Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Ah, perdona, no te había leído bien.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Amazon.es tambien ofrece el w3 goty a 34€ . Lo tengo para PC pero estoy por pillarmelo tb para ps4
Joder mira que le tenia ganas y es un oferton, le di a click y recoger en game y al final lo cancele por dos motivos el principal es tema economico y tengo otras prioridades y segundo no tengo tiempo para meterle horas ahora mismo asi que espero pillarlo aun mas barato en unos meses [buuuaaaa]
Buenas, hace mucho que no recibo códigos de la página de zavvi y quería hacer una compra, he probado hacerme una cuenta nueva para aprovecharme del código de BIENVENIDO, pero no lo acepta y querría probar con un código de descuento a ver si tengo más suerte. Si alguno tenéis y no lo vais a usar contar conmigo¡¡ GRACIAS¡¡

A poder ser por MP [oki]
jmvr escribió:@apandador
Todavía está a 35 en game, que acabo de comprobarlo en la página.


Acabo de pasarme por el game, ya me lo he traido... y precintado XD
@goreleon
A disfrutarlo! Yo aún me lo estoy pensando jajaja
Chicos, ¿opiniones de *spam*?
He visto una oferta y nunca he comprado allí...
¿En qué se ha quedado No Man's Sky? 28€ no parece ser mal precio...
Chicos como funciona la pre-venta de zavvi.es, te cobran cuando envian el vj?, cuanto tardan en enviarlo desde el dia del lanzamiento?, gracias.
sefutau escribió:Chicos como funciona la pre-venta de zavvi.es, te cobran cuando envian el vj?, cuanto tardan en enviarlo desde el dia del lanzamiento?, gracias.

Cobran al enviar y envían después del día de lanzamiento (varía el día exacto).
Manint escribió:
sefutau escribió:Chicos como funciona la pre-venta de zavvi.es, te cobran cuando envian el vj?, cuanto tardan en enviarlo desde el dia del lanzamiento?, gracias.

Cobran al enviar y envían después del día de lanzamiento (varía el día exacto).

Gracias compi.
@Manint
Si no es molestia, dónde está a ese precio?
Litigios escribió:Buenas, hace mucho que no recibo códigos de la página de zavvi y quería hacer una compra, he probado hacerme una cuenta nueva para aprovecharme del código de BIENVENIDO, pero no lo acepta y querría probar con un código de descuento a ver si tengo más suerte. Si alguno tenéis y no lo vais a usar contar conmigo¡¡ GRACIAS¡¡

A poder ser por MP [oki]


Yo lo hice el otro dia para el red dead redemption 2 y me funcionó. Cuenta nueva y código BIENVENIDO
terrymcguinis escribió:
Litigios escribió:Buenas, hace mucho que no recibo códigos de la página de zavvi y quería hacer una compra, he probado hacerme una cuenta nueva para aprovecharme del código de BIENVENIDO, pero no lo acepta y querría probar con un código de descuento a ver si tengo más suerte. Si alguno tenéis y no lo vais a usar contar conmigo¡¡ GRACIAS¡¡

A poder ser por MP [oki]


Yo lo hice el otro dia para el red dead redemption 2 y me funcionó. Cuenta nueva y código BIENVENIDO


Yo igual y ha funcionado perfectamente.
Gracias por el aviso.
Ya tengo witcher 3 GOTY comprado en Amazon prime now, entregado en menos de 2 horas y por 25€... alucinante!!!!

Descuento de 10€ aplicando código BARNANOW (solo entregas en bcn ciudad)
Los que habeis comprado el Witcher. Los pliegues del precinto de los bordes de arriba o abajo eran los habituales, ocupando todo el borde? Ando un poco mosca porque el mío del borde de abajo es más corto. Lo he comprado en un game, donde hace un par de meses me ofrecieron la última unidad de un juego, no creo que hayan cambiado su política y ahora los vuelven a precintar no? XD además estaba intacto, juego sin huellas, los dos papeles de dentro sin doblar y con el olor característico a nuevo. Espero que sea la compañía que precinta los Witcher, o que esta unidad salió diferente... Puto game, lo evito siempre pero hay ofertas que no se pueden rechazar XD para la próxima por si acaso iré a otra tienda de la cadena aunque esté más lejos
Messiah18 escribió:Los que habeis comprado el Witcher. Los pliegues del precinto de los bordes de arriba o abajo eran los habituales, ocupando todo el borde? Ando un poco mosca porque el mío del borde de abajo es más corto. Lo he comprado en un game, donde hace un par de meses me ofrecieron la última unidad de un juego, no creo que hayan cambiado su política y ahora los vuelven a precintar no? XD además estaba intacto, juego sin huellas, los dos papeles de dentro sin doblar y con el olor característico a nuevo. Espero que sea la compañía que precinta los Witcher, o que esta unidad salió diferente... Puto game, lo evito siempre pero hay ofertas que no se pueden rechazar XD para la próxima por si acaso iré a otra tienda de la cadena aunque esté más lejos


