Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

No, losjuegos gratuitos puedes jugarlos mientras sea del plus, si se caduca los juegos pasan a tener candado. Otra cosa es los juegos que han costado dinero, con un descuento por ser del plus, esos si los mantendrás.

Saludos
SaferV escribió:¿Esos juegos si se te acaba la suscripción del plus y estás un tiempo sin renovar, los puedes seguir jugando? A mi ahora se me acaba el plus y estaré un tiempo sin renovar, igualmente al NBA 2K16 (el único que me he descargado) puedo seguir jugando entonces?


Nop, los juegos que te "regalan" con el Plus solo los podrás jugar mientras estes suscrito, si te quitas te aparecen con candado y cuando vuelvas al servicio si es que lo haces pues lo vuelves a tener. Los que no pierdes son los que pagas por ellos independientemente de que sea una oferta del plus o no.
@JoseWolf @RMB Vale, no había entendido bien la conversación que citaba. Era lo que pensaba, gracias.
Que tal veis el Dungeons II por 19,99? Me encanto en su dia el dungeon keeper, y este por lo visto es su sucesor.
Buenas pille hace 10 dias el juego de las sombras de mordor en Zavvi ahora me mandan un correo pidiendome el DNI y a su vez me llego una carta de la DUA , me va a tocar pagar aduanas verdad???
Teóricamente no debieras ya que envían desde UK.
Veratron escribió:
Pippo00 escribió:que os parece el dark souls III por 25 euros de segunda mano como nuevo? (envío incluido)

EDITO: 32 euros en zavvi mas algun descuento del 10% merece mas la pena la verdad


Si el juego está bien cuidado me quedaba sin pensarlo por 25€, sino lo quieres para mi [burla2]


Al final 22 euritos... no he jugado a ningún Dark Souls, solo Bloodborne. Veremos a ver [+risas]
Given escribió:Buenas pille hace 10 dias el juego de las sombras de mordor en Zavvi ahora me mandan un correo pidiendome el DNI y a su vez me llego una carta de la DUA , me va a tocar pagar aduanas verdad???

Ya contarás en qué acaba la cosa.
En la store hay bastantes ofertas buenas como Sleeping Dogs, Tearaway Unfolded por 8 euritos. Sobre 10 (si eres plus) estan Dishonored, LBP3, GOW3, el pack de los infamous y SF4 o por 20 hay verdaderos juegazos como Sombras de Mordor GOTY, Diablo 3, Ratchet & Clank y MGSV. Valkirya Chronicles también esta por 15€ (13 si eres PLUS) aunque este es solo en inglés y Dark Souls 2 por 18€. Así a modo de resumen [carcajad]
Given escribió:Buenas pille hace 10 dias el juego de las sombras de mordor en Zavvi ahora me mandan un correo pidiendome el DNI y a su vez me llego una carta de la DUA , me va a tocar pagar aduanas verdad???


Es probable, viendo que eres canario. No sé si os manejáis con límite o todo lo que se para paga.
¿Cómo véis un overwatch de 2da mano a 25? ¿Las skins y eso de la edición origins son por código?
(mensaje borrado)
Given escribió:Buenas pille hace 10 dias el juego de las sombras de mordor en Zavvi ahora me mandan un correo pidiendome el DNI y a su vez me llego una carta de la DUA , me va a tocar pagar aduanas verdad???

Si, pero si el juego vale menos de 22 euros(creo que es el caso) esta excento, no deberías pagar nada.
Sabéis como va zaavi España?
He visto que hacen un 10% de descuento en el primer pedido pero con "restricciones" y el envío es gratis pero me hace dudar lo de importar juegos.
VicenHuelva escribió:Sabéis como va zaavi España?
He visto que hacen un 10% de descuento en el primer pedido pero con "restricciones" y el envío es gratis pero me hace dudar lo de importar juegos.

