Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

sothe10 escribió:
paulinyus escribió:
sothe10 escribió:A ver si alguien me puede ayudar en esto; estoy intentando obtener el cupón del veinte por ciento en ubishop para comprar ac syndicate pero no veo en ningún lado cómo canjear las 100 unidades uplay para que me envíen el código. Si alguien me lo aclarase ó si hay algún buen samaritano que me envíe un código por privado que no quiera, le estaría muy agradecido.

A mi me paso lo mismo hará unas semanas, la verdad es que esta muy mal informado en la web el como canjear los puntos en en vale descuento.

Tienes que solicitarlo des del club https://club.ubi.com/ e ir a la sección de Rewards . Ahí podrás solicitar el cupón!

Un saludo! [beer]

Gracias por la respuesta pero a mí en Rewards no me sale, no sé si es que tengo que llegar a 200 uplay (tengo 160), me salen para desbloquear cosas de juegos.


Pues es extraño, acabo de entrar des de el movil y me sale tal cual te lo adjunto en los enlaces.
https://club.ubi.com/#!/es-ES/shop-rewards

http://es.tinypic.com/view.php?pic=1goe ... 7g5S8VusZ8

Recordarte que tienes que iniciar sesion en la seb del club ubi, y lo necesario es tener 100 puntos para el codigo de descuento.

Salu2
paulinyus escribió:
sothe10 escribió:Gracias por la respuesta pero a mí en Rewards no me sale, no sé si es que tengo que llegar a 200 uplay (tengo 160), me salen para desbloquear cosas de juegos.


Pues es extraño, acabo de entrar des de el movil y me sale tal cual te lo adjunto en los enlaces.
https://club.ubi.com/#!/es-ES/shop-rewards

http://es.tinypic.com/view.php?pic=1goe ... 7g5S8VusZ8

Recordarte que tienes que iniciar sesion en la seb del club ubi, y lo necesario es tener 100 puntos para el codigo de descuento.

Salu2

Ese enlace lo probé ayer muchas veces y me sale página no encontrada. De todas formas seguiré intentándolo ya que tengo 160 puntos y me debería salir.
Gracias por tu ayuda
lionelhut escribió:
almu_peque87 escribió:Recomendáis comprarlo??

https://www.amazon.es/Dying-Light-Follo ... 346ecc8fca

O creéis que bajara aquí?

Mas barato que eso lo veo dificil. Yo lo compre por 28 euros, puedes arriesgarte y que baje un poco mas o esperar y que se ponga a 35 pavos... Es jugarsela


Buenas,vale pues lo e pillado,asi juego cooperativo con mi novio y online,con mi prima.
Ya se que es difícil que baje de PvP,y encima los dlcs van en disco eso es lo bueno,porque manual no lleva y la caja me es indiferente.
@sothe10 pues labunica opcion que se me ocurre es que llames a soporte de ubi shop y les indiques el problema. Yo hable con ellos en una ocasion por un problema en mi historico de pedidos y fueron muy amables.

Suerte!
almu_peque87 escribió:
lionelhut escribió:
almu_peque87 escribió:Recomendáis comprarlo??

https://www.amazon.es/Dying-Light-Follo ... 346ecc8fca

O creéis que bajara aquí?

Mas barato que eso lo veo dificil. Yo lo compre por 28 euros, puedes arriesgarte y que baje un poco mas o esperar y que se ponga a 35 pavos... Es jugarsela


Buenas,vale pues lo e pillado,asi juego cooperativo con mi novio y online,con mi prima.
Ya se que es difícil que baje de PvP,y encima los dlcs van en disco eso es lo bueno,porque manual no lleva y la caja me es indiferente.


otro que lo ha pillado por aqui, le tenia ganas y viendo que esta a ese precio y que no creo que baje mucho mas de estos 25,91 euros, pues me he animado.

a ver si da horas de juego suficientes.

Saludos.
Buenas,he visto en game among the sleep por 20€ pero tenia entendido que no salía físico,el muchacho me dice que sí pero claro no me lo abre como es lógico,¿Alguién confirma la edicion física con disco?
almu_peque87 escribió:
lionelhut escribió:
almu_peque87 escribió:Recomendáis comprarlo??

https://www.amazon.es/Dying-Light-Follo ... 346ecc8fca

O creéis que bajara aquí?

Mas barato que eso lo veo dificil. Yo lo compre por 28 euros, puedes arriesgarte y que baje un poco mas o esperar y que se ponga a 35 pavos... Es jugarsela


Buenas,vale pues lo e pillado,asi juego cooperativo con mi novio y online,con mi prima.
Ya se que es difícil que baje de PvP,y encima los dlcs van en disco eso es lo bueno,porque manual no lleva y la caja me es indiferente.



