Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

¿Alguien ha visto el Uncharted Nathan Drake Collection en oferta ultimamente? Si es así, ¿dónde y a que precios?

Gracias!
Hay buenos precios en amazon uk en general. Con la bajada de la libra.
Sephyrot escribió:
Sheenmue escribió:El año pasado en la Madrid Games Week dieron códigos de descuento para la Store (30% si no recuerdo mal). ¿Están haciendo algo parecido en la Barcelona Games World? No he leído nada así que supongo que no, pero si alguien se ha pasado por la zona de Playstation y pudiera confirmarlo...

Yo estuve el viernes por alli y me acorde de aquella promocion tambien y tenia fe en que aqui hicieran algo parecido, pero yo por lo menos ni vi nada ni escuche nada de codigos para la Store, imagino que Sabado y hoy Domingo sera igual.

Un saludo.


Estuve mirando en otros sitios a ver si alguien decía algo pero nada, este año parece que no lo hicieron. Yo tenía 5 juegos fichados de las últimas ofertas para comprarlos si conseguía el descuento, pero al final solo he comprado el Uncharted 4.


InF3RNo escribió:¿Alguien ha visto el Uncharted Nathan Drake Collection en oferta ultimamente? Si es así, ¿dónde y a que precios?

Gracias!


Bajaron el precio oficial en la Store a 35€ hace un mes, así que la próxima vez que lo pongan en rebajas imagino que lo dejarán por unos 20€. Además creo que esta semana o la siguiente iban a poner los juegos para comprarlos por separado por si no te interesan todos.

Si lo quieres en físico, en Videooca lo tienen a 29,90€. Hasta mañana también tienen un código de descuento de 4€ por la Barcelona Games World, pero es para compras superiores a 50€.
InF3RNo escribió:¿Alguien ha visto el Uncharted Nathan Drake Collection en oferta ultimamente? Si es así, ¿dónde y a que precios?

Gracias!


En la store USA a 19.99 dólares
https://psprices.com/region-us/game/100 ... collection
rjglezglez escribió:
InF3RNo escribió:¿Alguien ha visto el Uncharted Nathan Drake Collection en oferta ultimamente? Si es así, ¿dónde y a que precios?

Gracias!


En la store USA a 19.99 dólares
https://psprices.com/region-us/game/100 ... collection

Esta en latino, lo que a algunos les puede suponer un problema.
Si alguien se lo piensa le recomiendo ver videos del juego en latino y decidir si le gusta, yo jugue FC4 en latino y para mi el juego gana bastante.
Sabéis más o menos cuando empezaran a poner el FIFA en oferta en la store? (No sé cuando fueron las ofertas el año pasado)

Gracias [oki]
slimcharles escribió:Sabéis más o menos cuando empezaran a poner el FIFA en oferta en la store? (No sé cuando fueron las ofertas el año pasado)

Gracias [oki]


Pues de normal hay ofertas cada 2 o 3 semanas, además de la oferta de la semana, y luego pues en fechas gordas, como navidades o el E3
slimcharles escribió:Sabéis más o menos cuando empezaran a poner el FIFA en oferta en la store? (No sé cuando fueron las ofertas el año pasado)

Gracias [oki]


En Navidades lo tendras rebajado fijo, yo lo pille el año pasado como a 35 pavos y venia con las cesiones de 10 partidos de Aguero, Messi y un portero y fifa points de regalo.
Gente, al final me he animado y he pillado el Dying Light de importación por Zavvi.

La cosa es que hace bastaaaaante que no compro a través de esa página y mi recuerdo era que los gastos de envío eran gratis pero me han cobrado 1,20€ de gastos de envío.

¿Esto es lo normal ahora o ha pasado algo raro? Por 1€ no me voy a volver loco, pero ya es por curiosidad.
Al final me he pillado el Uncharted Nathan Drake Collectione en el GAME. Habia ofertas de primarias muy buenas pero paso de tonterías.
Dast escribió:Gente, al final me he animado y he pillado el Dying Light de importación por Zavvi.

La cosa es que hace bastaaaaante que no compro a través de esa página y mi recuerdo era que los gastos de envío eran gratis pero me han cobrado 1,20€ de gastos de envío.

¿Esto es lo normal ahora o ha pasado algo raro? Por 1€ no me voy a volver loco, pero ya es por curiosidad.


Yo lo pille en zavvi España , me llegó la semana pasada y no me cobraron nada.
@ICUE ¿Quizás me lo hayan cobrado por ser de Canarias?

Es la primera vez que me cobran gastos de envío.
Dast escribió:@ICUE ¿Quizás me lo hayan cobrado por ser de Canarias?

Es la primera vez que me cobran gastos de envío.


No lo sé, no vivo en Canarias, lo que es cierto es que también compré el sombras de Mordor y tampoco me cobraron.

En su página pone esto
Envio Estándar Precio
5-10 días laborables
Gratis
Envio con seguimiento Precio
Gratis en compras superiores de 75€
4,99€
ICUE escribió:
Dast escribió:@ICUE ¿Quizás me lo hayan cobrado por ser de Canarias?

