Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

cuervos oscuros escribió:Yo por mas que meto el código de Madrid para lo de Titanfall 2 me sale:
El código del cheque regalo que has introducido no es válido.

Y es mi primera compra, pues me la acabo de crear la cuenta y me hice de premium. ¿Alguna sugerencia? ¿ya no sirve el código?

Un saludo.

Para hacer uso de este servicio debes bajarte la app prime now. Nada más iniciar la aplicación te pide que pongas el codigo postal y que inicies sesion. Una vez estás dentro te aparecen los productos que podrán enviarte en 2 horas, obviamente, no esta todo amazon... Por ejemplo, para barcelona, titanfall 2 para ps4 no esta, para xbox one si...

Si que aparece el uncharted 4 y con el codigo te restan 10 euros a los 46 que cuesta, y te llega ahora en un par de horas.
Tras ver las ofertas de amazon tanto de Fifa 17 cómo Battlefield 1 entre otros, hace nada e pedido el Battlefield 1 , asi que el miércoles lo tendre si dios quiere. Gracias a los comentarios de las ofertas puestas por otros usuarios ya que esa oferta no se podía dejar escapar.
Una cosa. Al reservar la edición day one de FF XV en Game me pone simplemente:

Reserva Final Fantasy XV PS4

Mi duda es, ¿me darán el A King´s tale?. Porque supuestamente tendrían que indicármelo en la descripción ¿no?
keplerr escribió:ola, la oferta de toyrus d gitar hero live incluye guitarra? grasias


Si trae la guitarra.
Mollum escribió:
keplerr escribió:ola, la oferta de toyrus d gitar hero live incluye guitarra? grasias


Si trae la guitarra.


grasias compi XD XD
Me he llevado el último guitar hero live de toys r us de alcobendas. Por 10€ es una ganga.
The witcher 3 game of the year edition por 29 euros es buena oferta?
capiri escribió:The witcher 3 game of the year edition por 29 euros es buena oferta?


Yo creo que si... lo tengo ahi en pendiente a la espera de ver si encontrara a similar precio pero la version física... sino... tendrá que caer esta....
jorgedac escribió:
capiri escribió:The witcher 3 game of the year edition por 29 euros es buena oferta?


Yo creo que si... lo tengo ahi en pendiente a la espera de ver si encontrara a similar precio pero la version física... sino... tendrá que caer esta....


Esta en zavvi por 30 euros, físico. Qué te parece?
En la store de malasia si eres plus están los assassins unity y syndicate a 7,2ur y 12,8 cada uno, si no eres plus salen por el doble que aún así es buen precio.

La duda es el idioma, inglés lleva seguro, español no lo sé, aunque por ese precio...

Luego está el watchdogs 2 deluxe edition por 47eur (si eres plus)

El uncharted collection sale por unos 10 eur y el the order por 8
salva10_GTA escribió:En la store de malasia si eres plus están los assassins unity y syndicate a 7,2ur y 12,8 cada uno, si no eres plus salen por el doble que aún así es buen precio.

La duda es el idioma, inglés lleva seguro, español no lo sé, aunque por ese precio...

Luego está el watchdogs 2 deluxe edition por 47eur (si eres plus)


Como puedes meterte para comprarlo allí? Me hago una cuenta, pero luego para pagar con cualquier tarjeta de crédito vale?
No, no vale, necesitas PayPal malayo para pagar, al menos así pilllaba yo el plus allí que me sale el año a 29 eur
Coño, como os lo montais, Paypal malayo...
capiri escribió:
jorgedac escribió:
capiri escribió:The witcher 3 game of the year edition por 29 euros es buena oferta?


Yo creo que si... lo tengo ahi en pendiente a la espera de ver si encontrara a similar precio pero la version física... sino... tendrá que caer esta....


Esta en zavvi por 30 euros, físico. Qué te parece?

Ojo, que la versión PAL/UK de ese juego sólo viene en inglés.
Hollow escribió:
capiri escribió:
jorgedac escribió:
Yo creo que si... lo tengo ahi en pendiente a la espera de ver si encontrara a similar precio pero la version física... sino... tendrá que caer esta....


Esta en zavvi por 30 euros, físico. Qué te parece?

Ojo, que la versión PAL/UK de ese juego sólo viene en inglés.


Gracias por avisar! En principio a mi me da igual, ya que los juego siempre en inglés (como las series, así de paso aprendo algo).

Eso si, seguramente pierde valor para venderlo de segunda mano después.. pero es muy barato! y el The order por 18,75... mismo caso ,until dawn por 29.
PRiSMiWi escribió:
cuervos oscuros escribió:Yo por mas que meto el código de Madrid para lo de Titanfall 2 me sale:
El código del cheque regalo que has introducido no es válido.

