Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

v_i_l_e escribió:
salchikeko escribió:No sé si es el post correcto pero pregunto.
Alguien sabe donde conseguir suscripción Plus más barata?me caduca en breve.
Gracias.

En vidaplayer.com está a 40,89 el año, yo siempre compró el saldo de PSN y el Plus ahí y perfecto.


Lo secundo.
v_i_l_e escribió:
salchikeko escribió:No sé si es el post correcto pero pregunto.
Alguien sabe donde conseguir suscripción Plus más barata?me caduca en breve.
Gracias.

En vidaplayer.com está a 40,89 el año, yo siempre compró el saldo de PSN y el Plus ahí y perfecto.


Uff gran precio, me toca renovar en diciembre y lo más barato que había visto eran unos 44, pero poco más de 40 está muy bien. De hecho iba a pillar el año 50 por el steelbook de psx, pero siendo 10 € de diferencia casi que paso, no vale eso la caja. ¿Sabes si en vidaplayer cambia mucho el precio? Me caduca el plus el día 1, pero por si me espero a ver si aún puede bajar algo más o ir ya a comprarlo por si sube.
Muy buenas ofertas en USA/CAD Batman o Darksiders 2 por poner algunos ejemplos, por lo que he leído estan en español ambos, alguien puede confirmarlo?
@Messiah18 a mí me ha llegado el heavy rain también con precinto no oficial, me puse en contacto con ellos y me han dicho que me hacen un reembolso de 6,50
Otro fallout y doom por aquí... y mañana caera el witcher 3 y assassins sindycate de game... mi cartera va de un ligero!!
Yo tb he caído al Doom por 15,29. Fallout, teniendo en cuenta el baile de versiones UK, esperaremos a la GOTY.
Lo del precinto no quiere decir que sea reacondicionado.
El juego cuando lo envía la distribuidora, puede venir de otra tienda, por lo que si el precinto esta dañado, o lleva etiquitas, lo reprecintan, aunque hay algunos casos que el precinto es mas digno de un bocata de mortadela que de un juego jejeje

Un saludo
¿Sabéis si un código de la store USA puede servir para una cuenta Canada?
JoseWolf escribió:¿Sabéis si un código de la store USA puede servir para una cuenta Canada?

Al 100% no te puedo decir porque no he probado, pero no suelen funcionar. En la esp un codigo uk no funciona por ejemplo.
Yo compré hace unos días el doom 4 en zavvi por 20 euros, sabéis como hacen el envió? no te lo dejarán en el buzón y listos no?
@tifon_humanoide

Preguntaste en el otro hilo, esa oferta es en FÍSICO.

Salu2!
mad max, batman y fallout 4 por 49 euros no esta mal, ya solo falta el battlefield 1 de mi lista a ver si baja a 50 en la store y lo pillo compartido
degur escribió:Otro fallout y doom por aquí... y mañana caera el witcher 3 y assassins sindycate de game... mi cartera va de un ligero!!

El assassins es digital verdad?.
kikon69 escribió:Yo tb he caído al Doom por 15,29. Fallout, teniendo en cuenta el baile de versiones UK, esperaremos a la GOTY.


donde a ese precio?

pd. lo acabo de ver en zavvi, ademas con el 10% en 15 euros [burla2]

viene en español seguro no?
frangajr escribió:
kikon69 escribió:Yo tb he caído al Doom por 15,29. Fallout, teniendo en cuenta el baile de versiones UK, esperaremos a la GOTY.


donde a ese precio?

pd. lo acabo de ver en zavvi, ademas con el 10% en 15 euros [burla2]

viene en español seguro no?

zavi.es más bienvenido


¿alguno entiende de microfonos?

Estoy por agenciarme un par pero no se si todos son de calidad similar o unos van mejores que otros

No se si coger un pak de ps4 del lets sing que viene con dos, por 20, o un pak de la voz de ps3 o wii que viene tb con dos, por 15 o 10 segun version.

O no coger ninguno que tengo un par por casa.

La razon es que le cogi a mi hija el frozen de ps4 y el de las caciones de disney de ps3.
albertosh escribió:
degur escribió:Otro fallout y doom por aquí... y mañana caera el witcher 3 y assassins sindycate de game... mi cartera va de un ligero!!

El assassins es digital verdad?.


Mañana en Game lo ponen a 20e
lobezno2005 escribió:Yo compré hace unos días el doom 4 en zavvi por 20 euros, sabéis como hacen el envió? no te lo dejarán en el buzón y listos no?



Buzón y listo, de ahí el envío gratis. Es correo ordinario tanto el trayecto de UK como el de España. Estate atento, especialmente si cuentas con vecinos espabilados.
JoseWolf escribió:¿Sabéis si un código de la store USA puede servir para una cuenta Canada?

