Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

seconlife escribió:
SuKiFrEe escribió:
seconlife escribió:NFS - Rivals a 7,99€ en la store....corred insensatos!!!!


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 8-DOTW2610



Me parece a 9,99€, aunque tal vez sea porque no tengo el PLUS??

Sabemos leer???
Imagen



Ojo, que si no pinchas dentro del juego en concreto no sale lo del descuento del plus

Imagen
Alguna tienda de compraventa tipo game o cex acepta juegos pal uk? (En este caso fifa, se puede poner todo en español)
keplerr escribió:Alguna tienda de compraventa tipo game o cex acepta juegos pal uk? (En este caso fifa, se puede poner todo en español)

Buenas, en cex creo que compran, en game creo que no, puedes probar con su aplicación de movil pasando el código de barras
Tilacino escribió:
cosco90 escribió:Hola! Ahora que han puesto el the evil whithin a 19,95 alguien sabe a cuanto esta de segunda mano en el game el juego? Imagino que estara rondando los 12,95 no? Alguien sabe algo? Gracias!

No te creas, si es una bajada temporal es posible que de segunda mano este a 22.95€. A mi me paso eso con el MGSV lo tenian nuevo a 20€ y usado por 23€, al final lo acabaron bajando a 10€ usado cuando nuevo estaba a 15€.

Vale muchas gracias sera cosa de acercarse y mirar! muchas gracias!
keplerr escribió:Alguna tienda de compraventa tipo game o cex acepta juegos pal uk? (En este caso fifa, se puede poner todo en español)

en cex compran j uegos pal uk y sean de donde sean [burla3] [looco]
@robersnake @Angelus666 graciassuss chavalesssss mañana me pasare por un cex
Ese Rock Band 4 con guitarra y funda 29.95 en xtralife que he posteado, para los que no llegaron a la oferta de MM. Si no lo tuviera ya en One me lo compraría otra vez [+risas]
Far cry 4 uk en Amazon por 13,68€. En español
Alguien ha comprado el Witcher 3 goty en base.com? Está ahora mismo a 28€ (30€ con el envío), pero es posible que sólo venga en inglés?
Sabemos leer???
Imagen[/quote]


Ojo, que si no pinchas dentro del juego en concreto no sale lo del descuento del plus

Imagen[/quote]

Por hablar macho, que amargado diciendole al chaval que no sabe leer cuando el descuento solo salia si entrabas , yo creo que si sabe leer si no ni entraria en un foro [poraki]
Anbzz escribió:Alguien ha comprado el Witcher 3 goty en base.com? Está ahora mismo a 28€ (30€ con el envío), pero es posible que sólo venga en inglés?


La edición normal estaba en completo inglés, sería muy raro que la Goty viniese con los subtítulos en castellano (alguna vez ha pasado con otros juegos pero no es nada habitual). De hecho en yambalu parece que han listado también la Goty en completo inglés. Por 5€ de diferencia respecto al precio que tienes aquí (Game, Amazon) yo creo que no te merece la pena el riesgo. Y más teniendo en cuenta que TW3 compensa con creces cada céntimo gastado en él [sonrisa]
Luigi19 escribió:
Anbzz escribió:Alguien ha comprado el Witcher 3 goty en base.com? Está ahora mismo a 28€ (30€ con el envío), pero es posible que sólo venga en inglés?


La edición normal estaba en completo inglés, sería muy raro que la Goty viniese con los subtítulos en castellano (alguna vez ha pasado con otros juegos pero no es nada habitual). De hecho en yambalu parece que han listado también la Goty en completo inglés. Por 5€ de diferencia respecto al precio que tienes aquí (Game, Amazon) yo creo que no te merece la pena el riesgo. Y más teniendo en cuenta que TW3 compensa con creces cada céntimo gastado en él [sonrisa]


Inglés casi seguro. En que pille en zavvi esta en completo inglés y la posibilidad de descargar otros idiomas no funciona nunca.
Y q yo sepa, idiomas para descargar en la store solo hay polaco y alemán
Luigi19 escribió:
Anbzz escribió:Alguien ha comprado el Witcher 3 goty en base.com? Está ahora mismo a 28€ (30€ con el envío), pero es posible que sólo venga en inglés?


