Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

madridista_123 está baneado por "game over"
juanmatarin9 escribió:Alguien me especifica donde está ese PES 2017 de importacion francesa que dicen que está a 20 pico euros? se supone que es en amazon pero no lo encuentro

Yo te recomiendo el pes 2015 esta muy barato
fredomon escribió:
keplerr escribió:En los comentarios pone que esta en español. Yo le he comprado y me llega hoy. Si te fias de los comentarios como hecho yo, pillalo ya, sino te escribo mañana cuando lo pruebe para confirmartelo


Perfect juji si puedes confirma mañana no me importa esperar un día mas


Probado y confirmado, idioma en español!!! por 17 pavos compra recomendadisima[/quote]

magnificoooo me lo comprare entonces jjiji
keplerr escribió:
fredomon escribió:
keplerr escribió:En los comentarios pone que esta en español. Yo le he comprado y me llega hoy. Si te fias de los comentarios como hecho yo, pillalo ya, sino te escribo mañana cuando lo pruebe para confirmartelo


Perfect juji si puedes confirma mañana no me importa esperar un día mas


Probado y confirmado, idioma en español!!! por 17 pavos compra recomendadisima


magnificoooo me lo comprare entonces jjiji[/quote]
Ya no quedan:(

Necesito ayuda, me he echo una cuenta nueva en zavvi para comprar el dying pero no me acepta el codigo de bienvenido, porque???
fernanwall escribió:Ya no quedan:(

Necesito ayuda, me he echo una cuenta nueva en zavvi para comprar el dying pero no me acepta el codigo de bienvenido, porque???



o vaya..... jaja... esperare a la proxima entonces
nigel67 escribió:THE LAST OF US UK en AMAZON españa con premium envio gratuito

24.90


100% en inglés.

----

@fernanwall Asegúrate de estar en Zavvi.es y de escribir BIENVENIDO.
@fernanwall

Hay algunos juegos que no te los acepta, este caso sera uno de ellos... [reojillo]
Sabéis cuánto tardan más menos en reponer los juegos en videogamesplus ? Iba a comprar el resident evil 4 para un amigo pero no está disponible
Ynrab escribió:@fernanwall

Hay algunos juegos que no te los acepta, este caso sera uno de ellos... [reojillo]


Me lo imagino por estar en el megalunes.......
Y yo que pensaba que en The last of US uk al poder escoger el idioma al principio entre todos esos daba igual la versión,,,,,
nigel67 escribió:Y yo que pensaba que en The last of US uk al poder escoger el idioma al principio entre todos esos daba igual la versión,,,,,

Pero lo capan, lo de escoger entre tanto es en España.
bryan23 escribió:Sabéis cuánto tardan más menos en reponer los juegos en videogamesplus ? Iba a comprar el resident evil 4 para un amigo pero no está disponible

eso es ir mirando cada 2 o 3 dias, pero si pasan 2 o 3 semanas y no han repuesto es que seguramente ya no repongan el stock.
Un saludo
En españa cuanto hace que no rebajan el the last of us y el bloodborne goty en fisico? los veo muy caros para el tiempo que hace que salieron
BioKiller23 escribió:En españa cuanto hace que no rebajan el the last of us y el bloodborne goty en fisico? los veo muy caros para el tiempo que hace que salieron


En esta web tienes un historial de precios:
https://psprices.com/region-es/index
@Angelus666 ok compañero, gracias por la respuesta, la verdad que no se desde cuando están sin stock
dieguito8919 escribió:Metal Gear V: The Phantom Pain + MGS V: Ground Zeroes por 14'95€ en Game. Corred insensatos.


Hola! ¿Dónde habéis visto esa oferta? En la página del Game veo a 14,95 cada uno, los dos por ese precio me parece que está muy bien....
crazy escribió:
dieguito8919 escribió:Metal Gear V: The Phantom Pain + MGS V: Ground Zeroes por 14'95€ en Game. Corred insensatos.


Hola! ¿Dónde habéis visto esa oferta? En la página del Game veo a 14,95 cada uno, los dos por ese precio me parece que está muy bien....

Yo lo vi de ps3. Asi que una de dos, o fue un error del compi o un error del game y lo quitaron rapidamente.
Thief está a 9.95 en la web de El Corte Inglés pero no está el Click&Collect en tienda física por lo que te cobran gastos de envios o recogerlo en otro sitio...
¿Creeis que en tienda física pueda estar rebajado?
TheCW_ES escribió:Thief está a 9.95 en la web de El Corte Inglés pero no está el Click&Collect en tienda física por lo que te cobran gastos de envios o recogerlo en otro sitio...
¿Creeis que en tienda física pueda estar rebajado?


