Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Es la propia amazon, a mi me pasa con un disco duro.
kobedaq escribió:Hay que fijarse si el que vende el artículo es la propia Amazon o alguna otra empresa.
Si es otra empresa, a veces sí que tardan varios días.


Es Amazon porque por ejemplo yo pedí un juego el jueves y me llega hoy, pero pedí una película el viernes y me llega el miércoles, ambos enviados por Amazon, así que tiene pinta o de días de fiesta donde estén o que están haciendo inventario y no envían las cosas hasta el martes, porque probé a cambiar los envíos a los gratuitos y ponía que mínimo el viernes de esta semana
No os comáis la cabeza. Amazon tiene varios centros, dependiendo de donde venga el pedido puede que tarde más o menos. De hecho, hay pedidos de amazon que directamente vienen de fuera de España. Depende del stock que tengan en cada momento.

Lo importante siempre es mirar que lo vende la propia amazon (hay casos en que te pone que es de otra empresa pero te lo gestiona amazon).Lo que es seguro es que siempre cumplen con el envío que te marca. Se puede ir siguiendo los pasos para hacer el pedido hasta el último, antes de confirmar. Ahí te pone qué día te llega, y se cumple siempre (a no ser que el envío lo haga cierta compañía que no mencionaré, pero que es la que a mi siempre me da problemas)

Un saludo.
Chicos, el hilo no es para comentar cuanto tarda en enviar algo Amazon, dejad ese tema ya.
Interesantes ofertas, gracias.

Lo de los envios es una lotería, depende desde donde lo envíen.
Tengo una cuenta con 5,02€ de saldo, hay algún juego en oferta que pueda comprar?
O añadir algo de saldo y comprar algo más decente?

Saludos.
En Carrefour el The Division por 29,99
deskakeo escribió:Tengo una cuenta con 5,02€ de saldo, hay algún juego en oferta que pueda comprar?
O añadir algo de saldo y comprar algo más decente?

Saludos.


Sino tienes Unravel corre a por él.
Saludos
xavi sima escribió:
deskakeo escribió:Tengo una cuenta con 5,02€ de saldo, hay algún juego en oferta que pueda comprar?
O añadir algo de saldo y comprar algo más decente?

Saludos.


Sino tienes Unravel corre a por él.
Saludos


A mi el unravel me sale a 19€
peller escribió:
xavi sima escribió:
deskakeo escribió:Tengo una cuenta con 5,02€ de saldo, hay algún juego en oferta que pueda comprar?
O añadir algo de saldo y comprar algo más decente?

Saludos.


Sino tienes Unravel corre a por él.
Saludos


A mi el unravel me sale a 19€


Buff que caro, en su día lo pillé en una oferta por 9 o 10 euros...
xavi sima escribió:
deskakeo escribió:Tengo una cuenta con 5,02€ de saldo, hay algún juego en oferta que pueda comprar?
O añadir algo de saldo y comprar algo más decente?

Saludos.


Sino tienes Unravel corre a por él.
Saludos

Depende de sus gustos. Tiene demo.
A mi, con la demo, ya me sobró mucho material
kikon69 escribió:
xavi sima escribió:
deskakeo escribió:Tengo una cuenta con 5,02€ de saldo, hay algún juego en oferta que pueda comprar?
O añadir algo de saldo y comprar algo más decente?

Saludos.


Sino tienes Unravel corre a por él.
Saludos

Depende de sus gustos. Tiene demo.
A mi, con la demo, ya me sobró mucho material

Esperate, mañana anuncian los juegos del plus (solo falta que lo compres para que lo den) y el miercoles habra ofertas nuevas
fernanwall escribió:Esperate, mañana anuncian los juegos del plus (solo falta que lo compres para que lo den) y el miercoles habra ofertas nuevas

No creo que haya nuevas ofertas, las de Ubi duran hasta el 6/10, vamos dos semanas desde que las pusieron la semana pasada, aunque siempre pueden meter algo mas tipo juegos digitales en oferta.
@deskakeo yo estoy en una situacion parecida y me estoy esperando a ver si vuelven a bajar el Battlefield 4 que teniendo los DLCs me lo pillo fijo por menos de 5€. Te recomendaria esperar a algo realmente interesante por ese precio o pensarte en algo mas caro.
Alguien me puede pasar un descuento de zavvi.es [tadoramo]
sefutau escribió:Alguien me puede pasar un descuento de zavvi.es [tadoramo]


Prueba con ASDF.