Puf... Sí de verdad estás haciendo esas preguntas es que no te has molestado en leer una sola página. [+risas]
VicenHuelva escribió:Sabéis como va zaavi España?
He visto que hacen un 10% de descuento en el primer pedido pero con "restricciones" y el envío es gratis pero me hace dudar lo de importar juegos.

envío ordinario por royal mail - correos, suele tardar entre 5 y 8 días laborables desde el momento de la compra.

más de 15 pedidos entre ropa, auriculares, juegos.. y nunca he tenido ningún problema, por lo que no sé que tal funcionarían en caso de haber algún percance con el envío o el producto.
@Calvero pues iré de cabeza a por el mortal kombat que con descuento y tal se queda a 20 pavitos [oki]

@Manint he leido, pero poquito la verdad [tomaaa]
Que tiempos aquellos en los que zavvi era una opción, ahora con Amazon es más difícil encontrar buenos precios en zavvi
Tenía pensado adquirir el fifa 17, con el cambiazo del mediamarkt.

¿Sabeis si se puede entregar un juego de ps3, aunque adquieras la versión de ps4? ¿La oferta sólo la aplican si lo has reservado previamente?
Plage escribió:Que tiempos aquellos en los que zavvi era una opción, ahora con Amazon es más difícil encontrar buenos precios en zavvi


En zavvi me sale el mortal kombat xl a 20€ cuando en amazon está a 40 [beer]
goreleon escribió:Tenía pensado adquirir el fifa 17, con el cambiazo del mediamarkt.

¿Sabeis si se puede entregar un juego de ps3, aunque adquieras la versión de ps4? ¿La oferta sólo la aplican si lo has reservado previamente?


dying light 32 euros en amazon y 20 en zaavi [sonrisa]
Plage escribió:Que tiempos aquellos en los que zavvi era una opción, ahora con Amazon es más difícil encontrar buenos precios en zavvi

Yo en su momento en PS3 flipaba con los precios de zavvi.uk, y otras webs, ahora los precios estan muy lejos de aquellos tiempos
Tilacino escribió:
Plage escribió:Que tiempos aquellos en los que zavvi era una opción, ahora con Amazon es más difícil encontrar buenos precios en zavvi

Yo en su momento en PS3 flipaba con los precios de zavvi.uk, y otras webs, ahora los precios estan muy lejos de aquellos tiempos


Algunos juegos sí que merece, otros no tanto, por ejemplo ahora he pillado just cause a 15 euros en game, y allí esta a 29 creo.
frangajr escribió:
goreleon escribió:Tenía pensado adquirir el fifa 17, con el cambiazo del mediamarkt.

¿Sabeis si se puede entregar un juego de ps3, aunque adquieras la versión de ps4? ¿La oferta sólo la aplican si lo has reservado previamente?


dying light 32 euros en amazon y 20 en zaavi [sonrisa]


Algo puntual, Zavvi no es lo que era ni por asomo.
Es que, en todas las tiendas, hay que comprar "puntualmente" [+risas], porque la inmensa mayoría se ceban incluso de 2ª mano.
frangajr escribió:Algunos juegos sí que merece, otros no tanto, por ejemplo ahora he pillado just cause a 15 euros en game, y allí esta a 29 creo.


A 15 euros de segunda mano claro.
Obviamente que de vez en cuando te sale rentable, pero vamos ni por asomo lo que era cuando la época de ps4 que me acuerdo de comprar el sf4 de lanzamiento a 25€, ahora los lanzamientos te cuesta lo mismo que aquí y las ofertas tampoco son tan ofertas porque al final las de aquí lo ponen a ese precio tarde o temprano
El mortal kombat xl esta en zavvi a 21,99
Son juegos pal? Se puede pagar contrareembolso?
Pues al final la DUA me paro el envio tuve que remitirles la factura del articulo comprado, descripcion del mismo y mi numero de DNI y no tuve k pagar nada . Al finsl todod contentos , venga un saludo
Given escribió:Pues al final la DUA me paro el envio tuve que remitirles la factura del articulo comprado, descripcion del mismo y mi numero de DNI y no tuve k pagar nada . Al finsl todod contentos , venga un saludo

Me alegro.
Tu mensaje cambia el panorama en el tema UK.
Gracias por contestar.
superheroe3d escribió:El mortal kombat xl esta en zavvi a 21,99
Son juegos pal? Se puede pagar contrareembolso?