En las opciones de envio creo recordar que hay una opción de que por 1€ te lo mandan a un supercor que tu elijas.
Mirarlo y si tienes uno cerca seleccionarlo para que te lo envíen ahí.
@TheCW_ES llama al corte inglés al q vayas a ir y pregunta por el precio. Es lo que hice con el Shadow Warrior, tenían el mismo precio en tienda así q ni me molesté en pedirlo por la web.
Una duda sobre Xtralife

Han puesto el Shovel Knight a 10€, estoy por comprarlo y de paso reservar(y pagarlo) el The Last Guardian.

Mi duda es...me los mandarán en 2 envios distintos...o todo a la vez?. prefiero la segunda opción, no me corre prisa. Prefiero que me lo manden cuando salga el TLG. Sabéis algo?

salu2
GottaEvil escribió:Una duda sobre Xtralife

Han puesto el Shovel Knight a 10€, estoy por comprarlo y de paso reservar(y pagarlo) el The Last Guardian.

Mi duda es...me los mandarán en 2 envios distintos...o todo a la vez?. prefiero la segunda opción, no me corre prisa. Prefiero que me lo manden cuando salga el TLG. Sabéis algo?

salu2


Me interesa saberlo porque el Shovel Knight lo quería pero no lo rebajaban, y de paso pedir el Darksiders warmaster
@GottaEvil @baronrojo2

Buenas compañero, si realizais un unico pedido con los 2 o 3 articulos que queréis y uno o varios estan en preventa, no se enviaran hasta que todos los articulos del pedido esten en stock.
Pensar que sus costes de envio son de 2,99 por pedido, y si haceis un pedido solo os cobran un envio.

[oki]
Buenas, ayer pedi en base.com el DOOM para ps4 y me e fijado que ni en la ficha del juego ni en la del estado del pedido sale que lo venda la propia web ni que sea nuevo, alguien sabe si venden juegos usados o de terceros sin poner nada en la ficha del juego? ya habia pedido dos juegos y fue todo perfecto pero esto me tiene un poco mosca [+risas]
Compré en Zavvi las pasadas ofertas flash el Sombras de Mordor, la fecha prevista de envio era el 7/11 pero sigue poniendo producto pendiente de proceso en almacén :S
¿Cuando creeis que llegará?
TheCW_ES escribió:Compré en Zavvi las pasadas ofertas flash el Sombras de Mordor, la fecha prevista de envio era el 7/11 pero sigue poniendo producto pendiente de proceso en almacén :S
¿Cuando creeis que llegará?


La bola de cristal dice... que te esperes sentado hasta pasado reyes [hallow]
fuertecito01 escribió:
TheCW_ES escribió:Compré en Zavvi las pasadas ofertas flash el Sombras de Mordor, la fecha prevista de envio era el 7/11 pero sigue poniendo producto pendiente de proceso en almacén :S
¿Cuando creeis que llegará?


La bola de cristal dice... que te esperes sentado hasta pasado reyes [hallow]


Gracias por tu "ayuda"

¿Alguien podría saberlo?
TheCW_ES escribió:Compré en Zavvi las pasadas ofertas flash el Sombras de Mordor, la fecha prevista de envio era el 7/11 pero sigue poniendo producto pendiente de proceso en almacén :S
¿Cuando creeis que llegará?


Eso es porque no lo tendrían en stock, y si no lo tienen en stock pueden tardar hasta 5-10 días en expenderlo...o más.
Yo pedí el día 2 "Dying Light:Enhanced edition" y "Mad Max" y como los tenían en stock me los enviaron el 3 y me han llegado esta mañana. O sea 6 días a partir del envío.

Con zavvi aconsejo sólo pedir cosas que tengan en stock, y aún así hay riesgo de que el envío se alargue. Aunque todo sea dicho mi experiencia ha sido buena casi siempre con ellos.
Pues debe ser que zaavi ha mejorado porque yo hace tiempo estuve esperando mas de dos meses. Me llego después de reyes como te decía el compañero.
Fue la ultima vez que compre ahí.....
javivi-2007 escribió:Pues debe ser que zaavi ha mejorado porque yo hace tiempo estuve esperando mas de dos meses. Me llego después de reyes como te decía el compañero.
Fue la ultima vez que compre ahí.....


Y eso cuando llegaban... yo de los ultimos 4 juegos pedidos solo recibí 1. Acabé harto de enviarles declaraciones juradas. Por 3e mas los tengo en casa al dia siguiente [oki]
fuertecito01 escribió:
javivi-2007 escribió:Pues debe ser que zaavi ha mejorado porque yo hace tiempo estuve esperando mas de dos meses. Me llego después de reyes como te decía el compañero.
Fue la ultima vez que compre ahí.....