Pd.: el sistema de descuentos ha cambiado, dejad de insistir. [beer]
kikon69 escribió:
xavi sima escribió:
deskakeo escribió:Tengo una cuenta con 5,02€ de saldo, hay algún juego en oferta que pueda comprar?
O añadir algo de saldo y comprar algo más decente?

Saludos.


Sino tienes Unravel corre a por él.
Saludos

Depende de sus gustos. Tiene demo.
A mi, con la demo, ya me sobró mucho material


Pues ya te digo que he probado más de 50 juegos de ps4 y para mi Unravel es un imprescindible en el top 3, ojo que no es para todos los gustos, a quien sólo le gusten tiros por doquier o fútbol tal vez le dejará frío, pero el juego tiene alma, es un juego con mucho carísma, gráficos y música super bonita, para jugar con paciencia y pensar, mi mujer y yo lo disfrutamos mucho,hay que darle una oportunidad.
Saludos
Manint escribió:
sefutau escribió:Alguien me puede pasar un descuento de zavvi.es [tadoramo]


Prueba con ASDF.

Pd.: el sistema de descuentos ha cambiado, dejad de insistir. [beer]

Como que ha cambiado, no sirve, gracias.
xavi sima escribió:Pues ya te digo que he probado más de 50 juegos de ps4 y para mi Unravel es un imprescindible en el top 3, ojo que no es para todos los gustos, a quien sólo le gusten tiros por doquier o fútbol tal vez le dejará frío, pero el juego tiene alma, es un juego con mucho carísma, gráficos y música super bonita, para jugar con paciencia y pensar, mi mujer y yo lo disfrutamos mucho,hay que darle una oportunidad.
Saludos

Bueno, todo son gustos.
En cualquier caso, teniendo demo puede hacerse a la idea o echarle un ojo.
A mi, la demo me produjo sopor completarla y tenía pinta de ser bastante representativa.
Lo que vi no lo valoraría con más de un 3/10, me pareció demasiado "pasteloso", demasiado "cargante" y que tendería a ser repetitivo, pero bueno, muchas veces las demos engañan.
A mi, la demo me sirvió para descartar su compra de manera contundente y obviamente no buscaba en el ni tiros, ni fútbol....sino más bien un juego estilo los clásicos de WiiU que tb tengo (Marios, Josi, Donkey, Captain Toad) o los Rayman que es un tipo de juego que, a priori, me gusta...........pero no fue lo que vi, me pareció muy pretencioso, muy cool, con buenos graficos pero que no me gustaron, sobrecargado y soso...........usease, el típico indi caca que ponen por las nubes y luego es una chusta, como ese que hay del esquimal. Tampoco soporto los Little big planet, el de las marionetas que había en ps3, o el Tearaway no se muy bien porqué, pero no los soportó, y Unravel me pareció de la misma pasta (muy sobrecargado y ñoño).
Pero bueno, después del rollo, si la demo consideras no es representativa, puedes decirlo, siempre viene bien saberlo, por si uno cambia de opinión.
kikon69 escribió:
xavi sima escribió:Pues ya te digo que he probado más de 50 juegos de ps4 y para mi Unravel es un imprescindible en el top 3, ojo que no es para todos los gustos, a quien sólo le gusten tiros por doquier o fútbol tal vez le dejará frío, pero el juego tiene alma, es un juego con mucho carísma, gráficos y música super bonita, para jugar con paciencia y pensar, mi mujer y yo lo disfrutamos mucho,hay que darle una oportunidad.
Saludos

