Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Phelanxiang escribió:Una pregunta, alguien ha comprado en la web de Fnac?
Ayer compré por la mañana el The Witcher 3 Goty y elegí recoger en tienda. Me ponía que hoy ya estaría allí. Hoy no he sabido nada de ellos y si miro en el estado del pedido pone en proceso de envio a tienda.

El juego lo han puesto a ese precio en más sitios y lo tendría antes en casa.

Ademas, me cobraron 1€ pir anticipado y luego me han cobrado los 29'99 del juego sin descontar ese €. A alguien más le ha pasado? Y para devolverlo tendría que esperar a que llegue y podría devolverlo en la tienda fisica o tendría que enviarlo?

Gracias.



Sí, pero nunca he recogido en tienda. Supongo que eso quiere decir que en la tienda que elegiste no lo tenían y habrá que esperar que les llegue primeros a ellos...
Phelanxiang escribió:Una pregunta, alguien ha comprado en la web de Fnac?
Ayer compré por la mañana el The Witcher 3 Goty y elegí recoger en tienda. Me ponía que hoy ya estaría allí. Hoy no he sabido nada de ellos y si miro en el estado del pedido pone en proceso de envio a tienda.

El juego lo han puesto a ese precio en más sitios y lo tendría antes en casa.

Ademas, me cobraron 1€ pir anticipado y luego me han cobrado los 29'99 del juego sin descontar ese €. A alguien más le ha pasado? Y para devolverlo tendría que esperar a que llegue y podría devolverlo en la tienda fisica o tendría que enviarlo?

Gracias.

Fnac es muy peculiar en estas cosas... el 1 te lo cobran para comprobar la tarjeta y a los.pocos dias tenlo devuelven integro, no lo descuentan porque no tiene nada que ver con la compra.
La devolucion la podras tramitar con la web o la tienda, es recomendable gestionarlo con la tienda porque sera mas rapido. Con la web te solicitan recogida a la empresa de transporte y hasta que ellos no reciben el paquete y lo verifican no te hacen la devoluvion del dinero.
Yo tuve que.solicitar un cambio.de.un juego que tenia la caja reventada y ya llevo una semana sin juego ni pasta...
La web Ubisoft que tarda en enviar los juegos? puse envío gratuito por pasar los 30eur, ups creo que era, de momento ni me lo han cobrado
capiri escribió:Cuando empiecen las ofertas black friday quitan las que hay ahora en la store?

Veo el heavy rain+Beyond two souls a 27 que con el descuento extra del plus se queda en 19.5... aplicaran algo extra?

Con el plus se queda en 15,99
@degur Para nada, si fui por allí y tenían varias copias.

@paulinyus Gracias, pues miraré de pillarlo en otro lado, que, además, tengo vale y cuando me llegue lo devuelvo directamente en la tienda.

Un saludo
Acabo.de.recibir correo de xtralife y ojito con algunas de las ofertas que tienen... algunas son superiores superiores a las de game.

http://www.xtralife.es/buscar/blackfriday16/todos/0/98
@Phelanxiang Pues ni idea entonces, que raro...
Tambien lo puse en su hilo:
A ver si alguien me puede ayudar, tengo unas hojas en la caja del COD infinite warfare es la version normal, pone season pass 4 packs dlc , mapa terminal,camuflaje de alienigena, tarjeta de jugador de blaster octonian,paquetes de cartas de destino y fortuna, como no juego al online quiero saber si estos dlc s valen algo, gracias.
sabéis como se puede comprar en la store latina? hay un código de 10€ de descuento.

Imagen
@sefutau algo seguro q si

@Elefante en q store(país)
@Elefante en el de usa y canada tambien tienes ese codigo, y es mas facil conseguir cards de esas dos regiones.
Para ello solo tienes que crear una cuenta en la play con una direccion real debla region en la que quieres entrar en el.store y.listo
paulinyus escribió:Acabo.de.recibir correo de xtralife y ojito con algunas de las ofertas que tienen... algunas son superiores superiores a las de game.

http://www.xtralife.es/buscar/blackfriday16/todos/0/98


Madre mia el The witcher goty a 25€, lo mismo que vale el pase de temporada.. voy a esperar a ver si ponen las expansiones de oferta en la store, si no, voy de cabeza a por el.
@messiah18
No lo encuentro por ningun sitio , tu me puedes dar mas info? Gracias.
Elefante escribió:sabéis como se puede comprar en la store latina? hay un código de 10€ de descuento.