Yo lo recibo el Lunes vaya vicios que me voy a meter xD. Que suerte tienes de que le guste a tu novio... mi novia pasa de estos juegos o mejor dicho del 99% jajaj
el dying liggt ed.mejorada,a ese precio es un regalo.yo pillé el normal en septiembre del año pasado por 30€ y con secundarias echas y dejando coop.de por medio llegué a 52 horas de juego.
luego lo vendí a una semana de salir la ed.mejorada por lo que me costó y pille esta versión. para mi de los mejores juegos de esta gen.lo recomiendo al 200%.
gatito20 escribió:Buenas,he visto en game among the sleep por 20€ pero tenia entendido que no salía físico,el muchacho me dice que sí pero claro no me lo abre como es lógico,¿Alguién confirma la edicion física con disco?


Yo lo compre y si q va en disco.
aRTyMaNYa escribió:
gatito20 escribió:Buenas,he visto en game among the sleep por 20€ pero tenia entendido que no salía físico,el muchacho me dice que sí pero claro no me lo abre como es lógico,¿Alguién confirma la edicion física con disco?


Yo lo compre y si q va en disco.



Gracias pero de momento lo dejaré,me parece 20€ algo elevado para 2-3 horas de juego,pero está bien saberlo.
en zavvi y base.com está para reservar final fantasy XV a un precio que ronda los 42. Sabéis si habrá confirmaciones de idioma antes de la salida del juego? Porque al ser pal uk quizás nos hacen la jugada de que esté en inglés
rubenfg7 escribió:en zavvi y base.com está para reservar final fantasy XV a un precio que ronda los 42. Sabéis si habrá confirmaciones de idioma antes de la salida del juego? Porque al ser pal uk quizás nos hacen la jugada de que esté en inglés


No es normal que las haya, pero hasta ahora todos los FF UK en español.
Manint escribió:
rubenfg7 escribió:en zavvi y base.com está para reservar final fantasy XV a un precio que ronda los 42. Sabéis si habrá confirmaciones de idioma antes de la salida del juego? Porque al ser pal uk quizás nos hacen la jugada de que esté en inglés


No es normal que las haya, pero hasta ahora todos los FF UK en español.


es que es muy tentador comprarlo a 42 xD, 20e menos que aquí
rubenfg7 escribió:
Manint escribió:
rubenfg7 escribió:en zavvi y base.com está para reservar final fantasy XV a un precio que ronda los 42. Sabéis si habrá confirmaciones de idioma antes de la salida del juego? Porque al ser pal uk quizás nos hacen la jugada de que esté en inglés


No es normal que las haya, pero hasta ahora todos los FF UK en español.


es que es muy tentador comprarlo a 42 xD, 20e menos que aquí


No creo que falles si te arriesgas. ;)
O puedes esperarte e ir sobre seguro. En un par de días alguien que viva en uk confirma el idioma
RMB escribió:O puedes esperarte e ir sobre seguro. En un par de días alguien que viva en uk confirma el idioma

En un par de días? No creo, al menos hasta noviembre nada
Nanetillo escribió:
RMB escribió:O puedes esperarte e ir sobre seguro. En un par de días alguien que viva en uk confirma el idioma

En un par de días? No creo, al menos hasta noviembre nada


Un par de días después del lanzamiento, quiero decir
RMB escribió:
Nanetillo escribió:
RMB escribió:O puedes esperarte e ir sobre seguro. En un par de días alguien que viva en uk confirma el idioma

En un par de días? No creo, al menos hasta noviembre nada


Un par de días después del lanzamiento, quiero decir


Entonces se arriesga a que le suban el precio.

Yo no me lo pensaría mucho, la verdad, es un preciaco y los textos vendran en castellano fijo
Sabeis si reservo el final fantasy en zavvi. Cuando me lo descuentan?. Esque lo reserve y puse pagar con PayPal y lo tengo en PayPal como pago 42euros y en pendiente, y comoe drscuenten los 42pavos.

Y si el juego esta en español. Nose donde lo ley que el juego ya venia con varios idiomas e incluyeron el español latino y castellano.

Espero respuesta. Gracias
luffyelx escribió:Sabeis si reservo el final fantasy en zavvi. Cuando me lo descuentan?. Esque lo reserve y puse pagar con PayPal y lo tengo en PayPal como pago 42euros y en pendiente, y comoe drscuenten los 42pavos.

Y si el juego esta en español. Nose donde lo ley que el juego ya venia con varios idiomas e incluyeron el español latino y castellano.

