Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

bryan23 escribió:Hice un pedido ha videogamesplus el día 7 y en el estado me sale como enviado desde el día 11 pero no tiene ni numero de seguimiento ni nada, esa parte está vacía, sabéis cuánto suelen tardar en esa página ?


¿Usaste el envío gratuito? Entonces no tiene seguimiento y tarda sobre 1 mes, puede que más si se te termina mezclado con los envíos de Navidades.
Dauragon85 escribió:
degur escribió:
selezma escribió:A cuanto estaran los juegos en el black friday? A la mitad de precio? Por ejemplo Skyrim


Olvídate!!! Puede que haya alguna rebaja, pero nada de mitad de precio en novedades, quizás alguno muy puntual o en packs. Pero los descuentos grandes en juegos, si es que los hay, serán en packs o más viejos.


¿El año pasado que dieron pena las rebajas en juegos? Tengo un vale de 20 € y quiero el Battlefield 1, iba a esperar por si bajaba algo en el BF, pero si casi fijo que nada es 1 semana perdida para al final quedarse igual...


Adivinos no somos ningunos, nadie va a poder aseguraros ni si ni no. Pero por lo lógica, juegos de que acaban de salir, y se venden bien, es muy difícil que tengan grandes descuentos y más en tu caso que encima tiene que ser en la tienda donde tienes el vale, pues sinceramente es complicado. Por una semana yo esperaría que nunca se sabe.

Si las oferta son buena o malas depende de cada uno y de lo que quieras, pero algo siempre hay. Si buscas una ps4 y te da igual el modelo y la capacidad SEGURO que encuentras una oferta. Pero si lo que tu quieres es una XONE S 2TB GoD Ed y que encima puedas ir a la tienda a buscarla pues te parecerá que no hay ofertas en el BF.
@Manint si, elegí envío gratis, pensaba que tardaba unos 8 o 10 días, si lo llego a saber pago el envío
En la aplicación de GAME al intentar reservar algo disponible me aparece SALDO AGOTADO. ¿Que significa?

Un saludo
Buenas, si reservo el ff xv en amazon o zavvi, sabeis si lo cobra directamente o te cobran cuando lo envían?
Como no encuentro el hilo de cupones y descuentos en PS4 (no se si existe, solo encuentro el de PS3), lo pongo aquí por si a alguien le interesa

Descuento de 15% en zavvi.com (no se si vale para zavvi.es), hasta las 23:59 del 18 de noviembre

10517-DCAC-437E
Neo_Zell escribió:Buenas, si reservo el ff xv en amazon o zavvi, sabeis si lo cobra directamente o te cobran cuando lo envían?

Amazon lo cobra cuando envia
Neo_Zell escribió:Buenas, si reservo el ff xv en amazon o zavvi, sabeis si lo cobra directamente o te cobran cuando lo envían?

Ambas cuando envían.
Kingdertoten escribió:Comprado el fallout 4 por 14,05€ en zavvi.com con el descuento misterioso que es valido hasta mañana, la pega es que me han confirmado que está en inglés.


Yo también lo acabo de comprar. Gracias por el aviso, por cierto.
Cuando me llegue comentaré a ver si ha habido suerte.

Salu2!
Yo he leído en yambalú, web de zavvi y en esta web sección juegos de importación que trae castellano
Hola , me da codigo invalido en zaavi, ¿podeis poner de nuevo el codigo por favor?

Muchas gracias.
alexperez85 escribió:Hola , me da codigo invalido en zaavi, ¿podeis poner de nuevo el codigo por favor?

Muchas gracias.


Creo que son de un único uso, porque yo también lo he probado y me pone que es inválido. A mí también me ha llegado el mail, pero mi descuento es del 10%. Por cierto, yo he leído en varias partes que el Fallout 4 UK está en castellano.
Fallout 4 PAL UK tiene dos versiones una totalmente en ingles y otra que trae castellano. A alguno que le llegue que avise cual manda zavvi.com porfa.
degur escribió:Fallout 4 PAL UK tiene dos versiones una totalmente en ingles y otra que trae castellano. A alguno que le llegue que avise cual manda zavvi.com porfa.