Imagen


Lo del código es un 10%dto por compra y lo están haciendo en las store que están de black Friday.

En Canadá también está
vencal escribió:
paulinyus escribió:Acabo.de.recibir correo de xtralife y ojito con algunas de las ofertas que tienen... algunas son superiores superiores a las de game.

http://www.xtralife.es/buscar/blackfriday16/todos/0/98


Madre mia el The witcher goty a 25€, lo mismo que vale el pase de temporada.. voy a esperar a ver si ponen las expansiones de oferta en la store, si no, voy de cabeza a por el.


Yo tambien lo sigo desde hace tiempo,¿serian 28 con el envio no? Nuca compré por Xtralife...
zoofilia escribió:
Elefante escribió:sabéis como se puede comprar en la store latina? hay un código de 10€ de descuento.

Imagen


Lo del código es un 10%dto por compra y lo están haciendo en las store que están de black Friday.

En Canadá también está


EN la española no funciona?

es acumulable con los descuentos de ser plus?
Puedo hacerme una cuenta en usa y otra en Canadá y mantener todo lo de mi cuenta española y tenerla como principal? O deberia solo hacerme una cuenta extranjera y tenerla como principal y la mia española como secundaria? Es que las ofertas de usa y Cañada molan bastante. Esta el neptunia 7 por 5 cochinos dólares xD.

Me hago una de Canadá por ejemplo (sin Plus) y la pongo como secundaria. Compro los juegos y podria jugarlos con mi cuenta española como primaria?

Y otra cosa, al entrar con la cuenta canadiense en mi ps4, al entrar a la store directamente se me mete en la de cabada no?

Muchas gracias.

Es que me tienta bastante las ofertas de Canadá que siempre le dan mil vueltas a las de la española.

Y para comprar las tarjetas prepago de Canadá para el monedero donde recomendáis?

Gracias.

Saludos.
alguno sabe algo de la oferta black friday del mm con el cod infinite warfare a 35€?
en la web me sale a 59.90€
Estoy pensando en pillar 2 o 3 juegos de los siguientes, pero no sé cuáles: Fallout 4, Project cars goty, Mad max, Doom, Batman arkahm knight.

Cuales recomendáis y cuales no?
Una pregunta, viendo las ofertas del game, en muchos casos siguen siendo más caros que en un día normal en amazon, porqué lanzarse a sus "ofertas"? de la lista, cuales realmente son un chollo y ninguna web va a igualar?
dark_foot escribió:Estoy pensando en pillar 2 o 3 juegos de los siguientes, pero no sé cuáles: Fallout 4, Project cars goty, Mad max, Doom, Batman arkahm knight.

Cuales recomendáis y cuales no?


De esos yo me quedaria con Batman, Doom y Fallout 4, si sólo pillas dos eligiría con Batman y Fallout 4!

Una pregunta, si mi bloque no tiene buzón creeis que entregan en puerta o lo dejaran tirado dentro del portal?
@dark_foot Yo te diría Batman, fallout y doom, juegazos todos y a 15€ cada uno en zavvi
dark_foot escribió:Estoy pensando en pillar 2 o 3 juegos de los siguientes, pero no sé cuáles: Fallout 4, Project cars goty, Mad max, Doom, Batman arkahm knight.

Cuales recomendáis y cuales no?


Todos son muy buenos, eso de primeras, pero el Batman creo que está en inglés, si lo compras en Zavvi; el Fallout me interesa mucho pero prefiero esperar a la GOTY; Project Cars no me compensa por tener el DC con Season Pass; el Mad Max dicen que está muy bien pero se hace repetitivo; y el Doom depende de si te gustan los shooters frenéticos y le vas a sacar partido al online.

Pero repito, son muy buenos y depende de tus gustos. No creo que te equivoques con ninguno.
vhaldemar escribió:Puedo hacerme una cuenta en usa y otra en Canadá y mantener todo lo de mi cuenta española y tenerla como principal? O deberia solo hacerme una cuenta extranjera y tenerla como principal y la mia española como secundaria? Es que las ofertas de usa y Cañada molan bastante. Esta el neptunia 7 por 5 cochinos dólares xD.

