Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

bryan23 escribió:Alguien me puede decir lo que tardan en llegar los pedidos de videogamesplus ?


Hace poco recibi de ellos el RE6 y me tardo 8 días exactos.

Un saludo
aliena_162 escribió:Sabeis el sitio mas barato para pillar el batman arkham knigth mas barato?? En fisico


Yo lo he pedido en zavvi.es que con el 10% de descuento por nuevo registro se me ha quedado en 15,38€. No es el goty y viene en completo español.
@aliena_162
Base 17,29 entregan en 4 días, cuando compraba en zavvi mínimo 10-15 días
Zavvi 17,09 sin códigos. Por la imagen de la portada que ponen, puede que lleve el DLC de Harley Quinn.


@cucoc Cada vez que haces una compra te haces cuenta nueva? No dan problemas por repetición de dirección o tarjeta
Messiah18 escribió:@aliena_162
Base 17,29
Zavvi 17,09 sin códigos. Por la imagen de la portada que ponen, puede que lleve el DLC de Harley Quinn.


@cucoc Cada vez que haces una compra te haces cuenta nueva? No dan problemas por repetición de dirección o tarjeta


El de zavvi viene sin DLC, yo lo compré y no viene. Reclamé y me dijeron que las imágenes son orientativas.
rjglezglez escribió:
Messiah18 escribió:@aliena_162
Base 17,29
Zavvi 17,09 sin códigos. Por la imagen de la portada que ponen, puede que lleve el DLC de Harley Quinn.


@cucoc Cada vez que haces una compra te haces cuenta nueva? No dan problemas por repetición de dirección o tarjeta


El de zavvi viene sin DLC, yo lo compré y no viene. Reclamé y me dijeron que las imágenes son orientativas.


no se molestan en cambiar nada XD
El TLOU cuanto hace que no esta fisico en oferta? lo sigo en desde hace mucho tiempo y no ha bajado, almenos el las tiendas españolas. creeis que bajara algo para la ps4 pro?
@BioKiller23
Siendo un juego de naughty dog diría q no, y no me sorprendería que lo suban de precio como hicieron con el uncharted collection

Mira alguna web de seguimiento de precios, en julio estuvo a 27
@cucoc Cada vez que haces una compra te haces cuenta nueva? No dan problemas por repetición de dirección o tarjeta[/quote]

He pedido poco a zavvi, la última hace ya tiempo, para el último pedido cree la cuenta con otro correo y la misma dirección y datos y no ha habido ningún problema.
Lo pedí el día 18 y me han confirmado con un email desde correos express que lo entregan el lunes. Lo esperaba más tarde
bryan23 escribió:Alguien me puede decir lo que tardan en llegar los pedidos de videogamesplus ?

Si has cogido el envío gratuito, sobre un mes.
Nunca he pedido nada en la web de Videogamesplus por temor a que me lo retengan en aduanas pero la verdad es que hay varios juegos que me interesan. A los que soléis comprar ahí alguna vez habéis tenido algún problema con aduanas? :-?
Nakaero escribió:Nunca he pedido nada en la web de Videogamesplus por temor a que me lo retengan en aduanas pero la verdad es que hay varios juegos que me interesan. A los que soléis comprar ahí alguna vez habéis tenido algún problema con aduanas? :-?


Yo he comprado los 3 Resident Evil y sin problema y en 7-10 dias en casa
@Ynrab

¿Con la promoción que tienen de envío standard gratis? :-|
Nakaero escribió:@Ynrab

¿Con la promoción que tienen de envío standard gratis? :-|



Si jejejejeje superando los 40$ canadienses te lo enviaban gratis así que aproveche la ocasión.

Saludos.
Won escribió:En Videooca hay aplicable hasta el 2/11/2016 para pedidos superiores a 55 € un descuento de 5 € con el código MIEDO5.
Lo mejor que hay es Skylanders Imaginators Crash Edition que está a 78,90 € (mejor precio que he visto de por sí) y se queda a 73,90 €.
También podéis reservar aún la edición coleccionista de Dragon Ball Xenoverse 2 por 125 € en vez de 130 € que algo es.

¿Cobran al enviar o al reservar? Gracias.
Manint escribió:
Won escribió:En Videooca hay aplicable hasta el 2/11/2016 para pedidos superiores a 55 € un descuento de 5 € con el código MIEDO5.
Lo mejor que hay es Skylanders Imaginators Crash Edition que está a 78,90 € (mejor precio que he visto de por sí) y se queda a 73,90 €.
También podéis reservar aún la edición coleccionista de Dragon Ball Xenoverse 2 por 125 € en vez de 130 € que algo es.