Bueno, todo son gustos.
En cualquier caso, teniendo demo puede hacerse a la idea o echarle un ojo.
A mi, la demo me produjo sopor completarla y tenía pinta de ser bastante representativa.
Lo que vi no lo valoraría con más de un 3/10, me pareció demasiado "pasteloso", demasiado "cargante" y que tendería a ser repetitivo, pero bueno, muchas veces las demos engañan.
A mi, la demo me sirvió para descartar su compra de manera contundente y obviamente no buscaba en el ni tiros, ni fútbol....sino más bien un juego estilo los clásicos de WiiU que tb tengo (Marios, Josi, Donkey, Captain Toad) o los Rayman que es un tipo de juego que, a priori, me gusta...........pero no fue lo que vi, me pareció muy pretencioso, muy cool, con buenos graficos pero que no me gustaron, sobrecargado y soso...........usease, el típico indi caca que ponen por las nubes y luego es una chusta, como ese que hay del esquimal. Tampoco soporto los Little big planet, el de las marionetas que había en ps3, o el Tearaway no se muy bien porqué, pero no los soportó, y Unravel me pareció de la misma pasta (muy sobrecargado y ñoño).
Pero bueno, después del rollo, si la demo consideras no es representativa, puedes decirlo, siempre viene bien saberlo, por si uno cambia de opinión.


Como bien dices, la demo es bastante representativa de lo que te encuentras en el juego luego. Más que sean ñoños o sobrecargados los juegos que comentas, tiene pinta de que no te gustan ese tipo de juegos. Los que comentas de Marios y demás son más moviditos, estos son para jugar más tranquilo. A mí, tanto el Unravel como el Tearaway Unfolded me han gustado bastante. Pero ya es cuestión de gustos. Un saludo.
@kikon69 Yo lo compré y terminé y tampoco me gustó mucho Unravel. Visualmente si que era muy bonito y la bso no estaba del todo mal pero en lo demás me pareció muy flojete. Como dices es muy rollo LBP (otro que a mi tampoco me convenció en su día). Yo creo que al que le guste LBP casi seguro que le va a gustar Unravel porque son de un corte muy similar con el claro diferenciador de LBP está más enfocado en la parte creadora y Unravel en la emocional. Dicho lo cual yo sólo vi 2 o 3 momentos de esos destacables en todo Unravel, incluso en ese sentido me sentí algo decepcionado. Por unos pocos eurillos es un juego que se puede probar sin problemas pero en este caso si que la demo es muy util de cara a lo que te puedes esperar.

No hace falta ser un mente cerrada que no sale del Fifa o del CoD para que no te guste Unravel. Perfectamente puedes tener un amplio abanico de gustos y parecerte un juego discreto... no se muy bien porqué esa manía de acabar siempre en el mismo sitio en cuestiones de gustos.

Respecto a lo de los 5€ en la store yo creo que esperaría a ver las nuevas ofertas. De hecho por mi parte tengo también 10 eurillos por ahí esperando desde hace un tiempo a cazar algo [sonrisa]
kikon69 escribió:
xavi sima escribió:Pues ya te digo que he probado más de 50 juegos de ps4 y para mi Unravel es un imprescindible en el top 3, ojo que no es para todos los gustos, a quien sólo le gusten tiros por doquier o fútbol tal vez le dejará frío, pero el juego tiene alma, es un juego con mucho carísma, gráficos y música super bonita, para jugar con paciencia y pensar, mi mujer y yo lo disfrutamos mucho,hay que darle una oportunidad.
Saludos