La edición normal estaba en completo inglés, sería muy raro que la Goty viniese con los subtítulos en castellano (alguna vez ha pasado con otros juegos pero no es nada habitual). De hecho en yambalu parece que han listado también la Goty en completo inglés. Por 5€ de diferencia respecto al precio que tienes aquí (Game, Amazon) yo creo que no te merece la pena el riesgo. Y más teniendo en cuenta que TW3 compensa con creces cada céntimo gastado en él [sonrisa]


Haz como yo y pidelo en la web de game, si tienes puntos yo lo deje en 30euros y asi el envio es gratis.

Sabeis como responde zavvi si envia un juego equivocado? He comprado en muchos sitios pero en zavvi es la primera vez, y si funciona asi sera la ultima. Ya mande un mensaje a su atencion al cliente a ver que me dicen...
(mensaje borrado)
Hola, sabéis que tal esta el sleeping dogs en cuanto a duración contenido y eso? Esta ahora a buen precio en Amazon, 14.95€
@keplerr yo hasta q no lo terminé en la 360 no paré


La gente no se molesta en leer ni un par de páginas en los hilos de ofertas ni comentarios, siempre están repitiendo manda huevos
@keplerr de 15 a 30 horas más o menos según como juegues + los DLCs que dan unas horas más. Para mí uno de los sandbox más divertidos de la generación pasada. La versión remasterizada se ve muy bien y a poco que te interese te lo recomiendo vivamente. EL sistema de combate es muy molón, la ambientación está genial y la historia y los personajes al más puro estilo de las pelis de Hong-Kong es muy entretenida. Algunas partes de las secundarias y "contenido sandbox" como tal pues podía estar más pulida, pero vamos por ese precio, sin duda.
(mensaje borrado)
¿Hay algún código de descuento para zavvi?

Saludos
He pedido el Final Fantasy XV por zavvi, pero me tienen puesta como envio estimado el 11 de Mayo de 2018. ¿Alguién que lo haya pedido y haya preguntado o sepa algo?

Un saludo.
@Messiah18 @Lucas Kane muchas gracias puede que lo pille para navidades :)) estoy en periodo de desintoxicación gamil ahora jaja
@Canalejo Muchas tiendas suelen poner fechas de ese estilo por si los títulos sufren retrasos, así no se pillan los dedos. Conforme se acerca la fecha del juego, si nada ha cambiado, la fecha cambiará por la de salida.
Algún sitio baratillo para pillar el mafia 3?

Gracias de antebrazo
RMB escribió:¿Hay algún código de descuento para zavvi?

Saludos


BIENVENIDO o WELCOME (es y com respectivamente) con el 10% para cuentas nuevas, nada más.
-OlYmPuS- escribió:@Canalejo Muchas tiendas suelen poner fechas de ese estilo por si los títulos sufren retrasos, así no se pillan los dedos. Conforme se acerca la fecha del juego, si nada ha cambiado, la fecha cambiará por la de salida.


Esperaré pues, muchas gracias!
Alguien de por aquí que pidió el watchdogs dedsec edition lo ha recibido ya? Yo pedí ese y el might & magic, y solo me llego el segundo
Joan_8 escribió:Alguien de por aquí que pidió el watchdogs dedsec edition lo ha recibido ya? Yo pedí ese y el might & magic, y solo me llego el segundo

