Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Estoy en carrefour y hay un battleborn ps4 a 9,90 . Merece la pena?
capiri escribió:Alguna forma de enterarse cuando el FF VII está de oferta en la store?

no quiero pagar (otra vez) 15 euros, me parece mucho. Si lo rebajan si.


Mirando en le blog de playstation las ofertas que ponen, por lo general cada 2 semanas hay ofertas, y las anuncian ahí, o metiéndose en la store y mirando
@capiri

https://psprices.com/region-es/game/118 ... ntasyr-vii

Si estas registrado en esa web puedes poner tu correo y cuando un producto baje de precio te avisan.
vencal escribió:@capiri

https://psprices.com/region-es/game/118 ... ntasyr-vii

Si estas registrado en esa web puedes poner tu correo y cuando un producto baje de precio te avisan.


Gracias! justo lo que buscaba.

Parece que hace tiempo que no baja, sera que vende bien a 16 pavos... [boing]
Estoy buscando el Overwatch barato y, aunque parezca increíble, gana por goleada en la Store... Alguien sabe si puedo encontrarlo físico por menos de 60? [angelito]
@Portnoy Lo pusieron en físico hace un tiempo a 37,49€, así que es posible que lo vuelvan a bajar alguna otra vez
Plage escribió:@Portnoy Lo pusieron en físico hace un tiempo a 37,49€, así que es posible que lo vuelvan a bajar alguna otra vez


Bueno, al menos tengo para pensarlo hasta el 29, que dura la oferta de la Store XD

Gracias :)
@Portnoy Yo no me lo pensaba, el Ow es un juego para tenerlo instalado siempre en el disco duro y ocupa bastante poco.
Si ya de por si, el formato digital lo veo con ventajas sobre el fisico, en estos casos de juegos online, todavia me parece incluso mejor el formato digital.
peller escribió:@Portnoy Yo no me lo pensaba, el Ow es un juego para tenerlo instalado siempre en el disco duro y ocupa bastante poco.
Si ya de por si, el formato digital lo veo con ventajas sobre el fisico, en estos casos de juegos online, todavia me parece incluso mejor el formato digital.

Por eso. La verdad es que con tanto juego físico uno empieza a tener problemas de espacio [carcajad]
Además, me ha convencido tanto la fluidez con la que va, que no creo que sea de los que juegas y vendes...
Muchas gracias por las respuestas [sonrisa]
Buenas,

Veo que hay bastantes descuentos interesantes si tienes ps plus. Por ejemplo, el dragon age inquisition por 8 euros.

Yo no tengo ps plus. Si hago la prueba de 14 días, podré comprar ese juego y otros que hay con descuento adicional y cuando deje de tener la subscripción después de 14 días, lo juegos son míos o tengo que abonar la diferencia.

Estoy pensando en coger los 14 días de prueba y comprar todos los que tenia pensado comprar del tirón.


Saludos
peller escribió:@capiri si, son tuyos.


Perfecto.

Oye lo de de las tarjetas de PSN de vidaplayer que estan a 42 euros la de 50 euros hay truco o funcionan perfectamente?

Estoy pensando en combinarlo.
capiri escribió:
peller escribió:@capiri si, son tuyos.


Perfecto.

Oye lo de de las tarjetas de PSN de vidaplayer que estan a 42 euros la de 50 euros hay truco o funcionan perfectamente?

Estoy pensando en combinarlo.



He podido comprar como 10 códigos con ellos y funcionando de maravilla [beer]
Pippo00 escribió:
capiri escribió:
peller escribió:@capiri si, son tuyos.


Perfecto.

Oye lo de de las tarjetas de PSN de vidaplayer que estan a 42 euros la de 50 euros hay truco o funcionan perfectamente?

Estoy pensando en combinarlo.



He podido comprar como 10 códigos con ellos y funcionando de maravilla [beer]


Genial. La promoción tiene fecha limite o siempre está por 42 la de 50?
@capiri Eso va cambiando, yo siempre que he mirado tenían algún descuento comparado con los precios oficiales, pero no siempre sale tan bien.
bikegeroh escribió:En amazon.de ofertones en juegos PS4 y otras plataformas:

Ejemplos:

Wwe 2k17: 34.97
Mafia 3: 34.97
Cod IW Legacy: 59.97 normal 39.97
Battlefield 1: 39.97
Nba 2k17: 34.97
The elder of scroll V Skyrim E.E: 37.97
FIFA 17: 41.97
Titanfall 2: 39.97

Y algunos más en versión especial, steelbook....



https://www.amazon.de/b/ref=mh_86320730 ... d=a8e6a8b1


El descuento en estos juegos es hasta las 00 de esta noche. No sé cuánto cueste el envío pero los precios son buenísimos. Un mafia 3 que tiene poco más de un mes con steelbook por 35€.
Venia a poner algo parecido, en amazon.es tienen el Titanfall 2 a 34,95 y el Battlefield 1 a 44,95.
Supongo que no habrá problema con el idioma en los juegos de Amazon Alemania, no?
El idioma no se pero gastos de envio fijo que te clavan.
En cuanto amazon.es, comentan que si usas prime now (bcn o madrid) con cupon y siendo premium son 12€ menos. El B1 por 33€ es muy tentador.
He pillado un Guilty Gear Revelator de Ps4 por 18 leureles en total en Base.com (juego que esparaba a ese precio)...

