Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Con esta web podéis hacer seguimiento de los precios de los productos de amazon:
http://es.camelcamelcamel.com/
Tenéis que poner en el buscador la dirección del articulo de Amazon y os sale un histórico. El new order importado por ejemplo veo que ha llegado a estar 17,6€. También podéis configuraros alertas por si andáis detras de algún producto y queréis que os avisen si baja de precio, etc...

P.D.: Espero que esto no se considere spam, es que he descubierto la web hace poco y me parece muy útil.
liborcito escribió:Con esta web podéis hacer seguimiento de los precios de los productos de amazon:
http://es.camelcamelcamel.com/
Tenéis que poner en el buscador la dirección del articulo de Amazon y os sale un histórico. El new order importado por ejemplo veo que ha llegado a estar 17,6€. También podéis configuraros alertas por si andáis detras de algún producto y queréis que os avisen si baja de precio, etc...

P.D.: Espero que esto no se considere spam, es que he descubierto la web hace poco y me parece muy útil.


- Yo tengo en firefox el complemento: "Amazon Price Tracker - Keepa.com", y directamente cuando ves un producto de amazon, te sale abajo un gráfico con el historial de precios me parece imprescindible vamos. Aparte, puedes poner ver el gráfico con historial diario, semanal, mensual... es muy bueno.
- Creo que es mejor y más práctico que copiar y pegar dirección en una web.
¿Y hay alguna extensión para, además de seguir un histórico de precios, se pueda saber y avise cuando algo baje de precio, o por ejemplo que a un artículo le pongas un precio determinado y te avise si alguna vez se rebaja hasta esa cantidad?

Edit: Sí, la hay, se llama That is Worth y de momento la he encontrado para Chrome (no sé si existe en otros navegadores).
@vaxvax ostras buenisima esa!!me la apunto pero ya jejejee [oki] [oki]
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
caren103 escribió:Compré este fin de semana por la web de Game el Sword Art Online de PS4 (ahora sale como agotado) y hoy me han enviado un mensaje que dice:

"...le informamos de que la caja de uno de los productos solicitados - SWORD ART ONLINE LOST SONG -ha sido expuesta en alguna de nuestras tiendas y le falta el plástico exterior original del proveedor, en cualquier caso, el artículo es nuevo y está en perfectas condiciones."

¿A alguien más le ha pasado esto con este juego comprado en la web de Game? Y si es así, ¿le ha llegado efectivamente nuevo y en perfectas condiciones? Es que en el pasado alguna vez Game me dijo lo mismo al comprar algún juego así (que le faltaba el precinto pero el juego estaba "nuevo y en perfectas condiciones") y alguna vez al llegar ni era nuevo (desgastes y rotura en caja, portada con roces, disco con dedos, etc.), así que agradecería si alguien puede indicar cómo le llegó.

Sé que se puede comprar en otras partes, pero Game da una caja metálica del juego y me hace tilín.


Puedes indicarnos como te ha llegado y la calidad del Steelbook ? Que por lo que leo más de uno estamos con el gatillo esperando a que lo repongan de nuevo xD
Ayer en el mediamarkt de Coruña Ratchet and Clank 26,95 y en el cajón de las oportunidades un Saints Row IV re-elected + gat out of hell 14,95
En alguna parte el uncharted 4 barato, que no sea wallapop y segundamano?.
Gracias.
VicenHuelva escribió:Puedes indicarnos como te ha llegado y la calidad del Steelbook ? Que por lo que leo más de uno estamos con el gatillo esperando a que lo repongan de nuevo xD


Ha llegado hace un rato; el steelbook está bien, no hay secreto: una caja metálica normal y corriente oficial del juego. Mola tenerla.

El juego en sí, desprecintado como dijeron, pero en buen estado, con los papeles que debería llevar dentro.

Edito: Por si te sirve de mejor guía, he encontrado en Youtube un unboxing del juego con la caja metálica de marras:

https://www.youtube.com/watch?v=hMKWHuCqvP4
Me he pillado una PS4 con el pack de Uncharted 4, pero al no haber jugado a los anteriores creo que voy a vender el que me vino con el pack.