Me hago una de Canadá por ejemplo (sin Plus) y la pongo como secundaria. Compro los juegos y podria jugarlos con mi cuenta española como primaria?

Y otra cosa, al entrar con la cuenta canadiense en mi ps4, al entrar a la store directamente se me mete en la de cabada no?

Muchas gracias.

Es que me tienta bastante las ofertas de Canadá que siempre le dan mil vueltas a las de la española.

Y para comprar las tarjetas prepago de Canadá para el monedero donde recomendáis?

Gracias.

Saludos.


Si las cuentas son solo para tu uso y disfrute, puedes crear tantas cuentas secundarias como quieras... bueno, creo que el maximo son 11 o algo asi...

Yo tengo una de canada, usa, rusia, malasia, y española... todas son cuentas primarias y todo y solo descargar juegos con la española y canadiense puede jugar a todos los juegos des de mi cuenta principal (española) sin problemas.
Si colocas las cuentas como.secundarias solo podras jugar con esa cuenta.

Para comptar cards de canada te recomien pcgamesupply, y para las usa vidaplayer.

Yo creo que tendre unos 10/12 juegos del store canadiense y 0 problemas.

Saludos!
Gracias a todos por responder. Creo que cogeré Batman y fallout entonces ;)
Blackviking escribió:alguno sabe algo de la oferta black friday del mm con el cod infinite warfare a 35€?
en la web me sale a 59.90€


Saldrá a partir de las 22:00 a ese precio
paulinyus escribió:
vhaldemar escribió:Puedo hacerme una cuenta en usa y otra en Canadá y mantener todo lo de mi cuenta española y tenerla como principal? O deberia solo hacerme una cuenta extranjera y tenerla como principal y la mia española como secundaria? Es que las ofertas de usa y Cañada molan bastante. Esta el neptunia 7 por 5 cochinos dólares xD.

Me hago una de Canadá por ejemplo (sin Plus) y la pongo como secundaria. Compro los juegos y podria jugarlos con mi cuenta española como primaria?

Y otra cosa, al entrar con la cuenta canadiense en mi ps4, al entrar a la store directamente se me mete en la de cabada no?

Muchas gracias.

Es que me tienta bastante las ofertas de Canadá que siempre le dan mil vueltas a las de la española.

Y para comprar las tarjetas prepago de Canadá para el monedero donde recomendáis?

Gracias.

Saludos.


Si las cuentas son solo para tu uso y disfrute, puedes crear tantas cuentas secundarias como quieras... bueno, creo que el maximo son 11 o algo asi...

Yo tengo una de canada, usa, rusia, malasia, y española... todas son cuentas primarias y todo y solo descargar juegos con la española y canadiense puede jugar a todos los juegos des de mi cuenta principal (española) sin problemas.
Si colocas las cuentas como.secundarias solo podras jugar con esa cuenta.

Para comptar cards de canada te recomien pcgamesupply, y para las usa vidaplayer.

Yo creo que tendre unos 10/12 juegos del store canadiense y 0 problemas.

Saludos!


Dentro de la misma consola puedes tener hasta 16 principales. No hace falta que las pongas como secundaria. Lo único malo de Canadá es que para plus (aunque sea de prueba necesita o PayPal o visa válida allí) también es posible que adquieras plus allí pagándolo con tarjeta prepago Comprada on line

Edit no leí que también te lo decían pero bueno así queda más claro
dark_foot escribió:Estoy pensando en pillar 2 o 3 juegos de los siguientes, pero no sé cuáles: Fallout 4, Project cars goty, Mad max, Doom, Batman arkahm knight.

Cuales recomendáis y cuales no?

me he pillao el fallout, batman y mad max por 49 euros, esta perfecto, batman y mad max (solo texto, no fue doblado) vienen en español pero el fallout creo que solo los textos aunque hay gente que dicen que si viene en español integro.
@paulinyus @zoofilia entonces me creo la cuenta Canadá y la activo como principal cuando me pregunte y tendré la española y la canadiense como principales? Donde se puede lograr cuales son principales y cuáles secundaria?