Bueno, todo son gustos.
En cualquier caso, teniendo demo puede hacerse a la idea o echarle un ojo.
A mi, la demo me produjo sopor completarla y tenía pinta de ser bastante representativa.
Lo que vi no lo valoraría con más de un 3/10, me pareció demasiado "pasteloso", demasiado "cargante" y que tendería a ser repetitivo, pero bueno, muchas veces las demos engañan.
A mi, la demo me sirvió para descartar su compra de manera contundente y obviamente no buscaba en el ni tiros, ni fútbol....sino más bien un juego estilo los clásicos de WiiU que tb tengo (Marios, Josi, Donkey, Captain Toad) o los Rayman que es un tipo de juego que, a priori, me gusta...........pero no fue lo que vi, me pareció muy pretencioso, muy cool, con buenos graficos pero que no me gustaron, sobrecargado y soso...........usease, el típico indi caca que ponen por las nubes y luego es una chusta, como ese que hay del esquimal. Tampoco soporto los Little big planet, el de las marionetas que había en ps3, o el Tearaway no se muy bien porqué, pero no los soportó, y Unravel me pareció de la misma pasta (muy sobrecargado y ñoño).
Pero bueno, después del rollo, si la demo consideras no es representativa, puedes decirlo, siempre viene bien saberlo, por si uno cambia de opinión.


La demo no la probé así que no puedo valorar, vi en su día un par de análisis que lo ponían por las nubes, me gustó su mecánica y originalidad y me la jugué comprándolo por unos 10 eurillos y tal vez la mejor compra que he hecho en ps4 junto al lou remastered, tal vez porque es un juego único en su especie, supongo que es como jugártela con una peli de Tarantino o lo odias o lo amas xD. Como dices tu va por gustos, no se parece en nada a los juegos que dices de Wiu clásicos ni al Rayman, juego que me encanta y es puramente plataformeo, este es más de sencillos puzzles y pensar mientras te cuentan una historia, no sé si tiene aire al little big porque nunca lo probé pero si siempre he tenido curiosidad, yo si que te aconsejaría la compra si no tienes nada que jugar y lo encuentras barato pero sino te gustó la demo puede que no te llene, para mi es un juego de 8.
Saludos
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola, he encontrado esta oferta de gravity rush remastered en fnac, pero el vendedor es nrsolutions, esta a 8€ nuevo, pero me pregunto si sera version importada , alguien sabe algo?

http://www.fnac.es/Gravity-Rush-Remaste ... 96822c51dc
Jaquen escribió:Hola, he encontrado esta oferta de gravity rush remastered en fnac, pero el vendedor es nrsolutions, esta a 8€ nuevo, pero me pregunto si sera version importada , alguien sabe algo?

http://www.fnac.es/Gravity-Rush-Remaste ... 96822c51dc


Gracias compi por compartir la oferta! No se ayudarte pero desde luego que por ese precio ya he comprado uno [beer]
Tomo nota, pero creo, de darle oportunidad, será si lo regalan en el plus y no me da pereza hacer el truki de la cuenta (Llevo bastantes meses sin plus y todavía no he hecho nunca el truki, ya que, cuando dan algo que me puede gustar, ya lo suelo tener). Creo que, con ese juego en concreto, veo bastante factible que coincida con Luigi.

Un saludo

PD: Yo tb tengo 10-12 euros esperándo alguna oferta [+risas]. Me tienta el Bikes de Driveclub, pero es que tengo la costumbre de no coger nada que esté más barato siendo plus. Total...luego lo acaban poniendo igual de barato para los no plus y mi lista de pendientes se me come.
Recibi un vj por correo de zavvi.es, el sistema de retencion del BR estaba roto partes sueltas mas el disco, supongo que se rompio al meterlo en el buzon.
sefutau escribió:Recibi un vj por correo de zavvi.es, el sistema de retencion del BR estaba roto partes sueltas mas el disco, supongo que se rompio al meterlo en el buzon.

Yo siempe los desprecinto precisamente por lo mismo, porque no me gusta que se quede el disco suelto, que pasa en muchos.

