Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Manint escribió:
Veratron escribió:
ABES09 escribió:Yo quiero de una vez el dlc de bloodborne usa barato. Nunca lo ponen a diez arggg

El dlc lo compré hace poco a 10€ en la Store española

Pero habla de USA, que será porque tiene esa versión. No existe compatibilidad entre regiones (mezcla).


Asi es. Tengo la usa... ademas q quiero continuar con esa partida

Ojala en halloween lo bajen
JoseWolf escribió:
Tilacino escribió:En USA/CAD Killzone 5$, The Order 8$.......
Ya podrian ponerlos aqui a ese precio.


La putada es que creo que ninguno trae castellano. Killzone creo que esta en inglés y The Order en latino, no?



Hola, ,yo he pillado el killzone intercept y viene la posibilidad de descargar el idioma español sudamerícano.
En base el Batman Arkham Knight a 17.29€ g.i.
No es q sea un chollo, pero no está mal. Tendrá algún DLC? Me acuerdo haber leído por aquí que tenía al menos el DLC de Harley Quinn
Alguien sabe si el mafia 3 de zavvi.es trae español?
sefutau escribió:Alguien sabe si el mafia 3 de zavvi.es trae español?

si yo tengo la version uk y es español
sicluna escribió:
sefutau escribió:Alguien sabe si el mafia 3 de zavvi.es trae español?

si yo tengo la version uk y es español

Gracias.
Por si a alguien le interesa... Acabo de adquirir The Technomancer en Amazon UK por 23,99€. No tengo claro si la versión UK vendrá en castellano pero viendo que Bound By Flame venía... Confirmaré el idioma por si a alguien le interesa en el hilo de juegos de importación (y específico el CUSA de paso).

Imagino que será un juego normalito pero me conformo con que sea entretenido. De entrada la ambientación me atrae. A ver que tal...
Dast escribió:
ICUE escribió:
Dast escribió:@ICUE ¿Quizás me lo hayan cobrado por ser de Canarias?

Es la primera vez que me cobran gastos de envío.


No lo sé, no vivo en Canarias, lo que es cierto es que también compré el sombras de Mordor y tampoco me cobraron.

En su página pone esto
Envio Estándar Precio
5-10 días laborables
Gratis
Envio con seguimiento Precio
Gratis en compras superiores de 75€
4,99€


En mi caso no ha sido ni una cosa ni la otra. Ha sido Envío Internacional con coste de 1,19€.

Imagino que será por ser de las islas o algo así.

Buenas compañero, te ha llegado ya el paquete? Estoy tentado de usar Zavvi pero me echan para atrás posibles aduanas (ya sabes como va el tema por nuestras islas...)

Un saludo!
Messiah18 escribió:En base el Batman Arkham Knight a 17.29€ g.i.
No es q sea un chollo, pero no está mal. Tendrá algún DLC? Me acuerdo haber leído por aquí que tenía al menos el DLC de Harley Quinn


El juego tiene 16 DLCs, la gran mayoria son desafios que no aportan mucho, pero en algunos controlas a otro personaje, como el que tu mencionas de Harley Quinn y tienen mas "miga".
En las ofertas de la Store aparece el Resident Evil 4 sin ningún descuento, el 5 y el 6 si que llevan un 40% y el triple pack un 30%, sabéis si es que todavía no se lo han aplicado al 4 o si directamente lo van a dejar así?

Me ha extrañado porque es el único en todas las ofertas que aparece sin descuento.
v_i_l_e escribió:En las ofertas de la Store aparece el Resident Evil 4 sin ningún descuento, el 5 y el 6 si que llevan un 40% y el triple pack un 30%, sabéis si es que todavía no se lo han aplicado al 4 o si directamente lo van a dejar así?

Me ha extrañado porque es el único en todas las ofertas que aparece sin descuento.


Esta sin actualizar el precio ya que en el blog es uno de los juegos que lleva descuento
Plage escribió:
v_i_l_e escribió:En las ofertas de la Store aparece el Resident Evil 4 sin ningún descuento, el 5 y el 6 si que llevan un 40% y el triple pack un 30%, sabéis si es que todavía no se lo han aplicado al 4 o si directamente lo van a dejar así?

Me ha extrañado porque es el único en todas las ofertas que aparece sin descuento.


Esta sin actualizar el precio ya que en el blog es uno de los juegos que lleva descuento

Tienes razón no me había fijado en el blog, sabéis si alguna vez ha pasado algo así anteriormente?
almartini escribió:http://store.ubi.com/es/game?pid=56c494ae88a7e300458b4d72&dwvar_56c494ae88a7e300458b4d72_Platform=ps4&edition=Standard&source=detail

Watch dogs a 7,50 y la coleccionista a 27,50.

Un saludo!


Seria una oferta cojonuda... Si no fuera porque te clavan 11 euros de gastos de envió.

