Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Respecto al humble bundle, el descuento del 45% para el street fighter V es sólo para la store americana también?
alexsalabert escribió:Respecto al humble bundle, el descuento del 45% para el street fighter V es sólo para la store americana también?


Sí, pero tienes el juego rebajado a 25€ en la store Europea.
No hay forma alguna de tenerlos en la cuenta española los juegos del bundle? Leí por ahí que vinculando una cuenta USA a la principal..
toede^^ escribió:
alexsalabert escribió:Respecto al humble bundle, el descuento del 45% para el street fighter V es sólo para la store americana también?


Sí, pero tienes el juego rebajado a 25€ en la store Europea.


Sí sí, justo por eso
metalacran escribió:No hay forma alguna de tenerlos en la cuenta española los juegos del bundle? Leí por ahí que vinculando una cuenta USA a la principal..


Cada juego en su cuenta, pero no hay ningún problema para acceder a ellos iniciando sesión en la habitual.

Pd.: Es curioso cuando sale algo así la de gente que sale a la luz que no sabe cómo funciona el sistema de cuentas de su consola y la de trucos que hay con ellas. :p
MAnint

A que te refieres?? Yo tengo juegos en cuentas secundarias creadas porque hay gente que los vende mas economicos. dices que puedo acceder a ellos desde la mia siempre? yo cambio de usuario cada vez que quiero jugar a esos juegos que tengo en otras cuentas.

Saludos!
Manint escribió:
metalacran escribió:No hay forma alguna de tenerlos en la cuenta española los juegos del bundle? Leí por ahí que vinculando una cuenta USA a la principal..


Cada juego en su cuenta, pero no hay ningún problema para acceder a ellos iniciando sesión en la habitual.

Pd.: Es curioso cuando sale algo así la de gente que sale a la luz que no sabe cómo funciona el sistema de cuentas de su consola y la de trucos que hay con ellas. :p

Gracias compañero! Yo es que me se los trucos de la Xbox, pero las PS las he usado solamente para exclusivos y no conozco los chanchullos XD Esta tarde probaré a descargarlos [oki]
cloud21 escribió:MAnint

A que te refieres?? Yo tengo juegos en cuentas secundarias creadas porque hay gente que los vende mas economicos. dices que puedo acceder a ellos desde la mia siempre? yo cambio de usuario cada vez que quiero jugar a esos juegos que tengo en otras cuentas.

Saludos!


No porque los juegos de cuentas secundarias solo se pueden desde la cuenta en la que se compro el juego, los juegos de cuentas primarias se pueden jugar desde cualquier cuenta que haya en la consola, sea la cuenta primaria o secundaria, hay un post explicando como funciona lo de las cuentas

metalacran escribió:
Manint escribió:
metalacran escribió:No hay forma alguna de tenerlos en la cuenta española los juegos del bundle? Leí por ahí que vinculando una cuenta USA a la principal..


Cada juego en su cuenta, pero no hay ningún problema para acceder a ellos iniciando sesión en la habitual.

Pd.: Es curioso cuando sale algo así la de gente que sale a la luz que no sabe cómo funciona el sistema de cuentas de su consola y la de trucos que hay con ellas. :p

Gracias compañero! Yo es que me se los trucos de la Xbox, pero las PS las he usado solamente para exclusivos y no conozco los chanchullos XD Esta tarde probaré a descargarlos [oki]


Tu cuando creas un usuario en la ps4 cuando vas a entrar al psn te dice de crear una cuenta o usar una que ya existe, si le das a usar una que ya existe te pregunta, más o menos no me se exactamente lo que te dice, si la cuenta es tuya principal o de un usuario invitado(cuenta principal o secundaria), como ya e dicho antes, si es principal puedes jugar desde cualquier cuenta que haya en tu ps4 y si es secundaria solo desde la cuenta donde esta el juego, si creas un usuario nuevo se pone como principal automáticamente. Por eso muchos tenemos cuentas en canada u otros sitios, porque hay descuentos diferentes a los de europa y podemos jugar a esos juegos desde nuestra cuenta
cloud21 escribió:MAnint

A que te refieres?? Yo tengo juegos en cuentas secundarias creadas porque hay gente que los vende mas economicos. dices que puedo acceder a ellos desde la mia siempre? yo cambio de usuario cada vez que quiero jugar a esos juegos que tengo en otras cuentas.

Saludos!