PD: Mi último pakete de Zavi estaba bastante rasgadete; afortunadamente el juego no (supuse lo mismo, que sería de meterlo en el buzón). Me da que los que sean de buzón los tendré que mandar a casa de mis padres.
En mi ultimo juego pedidi en base también. Puse queja y la contestación es que puedo devolverlo.
Tilacino escribió:
fernanwall escribió:Esperate, mañana anuncian los juegos del plus (solo falta que lo compres para que lo den) y el miercoles habra ofertas nuevas

No creo que haya nuevas ofertas, las de Ubi duran hasta el 6/10, vamos dos semanas desde que las pusieron la semana pasada, aunque siempre pueden meter algo mas tipo juegos digitales en oferta.
@deskakeo yo estoy en una situacion parecida y me estoy esperando a ver si vuelven a bajar el Battlefield 4 que teniendo los DLCs me lo pillo fijo por menos de 5€. Te recomendaria esperar a algo realmente interesante por ese precio o pensarte en algo mas caro.


Yo también me arrepiento de no haber pillado el Battlefield 4 cuando lo pusieron a 5€, habrá que esperar porque ahora mismo no veo nada que me llame la atención.

Saludos!
@kikon69

De qué 'truki' hablas? Cuéntanos más..
Yo no pude beneficiarme de los 14 días gratis del plus porque activé la prueba del plus que venía con el killzone de 2 días. Ya podían avisarlo de alguna manera, hijos de perra XD
no recuerdo lps pasos exactos (en youtube y el hilo del plus estaban) pero es crear cuentas canadienses infinitas, ponerlas como principal en la xonsola y acogerse a los 14 dias de prueba.
No es una oferta en si pero merece la pena compartirlo, ya que es una ventaja más de ser miembro premium en Amazon.

Nos complace comunicarte que a partir del 1 de octubre de 2016, al comprar uno de los videojuegos con formato físico incluidos en la promoción, los miembros Premium disfrutan de un descuento de 2 euros en su cuota de suscripción.

Para disfrutar del descuento de 2 euros en la cuota de suscripción, se deben de cumplir las siguientes condiciones:

- Los miembros Premium deberán realizar su pedido a partir del 1 de octubre de 2016, durante el periodo de preventa del videojuego o en el plazo de 2 semanas desde la fecha de lanzamiento (inclusive) para miembros Premium.
- El videojuego deberá ser elegible, lo cual se indicará en la página de detalles del producto.
- El vendedor del videojuego deberá ser Amazon (no aplicable a productos vendidos por vendedores externos ni a Productos Reacondicionados de Amazon).
- Solo aplicable a videojuegos en formato físico (disco incluido en una caja).

Para más información, visita:

https://www.amazon.es/gamesave

Para agradecer tu fidelidad como miembro Premium y tu confianza en Amazon.es, habiendo comprado 1 videojuegos en formato físico recientemente y antes de la entrada en vigor de este nuevo beneficio, queremos ofrecerte la oportunidad de beneficiarte de un crédito promocional de 2 euros, que está disponible como saldo de Cheques regalo de Amazon.es en tu cuenta.


Resumiendo un poco, por todas las compras realizadas en 2015/2016 me.han dado 22 leuretes, y por cada reserva que haga me descuentan 2 € y me.aplicaran el precio mas bajo entre el dia de reserva y la fecha de salida.

[oki]
paulinyus escribió:No es una oferta en si pero merece la pena compartirlo, ya que es una ventaja más de ser miembro premium en Amazon.

Nos complace comunicarte que a partir del 1 de octubre de 2016, al comprar uno de los videojuegos con formato físico incluidos en la promoción, los miembros Premium disfrutan de un descuento de 2 euros en su cuota de suscripción.

Para disfrutar del descuento de 2 euros en la cuota de suscripción, se deben de cumplir las siguientes condiciones:

- Los miembros Premium deberán realizar su pedido a partir del 1 de octubre de 2016, durante el periodo de preventa del videojuego o en el plazo de 2 semanas desde la fecha de lanzamiento (inclusive) para miembros Premium.
- El videojuego deberá ser elegible, lo cual se indicará en la página de detalles del producto.
- El vendedor del videojuego deberá ser Amazon (no aplicable a productos vendidos por vendedores externos ni a Productos Reacondicionados de Amazon).
- Solo aplicable a videojuegos en formato físico (disco incluido en una caja).

