Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

(mensaje borrado)
cunsplins escribió:Hola! habra cambiazo de media mark para rise of tomb raider? a que precio se quedaria? un saludo!


Yo no apostaría a que haya cambiazo de éste, pero nunca se sabe. Lo espero del Mafia 3, del Watchdogs 2, para finales de año, y seguramente del Fifa más recientemente.

Eso sí, de haberlo, 50€, que es lo que ha costado cada cambiazo de los últimos años (ya no hay cambiazos de 40€ como antaño, salvo alguno de Xbox como el Quantum Break).
(mensaje borrado)
Buenas noches, os recuerdo que EOL no es el sitio adecuado para hablar de estas cosas:

Cualquier tema relacionado con la compra o venta de cuentas está terminantemente prohibido en el foro.

Eso incluye:

- Proponer compras conjuntas
- Vender cuentas / informar sobre vendedores
- Preguntar dónde comprarlas
- Resolver dudas sobre cuentas compradas/vendidas
- Problemas/dudas sobre vendedores de cuentas
- Problemas/errores con cuentas compradas
- Cualquier otro tema relacionado con C/V de cuentas

EOL y sus hilos no son un feedback de Ebay, de otras páginas ni de vendedores (anónimos o no).

El incumplimiento de estas normas supone miniban sin previo aviso. La reiteración supone baneo permanente del foro.
(mensaje borrado)
En mediamarkt de parets habia varios juegos en 'liquidacion' helldrivers 9€, stick it to the man 4,79€, batman arkham 20 creo, y alguna cosilla mas!
Acad escribió:Amazon.
Wolfenstein: The Old Blood, 18 eur.
https://www.amazon.es/gp/product/B00UJV ... 7YVPFBWXBL


Precio habitual, de salida estuvo a 20€. [beer]
Buenas a todos, al final de tanto cod, mi ds4 a muerto..

Sabéis de alguna oferta con juego...!? Asi lo vendo y sale un pelins más barato..

Graciassss
penetre escribió:Buenas a todos, al final de tanto cod, mi ds4 a muerto..

Sabéis de alguna oferta con juego...!? Asi lo vendo y sale un pelins más barato..

Graciassss


Tienes el uncharted 4 con mando por 69,90 en mediamarkt.
@penetre qué le ha pasado al mando? Si no quieres comprar uno nuevo, tienes mil repuestos por eBay o tiendas chinas
cunsplins escribió:Hola! habra cambiazo de media mark para rise of tomb raider? a que precio se quedaria? un saludo!

No creo ya que sale ya a un precio bajo de 55 euros y además viene el libro de arte... Quien sabe, alomejor si, pero no me fiaría. Lo pillaría en Amazon que está a 52 euros y listo
Messiah18 escribió:@penetre qué le ha pasado al mando? Si no quieres comprar uno nuevo, tienes mil repuestos por eBay o tiendas chinas


Es el L3. Pero al final me lo han cogido en el SAT. Me lo "arreglan", pero me tiro de 14 días a 4 semanas sin el..

El mensaje lo puse, por que en el corte inglés me dijeron q 6 meses de garantía... Y me supuse lo peor...

Gracias de todas formas
Tengo 5€ en la cuenta de PSN que me sobraron de la compra de otro juego.
Hay algo que merezca la pena comprar? He visto que el Battlefield 4 está a 4,99€ y el Battlefield Hardline ya lo tengo.
Algo más interesante?

Saludos.
Por menos de 5 eur no vas a encontrar nada. Cerca de ello:
Murdered: Soul Suspect por 6.59 Eur.
Monopoly plus 8 Eur.
Zombie Army trilogy por 15 Eur.
Darksiders 2 por 15 Eur.
Acad escribió:Por menos de 5 eur no vas a encontrar nada. Cerca de ello:
Murdered: Soul Suspect por 6.59 Eur.
Monopoly plus 8 Eur.
Zombie Army trilogy por 15 Eur.
Darksiders 2 por 15 Eur.