Por 20 euros ya lo compro en Game directamente.
con la edición coleccionista el truco es pillarse por ejemplo el juego de Rayman para pc (2,5) y así haces los 30 euros, que te incluyen los gastos de envío.
Tambien seria buena oferta, si me dejara comprarlo
Sabéis hasta cuando durará la oferta del pack triple de Resident evil? me tienta mucho la verdad, no jugué a ninguno en su día..
E visto en amazon el ds3 por 30€ en oferta, pero no me deja pillarlo :s
bonet_bs escribió:Sabéis hasta cuando durará la oferta del pack triple de Resident evil? me tienta mucho la verdad, no jugué a ninguno en su día..


Las ofertas de Halloween duran dos semanas, hasta el 3 de noviembre.
Al final pile el the evil within en físico en Amazon, 21€ importación francesa.
almartini escribió:con la edición coleccionista el truco es pillarse por ejemplo el juego de Rayman para pc (2,5) y así haces los 30 euros, que te incluyen los gastos de envío.

Truco hecho y juego pillado, gracias por la info.
Está bien de precio los residents 4,5 y 6 por 35€. Yo por ese precio me pille el 4 y 5 físico en videogamesplus jaja
richardperlos escribió:Está bien de precio los residents 4,5 y 6 por 35€. Yo por ese precio me pille el 4 y 5 físico en videogamesplus jaja
yo lo estoy pensando, aun no me decido
richardperlos escribió:Está bien de precio los residents 4,5 y 6 por 35€. Yo por ese precio me pille el 4 y 5 físico en videogamesplus jaja

yo lo veo caro,no se si por estar acostumbrado a precios de pc o porque salvo el 4 me parecen juegos maluchos XD
Esperaria a mejores ofertas si no te urge jugarlos(y si ya los has jugado pasaria directamente hasta velros a 2 duros)
pacman_fan escribió:
richardperlos escribió:Está bien de precio los residents 4,5 y 6 por 35€. Yo por ese precio me pille el 4 y 5 físico en videogamesplus jaja

yo lo veo caro,no se si por estar acostumbrado a precios de pc o porque salvo el 4 me parecen juegos maluchos XD
Esperaria a mejores ofertas si no te urge jugarlos(y si ya los has jugado pasaria directamente hasta velros a 2 duros)


Obviamente en PC están mucho mejor de precio, claro. Pero bueno, yo el 5 y el 6 nunca llegué a jugarlos y el 4 es uno de mis juegos favoritos y me molaba tenerlo en físico. Así que aproveche y me pillé el 4 y el 5, si veo que me mola el 5 pillaría el 6 más adelante.

La verdad es que tener en la estantería el 4,5,6 y futuro 7 es algo que me mola jaja aunque obviamente sale bastante más caro que pillarlos en ofertas en digital, donde están bastante mejor de precio.
Megaknot escribió:
richardperlos escribió:Está bien de precio los residents 4,5 y 6 por 35€. Yo por ese precio me pille el 4 y 5 físico en videogamesplus jaja
yo lo estoy pensando, aun no me decido


Estoy igual que tú xD
Ya le han puesto la rebaja al RE 4, este lo han dejado a 15,99, se nota que vende más que los otros que los han puesto a 11,99 [carcajad]
Until daw a 21,49 en la store si eres plus
Lo estaba esperando
v_i_l_e escribió:Ya le han puesto la rebaja al RE 4, este lo han dejado a 15,99, se nota que vende más que los otros que los han puesto a 11,99 [carcajad]
yo lo veo aun a 19,99
Megaknot escribió:
v_i_l_e escribió:Ya le han puesto la rebaja al RE 4, este lo han dejado a 15,99, se nota que vende más que los otros que los han puesto a 11,99 [carcajad]
yo lo veo aun a 19,99

A mi me sale ya con el 20%:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000001
v_i_l_e escribió:
Megaknot escribió:
v_i_l_e escribió:Ya le han puesto la rebaja al RE 4, este lo han dejado a 15,99, se nota que vende más que los otros que los han puesto a 11,99 [carcajad]
yo lo veo aun a 19,99

A mi me sale ya con el 20%:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000001
ahora si, a por el!
ELwendo escribió:E visto en amazon el ds3 por 30€ en oferta, pero no me deja pillarlo :s


Dark Souls III no baja de 46 desde hace tiempo en Amazon, según el Tracking.
La oferta es de Bandai Namco en general, y el precio de 30€ se supone que es el del juego de menor valor de los que ofertan, que en este caso no es Dark Souls. O por lo menos eso entiendo yo.
Vamos que es publicidad "engañosa", si lo quieres ver así, te ponen un precio y cuando entras a la oferta es un DESDE 30€, pero la versión que buscas es más cara casi siempre, XD. Esto lo hacen muchas tiendas, no solo Amazon. Lo que se dice la letra pequeña en los anuncios... ratataaaa
bonet_bs escribió:Sabéis hasta cuando durará la oferta del pack triple de Resident evil? me tienta mucho la verdad, no jugué a ninguno en su día..

Es una buena oferta, si eres pro compras digitales, yo creo que los irán poniendo puntualmente a 10-13 máximo hasta dentro de bastante tiempo, en que ya los pondrán a 7 aprox.

v_i_l_e escribió:Ya le han puesto la rebaja al RE 4, este lo han dejado a 15,99, se nota que vende más que los otros que los han puesto a 11,99 [carcajad]


Bueno, eso es normal, es el último que han sacado.


