Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

(mensaje borrado)
He visto en Zavvi el Mad Max bien de precio. Alguien sabe en que idioma viene la edicion pal uk?

Un saludo
Phelanxiang escribió:He visto en Zavvi el Mad Max bien de precio. Alguien sabe en que idioma viene la edicion pal uk?

Un saludo

Igual que la versión española. Audio en inglés y subs en castellano.
Mortal Kombat XL por 17,99 en Zavvi.es
Dying light The following a 18.99€ sabeis el idioma que trae el pal uk?
Alienado600 escribió:Dying light The following a 18.99€ sabeis el idioma que trae el pal uk?


Según he leído viene en perfecto castellano (y en Yambalutambien lo confirman).
Yo me lo he pedido contando con ello.
Alienado600 escribió:Dying light The following a 18.99€ sabeis el idioma que trae el pal uk?

En zavvi trae castellano.
(mensaje borrado)
es minimo historico el street fighter V?
@gabriman @sefutau
Gracias, pues otro que lo ha pillado. ;)
BioKiller23 escribió:@Belce a cuanto esta?


A 25€ con el plus
Belce escribió:
BioKiller23 escribió:@Belce a cuanto esta?


A 25€ con el plus

Creo que esta mas barato en base.com, ademas de estar en formato fisico ;)
Cuanto valen los envios en base.com?? Que tardan??
fernanwall escribió:Cuanto valen los envios en base.com?? Que tardan??

2'99€ creo y tardan unos 7 dias laborables.
Sabeis el idioma que trae el skyrim de zavvi?
Me uno a la pregunta del compañero de arriba jeje, fallout 4 sabéis el idioma? Esta a 17.95€ muy buena oferta
keplerr escribió:Me uno a la pregunta del compañero de arriba jeje, fallout 4 sabéis el idioma? Esta a 17.95€ muy buena oferta


En los comentarios pone que esta en español. Yo le he comprado y me llega hoy. Si te fias de los comentarios como hecho yo, pillalo ya, sino te escribo mañana cuando lo pruebe para confirmartelo
fredomon escribió:
keplerr escribió:Me uno a la pregunta del compañero de arriba jeje, fallout 4 sabéis el idioma? Esta a 17.95€ muy buena oferta


En los comentarios pone que esta en español. Yo le he comprado y me llega hoy. Si te fias de los comentarios como hecho yo, pillalo ya, sino te escribo mañana cuando lo pruebe para confirmartelo


Perfect juji si puedes confirma mañana no me importa esperar un día mas
@keplerr @fredomon el Fallout 4 con CUSA 02962 trae audio en español, si es otro CUSA parece ser q no. A mí me llegó ayer pero no he podido probarlo todavía.

Antes de saber lo del CUSA pregunté a zavvi y me confirmaron que venía en español. Otra tienda quizás mande con otro CUSA
El pasado martes 25 de octubre compré de oferta el Watch Dogs Dedsec Edition en la Ubi Store, a día de hoy, viernes 4 de noviembre sigo sin recibir nada y la página del pedido sigue igual... ¿Algún consejo?
TheCW_ES escribió:El pasado martes 25 de octubre compré de oferta el Watch Dogs Dedsec Edition en la Ubi Store, a día de hoy, viernes 4 de noviembre sigo sin recibir nada y la página del pedido sigue igual... ¿Algún consejo?

Hey yo sigo igual, se supone lo enviaban esta semana...
Illusive man escribió:
TheCW_ES escribió:El pasado martes 25 de octubre compré de oferta el Watch Dogs Dedsec Edition en la Ubi Store, a día de hoy, viernes 4 de noviembre sigo sin recibir nada y la página del pedido sigue igual... ¿Algún consejo?

Hey yo sigo igual, se supone lo enviaban esta semana...


Acabo de llamar. Que está agotado pero esperan recibir más que no me preocupe y blablablabla
TheCW_ES escribió:
Illusive man escribió:
TheCW_ES escribió:El pasado martes 25 de octubre compré de oferta el Watch Dogs Dedsec Edition en la Ubi Store, a día de hoy, viernes 4 de noviembre sigo sin recibir nada y la página del pedido sigue igual... ¿Algún consejo?

Hey yo sigo igual, se supone lo enviaban esta semana...


Acabo de llamar. Que está agotado pero esperan recibir más que no me preocupe y blablablabla

Lo que no se es de donde piensan sacarse las ediciones, quizas de otros paises o no se, pero el juego, caratula, deberia de venir en castellano. No se cuanta gente estara igual, pero aqui ya somos 3.
A mi hermano le dijeron lo mismo y porque es una tienda donde ha comprado mucho, sino desconfiaria bastante.
Tilacino escribió:
TheCW_ES escribió:
Illusive man escribió:Hey yo sigo igual, se supone lo enviaban esta semana...