En la .es aseguran en los comentarios que es en castellano
No creo que este mensaje vaya aquí pero bueno...

De aquí compré una oferta de Zavvi, (Sombras de Mordor a 15.99) resulta que me ha llegado con la carátula dañada por detrás, al quejarme me han dicho que me ofrecen el 20% de reembolso.
¿Qué opináis que debería hacer?
@TheCW_ES en teoría deberían cambiartelo por otro.... Pero claro... Ya sabemos como funcionan algunas cadenas/páginas/tiendas....

Si solo es la carátula, yo me quedaba el juego... Porque un 20% de reembolso me parece absurdo en 15€.... Que equivale a 3 cochinos euros...

Así que cambiarle la caja al juego y listo, y si tmb esta tocado el papel/cartulina de la portada pues no pasa nada, a tragar y listo.

Pero repito, en teoría deberían darte la opcion de cambiarlo ya que te ha llegado tocado.

Intenta pelearte con ellos y sino pues quédate con el juego así si solo es eso lo dañado y no vuelvas a comprarles nada. Salen perdiendo ellos.

Saludos.
Si no es gran cosa el desperfecto casi que te va a salir mejor quedarte con el reembolso (con un poco de suerte igual insistiendo puedes sacar un reembolso un pelin mayor).

Sobre todo porque incluso consiguiendo que te envíen otro vas a tener que estar en líos de andar enviando tú el actual a UK, esperar a recibir el nuevo, que no tengas la mala suerte de que te vuelve a llegar mal (porque con los transportistas/repartidores telita a veces), etc.
@Manint Gracias, sabes si la versión que venden en zavvi estará en castellano, supongo que la edición especial vendrá con un librito o algo, no?
Buenas.

¿Sabeis si ha habido o habra nuevas ofertas esta semana en la store? Porque me ha extrañado que este miercoles no hayan puesto nada.
Squallff8web escribió:Buenas.

¿Sabeis si ha habido o habra nuevas ofertas esta semana en la store? Porque me ha extrañado que este miercoles no hayan puesto nada.

Las cambian cuando acaban als que estan, por lo general dos semanas, pero las que estan duran hasta el 24, y el 24/25 pondran las del Black Friday.
Han puesto la oferta de la semana del PES.
salva10_GTA escribió:
degur escribió:Fallout 4 PAL UK tiene dos versiones una totalmente en ingles y otra que trae castellano. A alguno que le llegue que avise cual manda zavvi.com porfa.


En la .es aseguran en los comentarios que es en castellano


Es la duda que tengo, hay dos versiones y por eso les pregunté, aún así por 14€ y hablando inglés me lo he piyado, incluso a lo mejor hay suerte y con los mods se podrá cambiar los subs xD

Os pongo lo que me han respondido a un par de preguntas:
Hi, I want to buy Fallout 4 for PS4 but I want to know what CUSA code has in the box or if you can confirm to me if that game comes with spanish language also. Thank you!

Hello,

Thank you for getting in touch about Fallout 4 [Games PS4].

I can confirm that this is on a PAL format. Since we are a UK based company, this will only play in Europe and in some countries. Also I can confirm that this do not have a Spanish language.



Can you confirm me so, if in the side of the game box appears CUSA02961?
Hello,

Thank you for getting in touch about Fallout 4.

I'm not able to check the side of the box for you but I can confirm that as my colleague has suggested this is a European copy.


Pero la cosa está en que yo creía que Zavvi.es y .com enviaban los juegos desde el mismo sitio. Porque del .es los comentarios dicen que viene en español. Pero bueno ya confirmaré como otros usuarios que hemos comprado a ver como viene.
Until daw 24,90 en amazon
Kingdertoten escribió:
salva10_GTA escribió:
degur escribió:Fallout 4 PAL UK tiene dos versiones una totalmente en ingles y otra que trae castellano. A alguno que le llegue que avise cual manda zavvi.com porfa.


