Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Yo tampoco he recibido un mail, y tengo unos cuantos juegos pedidos y pre-reservado en este año por Amazon. Sigo expectante a ver
@chakoni @Joan_8 @Sephyrot Una pregunta simple, ¿teníais el premium contratado durante la realización y envío de esos pedidos? Los cheques los están dando a todos aquellos miembros premium a la hora de realizar el pedido y efectuar el envío del mismo, se deben cumplir ambas condiciones.
Soy premium desde hace 5 años
chakoni escribió:Soy premium desde hace 5 años


Entonces es raro, puede que se trate de un error¿los juegos eran de lanzamiento? Creo que solo entran en la promoción reservas y juegos comprados con un máximo de 15 días después del lanzamiento.
@XxFeaNoR Yo soy premium desde hace unos 3 años y de momento nada de nada, me esta mosqueando esto [+furioso]
Yo soy premium también hace unos años, y los juegos hay de reservas, de comprados antes de 15 días y de todo. Y nada...
A mi tampoco me han enviado nada...
A ver, yo soy premium ded de hace 1 año, y remarcar que el dia 3, hoy, me caducaba la subscripción Premium. Que no sea una accio de fidelizcion de usuarios que renueven en breve.
A mi me lo han dado con una cuenta con el periodo Premium de prueba.

Saludos
Entonces te descuentan 2€ de la cuota de premium y te dan a parte 2€ en cheque??Pq me estoy haciendo un lio...Y si cancelas la reserva más adelante???
er_piltrafilla escribió:Entonces te descuentan 2€ de la cuota de premium y te dan a parte 2€ en cheque??Pq me estoy haciendo un lio...Y si cancelas la reserva más adelante???

No, te cuento... si eres miembro Premium, pagando la subscripcion de 19,95€ al año, te descuenta 2€ de todas las reservas que hagas, o compras de nuevos juegos que no excedan los 15 dias de su lanzamiento.
Teniendo en cuenta que los juegos sean vendidos y gestionados por Amazon.
paulinyus escribió:
er_piltrafilla escribió:Entonces te descuentan 2€ de la cuota de premium y te dan a parte 2€ en cheque??Pq me estoy haciendo un lio...Y si cancelas la reserva más adelante???

No, te cuento... si eres miembro Premium, pagando la subscripcion de 19,95€ al año, te descuenta 2€ de todas las reservas que hagas, o compras de nuevos juegos que no excedan los 15 dias de su lanzamiento.
Teniendo en cuenta que los juegos sean vendidos y gestionados por Amazon.

Y si soy premium y tengo un juego reservado, cuando me hacen ese descuento? o no me lo hacen por haber reservado antes de haber puesto la ofertA? Y se pueden acumular?
Me he pillado en amazon el trials fusion awesome, de segundamano sellado de fabrica por unos 9€.
Echar un ojillo por si salen más. Creo que esta bien de precio....
@Nanetillo la reservas realizadas antes de la oferta no aplican al descuento de los 2€, pero por lo que entendi el cheque que nos dado es la suma de los 2€ de cada una de las reservas.
A partir de ahora se aplica de forma automatica el descuento en todas las reservas premium.
Hay un poco de confusion en todo esto y quizas no acabe dde funcionar como te lo explico... sera cuestion de esperar y ver como evoluciona todo.
Una pregunta.

Veo que el Final Fantasy X Hd Remaster esta a 20€ nuevo en Game. ¿Sabéis si seminuevo está al precio habitual de 12.95€? Suele ser el precio que pone Game a sus juegos seminuevos cuando el nuevo vale 20€.

Un saludo
faltan 2 horas para esta oferta del Assasins Creed Syndicate Charing Cross por 30 euros:

http://store.ubi.com/es/assassin-s-cree ... te&start=8

Lo puse en el hilo de ofertas pero aquí podéis comentarlo.

Un saludo
almartini escribió:faltan 2 horas para esta oferta del Assasins Creed Syndicate Charing Cross por 30 euros:

http://store.ubi.com/es/assassin-s-cree ... te&start=8

Lo puse en el hilo de ofertas pero aquí podéis comentarlo.