Son pal UK y que yo sepa no se puede pagar contrareembolso
Ah gracias, los pal uk vienen en castellano?
kikon69 escribió:
Given escribió:Pues al final la DUA me paro el envio tuve que remitirles la factura del articulo comprado, descripcion del mismo y mi numero de DNI y no tuve k pagar nada . Al finsl todod contentos , venga un saludo

Me alegro.
Tu mensaje cambia el panorama en el tema UK.
Gracias por contestar.


Es canario, no hay cambios.
Que tarda de media hoy en dia los envios desde amazon uk? esque hace años recuerdo que tardaban 3 dias de media, pero pillé el viernes el blodborne goty en la amazon española, pero la version de importacion, y aunque en la pre-compra ponia de plazo "desde el lunes hasta el viernes", una vez comprado ya salida el viernes como fecha fija :-| , y bueno, el caso esque salió el domingo, y segun el seguimiento de amazon, el lunes fue escaneado para su salida

Escaneado de salida
Weybridge, SURREY, GB


Pero es lo ultimo que ha salido en dicho seguimiento, y en seur, he llamado e introducido el numero que dan y nah de nah, asi que significa que aun no ha llegado a españa, y aunque aun podria llegar mañana a españa y el viernes aqui, veo raro que no se haya actualizado nada mas desde el lunes, vamos, que ayer y lo que llevamos de hoy no haya pasado nada xD...estoy en los plazos normales y la actualizacion del seguimiento de hoy en dia?
@superheroe3d Hay juegos que si y juegos que no, lo mejor es que mires el hilo de idiomas que de normal la gente dice si el juego está o no en castellano.

@Zack_VII Pues no sabría decirte porque yo lo último que compre allí lo enviaron un viernes y me llego un martes, así que lo mismo te llega el viernes, si hoy no está en Madrid ya mínimo hasta el viernes nada
goreleon escribió:Tenía pensado adquirir el fifa 17, con el cambiazo del mediamarkt.

¿Sabeis si se puede entregar un juego de ps3, aunque adquieras la versión de ps4? ¿La oferta sólo la aplican si lo has reservado previamente?

Mira en la web, pero la última vez, lo utilicé para hacer el cambiazo del witcher 3 y entregué el far cry 2 UK de PS3. En la web te tiene que venir que plataformas aceptan y si solo aceptan juegos españoles o no.
goreleon escribió:Tenía pensado adquirir el fifa 17, con el cambiazo del mediamarkt.

¿Sabeis si se puede entregar un juego de ps3, aunque adquieras la versión de ps4? ¿La oferta sólo la aplican si lo has reservado previamente?

*El CAMBIAZO de FIFA 17 es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:
- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de FIFA 17, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 o PC.

- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego y canjéalo por FIFA 17.

Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta. La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.
- CAMBIAZO LIMITADO A 8000 UNIDADES
¿Con los de PC no hay límite de antigüedad ni nada en esto del cambiazo? ¿Podría entregar sin problemas un Cycling Manager 4 por ejemplo?
Zack_VII escribió:Que tarda de media hoy en dia los envios desde amazon uk? esque hace años recuerdo que tardaban 3 dias de media, pero pillé el viernes el blodborne goty en la amazon española, pero la version de importacion, y aunque en la pre-compra ponia de plazo "desde el lunes hasta el viernes", una vez comprado ya salida el viernes como fecha fija :-| , y bueno, el caso esque salió el domingo, y segun el seguimiento de amazon, el lunes fue escaneado para su salida

Escaneado de salida
Weybridge, SURREY, GB


Pero es lo ultimo que ha salido en dicho seguimiento, y en seur, he llamado e introducido el numero que dan y nah de nah, asi que significa que aun no ha llegado a españa, y aunque aun podria llegar mañana a españa y el viernes aqui, veo raro que no se haya actualizado nada mas desde el lunes, vamos, que ayer y lo que llevamos de hoy no haya pasado nada xD...estoy en los plazos normales y la actualizacion del seguimiento de hoy en dia?

