Tilacino escribió:De comprarlo o no es cosa de cada uno. Pero tampoco me parece un juego que se haya vendido a chorros y tengan copias devueltas.
Bueno, según dijeron ayer tenía un plazo de 48 horas para contestar, les escribí anoche indicando si podían concretar un poco mejor el estado del juego, y recibo esta respuesta (que no tiene que ver con lo que pregunté):
Le informamos que según nos ha indicado se procesará su pedido y será entregado en su domicilio en los próximos días.
La garantía del producto sigue siendo la misma a pesar de que el artículo no tenga precinto, si detectara cualquier problema puede ejercer su derecho a esta garantía.
Obviamente, no les indiqué eso en mi mensaje
... y lo de la garantía, en el pasado al menos cuando enviaron algún artículo como "nuevo" y estaba en malas condiciones (caja rota, carátula dañada, disco sobado, etc.), daba igual que se les contactara como que no, que ni contestaban y desde luego no cambiaban nada. Supongo que si se tiene una tienda física Game cerca ahí no habría problema, pero no es el caso.
En fin, les he contestado insistiendo con mis cuestiones sobre el estado a ver si las contestan o simplemente envían el producto sin hacer caso; desde luego en atención al cliente en su web tienen bastante que mejorar respecto a otras tiendas online.