Estoy jugando actualmente al Guilty Gear Revelator y Bloodborne (este último alquilado). ¿Me recomiendan algunos exclusivos de PS4 en oferta? Estaba echando el ojo al Gravity Rush y The Last of Us.
OverPowered escribió:Me he pillado una PS4 con el pack de Uncharted 4, pero al no haber jugado a los anteriores creo que voy a vender el que me vino con el pack.

Estoy jugando actualmente al Guilty Gear Revelator y Bloodborne (este último alquilado). ¿Me recomiendan algunos exclusivos de PS4 en oferta? Estaba echando el ojo al Gravity Rush y The Last of Us.


En base.com tienes el Batman Arkham Knight por 18 € (no es exclusivo pero es un buen juego y barato), el FFX remaster por 18 también, el Ratchet por 21, Gravity Rush por 24 y en la Store hay ofertas para los plus creo recordar. En amazon también está el InFAMOUS Second Son por 17,90 y también es exclusivo
kdkobain escribió:
OverPowered escribió:Me he pillado una PS4 con el pack de Uncharted 4, pero al no haber jugado a los anteriores creo que voy a vender el que me vino con el pack.

Estoy jugando actualmente al Guilty Gear Revelator y Bloodborne (este último alquilado). ¿Me recomiendan algunos exclusivos de PS4 en oferta? Estaba echando el ojo al Gravity Rush y The Last of Us.


En base.com tienes el Batman Arkham Knight por 18 € (no es exclusivo pero es un buen juego y barato), el FFX remaster por 18 también, el Ratchet por 21, Gravity Rush por 24 y en la Store hay ofertas para los plus creo recordar. En amazon también está el InFAMOUS Second Son por 17,90 y también es exclusivo


Muchas gracias! De ahí el que más me interesa es el Gravity Rush como había comentado. He leído algo por otro hilo de una oferta de TLOU a 8€ o algo así. Tendré que echar buen ojo.
OverPowered escribió:Me he pillado una PS4 con el pack de Uncharted 4, pero al no haber jugado a los anteriores creo que voy a vender el que me vino con el pack.

Estoy jugando actualmente al Guilty Gear Revelator y Bloodborne (este último alquilado). ¿Me recomiendan algunos exclusivos de PS4 en oferta? Estaba echando el ojo al Gravity Rush y The Last of Us.


Todo son gustos, pero más que vender el Uncharted 4, yo me compraría el Collection, y así juegas toda la saga. Para mí, los mejores exclusivos de Sony son los Uncharted.
Victor_82_ escribió:
OverPowered escribió:Me he pillado una PS4 con el pack de Uncharted 4, pero al no haber jugado a los anteriores creo que voy a vender el que me vino con el pack.

Estoy jugando actualmente al Guilty Gear Revelator y Bloodborne (este último alquilado). ¿Me recomiendan algunos exclusivos de PS4 en oferta? Estaba echando el ojo al Gravity Rush y The Last of Us.


Todo son gustos, pero más que vender el Uncharted 4, yo me compraría el Collection, y así juegas toda la saga. Para mí, los mejores exclusivos de Sony son los Uncharted.


Tengo que mirar si pillo alguna oferta buena jejeje Gracias por la respuesta.
Madre mia, vender el uncharted....
Sacrilegio!!!!!!
Jajjaja
Victor_82_ escribió:
OverPowered escribió:Me he pillado una PS4 con el pack de Uncharted 4, pero al no haber jugado a los anteriores creo que voy a vender el que me vino con el pack.

Estoy jugando actualmente al Guilty Gear Revelator y Bloodborne (este último alquilado). ¿Me recomiendan algunos exclusivos de PS4 en oferta? Estaba echando el ojo al Gravity Rush y The Last of Us.


Todo son gustos, pero más que vender el Uncharted 4, yo me compraría el Collection, y así juegas toda la saga. Para mí, los mejores exclusivos de Sony son los Uncharted.


