Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Crown Royal escribió:@AndoNET Mil gracias, no lo sabía y ahora ya podré estar al tanto.

La verdad es que desde hace unas semanas están empalmando unas ofertas con otras, según terminan unas, empiezan otras (aunque de cosas concretas, como por ejemplo las últimas de grandes éxitos japoneses, y no generales).

¿Las ofertas de verano son rebajas en general, quiero decir, un poco de todo? ¿Suelen ser suculentas? ¿Merece entonces que no me agencie ningún juego rebajado ahora, por si luego tiene un descuento mayor? Perdona el tocho, es que llevo pocos meses con la PS4 y unas semanas con la Vita, y no sé cómo van estas cosas.

Saludos.


Hay algunos juegos que salen de oferta muy de continuo por rachas, supongo que lo tendrán estudiado. Normalmente en verano, semana santa y navidades (sobre todo estas) suelen salir ofertas bastante interesantes, pero es todo muy subjetivo, porque lo puede ser interesante para mí a lo mejor no lo es para tI.

Yo personalmente si estoy esperando un juego y sale oferta, lo pillo sin esperar a las siguientes ofertas, porque en pocas semanas mucho no va a bajar el juego. De los que hay ahora de oferta seguro que alguno se repite pronto, pero quizás no justo los que tu quieres.

Mi recomendación es que si los números te cuadran ahora mismo, píllatelo ya y no mires atrás. Echa un vistazo a esta web donde puedes ver el historial de precios de cada juego y hacerte una idea de "cada cuanto" sale de oferta:

https://psprices.com/region-es/index

Un saludo.
kdkobain escribió:
Squallff8web escribió:Y al final veo que pasan los dias y Sony no rebaja juegos como OlliOlli o Costume Quest 2, por poner unos ejemplos, porque a mi al menos me salen a precio normal.


El OlliOlli me sale a mí en la Store por 1.99 (soy plus)


Pues que raro, soy tambien del plus y me esta saliendo a precio normal, 9.99 euros. ¬_¬

@Green Belt gracias por las sugerencias, pero por supuesto que esos juegos ya han caido mucho antes (con precio plus) [carcajad]
AndoNET escribió:
Un despiste lo puede tener cualquiera, hasta tú como acabas de comprobar. Los modales ya es otra cosa, eso se tiene o no se tiene, y ya se ve en qué grupo estás tú. Por cierto, el hilo es de ofertas en general, no de ofertas para los que no tienen Plus, por si no te habías dado cuenta.


Consejos vendo y para mi no tengo. Para dar lecciones de modales, revisa un poquito tus mensajes.

Saludos.

Green Belt escribió:@Van Buuren
Hilo de ofertasy comentarios, plus y no plus, store españa, canada, usa ... fnac socios o no y amazon premiun o no.
Venga, cierra al salir otra vez.


Pues precisamente por eso, cuando pongas una oferta, pon si es para miembros de plus o no, o si es de la store de usa, de la fnac o del MM.

Animo tio, que yo creo que tu puedes si lo intentas [qmparto]
Rivaille escribió:Buenas, alguien sabría decirme si al comprar el Doom de Xtralife: http://www.xtralife.es/playstation-4/doom/15813 todavía envían todo lo que ofrecen (steelbook, camiseta y dlc multijugador)?


Me autocito para decir que me han confirmado tanto por teléfono como por mail que incluye todo lo que aparece en la ficha. La camiseta solo la envían en talla L.
Bajadas de precio game juegos EA ( en amazon tambien pero curiosamente mejor precio game lo nunca visto )

* UFC 2 : 44.95
* Mirror edge catalyst : 34.95 -- 24.95 pc


No se si habrá alguna mas

Que mal le ha tenido que ir en ventas al mirror edge.... yo lo mismo caigo pero me da a mi que las rebajas digitales de esta semana lo mismo los incluyen y salen mejor ( el ufc ya estuvo a 39.9 oferta de la semana )
Van Buuren escribió:
AndoNET escribió:
Un despiste lo puede tener cualquiera, hasta tú como acabas de comprobar. Los modales ya es otra cosa, eso se tiene o no se tiene, y ya se ve en qué grupo estás tú. Por cierto, el hilo es de ofertas en general, no de ofertas para los que no tienen Plus, por si no te habías dado cuenta.


Consejos vendo y para mi no tengo. Para dar lecciones de modales, revisa un poquito tus mensajes.