Yo estoy en duda de si pillarme el DMC4, que ya jugué y tengo en 360, pero viendo que sale a 12-13 y, siendo plus, a 10,5, creo que esperaré a que valga 10,5 para todos en la siguiente oferta, que es lo que suele pasar.

Tb estoy a la busca del Sniper army, pero pagar más de 10 napos por un juego digital, me sigue pareciendo desproporcionado.

¿El fahrenheit que está a 7 trae alguna diferencia a lo que sería jugarlo en la ps2?
He visto el Naruto UNS 4 de oferta a 35 euros en tienda.

Merece la pena comprarlo ahora, y comprar el season pass de oferta (como estuvo hace poco). O mejor esperar a la versión esa de Boruto?
Nada no ha habido suerte, el Batman Arkham Knight de base no ha traído ningún DLC.
Si a alguien le sobra algún código MP XD

Primer pedido con ellos y muy contento, lo compré el domingo por la noche y lo he recibido hoy mismo. Hacía tiempo que no compraba un juego en UK, de hecho dejé de comprar por la última compra en zavvi. Un project cars que nunca llegó, tuve q firmar un papel aceptando investigaciones por no haberlo recibido para que me lo reembolsaran.
Messiah18 escribió:Nada no ha habido suerte, el Batman Arkham Knight de base no ha traído ningún DLC.
Si a alguien le sobra algún código MP XD

Primer pedido con ellos y muy contento, lo compré el domingo por la noche y lo he recibido hoy mismo. Hacía tiempo que no compraba un juego en UK, de hecho dejé de comprar por la última compra en zavvi. Un project cars que nunca llegó, tuve q firmar un papel aceptando investigaciones por no haberlo recibido para que me lo reembolsaran.


El mío tampoco le tiene... y no se que hacer para conseguir el dlc del espantapajaros. Y eso que compré el season pass
DA543C escribió:@ABES09 y @Messiah18 mandado por mp un dlc a cada.
Saludos.


Muchisimas gracias!!!!!

Ahora voy a ver como activarlo. Espero que ahora si me salga donde los desafios de VR jeje
DA543C escribió:@ABES09 y @Messiah18 mandado por mp un dlc a cada.
Saludos.

Mil gracias otra vez! Canjeado! :)
en zavi está el bf1 a 51€, sabéis si está en castellano? y si es fiable? entiendo q si porque ya tenéis hablado bastantes veces de esa página pero yo nunca compre allí, haber si me podéis responder sobre el idioma porque en hilo de bf1 y del ya se venden en... no responde nadie
lasc-corvis escribió:en zavi está el bf1 a 51€, sabéis si está en castellano? y si es fiable? entiendo q si porque ya tenéis hablado bastantes veces de esa página pero yo nunca compre allí, haber si me podéis responder sobre el idioma porque en hilo de bf1 y del ya se venden en... no responde nadie


Hombre pues sabiendo que el juego sale hoy y que los pedidos de zavvi de normal tardan 1 semana, haz cuentas, lo único que puedes hacer es contactar con zavvi a ver si te pueden decir el idioma
@Plage ok, gracias por responder al ser zavvi.es entiendo q si pero no sé cómo va, por si acaso me voy a asegurar no sea q por 10€ me coma el juego en otro idioma
lasc-corvis escribió:@Plage ok, gracias por responder al ser zavvi.es entiendo q si pero no sé cómo va, por si acaso me voy a asegurar no sea q por 10€ me coma el juego en otro idioma
@lasc-corvis

Ojo, que aunque sea zavvi.es, los juegos son pal/uk, por lo que es posible que no lleve el español.

Y al compañero que busca el dark souls 3, lo tiene por poco mas de 30€ en base.com y confirmado que lleva español.

Edit: no les quedan ds3 y lo han subido, pero en zavvi lo tienes a 34€
Un salu2
lasc-corvis escribió:@Plage ok, gracias por responder al ser zavvi.es entiendo q si pero no sé cómo va, por si acaso me voy a asegurar no sea q por 10€ me coma el juego en otro idioma


Zavvi.es es la misma web que la .com solo que en castellano, así que te van a enviar la versión pal/uk
En Zavvi.es está el Red Dead Redemption 2 para reservar por 51,29€ pero si es vuestra primera compra os aplican un 10% de descuento y se queda en 46,16€. Yo acabo de reservarlo a ese preciazo porque doy por hecho que la versión PAL UK vendrá en castellano :)
Alguien me puede decir lo que tardan en llegar los pedidos de videogamesplus ?
bryan23 escribió:Alguien me puede decir lo que tardan en llegar los pedidos de videogamesplus ?

Yo cuando he pedido entre 7-10 dias, pero fue hace tiempo asi que no se si te servira de algo. Tardaron algo mas en el BF pero debian estar desbordadisimos.
Sabeis el sitio mas barato para pillar el batman arkham knigth mas barato?? En fisico
37036 respuestas