¿Cobran al enviar o al reservar? Gracias.


Cobran al reservar.
en base cobran por envio normal?( envian gratis?)
sefutau escribió:en base cobran por envio normal?( envian gratis?)


2,09 € por enviar a España.
Won escribió:
sefutau escribió:en base cobran por envio normal?( envian gratis?)


2,09 € por enviar a España.

Gracias.
Ynrab escribió:
Nakaero escribió:Nunca he pedido nada en la web de Videogamesplus por temor a que me lo retengan en aduanas pero la verdad es que hay varios juegos que me interesan. A los que soléis comprar ahí alguna vez habéis tenido algún problema con aduanas? :-?


Yo he comprado los 3 Resident Evil y sin problema y en 7-10 dias en casa


¿Vienn los juegos en español?.

¿Cuanto cobran de gastos de envio??.
alguno que haya comprado el Fallout 4 en zavvi hace poco?
Cómo se puede saber cuál es la versión que lleva el audio español y cuál no, a saber de cuando son las valoraciones que dicen que viene en castellano... Me acuerdo que hasta hace poco en el hilo de idiomas no ponia lo de las dos versiones...
charlie_1988 escribió:
Ynrab escribió:
Nakaero escribió:Nunca he pedido nada en la web de Videogamesplus por temor a que me lo retengan en aduanas pero la verdad es que hay varios juegos que me interesan. A los que soléis comprar ahí alguna vez habéis tenido algún problema con aduanas? :-?


Yo he comprado los 3 Resident Evil y sin problema y en 7-10 dias en casa


¿Vienn los juegos en español?.

¿Cuanto cobran de gastos de envio??.


Los gastos como decía un mensaje mas abajo son GRATIS al superar los 40$ canadienses, los juegos salen a unos 17,50€ cada uno.

Saludos.
cucoc escribió:
aliena_162 escribió:Sabeis el sitio mas barato para pillar el batman arkham knigth mas barato?? En fisico


Yo lo he pedido en zavvi.es que con el 10% de descuento por nuevo registro se me ha quedado en 15,38€. No es el goty y viene en completo español.


WTF, acabo de crearme una cuenta, meto a la cesta un juego de exactamente mismo valor que el Batman, introduzco el código "BIENVENIDO" y no me lo aplica:
Lo sentimos, el código que ha utilizado no es aplicable al contenido de la cesta

He probado con el Batman y es cierto que lo aplica...

@Plage .es, parece que capan códigos para según qué juegos
Messiah18 escribió:
cucoc escribió:
aliena_162 escribió:Sabeis el sitio mas barato para pillar el batman arkham knigth mas barato?? En fisico


Yo lo he pedido en zavvi.es que con el 10% de descuento por nuevo registro se me ha quedado en 15,38€. No es el goty y viene en completo español.


Seguro???
Acabo de crearme una cuenta, meto a la cesta un juego de exactamente mismo valor que el Batman, introduzco el código "BIENVENIDO" y no me lo aplica:
Lo sentimos, el código que ha utilizado no es aplicable al contenido de la cesta


Zavvi.es o .com? porque tiene dos webs
hola, el Season Pass de Evil Within está a 6,99€, el juego ya lo tengo. Si compro ahora este season pass tendré acceso a todos los DLC´S? qué incluye este pase?
Compañeros, compré el pasado miércoles loco de uplay el Watch Dogs edicion DedSec y para hacer el combo de 30€ un rayman roñoso digital. Me han enviado el codigo del rayman pero del Watch no han especificado si se envia ni nada, ¿es normal? supongo que debo esperar directamente al repartidor porque no me han enviado ningún codigo de seguimiento.
@Illusive man El watchdogs sale el 12 de noviembre. Aun es pronto para que tengas un código de seguimiento.
Ethan2011 escribió:@Illusive man El watchdogs sale el 12 de noviembre. Aun es pronto para que tengas un código de seguimiento.

Gracias por contestar, se trata del primer Watch Dogs que estaba su eidion DeadSec a 27,50€, el código sue de un Rayman Origins digital a 2,50€, asi hacia el envio gratis de 30€.
Illusive man escribió:
Ethan2011 escribió:@Illusive man El watchdogs sale el 12 de noviembre. Aun es pronto para que tengas un código de seguimiento.

Gracias por contestar, se trata del primer Watch Dogs que estaba su eidion DeadSec a 27,50€, el código sue de un Rayman Origins digital a 2,50€, asi hacia el envio gratis de 30€.