Saludos.


Ponme un fragmento donde pierda los modales contigo, o mejor, no lo hagas, que no hace falta que sigas quedando en ridículo. Y este consejo es gratis, sólo para ti.

Un saludo -.

@Admoniser UFC2 es un juegazo, mejora mucho al anterior. Mirror's Edge Catalyst creo que está pagando el precio de innovación nula respecto al anterior. Me parece que a finales de año lo veremos a 15€ en la Store.
Editado por caren103. Razón: Faltas de respeto.
Yo iba a pillar el mirros edge en pc, pero como mi hermano también lo quiere jugar, con esta rebaja no me lo e pensado mucho, me lo e pillado para ps4 xD
ELwendo escribió:Yo iba a pillar el mirros edge en pc, pero como mi hermano también lo quiere jugar, con esta rebaja no me lo e pensado mucho, me lo e pillado para ps4 xD


Para navidades lo regalan con los cereales
@AndoNET Sí, ciertamente, de hecho un juego si ronda el 70 % de descuento, es suficientemente convincente para mí XD Es más, en estas rebajas ya ha caído uno, y muy seguramente caigan otros dos, todos con buenas ofertas que, aunque las mejorasen próximamente, tampoco serían diferencias ni mucho menos relevantes.

No sé si es bueno que las rebajas generales sean mejores [+risas] Yo de momento voy prácticamente servido (o casi), y se me va a quedar el presupuesto temblequeando como me vea "obligado" a pillar algunos más Oooh

Gracias por la recomendación de la web, le he conocido hace unos pocos días rondando estos foros, muy útil y orientativa.
AndoNET escribió:
Ponme un fragmento donde pierda los modales contigo, o mejor, no lo hagas, que no hace falta que sigas quedando en ridículo. Y este consejo es gratis, sólo para ti.

Un saludo Van Burren.

@Admoniser UFC2 es un juegazo, mejora mucho al anterior. Mirror's Edge Catalyst creo que está pagando el precio de innovación nula respecto al anterior. Me parece que a finales de año lo veremos a 15€ en la Store.


No me hace falta poner ningun fragmento, me vale este mismo mensaje tuyo.

Venga, hasta luego ;)
Ciudagramos está baneado por "Troll"
De juegos anime nada no? No se supone que habia no se que verano otaku? Era por pillar algo fisico
Ciudagramos escribió:De juegos anime nada no? No se supone que habia no se que verano otaku? Era por pillar algo fisico


https://www.game.es/verano-otaku Aquí puedes ver la promoción.
Van Buuren escribió:
AndoNET escribió:
Ponme un fragmento donde pierda los modales contigo, o mejor, no lo hagas, que no hace falta que sigas quedando en ridículo. Y este consejo es gratis, sólo para ti.

Un saludo -.

@Admoniser UFC2 es un juegazo, mejora mucho al anterior. Mirror's Edge Catalyst creo que está pagando el precio de innovación nula respecto al anterior. Me parece que a finales de año lo veremos a 15€ en la Store.


No me hace falta poner ningun fragmento, me vale este mismo mensaje tuyo.

Venga, hasta luego ;)


Gracias por darme la razón. Un saludo -. [plas] [plas]
Editado por caren103. Razón: Faltas de respeto.
hay stock otra vez del digimon a 24,90 en GAME(aunque en click y recoger sugue a 29,90)
ME lo he pillado junto al mirrors edge(aunque este para ONE :p) creo que ya tengo el vernao completito :D
(mensaje borrado)
Compré este fin de semana por la web de Game el Sword Art Online de PS4 (ahora sale como agotado) y hoy me han enviado un mensaje que dice:

"...le informamos de que la caja de uno de los productos solicitados - SWORD ART ONLINE LOST SONG -ha sido expuesta en alguna de nuestras tiendas y le falta el plástico exterior original del proveedor, en cualquier caso, el artículo es nuevo y está en perfectas condiciones."

¿A alguien más le ha pasado esto con este juego comprado en la web de Game? Y si es así, ¿le ha llegado efectivamente nuevo y en perfectas condiciones? Es que en el pasado alguna vez Game me dijo lo mismo al comprar algún juego así (que le faltaba el precinto pero el juego estaba "nuevo y en perfectas condiciones") y alguna vez al llegar ni era nuevo (desgastes y rotura en caja, portada con roces, disco con dedos, etc.), así que agradecería si alguien puede indicar cómo le llegó.