Y eso cuando llegaban... yo de los ultimos 4 juegos pedidos solo recibí 1. Acabé harto de enviarles declaraciones juradas. Por 3e mas los tengo en casa al dia siguiente [oki]


No son lo más fiable del mundo (así son los envíos no certificados, y más si añades otro país para el viaje), pero 3 de 4 al limbo ya es mala suerte macho.

Pero los 3 que no te llegaron porque se perdieron o no te los llegaron a enviar? Porque si no te los envían obviamente no te cobran, el problema es que se te pierdan y tal, que hay que entrar en reclamaciones y es un coñazo, aunque siempre devuelven la pasta.
Yo recomiendo, insisto, pedir sólo cosas en stock, y si no están en stock y te corren prisa (cuando pone que "probablemente esté en stock en unos 5 días" es que no está en stock, y esos 5 días pueden ser...) ponerte un límite de días: si a los 10 días (o los que sean) no lo han enviado anular pedido. Una vez que lo envían ya es una lotería como cualquier envío no certificado y hay que asumirlo así, pero a mí por ejemplo de 15 cosas que he pedido 11 me han llegado en 5-14 días a partir del envío, 3 en unas 3 semanas y una no me llegó ( y a decir verdad ésta era la única que no era un juego a pelo, era un bulto bastante más grande e imagino que tuvo que ver, no sé)

En base.com por ejemplo, mi experiencia es un pelín peor pese a los 3 eurillos del envío, se me han extraviado 2 de 6.

Y hombre, hay precios en zavvi o en tiendas de estas que no te ahorras 3 euros, te ahorras el 60 % del precio en cualquier otro sitio.
@Rafael Balaverde Me enviaron los 4 juegos, 3 se "perdieron"... no se si es que el cartero o algun vecino sabia lo que eran o que pero dejaron de llegarme juegos. El ultimo que me llegó fue de TheHut y hace ya 3 navidades.

El metodo de reclamacion es una mierda. Solo les falta pedirte una foto jurando encima de la biblia que no lo has recibido xD

base.com tampoco envia certificado? entonces no se para que son los 3e? pa pipas?
fuertecito01 escribió:@Rafael Balaverde Me enviaron los 4 juegos, 3 se "perdieron"... no se si es que el cartero o algun vecino sabia lo que eran o que pero dejaron de llegarme juegos. El ultimo que me llegó fue de TheHut y hace ya 3 navidades.

El metodo de reclamacion es una mierda. Solo les falta pedirte una foto jurando encima de la biblia que no lo has recibido xD

base.com tampoco envia certificado? entonces no se para que son los 3e? pa pipas?



Que va, no es certificado. Es la misma lotería, va a correos ordinario y sin certificar. De hecho, ya te digo, entre mis amistades y siendo lo mismo ha sido mucho más fiable y satisfactoria la experiencia con zavvi.

No descartes lo que dices aunque suene a 13 Rue del Percebe, la gente tiene un peligro...es que no es normal 3 de 4 tío, en serio. Hay peña que se pide 60 juegos y a lo mejor no les llegan 2 (y suele coincidir que son ediciones especiales y cosas más grandes).

Y tienes toda la razón, las reclamaciones en estos sitios son un puto coñazo y se basan en que te agotes y acabes pasando, pero si no pasas (nunca hay que hacerlo) a los 2 días tienes el reembolso siempre.
@Rafael Balaverde Como tengas un vecino sinvergüenza que conozca mas o menos tus horarios o un cartero sustituto con pocos escrupulos ya estas jodido. Por eso ahora todo lo compro en Amazon, en 24h lo tengo en casa y entregado en mano. Tengo que esperar mas por los juegos o pagar unos euros mas pero la rapidez y la tranquilidad valen la pena...

Ahora ya sufro por mi The Witcher 3 }:/
TheCW_ES escribió:Compré en Zavvi las pasadas ofertas flash el Sombras de Mordor, la fecha prevista de envio era el 7/11 pero sigue poniendo producto pendiente de proceso en almacén :S
¿Cuando creeis que llegará?


Yo llegué tarde al precio de 15,99€ en zavvi y lo compré en Base a 16,80€ (14,8€+2€ de gastos de envio). Al dia siguiente me enviaban un mail confirmando el envio. Mira a ver si aún estás a tiempo de cancelar la compra e ir a Base. Aun tienen stock.

http://www.base.com/buy/product/middle- ... otyps4.htm

Saludos.
Hace tiempo dejé de comprar en Zavvi por lo que dice un forero, no me llegaba un juego y para devolverme el dinero me hicieron firmar un papel dándoles permiso para que el CSI investigara el caso XD


Hace poco compré en base por primera vez, sábado de madrugada. Pillaba festivo el martes por el 1 de noviembre y el día 2 ya lo tenía en casa XD

Después de esto compré dos juegos en Zavvi, el primero me lo enviaron certificado y me llegó tb muy rápido en 4 días creo que ya lo tenía en casa, con correosexpress.
El segundo juego me lo han enviado en ordinario y en una semana ya lo tenía en casa.