Espero respuesta. Gracias


Edito ya que el compañero @Manint lo aclara mejor en el siguiente post.
Un saludo
@elunicoPS4 No es como dices. ;)

@luffyelx Zavvi no cobra hasta que se envía, incluido Paypal. El cobro aparece en Paypal como pendiente (pero no se descuenta en tu cuenta).
Manint escribió:@elunicoPS4 No es como dices. ;)


Tenía entendido que era así, pero mira, es mejor saberlo para próximas compras.
Un saludo
otras. Gracias y que envio recomendáis? Aunque estando protegido por PayPal dara igual.,tener prisa no tengo. Gracias
luffyelx escribió:otras. Gracias y que envio recomendáis? Aunque estando protegido por PayPal dara igual.,tener prisa no tengo. Gracias


Si no hay prisa, el gratuito. Como tú has dicho estás cubierto por Paypal.
Una duda gente. Las reservas de 3 euros que se hacen en Game, si las cancelas, pierdes los 3 euros? Porque en el ticket de reserva no dice nada pero siempre leí eso por los foros jeje...

O se pueden trasladar a otra compra??
Gracias! [oki]
pinkyvic escribió:Una duda gente. Las reservas de 3 euros que se hacen en Game, si las cancelas, pierdes los 3 euros? Porque en el ticket de reserva no dice nada pero siempre leí eso por los foros jeje...

O se pueden trasladar a otra compra??
Gracias! [oki]


Te los devuelven si vas a por ellos en el plazo establecido de recoger la reserva.
Alguien ha reservado algun juego en la tienda de ubisoft? Lo digo porque yo hice una reserva en Junio, pero ahora cuando entro en el historial de pedidos, no me aparece nada (aunque tengo un email con la compra y el cargo en el banco). ¿sabéis si es normal?
@Nanetillo a mi me paso lo mismo, es porque realizamos el pedido des de la web .com, y ahora es .es, yo les mnde un correo y los llame por teléfono y me dijeron que era por el cambio de web que el histórico no apareciese pero en su sistema si les constaba que tenia el pedido pendiente.
En mi caso eran la coleccionista de Watch Dogs 2 y La coleccionista de South Park: The Fractured But Whole.
paulinyus escribió:@Nanetillo a mi me paso lo mismo, es porque realizamos el pedido des de la web .com, y ahora es .es, yo les mnde un correo y los llame por teléfono y me dijeron que era por el cambio de web que el histórico no apareciese pero en su sistema si les constaba que tenia el pedido pendiente.
En mi caso eran la coleccionista de Watch Dogs 2 y La coleccionista de South Park: The Fractured But Whole.

A vale que susto... ya estaba preocupándome la verdad!
Tu caso es como el mio asique me dejas mas tranquilo.
Hola

Alguien me dice como conseguir lo de los 100 puntos de ubisoft y poder comprar Assassins Creed syndicate con descuento??.
Muchas gracias.
NACHOM10 escribió:Hola

Alguien me dice como conseguir lo de los 100 puntos de ubisoft y poder comprar Assassins Creed syndicate con descuento??.
Muchas gracias.


Jugando a sus juegos con una cuenta Uplay vinculada.
Imagen

Aviso solo se puede comprar desde America.
vanlaster escribió:Imagen

Aviso solo se puede comprar desde America.


Imagen

Podrían hacer algo así pero en Europa
vanlaster escribió:Imagen

Aviso solo se puede comprar desde America.


Sólo se puede canjear con cuenta americana, debería poder comprarse.
JavierEA escribió:
vanlaster escribió:Imagen

Aviso solo se puede comprar desde America.


Sólo se puede canjear con cuenta americana, debería poder comprarse.

Pone una lista de paises, efectivamente son todos americanos o eso creo, por lo que pone con una cuenta de uno de esos paises no tendrias problemas. Quizas si fueran mas juegos de Ps4 y menos de Ps3 seria mas atractivo, aunque no tendria ese precio.
Creo que es una gran demostracion de que se puede vender a muy buen precio y por una buena causa.
Si te haces cuenta americana imagino que se podrán comprar
A ver comprar el bundle lo puedes comprar seas de donde seas, lo que no puedes es canjear los códigos que te dan en una cuenta europea, solo en una cuenta de la lista que tienen
vanlaster escribió:Imagen

Aviso solo se puede comprar desde America.

Muchas gracias por el aviso, según se lo dije por whatsapp a mi hermano me ha obligado a que se los compre.
Ahora a esperar a que se los descargue.
Tony hawk 5 por 19'95€ en mediamarkt
Al final he pillado la coleccionista del Syndicate por 40€, a ver si tardan poco en enviarla!

Gracias por el aviso como siempre, chicos
Plage escribió:A ver comprar el bundle lo puedes comprar seas de donde seas, lo que no puedes es canjear los códigos que te dan en una cuenta europea, solo en una cuenta de la lista que tienen

O sea que se pueden comprar con una tarjeta de aquí y los codigos que te mandan los descargas con una cuenta de USA por ejemplo?