Para más información, visita:

https://www.amazon.es/gamesave

Para agradecer tu fidelidad como miembro Premium y tu confianza en Amazon.es, habiendo comprado 1 videojuegos en formato físico recientemente y antes de la entrada en vigor de este nuevo beneficio, queremos ofrecerte la oportunidad de beneficiarte de un crédito promocional de 2 euros, que está disponible como saldo de Cheques regalo de Amazon.es en tu cuenta.


Resumiendo un poco, por todas las compras realizadas en 2015/2016 me.han dado 22 leuretes, y por cada reserva que haga me descuentan 2 € y me.aplicaran el precio mas bajo entre el dia de reserva y la fecha de salida.

[oki]


Lo de 2015/2016 es solo si eres premium? Lo digo porque he comprado bastante pero no soy premium

Y lo de los 2€ no me queda claro tampoco, cada vez que compres algo te descontaran 2€ de la suscripcion anual? Y si compras varios juegos y llegas a la cantidad que vale el premium, ¿es gratis entonces?
@baronrojo2 si, las compras durante 2015/2016 han sido como miembro Premium.
A lo de los 2 € de descuento he pensado lo mismo que tu, pero tampoco lo tenia muy claro.
He canvelado algunas reservas que tenia, como Days Gona, Niho, FF VII, etc... para provar y lo que pasaba es que me aplicaban esos 2 € como descuento sobre el precio de venta del juego. Si el FF VII sale ha 65, me quedana en 63.
Son solo 2 euretes, pero si heres de pillar eeservas en amazon, con 10 que hagas ua te sale el premium gratis.

Salu2
baronrojo2 escribió:
paulinyus escribió:No es una oferta en si pero merece la pena compartirlo, ya que es una ventaja más de ser miembro premium en Amazon.

Nos complace comunicarte que a partir del 1 de octubre de 2016, al comprar uno de los videojuegos con formato físico incluidos en la promoción, los miembros Premium disfrutan de un descuento de 2 euros en su cuota de suscripción.

Para disfrutar del descuento de 2 euros en la cuota de suscripción, se deben de cumplir las siguientes condiciones:

- Los miembros Premium deberán realizar su pedido a partir del 1 de octubre de 2016, durante el periodo de preventa del videojuego o en el plazo de 2 semanas desde la fecha de lanzamiento (inclusive) para miembros Premium.
- El videojuego deberá ser elegible, lo cual se indicará en la página de detalles del producto.
- El vendedor del videojuego deberá ser Amazon (no aplicable a productos vendidos por vendedores externos ni a Productos Reacondicionados de Amazon).
- Solo aplicable a videojuegos en formato físico (disco incluido en una caja).

Para más información, visita:

https://www.amazon.es/gamesave

Para agradecer tu fidelidad como miembro Premium y tu confianza en Amazon.es, habiendo comprado 1 videojuegos en formato físico recientemente y antes de la entrada en vigor de este nuevo beneficio, queremos ofrecerte la oportunidad de beneficiarte de un crédito promocional de 2 euros, que está disponible como saldo de Cheques regalo de Amazon.es en tu cuenta.


Resumiendo un poco, por todas las compras realizadas en 2015/2016 me.han dado 22 leuretes, y por cada reserva que haga me descuentan 2 € y me.aplicaran el precio mas bajo entre el dia de reserva y la fecha de salida.

[oki]


Lo de 2015/2016 es solo si eres premium? Lo digo porque he comprado bastante pero no soy premium

Y lo de los 2€ no me queda claro tampoco, cada vez que compres algo te descontaran 2€ de la suscripcion anual? Y si compras varios juegos y llegas a la cantidad que vale el premium, ¿es gratis entonces?