Y es mi primera compra, pues me la acabo de crear la cuenta y me hice de premium. ¿Alguna sugerencia? ¿ya no sirve el código?

Un saludo.


Lo mismo por aquí... Aunque yo soy de Málaga xD no me funciona ni el de Madrid ni el de Barcelona

Pero... Puedes usar el codigo aunque no seas de madrid ni de Barcleona? Jaja
Se acaba de venir conmigo a casa el Guitar Hero Live (guitarra incluida) por 9,99€ en Toys R Us
Otro Guitar Hero Live de Toys R us por aquí. Gracias por el chivatazo!.
capiri escribió:
jorgedac escribió:
capiri escribió:The witcher 3 game of the year edition por 29 euros es buena oferta?


Yo creo que si... lo tengo ahi en pendiente a la espera de ver si encontrara a similar precio pero la version física... sino... tendrá que caer esta....


Esta en zavvi por 30 euros, físico. Qué te parece?

idiomas?
jorgedac escribió:Acaban de poner en amazon.es el witcher 3 goty, por 28€. Preciaco y comprado .
https://www.amazon.es/Witcher-Wild-Hunt-Game-Year/dp/B01J2K2OG6/ref=sr_1_1_twi_gam_1?ie=UTF8&qid=1479768231&sr=8-1&keywords=witcher+3


Dicen que solo tiene sub castellano y los audios en inglés , es verdad esto ?

Saludos
KIPO escribió:
jorgedac escribió:Acaban de poner en amazon.es el witcher 3 goty, por 28€. Preciaco y comprado .
https://www.amazon.es/Witcher-Wild-Hunt-Game-Year/dp/B01J2K2OG6/ref=sr_1_1_twi_gam_1?ie=UTF8&qid=1479768231&sr=8-1&keywords=witcher+3


Dicen que solo tiene sub castellano y los audios en inglés , es verdad esto ?

Saludos



Si asi es... pero este juego el audio nunca ha salido doblado. Una pena para la obra maestra que es.....
jorgedac escribió:
KIPO escribió:
jorgedac escribió:Acaban de poner en amazon.es el witcher 3 goty, por 28€. Preciaco y comprado .
https://www.amazon.es/Witcher-Wild-Hunt-Game-Year/dp/B01J2K2OG6/ref=sr_1_1_twi_gam_1?ie=UTF8&qid=1479768231&sr=8-1&keywords=witcher+3


Dicen que solo tiene sub castellano y los audios en inglés , es verdad esto ?

Saludos



Si asi es... pero este juego el audio nunca ha salido doblado. Una pena para la obra maestra que es.....


Ah ok , gracias por la info .
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
20% de oferta en Amazon en Productos Reacondicionados, una locura!

He pillado esto de PS4:
FFX/X-12 13€
Naruto: 21€
7 days to die: 14€
KIPO escribió:Acaban de poner en amazon.es el witcher 3 goty, por 28€. Preciaco y comprado .
https://www.amazon.es/Witcher-Wild-Hunt-Game-Year/dp/B01J2K2OG6/ref=sr_1_1_twi_gam_1?ie=UTF8&qid=1479768231&sr=8-1&keywords=witcher+3

Qué pu... yo lo compré a primeros de mes por 35€ y ya me parecía un preciazo.
MonstruoAkina escribió:20% de oferta en Amazon en Productos Reacondicionados, una locura!

He pillado esto de PS4:
FFX/X-12 13€
Naruto: 21€
7 days to die: 14€


No veo la oferta por ningún lado, podrías pasar enlace para ver los productos que hay? Gracias!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Jsk77 escribió:
MonstruoAkina escribió:20% de oferta en Amazon en Productos Reacondicionados, una locura!

He pillado esto de PS4:
FFX/X-12 13€
Naruto: 21€
7 days to die: 14€


No veo la oferta por ningún lado, podrías pasar enlace para ver los productos que hay? Gracias!

En Amazon no sale por ningún lado, yo lo he visto aquí, muy recomendable seguir a ese Twitter [beer]

https://twitter.com/ofertasenjuegos/sta ... 4252599296
Sale en la sección de ofertas del BF junto con todas las ofertas que hay
MonstruoAkina escribió:20% de oferta en Amazon en Productos Reacondicionados, una locura!

He pillado esto de PS4:
FFX/X-12 13€
Naruto: 21€
7 days to die: 14€

No.he visto ni una de las oferta que dices... pero bueno... acabo de pillar el Trakmania Turbo por 14 euretes!
paulinyus escribió:
MonstruoAkina escribió:20% de oferta en Amazon en Productos Reacondicionados, una locura!