A mi tampoco me ha llegado aun, supongo que tendrian bastante movimiento y llegara la semana que viene, no recuerdo el envio pero creo que es por agencia, creo que Seur.
No te se decir de codigos y eso porque lo pillo mi hermano con su cuenta.
Tilacino escribió:
Illusive man escribió:
Ethan2011 escribió:@Illusive man El watchdogs sale el 12 de noviembre. Aun es pronto para que tengas un código de seguimiento.

Gracias por contestar, se trata del primer Watch Dogs que estaba su eidion DeadSec a 27,50€, el código sue de un Rayman Origins digital a 2,50€, asi hacia el envio gratis de 30€.

A mi tampoco me ha llegado aun, supongo que tendrian bastante movimiento y llegara la semana que viene, no recuerdo el envio pero creo que es por agencia, creo que Seur.
No te se decir de codigos y eso porque lo pillo mi hermano con su cuenta.


Yo compre en una oferta de esas de miércoles el assassins creed y me llego el martes de la siguiente semana. Venia desde Alemania, usando el envió gratuito, a cargo de UPS. Me enviaron un correo al comprar y otro cuando salio el paquete con el seguimiento.
No se si lo han puesto ya pero el Star Wars Battlefront en físico por 10 GBP en amazon UK. Al cambio se queda a 11-12€.
Alguno sabe cuanto ha llegado a bajar el precio del Alien Isolation? Da igual si es UK o de aqui ,estan en español
baronrojo2 escribió:Alguno sabe cuanto ha llegado a bajar el precio del Alien Isolation? Da igual si es UK o de aqui ,estan en español

Ha llegado a bajar a 7 € en Pal/UK en la tienda The Game Collection y a 16 € en Pal/Es en Amazon
germanjo escribió:
baronrojo2 escribió:Alguno sabe cuanto ha llegado a bajar el precio del Alien Isolation? Da igual si es UK o de aqui ,estan en español

Ha llegado a bajar a 7 € en Pal/UK en la tienda The Game Collection y a 16 € en Pal/Es en Amazon


Pues toca esperar, si lo veis por casualidad ponerlo por algun lado [Ooooo]
zayonnn escribió:hola, el Season Pass de Evil Within está a 6,99€, el juego ya lo tengo. Si compro ahora este season pass tendré acceso a todos los DLC´S? qué incluye este pase?

SI
Tres DLCs, de los cuales, por lo visto, dos son largos y en plan campaña.
Yo pillé el pase tb el otro día, es la 1ª vez que lo han puesto a ese precio.
hola buenas alguien sabe cuanto me pueden dar por el nba 2k17 en game
riukookos escribió:hola buenas alguien sabe cuanto me pueden dar por el nba 2k17 en game


Su app tiene un lector de código de barras que te lo dice
riukookos escribió:hola buenas alguien sabe cuanto me pueden dar por el nba 2k17 en game

35 euros.
Alguien puede confirmar si la edición UK del DmC tiene opción de subtítulos en castellano? Saludos.
Hola que tal la edición goty de the witcher 3 trae todos los dlcs incluidos?
keplerr escribió:Hola que tal la edición goty de the witcher 3 trae todos los dlcs incluidos?


Si, en el disco!
baronrojo2 escribió:
keplerr escribió:Hola que tal la edición goty de the witcher 3 trae todos los dlcs incluidos?


Si, en el disco!



Gracias!!!!!!!!!!!!! Lo comprare en estas navidades jeje
McMiller escribió:Alguien puede confirmar si la edición UK del DmC tiene opción de subtítulos en castellano? Saludos.

Sí, igualita que la edición española.
keplerr escribió:
baronrojo2 escribió:
keplerr escribió:Hola que tal la edición goty de the witcher 3 trae todos los dlcs incluidos?


Si, en el disco!



Gracias!!!!!!!!!!!!! Lo comprare en estas navidades jeje


Lo tienes de oferta en game por 35€ [Ooooo]
Amazon ha igualado el precio a 35€ XD
@baronrojo2 @makanudo vaya ofertaza!!!!!!!!!! Creo que va a caer ahora mismo jaja
keplerr escribió:@baronrojo2 @makanudo vaya ofertaza!!!!!!!!!! Creo que va a caer ahora mismo jaja


Es que justamente lo estaban hablando unos amigos en el whatsapp y he venido a decírtelo ya que es un precio demasiado tentador!!!
Algun lado barato para pillar el la expansion de motos para el driveclub?? 15 euros me parece un poco caro. Alguien que la tenga la recomienda? O me pillo mejor el Ride?
35 euros el Witcher GOTY ?? Carallo. Siempre me pierdo las ofertas por no esperar un poco :-|
@apandador
Todavía está a 35 en game, que acabo de comprobarlo en la página.
Queria decir que me lo compré a 60 eurazos. Si me hubiese esperado un poco....
37036 respuestas