Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Oso69 escribió:@JoseWolf en el post de idiomas de importacion de EOL hay una persona que indica haber comprado el pal/uk y trae castellano.
A mi me tienta, pero teniendo juegos, me voy a esperar para despues de navidades.


Ofertas hay un montón, pero yo también me espero porque sino no paro, tengo SF V y Project Cars de base.com casi sin estrenar. Sombras de Mordor y MK XL de amazon lo mismo. Ahora estoy con Rise TR.
Watchdogs 2 a la vuelta de la esquina, y eso de PS4, otros tres de WiiU (Mario Maker, Yoshi, y el Toad). De 360 otros tantos...

Si sigo comprando ya me entra hasta agobio. [+risas]

Base.com muy muy profesionales, baratos y envios en una semanita, solo ojo con el idioma, claro!

P.D.: Luego dicen que es una generación sin juegos... En fin [facepalm]
Como envia base.com? Certificado?
QUARVIC escribió:Como envia base.com? Certificado?

Envia por correo ordinario, pero yo al menos e comprado varias veces y siempre sin problemas
Yo tengo alguna que otra duda con la compra de juegos digitales en la ps store.
He visto que se pueden comprar 50€ por unos 42-43€ de dinero real.

Y en el hilo de ofertas, un compañero ha dicho que comprando desde la store de canadá y con el plus quedan más baratos los juegos, ¿alguien sabe como comprar en las stores de otros países? Y si hay algún problema con el tema de idiomas con respecto a los mismos juegos en español, como ocurre con los juegos PAL/UK.

No sé, ¿hay alguna guía para comprar los juegos digitales más baratos sin problemas? No cuentas secundarias o primarias, quiero juegos para mi cuenta original.

Saludos y gracias de antemano!
astaroth01 escribió:
QUARVIC escribió:Como envia base.com? Certificado?

Envia por correo ordinario, pero yo al menos e comprado varias veces y siempre sin problemas


Graciassss
ajbeas escribió:Yo tengo alguna que otra duda con la compra de juegos digitales en la ps store.
He visto que se pueden comprar 50€ por unos 42-43€ de dinero real.

Y en el hilo de ofertas, un compañero ha dicho que comprando desde la store de canadá y con el plus quedan más baratos los juegos, ¿alguien sabe como comprar en las stores de otros países? Y si hay algún problema con el tema de idiomas con respecto a los mismos juegos en español, como ocurre con los juegos PAL/UK.

No sé, ¿hay alguna guía para comprar los juegos digitales más baratos sin problemas? No cuentas secundarias o primarias, quiero juegos para mi cuenta original.

Saludos y gracias de antemano!


Para comprar en otra store no puedes hacerlo con tu cuenta, tienes que crearte una cuenta de ese país. Además tendrias que hacerte el plus en dicho pais. Lo que si que puedes hacer es crearte una cuenta de otro pais y ponerla como principal por lo que puedes jugar con tu cuenta, pero si que tienes problemas con los idiomas, dependiendo del juegos puede estar en castellano, latino o directamente en inglés a pesar de que la PAL este en español.
Lo de comprar 50€ por 43€ de dinero real se puede hacer en todas las stores comprando tarjetas PSN en páginas web, compra siempre en sitios que veas que son legales, si ves tarjetas mucho más baratas que los 42€ desconfia.

Si que hay una guia, es un hilo que esta en la parte de General.
fernanwall escribió:
TheCW_ES escribió:Por fin Zavvi me ha mandado el juego, del 22 al 23 pone que llega.

20/21 días va a tardar xD

Estamos a dia 11, te tardara unos 10 dias


Pero es que el pedido lo hice el 2 de noviembre xD
JoseWolf escribió:
ajbeas escribió:Yo tengo alguna que otra duda con la compra de juegos digitales en la ps store.
He visto que se pueden comprar 50€ por unos 42-43€ de dinero real.

Y en el hilo de ofertas, un compañero ha dicho que comprando desde la store de canadá y con el plus quedan más baratos los juegos, ¿alguien sabe como comprar en las stores de otros países? Y si hay algún problema con el tema de idiomas con respecto a los mismos juegos en español, como ocurre con los juegos PAL/UK.

No sé, ¿hay alguna guía para comprar los juegos digitales más baratos sin problemas? No cuentas secundarias o primarias, quiero juegos para mi cuenta original.

Saludos y gracias de antemano!


Lo de comprar 50€ por 43€ de dinero real se puede hacer en todas las stores comprando tarjetas PSN en páginas web, compra siempre en sitios que veas que son legales, si ves tarjetas mucho más baratas que los 42€ desconfia.

Si que hay una guia, es un hilo que esta en la parte de General.