Gracias por responder.
Layers of Fear está rebajado en la PS Store a 7,99€. Yo hace unos días aproveché la oportunidad y me hice con el, me parece un buen juego de horror y a ese precio merece mucho la pena.
deskakeo escribió:Tengo 5€ en la cuenta de PSN que me sobraron de la compra de otro juego.
Hay algo que merezca la pena comprar? He visto que el Battlefield 4 está a 4,99€ y el Battlefield Hardline ya lo tengo.
Algo más interesante?

Saludos.

Va a ser bastante dificil que encuentres un juego de entidad por debajo de los 5€, puede que algun indie bueno en alguna oferta, pero no es facil. Por desgracia en USA es bastante mas facil encontrar cosas por debajo de los 5$, e incluso por debajo de 1$.
Hola

¿Habéis comprado algo por base.com? ¿Qué tal la web? ¿Es segura? ¿Tardan mucho en llegar los envíos?
richardperlos escribió:Hola

¿Habéis comprado algo por base.com? ¿Qué tal la web? ¿Es segura? ¿Tardan mucho en llegar los envíos?


Yo compraba mucho por allí y todo perfecto. Envios en 5 dias laborables llegaban, desde UK
richardperlos escribió:Hola

¿Habéis comprado algo por base.com? ¿Qué tal la web? ¿Es segura? ¿Tardan mucho en llegar los envíos?


A mi no me llegó un envío y me devolvieron el dinero, así que si es segura.

Saludos
richardperlos escribió:Hola

¿Habéis comprado algo por base.com? ¿Qué tal la web? ¿Es segura? ¿Tardan mucho en llegar los envíos?

Yo he comprado varias veces y sin problema
El DmC importacion de uk (en amazon es este https://www.amazon.es/Devil-May-Cry-Def ... ay+cry+ps4 ) viene caja en ingles, pero textos y audio español, o solo textos? En el juego de PS3 venia con voces en español, asi que en su version de ps4 tambien debería...
Acabo de ver estos juegos en un Mediamarkt y un Saturn de Colonia ( Alemania ). Merece la pena alguno?
Gta V 29€.
Tom Raider: 15€
Batman: 15€
Injustice: 15€
Fallout 4: 15€
Star wars battlefront: 15€
Fifa 16: 15€ ( Este lo dejo como dato porque ya lo tengo ).
Doom ( pack no se que ) 25€.

Gracias. Un saludo.
alecosro escribió:Acabo de ver estos juegos en un Mediamarkt y un Saturn de Colonia ( Alemania ). Merece la pena alguno?
Gta V 29€.
Tom Raider: 15€
Batman: 15€
Injustice: 15€
Fallout 4: 15€
Star wars battlefront: 15€
Fifa 16: 15€ ( Este lo dejo como dato porque ya lo tengo ).
Doom ( pack no se que ) 25€.

Gracias. Un saludo.


Si son nuevos estan muy bien de precio, por debajo de los precios actuales. Solo en el SW y en el GTA te ahorras casi 10 euros en uno y muchos mas en el otro...
alecosro escribió:Acabo de ver estos juegos en un Mediamarkt y un Saturn de Colonia ( Alemania ). Merece la pena alguno?
Gta V 29€.
Tom Raider: 15€
Batman: 15€
Injustice: 15€
Fallout 4: 15€
Star wars battlefront: 15€
Fifa 16: 15€ ( Este lo dejo como dato porque ya lo tengo ).
Doom ( pack no se que ) 25€.

Gracias. Un saludo.


Me pilla lejos pero ese fallout 4 por 15 pavos si estuviera en españa al mismo precio ahora mismo me subia uno
a esos precios yo me llevaba la cesta entera,compañero.
para que veas la diferencia excepto el tr,todos eso juegos e España no bajan de 40-50€ de media, salvo un par.
alecosro escribió:Acabo de ver estos juegos en un Mediamarkt y un Saturn de Colonia ( Alemania ). Merece la pena alguno?
Gta V 29€.
Tom Raider: 15€
Batman: 15€
Injustice: 15€
Fallout 4: 15€
Star wars battlefront: 15€
Fifa 16: 15€ ( Este lo dejo como dato porque ya lo tengo ).
Doom ( pack no se que ) 25€.

