Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Una pregunta, ha dos ediciones de destiny, el rey de los poseidos, y el rey de los poseidos ed legendaria, k diferencias trae una de otra?

sobretodo me refiero a si es solo tema de armas y cosas asi o incluye mas zonas en el juego.
cyd_de_mytzar escribió:Una pregunta, ha dos ediciones de destiny, el rey de los poseidos, y el rey de los poseidos ed legendaria, k diferencias trae una de otra?

sobretodo me refiero a si es solo tema de armas y cosas asi o incluye mas zonas en el juego.


Se supone que en la descripción del juego pone lo que trae
Repiten muchos juegos quitando las rebajas de juegos japoneses de la golden week

Dragon age esta SIEMPRE xD
cyd_de_mytzar escribió:Una pregunta, ha dos ediciones de destiny, el rey de los poseidos, y el rey de los poseidos ed legendaria, k diferencias trae una de otra?

sobretodo me refiero a si es solo tema de armas y cosas asi o incluye mas zonas en el juego.


Ninguna, te da unas armas que no sirven de nada, si vas a comprarlo, la edición más barata.
MORTAL KOMBAT XL
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01BC69BA ... UTF8&psc=1


Lo pedí el 26 con premium, debía llegar hoy... y cancelAmazon no defrauda." Por problemas de distribución no podemos servir el juego ¿deseas esperar o cancelar el pedido?" Lo pongo como aviso para el resto de usuarios, lo dejo aqui o lo deberia avisar en el hilo de las ofertas?
Yoshi_360 escribió:MORTAL KOMBAT XL
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01BC69BA ... UTF8&psc=1


Lo pedí el 26 con premium, debía llegar hoy... y cancelAmazon no defrauda." Por problemas de distribución no podemos servir el juego ¿deseas esperar o cancelar el pedido?" Lo pongo como aviso para el resto de usuarios, lo dejo aqui o lo deberia avisar en el hilo de las ofertas?

joder yo iba a pedirlo hoy porque le tenia ganas....pues gracias por avisar!! [enfado1] [enfado1]
Yo lo pedí el 21 y recibido el 23

Juegazo

No lo pongas en hilo de ofertas

Ban
licordesoma escribió:Con cuenta Amazon Premium (primer mes gratis) instalando la app Prime Now en el móvil, la primera compra a través de la app te dan un código de 10€ de descuento por una compra mínima de 30€
Me he sacado con distintas cuentas:
Uncharted 4 por 33€
Ratchet and Clank por 17€
Destiny Rey de los Poseídos edición Legendaria por 17€

Además te los llevan a casa un un par de horas


Es solo para compras prime now? O se puede instalar la app y luego hacer una compra normal? Más que nada para los que no somos de Madrid :P
xamax escribió:
licordesoma escribió:Con cuenta Amazon Premium (primer mes gratis) instalando la app Prime Now en el móvil, la primera compra a través de la app te dan un código de 10€ de descuento por una compra mínima de 30€
Me he sacado con distintas cuentas:
Uncharted 4 por 33€
Ratchet and Clank por 17€
Destiny Rey de los Poseídos edición Legendaria por 17€

Además te los llevan a casa un un par de horas


Es solo para compras prime now? O se puede instalar la app y luego hacer una compra normal? Más que nada para los que no somos de Madrid :P

Solo compras a través de Prime Now. Primero te pide el código postal, para comprobar si el servicio llega a tu zona.
licordesoma escribió:
xamax escribió:Es solo para compras prime now? O se puede instalar la app y luego hacer una compra normal? Más que nada para los que no somos de Madrid :P

Solo compras a través de Prime Now. Primero te pide el código postal, para comprobar si el servicio llega a tu zona.


Sólo es válido para Prime Now, que funciona en Madrid y alrededores. Para saber qué zonas del alrededor entran, se ha de poner el código postal. Para el resto de provincias, esta promoción no es válida.

Un saludo :)
licordesoma escribió:
xamax escribió:
licordesoma escribió:Con cuenta Amazon Premium (primer mes gratis) instalando la app Prime Now en el móvil, la primera compra a través de la app te dan un código de 10€ de descuento por una compra mínima de 30€
Me he sacado con distintas cuentas:
Uncharted 4 por 33€
Ratchet and Clank por 17€
Destiny Rey de los Poseídos edición Legendaria por 17€

Además te los llevan a casa un un par de horas


Es solo para compras prime now? O se puede instalar la app y luego hacer una compra normal? Más que nada para los que no somos de Madrid :P

Solo compras a través de Prime Now. Primero te pide el código postal, para comprobar si el servicio llega a tu zona.