Sé que se puede comprar en otras partes, pero Game da una caja metálica del juego y me hace tilín.
-

Nota de moderación: Fin en los foros este pique que os lleváis. Si queréis arreglaros entre vosotros, por privado, o poneros en ignorados.
Editado por caren103. Razón: Off-topic
Pq han borrado mi mensaje? Si posteé una oferta de mad max de Amazon...
caren103 escribió:Compré este fin de semana por la web de Game el Sword Art Online de PS4 (ahora sale como agotado) y hoy me han enviado un mensaje que dice:

"...le informamos de que la caja de uno de los productos solicitados - SWORD ART ONLINE LOST SONG -ha sido expuesta en alguna de nuestras tiendas y le falta el plástico exterior original del proveedor, en cualquier caso, el artículo es nuevo y está en perfectas condiciones."

¿A alguien más le ha pasado esto con este juego comprado en la web de Game? Y si es así, ¿le ha llegado efectivamente nuevo y en perfectas condiciones? Es que en el pasado alguna vez Game me dijo lo mismo al comprar algún juego así (que le faltaba el precinto pero el juego estaba "nuevo y en perfectas condiciones") y alguna vez al llegar ni era nuevo (desgastes y rotura en caja, portada con roces, disco con dedos, etc.), así que agradecería si alguien puede indicar cómo le llegó.

Sé que se puede comprar en otras partes, pero Game da una caja metálica del juego y me hace tilín.

Yo tuve un problema parecido con la compra de una película. La reservé porque regalaban alguna cosa y salía bien de precio y mi sorpresa fue al recogerla que estaba abierta y me comentaban lo mismo que a ti. Les dije que eso era de segunda mano por muy nuevo que estuviese y se empeñaban en decir lo contrario. Les dije que con mi dinero compraba lo que yo quería y me fui.
Se ha comentado otras veces, y yo he visto vender juegos a abuelos para sus nietos y engañarles con que está nuevo. Si no tiene precinto no es nuevo, y punto
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Othingnet escribió:Pq han borrado mi mensaje? Si posteé una oferta de mad max de Amazon...


Porque este es el hilo de dudas y comentarios, no el de ofertas, y al ir a moverte el mensaje al otro hilo he visto que ya lo habías puesto allí también, con lo cual... cada hilo para lo que tiene que ser [oki] .
caren103 escribió:Compré este fin de semana por la web de Game el Sword Art Online de PS4 (ahora sale como agotado) y hoy me han enviado un mensaje que dice:

"...le informamos de que la caja de uno de los productos solicitados - SWORD ART ONLINE LOST SONG -ha sido expuesta en alguna de nuestras tiendas y le falta el plástico exterior original del proveedor, en cualquier caso, el artículo es nuevo y está en perfectas condiciones."

¿A alguien más le ha pasado esto con este juego comprado en la web de Game? Y si es así, ¿le ha llegado efectivamente nuevo y en perfectas condiciones? Es que en el pasado alguna vez Game me dijo lo mismo al comprar algún juego así (que le faltaba el precinto pero el juego estaba "nuevo y en perfectas condiciones") y alguna vez al llegar ni era nuevo (desgastes y rotura en caja, portada con roces, disco con dedos, etc.), así que agradecería si alguien puede indicar cómo le llegó.

Sé que se puede comprar en otras partes, pero Game da una caja metálica del juego y me hace tilín.


Buenas, yo compré el SAO en game.es a finales de Mayo, y me enviaron exactamente el mismo mensaje, yo sinceramente lo rechacé, porque lo encontré mas barato y porque pese a que la caja metálica mola, pasaba de pagar 44,95€ que me costaba de un juego que podría haber sido abierto y usado, para mi eso deja de ser nuevo.

Justo me pasó que al rato lo pusieron en agotado... asique ni idea, pero para mi que no tienen stock de ese juego y se están queriendo quitar algunas copias que tengan por ahí...

Salu2
Yo el SAO lo tengo en el radar y tambien me di cuenta de que estaba agotado online aunque tienen stock en tiendas. Ademas estando en oferta lo vi en una tiendo donde no habia stock a un precio muy superior, y en otra al precio que deberia (5€ mas que online). Pero en ninguno vi la caratula metalica.