Es la primera vez que hago un pedido en esa pagina: en el estado pone enviado... ¿alguien sabe como ver el seguimiento del paquete y para cuando se estima? Solo me aparece en la pagina como enviado y el Id del pedido.
Izdy-kun escribió:He pillado un Guilty Gear Revelator de Ps4 por 18 leureles en total en Base.com (juego que esparaba a ese precio)...

Es la primera vez que hago un pedido en esa pagina: en el estado pone enviado... ¿alguien sabe como ver el seguimiento del paquete y para cuando se estima? Solo me aparece en la pagina como enviado y el Id del pedido.


Los envíos de Base.com son por correo ordinario, pero en una semana mas o menos lo tendrás en el buzón.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
Izdy-kun escribió:He pillado un Guilty Gear Revelator de Ps4 por 18 leureles en total en Base.com (juego que esparaba a ese precio)...

Es la primera vez que hago un pedido en esa pagina: en el estado pone enviado... ¿alguien sabe como ver el seguimiento del paquete y para cuando se estima? Solo me aparece en la pagina como enviado y el Id del pedido.


Los envíos de Base.com son por correo ordinario, pero en una semana mas o menos lo tendrás en el buzón.

Un saludo


Okis, ¿pero alguna manera de hacer seguimiento del pedido? Solo tengo id del pedido, no el id de correos o de Royal Mail
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Victor_82_ escribió:
bikegeroh escribió:En amazon.de ofertones en juegos PS4 y otras plataformas:

Ejemplos:

Wwe 2k17: 34.97
Mafia 3: 34.97
Cod IW Legacy: 59.97 normal 39.97
Battlefield 1: 39.97
Nba 2k17: 34.97
The elder of scroll V Skyrim E.E: 37.97
FIFA 17: 41.97
Titanfall 2: 39.97

Y algunos más en versión especial, steelbook....



https://www.amazon.de/b/ref=mh_86320730 ... d=a8e6a8b1


El descuento en estos juegos es hasta las 00 de esta noche. No sé cuánto cueste el envío pero los precios son buenísimos. Un mafia 3 que tiene poco más de un mes con steelbook por 35€.

Pero los 5€ de envío duelen [triston]
Iluso de mi, he ido a amazon.es para ver y como siempre, nunca hacen lo mismo (excepto TF2)
Codigo de amazon prime now para madrid? gracias.
sefutau escribió:Codigo de amazon prime now para madrid? gracias.


MAD5NOW, sólo válido para la primera compra.
Rosencrantz escribió:
sefutau escribió:Codigo de amazon prime now para madrid? gracias.


MAD5NOW, sólo válido para la primera compra.

Gracias.
La web de GAME se ha actualizado pero sigue sin dejarme hacer click y recoger, sale el error de siempre sea la tienda que sea y el producto que sea.

¿Alguien sabe si tiene solución?

Saludos
Estas cuentas se pueden usar "infinitamente"
premium -prime now?
Quieria hacer una simulacion de compra con prime now y se aplico el descuento pero volvi atras para cojer otro juego y al aplicar el descuento pone que ya se uso pero no compre nada ni tengo nada en la cesta, supongo que ya se canjeo?
Izdy-kun escribió:
elunicoPS4 escribió:
Izdy-kun escribió:He pillado un Guilty Gear Revelator de Ps4 por 18 leureles en total en Base.com (juego que esparaba a ese precio)...

Es la primera vez que hago un pedido en esa pagina: en el estado pone enviado... ¿alguien sabe como ver el seguimiento del paquete y para cuando se estima? Solo me aparece en la pagina como enviado y el Id del pedido.


Los envíos de Base.com son por correo ordinario, pero en una semana mas o menos lo tendrás en el buzón.

Un saludo


Okis, ¿pero alguna manera de hacer seguimiento del pedido? Solo tengo id del pedido, no el id de correos o de Royal Mail


Creo que te estas confundiendo. El envio es ordinario, no certificado.
Con un envio ordinario, una vez esté enviado, no se puede rastrear, por lo tanto no existe un código/ID como tu dices.