Un saludo


¿Cuando ha sido eso? Están todas las ediciones agotadas :O
Había que añadir 11€ de gastos de envío, aunque se podía usar otro descuento del 20% canjeando puntos, se quedaba en 24€ + envío, si hubiera sido gratis habría caído una por mi parte.
diego_99 escribió:Había que añadir 11€ de gastos de envío, aunque se podía usar otro descuento del 20% canjeando puntos, se quedaba en 24€ + envío, si hubiera sido gratis habría caído una por mi parte.



Gastos de envío gratis a partir de 30 euros. 24 euros costaba el de pc.

Que mala suerte..
almartini escribió:
diego_99 escribió:Había que añadir 11€ de gastos de envío, aunque se podía usar otro descuento del 20% canjeando puntos, se quedaba en 24€ + envío, si hubiera sido gratis habría caído una por mi parte.



Gastos de envío gratis a partir de 30 euros. 24 euros costaba el de pc.

Que mala suerte..

Ahh, entonces al meter el segundo descuento y quedarse en esos 24€ me obligaba a pagar los gastos de envío (saliendo entonces más caro [+risas] ), y como no probé sin meterlo creía que había que pagar el envío si o si.
almartini escribió:faltan 2 horas para esta oferta del Assasins Creed Syndicate Charing Cross por 30 euros:

http://store.ubi.com/es/assassin-s-cree ... te&start=8

Lo puse en el hilo de ofertas pero aquí podéis comentarlo.

Un saludo


Me puedes decir cómo te enteraste de esta oferta? Es alguna suscripción a newsletter de alguna página que te avisaba de ella, o lo has sabido por otro lado?

Gracias.
Victor_82_ escribió:
almartini escribió:faltan 2 horas para esta oferta del Assasins Creed Syndicate Charing Cross por 30 euros:

http://store.ubi.com/es/assassin-s-cree ... te&start=8

Lo puse en el hilo de ofertas pero aquí podéis comentarlo.

Un saludo


Me puedes decir cómo te enteraste de esta oferta? Es alguna suscripción a newsletter de alguna página que te avisaba de ella, o lo has sabido por otro lado?

Gracias.

+1
¿Dónde se pueden ver las "ofertazas" esas que hacen a veces en la tienda de ubisoft? ¿Osea dónde se anuncian?

Salu2 y gracias [oki]
@manuelin94 @Victor_82_ Hay que ser de Uplay y estar suscrito a la "newsletter".
Exacto, lo intenté avisar por todos los sitios. También en el hilo de ofertas solo.

Duraba 7 horas el descuento.
algun sitio para pillar pes 2016 por 10 eurillos o así?
frangajr escribió:algun sitio para pillar pes 2016 por 10 eurillos o así?


A ese precio supongo que en Wallapop, Vibbo y similares fijo que lo encuentras.
Ynrab escribió:
frangajr escribió:algun sitio para pillar pes 2016 por 10 eurillos o así?


A ese precio supongo que en Wallapop, Vibbo y similares fijo que lo encuentras.

..y en game a 12...y el 15, que me parecio bastante mejor, a 4-5 en cex.
Pues nada hoy he ido al game a pillarme el metal 5 que valía 15€ y me lo he llevado por 10 de segunda mano y en perfecto estado, también he pillado el far cry 4 por 13€ asi que ha salido redondo
decir que había unos cuantos metal V, se nota que la semana que viene sale la goty :D
SAKUYA escribió:Pues nada hoy he ido al game a pillarme el metal 5 que valía 15€ y me lo he llevado por 10 de segunda mano y en perfecto estado, también he pillado el far cry 4 por 13€ asi que ha salido redondo
decir que había unos cuantos metal V, se nota que la semana que viene sale la goty :D

Vaya chollo 10€, si se que iban a bajar no lo pillo nuevo y me espero a pillarlo de 2ª mano al lado de casa, pero bueno como Game no tiene mucha coherencia en sus seminuevos....
Buena compra.
Tilacino escribió:
SAKUYA escribió:Pues nada hoy he ido al game a pillarme el metal 5 que valía 15€ y me lo he llevado por 10 de segunda mano y en perfecto estado, también he pillado el far cry 4 por 13€ asi que ha salido redondo
decir que había unos cuantos metal V, se nota que la semana que viene sale la goty :D