No pretendo tener el plus con la cuenta canadiense, el plus lo dejaré en mi cuenta española. Únicamente quiero la canadiense para las ofertas puntuales de juegos que solo nos llegan en inglés y que allí están a precios de risa. Aparte por algún que otro también que están en español.

Ntnces como decía, la canadiense seria solo para descargar los juegos de la store. Luego los jugaría con la española.

Ahora invrstigare como hacer cuentas extranjeras en el hilo del foro correspondiente.

Muchas gracias.

Y si contestáis los dudas os lo agradecería doblemente. :)

Muchas gracias.

Saludos.
El The Witcher 3 GOTY está a 30 euros en la store pero acaba pasado mañana.

Creeis que la mejoraran con el black friday o mejor pillarsela ahora.
capiri escribió:El The Witcher 3 GOTY está a 30 euros en la store pero acaba pasado mañana.

Creeis que la mejoraran con el black friday o mejor pillarsela ahora.


Mañana lo ponen a 30 en game y lo tienes a 25 en xtralife
capiri escribió:El The Witcher 3 GOTY está a 30 euros en la store pero acaba pasado mañana.

Creeis que la mejoraran con el black friday o mejor pillarsela ahora.


En xtralife esta a 25€
Tekan escribió:
capiri escribió:El The Witcher 3 GOTY está a 30 euros en la store pero acaba pasado mañana.

Creeis que la mejoraran con el black friday o mejor pillarsela ahora.


Mañana lo ponen a 30 en game y lo tienes a 25 en xtralife


Gracias pero lo prefiero digital
@vhaldemar
Correcto, cuando actives la nueva cuenta.indicas que es.principal., aunque puedes ver el tipo de cuenta des de las opciones que aparecen en ajustes.
Lo que quieres hacer es lo mismo que hago yo y todo perfecto.
Pasate por el hilo de juegos digitales que ha y en general y veras toda laninfobpara crear cuentas.
[beer]
capiri escribió:
Tekan escribió:
capiri escribió:El The Witcher 3 GOTY está a 30 euros en la store pero acaba pasado mañana.

Creeis que la mejoraran con el black friday o mejor pillarsela ahora.


Mañana lo ponen a 30 en game y lo tienes a 25 en xtralife


Gracias pero lo prefiero digital

Yo aguantaria, en las ofertas de USA esta a 25$, yo creo que cae rebaja seguro, pero tu eres el que debes valorarlo. En cualquier caso cuando lo juegues no te dolera ni costandote 200€, es uno de los mejores juegos de la historia sin ninguna duda.
@dark_foot a esos precios yo los compraba todos XD de hecho los tengo todos jaja pero si tienes que elegir 2 o 3, para mí el mejor de todos esos es el Doom, el Fallout 4 es muy bueno tb. pero no luce mucho como de la actual generación (aunque ahora han llegado los mods y no los he probado). Como tercer juego, te diría que el Project Cars GOTY. El Batman no es mal juego, pero entre esos sería mi cuarta elección. El mad max si te gusta un poco el rollo de las pelis te va a gustar

@vhaldemar si pones el hilo para ver toda la info y los idiomas mencióname ;)
@paulinyus pon el hilo aquí y mencióname para pillar sitio XD
vhaldemar escribió:@paulinyus @zoofilia entonces me creo la cuenta Canadá y la activo como principal cuando me pregunte y tendré la española y la canadiense como principales? Donde se puede lograr cuales son principales y cuáles secundaria?

No pretendo tener el plus con la cuenta canadiense, el plus lo dejaré en mi cuenta española. Únicamente quiero la canadiense para las ofertas puntuales de juegos que solo nos llegan en inglés y que allí están a precios de risa. Aparte por algún que otro también que están en español.

Ntnces como decía, la canadiense seria solo para descargar los juegos de la store. Luego los jugaría con la española.

Ahora invrstigare como hacer cuentas extranjeras en el hilo del foro correspondiente.

Muchas gracias.

Y si contestáis los dudas os lo agradecería doblemente. :)

Muchas gracias.

Saludos.


Al crear la cuenta ya te lo pregunta si querés que sea principal.
Crear cuenta es fácil solo necesitas una dirección física, un nick que no esté en uso y una cuenta de correo no asociada a otro ps network.

Yo lo del plus lo decía por si hacías mucha compra y querías aprovechar descuento. P. Ej one piece en vez de salir por 18 creo que salía por 12 dólares.