Para sacar Uncharted por 33€ antes has comprado algo de más de 30€, ¿no? Y los otros juegos valen menos de 30, por lo que no te han dado 10€ extra. Estoy de buena mañana y algo se me escapa, pero gracias por compartir.
espasmodico escribió:Para sacar Uncharted por 33€ antes has comprado algo de más de 30€, ¿no? Y los otros juegos valen menos de 30, por lo que no te han dado 10€ extra. Estoy de buena mañana y algo se me escapa, pero gracias por compartir.


Haciendo una prueba, el código vale para tu primera compra de más de 30€, osea pillas uncharted 4, le aplicas el código y directamente pasa a costar 33€. Lo que no se como pudo sacar este compañero los otros dos juegos con los 10€ de descuento, supongo que añadiendo algo que sumara 30€ a la cesta. Y usando cuentas distintas, porque solo vale una vez por cuenta y usuario.
CarlosKlsOne escribió:
espasmodico escribió:Para sacar Uncharted por 33€ antes has comprado algo de más de 30€, ¿no? Y los otros juegos valen menos de 30, por lo que no te han dado 10€ extra. Estoy de buena mañana y algo se me escapa, pero gracias por compartir.


Haciendo una prueba, el código vale para tu primera compra de más de 30€, osea pillas uncharted 4, le aplicas el código y directamente pasa a costar 33€. Lo que no se como pudo sacar este compañero los otros dos juegos con los 10€ de descuento, supongo que añadiendo algo que sumara 30€ a la cesta. Y usando cuentas distintas, porque solo vale una vez por cuenta y usuario.



Y además dice que uso varias cuentas, pero esas varias cuentas tienen que ser premium (20 euros al año). O son cuentas premium de 1 mes de pruebas. No se si compensa tanta historia.

Pero igualmente para una cuenta y desde Madrid si que compensa esos 10 euritos de regalo.

:D
Los 10€ vale para todos o solo para residentes en Madrid?
CarlosKlsOne escribió:
espasmodico escribió:Para sacar Uncharted por 33€ antes has comprado algo de más de 30€, ¿no? Y los otros juegos valen menos de 30, por lo que no te han dado 10€ extra. Estoy de buena mañana y algo se me escapa, pero gracias por compartir.


Haciendo una prueba, el código vale para tu primera compra de más de 30€, osea pillas uncharted 4, le aplicas el código y directamente pasa a costar 33€. Lo que no se como pudo sacar este compañero los otros dos juegos con los 10€ de descuento, supongo que añadiendo algo que sumara 30€ a la cesta. Y usando cuentas distintas, porque solo vale una vez por cuenta y usuario.

Usé cuentas distintas y los juegos que no llegan a 30 porque costaban 27 pues te pillas un litro de cerveza y unas patatas fritas o lo que quieras por esos 3€ que faltan.

Las cuentas las haces Premium y luego te borras, así de simple
quini82 escribió:Los 10€ vale para todos o solo para residentes en Madrid?


La aplicacion amazon prime, solo se puede usar desde el movil, y con ciertos CP. Por lo tanto solo sirve para servir en Madrid y alrededores.
Guitar hero live a 19.90 en el mm folleto,como lo veis de PvP?
almu_peque87 escribió:Guitar hero live a 19.90 en el mm folleto,como lo veis de PvP?


Por 20€ no esta mal, pero solo merece la pena el modo TV del juego, al cual hay que jugar conectado a internet, pero no es necesario tener plus.
Wolford escribió:
Yoshi_360 escribió:MORTAL KOMBAT XL
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01BC69BA ... UTF8&psc=1


Lo pedí el 26 con premium, debía llegar hoy... y cancelAmazon no defrauda." Por problemas de distribución no podemos servir el juego ¿deseas esperar o cancelar el pedido?" Lo pongo como aviso para el resto de usuarios, lo dejo aqui o lo deberia avisar en el hilo de las ofertas?

joder yo iba a pedirlo hoy porque le tenia ganas....pues gracias por avisar!! [enfado1] [enfado1]


Pues ya podían poner que no tienen stock.
@bender87 pues si la verdad...no creo que les costara tanto ponerlo [enfado1]
bender87 escribió:
Wolford escribió:
Yoshi_360 escribió:MORTAL KOMBAT XL
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01BC69BA ... UTF8&psc=1


Lo pedí el 26 con premium, debía llegar hoy... y cancelAmazon no defrauda." Por problemas de distribución no podemos servir el juego ¿deseas esperar o cancelar el pedido?" Lo pongo como aviso para el resto de usuarios, lo dejo aqui o lo deberia avisar en el hilo de las ofertas?

joder yo iba a pedirlo hoy porque le tenia ganas....pues gracias por avisar!! [enfado1] [enfado1]


Pues ya podían poner que no tienen stock.