Por 15 dólares está muy bien, la verdad.
gona escribió:
Plage escribió:A ver comprar el bundle lo puedes comprar seas de donde seas, lo que no puedes es canjear los códigos que te dan en una cuenta europea, solo en una cuenta de la lista que tienen

O sea que se pueden comprar con una tarjeta de aquí y los codigos que te mandan los descargas con una cuenta de USA por ejemplo?

Por 15 dólares está muy bien, la verdad.


Exacto, de todas formas hay un hilo en el foro de juego donde se esta hablando
gona escribió:
Plage escribió:A ver comprar el bundle lo puedes comprar seas de donde seas, lo que no puedes es canjear los códigos que te dan en una cuenta europea, solo en una cuenta de la lista que tienen

O sea que se pueden comprar con una tarjeta de aquí y los codigos que te mandan los descargas con una cuenta de USA por ejemplo?

Por 15 dólares está muy bien, la verdad.


Sí.
Una pregunta,sabeis asta cuando duran las.ofertas de la ubi shop? Estoy pensando en pillar la edicion Big Ben del Syndicate, pero por temas de pasta me cuadraria para finales de mes.
Si es que con el 20% extra se queda en 62,50 y con el pase de tempora incluido.. [fiu]
Buenas, una duda. Soy nuevo en esto del psn, y veo que las ofertas de verano acaban el dia 25, o sea, hoy, ¿pero acaban a las 12 de la noche o acaban a alguna hora determinada del dia?

Gracias
Barrakux escribió:Buenas, una duda. Soy nuevo en esto del psn, y veo que las ofertas de verano acaban el dia 25, o sea, hoy, ¿pero acaban a las 12 de la noche o acaban a alguna hora determinada del dia?

Gracias

Vienes del futuro?, en mi casa es dia 24.
Ahora en serio, lo de las horas hay que tener cuidado porque aveces mas de uno se durmio y se quedo sin. Te recomiendo que no esperes al ultimo minuto.
La realidad es que las ofertas estan hasta que las quitan.
Tilacino escribió:
Barrakux escribió:Buenas, una duda. Soy nuevo en esto del psn, y veo que las ofertas de verano acaban el dia 25, o sea, hoy, ¿pero acaban a las 12 de la noche o acaban a alguna hora determinada del dia?

Gracias

Vienes del futuro?, en mi casa es dia 24.
Ahora en serio, lo de las horas hay que tener cuidado porque aveces mas de uno se durmio y se quedo sin. Te recomiendo que no esperes al ultimo minuto.
La realidad es que las ofertas estan hasta que las quitan.


En principio se quitan el día 25 a la misma hora que se pusieron, osea que si se pusieron a las 18:00 se acaban el 25 a las 18:00, si fue a la 13:00 pues el 25 a la 13:00, así que lo mejor no esperarse al último día
Supongo que se habrá comentado pero hay un humble bundle que normalmente son de PC y en este caso son de ps3/ps4, los 2 resident evil más algunos juegos más de ps3/ps4 y cupon descuento para street fighter 5 y megaman por 15 dolares (13€).

Lo pongo sin enlace que ahora no puedo pero si no recuerdo mal era humblebundle.com. Me parece un buen precio para ambos resident evil + otras cosillas.
Red_Night escribió:Supongo que se habrá comentado pero hay un humble bundle que normalmente son de PC y en este caso son de ps3/ps4, los 2 resident evil más algunos juegos más de ps3/ps4 y cupon descuento para street fighter 5 y megaman por 15 dolares (13€).

Lo pongo sin enlace que ahora no puedo pero si no recuerdo mal era humblebundle.com. Me parece un buen precio para ambos resident evil + otras cosillas.


Estan hablando de ello justo antes de tu post. Por cierto, decir que ese Humble Bundle solo se puede canjear en cuantas de PSN Americanas, y por lo tanto los juegos son version Norte America y puede que los idiomas en esos juegos no sean los mismos que los que salen aqui.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
Red_Night escribió:Supongo que se habrá comentado pero hay un humble bundle que normalmente son de PC y en este caso son de ps3/ps4, los 2 resident evil más algunos juegos más de ps3/ps4 y cupon descuento para street fighter 5 y megaman por 15 dolares (13€).

Lo pongo sin enlace que ahora no puedo pero si no recuerdo mal era humblebundle.com. Me parece un buen precio para ambos resident evil + otras cosillas.


Estan hablando de ello justo antes de tu post. Por cierto, decir que ese Humble Bundle solo se puede canjear en cuantas de PSN Americanas, y por lo tanto los juegos son version Norte America y puede que los idiomas en esos juegos no sean los mismos que los que salen aqui.

UN SALUDO


Todo lo que sea originariamente de PS3 (nada de PS1, etc.) y lo edite Capcom suelen ser con versiones mundiales. Es decir, que no separan idiomas por regiones.
37036 respuestas