Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@alecosro muy buen precio, vaya ofertas Zavvi, entre otras Doom 17€

@acecombat XD es un gran hilo

Es q vaya ofertas, hace tiempo era impensable, mínimo un año estaban sin bajar el precio de salida. Puto consumismo
El viernes va a ser una locura. Pobre tarjeta de crédito XD
Veremos que ponen de oferta en psn...
Lo del skyrim, rise of the tomb y doom donde es?

zavvi?
@baronrojo2 Estoy deseando saberlas porque tengo alguna que otra cosa en mente.
Narcyl escribió:@baronrojo2 Estoy deseando saberlas porque tengo alguna que otra cosa en mente.


Yo también, no quería gastar nada más que FF xv pero Skyrim a 35€+bso pues...de aquí a que lo vea más barato no sé cuánto puede pasar, así que comprado estará

Del store me gustaría una rebaja del 50% en el darkest dungeon por ejemplo...ya veremos qué tipo de descuentos hacen
Mediamarkt enseñando ALGUNOS de sus precios para la cita...........

Empiezan el miercoles a las 22:00

Imagen
(mensaje borrado)
Uncharted 4, Rise of the Tomb Raider, Battlefield 1 y FF XV... qué hago? kakaka
Comprado finalmente project cars por 18 euros con el codigo bienvenido en zavvi.
javiercr92 escribió:Ofertas de Media Markt con motivo del Black Friday
Imagen



No me creo que este mas barato el infinite warfare que el black ops III [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
campa112 escribió:
javiercr92 escribió:Ofertas de Media Markt con motivo del Black Friday
Imagen



No me creo que este mas barato el infinite warfare que el black ops III [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



en ese viene el codigo del warfare?
@shinta_hid Obviamente no, es la edición normal
acecombat escribió:@shinta_hid Obviamente no, es la edición normal



thanks
Donde esta el rise of the tomb raider más barato??lei un compi algo de 25 euros...
Janfri Bogar escribió:Donde esta el rise of the tomb raider más barato??lei un compi algo de 25 euros...

45 en game
shinta_hid escribió:
campa112 escribió:
javiercr92 escribió:Ofertas de Media Markt con motivo del Black Friday
Imagen



No me creo que este mas barato el infinite warfare que el black ops III [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



en ese viene el codigo del warfare?


si claro te van a dar un juego que vale en la store 90€ x 35 y en fisico, bastante lo han bajado ya!
Janfri Bogar escribió:Donde esta el rise of the tomb raider más barato??lei un compi algo de 25 euros...


Eso es pq leiste por encima.
El compañero que decía eso se refería a Skyrim y Rise of Tomb Raider por 25€ y 35€....

1. Leiste Rise of The Tomb Raider por 25€ cuando esos 25€ se refería a Skyrim XD
2. Previamente hablaba que tenía dinero acumulado en la tarjeta de socio (no dijo cuanto), asique él mismo se puso a hacer sus cuentas mentales y escribió ya restándole ese acumulado, que por lo escrito presupongo que serán 10€.
3. Resumiendo que nada de nadq, Rise of The Tomb Raider en el Black Friday de GAME a 45€ y gracias ;)
Una duda, ¿donde Battlefield 1 más barato que en Mediamarkt (45 euros)?
Gracias.
Mirar vuestros correos. Amazon está mandando códigos descuento promocionales de 10 euros para compras a partir de 50 euros. Así podéis usar los códigos para acumular junto a alguna promoción de juegos de las que existen o para comprar cualquier otra cosa (por ejemplo acumularlo junto al 20% de descuento en reacondicionados). A mi me han mandado 2 códigos en 2 cuentas distintas.
kan3da escribió:
DavidParkourRivas escribió:Watch Dogs 2 en la tienda oficial de Ubi por 58.99, nada especial pero si teneis monedas suficientes de la tienda y usais un codigo del 20% (100 monedas) se os queda el juego normal para PS4 por 47 euretes

Buenas noches. 49.99€ standar ps4 me sale. No se si se acumula la oferta de los puntos uplay. Un saludo.