+1000 Te aconsejo lo mismo compañero. Los disfrutaras al maximo.
amperiox escribió:Madre mia, vender el uncharted....
Sacrilegio!!!!!!
Jajjaja


Eso merece un baneo directamente

:)
crazydave escribió:Alguien sabe en qué Media Markt esta el Mirror's Edge Catalyst a 26,90?

yo sólo lo ví por 36.90€.....
@caren103 gracias por la info, al final lo he pillado en vita, que lo vi por 22 euretes de casualidad y así la desempolvo. [oki]
@OverPowered madre mía, no lo hagas. Uncharted 4 tiene guiños de los anteriores, pero se puede y debe jugar aunque no lo hayas hecho de los primeros. Es una gozada visual, mira que tengo años y he visto de todo en juegos, pero estoy pasando las escenas repasando todo y yendo despacio disfrutando cada momento.

Eso sí, cómprate la colección de los 3 primeros, está a muy buen precio!, ahora, cuando los juegues vas a notar tela la diferencia, sobre todo con el primero, mucho más monótono... ;)

Con esos 4 juegos y el Last of Us yo he echado tela de tiempo (venía de x360).
Blackviking escribió:
crazydave escribió:Alguien sabe en qué Media Markt esta el Mirror's Edge Catalyst a 26,90?

yo sólo lo ví por 36.90€.....



puede que ese precio sea en canarias
Lo compré a ese precio ayer en MM Hospitalet.
Saludos.
japardo escribió:@OverPowered madre mía, no lo hagas. Uncharted 4 tiene guiños de los anteriores, pero se puede y debe jugar aunque no lo hayas hecho de los primeros. Es una gozada visual, mira que tengo años y he visto de todo en juegos, pero estoy pasando las escenas repasando todo y yendo despacio disfrutando cada momento.

Eso sí, cómprate la colección de los 3 primeros, está a muy buen precio!, ahora, cuando los juegues vas a notar tela la diferencia, sobre todo con el primero, mucho más monótono... ;)

Con esos 4 juegos y el Last of Us yo he echado tela de tiempo (venía de x360).


Me lo pensaré. Al que le tengo muchas ganas es al TLOU pero me parece caro para tanto tiempo que ha pasado desde su salida xD

Gracias por la respuesta!
Hola buenas, llevo algun tiempo siguiendo el precio de Battlefront en Amazon y ahora mismo pone:

Precio en promocion: 21€

Eso significa que es por tiempo limitado? Si es asi, hay alguna forma de saber cuanto dura? (Digo en general, no solo de este juego en concreto)

Gracias [sonrisa]
@alexdemeco Fíjate que no es vendido por amazon, es un tercero, ellos los tienen a 23,85€
@OverPowered Decir que ese juego es caro (Sea cual sea el precio) hace llorar al niño Jesús XD
Hace poco lo pusieron a 9,99 en mediamark (battleborn). Yo esperaría ....
vivi666 escribió:@OverPowered Decir que ese juego es caro (Sea cual sea el precio) hace llorar al niño Jesús XD


xDDDD No lo dudo
vivi666 escribió:@OverPowered Decir que ese juego es caro (Sea cual sea el precio) hace llorar al niño Jesús XD

Jajajaaj y que lo digas! !!
Alguien ha visto el Disgaea 5 por 19,95€ en algún otro Media Markt que no sea el de Sant Cugat?
@OverPowered
Lo tienes a 20€ en Wallapop.
Los mejores invertidos de tu vida.
Sobre el Disgaea 5 de MM de Sant Cugat sabéis si es edición normal o la coleccionista ?
alexdemeco escribió:Hola buenas, llevo algun tiempo siguiendo el precio de Battlefront en Amazon y ahora mismo pone:

Precio en promocion: 21€

Eso significa que es por tiempo limitado? Si es asi, hay alguna forma de saber cuanto dura? (Digo en general, no solo de este juego en concreto)

Gracias [sonrisa]
Wghos7 escribió:@alexdemeco Fíjate que no es vendido por amazon, es un tercero, ellos los tienen a 23,85€


Si, eso ya lo habia visto, pero gracias por responder [360º]

Por cierto, ya se ha acabado xD
la oferta del disgaea 5 será e todos los mm?
es muy raro porque el juego no me sale en web(sólo me aparece el 4 de ps3).
madridista_123 está baneado por "game over"
alguien me puede confirmar que el Battleborn este todavia en Mediamarkt por 9,95 ?es que es para un regalo
madridista_123 escribió:alguien me puede confirmar que el Battleborn este todavia en Mediamarkt por 9,95 ?es que es para un regalo


25,90€. Lo de 9,95€ fue una oferta puntual.
Me han ofrecido un uncharted 4 nuevo sin estrenar, a cambio de mi dark souls 3. Como veis el trato?
sergiosour escribió:Me han ofrecido un uncharted 4 nuevo sin estrenar, a cambio de mi dark souls 3. Como veis el trato?