El M&M era por correo o descarga??
Mi hermano esta en las mismas, mando un mensaje a ver que le dicen, y otro usuario me comento por MP.
No me parece que Ubishop sea una tienda que engañe a los clientes, mi hermano compra mucho y nunca tuvo problemas. Supongo que tendran algun tipo de problema, esperemos que no hayan vendido mas unidades de las que realmente tenian disponibles porque sino se meten en un lio bueno.
Creo que va a tocar esperar, por "suerte" no es un lanzamiento que entonces fastidiaria bastante mas.
Tilacino escribió:
Joan_8 escribió:Alguien de por aquí que pidió el watchdogs dedsec edition lo ha recibido ya? Yo pedí ese y el might & magic, y solo me llego el segundo

El M&M era por correo o descarga??
Mi hermano esta en las mismas, mando un mensaje a ver que le dicen, y otro usuario me comento por MP.
No me parece que Ubishop sea una tienda que engañe a los clientes, mi hermano compra mucho y nunca tuvo problemas. Supongo que tendran algun tipo de problema, esperemos que no hayan vendido mas unidades de las que realmente tenian disponibles porque sino se meten en un lio bueno.
Creo que va a tocar esperar, por "suerte" no es un lanzamiento que entonces fastidiaria bastante mas.


El M&M era la edición con la figura, no, no creo que ubishop se quiera meter en problemas la verdad, solo quería saber si la gente lo ha recibido o era un problema mio, yo envié un correo y no me contestaron, estarán con problemas de stock suppngo
Hola.

Alguien sabe donde comprar el Borderlands Handsome Edition y el Mad Max baratitos?

Un saludo
Hola

Pregunto algun forero por si le ha ocurrido lo mismo que a mi a la hora de hacer un pedido con un nuevo usuario para beneficiarse del cupon BIENVENIDO en zavvi.es.
Hace unos dias cree un nuevo usuario en zavvi.es y realice el pedido pagando por paypal, a lo largo del dia me encuentro que no tengo acceso a la cuenta creada (cuando si lo tenia) y despues de varios dias hablar con el servicio de atencion al cliente deciden sin decirme el porque ni nada cancelarme el pedido.
Hoy he vuelto a realizar el pedido con otro usuario nuevo distinto y otra vez me ocurre lo mismo (ya he mandado correo al servicio de atencion al cliente y estoy en espera de respuesta).
Algun forero sabe si zavvi.es comprueba datos personales y dirección de las cuentas de usuario y si ve que hay mas usuarios con los mismos datos cancela el usuario nuevo y el pedido??. Me mosquea bastante el asunto porque hace unos meses si funcionaba el tema y ahora cancelan eliminan el usuario (aun habiendo hecho el pago) y no te dan noticias ni explicaciones del porque lo hacen.
Gracias.
NACHOM10 escribió:Hola

Pregunto algun forero por si le ha ocurrido lo mismo que a mi a la hora de hacer un pedido con un nuevo usuario para beneficiarse del cupon BIENVENIDO en zavvi.es.
Hace unos dias cree un nuevo usuario en zavvi.es y realice el pedido pagando por paypal, a lo largo del dia me encuentro que no tengo acceso a la cuenta creada (cuando si lo tenia) y despues de varios dias hablar con el servicio de atencion al cliente deciden sin decirme el porque ni nada cancelarme el pedido.
Hoy he vuelto a realizar el pedido con otro usuario nuevo distinto y otra vez me ocurre lo mismo (ya he mandado correo al servicio de atencion al cliente y estoy en espera de respuesta).
Algun forero sabe si zavvi.es comprueba datos personales y dirección de las cuentas de usuario y si ve que hay mas usuarios con los mismos datos cancela el usuario nuevo y el pedido??. Me mosquea bastante el asunto porque hace unos meses si funcionaba el tema y ahora cancelan eliminan el usuario (aun habiendo hecho el pago) y no te dan noticias ni explicaciones del porque lo hacen.
Gracias.


Si la direccion de envio es la misma seguramente sea por eso.
Unas hojas atrás un forero comenta que compra siempre con cuentas nuevas y ningún problema, con los mismos datos de envío.