Correcto. Watch Dogs 2 Standard Edition a 50€ en la tienda de Ubisoft, y si podéis pedir el código de descuento con las 100 unidades uplay, os queda en 40€, un juego que salió la semana pasada...

Tenía razón el que decía que no valía la pena ya pagar un juego de lanzamiento...
Buenas, en Amazon prime now de Madrid vuelven a tener stock de titanfall 2.
27,90 me ha salido con el codigo de descuento para primer pedido.
Alguien sabe si el Doom de PS4 que venden en zavvi tiene idioma español?? en la pagina de yambalu pone que si, pero haber si algun forero puede confirmarlo, porque por 17 pavos esta medio regalado.
fredomon escribió:Alguien sabe si el Doom de PS4 que venden en zavvi tiene idioma español?? en la pagina de yambalu pone que si, pero haber si algun forero puede confirmarlo, porque por 17 pavos esta medio regalado.


Confirmado. Yo me lo compré en zavvi.es
Otro Doom para la saca :P no lo habia visto a ese precio antes
Buenas.

Lo de media market de call of duty infinite warfare por 35 eur...eso esta muy bien no? es el que incluye el remake del modern warfare? 2 juegos por ese precio esta muy bien no?
cloud21 escribió:Buenas.

Lo de media market de call of duty infinite warfare por 35 eur...eso esta muy bien no? es el que incluye el remake del modern warfare? 2 juegos por ese precio esta muy bien no?

En otro hilo decian que era la version normal y que solo incluye un juego, aun asi parece buen precio por un juego tan reciente, habria que ver si el juego les salio bien o no.

Por otra parte ofertas muy tentadoras en USA/CAD, a ver las de aqui, pero alli hay bastantes chollos en juegos no tan recientes.
Gracias por la respuesta!

Juer pues si es asi paso...jejejeje ya que no tenia pensado pillarme este juego pero claro, si eran dos entonces si que pintaba genial la oferta!

Si lo separan ahora significa que mas adelante lo harán y podré pillarlos por separado

saludos!
cloud21 escribió:Buenas.

Lo de media market de call of duty infinite warfare por 35 eur...eso esta muy bien no? es el que incluye el remake del modern warfare? 2 juegos por ese precio esta muy bien no?


No es el de las 2 versiones

Respecto a ese cod, es muy malo, por eso vale eso...las ventas de la versión suelta les debe de ir fatal
alecosro escribió:Comprado finalmente project cars por 18 euros con el codigo bienvenido en zavvi.


Gracias! Comprado también con el código de bienvenido... entre eso y el G29 en Amazon ya he hecho el día. Ahora sólo queda contárselo a mi mujer. :-|
japardo escribió:
alecosro escribió:Comprado finalmente project cars por 18 euros con el codigo bienvenido en zavvi.


Gracias! Comprado también con el código de bienvenido... entre eso y el G29 en Amazon ya he hecho el día. Ahora sólo queda contárselo a mi mujer. :-|


Esa creo que será la parte más chunga.... Jajajaja
Acabo de pillar en Zavvi 2 unidades del Doom por 30,58€ aplicando el descuento del 10% de primera compra.
Gracias por avisar del chollazo, compis XD
Otro doom pillado por aquí :)
bunbury2008 escribió:
japardo escribió:
alecosro escribió:Comprado finalmente project cars por 18 euros con el codigo bienvenido en zavvi.


Gracias! Comprado también con el código de bienvenido... entre eso y el G29 en Amazon ya he hecho el día. Ahora sólo queda contárselo a mi mujer. :-|


Esa creo que será la parte más chunga.... Jajajaja

Dale unas clases que ya estás doctorado en eso [hallow] [hallow] [hallow]
bunbury2008 escribió:
japardo escribió:
alecosro escribió:Comprado finalmente project cars por 18 euros con el codigo bienvenido en zavvi.


