Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Ahora que en la store hay un precios bastante apañados, estoy pensando en pillar algo digital para jugar tranquilamente, a mi ritmo. Me molarían Mad Max o Diablo, pero creo que los podré encontrar más baratos en físico en el futuro.

De todo lo que veo, y por lo que de momento me quiero gastar, veo los Wolfenstein y el Sleeping Dogs y no sé con cual hacerme. ¿Opiniones?

Gracias
loneman escribió:Ahora que en la store hay un precios bastante apañados, estoy pensando en pillar algo digital para jugar tranquilamente, a mi ritmo. Me molarían Mad Max o Diablo, pero creo que los podré encontrar más baratos en físico en el futuro.
De todo lo que veo, y por lo que de momento me quiero gastar, veo los Wolfenstein y el Sleeping Dogs y no sé con cual hacerme. ¿Opiniones?
Gracias

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161_s2300
Manint escribió:
loneman escribió:Ahora que en la store hay un precios bastante apañados, estoy pensando en pillar algo digital para jugar tranquilamente, a mi ritmo. Me molarían Mad Max o Diablo, pero creo que los podré encontrar más baratos en físico en el futuro.
De todo lo que veo, y por lo que de momento me quiero gastar, veo los Wolfenstein y el Sleeping Dogs y no sé con cual hacerme. ¿Opiniones?
Gracias

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161_s2300


Joder, me he equivocado de hilo. Mil perdones.
Zavvi con que empresa de reparto envia? Por el tema de que no estoy en casa.
sefutau escribió:Zavvi con que empresa de reparto envia? Por el tema de que no estoy en casa.


Veo que haces muchas preguntas sobre zavvi, ¿sabrás que los juegos son pal-uk? y que a veces no son la misma versión de aquí, a ver si te vas a volver loco comprando y compras un juego que solo viene en ingles
Haber si alguien me ayuda un poco.

Quería comprar un par de cosas de playasia y tengo un cupón de descuento pero no se donde ponerlo, para mi que antes lo ponía al principio de realizar la compra pero no encuentro ningún sitió donde ponerlo.

Alguien sabe algo.

Gracias
quini82 escribió:Haber si alguien me ayuda un poco.

Quería comprar un par de cosas de playasia y tengo un cupón de descuento pero no se donde ponerlo, para mi que antes lo ponía al principio de realizar la compra pero no encuentro ningún sitió donde ponerlo.

Alguien sabe algo.

Gracias


Si no puedes ponerlo es que tienes algún producto en la cesta que no lo admite, por ejemplo juegos "weekly".
(mensaje borrado)
Alguien sabe si el dying light de zavvi.es cusa 03991 trae español?
sefutau escribió:Alguien sabe si el dying light de zavvi.es cusa 03991 trae español?


Creo que dijeron que si. No me ha llegado el mío, le pedi hace tiempo
sefutau escribió:Alguien sabe si el dying light de zavvi.es cusa 03991 trae español?


La version PAL UK viene en perfecto español Voces y Textos [oki]
Ynrab escribió:
sefutau escribió:Alguien sabe si el dying light de zavvi.es cusa 03991 trae español?


La version PAL UK viene en perfecto español Voces y Textos [oki]

Gracias a ti y a abes09.
Pero donde tengo que buscar porque pal-uk no veo en ningun lado solo en el canto cusa-03991, le tengo pero es para una cosa [fumando]
@sefutau ¿No has preguntado por Zavvi.es? Pues solo venden PAL-UK.
Manint escribió:@sefutau ¿No has preguntado por Zavvi.es? Pues solo venden PAL-UK.

No, pero pal-uk no pone solo pone cusa-03991, y no se si trae español, como era zavvi.es pense que vendian juegos en español.
Edit: si que trae.
ALGUN descuento para zavvi.es?, el de bienvenida ya esta canjeado.
sefutau escribió:
Manint escribió:@sefutau ¿No has preguntado por Zavvi.es? Pues solo venden PAL-UK.

No, pero pal-uk no pone solo pone cusa-03991, y no se si trae español, como era zavvi.es pense que vendian juegos en español.
Edit: si que trae.
ALGUN descuento para zavvi.es?, el de bienvenida ya esta canjeado.



El CUSA de la PAL UK es 02010, eso si, la versión estandar, la nueva versión que trae The Following no sabría decirte y el código descuento que puedes utilizar es ESZR10

Un saludo.
Acabo de ver en la store el Alien isolation por unos 10€ y con extras unos 15... Merece la pena?
alohl669 escribió:Acabo de ver en la store el Alien isolation por unos 10€ y con extras unos 15... Merece la pena?