Siempre que las cuentas estén activadas como primarias. Desde la que juegas sí puede ser secundaria. Es decir, una secundaria puede jugar a todas las primarias, pero una primaria no puede jugar a las secundarias.
Ah pues lo probare a ver...espero no liarla!! Gracias!!
No hay ninguna store americana que este de oferta el street fighter V? Por aprovechar el cupon
Joan_8 escribió:No hay ninguna store americana que este de oferta el street fighter V? Por aprovechar el cupon


En la Store Española está a 25 euros el SF V de oferta. No va esa oferta del humble bundle pero te sale más barato que si canjearas el cupón en una store americana. [sonrisa]
Joan_8 escribió:No hay ninguna store americana que este de oferta el street fighter V? Por aprovechar el cupon


No, Capcom es lista. No le va a meter oferta donde se puede usar el cupón.
Cual es el mejor precio actualmente de Dying Light enhanced edition ?
Gracias
pablolugo escribió:Cual es el mejor precio actualmente de Dying Light enhanced edition ?
Gracias


Yo lo compre hace una semana por 28 euros

https://www.amazon.es/Dying-Light-Follo ... ying+light
lionelhut escribió:
pablolugo escribió:Cual es el mejor precio actualmente de Dying Light enhanced edition ?
Gracias


Yo lo compre hace una semana por 28 euros

https://www.amazon.es/Dying-Light-Follo ... ying+light


Sí, ese lo había visto, supongo que lo pillaré por ahí. Gracias por responder
@pablolugo
pablolugo escribió:
lionelhut escribió:
pablolugo escribió:Cual es el mejor precio actualmente de Dying Light enhanced edition ?
Gracias


Yo lo compre hace una semana por 28 euros

https://www.amazon.es/Dying-Light-Follo ... ying+light


Sí, ese lo había visto, supongo que lo pillaré por ahí. Gracias por responder


El sitio mas economico, creo que era en base.com, que esta por unos 25€ la enhanded edition(la completa), + 3€ de portes. Y en unos 5 dias en casa y en perfecto español.

Un salu2
sabéis cuando acaban las rebajas de la tienda de Ubisoft? Estoy por pillarme el AC Syndicate versión Charing Cross o la Big Ben...
@pablolugo

En shopto lo acabo d ver a 20£, desconozco los gastos de envío

--> en euros marca 24
http://www.shopto.net/video-games/ps4/P ... ed-edition
hola a todos, ¿alguna oferta del no man´s sky?
gracias
zzangano escribió:hola a todos, ¿alguna oferta del no man´s sky?
gracias

Como poseedor del juego, sinceramente, esperate un par de meses porque bajara de precio seguro.
almartini escribió:sabéis cuando acaban las rebajas de la tienda de Ubisoft? Estoy por pillarme el AC Syndicate versión Charing Cross o la Big Ben...

Buenas, yo estaba en la misma tesitura que tu, busque info por todos lasdos para bes hasta cuando duran y no encontre nada.
Al final no me he querido arriesgar y por no quedarme sin me pillado la edicion Big Ben.

Aprobecho para decir que.si alguien quiere pillar un vale descuento del 20% a cambio de 100 puntos ubi, que sepais no se aplicara un 20%, si no un 10%... eso si del precio sin descuento. Con lo que la edicion Big Ban se queda en 59,99€ envio incluido.
Una pregunta, un chaval me venden un pack de SW Battlefron, AC Sindicate y Mad Max por 60 pavos.
Lo veis bien de pecio o mejor buscarlos por separado nuevos en alguna tienda ?
VicenHuelva escribió:Una pregunta, un chaval me venden un pack de SW Battlefron, AC Sindicate y Mad Max por 60 pavos.
Lo veis bien de pecio o mejor buscarlos por separado nuevos en alguna tienda ?


Mad Max: 20-25€
Battlefront: 20-25€
Syndicate: 25-30€

Total: 65-80€

Te estoy dando los precios por ellos nuevos que más barato he visto.
Tilacino escribió:
Barrakux escribió:Buenas, una duda. Soy nuevo en esto del psn, y veo que las ofertas de verano acaban el dia 25, o sea, hoy, ¿pero acaban a las 12 de la noche o acaban a alguna hora determinada del dia?

Gracias

Vienes del futuro?, en mi casa es dia 24.
Ahora en serio, lo de las horas hay que tener cuidado porque aveces mas de uno se durmio y se quedo sin. Te recomiendo que no esperes al ultimo minuto.
La realidad es que las ofertas estan hasta que las quitan.


TIenes razon, se me fue la cabeza [carcajad] Gracias por contestar, al final no me pille nada.

¿Cuando hacen mas ofertas de estas? ¿En halloween? ¿Navidad?
richardperlos escribió:Destiny versión física USA por 6,93€ en videogamesplus.ca

https://www.videogamesplus.ca/destiny-ps4-p-21111.html


Cerca del doble al sumar el envío.
@Barrakux mas o menos hay ofertas semana si semana no, y luego hay la oferta de la semana y puede salir alguna oferta mas. Tambien hay cosas especiales en fechas señaladas como navidad, pero yo no me atreveria a decir que unas ofertas son mejores que otras, porque es bastante relativo.
Es bueno estar atento al hilo, y tambien depende de lo que estes buscando.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien indica los idiomas de Darksiders 2 Definitive Edition para PS4 PAL-UK?
A partir del lunes Overwatch estará de oferta en todas partes a 49,99.