Obviamente tienes que ser premium para que te den ese cheque, sobre lo de los 2€ lo has entendido mal, ahora los juegos que estén en preventa y hasta dos semana después de salir al mercado, tienen un descuento de 2€, osea que si cuesta un juego 50€, si eres premium te descuentan cuando vas a finalizar la compra 2€ y te cuesta 48€
Gracias a los dos! He comprado mucho entre 2015 y 2016 pero claro, sin ser premium, voy a mirar si lo activo que ocurre pero imagino que no pasará nada
hola, estoy mirando precio del pes2017 lo más barato q he visto son 47 en alcampo, ¿alguien sabe de un precio mejor?
paulinyus escribió:No es una oferta en si pero merece la pena compartirlo, ya que es una ventaja más de ser miembro premium en Amazon.

Nos complace comunicarte que a partir del 1 de octubre de 2016, al comprar uno de los videojuegos con formato físico incluidos en la promoción, los miembros Premium disfrutan de un descuento de 2 euros en su cuota de suscripción.

Para disfrutar del descuento de 2 euros en la cuota de suscripción, se deben de cumplir las siguientes condiciones:

- Los miembros Premium deberán realizar su pedido a partir del 1 de octubre de 2016, durante el periodo de preventa del videojuego o en el plazo de 2 semanas desde la fecha de lanzamiento (inclusive) para miembros Premium.
- El videojuego deberá ser elegible, lo cual se indicará en la página de detalles del producto.
- El vendedor del videojuego deberá ser Amazon (no aplicable a productos vendidos por vendedores externos ni a Productos Reacondicionados de Amazon).
- Solo aplicable a videojuegos en formato físico (disco incluido en una caja).

Para más información, visita:

https://www.amazon.es/gamesave

Para agradecer tu fidelidad como miembro Premium y tu confianza en Amazon.es, habiendo comprado 1 videojuegos en formato físico recientemente y antes de la entrada en vigor de este nuevo beneficio, queremos ofrecerte la oportunidad de beneficiarte de un crédito promocional de 2 euros, que está disponible como saldo de Cheques regalo de Amazon.es en tu cuenta.


Resumiendo un poco, por todas las compras realizadas en 2015/2016 me.han dado 22 leuretes, y por cada reserva que haga me descuentan 2 € y me.aplicaran el precio mas bajo entre el dia de reserva y la fecha de salida.

[oki]


Yo ya vincule, como puedo ver el dinero que me han dado?¿?¿ es que no lo veo.
Yo creo que los de 2015 no te los incluye.
Por lo que yo entiendo, es a partir del 01/10 los juegos que tengas en reserva, futuras reservas, y si compras uno en los primeros 14 días de lanzamiento.

En mi caso tengo un vale de 6€:
2 € por la reserva de FFV
2 € por la reserva de Nioh
2 € por la compra de fifa 17 (que esta todavía dentro de esos 14 días)

Sin embargo no me han dado nada por la compra de Recore, o por la compras anteriores.

Para ver el balance seria en esta pagina:
https://www.amazon.es/gp/css/gc/balance
slywolf escribió:Yo creo que los de 2015 no te los incluye.
Por lo que yo entiendo, es a partir del 01/10 los juegos que tengas en reserva, futuras reservas, y si compras uno en los primeros 14 días de lanzamiento.

En mi caso tengo un vale de 6€:
2 € por la reserva de FFV
2 € por la reserva de Nioh
2 € por la compra de fifa 17 (que esta todavía dentro de esos 14 días)

Sin embargo no me han dado nada por la compra de Recore, o por la compras anteriores.

Para ver el balance seria en esta pagina:
https://www.amazon.es/gp/css/gc/balance


Yo no se que pedidos o no toman para darte el dinero, solo se que me han dado un cheque de 28€ y me ponía en el mail que era porque había reservado 14 juegos, así que supongo que será desde el último año hasta ahora, osea desde el 1 de octubre de 2015 hasta el 1 de octubre de 2016, porque en el último mes no e reservado 14 juegos ni de casualidad
Plage escribió:
slywolf escribió:Yo creo que los de 2015 no te los incluye.
Por lo que yo entiendo, es a partir del 01/10 los juegos que tengas en reserva, futuras reservas, y si compras uno en los primeros 14 días de lanzamiento.