Gracias! Comprado también con el código de bienvenido... entre eso y el G29 en Amazon ya he hecho el día. Ahora sólo queda contárselo a mi mujer. :-|


Esa creo que será la parte más chunga.... Jajajaja


Jajajajaja

Lo primero que te va a decir en cuanto vea la caja es: a ver donde metes este armatoste, a mi no me tengas todo lleno de trastos!!

Ay las mujeres...
salva10_GTA escribió:
cloud21 escribió:Buenas.

Lo de media market de call of duty infinite warfare por 35 eur...eso esta muy bien no? es el que incluye el remake del modern warfare? 2 juegos por ese precio esta muy bien no?


No es el de las 2 versiones

Respecto a ese cod, es muy malo, por eso vale eso...las ventas de la versión suelta les debe de ir fatal


Que es muy malo pq vende menos y le han reducido el precio?

Un poco de por favor, la campaña de este año del COD es muchísimo mejor que la del año pasado, si vende menos es pq están "pagando" la pésima campaña del año pasado y la temática futurista.
Pero el juego es bastante mejor que los salidos en años anteriores y su modo campaña está muy bien, para sorpresa de todos
Hace una hora me ha llegado junto con el witcher goty (28,50€), el AC Syndicate de la oferta de Amazon de ayer (18,9€) y parece reacondicionado. No lleva el precinto oficial con el símbolo de PS4, parece que me lo haya vendido game en lugar de Amazon XD un precinto muy cutre como de envasar al vacío, de hecho tiene algún agujero XD a alguno le ha llegado en el mismo estado? Ya he solicitado el reemplazo, mañana supuestamente me llega otro, lo raro es q el q quiero devolver no lo recoge el mismo mensajero. Esperemos que hagan bien las cosas...
durden82 escribió:
fredomon escribió:Alguien sabe si el Doom de PS4 que venden en zavvi tiene idioma español?? en la pagina de yambalu pone que si, pero haber si algun forero puede confirmarlo, porque por 17 pavos esta medio regalado.


Confirmado. Yo me lo compré en zavvi.es


perfectisimo, ya esta comprado, lo iba a pillar en game por 30 pavos, y asi me ahorro 13 euritos.
El wallapop esta repleto de cod infinite warfare mas los que se van a comprar el pack con la consola se le suma la oferta de 35 , en 2 semanas de segumdamano estara por 20.
Bueno, por 20 ya merece la pena para dar saltitos de vez en cuando jejeeje
gona escribió:
bunbury2008 escribió:
japardo escribió:
Gracias! Comprado también con el código de bienvenido... entre eso y el G29 en Amazon ya he hecho el día. Ahora sólo queda contárselo a mi mujer. :-|


Esa creo que será la parte más chunga.... Jajajaja


Jajajajaja

Lo primero que te va a decir en cuanto vea la caja es: a ver donde metes este armatoste, a mi no me tengas todo lleno de trastos!!

Ay las mujeres...


xDDDDDDDDD

Nah, hay que saber convivir! :P

Ya me ha dicho que lo guarde hasta Navidad como regalo... UN MES SIN PROBARLO!

Pero poco a poco, la guerra no se gana en la primera batalla. Por lo pronto lo he comprado. XD
Alguien sabe donde pillar barato el Batman Arkham Knight Goty? Veo que en Amazon está a 42€ mientras de importación italiana a 25€. Me interesa PAL/ESP.
japardo escribió:xDDDDDDDDD

Nah, hay que saber convivir! :P

Ya me ha dicho que lo guarde hasta Navidad como regalo... UN MES SIN PROBARLO!