Aunque ahora mismo en Amazon tiene un precio muy inferior, edición italiana.
¿Sabéis dónde pillar el SSF V en edición física más barato?

Gracias.
mrt_morty escribió:A partir del lunes Overwatch estará de oferta en todas partes a 49,99.

Aunque ahora mismo en Amazon tiene un precio muy inferior, edición italiana.

Por 5€ más está en Español en Amazon (45€, 39€ la italiana) https://www.amazon.es/ACTIVISION-Overwa ... =overwatch
Sombras de mordor standard edition 19,95 en xtralife

Y en amazon:
-Asetto Corsa 37,96€
-Overwatch (importacion italiana) 38,89€
-Dying Light : The following enchanted edition (Importacion inglesa) 27,46€
-Tomb Raider: Definitive Edition 18,95€
-Mad Max 23,90€
-Sleeping Dogs Definitive Edition 15,99€
-Dragon Ball Xenoverse 24,95€
-Dishonored Definitive edition (importacion feanxesa) 15,99€
-NBA 2K16 24,95€
-Fallout 4 34,95€
-RE Revelations 2 (importacion inglesa) 16,41€
-Overwatch (Pal Esp) 45€
-Just Cause 3 (importacion inglesa) 28,95€
-Destiny; El Rey de los poseidos - Edicion Legendaria 25,95€
-Devil May Cry (importacion inglesa) 18,39€
-Sebastian Loeb Rally 19,99€
-Mirrors Edge Catalyst 39,21€
-WRC5 (importacion inglesa) 19,99€
-Mortal Combat X 25,95€
-Bloodborne Goty (importacion inglesa) 36,99€
-LEGO: El Hobbit 19,95€
-Battleborn 19,95€
-Arcania: The Complete Tale 13,99€
-MGS: Day One Edition + Steelbook 30,70€
-Tony Hawk 5 (importacion inglesa) 18,09€

-Reserva de COD Infinite Warfare + COD4 a 79'95€ , es el mas barato, suelen andar por 87/90€
Ese Dishonored viene en castellano??
Un saludo :)
@mulambo yo lo tengo y aunque aun no e jugado en amazon confirmaron que si esta en español
mulambo escribió:Ese Dishonored viene en castellano??
Un saludo :)


Yo lo tengo y te confirmo que viene doblado y traducido al castellano [oki]
Yo me acabo de pillar ese sombras de mordor
Gracias xavales, me lo agencio pues :)
Alguien tiene algun cupon descuento para zavvi.es para pillar el dying light mas barato?.gracias.
madridista_123 está baneado por "game over"
Blazblue chrono phantasma extend 9.95
Segunda mano en Game por si le interesa alguno
@madridista_123 Y por 5 eurillos más te lo llevas de paquete. Yo mismo lo he pillado éste sábado
Guitar Hero: Live por 22€ en GAME
Me molaría pillar el Devil May Cry 4, cual es el precio más bajo que a estado? Está por 25€ digital
sefutau escribió:Alguien tiene algun cupon descuento para zavvi.es para pillar el dying light mas barato?.gracias.


¿Has probado con el c9digo BIENVENIDO o el código ESZR10 ?

Ambos son de un 10% [oki]
@Ynrab puedes usar los dos a la vez y hacerte un 20% por la cara? xD
Buenas el mortal kombat xl de zavvi esta en español?
http://www.zavvi.es/games-ps4/dying-lig ... 39510.html[/quote]

que tal es esa web? recomendable? tiempo de envío?
Ynrab escribió:
sefutau escribió:Alguien tiene algun cupon descuento para zavvi.es para pillar el dying light mas barato?.gracias.


¿Has probado con el c9digo BIENVENIDO o el código ESZR10 ?

Ambos son de un 10% [oki]

Gracias.
Ynrab escribió:
sefutau escribió:Alguien tiene algun cupon descuento para zavvi.es para pillar el dying light mas barato?.gracias.


¿Has probado con el c9digo BIENVENIDO o el código ESZR10 ?

Ambos son de un 10% [oki]


Pillados Dying light edicion mejorada y Sombras Mordor GOTY por 36 euros los 2!!!

gracias por avisar.

vienen en español 100% ambos no??
frangajr escribió:http://www.zavvi.es/games-ps4/dying-light-enhanced-edition/11239510.html

que tal es esa web? recomendable? tiempo de envío?


Yo nunca he tenido problemas las veces que he comprado (bueno excepto una vez que por fechas tardaron algo mas de lo habitual). Lo unico a tener en cuenta es que los juegos son la version PAL UK, sobre el tiempo de envio creo que suelen ser 7-14 dias
(mensaje borrado)
37036 respuestas