con una ps3 prestada


Los dos son juegazos, yo tengo ambos porque son de esos juegos que con el tiempo apetece rejugarlos. Yo sí los recomendaría por ese precio :) Como mucho pueden bajar a 20€, pero ya depende de ti si los vas a jugar ahora o más adelante.
markrento escribió:Como han avisado en el hilo de solo ofertas esta el The last of us americano por 8 dolares, si jugais online este juego no esta censurado y las ejecuciones son mas 'duras' https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... TOFUS00000

Que hilo es ese? Lo estoy buscando y no lo encuentro.
Gracias por el aviso, a ese precio da igual que no esté en castellano.

Un saludo
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
vicentexnt escribió:Comprariais el God of war 3 y the last of us por 50 € en el game ?

El god of war no lo he jugado y el the las of us me lo pase con una ps3 prestada


Eso ya cada uno, si a pesar de habértelo pasado en ps3, volverías a jugarlo o te gustaría tenerlo. El d ps4 recuerda q te viene con algo más de historia q el de ps3 pelado y lo típico de remasterizado...

Yo no jugué a ninguno y los he comprado en ps4, no me arrepiento para nada

Sobre el precio; el last of us en Amazon está más caro, 30 en el Game creo q está bien. las bajadas son loterías XD compré el MGS TPP cuando bajó a 35€ y al de muy poco tiempo lo bajaron a 20-25€. También estuve esperando q saliera el uncharted 4 pensando q el collection bajaría de precio, y fue al revés, subió (de 30 a 50) XD y del god of war, cuando salga el nuevo, no creo q lo bajen más de 20, como mucho (y lo dudo) q MM/fnac se los quieran quitar de encima y tengas la suerte de encontrarlo a 10
Green Belt escribió:Ps3, catherine por 1.99 !!! , risen 3 a 4.99€ y hotline miami 2 a 4.99 para ps3,4 y vita.

Ps4, just cause 3 a 22 € mas barato no va a estar y es un divertido sandbox.

Oooh

El Catherine esta a 3,99
El Risen 3 a a 7,99
El Hotline Miami 2 a 7,99
El Just Cause 3 esta a 29,99

Si vas a dar precios, no te los inventes porque no has acertado ni uno [facepalm]
Van Buuren escribió:
Green Belt escribió:Ps3, catherine por 1.99 !!! , risen 3 a 4.99€ y hotline miami 2 a 4.99 para ps3,4 y vita.

Ps4, just cause 3 a 22 € mas barato no va a estar y es un divertido sandbox.

Oooh

El Catherine esta a 3,99
El Risen 3 a a 7,99
El Hotline Miami 2 a 7,99
El Just Cause 3 esta a 29,99

Si vas a dar precios, no te los inventes porque no has acertado ni uno [facepalm]


Si vas a hacerte el listo con alguien asegurate de informarte bien, ya que se puede volver en tu contra.

Los precios que él ha dado son los correctos... con Plus. Los precios que tú has dado son los correctos... sin Plus.
gona escribió:
markrento escribió:Como han avisado en el hilo de solo ofertas esta el The last of us americano por 8 dolares, si jugais online este juego no esta censurado y las ejecuciones son mas 'duras' https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... TOFUS00000

Que hilo es ese? Lo estoy buscando y no lo encuentro.
Gracias por el aviso, a ese precio da igual que no esté en castellano.

Un saludo

Aqui gona
hilo_ofertas-de-juegos-ps4-solo-ofertas-comentarios-ban_1923727
Se puede comprar el tlou usa con cuenta EUR, no, verdad?
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
AndoNET escribió:
Si vas a hacerte el listo con alguien asegurate de informarte bien, ya que se puede volver en tu contra.

Los precios que él ha dado son los correctos... con Plus. Los precios que tú has dado son los correctos... sin Plus.

Green Belt escribió:Eres plus?
Ah, va a ser que no.
Informate tu antes.
Cierra al salir.