Del Game siempre se ha dicho de los juegos desprecientados, yo he comprado desprecintados y precintados, y si es cierto que da un poco esa sensacion de "no ser nuevo", pero habria que ver si el "nuevo" se quita al desprecintarlo o al meterlo en la consola. Seguramente cada juego tenga su "historia".

De comprarlo o no es cosa de cada uno. Pero tampoco me parece un juego que se haya vendido a chorros y tengan copias devueltas.
Estas recientes ofertas en juegos físicos han sustituido este año a las de la store o habrá ofertas de verano en la store más adelante? Como las han llamado ofertas de verano...
Ma92 escribió:Estas recientes ofertas en juegos físicos han sustituido este año a las de la store o habrá ofertas de verano en la store más adelante? Como las han llamado ofertas de verano...


En 2015 fueron el 29 de Julio y en 2014 el 6 de Agosto. Todavía hay que esperar.
joder con la portada de Xtralife y cierto juego, spoiler alert
@vicentexnt La madre que los parió, hijos de puta... }:/
Tilacino escribió:De comprarlo o no es cosa de cada uno. Pero tampoco me parece un juego que se haya vendido a chorros y tengan copias devueltas.


Bueno, según dijeron ayer tenía un plazo de 48 horas para contestar, les escribí anoche indicando si podían concretar un poco mejor el estado del juego, y recibo esta respuesta (que no tiene que ver con lo que pregunté):

Le informamos que según nos ha indicado se procesará su pedido y será entregado en su domicilio en los próximos días.

La garantía del producto sigue siendo la misma a pesar de que el artículo no tenga precinto, si detectara cualquier problema puede ejercer su derecho a esta garantía.


Obviamente, no les indiqué eso en mi mensaje :-? ... y lo de la garantía, en el pasado al menos cuando enviaron algún artículo como "nuevo" y estaba en malas condiciones (caja rota, carátula dañada, disco sobado, etc.), daba igual que se les contactara como que no, que ni contestaban y desde luego no cambiaban nada. Supongo que si se tiene una tienda física Game cerca ahí no habría problema, pero no es el caso.

En fin, les he contestado insistiendo con mis cuestiones sobre el estado a ver si las contestan o simplemente envían el producto sin hacer caso; desde luego en atención al cliente en su web tienen bastante que mejorar respecto a otras tiendas online.
vicentexnt escribió:joder con la portada de Xtralife y cierto juego, spoiler alert

De que juego hablas?
Othingnet escribió:Mad Max PAL-ITA 21.88€ - https://www.amazon.es/gp/product/B00BT9 ... UTF8&psc=1 (Según los comentarios incluye los subs en Castellano)

Edito: Baja a 20.88€


No hagais caso a los títulos de Amazon. Hay que fijarse en el ASIN, y en este caso pertenece a la edición PAL-UK, la cual es identica a la nuestra.

Un saludo
Gente cual es el precio mínimo para el Resident Evil Origins en físico?

Sé que estuvieron la semana pasada a unos 20€ los dos en digital, pero me gustaría ver si por el mismo precio se encuentra en físico.
A 26,90 lo tienes en Amazon ahora mismo.
Alguien que haya comprado Just Cause 3 recientemente en Base.com que pudiera confirmar el idioma. Ya que se comenta que trae la versión Pal /Uk pero íntegramente en Inglés. Lo digo por que esta a 26€ con envio incluido.
chaleta escribió:Alguien que haya comprado Just Cause 3 recientemente en Base.com que pudiera confirmar el idioma. Ya que se comenta que trae la versión Pal /Uk pero íntegramente en Inglés. Lo digo por que esta a 26€ con envio incluido.

Yo compré la Collector's Edition en zavvi.es y está en castellano. También leí que en base lo mandaban en completo inglés por lo que me decidí por zavvi. Por cierto, ahora está a 65€ (la collectors) y si es tu primer pedido te sale con un 10% de descuento (unos 59€). Suerte ;)
Hace una semana compré en Simplygames el Mad max, para mi sorpresa viene sin certificar (yuju). A día de hoy no ha llegado, cuando tiempo suele tardar? Otro de aquí de eol lo pidió el mismo día que yo y le llegó el Lunes

Es una putada lo del envio sin certificar, en mi fincason unos sin verguenzas y siempre que ven algo sobre salir del buzón se lo quedan, miedo me da
A mi un juego me ha tardado 2 meses y medio.