SÍ. Juegazo.
ciberionz escribió:30% de descuento en Ubisoft en la Store

¿Con código, sin código? ¿Dónde está el código? ¿En todos los productos?
Algo que se pone en ofertas debería tener un mínimo de calidad.
FIFA 17 en Amazon.es ha precio de cambiazo de Media Markt (49,90€)
risoto escribió:FIFA 17 en Amazon.es ha precio de cambiazo de Media Markt (49,90€)

A mí me sale a 49,90€ el de one, no el de ps4.
Manint escribió:
ciberionz escribió:30% de descuento en Ubisoft en la Store

¿Con código, sin código? ¿Dónde está el código? ¿En todos los productos?
Algo que se pone en ofertas debería tener un mínimo de calidad.

Entra a la store psn y los juegos seleccionados.

Estan far cry,asasins creed,wath dogs,the division..
Manint escribió:
ciberionz escribió:30% de descuento en Ubisoft en la Store

¿Con código, sin código? ¿Dónde está el código? ¿En todos los productos?
Algo que se pone en ofertas debería tener un mínimo de calidad.


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... -UBI30THAN

Hay descuentos desde el 25 al 65%, dependiendo del juego. Eso es lo que se refería el compaňero.
@frodito82 @Tanke2K2 Fijáos que había entendido en la Store de Ubisoft (Uplay Store).
Manint escribió:
ciberionz escribió:30% de descuento en Ubisoft en la Store

¿Con código, sin código? ¿Dónde está el código? ¿En todos los productos?
Algo que se pone en ofertas debería tener un mínimo de calidad.


No, es una selección de títulos por el 30 aniversario. Van por lo general desde un 30 hasta un 60% de descuento. Algunos con plus y otros no. Nada de códigos.
diego_99 escribió:
risoto escribió:FIFA 17 en Amazon.es ha precio de cambiazo de Media Markt (49,90€)

A mí me sale a 49,90€ el de one, no el de ps4.


Duró poco por lo que veo, pero en PS4 también estuvo...doy fé :) :)
En la web de Carrefour tienen Project Cars Bundle por menos de 16€, pero no entiendo el porque del Bundle. ¿Es alguna edicion?, porque no creo que sea el juego que vendrian en bundle con la etiqueta de prohibida su venta.
Tilacino escribió:En la web de Carrefour tienen Project Cars Bundle por menos de 16€, pero no entiendo el porque del Bundle. ¿Es alguna edicion?, porque no creo que sea el juego que vendrian en bundle con la etiqueta de prohibida su venta.


Es el juego que vendría en algún pack con la consola. Es una práctica demasiado común, en MediaMark tb lo hacen, compré el Metro Redux allí y taparon la etiqueta amarilla con una pegatina del precio [poraki]
Evanion escribió:
Tilacino escribió:En la web de Carrefour tienen Project Cars Bundle por menos de 16€, pero no entiendo el porque del Bundle. ¿Es alguna edicion?, porque no creo que sea el juego que vendrian en bundle con la etiqueta de prohibida su venta.


Es el juego que vendría en algún pack con la consola. Es una práctica demasiado común, en MediaMark tb lo hacen, compré el Metro Redux allí y taparon la etiqueta amarilla con una pegatina del precio [poraki]

Gracias por la respueta, se me olvidaba decir que era online, porque en tienda lo veria claramente.
Entiendo que lo hagan en segundamano, pero en nuevo, y que hacen abren los bundles, la verdad es que el juego en si es el mismo, pero me pareceria una practica poco etica.
¿Que tal la experiencia actualmente con Zavvi.es?
Llevaré como un año y medio sin comprar nada ahí y quería saber que tal van en plazos de entrega y gastos de envío (si ha cambiado algo).

Gracias por adelantado.
diego_99 escribió:
risoto escribió:FIFA 17 en Amazon.es ha precio de cambiazo de Media Markt (49,90€)

A mí me sale a 49,90€ el de one, no el de ps4.


Te aseguro que estuvo un día o así a 49.90,yo lo pille a ese precio.
Ethan2011 escribió:¿Que tal la experiencia actualmente con Zavvi.es?
Llevaré como un año y medio sin comprar nada ahí y quería saber que tal van en plazos de entrega y gastos de envío (si ha cambiado algo).