Pero poco a poco, la guerra no se gana en la primera batalla. Por lo pronto lo he comprado. XD


Me apunto esa frase para mi mujer y la ps4 pro.. XDDDD

[beer]

PD. acabo de pillar el Doom en zavvi, tambien esperava la oferta del game, però por ese precio vale la pena.. y de paso tambien ha caido el Rpcket League collection.. le tenia ganes des de hace tiempo!
En amazon los usuarios confirman que esta en castellano. Asi que comprate la version italiana :)
Messiah18 escribió:Hace una hora me ha llegado junto con el witcher goty (28,50€), el AC Syndicate de la oferta de Amazon de ayer (18,9€) y parece reacondicionado. No lleva el precinto oficial con el símbolo de PS4, parece que me lo haya vendido game en lugar de Amazon XD un precinto muy cutre como de envasar al vacío, de hecho tiene algún agujero XD a alguno le ha llegado en el mismo estado? Ya he solicitado el reemplazo, mañana supuestamente me llega otro, lo raro es q el q quiero devolver no lo recoge el mismo mensajero. Esperemos que hagan bien las cosas...


A mi me llegó uno de Vita así reprecintado y lo devolví.
Principalmente porque al hacer el vacío el papel de la carátula quedaba con marcas, como arrugado.
Has hecho bien en descambiarlo. Los "reacondicionados" los venden con un 20% de descuento.
¿Todas estas ofertas en juegos son temporales por el BF y luego volverán a su precio normal o ya se quedan así? Creo que otros años no hubo tantas. Por ejemplo me suena que el Fifa hasta Abril/Mayo no solía bajar del precio inicial o el COD que les costaba bajar incluso con un par de entregas posteriores a la venta. Ahora está a 35 €.... No sé si las compañías están cambiando la estrategia o que se están vendiendo menos de lo esperado, pero no me parece haber visto tanta oferta los últimos años ni en el BF.
rupepe escribió:
Messiah18 escribió:Hace una hora me ha llegado junto con el witcher goty (28,50€), el AC Syndicate de la oferta de Amazon de ayer (18,9€) y parece reacondicionado. No lleva el precinto oficial con el símbolo de PS4, parece que me lo haya vendido game en lugar de Amazon XD un precinto muy cutre como de envasar al vacío, de hecho tiene algún agujero XD a alguno le ha llegado en el mismo estado? Ya he solicitado el reemplazo, mañana supuestamente me llega otro, lo raro es q el q quiero devolver no lo recoge el mismo mensajero. Esperemos que hagan bien las cosas...


A mi me llegó uno de Vita así reprecintado y lo devolví.
Principalmente porque al hacer el vacío el papel de la carátula quedaba con marcas, como arrugado.
Has hecho bien en descambiarlo. Los "reacondicionados" los venden con un 20% de descuento.


De hecho me han ofrecido una compensación de 2€ en lugar del reemplazo. Q cabrones, daba mucho el cante al lado del witcher q sí tiene el precinto original XD para envíos sueltos igual les resulta fácil colarlos reacondicionados


@Dauragon85 son temporales por el Black Friday la mayoría, no creo que la semana q viene sigan a estos precios. Pero también pienso que volverán a bajar más pronto que tarde. Con este consumismo venden y ganan más vendiendo a precios más bajos, combaten la piratería y todos contentos. Además con DLC's y pases de temporada se sacarán un buen pico.
Antes estas bajadas temporales-progresivas tan rápidas desde la fecha de lanzamiento eran impensables, pero tb había poca gente interesada en la industria.
uncharter collection 26 euros en amazon!!
No sé si es el post correcto pero pregunto.
Alguien sabe donde conseguir suscripción Plus más barata?me caduca en breve.
Gracias.
salchikeko escribió:No sé si es el post correcto pero pregunto.
Alguien sabe donde conseguir suscripción Plus más barata?me caduca en breve.
Gracias.

En vidaplayer.com está a 40,89 el año, yo siempre compró el saldo de PSN y el Plus ahí y perfecto.
37036 respuestas