A mí lo que no me funciona es el código promocional de bienvenida.
NACHOM10 escribió:Hola

Pregunto algun forero por si le ha ocurrido lo mismo que a mi a la hora de hacer un pedido con un nuevo usuario para beneficiarse del cupon BIENVENIDO en zavvi.es.
Hace unos dias cree un nuevo usuario en zavvi.es y realice el pedido pagando por paypal, a lo largo del dia me encuentro que no tengo acceso a la cuenta creada (cuando si lo tenia) y despues de varios dias hablar con el servicio de atencion al cliente deciden sin decirme el porque ni nada cancelarme el pedido.
Hoy he vuelto a realizar el pedido con otro usuario nuevo distinto y otra vez me ocurre lo mismo (ya he mandado correo al servicio de atencion al cliente y estoy en espera de respuesta).
Algun forero sabe si zavvi.es comprueba datos personales y dirección de las cuentas de usuario y si ve que hay mas usuarios con los mismos datos cancela el usuario nuevo y el pedido??. Me mosquea bastante el asunto porque hace unos meses si funcionaba el tema y ahora cancelan eliminan el usuario (aun habiendo hecho el pago) y no te dan noticias ni explicaciones del porque lo hacen.
Gracias.


Teniendo en cuenta que Zavvi envía descuentos casi cada mes, de como mínimo el 10% (hoy mismo me mandaron uno de "hora feliz"), no creo que se molesten mucho porque uno se haga un usuario nuevo para beneficiarse de un 10% de descuento. Me parecería raro que alguien perdiera su tiempo revisando usuarios y direcciones de envío si luego mandan ellos los descuentos constantemente. Respecto a los descuentos siempre pone que se aplican unas bases, pero en ningún lado he podido ver nunca cuáles, ya que algunas veces no me ha funcionado algún código en según qué productos...
Gracias por las respuestas, a mi el cupon de bienvenido me funciona en todas las cuentas de usuario que he creado incluso a la hora de consultar la cesta de compra se observa el precio con el cupon descontado de cada juego, me crea el pedido bien, pago por paypal me llega los correos de confirmacion, puedo acceder a la cuenta, pero despues de unas horas como dije, me "borran" o me "inhabilitan" el acceso a ese nuevo usuario mostrando como usuario inexistente o contraseña erronea, con lo que me es imposible seguir el pedido. Pruebo a solicitar una nueva contraseña y me mandan correo indicandome lo siguiente:

"Estimado Cliente,

Nosotros hemos recibido su e-mail solicitandos que le recordemos su contraseña. Desafortunadamente lamentamos comunicarles que no podemos encontrar su registro.

Podría darse la casualidad que usted haya utilizado diferentes e-mail cuando usted accedi&0acute; a nuestra página. Posiblemente usted necesite crear una:"

Con lo que sospecho, que deben anular los registros nuevos de usuarios cuyos datos ya tengan porque si no, no tiene explicacion.
¿Alguien sabe si el Yugioh: legacy of the duelist ha estado alguna vez en oferta?
@NACHOM10 Yo me creé una nueva cuenta hace unos días para aprovechar ese código de descuento y no tuve problemas. Puse todo igual, nombre, dirección, etc, lo único que cambiaba era el correo electrónico, obviamente.
-OlYmPuS- escribió:@NACHOM10 Yo me creé una nueva cuenta hace unos días para aprovechar ese código de descuento y no tuve problemas. Puse todo igual, nombre, dirección, etc, lo único que cambiaba era el correo electrónico, obviamente.


