Gracias por las respuestas, a mi el cupon de bienvenido me funciona en todas las cuentas de usuario que he creado incluso a la hora de consultar la cesta de compra se observa el precio con el cupon descontado de cada juego, me crea el pedido bien, pago por paypal me llega los correos de confirmacion, puedo acceder a la cuenta, pero despues de unas horas como dije, me "borran" o me "inhabilitan" el acceso a ese nuevo usuario mostrando como usuario inexistente o contraseña erronea, con lo que me es imposible seguir el pedido. Pruebo a solicitar una nueva contraseña y me mandan correo indicandome lo siguiente:
"Estimado Cliente,
Nosotros hemos recibido su e-mail solicitandos que le recordemos su contraseña. Desafortunadamente lamentamos comunicarles que no podemos encontrar su registro.
Podría darse la casualidad que usted haya utilizado diferentes e-mail cuando usted accedi&0acute; a nuestra página. Posiblemente usted necesite crear una:"
Con lo que sospecho, que deben anular los registros nuevos de usuarios cuyos datos ya tengan porque si no, no tiene explicacion.