Vaya chollo 10€, si se que iban a bajar no lo pillo nuevo y me espero a pillarlo de 2ª mano al lado de casa, pero bueno como Game no tiene mucha coherencia en sus seminuevos....
Buena compra.


la verdad es que no esperaba verlo tan barato el metal, 10 euros y el que pillé me venía con el mapa, lo que no sé es si los dlc están usados, que lo esterán pero bueno son 10€
y el far cry nuevo vale 30 mi cara fue un poco de wtf si vale seminuevo 13 no lo entiendo jajaaja
el que quiero pillar es el final X remaster para ps4 que de segunda mano está a 13 también pero no había cuando fui
SAKUYA escribió:
Tilacino escribió:
SAKUYA escribió:Pues nada hoy he ido al game a pillarme el metal 5 que valía 15€ y me lo he llevado por 10 de segunda mano y en perfecto estado, también he pillado el far cry 4 por 13€ asi que ha salido redondo
decir que había unos cuantos metal V, se nota que la semana que viene sale la goty :D

Vaya chollo 10€, si se que iban a bajar no lo pillo nuevo y me espero a pillarlo de 2ª mano al lado de casa, pero bueno como Game no tiene mucha coherencia en sus seminuevos....
Buena compra.


la verdad es que no esperaba verlo tan barato el metal, 10 euros y el que pillé me venía con el mapa, lo que no sé es si los dlc están usados, que lo esterán pero bueno son 10€
y el far cry nuevo vale 30 mi cara fue un poco de wtf si vale seminuevo 13 no lo entiendo jajaaja
el que quiero pillar es el final X remaster para ps4 que de segunda mano está a 13 también pero no había cuando fui

Cuando estaba nuevo a 20€ estaba semi a 23€. Tipical Game.
A mi me esta encantando, no me arrepiento de haberlo comprado aunque tuve que irme a 25km teniendo games al lado que lo tenian seminuevo.
En que se diferencia la goty de la versión normal? El ground zeroes ya lo tengo digital
Alguien sabe que pasa con la Dedsec edition de la Uplay Shop? no deja comprarlo de ninguna de las maneras, y eso que sale como Disponible...
Llegué tarde a la del Syndicate, lástima.

Sabeis si suelen volver a poner ese tipo de ofertas o es algo muy puntual?
nik0_ escribió:Llegué tarde a la del Syndicate, lástima.

Sabeis si suelen volver a poner ese tipo de ofertas o es algo muy puntual?


Si que las suelen poner yo hará 2 meses pille la coleccionista BIG BEN del Syndicate bastante bien de precio.

Saludos
Ynrab escribió:
nik0_ escribió:Llegué tarde a la del Syndicate, lástima.

Sabeis si suelen volver a poner ese tipo de ofertas o es algo muy puntual?


Si que las suelen poner yo hará 2 meses pille la coleccionista BIG BEN del Syndicate bastante bien de precio.

Saludos


Estaré atento pues, gracias! [beer]
Trujan escribió:Respecto a esta oferta:
http://store.ubi.com/es/game?pid=56c494ae88a7e300458b4d76&dwvar_56c494ae88a7e300458b4d76_Platform=ps4&edition=Dedsec&source=detail

Alguien sabe si envían la versión española o es de otro país europeo?


Es la Española de lo contrario lo indicarian.

Saludos
El año pasado en la Madrid Games Week dieron códigos de descuento para la Store (30% si no recuerdo mal). ¿Están haciendo algo parecido en la Barcelona Games World? No he leído nada así que supongo que no, pero si alguien se ha pasado por la zona de Playstation y pudiera confirmarlo...
Había visto el Tropico 5 a 0€ https://www.game.es/videojuegos/estrate ... -5/096645#

Pero al añadirlo cuenta como 40€ xD

EDIT: Vale, casi todos los juegos salen a 0€.
Buenas, ¿esto tiene algún "pero"?

https://www.buygames.ps/es/home/bloodborne-37-.html

Es decir, ¿me dan un código que puedo usar directamente en una cuenta española y a tirar millas?

Muchos gracios.