Yo hice exactamente lo mismo, crear nueva cuenta con diferente email pero mismos datos y dirección, y sin problemas, en cinco días pedido recibido.
@cucoc pues debe ser que me ha tocado la china, pues desde dos cuentas de correo distintas me ha ocurrido lo mismo, lo que mas me mosquea es que el pago por paypal aun sigue pendiente y no ha desaparecido. Segun la tienda me dicen que han cancelado el pedido, el caso es que no veo que este todo claro, lo que si, es que han dado de baja esos usuarios creados y el pago sigue pendiente aun habiendose cancelado los pedidos....No puedo reclamar nada a paypal porque aun no han hecho el "cargo" y son pedidos de mas de 200 euros....Todo esto es rarísimo....A ver si me contesta algo zavvi.
Gracias a todos ya comentaré novedades si las hay.
URE1213 escribió:
cercata escribió:
tubaendo escribió:The Witcher 3 edición Goty 34'95 en Amazon. Ahora mismo no disponible pero se puede comprar y lo envían a medida que esté disponible.

Ayer lo vi en una tienda Game(Bilbao) a ese mismo Precio


A 27 € en base.com. La GOTY. Increíble!!!

(...)

100% inglés.
Gente, ¿alguien más está teniendo problemas con el Everybodys Going to the Rapture del Plus? Se supone que está gratis pero cuando entro para añadirlo y descargarlo (tanto a través de la consola como de la web) me da un error y me dice que el producto no está disponible.

¿Alguien sabe por qué?
@Dast Es un error generalizado, aqui comentan un pequeño truco que consiste en añadirlo a la lista de deseados y ya deja descargarlo:

viewtopic.php?p=1742500519
@vencal De lujo, asunto resuelto y el juego ya está en descargas.

Muchísimas gracias [beer]
Alguna forma de saber online si en el game de tu ciudad está disponible un juego? No lo encuentro en la web
keplerr escribió:Alguna forma de saber online si en el game de tu ciudad está disponible un juego? No lo encuentro en la web

Hola,si ,busca en la web el juego que quieres y le das a recoger en tienda ,eliges la tuya y te dira si lo tienen,saludos
pablocebo escribió:
keplerr escribió:Alguna forma de saber online si en el game de tu ciudad está disponible un juego? No lo encuentro en la web

Hola,si ,busca en la web el juego que quieres y le das a recoger en tienda ,eliges la tuya y te dira si lo tienen,saludos


Vale muchas gracias :) :)


Dejo otra pregunta suelen poner buenas ofertas en el Black friday o no merece la pena?
keplerr escribió:
pablocebo escribió:
keplerr escribió:Alguna forma de saber online si en el game de tu ciudad está disponible un juego? No lo encuentro en la web

Hola,si ,busca en la web el juego que quieres y le das a recoger en tienda ,eliges la tuya y te dira si lo tienen,saludos


Vale muchas gracias :) :)


Dejo otra pregunta suelen poner buenas ofertas en el Black friday o no merece la pena?

Yo no me esperaria mucho del BF, el bueno de verdad es el de USA, ves unos chollos de flipar.
Pueden poner algo, pero como digo hay que estar atento pero sin esperar demasiado. Optimismo moderado como mucho.
No os recomiendo el NFS Rivals...vaya castaña de juego...con razon esta tan barato.
seconlife escribió:No os recomiendo el NFS Rivals...vaya castaña de juego...con razon esta tan barato.


Con ese estrene la PS4 de salida, bueno... Tiene su tiempo, no se si habrá mucha gente online ahora, pero yo lo disfrute bastante.
Claro que ya hay mejores, pero el catalogo de PS4 de salida fue muy escaso, y es lo que había...
URE1213 escribió:
seconlife escribió:No os recomiendo el NFS Rivals...vaya castaña de juego...con razon esta tan barato.


Con ese estrene la PS4 de salida, bueno... Tiene su tiempo, no se si habrá mucha gente online ahora, pero yo lo disfrute bastante.
Claro que ya hay mejores, pero el catalogo de PS4 de salida fue muy escaso, y es lo que había...

La jugabilidad del coche y los graficos en general son penosos y al segundo dia ya te aburre.
37036 respuestas