Como te han comentado no lo puedo asegurar, he leido que si pero habria que ver el codigo particular, siempre podrias crearte una cuenta USA si es interesante la promocion.
Por mi expericia cuando pille un Bundle de HB, el codigo valia para diferentes Stores, incluyendo canada y USA, pero tampoco me parece que sea algo que siempre sea asi, quizas era cosa de la promocion.
Jsk77 escribió:
albertosh escribió:
degur escribió:Otro fallout y doom por aquí... y mañana caera el witcher 3 y assassins sindycate de game... mi cartera va de un ligero!!

El assassins es digital verdad?.


Mañana en Game lo ponen a 20e


Joer por 20€ ya tengo juego para jugar estas navidades jeje.
Dejad de floodear los hilos de ofertas preguntando lo mismo mil veces (idiomas, envíos, físico/digital) y leeros las últimas páginas (un par sólo), o directamente acudid al hilo informativo correspondiente. Q no os lleva más de 5 minutos nada de eso y hay que agilizar este hilo en estas fechas tan señaladas XD


---> a mí Zavvi cuando volví a comprarles después de un tiempo sin hacer un pedido me lo enviaron certificado con correos express, después hice otro pedido y ordinario. Ambos de importe similar.
¿alguien sabe qué canciones trae el juego base del guitar hero live que está a 10 euretes si uno lo fuera a jugar sin internet o es un juego de solo internet?

ehh, vale, estas:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_s ... _Hero_Live
XD
He comprado hace una hora y pico el Assasins en la web de Ubi y aún no me ha llegado correo de confirmación. ¿Sabeis cuanto tarda o si debería preocuparme?


Edito. Nada, estaba mirando en una cuenta de correo que no era [+risas]
lobezno2005 escribió:Yo compré hace unos días el doom 4 en zavvi por 20 euros, sabéis como hacen el envió? no te lo dejarán en el buzón y listos no?



Si, si el cartero es majo te dirá que el paquete es "grande" para que bajes a buscarlo, pero como norma te lo dejan en el buzón (y te lo dice uno que ha recibido hoy el Doom precisamente xD)
@kikon69 'con internet' pero SIN suscripción de PS plus, puedes jugar al modo GH TV q tiene un montonazo de canciones con sus videoclips, puntuaciones, versus... Además suelen poner vídeos nuevos, yo por 10€ no me lo pensaba, de hecho lo compré en su día a 20€ y contentísimo XD
nik0_ escribió:He comprado hace una hora y pico el Assasins en la web de Ubi y aún no me ha llegado correo de confirmación. ¿Sabeis cuanto tarda o si debería preocuparme?


Edito. Nada, estaba mirando en una cuenta de correo que no era [+risas]


Yo también la he pillado, me ha llegado el correo pero no me aparece nada en "Mis pedidos" dentro de "Mi cuenta" desde la web, a ti te aparece algo??? o alguien que haya comprado alguna vez en su web sabe si eso es normal??
Cuánto suele tardar en llegar un pedido de zavvi?? es que leo muchas cosas distintas xD
jota-ele256 escribió:Cuánto suele tardar en llegar un pedido de zavvi?? es que leo muchas cosas distintas xD


De 3 días a 1 semana o a un mes XD. Es según, lo ultimo que compré fueron de 3 a 5 días. Pero la mayoría han sido una semana justo.
jota-ele256 escribió:Cuánto suele tardar en llegar un pedido de zavvi?? es que leo muchas cosas distintas xD



Los 6 últimos pedidos 5-7 días desde el envío. Me da la impresión de que se han puesto las pilas desde el verano.
Another_enix escribió:
nik0_ escribió:He comprado hace una hora y pico el Assasins en la web de Ubi y aún no me ha llegado correo de confirmación. ¿Sabeis cuanto tarda o si debería preocuparme?


Edito. Nada, estaba mirando en una cuenta de correo que no era [+risas]


Yo también la he pillado, me ha llegado el correo pero no me aparece nada en "Mis pedidos" dentro de "Mi cuenta" desde la web, a ti te aparece algo??? o alguien que haya comprado alguna vez en su web sabe si eso es normal??


Una pregunta, habéis comprado la edición Big Ben? Habéis podido usar el código del 20% del Ubisoft Club? Si es así en cuánto se os ha quedado? Gracias!
Link21 escribió:
Another_enix escribió:
nik0_ escribió:He comprado hace una hora y pico el Assasins en la web de Ubi y aún no me ha llegado correo de confirmación. ¿Sabeis cuanto tarda o si debería preocuparme?