EDITO Vale, no, es con venta de cuenta. Pues nada, ya me parecía demasiado bueno.
LLioncurt escribió:Buenas, ¿esto tiene algún "pero"?

https://www.buygames.ps/es/home/bloodborne-37-.html

Es decir, ¿me dan un código que puedo usar directamente en una cuenta española y a tirar millas?

Muchos gracios.

EDITO Vale, no, es con venta de cuenta. Pues nada, ya me parecía demasiado bueno.


como que con venta de cuenta? te dan una cuenta con el juego en la biblioteca? te dan la primaria y ecundaria?
No sabía donde ponerlo, es una Duda.

El caso es que me baje la Demo del Outlas2 y dije, me descargo el Oulast1 y me lo vuelvo a pasar, me lo pase cuando lo regalaron con el Plus al principio.
Pues he ido a la biblioteca para descargarlo y no está.. es que solo falta ese y el DeadNation ( que yo recuerde, a lo mejor faltan más) y no se por qué... si después tengo bajados el "Retribution" que es anterior a esos, no entiendo.

Gracias
alcanibal escribió:No sabía donde ponerlo, es una Duda.

El caso es que me baje la Demo del Outlas2 y dije, me descargo el Oulast1 y me lo vuelvo a pasar, me lo pase cuando lo regalaron con el Plus al principio.
Pues he ido a la biblioteca para descargarlo y no está.. es que solo falta ese y el DeadNation ( que yo recuerde, a lo mejor faltan más) y no se por qué... si después tengo bajados el "Retribution" que es anterior a esos, no entiendo.

Gracias


No usarías otra cuenta cuando lo descargaste?

A mi me pasó algo parecido con el GoW Ascension que lo cogí con el Plus cuando no tenía PS3 y meses después cuando me hice con una no lo tenía en la cuenta. Lo curioso es que me puse a ver el resto de juegos que dieron ese mes y los tenía todos... :-|
@Rivaille

Pues no, el primer año tuve el plus con esta cuenta.

Es que es raro y justo al juego que quería jugar, siempre me pasan cosas así, jejeje pero menuda putada.
@alcanibal
Y desde la store tampoco te deja? Yo probaría por ahí o restaurando licencias, por probar...
Sheenmue escribió:El año pasado en la Madrid Games Week dieron códigos de descuento para la Store (30% si no recuerdo mal). ¿Están haciendo algo parecido en la Barcelona Games World? No he leído nada así que supongo que no, pero si alguien se ha pasado por la zona de Playstation y pudiera confirmarlo...

Yo estuve el viernes por alli y me acorde de aquella promocion tambien y tenia fe en que aqui hicieran algo parecido, pero yo por lo menos ni vi nada ni escuche nada de codigos para la Store, imagino que Sabado y hoy Domingo sera igual.

Un saludo.
senabre escribió:@alcanibal
Y desde la store tampoco te deja? Yo probaría por ahí o restaurando licencias, por probar...


Que va, se me olvido mencionarlo pero cuando lo busqué por la Store me ponía 18 pabos (me parece que era el precio) y no lo de este producto lo tienes ya comprado, como con otros ( aunque te haya salido gratis con el plus no ves que te lo pone) por eso ponía que era raro, no se que pasó, pero el caso es que paso con el único juego que quería jugar por si me quedaba con ganas después de la Demo del 2, y me fastidia por que estaba decidido a volver a pasarlo
https://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Ente ... eogames_10


soldiers soul a 18 pavos y pico... pone que lo distribuye namco bandai iberica... pero en los subs pone

Subtítulos: Inglés, Chino mandarín, Esperanto, Francés, Italiano, Japonés


tiene que ser un error que no ponga castellano, a parte las voces solo estaban en ingles y japones si no recuerdo mal....

es para saber si es la version pal/es
deifmeister escribió:https://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Entertainment-Iberica-Saint/dp/B00W5EIYSY/
soldiers soul a 18 pavos y pico... pone que lo distribuye namco bandai iberica... pero en los subs pone
Subtítulos: Inglés, Chino mandarín, Esperanto, Francés, Italiano, Japonés
tiene que ser un error que no ponga castellano, a parte las voces solo estaban en ingles y japones si no recuerdo mal....
es para saber si es la version pal/es


Ni caso a la información de idiomas.
37036 respuestas