He pillado esto de PS4:
FFX/X-12 13€
Naruto: 21€
7 days to die: 14€

No.he visto ni una de las oferta que dices... pero bueno... acabo de pillar el Trakmania Turbo por 14 euretes!


Yo el de naruto y el de 7 days si que lo vi, pero el FFX no, de todas formas, son reacondicionados, osea que son devoluciones, así que lo mismo de cada juego tienen 1 o 2 en stock
Plage escribió:
paulinyus escribió:
MonstruoAkina escribió:20% de oferta en Amazon en Productos Reacondicionados, una locura!

He pillado esto de PS4:
FFX/X-12 13€
Naruto: 21€
7 days to die: 14€

No.he visto ni una de las oferta que dices... pero bueno... acabo de pillar el Trakmania Turbo por 14 euretes!


Yo el de naruto y el de 7 days si que lo vi, pero el FFX no, de todas formas, son reacondicionados, osea que son devoluciones, así que lo mismo de cada juego tienen 1 o 2 en stock

Es lo que he pensado luego... el trakmania solo tenian 1 en stock, aunque no tienen por que ser devoluciones, tambien entran juegos con el envoltorio en mal estado.

Hay que estar atentos esta semana... habrán ofertas que si no te das prisa volaran..
Acabo de pillar en Amazon Esp el The Witcher 3: GOTY por 28,49€. Corred insensatos!
Sony y su Black Friday ..
he pillado el witcher goty ps4 y 2 zumos de litro juver melocoton por 20,71 primenow jajaajaj gracias por el.aviso
shevita07 escribió:he pillado el witcher goty ps4 y 2 zumos de litro juver melocoton por 20,71 primenow jajaajaj gracias por el.aviso

20 el juego y los zumos?


vale, ya he visto que solo madrid y barcelona con el código
¿Se sabe algo de la oferta del Black Friday en Carrefour?
shevita07 escribió:he pillado el witcher goty ps4 y 2 zumos de litro juver melocoton por 20,71 primenow jajaajaj gracias por el.aviso

Como has hecho para que te salga a ese precio? Eh leido algo de unos codigos, soi de Barcelona pero como no suelo comprar en amazon no tengo ni idea xD
seil escribió:
shevita07 escribió:he pillado el witcher goty ps4 y 2 zumos de litro juver melocoton por 20,71 primenow jajaajaj gracias por el.aviso

Como has hecho para que te salga a ese precio? Eh leido algo de unos codigos, soi de Barcelona pero como no suelo comprar en amazon no tengo ni idea xD


Con la app de amazon prime y el descuento en el primer pedido, pero se ha agotado en Barcelona
@alexsalabert

Vale, me eh bajado la aplicacion y eso pero al darle a buscar the witcher no me sale nada mas que el libro......y sera eso que se agotado......haber si ponen mas que por 20€ ni me lo pienso


Saludos
vaicen escribió:Se acaba de venir conmigo a casa el Guitar Hero Live (guitarra incluida) por 9,99€ en Toys R Us



Hostía puta tú, te costó más el taxi [qmparto]
En Amazon se habrá agotado, ¿pero por qué ha vuelto Fnac a subir el precio de The Witcher?
Cual es el código de Amazon prime de 10€ en Madrid? Me da error
dark_foot escribió:Cual es el código de Amazon prime de 10€ en Madrid? Me da error

Era mad10now pero ese codigo ya lo quitaron. Ahora hay uno de 5 euros
Manint escribió:En Amazon se habrá agotado, ¿pero por qué ha vuelto Fnac a subir el precio de The Witcher?

Porque ambos se igualan los precios.
diego_99 escribió:
Manint escribió:En Amazon se habrá agotado, ¿pero por qué ha vuelto Fnac a subir el precio de The Witcher?

Porque ambos se igualan los precios.

Es Amazon quien lo iguala, vamos que Fnac no suele andar detrás de estas cosas. Tal vez hayan empezado a hacerlo...
cuando salen las ofertas de la ps store??
@Admoniser ¿Las del Black Friday? Según el correo que mandaron, el jueves a la una de la madrugada.
Según las ofertas filtradas de Game para el Black Friday van a tener el The Witcher 3 GOTY a 29,99 €.
vaicen escribió:Según las ofertas filtradas de Game para el Black Friday van a tener el The Witcher 3 GOTY a 29,99 €.


Dónde salió esa filtración? Hay más cosas filtradas?
37036 respuestas