Acabo de llamar. Que está agotado pero esperan recibir más que no me preocupe y blablablabla

Lo que no se es de donde piensan sacarse las ediciones, quizas de otros paises o no se, pero el juego, caratula, deberia de venir en castellano. No se cuanta gente estara igual, pero aqui ya somos 3.
A mi hermano le dijeron lo mismo y porque es una tienda donde ha comprado mucho, sino desconfiaria bastante.


Sinceramente... Yo ya desconfio... Es que me ha dicho "está agotado, no hay ninguno en el almacén, pero cuando llegue alguno se te manda"... ¿Pero como van a llegar ediciones coleccionistas que ya no se ven en ningún lado?
Tilacino escribió:Lo que no se es de donde piensan sacarse las ediciones, quizas de otros paises o no se, pero el juego, caratula, deberia de venir en castellano. No se cuanta gente estara igual, pero aqui ya somos 3.
A mi hermano le dijeron lo mismo y porque es una tienda donde ha comprado mucho, sino desconfiaria bastante.


Yo no compré esta, pero si compre hace tiempo la edición kyrat de fc4 con unas ofertas similares, y la caratula del juego está en completo inglés, además de que me llegó la edición sin ningun precinto ni nada. por mi parte 1 y no más
En Privalia oferta del call of duty Ghost para ps4 por 39.99 la Ed. Coleccionista que lleva la cámara y una pulsera.
Yo compre hace tiempo y aprovechando unas ofertas la edicion BigBen del Syndicate y me vino precintada y en castellano.
Ahora he vuelto aprovechar una oferta y un codigo de descuento y he pillado la coleccionista del Ezio Collection que es exclusiva de Ubishop.

La tienda no es barata, pero cuabdo hay ofertas no he tenido problemas.
Suerte a los afectados y que os entreguen el juego cuanto antes ;)
Oso69 escribió:Yo compre hace tiempo y aprovechando unas ofertas la edicion BigBen del Syndicate y me vino precintada y en castellano.
Ahora he vuelto aprovechar una oferta y un codigo de descuento y he pillado la coleccionista del Ezio Collection que es exclusiva de Ubishop.

La tienda no es barata, pero cuabdo hay ofertas no he tenido problemas.
Suerte a los afectados y que os entreguen el juego cuanto antes ;)


Totalmente de acuerdo, en mi caso he comprado tambien algunas ediciones y aunque en solo una tardo mas de la cuenta me dieron un dlc en compensación...

Saludos.
Ynrab escribió:
Oso69 escribió:Yo compre hace tiempo y aprovechando unas ofertas la edicion BigBen del Syndicate y me vino precintada y en castellano.
Ahora he vuelto aprovechar una oferta y un codigo de descuento y he pillado la coleccionista del Ezio Collection que es exclusiva de Ubishop.

La tienda no es barata, pero cuabdo hay ofertas no he tenido problemas.
Suerte a los afectados y que os entreguen el juego cuanto antes ;)


Totalmente de acuerdo, en mi caso he comprado tambien algunas ediciones y aunque en solo una tardo mas de la cuenta me dieron un dlc en compensación...

Saludos.

Yo sigo teniendo total confianza hasta ahora todo lo que he pedido ha llegado perfecto, de hecho tengo pendiente recibir la edicion mas tocha de WD2 y la caja con el fruto de AC Movie.

Lo que pasa es que este es un caso raro, pareceria mas logico que admitieran el error y devolvieran el dinero, aunque supongo que ellos sabran de donde se pueden sacar esas ediciones, a los mundanos nos parece muy complicado hacerse con ellas.
No se si podrian hacer un apaño mandandote la edicion de otra consola o PC, y dando la edicion completa del juego. Quizas no fuera mal negocio aunque en la edicion de la otra consola no viniera el juego.
Si compro 2 juegos en Videogameplus

¿Los mandan en el mismo paquete o cada uno en un paquete como zavvi?

Es por las aduanas

Gracias
kike8686 escribió:Si compro 2 juegos en Videogameplus

¿Los mandan en el mismo paquete o cada uno en un paquete como zavvi?