En la .es aseguran en los comentarios que es en castellano


Es la duda que tengo, hay dos versiones y por eso les pregunté, aún así por 14€ y hablando inglés me lo he piyado, incluso a lo mejor hay suerte y con los mods se podrá cambiar los subs xD

Os pongo lo que me han respondido a un par de preguntas:
Hi, I want to buy Fallout 4 for PS4 but I want to know what CUSA code has in the box or if you can confirm to me if that game comes with spanish language also. Thank you!

Hello,

Thank you for getting in touch about Fallout 4 [Games PS4].

I can confirm that this is on a PAL format. Since we are a UK based company, this will only play in Europe and in some countries. Also I can confirm that this do not have a Spanish language.



Can you confirm me so, if in the side of the game box appears CUSA02961?
Hello,

Thank you for getting in touch about Fallout 4.

I'm not able to check the side of the box for you but I can confirm that as my colleague has suggested this is a European copy.


Pero la cosa está en que yo creía que Zavvi.es y .com enviaban los juegos desde el mismo sitio. Porque del .es los comentarios dicen que viene en español. Pero bueno ya confirmaré como otros usuarios que hemos comprado a ver como viene.


Yo lo tengo comprado de la pagina de zavvi.es y te confirmo que es español al 100%, ya de zavvi.com ni idea
Alguien sabe si el Watch dogs 2 viene en castellano? Estoy por pillarlo en zavvi pero me tira para atras que venga en ingles
Tarzy escribió:Alguien sabe si el Watch dogs 2 viene en castellano? Estoy por pillarlo en zavvi pero me tira para atras que venga en ingles


En el hilo de idiomas dicen que en Amazon UK hay gente que dice que sí incluye castellano.
QUARVIC escribió:Until daw 24,90 en amazon


Sí, parece que hay unos cuantos juegos de PS4 baratos, baratos

https://www.amazon.es/s/ref=gbps_tit_m- ... 2A8Q1ACSP6
Tengo pendiente de pillarme el Dishonored 2, Rise of the Tomb Raider y el ratchet and clank. Creeis que es mejor esperarse al Black Friday a ver si por casualidad los rebajan ?
nachobarro escribió:Tengo pendiente de pillarme el Dishonored 2, Rise of the Tomb Raider y el ratchet and clank. Creeis que es mejor esperarse al Black Friday a ver si por casualidad los rebajan ?


Imposible de saber eso, en el black friday hay muchas ofertas pero no afectan a todos los juegos. De momento el Ratchet ya lo ha puesto sony de oferta en físico así que no sé si bajara aun más. Dishonored 2 es demasiado nuevo y también es complicado que tenga una rebaja grande.
En Amazon está Uncharted Collection a 26 euros. Un buen precio pero tengo algunas dudas al respecto, ¿Podríais decirme (aquellos que lo habéis comprado en Amazon) si sigue existiendo el error que tenía la trilogía al inicio de su venta? ¿Estaría en castellano y no en español latino (como dicen algunos compradores en los comentarios)? Quiero empezar con la saga y me niego a desembolsar 19,90 por cada juego. Saludos.
@Lionem yo lo compré en Amazon hace varios meses y a los minutos de empezarlo se crasheó y me sacó al menú de la consola. Solo me pasó esa vez y justamente coincidió que después de ese crasheo se terminó de instalar la actualización del juego.

Después de eso, sin problemas en ninguno de los 3, que yo recuerde almenos.
nachobarro escribió:Tengo pendiente de pillarme el Dishonored 2, Rise of the Tomb Raider y el ratchet and clank. Creeis que es mejor esperarse al Black Friday a ver si por casualidad los rebajan ?



en el black yo contaría con descuentos en juegos como gta v, uncharted 4, tw3 goty, algún juego deportivo de este año,... pero no en novedades.
@fredomon Podrías decirnos cuando lo compraste? porque si a pasado mucho tiempo igual les ha llegado un remesa nueva... Gracias.
Alguien sabe dónde conseguir Bioshock para ps4 q a buen precio ? Y si está en castellano la versión PAL uk
@degur Lo compre el 31 de octubre, y lo recibi el dia 3 de noviembre
Lionem escribió:En Amazon está Uncharted Collection a 26 euros. Un buen precio pero tengo algunas dudas al respecto, ¿Podríais decirme (aquellos que lo habéis comprado en Amazon) si sigue existiendo el error que tenía la trilogía al inicio de su venta? ¿Estaría en castellano y no en español latino (como dicen algunos compradores en los comentarios)? Quiero empezar con la saga y me niego a desembolsar 19,90 por cada juego. Saludos.