Las de 50$ canadienses se pueden conseguir por 33/34€ sin problema ninguno (pcgamesupply)

Añado hilos:

hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531
hilo_tutorial-como-acceder-al-store-canadiense_1109893 (el tutorial es de ps3 pero asi por encima valdrá para crearse la cuenta -Dirección y CP mas que nada-. No se si la tarjeta de credito dará problemas, yo en cualquier caso no meto ninguna, prefiero pillar códigos de 20$-50$ en páginas como la dicha anteriormente)
Videogamesplus envía certificado u ordinario ?
bryan23 escribió:Videogamesplus envía certificado u ordinario ?

Si usas la oferta de envío gratuito, ordinario. Si pagas los 7,5$CDN por juego, certificado.
Bueno finalmente no me he podido resistir y me acabo de pillar el Deus Ex MD en the game collection por unos 25€ (envío y todo incluido).
skar78 escribió:Bueno finalmente no me he podido resistir y me acabo de pillar el Deus Ex MD en the game collection por unos 25€ (envío y todo incluido).


¿Viene en castellano?
Viene en castellano...yo tampoco me he podido resistir jeje
vick21 escribió:
skar78 escribió:Bueno finalmente no me he podido resistir y me acabo de pillar el Deus Ex MD en the game collection por unos 25€ (envío y todo incluido).


¿Viene en castellano?


Se ha confirmado en varios sitios que si (incluido aquí en el foro).
@Manint gracias por la respuesta amigo
skar78 escribió:Bueno finalmente no me he podido resistir y me acabo de pillar el Deus Ex MD en the game collection por unos 25€ (envío y todo incluido).


Gracias, otro mas en camino.
Sabéis si el bloodborne complete edition de Canadá esta en español o latinos
Xtr3melol escribió:Sabéis si el bloodborne complete edition de Canadá esta en español o latinos


El complete no lo se pero el normal que compre yo hace tiempo alli esta en latino, pero como se puede cambiar en el juego al final puse dialogos en ingles y los subs en latino que practicamente es identico al castellano.

Saludos
Os funciona a vosotros el clic y recoger de game ?
bryan23 escribió:Os funciona a vosotros el clic y recoger de game ?

Ultimamente muy mal. En juegos que acaban de salir hay que esperar por lo menos una semana. Me dijeron que es por tema de las reservas
@susinsin vaya tela, quería pillar el shovel knight ahora que está a 10 pavos como han indicado en el otro hilo de ofertas y no me deja darle a clic y recoger
sabeis donde puedo pillar el nba 2k17 a buen precio?gracias
Donde puedo encontrar el the last of us más barato,no baja de 40 :O
Salu2!!
@urameshi wallapop,cex,en el foro
Aunque con el parche de la ps4pro a subido algo
Donde puedo encontrar el gravity rush por debajo de 20e? Gracias
Gatsu85 escribió:Donde puedo encontrar el gravity rush por debajo de 20e? Gracias


En la store me parece haberlo visto a 11 euros
danielillo9 escribió:
Gatsu85 escribió:Donde puedo encontrar el gravity rush por debajo de 20e? Gracias


En la store me parece haberlo visto a 11 euros

Muchas gracias, pero lo busco en formato físico!
Reservado The Last Guardian en Amazon!
jak300 escribió:@urameshi wallapop,cex,en el foro
Aunque con el parche de la ps4pro a subido algo

Gracias!!
Veo un montón de ofertones en base .com como la del revelator que postearon en el otro hilo, pero nunca compré en esa tienda. Algún cliente con experiencia allí? Son fiables? Cuánto tarda el envio?
Tekan escribió:Veo un montón de ofertones en base .com como la del revelator que postearon en el otro hilo, pero nunca compré en esa tienda. Algún cliente con experiencia allí? Son fiables? Cuánto tarda el envio?


Buenas, yo encontre esa pagina hace 1 mes mas o menos y llevo pedidos 3 juegos desde entonces y todo perfecto, justo hoy me a llegado el DOOM que pedi hace 6 dias y como digo sin ningun problema hasta ahora.
bryan23 escribió:Os funciona a vosotros el clic y recoger de game ?


Hace meses que está así. No me deja reservar para recoger nada en tienda. Sale un error con un código raro.

Saludosip
@guaje_85 exactamente eso mismo me sale a mi
¿sabéis si suelen poner alguna vez de oferta las canciones sueltas para el karaoke (sing it)?
guaje_85 escribió:
bryan23 escribió:Os funciona a vosotros el clic y recoger de game ?


Hace meses que está así. No me deja reservar para recoger nada en tienda. Sale un error con un código raro.

Saludosip


A mi desde la app (que es la que suelo utilizar) me deja perfectamente. De hecho he reservado ayer mismo el the wolf among us.
Una pregunta, me bajé la app de Game y consulté precios de juegos y vi que el Mad Max estaba por 25€, voy a la tienda y me dice que vale 30€ porque a esos 25€ le tengo que sumar gastos de envio si lo hubiese pedido por ahí, me quedé un poco mosca pero lo compré igual, es cierto esto o me han metido 5€ más porque sí?
Guanakoko escribió:Una pregunta, me bajé la app de Game y consulté precios de juegos y vi que el Mad Max estaba por 25€, voy a la tienda y me dice que vale 30€ porque a esos 25€ le tengo que sumar gastos de envio si lo hubiese pedido por ahí, me quedé un poco mosca pero lo compré igual, es cierto esto o me han metido 5€ más porque sí?