Yo lo pille la semana pasada y creo recordar que me llego el martes. La verdad quw por 21€ un ha sido una buena oferta, ahora marca 23, que tambien sigue siendo una buena oferta.
Hola chicos,

En el saturn de aquí tengo el Darksiders 2 por 18€...vale la pena? El 1 me gusto bastante pero no me lo pude terminar por temas de trabajo y tenia pensado retomarlo junto con la segunda parte.
En Mediamartk, Guitar Hero Live + Guitarra 19.99€

En Vigo no queda ni uno
mekameja2 escribió:En el carrefour de San Juan (Alicante)

Uncharted 4 con mando dualshock 4 negro por 69,90€(hay un montón de cajas)
Tiene gracia que en Carrefour online lo tengan por 59,90€ y digan que están agotados y luego dicen lo del click y recoger...

Entonces si que está disponible en realidad (al menos en algunos centros).

¿En los Carrefour no se puede hacer como en el Media Markt? Que tú vas a la tienda física a comprar un producto, pero si ves que en su página web está más barato, a la hora de pagar si se lo indicas a ellos diciendo que este producto en vuestra web cuesta 10€ menos (o lo que sea), si que te lo cobran a dicho precio sin problema alguno, pero si no se lo dices te lo cobran al precio que tengan ellos puesto allí.
Salu2 [oki]

EDITO: Googleando por Internet veo que no, no te respetan el precio online como por ejemplo si lo hacen en el Media Markt.
FEATHIL escribió:Hola chicos,

En el saturn de aquí tengo el Darksiders 2 por 18€...vale la pena? El 1 me gusto bastante pero no me lo pude terminar por temas de trabajo y tenia pensado retomarlo junto con la segunda parte.


Pues yo no lo jugué en su momento, me lo compré cuando salió en ps4 y me gustó mucho, me tuvo bastante enganchado por 18€ es un preciazo (me costó 16 de salida en fnac)
sftb escribió:
quini82 escribió:Los 10€ vale para todos o solo para residentes en Madrid?


La aplicacion amazon prime, solo se puede usar desde el movil, y con ciertos CP. Por lo tanto solo sirve para servir en Madrid y alrededores.


Y el cupón de 10€ vale para reservas?
Ma92 escribió:
sftb escribió:
quini82 escribió:Los 10€ vale para todos o solo para residentes en Madrid?


La aplicacion amazon prime, solo se puede usar desde el movil, y con ciertos CP. Por lo tanto solo sirve para servir en Madrid y alrededores.


Y el cupón de 10€ vale para reservas?


Obviamente no, solo sirve para productos en stock y en almacén de Madrid, pq son entregas en 2h. De hecho, no entran todos los productos en stock de amazon.es, tienes que mirarlos desde la app.
@vaxvax Pero una vez salga el juego imagino que sí se podrá utilizar, no? Para no man's sky, tomb raider...
IbersonVigo escribió:En Mediamartk, Guitar Hero Live + Guitarra 19.99€

En Vigo no queda ni uno


Yo y mi pareja nos lo hemos comprado esta mañana en el mm congresos,solo habían 2 de ps4 y yo me e llevado uno.

Ahora hacer el cabra
Ma92 escribió:@vaxvax Pero una vez salga el juego imagino que sí se podrá utilizar, no? Para no man's sky, tomb raider...


La promoción es válida hasta el 31 octubre pone, o sea, que si sale el juego antes de esa fecha y aparece en la app, podrás pedirlo con los 10e de descuento se supone.
Para los q habéis comprado el guitar hero live, os trae llave para desmontar la guitarra???

En el MM d barakaldo hay unos cuantos packs de ps4, ps3, Wii U... A 20
@Messiah18 aupa baraka!

No hay tal llave. Yo lo tengo y no trae llave alguna.

Si no tengo mal entendido, la guitarra una vez montada no se puede desmontar.

Saludos.
Messiah18 escribió:Para los q habéis comprado el guitar hero live, os trae llave para desmontar la guitarra???

En el MM d barakaldo hay unos cuantos packs de ps4, ps3, Wii U... A 20

Si se puede desmontar con una llave tipo allen en el triángulo q viene detrás, yo me la pillé en una oferta flash de game me vino mal y para devolverla la desmonte sin problema [sonrisa]
Con un destornillador plano un poco ancho también se puede hacer bien. No es fuerte, es un muelle, así q sin problemas.

Gracias por las respuestas!