Gracias por adelantado.


Como siempre, para bien o para mal.
Manint escribió:
Ethan2011 escribió:¿Que tal la experiencia actualmente con Zavvi.es?
Llevaré como un año y medio sin comprar nada ahí y quería saber que tal van en plazos de entrega y gastos de envío (si ha cambiado algo).

Gracias por adelantado.


Como siempre, para bien o para mal.


Compre un articulo de lego dimensions, y una semana exacta me ha tardado, por correos express, tracking y todo bien controlado. Imagino que con los videojuegos sera igual
bax escribió:
diego_99 escribió:
risoto escribió:FIFA 17 en Amazon.es ha precio de cambiazo de Media Markt (49,90€)

A mí me sale a 49,90€ el de one, no el de ps4.


Te aseguro que estuvo un día o así a 49.90,yo lo pille a ese precio.


Correcto, yo lo tenia reservado en amazon y como igualan el precio más bajo que se haya puesto, me ha quedado en 49,90 [beer]
pablolugo escribió:
bax escribió:
Te aseguro que estuvo un día o así a 49.90,yo lo pille a ese precio.


Correcto, yo lo tenia reservado en amazon y como igualan el precio más bajo que se haya puesto, me ha quedado en 49,90 [beer]

A mí me marca también la edición con steelbox 54.99€ cuando su precio es 62.90€, como lo tenía reservado supongo que habrá bajado de precio en algún momento.
fredomon escribió:
Manint escribió:
Ethan2011 escribió:¿Que tal la experiencia actualmente con Zavvi.es?
Llevaré como un año y medio sin comprar nada ahí y quería saber que tal van en plazos de entrega y gastos de envío (si ha cambiado algo).

Gracias por adelantado.


Como siempre, para bien o para mal.


Compre un articulo de lego dimensions, y una semana exacta me ha tardado, por correos express, tracking y todo bien controlado. Imagino que con los videojuegos sera igual

Yo compre el Dying Light que lo pusieron a 22 euros con gastos de envio gratis, y hacia año y medio que no compraba nada, me lo enviaron por correo ordinario sin seguimiento, me lo enviaron el dia 14 y me llego el dia 21, 8 dias contando sabado y domingo.

Asi que por mi parte te puedo decir que no hay problema en comprar y los envios tardan lo de siempre.
Han puesto en el otro hilo que el uncharted 4 edición libertalia esta por 72 en Amazon italia, alguien sabe si viene doblado o al igual que la uk solo trae subtítulos en castellano ?
bryan23 escribió:Han puesto en el otro hilo que el uncharted 4 edición libertalia esta por 72 en Amazon italia, alguien sabe si viene doblado o al igual que la uk solo trae subtítulos en castellano ?


En el mismo artículo te pone que tanto voces como subtitulos vienen en Italiano, Tedesco, Inglés y Francés. No se menciona el español en ningún lado. En una página de idiomas en italiano que encontre en google, pone que sí que lleva subtítulos en español, pero no las voces.
LEGO Los Vengadores en amazon.es a 20,50€
Buenas gente, a ver si alguno me puede ayudar... alguien con cuenta en amazon le pone que si compra hoy un producto le llega el miercoles 28? es que me estoy rayando... yo siempre he comprado en amazon y siempre me ha llegado de un dia para otro, no 3 días despues (sin contar que hoy es domingo y no hagan envios). He probado con más productos y todos con envío 1 día marcado me pone lo mismo, fecha de entrega 28 miercoles, he hablado con uno del soporte, pero parecía tener ninguna idea, y no compré premium para que los envíos me llegasen en 3 días en vez de 1, también aclarar que soy de Toledo, con lo cual no estoy a la otra punta de España.

Si alguien le pasa (para saber si es general) o alguien sabe darme una explicación le estaré totalmente agradecido ;)

PD: aclarar que el producto que quiero es el Uncharted 4 (nada raro de encontrar), y también he probado con otros juegos nº1 en ventas y todos pone la misma fecha.
titan93 escribió:Buenas gente, a ver si alguno me puede ayudar... alguien con cuenta en amazon le pone que si compra hoy un producto le llega el miercoles 28? es que me estoy rayando... yo siempre he comprado en amazon y siempre me ha llegado de un dia para otro, no 3 días despues (sin contar que hoy es domingo y no hagan envios). He probado con más productos y todos con envío 1 día marcado me pone lo mismo, fecha de entrega 28 miercoles, he hablado con uno del soporte, pero parecía tener ninguna idea, y no compré premium para que los envíos me llegasen en 3 días en vez de 1, también aclarar que soy de Toledo, con lo cual no estoy a la otra punta de España.