Gracias. Un saludo.

Precios muy buenos en general, sobre todo GTA y Fallout 4. Luego ya depende de gustos y cuidado con los idiomas.
baronrojo2 escribió:El DmC importacion de uk (en amazon es este https://www.amazon.es/Devil-May-Cry-Def ... ay+cry+ps4 ) viene caja en ingles, pero textos y audio español, o solo textos? En el juego de PS3 venia con voces en español, asi que en su version de ps4 tambien debería...


Voces y textos en castellano, es igual a nuestra edición.
Un saludo
Una pregunta chicos, que página web hace los envío más rápido, zavvi.com o base.com?
Es para hacer una reserva de FFXV
alecosro escribió:Acabo de ver estos juegos en un Mediamarkt y un Saturn de Colonia ( Alemania ). Merece la pena alguno?
Gta V 29€.
Tom Raider: 15€
Batman: 15€
Injustice: 15€
Fallout 4: 15€
Star wars battlefront: 15€
Fifa 16: 15€ ( Este lo dejo como dato porque ya lo tengo ).
Doom ( pack no se que ) 25€.

Gracias. Un saludo.

A ese precio todos! Jaja
Que envidia, aquí si se ven esos precios son errores o liquidaciones
Buenas a todos, he visto la trilogía de assassin's de ps4 (Blak flag, Unity y Syndicate) a 40€ en la Store y había pensado pillarla ya que en esta gen no he jugado aún a ninguno, el caso es que pone que se requiere 101 GB libres que entiendo que son lo que ocuparían los tres juntos.

La pregunta es que imagino que se podrá descargar los juegos por separados para ir jugando/borrando cada uno no??.
Alguien que se haya comprado ese pack (o alguno del estilo) me podría confirmar que se puede hacer eso?. Es básicamente para no tener que hacer limpia de juegos en la consola y no tener 2 juegos tochos ocupando espacio muertos de risa en la consola.


Gracias de antemano. [beer]
alecosro escribió:Acabo de ver estos juegos en un Mediamarkt y un Saturn de Colonia ( Alemania ). Merece la pena alguno?
Gta V 29€.
Tom Raider: 15€
Batman: 15€
Injustice: 15€
Fallout 4: 15€
Star wars battlefront: 15€
Fifa 16: 15€ ( Este lo dejo como dato porque ya lo tengo ).
Doom ( pack no se que ) 25€.

Gracias. Un saludo.

Joder que pasada yo por ese precio de esos me pillaba fácil 3 o 4... (Fallout, Doom, Batman...)
La versión uk del doom entonces es igual a la española??
Lleva ya tiempo a 28 en base, algún vidente, pegará bajón a 18/20 con la llegada del otoño o la salida de juegos nuevos?? Opiniones XD
Batman Arkham Knight a 17 euros en base.com, sabéis cuanto cobran por los gastos de envío a España?
Messiah18 escribió:La versión uk del doom entonces es igual a la española??
Lleva ya tiempo a 28 en base, algún vidente, pegará bajón a 18/20 con la llegada del otoño o la salida de juegos nuevos?? Opiniones XD


Igualita que la española, sí. Lleva días mirándome con cara de cordero degollado pero espero que baje un pelín más

rj11v escribió:Batman Arkham Knight a 17 euros en base.com, sabéis cuanto cobran por los gastos de envío a España?


Juraría que son 3€
terrymcguinis escribió:
Messiah18 escribió:La versión uk del doom entonces es igual a la española??
Lleva ya tiempo a 28 en base, algún vidente, pegará bajón a 18/20 con la llegada del otoño o la salida de juegos nuevos?? Opiniones XD


Igualita que la española, sí. Lleva días mirándome con cara de cordero degollado pero espero que baje un pelín más

rj11v escribió:Batman Arkham Knight a 17 euros en base.com, sabéis cuanto cobran por los gastos de envío a España?