Pues especificad que son precios CON REBAJA AÑADIDA POR SER MIEMBRO DE PSPLUS, que este no es el hilo de PS+.

Venga, que vosotros podeis. Hasta luego [sonrisa]
Chic@s creéis que pondrán de oferta pronto el GTA V? Es que de 45 no baja y como ya lo tenia para la 3 pues puedo esperar.
¿Creéis que van a hacer ofertas de verano o nos tenemos que conformar con éstas puntuales?
No las veo tan potentes como el año pasado
juanfranleones escribió:¿Creéis que van a hacer ofertas de verano o nos tenemos que conformar con éstas puntuales?
No las veo tan potentes como el año pasado


Esta semana han acabado unas ofertas de verano que han durado 2 semanas
JavitoValencia escribió:Chic@s creéis que pondrán de oferta pronto el GTA V? Es que de 45 no baja y como ya lo tenia para la 3 pues puedo esperar.


creo que el mes pasado fue el juego más vendido de ps4 (o el segundo más vendido).
LLeva meses en el top10, creo que aún tardarán en bajarlo de 40 pavos. Espero equivocarme pero si las ventas siguen acompañando creo que tardarán aún algo de tiempo en bajarlo...

Un saludo
Van Buuren escribió:Pues especificad que son precios CON REBAJA AÑADIDA POR SER MIEMBRO DE PSPLUS, que este no es el hilo de PS+.

Venga, que vosotros podeis. Hasta luego [sonrisa]


Un despiste lo puede tener cualquiera, hasta tú como acabas de comprobar. Los modales ya es otra cosa, eso se tiene o no se tiene, y ya se ve en qué grupo estás tú. Por cierto, el hilo es de ofertas en general, no de ofertas para los que no tienen Plus, por si no te habías dado cuenta.

@juanfranleones las ofertas de verano empiezan normalmente el último miércoles de julio así que es de suponer que salgan el 27.
@AndoNET Me suena que el año pasado fue a final de junio, seguro que estoy equivocado XD

A mi estas ofertas me están gustando aunque espero que añadan el Trackmania y el Loeb para las próximas semanas.
vivi666 escribió:@AndoNET Me suena que el año pasado fue a final de junio, seguro que estoy equivocado XD

A mi estas ofertas me están gustando aunque espero que añadan el Trackmania y el Loeb para las próximas semanas.


Mira, el año pasado fue el 29 de Julio:

https://blog.es.playstation.com/2015/07 ... ancan-hoy/

Igual este año las cambian eh! Pero yo creo que serán por ahí.

Un saludo!
@AndoNET gracias. Si es que no hay nada como el buen rollo :)
AndoNET escribió:
vivi666 escribió:@AndoNET Me suena que el año pasado fue a final de junio, seguro que estoy equivocado XD

A mi estas ofertas me están gustando aunque espero que añadan el Trackmania y el Loeb para las próximas semanas.


Mira, el año pasado fue el 29 de Julio:

https://blog.es.playstation.com/2015/07 ... ancan-hoy/

Igual este año las cambian eh! Pero yo creo que serán por ahí.

Un saludo!

Sabía yo que estaba equivocado [burla2]

Pues nada, a esperar a fin de mes [buenazo]
@AndoNET Mil gracias, no lo sabía y ahora ya podré estar al tanto.

La verdad es que desde hace unas semanas están empalmando unas ofertas con otras, según terminan unas, empiezan otras (aunque de cosas concretas, como por ejemplo las últimas de grandes éxitos japoneses, y no generales).

¿Las ofertas de verano son rebajas en general, quiero decir, un poco de todo? ¿Suelen ser suculentas? ¿Merece entonces que no me agencie ningún juego rebajado ahora, por si luego tiene un descuento mayor? Perdona el tocho, es que llevo pocos meses con la PS4 y unas semanas con la Vita, y no sé cómo van estas cosas.

Saludos.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
37036 respuestas