@vhaldemar aupa Baraka!! xd
Así ? Jajaja mejor,porque tenerla detrás de la puerta la guitarra como que no apatece jajaja,asi la desmonto.
Muy buenas,

En las "ofertas" de game de esta semana he visto que está el Assassins Creed Syndicate en su edición Rooks Edition por unos 40 euros, pero mi duda viene en si realmente merece la pena esta edición. Tengo todos los assassins creed en las diferentes plataformas pero me falta este y se me escapó en la oferta que hubo que se quedaba la edición normal en veintitantos euros, así que no se si pillarlo ahora. ¿Qué me decís? ¿Me lanzo a por ella? :-?

Decir que a mi el Unity sí me gustó.
ojmc2 escribió:Muy buenas,

En las "ofertas" de game de esta semana he visto que está el Assassins Creed Syndicate en su edición Rooks Edition por unos 40 euros, pero mi duda viene en si realmente merece la pena esta edición. Tengo todos los assassins creed en las diferentes plataformas pero me falta este y se me escapó en la oferta que hubo que se quedaba la edición normal en veintitantos euros, así que no se si pillarlo ahora. ¿Qué me decís? ¿Me lanzo a por ella? :-?

Decir que a mi el Unity sí me gustó.

El juego en si esta bien, quizas lo puedas encontrar mas barato en su edicion normal.
Personalmente soy de la idea de que una edicion de coleccionista sin una figura o similar no merece mucho la pena, salvo precio chollo. Pero eso lo debe valorar cada uno.
@Tilacino

Si, lo he estado meditando y quizás tengas razón. Al final usaría solo el juego y lo otro lo tendría cogiendo polvo. Nada, a ver si vuelven a rebajar la edición normal y la pillo.

Gracias, creo que me has dicho justo lo que necesitaba oír para terminar de decidirme.
Hola. Se sabe algo del cambiazo de mediamarkt para próximos lanzamientos?

En la web no hay nada o yo no lo he encontrado desde el móvil.

http://specials.mediamarkt.es/cambiazo
Saludos
almu_peque87 escribió:Así ? Jajaja mejor,porque tenerla detrás de la puerta la guitarra como que no apatece jajaja,asi la desmonto.


Yo la desmontó apretando con la yema del dedo pulgar con fuerza y girando. Es fácil

⚽PES 17+PSN PLUS 10 MESES 40€
⚽FIFA 17+PSN PLUS 10 MESES 40€




SE ABRE RESERVAS
⚽PES 17 30€
⚽FIFA 17 30€
SI TE LLEVAS LOS DOS JUNTOS 55€



:O

¿Dónde está el truco? :-?
Editado por vivi666. Razón: Enlace a venta de cuentas
Showbiz escribió:

⚽PES 17+PSN PLUS 10 MESES 40€
⚽FIFA 17+PSN PLUS 10 MESES 40€




SE ABRE RESERVAS
⚽PES 17 30€
⚽FIFA 17 30€
SI TE LLEVAS LOS DOS JUNTOS 55€



:O

¿Dónde está el truco? :-?


Venta de cuentas.
Editado por vivi666. Razón: Enlace a venta de cuentas
Manint escribió:
Showbiz escribió:

⚽PES 17+PSN PLUS 10 MESES 40€
⚽FIFA 17+PSN PLUS 10 MESES 40€




SE ABRE RESERVAS
⚽PES 17 30€
⚽FIFA 17 30€
SI TE LLEVAS LOS DOS JUNTOS 55€



:O

¿Dónde está el truco? :-?


Venta de cuentas.

Cuentas de dudosa procedencia por cierto.
apbies escribió:
Manint escribió:
Venta de cuentas.

Cuentas de dudosa procedencia por cierto.


Pues ya te encuentras hasta youtubers recomendandolo por eso me extrañó.
Showbiz escribió:
apbies escribió:
Manint escribió:
Venta de cuentas.

Cuentas de dudosa procedencia por cierto.


Pues ya te encuentras hasta youtubers recomendandolo por eso me extrañó.


Lo dices como si la palabra de un "youtuber" significara algo... [+risas]
Manint escribió:
Lo dices como si la palabra de un "youtuber" significara algo... [+risas]


No no, para mi no significa nada, pero es la mejor forma para ir dándole más bombo a mucha más gente con algo que en teoria es ilegal, no?
Showbiz escribió:
Manint escribió:
Lo dices como si la palabra de un "youtuber" significara algo... [+risas]


No no, para mi no significa nada, pero es la mejor forma para ir dándole más bombo a mucha más gente con algo que en teoria es ilegal, no?


No es ilegal, solo incumple el EULA de Playstation.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola! habra cambiazo de media mark para rise of tomb raider? a que precio se quedaria? un saludo!
37036 respuestas