Si es normal, salvo casos puntuales, en tienda son 5 euros más.
Guanakoko escribió:Una pregunta, me bajé la app de Game y consulté precios de juegos y vi que el Mad Max estaba por 25€, voy a la tienda y me dice que vale 30€ porque a esos 25€ le tengo que sumar gastos de envio si lo hubiese pedido por ahí, me quedé un poco mosca pero lo compré igual, es cierto esto o me han metido 5€ más porque sí?


En la mayoría de casos los precios que hay en las tiendas físicas suelen ser 5€ más caros que si los compras online. Con el nuevo diseño de la web no se aprecia mucho este hecho, pero antes sí, ya que cuando consultabas algo por internet ponía el precio real tachado y más abajo el precio online -este último unos 5€ menos-.

Ahora se puede comprobar de la siguiente manera: consultas el precio de un artículo por internet, le das a la opción de "Recoger en tienda" -y seleccionas la que te interese- y verás como el precio suele ser unos 5€ más.

También es verdad que los pedidos online tienen los gastos de envío gratuitos a partir de 30€, por lo que te puedes ahorrar algo en los juegos si haces algun pedido que supere tal cantidad.

Un saludo :)
urameshi escribió:Donde puedo encontrar el the last of us más barato,no baja de 40 :O
Salu2!!

En wallapop
A cuanto estaran los juegos en el black friday? A la mitad de precio? Por ejemplo Skyrim
urameshi escribió:Donde puedo encontrar el the last of us más barato,no baja de 40 :O
Salu2!!


Si lo quieres nuevo el mejor precio creo que está en Xtralife, 33€ incluido el envío.

De importación en inglés lo puedes encontrar en infinidad de tiendas sobre los 20€ o incluso menos.
No hay un hilo con ofertas de juegos del black friday para estar preparados, aunque falte unos pocos dias
BioKiller23 escribió:No hay un hilo con ofertas de juegos del black friday para estar preparados, aunque falte unos pocos dias

las de la store las pondran hoy u el viernes? [boing]
kikon69 escribió:
BioKiller23 escribió:No hay un hilo con ofertas de juegos del black friday para estar preparados, aunque falte unos pocos dias

las de la store las pondran hoy u el viernes? [boing]

Las ofertas que estan ahora creo que son hasta el 25, que el el BF. No creo que pongan nada hasta ese dia, aunque el BF es el de USA.

@selezma no esperes mucho del BF y mucho menos aqui, habra descuentos en juegos menos nuevos, quizas Skyrim si pueda estar en las 12 ofertas de navidad.
BioKiller23 escribió:No hay un hilo con ofertas de juegos del black friday para estar preparados, aunque falte unos pocos dias


Por aquí está: hilo_black-friday-25-noviembre-2016_2198946
No se dónde preguntar esto así que lo dejo caer aquí por no andar abriendo más hilos:

¿Sabeis dónde se puede comprar el vertical stand de ps4slim/pro barato? Me parece un absoluto robo que cobren 20 euros por esa mierda de plástico con un tornillo. Fabricarlo debe de costar 1 euro a lo sumo. Lo triste es que tampoco veo ninguna alternativa clónica todavía en el mercado y tengo la slim en vertical tapando uno de los agujeros de ventilación y no es plan de seguir así...
selezma escribió:A cuanto estaran los juegos en el black friday? A la mitad de precio? Por ejemplo Skyrim


Olvídate!!! Puede que haya alguna rebaja, pero nada de mitad de precio en novedades, quizás alguno muy puntual o en packs. Pero los descuentos grandes en juegos, si es que los hay, serán en packs o más viejos.
Hice un pedido ha videogamesplus el día 7 y en el estado me sale como enviado desde el día 11 pero no tiene ni numero de seguimiento ni nada, esa parte está vacía, sabéis cuánto suelen tardar en esa página ?
degur escribió:
selezma escribió:A cuanto estaran los juegos en el black friday? A la mitad de precio? Por ejemplo Skyrim


Olvídate!!! Puede que haya alguna rebaja, pero nada de mitad de precio en novedades, quizás alguno muy puntual o en packs. Pero los descuentos grandes en juegos, si es que los hay, serán en packs o más viejos.


¿El año pasado que dieron pena las rebajas en juegos? Tengo un vale de 20 € y quiero el Battlefield 1, iba a esperar por si bajaba algo en el BF, pero si casi fijo que nada es 1 semana perdida para al final quedarse igual...
37036 respuestas