Alguien sabe en qué se basan para mandar certificado con correosexpress u ordinario?
Los precios en base.com son muy tentadores. ¿Qué tal la experiencia con la web?
richardperlos escribió:Los precios en base.com son muy tentadores. ¿Qué tal la experiencia con la web?


Yo he comprado varias veces y todas sin problemas. En unos 7 días el juego en casa.
Si pides mas de un juego, te lo envían en un paquete por juego.
A ese precio debes sumar los gastos de envío, creo que unos 3€.
slywolf escribió:
richardperlos escribió:Los precios en base.com son muy tentadores. ¿Qué tal la experiencia con la web?


Yo he comprado varias veces y todas sin problemas. En unos 7 días el juego en casa.
Si pides mas de un juego, te lo envían en un paquete por juego.
A ese precio debes sumar los gastos de envío, creo que unos 3€.


Me alegra saberlo, es que el FF XV lo tienen a muy buen precio, pero como he visto unas cuantas quejas de paquetes que no han llegado y tal pues tenía mis dudas...
slywolf escribió:
Victor_82_ escribió:Se lo han pensando, pero al fin Cambiazo en MediaMarkt de Watch Dogs 2, a 49,90:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-watch-dogs-2-1331954

También está la versión deluxe a 80 en lugar de 90.


Amazon, a igualado el precio del cambiazo (49,90 y 79,90 respectivamente) :)
Imagino que a lo largo de mañana cambiarán el precio.


Pues comprado en Amazon y cancelado en MM, que Amazon me lo trae a casa el día del lanzamiento, y en MM tengo que ir a recogerlo en tienda un día después. Gracias por avisar.
Por fin Zavvi me ha mandado el juego, del 22 al 23 pone que llega.

20/21 días va a tardar xD
TheCW_ES escribió:Por fin Zavvi me ha mandado el juego, del 22 al 23 pone que llega.

20/21 días va a tardar xD

Estamos a dia 11, te tardara unos 10 dias
Alguna oferta buena para nba 2k17? aunque sea en digital? lo más barato que lo he visto es en la store de malasia por 48-50

Espero que lo pongan de oferta en las ofertas de navidad de la store
En BASE veo que tienen el Batman, Return to Arkham a 23.05€. Que tal la experiencia con esta tienda? Cuantos cobran de envió? Es certificado? Por otro lado, veo en yambalu que la versión Pal/UK viene en Español completa, sabéis si es así?

Un saludo!
mc_sergius escribió:En BASE veo que tienen el Batman, Return to Arkham a 23.05€. Que tal la experiencia con esta tienda? Cuantos cobran de envió? Es certificado? Por otro lado, veo en yambalu que la versión Pal/UK viene en Español completa, sabéis si es así?

Un saludo!


Dios mio, lo veo demasiado barato para el tiempo que hace que ha salido. ¿Esta en castellano?
@mc_sergius -> en principio los batman la version UK era igual a la española. (no te puedo asegurar la actual pero el arkham city de ps3 yo lo tengo version uk y viene en completo castellano) ademas yambalu si te marca que esta en castellano yo lo daria por bueno ya que sino se sabe lo dejan en ??.

En cuanto a base sonn unos 2-3 € los coste de envio yo las dos veces que pedi fueron 2.50 y 2.15 respectivamente
@Darkite Gracias por la ayuda!

Yambalu es el nuevo juegosalmejorprecio y la verdad es que yo en PS3 siempre les seguía y siempre tenían razón respecto al idioma. Buscaré algo más pero la verdad es que por 25€ merecen la pena rejugarlos, además Arkham City no lo llegé a jugar.

Saludos!
TheCW_ES escribió:Por fin Zavvi me ha mandado el juego, del 22 al 23 pone que llega.

20/21 días va a tardar xD


Te puede tardar menos perfectamente, a mí con los 2 últimos me ponía 14/15 de fecha estimada y me llegó el 9. Y enviado el 3.
Pedido en zavvi un dualshock 4 versión 2 y me ha llegado en 5 días, con seguimiento y todo, aún recuerdo cuando tardaban 2-4 semanas, sin seguimiento o ni llegaban, menos mal que mejoraron
@JoseWolf en el post de idiomas de importacion de EOL hay una persona que indica haber comprado el pal/uk y trae castellano.
A mi me tienta, pero teniendo juegos, me voy a esperar para despues de navidades.
37036 respuestas