Es la primera vez que me cobran gastos de envío.


No lo sé, no vivo en Canarias, lo que es cierto es que también compré el sombras de Mordor y tampoco me cobraron.

En su página pone esto
Envio Estándar Precio
5-10 días laborables
Gratis
Envio con seguimiento Precio
Gratis en compras superiores de 75€
4,99€


En mi caso no ha sido ni una cosa ni la otra. Ha sido Envío Internacional con coste de 1,19€.

Imagino que será por ser de las islas o algo así.
WATCH_DOGS™ - DEDSEC EDITION sigue a 38'50 con la posibilidad de dejarlo a 30... ¿Sabéis si funciona o no?
Hola

¿Alguien que haya comprado el Assasin Creed Syndicate Edicion Charing Cross de la tienda de Ubi lo ha recibido ya?

El numero de seguimiento no me va en UPS y estoy esperando que me contesten del SAC de UBI

[mad]
PsPuyo escribió:Hola

¿Alguien que haya comprado el Assasin Creed Syndicate Edicion Charing Cross de la tienda de Ubi lo ha recibido ya?

El numero de seguimiento no me va en UPS y estoy esperando que me contesten del SAC de UBI

[mad]


Yo no, pero lo he visto por algún hilo de compras. El número de UPS puede que no vaya porque viene del extranjero y no suela funcionar hasta su entrada en España.
PsPuyo escribió:Hola

¿Alguien que haya comprado el Assasin Creed Syndicate Edicion Charing Cross de la tienda de Ubi lo ha recibido ya?

El numero de seguimiento no me va en UPS y estoy esperando que me contesten del SAC de UBI

[mad]


esta misma mañana, a primera hora y un rato despues el Rise of ... jeje
Buenas!

¿Sabeis sobre que fecha empiezan las ofertas de navidad? Gracias de antemano!
PsPuyo escribió:Hola

¿Alguien que haya comprado el Assasin Creed Syndicate Edicion Charing Cross de la tienda de Ubi lo ha recibido ya?

El numero de seguimiento no me va en UPS y estoy esperando que me contesten del SAC de UBI

[mad]

Aquí otro al que le ha llegado esta mañana (soy de Madrid).

Esta edición es increíble para los 30€ que nos ha costado. Mil gracias a @almartini por avisar de la oferta! [tadoramo]
axelgs escribió:
PsPuyo escribió:Hola

¿Alguien que haya comprado el Assasin Creed Syndicate Edicion Charing Cross de la tienda de Ubi lo ha recibido ya?

El numero de seguimiento no me va en UPS y estoy esperando que me contesten del SAC de UBI

[mad]

Aquí otro al que le ha llegado esta mañana (soy de Madrid).

Esta edición es increíble para los 30€ que nos ha costado. Mil gracias a @almartini por avisar de la oferta! [tadoramo]


¿Sigue disponible?
JoseWolf escribió:Buenas!

¿Sabeis sobre que fecha empiezan las ofertas de navidad? Gracias de antemano!

Yo también estoy interesado en esta información, van a ser unas navidades de compras desenfrenadas, jeje.
cuales son los dias que cambian de oferta en la store, muchas gracias
Los miércoles ponen un juego si no me equivoco y luego cada 2 semanas
Rosencrantz escribió:
axelgs escribió:
PsPuyo escribió:Hola

¿Alguien que haya comprado el Assasin Creed Syndicate Edicion Charing Cross de la tienda de Ubi lo ha recibido ya?

El numero de seguimiento no me va en UPS y estoy esperando que me contesten del SAC de UBI

[mad]

Aquí otro al que le ha llegado esta mañana (soy de Madrid).

Esta edición es increíble para los 30€ que nos ha costado. Mil gracias a @almartini por avisar de la oferta! [tadoramo]


¿Sigue disponible?

No, sólo duró unas horas.
A mi esta mañana nos a llegado a casa está preciosa edición Assasins Creed Syndicate Edicion Charing Cross nos costó 24 euros al usar un código de un amigo que me lo dio.

Y al comprar la trilogía de ezio que también se nos quedó en 39.95 euros.
InF3RNo escribió:
JoseWolf escribió:Buenas!

¿Sabeis sobre que fecha empiezan las ofertas de navidad? Gracias de antemano!

Yo también estoy interesado en esta información, van a ser unas navidades de compras desenfrenadas, jeje.

Diria que hasta diciembre nada, hay las 12 ofertas de dciembre que cambian cada 48h y que como digo son en diciembre y creo que al acabar ponen unas ofertas mas grandes, mas juegos. Pero lo dicho hasta diciembre toca esperar. Hacer acopio de tarjetas PSN si las veis a buen precio.
Tambien os recomiendo no haceros especiales ilusiones con las ofertas que luego igual os llevais un chasco. Y que hay ofertas interesantes a lo largo del año.
axelgs escribió:
PsPuyo escribió:Hola

¿Alguien que haya comprado el Assasin Creed Syndicate Edicion Charing Cross de la tienda de Ubi lo ha recibido ya?