Si, habitual como siempre y con el logo ps4
maikal escribió:
Messiah18 escribió:Los que habeis comprado el Witcher. Los pliegues del precinto de los bordes de arriba o abajo eran los habituales, ocupando todo el borde? Ando un poco mosca porque el mío del borde de abajo es más corto. Lo he comprado en un game, donde hace un par de meses me ofrecieron la última unidad de un juego, no creo que hayan cambiado su política y ahora los vuelven a precintar no? XD además estaba intacto, juego sin huellas, los dos papeles de dentro sin doblar y con el olor característico a nuevo. Espero que sea la compañía que precinta los Witcher, o que esta unidad salió diferente... Puto game, lo evito siempre pero hay ofertas que no se pueden rechazar XD para la próxima por si acaso iré a otra tienda de la cadena aunque esté más lejos


Si, habitual como siempre y con el logo ps4

A mí igual.
espasmodico escribió:
maikal escribió:
Messiah18 escribió:Los que habeis comprado el Witcher. Los pliegues del precinto de los bordes de arriba o abajo eran los habituales, ocupando todo el borde? Ando un poco mosca porque el mío del borde de abajo es más corto. Lo he comprado en un game, donde hace un par de meses me ofrecieron la última unidad de un juego, no creo que hayan cambiado su política y ahora los vuelven a precintar no? XD además estaba intacto, juego sin huellas, los dos papeles de dentro sin doblar y con el olor característico a nuevo. Espero que sea la compañía que precinta los Witcher, o que esta unidad salió diferente... Puto game, lo evito siempre pero hay ofertas que no se pueden rechazar XD para la próxima por si acaso iré a otra tienda de la cadena aunque esté más lejos


Si, habitual como siempre y con el logo ps4

A mí igual.

Idem
@terrymcguinis Pues yo pruebo con el Battlefield 1 y me dice que para lo que hay en la cesta no vale el cupon de bienvenido [triston]
Si si, la banda abre fácil con él logo de PS4 viene igual que siempre, sólo el borde de abajo que comento. Más corto de lo habitual y muy bien sellado, lo intenté quitar con la uña y no hubo manera XD

@Litigios se ve que los códigos de descuento sólo sirven para algunos juegos. Hace unos días lo comprobé; con el Batman sí que se aplicaba, pero con el Fallout y un par más no.
Messiah18 escribió:
@Litigios se ve que los códigos de descuento sólo sirven para algunos juegos. Hace unos días lo comprobé; con el Batman sí que se aplicaba, pero con el Fallout y un par más y no se aplicaba.




La verdad es que es una lata q unos si pero otros no, por eso quería probar con algún código de los que suelen mandar, a ver si había más suerte.
@Litigios creo que ya no envían aquellos códigos de varios números que servían durante bastante tiempo. Ahora parece que envían algún código de descuento temporal. Hace un par de semanas me enviaron un mail con el código ESZR10 y en unos 5-6 días ya no funcionaba.
Messiah18 escribió:@Litigios creo que ya no envían aquellos códigos de varios números que servían durante bastante tiempo. Ahora parece que envían algún código de descuento temporal. Hace un par de semanas me enviaron un mail con el código ESZR10 y en unos 5-6 días ya no funcionaba.



Buscan la compra compulsiva, también lo he visto por el mismo precio en simply games y en game collection pero tp hay forma de que haya algún código activo, a ver si para halloween sacan algo.
baronrojo2 escribió:
Lo tienes de oferta en game por 35€ [Ooooo]


Estoy por vender o cambiar la secundaria que tengo para pillar este, muy buena oferta.

Por cierto, creo que GTA V ha bajado 10€, ahora mismo en game está a 39.95€.
apandador escribió:35 euros el Witcher GOTY ?? Carallo. Siempre me pierdo las ofertas por no esperar un poco :-|



Comorado ayer, sigue estando en game.
Tilacino escribió:En MM solo hasta las 10h de mañana Mafia III Ed. Coleccionista por 60€.


Buah. Un Martes Happy Night que se me olvida y ponen lo bueno... A mitad de precio y con el juego recién salido, el juego solo ya valía casi eso... Agotado ya, debió durar unos minutos...
Funciona crear varias cuentas para la oferta de prime now?
-OlYmPuS- escribió:Funciona crear varias cuentas para la oferta de prime now?

Que ofertas han puesto en prime now? [looco]
Victor_82_ escribió:
Tilacino escribió:En MM solo hasta las 10h de mañana Mafia III Ed. Coleccionista por 60€.


Buah. Un Martes Happy Night que se me olvida y ponen lo bueno... A mitad de precio y con el juego recién salido, el juego solo ya valía casi eso... Agotado ya, debió durar unos minutos...


Duro un par de horas...
Angelus666 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Funciona crear varias cuentas para la oferta de prime now?

Que ofertas han puesto en prime now? [looco]


Me refiero al código de descuento de 10 euros en compras superiores a 30 para gente de Barcelona y Madrid.
Quiero reservar un juego en TTDV pero no sé como suelen comportarse con el envio allí, ¿suele llegar para la fecha de lanzamiento o antes?
-OlYmPuS- escribió:Funciona crear varias cuentas para la oferta de prime now?