Se actualiza prácticamente la noche antes de la entrega.
(mensaje borrado)
@Manint Al final me llegó ayer (jueves), o sea, un sinsentido el tema del seguimiento [+risas] , porque como ya dije, ultima actualizacion el lunes, aun en UK, por lo que el mismo miercoles llamé a seur por la tarde, y no sabian nada del paquete a mi nombre, numero de envio etc, y me decian que estaria aun en UK, y ese MISMO miercoles, por la noche, me llega un mail de la propia seur, de que el paquete estaba listo para entregar el jueves [+risas] . Pero bueno tu, al final, 5 dias contando el domingo que es cuando salió, no esta mal del todo:

Imagen

[beer]
Conocen alguna tienda que hago envíos internacionales a Argentina que vendan juegos de segunda mano , Zavvi hace un par de años enviaba ahora ya no
Zavvi.es tiene tienda/almacen en españa o uk? Cuanto tarda un envio, Gracias.
sefutau escribió:Zavvi.es tiene tienda/almacen en españa o uk? Cuanto tarda un envio, Gracias.


En Uk. A mi hay veces que me han tardado 2 semanas en llegar, y otras los tenia en casa a los 3 dias xD Cuestion de suerte supongo.
Zack_VII escribió:@Manint Al final me llegó ayer (jueves), o sea, un sinsentido el tema del seguimiento [+risas] , porque como ya dije, ultima actualizacion el lunes, aun en UK, por lo que el mismo miercoles llamé a seur por la tarde, y no sabian nada del paquete a mi nombre, numero de envio etc, y me decian que estaria aun en UK, y ese MISMO miercoles, por la noche, me llega un mail de la propia seur, de que el paquete estaba listo para entregar el jueves [+risas] . Pero bueno tu, al final, 5 dias contando el domingo que es cuando salió, no esta mal del todo:

Imagen

[beer]


Una duda, ¿la partida de la edicion normal vale en esta edición? Como entras en la expansión? Gracias
@fitakain te explico, para entrar a la expansión:
cuando instlaas la expnasión, en el sueño de cazador te daran un objeto que sirve como llave para entrar a dicha expansión. una vez tengas el objeto, solo tienes que matar a la vicaria amelia (creo que habia que matarla) y vovler al distrito de la catedral donde esta el viejo que recluta a la gente. sales por la puerta de enfrente creo que era o la de la izquierda no recuerdo, vamos sales por la puerta donde habia un objeto y el bicho que te agarra con la mano y te mata por lucidez (la especie de amygdala colgada en la catedral, que verás si tienes suficiente lucidez). bueno pues el caso es que te dejas agarrar por su mano y teniendo el objeto de la expansión accederas a ella.


espero haberme explicado lo suficientemente claro como para entenderlo. es que hace mucho que lo jugué.

Saludos.
@fitakain Si, la partida de la edición normal vale [oki]
sefutau escribió:Zavvi.es tiene tienda/almacen en españa o uk? Cuanto tarda un envio, Gracias.


El almacén es en un UK y tardan unos 10-12 dias
peller escribió:
sefutau escribió:Zavvi.es tiene tienda/almacen en españa o uk? Cuanto tarda un envio, Gracias.


En Uk. A mi hay veces que me han tardado 2 semanas en llegar, y otras los tenia en casa a los 3 dias xD Cuestion de suerte supongo.

Gracias a ti y a ynrab :)
37036 respuestas