El numero de seguimiento no me va en UPS y estoy esperando que me contesten del SAC de UBI

[mad]

Aquí otro al que le ha llegado esta mañana (soy de Madrid).

Esta edición es increíble para los 30€ que nos ha costado. Mil gracias a @almartini por avisar de la oferta! [tadoramo]



Para eso estamos :)

Yo también la he recibido, que chulada!
Ahora mismo la oferta de la semana seguro que tiene el juego ya de oferta en la Store pero todavía no lo han anunciado porque suelen empezarlo miércoles a las 2:00am y mientras está vigente hasta el jueves a las 0:59am el de la semana anterior.

Casi seguro que en las ofertas de cada dos semanas tendremos la semana que viene juegos de terror y fantasía con motivo de la cercanía de Halloween.
Si que creeis que pondran ofertas de halloween en la psn?
Creo recordar que todos los ańos ponen. Yo estoy esperando a ver si ponen el until daw a 20 diretes o por ahi
¿Sabéis dónde está más barato el "7 days to die"?.
@QUARVIC Jaja a lo mismo estoy esperando yo, a ver si hay suerte...
peller escribió:@QUARVIC Jaja a lo mismo estoy esperando yo, a ver si hay suerte...

Te recomiendo hacer una busqueda en google o por la pagina de playstation y asi puedes ver lo que pusieron el año pasado. En USA/CAD habra ofertas de haloween segurisimo y al cambio pueden salir muy rentables.
En la store de Malasia el Gta V a unos 21 euros al cambio
En la store de canada el lego jurassic world a 21 dolares canadieses, unos 14 euros
chaleta escribió:En la store de Malasia el Gta V a unos 21 euros al cambio

Joder, y lo acabo de pillar en X360, caguen.
En USA/CAD Killzone 5$, The Order 8$.......
Ya podrian ponerlos aqui a ese precio.
Tengo una duda acerca de comprar juegos en la store USA. Creo una cuenta nueva con datos de USA y la pongo como principal en mi ps4 no? Para el tema del pago cual es la mejor opcion?
Tilacino escribió:En USA/CAD Killzone 5$, The Order 8$.......
Ya podrian ponerlos aqui a ese precio.


La putada es que creo que ninguno trae castellano. Killzone creo que esta en inglés y The Order en latino, no?
finfantasy escribió:Tengo una duda acerca de comprar juegos en la store USA. Creo una cuenta nueva con datos de USA y la pongo como principal en mi ps4 no? Para el tema del pago cual es la mejor opcion?


La mejor no, la única, las tarjetas prepago.
El destiny de la colección completa viene en completo castellano? Es que solo veo el normal.
Manint escribió:
finfantasy escribió:Tengo una duda acerca de comprar juegos en la store USA. Creo una cuenta nueva con datos de USA y la pongo como principal en mi ps4 no? Para el tema del pago cual es la mejor opcion?


La mejor no, la única, las tarjetas prepago.


Hay varias tiendas online donde comprar el código digitalmente, chicuelo.

CC: @finfantasy
Dunadan_7 escribió:
Manint escribió:
finfantasy escribió:Tengo una duda acerca de comprar juegos en la store USA. Creo una cuenta nueva con datos de USA y la pongo como principal en mi ps4 no? Para el tema del pago cual es la mejor opcion?


La mejor no, la única, las tarjetas prepago.


Hay varias tiendas online donde comprar el código digitalmente, chicuelo.

CC: @finfantasy


No me has entendido o no sabes qué es una tarjeta prepago, que no hablo de las del banco.
Manint escribió:
finfantasy escribió:Tengo una duda acerca de comprar juegos en la store USA. Creo una cuenta nueva con datos de USA y la pongo como principal en mi ps4 no? Para el tema del pago cual es la mejor opcion?


La mejor no, la única, las tarjetas prepago.


Vale, muchas gracias. Ya entiendo a que te refieres con tarjetas prepago.
JoseWolf escribió:
Tilacino escribió:En USA/CAD Killzone 5$, The Order 8$.......
Ya podrian ponerlos aqui a ese precio.


La putada es que creo que ninguno trae castellano. Killzone creo que esta en inglés y The Order en latino, no?

Exacto, ese es el problema. Pero me esta tentando el pillarme alguno en ingles, mas o menos lo entiendo y lo tirado de precio que sale puede compensarlo perfectamente, no seria el primer juego que me paso en ingles y probablemente no el ultimo.
Yo quiero de una vez el dlc de bloodborne usa barato. Nunca lo ponen a diez arggg
ABES09 escribió:Yo quiero de una vez el dlc de bloodborne usa barato. Nunca lo ponen a diez arggg

El dlc lo compré hace poco a 10€ en la Store española
Veratron escribió:
ABES09 escribió:Yo quiero de una vez el dlc de bloodborne usa barato. Nunca lo ponen a diez arggg

El dlc lo compré hace poco a 10€ en la Store española

Pero habla de USA, que será porque tiene esa versión. No existe compatibilidad entre regiones (mezcla).
37036 respuestas