En mi caso tengo un vale de 6€:
2 € por la reserva de FFV
2 € por la reserva de Nioh
2 € por la compra de fifa 17 (que esta todavía dentro de esos 14 días)

Sin embargo no me han dado nada por la compra de Recore, o por la compras anteriores.

Para ver el balance seria en esta pagina:
https://www.amazon.es/gp/css/gc/balance


Yo no se que pedidos o no toman para darte el dinero, solo se que me han dado un cheque de 28€ y me ponía en el mail que era porque había reservado 14 juegos, así que supongo que será desde el último año hasta ahora, osea desde el 1 de octubre de 2015 hasta el 1 de octubre de 2016, porque en el último mes no e reservado 14 juegos ni de casualidad


Sí, acabo de mirar el mail y he visto el que me explican de dónde me vienen esos 6€, que son por compras anteriores.
Imagino que efectivamente es como comentas, por algo relacionado con el importe, porque aunque tenga mas compras, muchas eran videojuegos bastante baratos, o comprados bastante días tras su lanzamiento.

Aunque no sea mucho, pero esos 6€ van a venir muy bien :)
A mi me sale esto

Para agradecer tu fidelidad como miembro Premium y tu confianza en Amazon.es, habiendo comprado 8 videojuegos en formato físico recientemente y antes de la entrada en vigor de este nuevo beneficio, queremos ofrecerte la oportunidad de beneficiarte de un crédito promocional de 16 euros, que está disponible como saldo de Cheques regalo de Amazon.es en tu cuenta.
A mi también me ha llegado, uno de 6 euros.

A ver en que lo gasto, la trilogía de Uncharted, la de Bioshock o en The Witcher [+risas]
A mi me hablaban de 12 juegos, 24€, y me han ido de coña para reservar el Battelfield 1, ya que se me queda en 39 Leuretes con el steelbook

La verdad es que es todo un detalle por parte de amazon, ya que no tenian ninguna obligacion ha regalarnos este cheque.
En mi caso han sido 19 juegos, 38€. Todo un detalle sin duda, no me lo creía del todo hasta que entré en mi cuenta y vi el saldo. Así da gusto comprar!
Pues yo durante este año he comprado 16 juegos y a mi no me ha llegado nada [buuuaaaa] Esperaremos unos dias a ver si me envian mail con descuentos
Sephyrot escribió:Pues yo durante este año he comprado 16 juegos y a mi no me ha llegado nada [buuuaaaa] Esperaremos unos dias a ver si me envian mail con descuentos

A mi tampoco me ha llegado nada...aunque sólo he comprado 7 juegos este año. Pero acabo de llamar a Amazon y me han dicho muy amablemente que no conocían ninguna promoción...
Alomejor las compras que habéis realizado no cumplen las caracteristicas necesarias.
De las 12 que me han dicho, he mirado mi historial y salian 26 juegos comprados y unos cuantos reservados.
Imagino que lasbofertas, y compras de amazon inportacion no deben cumplir esos requisitos.
Es lo unico que se me ocurre.
A mí me han dado 24€ por haber comprado 12 juegos, me he quedado blanco. Los he aplicado al Tomb Raider.

Lo de los 2€ dan a entender que los descuentan de la cuota del premium, pero luego los descuentan de cada juego que reserves, está muy mal expresado.

Imagen
Yo e usado los 16 euros más los 2 euros por cada juego en

Tomb raider 52.95 menos 2 euros
Pokémon sol caja metálica más tomo 44.95 menos 2 euros y después aplicando los 16 euros

42.95 euros el tomb y el Pokémon 34.95 euros
Gracias, yo tambien habia entendido mal lo de los 2€ de descuento por ser premium, yo creia que lo hacian sobre la cuota del premium al año que viene, he cancelado como vostros todas mis reservas y las he pillado de nuevo. La unica que no he podido la edicion coleccionista del Horizon Zero Dawn porque esta agotada.
37036 respuestas