fuertecito01 escribió:javivi-2007 escribió:Pues debe ser que zaavi ha mejorado porque yo hace tiempo estuve esperando mas de dos meses. Me llego después de reyes como te decía el compañero.
Fue la ultima vez que compre ahí.....
Y eso cuando llegaban... yo de los ultimos 4 juegos pedidos solo recibí 1. Acabé harto de enviarles declaraciones juradas. Por 3e mas los tengo en casa al dia siguiente
No son lo más fiable del mundo (así son los envíos no certificados, y más si añades otro país para el viaje), pero 3 de 4 al limbo ya es mala suerte macho.
Pero los 3 que no te llegaron porque se perdieron o no te los llegaron a enviar? Porque si no te los envían obviamente no te cobran, el problema es que se te pierdan y tal, que hay que entrar en reclamaciones y es un coñazo, aunque siempre devuelven la pasta.
Yo recomiendo, insisto, pedir sólo cosas en stock, y si no están en stock y te corren prisa (cuando pone que "probablemente esté en stock en unos 5 días" es que no está en stock, y esos 5 días pueden ser...) ponerte un límite de días: si a los 10 días (o los que sean) no lo han enviado anular pedido. Una vez que lo envían ya es una lotería como cualquier envío no certificado y hay que asumirlo así, pero a mí por ejemplo de 15 cosas que he pedido 11 me han llegado en 5-14 días a partir del envío, 3 en unas 3 semanas y una no me llegó ( y a decir verdad ésta era la única que no era un juego a pelo, era un bulto bastante más grande e imagino que tuvo que ver, no sé)
En base.com por ejemplo, mi experiencia es un pelín peor pese a los 3 eurillos del envío, se me han extraviado 2 de 6.
Y hombre, hay precios en zavvi o en tiendas de estas que no te ahorras 3 euros, te ahorras el 60 % del precio en cualquier otro sitio.