Un saludo
Alguien sabe de algun cupon o codigo de descuento de amazon que no sea los de prime now para madrid o barcelona,ya que soy de valencia y estaba interesado en comprar bloodborne y ha ellos les hacen descuentos de 10 euros en la primera compra y a los de valencia que nos jodan.
Si alguien sabe de algun codigo que me lo diga,muchas gracias.
Pillados el Battlefield 1 y el Titanfall 2 en Amazon con las ofertas Black Week de EA. Encima no era Premium, ya había usado el mes gratis, pero me volvió a aparecer la opción de otro más, así que envío 1 día gratis. La verdad iba a pillar esta semana el B1 igualmente incluso a 60 €, el Titanfall 2 no, pero viendo esas ofertas han caído los dos. Increíble que todas las novedades de EA hayan bajado a ese precio tan pronto, supongo que será oferta puntual y luego volverán a su precio normal.
El
Titanfall no llega a los30€ para el
Codigo de prime now. Hay algo por unos 8€ para llegar???
A mí no me aparece el titanfall 2 en prime now Barcelona
@alexsalabert fallo mio,me referia a pc. Sorry
alexsalabert escribió:A mí no me aparece el titanfall 2 en prime now Barcelona

Eso es que está agotado. A mi también me pasó con el witcher 3 y al dia o 2 dias repusieron y lo pillé.
Asi que estate atento.
Buenas, sabeis cuanto tarda más o menos un envío thegamescollection?
Edito: Disculpas, hilo equivocado. [bye]
sefutau escribió:Estas cuentas se pueden usar "infinitamente"
premium -prime now?
Quieria hacer una simulacion de compra con prime now y se aplico el descuento pero volvi atras para cojer otro juego y al aplicar el descuento pone que ya se uso pero no compre nada ni tengo nada en la cesta, supongo que ya se canjeo?


Si no has confirmado el pedido, el descuento se te guarda para la siguiente compra (no hace falta meterlo de nuevo).

Al menos a mí me sucedió así.
@rose gracias
Ya no esta el titanfall en prime now madrid?
demoncrest escribió:Buenas, sabeis cuanto tarda más o menos un envío thegamescollection?


Cuando yo pedí allí me tardó una semanilla en llegar aproximadamente
Cuando hablais del descuento en el Titanfall 2 y Battlefield 1 de amazon prime now ¿que descuento es? Yo veo el Titanfall 2 a 35€ ¿hay algun codigo para rebajarlo mas?
Saludos.
manel55 escribió:Cuando hablais del descuento en el Titanfall 2 y Battlefield 1 de amazon prime now ¿que descuento es? Yo veo el Titanfall 2 a 35€ ¿hay algun codigo para rebajarlo mas?
Saludos.

Te cuento lo que he llegado a entender después de investigar un poco, pero que alguien que lo confirme que yo también tenía dudas.
Hay un servicio de entrega express de amazon llamado Prime Now solo disponible en Madrid y Barcelona y parece ser que para la primera compra (30€ o más) hay un código que te descuentan 10€. Es así?
Un saludo. PD: yo tengo el titanfall en la cesta a la espera
El titanfall 2 se puede comprar por menos de 30 con los codigos de madrid y barcelona en prime now pero ya no esta en madrid por lo menos a mi no me sale.
kan3da escribió:
manel55 escribió:Cuando hablais del descuento en el Titanfall 2 y Battlefield 1 de amazon prime now ¿que descuento es? Yo veo el Titanfall 2 a 35€ ¿hay algun codigo para rebajarlo mas?
Saludos.

Te cuento lo que he llegado a entender después de investigar un poco, pero que alguien que lo confirme que yo también tenía dudas.
Hay un servicio de entrega express de amazon llamado Prime Now solo disponible en Madrid y Barcelona y parece ser que para la primera compra (30€ o más) hay un código que te descuentan 10€. Es así?
Un saludo. PD: yo tengo el titanfall en la cesta a la espera

Asi es compañero, la clavaste!

A todo esto añadir que para utilizar el servicio prime now tienes que ser miembre premium de amazon.
Hecha la ley... hecha la trampa.... si creas una cuenta nueva, te suscribes al premium con el mes de prueva gratis, ya puedes utilizar el codigo para tu primera compra...

Saludos
El Mirrors Edge baja en Amazon a 24,90 €
ola, la oferta de toyrus d gitar hero live incluye guitarra? grasias
Yo por mas que meto el código de Madrid para lo de Titanfall 2 me sale:
El código del cheque regalo que has introducido no es válido.

Y es mi primera compra, pues me la acabo de crear la cuenta y me hice de premium. ¿Alguna sugerencia? ¿ya no sirve el código?

Un saludo.
cuervos oscuros escribió:Yo por mas que meto el código de Madrid para lo de Titanfall 2 me sale:
El código del cheque regalo que has introducido no es válido.

Y es mi primera compra, pues me la acabo de crear la cuenta y me hice de premium. ¿Alguna sugerencia? ¿ya no sirve el código?

Un saludo.


Lo mismo por aquí... Aunque yo soy de Málaga xD no me funciona ni el de Madrid ni el de Barcelona
37036 respuestas