Lo pille en amazon de salida. No me paso ese problema a mi, pero me consta que sucedía. 100% Castellano, logicamente
@fredomon Gracias!! Entonces debería ser el mismo, creo que dicen que no por no pillarse los dedos. La verdad es que tienta mucho por ese precio.
Me mandaron ayer los de Sony un correo con estas ofertas. Sabéis cuando empiezan?
https://www.playstation.com/es-es/campa ... ES-1ST-APS
Solo habia que bajar un poco...

Promoción válida solo para los juegos especificados en la promoción y por separado; no acumulable a otras promociones ni aplicable a packs de juegos con consola. Solo del 18 de noviembre al 9 de diciembre. Consulta en tu establecimiento habitual. Oferta solo aplicable en formato físico
TitoKeren escribió:Me mandaron ayer los de Sony un correo con estas ofertas. Sabéis cuando empiezan?
https://www.playstation.com/es-es/campa ... ES-1ST-APS


Lo pone al final de la página
El Bloodborne goty es bastante tentador por ese precio.¿ Sigue habiendo mucha gente para invocarse?
Plage escribió:
TitoKeren escribió:Me mandaron ayer los de Sony un correo con estas ofertas. Sabéis cuando empiezan?
https://www.playstation.com/es-es/campa ... ES-1ST-APS


Lo pone al final de la página

Pues mienten como bellacos porque el infamous por ejemplo sigue al mismo precio.

EDITO: Vale, pone que solo aplicable a formato físico.
Merece la pena el pack beyond& heavy rain por el precio al que esta ahora? Me pase el heavy en ps3 y me encanto, pero el Beyond lo tengo pendiente.
@Neo_Zell yo lo acabo de pillar en Amazon, soy premium así que se queda en 26,90 y lo tengo el lunes, en mi caso se me rompió ps3 y me pille una 360, así que serán nuevos ambos juegos para mí, y de heavy rain me han hablado maravillas, otra cosa que la remasterizacion este currada o no, que hay ya no se
bryan23 escribió:@Neo_Zell yo lo acabo de pillar en Amazon, soy premium así que se queda en 26,90 y lo tengo el lunes, en mi caso se me rompió ps3 y me pille una 360, así que serán nuevos ambos juegos para mí, y de heavy rain me han hablado maravillas, otra cosa que la remasterizacion este currada o no, que hay ya no se


El juego es una maravilla, ya te lo digo, pero una vez te lo pasas y conoces la historia, pierde un poco la gracia, en el plus esta por 16 euros el pack, por eso lo digo.
[cartman]
@Neo_Zell es mi maldita manía por pillar los juegos en físico, que si, que son 10 euros menos que siempre vienen bien, por otro lado he visto que digital ocupa 70 gigas y para descargar eso con la castaña de conexión que tenemos en mi pueblo apaga y vamonos
Alguien sabe donde pillar más barato el Skyrim ? Lo he visto de importacion por 45€, pero lei que estaba por 36€ o asi.
Para el Black Friday no esperáis una mayor rebaja que la que tiene ahora el Witcher 3 GOTY en la PS Store no?
rdon escribió:Para el Black Friday no esperáis una mayor rebaja que la que tiene ahora el Witcher 3 GOTY en la PS Store no?


Pues no se que precio tiene, pero en game me costo 35 nuevo
@rdon Mucho mas barato de 30€ version Goty no creo que lo veas la verdad....
Alguna forma de enterarse cuando el FF VII está de oferta en la store?

no quiero pagar (otra vez) 15 euros, me parece mucho. Si lo rebajan si.
37036 respuestas