Si alguien le pasa (para saber si es general) o alguien sabe darme una explicación le estaré totalmente agradecido ;)


A mí envío en 1 día, salvo que sea algún videojuego en reserva, el cual recibo el día del lanzamiento, ya no me traen nada. Estoy en Mallorca (que son 24 horas más que en península, no más), y con opción envío 1 día apenas tengo nada. El envío en Amazon se ha ralentizado bastante en comparación a un año hacia atrás (al menos en todo lo que he comprado en el último año), y ya me quejé de ello por chat en una de mis últimas conversaciones con ellos, porque el Premium ha subido 5 euros (costaba 15 y ahora 20) y el envío tarda más. Lo que sí te puedo decir es que siempre recibo lo que compre un día antes de lo que indica en el mail que te mandan. Osea que si te pone miércoles, apostaría a que lo recibirás el martes. Así me ha pasado en mis 3 últimos pedidos...

Por cierto, me dijo la chica del chat que me atendió que lo de envío 1 día quedaba para Madrid y cercanías... No sé si sea verdad o me lo dijo para hacerme sentir mejor...
Yo compré un cable el miércoles pasado para que llegue también el 28... Y lo sigo esperando... Premium etc.. No se, quiero pensar que es un problema puntual de una compaňia.. Aunque no es normal.

¿Va a pasar algo si te llega el 28? XD
Roberdivx escribió:LEGO Los Vengadores en amazon.es a 20,50€


Muchas gracias,comprado.
Yo compré un libro el viernes en Amazon y me llegó el sábado, como siempre, nunca me ha dado problemas.
fredomon escribió:
Manint escribió:
Ethan2011 escribió:¿Que tal la experiencia actualmente con Zavvi.es?
Llevaré como un año y medio sin comprar nada ahí y quería saber que tal van en plazos de entrega y gastos de envío (si ha cambiado algo).

Gracias por adelantado.


Como siempre, para bien o para mal.


Compre un articulo de lego dimensions, y una semana exacta me ha tardado, por correos express, tracking y todo bien controlado. Imagino que con los videojuegos sera igual

No, tú compraste algo más especial. Con los normales es como antes, al menos en mi caso.
Hoy he comprado una bandeja para el horno y me llega el miércoles, con Premium también, por si te sirve de ayuda la referencia, jeje...
Tiene pinta de que el lunes no trabajan en amazon. He estado mirando unas antenas wifi usb y me pone para el miercoles entrega 1dia si hago el pedido en 48h!!!!!
titan93 escribió:Buenas gente, a ver si alguno me puede ayudar... alguien con cuenta en amazon le pone que si compra hoy un producto le llega el miercoles 28? es que me estoy rayando... yo siempre he comprado en amazon y siempre me ha llegado de un dia para otro, no 3 días despues (sin contar que hoy es domingo y no hagan envios). He probado con más productos y todos con envío 1 día marcado me pone lo mismo, fecha de entrega 28 miercoles, he hablado con uno del soporte, pero parecía tener ninguna idea, y no compré premium para que los envíos me llegasen en 3 días en vez de 1, también aclarar que soy de Toledo, con lo cual no estoy a la otra punta de España.

Si alguien le pasa (para saber si es general) o alguien sabe darme una explicación le estaré totalmente agradecido ;)

PD: aclarar que el producto que quiero es el Uncharted 4 (nada raro de encontrar), y también he probado con otros juegos nº1 en ventas y todos pone la misma fecha.


Otro por aquí igual con premium, he comprado el Bioshock esta tarde y no llega hasta el miércoles.
La verdad es que me jode bastante, y por otro lado, y esto ya es culpa mía, estuvo el viernes y el sábado a 40 y de repente lo han vuelto a subir.
Estoy igual que vosotros, soy de madrid e incluso comprando a las 22h lo tengo al dia siguiente. Yo sirmpre compro el domingo noche comic y los tengo al dia siguiente en el curro salvo esta semana que me los entregaran el miercoles. Yo creo que pueden estar de inventario porque si no no es muy normal.
Hay que fijarse si el que vende el artículo es la propia Amazon o alguna otra empresa.
Si es otra empresa, a veces sí que tardan varios días.
37036 respuestas