Juraría que son 3€



2€ por juego, ese detalle es importante, no se comparten gastos.
Esta noche o mañana deberían poner la flash sale en las stores usa/canada ¿no?
mekameja2 escribió:Esta noche o mañana deberían poner la flash sale en las stores usa/canada ¿no?

Son los viernes, por mis "calculos" deberia de ser esta semana, sulene ser una vez al mes, por lo general el tercer viernes de mes, aunque no es una ciencia exacta.
A ver si cae algo bueno, aunque ya tengo el GoT en la mira.
terrymcguinis escribió:
Messiah18 escribió:La versión uk del doom entonces es igual a la española??
Lleva ya tiempo a 28 en base, algún vidente, pegará bajón a 18/20 con la llegada del otoño o la salida de juegos nuevos?? Opiniones XD


Igualita que la española, sí. Lleva días mirándome con cara de cordero degollado pero espero que baje un pelín más

Yo lo compré en julio precisamente en Base. Completamente en castellano. La verdad es que al precio que se va viendo ahora merece bastante la pena. Me ha encantado el juego!
Cuánto tarda en llegar un pedido de base.com!??
fernanwall escribió:Cuánto tarda en llegar un pedido de base.com!??


Lo que tarde Correos, suele ser una semana.
(mensaje borrado)
Tengo puestas un par de alertas en yambalu.com para cuando bajen a x precio, te mandan un email y esta de pm. aglutina muchas webs de importacion. Doom lo queria pero como comente en el oficial, cuando lo alquile la ps4 sonaba infernalmente fuerte y he decidido pasar de el
A ver si alguien me puede ayudar en esto; estoy intentando obtener el cupón del veinte por ciento en ubishop para comprar ac syndicate pero no veo en ningún lado cómo canjear las 100 unidades uplay para que me envíen el código. Si alguien me lo aclarase ó si hay algún buen samaritano que me envíe un código por privado que no quiera, le estaría muy agradecido.
sothe10 escribió:A ver si alguien me puede ayudar en esto; estoy intentando obtener el cupón del veinte por ciento en ubishop para comprar ac syndicate pero no veo en ningún lado cómo canjear las 100 unidades uplay para que me envíen el código. Si alguien me lo aclarase ó si hay algún buen samaritano que me envíe un código por privado que no quiera, le estaría muy agradecido.

A mi me paso lo mismo hará unas semanas, la verdad es que esta muy mal informado en la web el como canjear los puntos en en vale descuento.

Tienes que solicitarlo des del club https://club.ubi.com/ e ir a la sección de Rewards . Ahí podrás solicitar el cupón!

Un saludo! [beer]
paulinyus escribió:
sothe10 escribió:A ver si alguien me puede ayudar en esto; estoy intentando obtener el cupón del veinte por ciento en ubishop para comprar ac syndicate pero no veo en ningún lado cómo canjear las 100 unidades uplay para que me envíen el código. Si alguien me lo aclarase ó si hay algún buen samaritano que me envíe un código por privado que no quiera, le estaría muy agradecido.

A mi me paso lo mismo hará unas semanas, la verdad es que esta muy mal informado en la web el como canjear los puntos en en vale descuento.

Tienes que solicitarlo des del club https://club.ubi.com/ e ir a la sección de Rewards . Ahí podrás solicitar el cupón!

Un saludo! [beer]

Gracias por la respuesta pero a mí en Rewards no me sale, no sé si es que tengo que llegar a 200 uplay (tengo 160), me salen para desbloquear cosas de juegos.
almu_peque87 escribió:Recomendáis comprarlo??

https://www.amazon.es/Dying-Light-Follo ... 346ecc8fca

O creéis que bajara aquí?

Mas barato que eso lo veo dificil. Yo lo compre por 28 euros, puedes arriesgarte y que baje un poco mas o esperar y que se ponga a 35 pavos... Es jugarsela
37036 respuestas