Edito. Nada, estaba mirando en una cuenta de correo que no era [+risas]


Yo también la he pillado, me ha llegado el correo pero no me aparece nada en "Mis pedidos" dentro de "Mi cuenta" desde la web, a ti te aparece algo??? o alguien que haya comprado alguna vez en su web sabe si eso es normal??


Una pregunta, habéis comprado la edición Big Ben? Habéis podido usar el código del 20% del Ubisoft Club? Si es así en cuánto se os ha quedado? Gracias!


Yo tengo la duda de como conseguir ese cupon... no se porque inicio sesion y dice que solo tengo 50 puntos UPLAY...

Si alguien tiene una cuenta para poder comprar ese cupon del 20 por ciento y no lo vaya a utilizar se lo agradezco....
@Another_enix a mí en el apartado de Mis Pedidos si que me aparece.

@Link21 No se qué codigo es ese, la verdad. Menuda putada si me podía haber ahorrado más dinero.
Precisamente tengo la edición Big Ben en el carrito y dudo si comprarla o no, porque la figura y demás merchandising tampoco me atrae mucho, pero es bonita y viene con el season pass. Tienes un enlace que te lleva a otra página donde cambiar 100 puntos Ubi (o como se llamen) desde tu cuenta por un código del 20%. A mí se me queda en 40.80 euros, con envío gratutito.


Ah, y también he pillado el dichoso Doom, que arrastra un parche de 22 GB según pude leer... Se nos va de las manos }:/
jota-ele256 escribió:Cuánto suele tardar en llegar un pedido de zavvi?? es que leo muchas cosas distintas xD


Enviado el viernes pasado un Doom, llegado hoy... Bastante eficientes, la verdad.
las ofertas de black friday del game son para comprar online o en tienda?
sabeis en q idioma viene el peoject cars goty de zavvi.es? el zavvi.es pone envio en 1 dia es cierto?
pilder_on escribió:
jota-ele256 escribió:Cuánto suele tardar en llegar un pedido de zavvi?? es que leo muchas cosas distintas xD


Enviado el viernes pasado un Doom, llegado hoy... Bastante eficientes, la verdad.

joder, no está nada mal

Yo es para pillar el ff15....espero que me tarde más o menos eso....

salu2
Otro doom pillado por aquí 16,99. Ruina el black friday

A ver si rebajan el Deus ex.
Hay algun listado de los juegos en oferta en zavvi???
shevita07 escribió:sabeis en q idioma viene el peoject cars goty de zavvi.es? el zavvi.es pone envio en 1 dia es cierto?

ESPAÑOL
er_piltrafilla escribió:Hay algun listado de los juegos en oferta en zavvi???


No he visto listado, pero te pico algunas de las ofertas más célebres que llevan ya la tira , todas con gasto de envío cero:

-Dying Light: Enhanced Edition PS4-17,99 €
-Batman: Arkham Knight PS4- 15,99 €
-Mad Max - Reserva DLC Exclusivo PS4- 15,99 €
-DOOM PS4- 16,99 €
-Fallout 4 PS4- 16,99 €
er_piltrafilla escribió:Hay algun listado de los juegos en oferta en zavvi???

En su página hay un enlace que de momento no funciona. Pero en el listado general de ps4 salen con un cartelito "Rebajas en juegos"
Amazon regala 5€ por recargar tu monedero como minimo con 30€, y un maximo de 100€...

https://www.amazon.es/b/ref=mh_s9_acss_ ... pf_rd_i=18
Muy interesantes esos juegos de Zavvi... El Dying Light vendrá en castellano? Es que en el post de idiomas de juegos no viene :(
DYING LIGHT ENHANCED EDITION por 18 euros en ZAVVI sabeis si viene en castellano os lo agradezco si me lo supieseis confirmar :)
Portnoy escribió:Muy interesantes esos juegos de Zavvi... El Dying Light vendrá en castellano? Es que en el post de idiomas de juegos no viene :(

yo le tengo y viene en castellano
Portnoy escribió:Muy interesantes esos juegos de Zavvi... El Dying Light vendrá en castellano? Es que en el post de idiomas de juegos no viene :(


Completamente en castellano, además la "Enhanced Edition" con todos los DLC´s y todas las mejoras
bola_83 escribió:https://store.na.square-enix.com/product/294119/final-fantasy-x-x2-hd-remaster-standard-edition-ps4
Valdra para la cuenta Española?


Si fuera descarga digital NO, ya que es EEUU pero ese artículo lo compras y viene en físico con disco.
KirtashTheShek escribió:
bola_83 escribió:https://store.na.square-enix.com/product/294119/final-fantasy-x-x2-hd-remaster-standard-edition-ps4
Valdra para la cuenta Española?


Si fuera descarga digital NO, ya que es EEUU pero ese artículo lo compras y viene en físico con disco.


Ok muchisimas gracias
37036 respuestas