Pues si ya te has pasado el DS3, lo quieres vender y te interesa el Uncharted. ... [beer]
(Si ya tienes el Uncharted es un mal trato)
Dios mio.... me he tirado más de 1h y media en realizar una compra en la web de Miera Mark.... y encima he perdido la oferta de Sebastián Loev que estaba a 15 pavos... que rabia me da esta gente... [facepalm]
alguno se pasó por el mm de bellvitge y avistó algún disgaea5 para confirmar si está a 20€?
e la web chapucera que tienen no sale el juego....
se supone que ya están las ofertas de verano en la store.... y no hay nada interesante... siempre lo mismo....

podrían cambiar un poco....

saludos.
vhaldemar escribió:se supone que ta están las ofertas de verano en la store.... y no hay nada interesante... siempre lo mismo....

podrían cambiar un poco....

saludos.


Pues vaya castaña, hay juegos que salen más baratos en formato físico...
pues a mi el ufc 2 me llama, es lo mas barato que he visto por ahora tanto fisico como digital
vhaldemar escribió:se supone que ya están las ofertas de verano en la store.... y no hay nada interesante... siempre lo mismo....

podrían cambiar un poco....

saludos.


Pues a mí la oferta del MLB The Show me acaba de hacer padre ^^
Yo voy a picar con el NHL16. Luego también me interesa la del pack de 5 plati... quiero decir, juegos de Telltale. Y por último, pero lo veo caro, el pack de Beyond y Heavy Rain.

Un saludo
vhaldemar escribió:se supone que ya están las ofertas de verano en la store.... y no hay nada interesante... siempre lo mismo....

podrían cambiar un poco....

saludos.

La edición GOTY del Dragon Age Inquisition por 16€, The Witcher 3 con las expansiones por 50€, Divinity Original Sin por 18€...

Otra cosa es que ya tengas esos juegos o no te gusten, pero hay unas ofertas muy buenas.
soyun escribió:
vhaldemar escribió:se supone que ya están las ofertas de verano en la store.... y no hay nada interesante... siempre lo mismo....

podrían cambiar un poco....

saludos.

La edición GOTY del Dragon Age Inquisition por 16€, The Witcher 3 con las expansiones por 50€, Divinity Original Sin por 18€...

Otra cosa es que ya tengas esos juegos o no te gusten, pero hay unas ofertas muy buenas.


aparte de encantarme el genero y tener los 3 juegos, no lo he dicho por eso.

esos juegos que comentas estuvieron los 3 de oferta hace muy poco en la store... y creo que al mismo precio. (quizás el DAI es el que mas barato se queda, pero la ultima vez también estuvo de oferta y bastante sustancial).

de eso es de lo que me quejo... que siempre ponen lo mismo...

y anda que no hay juegos para poner de oferta...

y como bien dice un usuario anteriormente, muchos están mas baratos en físico. xD

Saludos.
vhaldemar escribió:se supone que ya están las ofertas de verano en la store.... y no hay nada interesante... siempre lo mismo....

podrían cambiar un poco....

saludos.




+1 dan asco
lionelhut escribió:
vhaldemar escribió:se supone que ya están las ofertas de verano en la store.... y no hay nada interesante... siempre lo mismo....

podrían cambiar un poco....

saludos.




+1 dan asco


Han estado como un mes y medio con ofertas todas las semanas, si a día de hoy no has encontrado ninguna interesante es que no quieres comprar ningún juego
Las ofertas no están mal pero es cierto que falta alguna más espectacular, por ejemplo no hubiera estado mal el borderlands o alguno así por 10/12€.

Otro que estaba esperando y no han puesto ha sido trackmsnia turbo :(
37036 respuestas