Sí, sin problema, pero acuérdate de cancelar el premium.
espasmodico escribió:
-OlYmPuS- escribió:Funciona crear varias cuentas para la oferta de prime now?

Sí, sin problema, pero acuérdate de cancelar el premium.


ui,no me he enterado de eso, como funciona?
@espasmodico Perfecto, muchas gracias.

@terrymcguinis Puedes comprar a través de la aplicación prime now, siempre y cuando seas premium (puedes usar la prueba de un mes gratuita) y te descuentan 10 euros en tu primera compra si el producto vale 30 o más. El código sólo sirve para personas de Barcelona o Madrid.
@jmvr Hilo de ofertas, era un comentario. En Pccomponentes.
Alguien a comprado a zavvi la esdicion especial del drive club.

http://m.zavvi.es/games-ps4/driveclub-s ... 33987.html

Si la has comprado que te han mandado.
akuso escribió:Alguien a comprado a zavvi la esdicion especial del drive club.

http://m.zavvi.es/games-ps4/driveclub-s ... 33987.html

Si la has comprado que te han mandado.


Según dice trae esto:

DRIVECLUB Special Edition incluye:

Funda de cartas de alta calidad con un diseño único de la marca y lámina de metal.
Acceso instantáneo a 5 coches de alta velocidad, cada uno con un diseño exclusivo:
McLaren P1
Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series
Ferrari 458 Italia
Aston Martin v12 Vantage S
Alfa Romeo 4C
2 packs exclusivos para personalizar tu coche
2 pegatinas de vinilo DRIVECLUB (una blanca y otra roja) – perfectas para tu ordenador portátil o consola


Si lo preguntas por la caja metálica, en los comentarios dice uno que no la trae.
harryhaller está baneado por "Troll"
Ese The tomorrow children que han puesto gratis es jugable sin tener que pagar nada?
Rivaille escribió:
akuso escribió:Alguien a comprado a zavvi la esdicion especial del drive club.

http://m.zavvi.es/games-ps4/driveclub-s ... 33987.html

Si la has comprado que te han mandado.


Según dice trae esto:

DRIVECLUB Special Edition incluye:

Funda de cartas de alta calidad con un diseño único de la marca y lámina de metal.
Acceso instantáneo a 5 coches de alta velocidad, cada uno con un diseño exclusivo:
McLaren P1
Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series
Ferrari 458 Italia
Aston Martin v12 Vantage S
Alfa Romeo 4C
2 packs exclusivos para personalizar tu coche
2 pegatinas de vinilo DRIVECLUB (una blanca y otra roja) – perfectas para tu ordenador portátil o consola


Si lo preguntas por la caja metálica, en los comentarios dice uno que no la trae.



Hay esta el problema . me acaba de llegar la edicion normal. Sin caja de carton ni caja metalica ni nada. Solo la edicion normal.
harryhaller escribió:Ese The tomorrow children que han puesto gratis es jugable sin tener que pagar nada?


Es la versión F2P del juego, tiene menos cosas pero es igual de jugable, teóricamente.
harryhaller escribió:Ese The tomorrow children que han puesto gratis es jugable sin tener que pagar nada?


Pagas con tu vida.

En serio, no juguéis a eso
harryhaller está baneado por "Troll"
terrymcguinis escribió:
harryhaller escribió:Ese The tomorrow children que han puesto gratis es jugable sin tener que pagar nada?


Pagas con tu vida.

En serio, no juguéis a eso


[carcajad] [carcajad]

Gracias a ti y a @xamax por las respuestas.
Hola! Ahora que han puesto el the evil whithin a 19,95 alguien sabe a cuanto esta de segunda mano en el game el juego? Imagino que estara rondando los 12,95 no? Alguien sabe algo? Gracias!
cosco90 escribió:Hola! Ahora que han puesto el the evil whithin a 19,95 alguien sabe a cuanto esta de segunda mano en el game el juego? Imagino que estara rondando los 12,95 no? Alguien sabe algo? Gracias!

No te creas, si es una bajada temporal es posible que de segunda mano este a 22.95€. A mi me paso eso con el MGSV lo tenian nuevo a 20€ y usado por 23€, al final lo acabaron bajando a 10€ usado cuando nuevo estaba a 15€.
NFS - Rivals a 7,99€ en la store....corred insensatos!!!!


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 8-DOTW2610
seconlife escribió:NFS - Rivals a 7,99€ en la store....corred insensatos!!!!


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 8-DOTW2610



Me parece a 9,99€, aunque tal vez sea porque no tengo el PLUS??
SuKiFrEe escribió:
seconlife escribió:NFS - Rivals a 7,99€ en la store....corred insensatos!!!!


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 8-DOTW2610



Me parece a 9,99€, aunque tal vez sea porque no tengo el PLUS??


Si, tiene descuento extra para plus.
SuKiFrEe escribió:
seconlife escribió:NFS - Rivals a 7,99€ en la store....corred insensatos!!!!


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 8-DOTW2610



Me parece a 9,99€, aunque tal vez sea porque no tengo el PLUS??

Sabemos leer???
Imagen
37036 respuestas