Me devolvieron el dinero y cuando ya no lo esperaba llegó.

Lo normal son 3 semanas

Saludos
Ciudagramos está baneado por "Troll"
He visto el Disgaea 5 edicion limitada con la caja, banda sonora y libro de arte como nuevo a 48 euros y el Nights of Azure a 33. Nunca he jugado a estos juegos asi que no sé si serán una buena compra ya que no me sobra el dinero pero esa edición de Disgaea 5 me hace la boca agua por el simple hecho de coleccionismo
Ciudagramos escribió:He visto el Disgaea 5 edicion limitada con la caja, banda sonora y libro de arte como nuevo a 48 euros y el Nights of Azure a 33. Nunca he jugado a estos juegos asi que no sé si serán una buena compra ya que no me sobra el dinero pero esa edición de Disgaea 5 me hace la boca agua por el simple hecho de coleccionismo


Pues compra el Disgaea 5 si te hace tilín y deja el otro para más tarde. Siempre son buena compra, si a uno le atrae ese tipo de juegos.

¿Dónde lo has visto? Porque en diversas tiendas ofrecen ya la versión "normal".
Cuanto suele tardar zavvi.es? ,he visto el dark 3 a 36€ y me parece buena oferta.
http://www.zavvi.es/games-ps4/dark-souls-iii/11135979.html
EmuAGR escribió:Final Fantasy X/X2 Edición Limitada en Carrefour Camas (Sevilla) por 19,99€. Dos o tres unidades.
Desconozco si será nacional. Al mismo precio que la edición normal.


Acaba de postear el compañero esta oferta y a ver si alguien me puede confirmar si en otro Carrefour está, porque en lo que es la web de la tienda ni siquiera aparece listado.
Si en la web no aparece listado es que no tienen unidades en la web. Será una liquidación en ese Carrefour o en otros que aún tengan unidades, no he podido confirmarlo en otros.

Muchas veces, en muchas tiendas, venden barato cuando tienen varias y cuando quedan pocas vuelven a su precio normal.
Bloodborne Goty ha estado alguna vez de oferta en la store?
Está a 40,58€ en Amazon.es y estoy dudando si pillarlo o no.
En su día me lo dejo un amigo y lo acabé, pero me gustaría tenerlo y jugar al dlc.
Zightr escribió:Bloodborne Goty ha estado alguna vez de oferta en la store?
Está a 40,58€ en Amazon.es y estoy dudando si pillarlo o no.
En su día me lo dejo un amigo y lo acabé, pero me gustaría tenerlo y jugar al dlc.


Lo puedes ver en psprices
xamax escribió:
Zightr escribió:Bloodborne Goty ha estado alguna vez de oferta en la store?
Está a 40,58€ en Amazon.es y estoy dudando si pillarlo o no.
En su día me lo dejo un amigo y lo acabé, pero me gustaría tenerlo y jugar al dlc.


Lo puedes ver en psprices

OK, gracias.
polloloco escribió:Cuanto suele tardar zavvi.es? ,he visto el dark 3 a 36€ y me parece buena oferta.
http://www.zavvi.es/games-ps4/dark-souls-iii/11135979.html

A mí me tardó 1 semana. Por cierto, buena oferta;)
Alguien sabe en qué Media Markt esta el Mirror's Edge Catalyst a 26,90?
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
@Green Belt
Bien por aportar, pero he de decir q hace un par de años compré el Wolfenstein a ese precio en el game, y creo q en Amazon casi siempre ha estado a ese precio, incluso 20 la edición francesa q creo q viene en español
Green Belt escribió:Ayer pillé en amazon.es el wolfstein new order por 29.90, nunca lo he visto tan barato en físico y tambien pille aprovechando los 2 € del envío el the crew mas wild run a 27€ que es el.mejor precio que he encontrado en meses.

El de The Crew Wild Run lo pillé hace un mes y medio en Game a 19,95€ en una oferta que pusieron.
Green Belt escribió:Ayer pillé en amazon.es el wolfstein new order por 29.90, nunca lo he visto tan barato en físico y tambien pille aprovechando los 2 € del envío el the crew mas wild run a 27€ que es el.mejor precio que he encontrado en meses.


El wolfenstein (versión francesa pero en perfecto castellano) ha estado alguna vez en amazon por 16€ con envio premium. La oferta se puso varias veces en el foro, un tiempo atrás.
37036 respuestas