Es por las aduanas

Gracias

Mismo paquete ;)
Gracias

He pedido Resident Evil 4 y Mlb 16 por 38e
kike8686 escribió:Gracias

He pedido Resident Evil 4 y Mlb 16 por 38e

No creo que tengas problemas, yo pedi los re4,5 y 6 juntos y me llegaron perfecto. Hoy me han llegado loa dead rising 1 y 2 y perfectos tambien.
kike8686 escribió:Gracias

He pedido Resident Evil 4 y Mlb 16 por 38e


Yo he pedido varias veces a VGP y nunca he tenido problemas. A mi padre sí que le han parado algo alguna vez, pero eran o bien paquetes muy grandes de estos que dan la nota, o bien valores ya más considerables (200-300€). Vamos, que en tu caso no me preocuparía.
Buenas,

Acabo de recibir el renove de game por COD y dishonored 2..

Pone que el renove es "desde" 29,90€, es decir, llevo 2 juegos cualquiera y me sale a ese precio no?
Pone el ejemplo de diablo y otro mas pero tambien pone "desde". Asi que es valoracion minima no?
raksos escribió:Buenas,

Acabo de recibir el renove de game por COD y dishonored 2..

Pone que el renove es "desde" 29,90€, es decir, llevo 2 juegos cualquiera y me sale a ese precio no?
Pone el ejemplo de diablo y otro mas pero tambien pone "desde". Asi que es valoracion minima no?


Te dan lo que den los dos juegos y 10€ más si compras uno de esos dos, osea que si llevas dos juegos que uno dan 10€ y por el otro 15€, te darán 10€+15€+10€=35€, no es como en MM que te dicen que lleves cualquier juego y te lo dejan a X precio fijo
Hola, la oferta que ha puesto el compañero @dieguito8919 del Metal Gear V: The Phantom Pain + MGS V: Ground Zeroes por 14'95€ en Game ¿es en tienda física o en web?.
Gracias
kike8686 escribió:Si compro 2 juegos en Videogameplus

¿Los mandan en el mismo paquete o cada uno en un paquete como zavvi?

Es por las aduanas

Gracias


en videogames plus nunca va a parar en aduanas ya que los mandan a alemania y en alemania cambian la etiqueta para que sea un envio europeo.
bender87 escribió:Hola, la oferta que ha puesto el compañero @dieguito8919 del Metal Gear V: The Phantom Pain + MGS V: Ground Zeroes por 14'95€ en Game ¿es en tienda física o en web?.
Gracias

Yo en la aplicación del game solo e visto la oferta de ps3
robersnake escribió:
bender87 escribió:Hola, la oferta que ha puesto el compañero @dieguito8919 del Metal Gear V: The Phantom Pain + MGS V: Ground Zeroes por 14'95€ en Game ¿es en tienda física o en web?.
Gracias

Yo en la aplicación del game solo e visto la oferta de ps3



Si, yo los he buscado varias veces y solo me salen a ese precio los de ps3, pienso que se debe de haber confundido
Alguien me especifica donde está ese PES 2017 de importacion francesa que dicen que está a 20 pico euros? se supone que es en amazon pero no lo encuentro
juanmatarin9 escribió:Alguien me especifica donde está ese PES 2017 de importacion francesa que dicen que está a 20 pico euros? se supone que es en amazon pero no lo encuentro



No lo encuentras porque ha subido de precio.

Un saludo
Sabéis si tanto el Dying Light, el Shadow of Morador y el Mad Max Pal UK a la venta en zavvi traen textos en español? Gracias.
McMiller escribió:Sabéis si tanto el Dying Light, el Shadow of Morador y el Mad Max Pal UK a la venta en zavvi traen textos en español? Gracias.

Son iguales que la versión PAL ES los tres.
@McMiller Del dying ligth t puedo dcir q m pille la version pal uk en amazon a 24,80 y viene totalmente en castellano, audio y texto
alguien tiene algún código de zavvi para pillar un par de juegos? (no encuentro el hilo de los códigos de la sección de ps4)
keplerr escribió:
fredomon escribió:
keplerr escribió:Me uno a la pregunta del compañero de arriba jeje, fallout 4 sabéis el idioma? Esta a 17.95€ muy buena oferta


En los comentarios pone que esta en español. Yo le he comprado y me llega hoy. Si te fias de los comentarios como hecho yo, pillalo ya, sino te escribo mañana cuando lo pruebe para confirmartelo


Perfect juji si puedes confirma mañana no me importa esperar un día mas


Probado y confirmado, idioma en español!!! por 17 pavos compra recomendadisima
Waldo Faldo escribió:alguien tiene algún código de zavvi para pillar un par de juegos? (no encuentro el hilo de los códigos de la sección de ps4)


Has probado el código BIENVENIDO te dan un 10%
37036 respuestas