No te deja pillar periodo de prueba sin un método de pago validado.

Edit. Ale hemos respondido los dos y todos hacemos lo mismo jejeje jejeje.

No te olvides de usar el código del 10% está anunciado en la propia store
Se que es dificil porque aún es novedad... Pero Dishonored 2, creéis que caerá en alguna oferta de este fin de semana en algún sitio?

[beer]
@paulinyus @zoofilia

Muchas gracias. Yo la cosa es que no quiero meter tarjeta de crédito ni nada. No me fio un pelo de Sony xD. Si me la piden para crear cuenta no la haré jajaja.

Muchas gracias a los dos ;)

Saludos.
rj11v escribió:
dark_foot escribió:Estoy pensando en pillar 2 o 3 juegos de los siguientes, pero no sé cuáles: Fallout 4, Project cars goty, Mad max, Doom, Batman arkahm knight.

Cuales recomendáis y cuales no?

me he pillao el fallout, batman y mad max por 49 euros, esta perfecto, batman y mad max (solo texto, no fue doblado) vienen en español pero el fallout creo que solo los textos aunque hay gente que dicen que si viene en español integro.


Fallout es que hay dos CUSA en Uk, uno trae el doblaje y el otro no. Es cuestión de azar, a ver si tienes suerte. 3 juegazos te llevas en todo caso.
Gracias por responder! Luego me decidiré. Es que he pillado ya el the witcher y guitar hero, y mañana uncharted 4 y battlefield. Por eso quería elegir solos 2 o 3 xD
Phelanxiang escribió:Una pregunta, alguien ha comprado en la web de Fnac?
Ayer compré por la mañana el The Witcher 3 Goty y elegí recoger en tienda. Me ponía que hoy ya estaría allí. Hoy no he sabido nada de ellos y si miro en el estado del pedido pone en proceso de envio a tienda.

El juego lo han puesto a ese precio en más sitios y lo tendría antes en casa.

Ademas, me cobraron 1€ pir anticipado y luego me han cobrado los 29'99 del juego sin descontar ese €. A alguien más le ha pasado? Y para devolverlo tendría que esperar a que llegue y podría devolverlo en la tienda fisica o tendría que enviarlo?

Gracias.


El primer euro no es un cobro, sino una retención para comprobar que la tarjeta es válida. Volverá a tu cuenta en 8-10 días.
Chicos, una duda sobre la forma de funcionar de Game.

Imaginemos que por el BF han rebajado un juego a X, pero no quiero que me lo envien, sino recogerlo en tienda. Intentando hacer un click y recoger me marca el precio Y(el precio normal, sin BF ni descuentos ni nada, vaya). Bien, la duda es: cuando mañana vaya al Game a recogerlo a que precio me lo dejaran, X o Y? Al que marca el Click y recoger o al precio BF?

Gracias!
@Flex0 No he comprado nunca por su web, pero por los comentarios que he leido anteriormente, creo te lo dejan al precio click y recoger (es decir, el que no tiene oferta).
Flex0 escribió:Chicos, una duda sobre la forma de funcionar de Game.

Imaginemos que por el BF han rebajado un juego a X, pero no quiero que me lo envien, sino recogerlo en tienda. Intentando hacer un click y recoger me marca el precio Y(el precio normal, sin BF ni descuentos ni nada, vaya). Bien, la duda es: cuando mañana vaya al Game a recogerlo a que precio me lo dejaran, X o Y? Al que marca el Click y recoger o al precio BF?

Gracias!


Al precio que te marque la web para tienda,, es porque aún no están aplicadas las ofertas del Black Friday. Otra cosa es que te quieran hacer el favor mañana y ponértelo ya descontado, pero por si acaso espera a mañana que se aplican las ofertas a la tienda y lo haces.
Gracias por responder, chicos!

Basicamente lo que voy a hacer es presentar el click y recoger, y si me dicen el precio sin oferta, le digo que entonces me cancele la reserva, pero que lo quiero, y entonces ya me lo tendran que vender al precio BF, porque será como si lo comprase en la tienda.

El click y recoger me sirve para que me guarden uno por si las moscas xD
Han puesto las ofertas en Amazon! CoD Infinite a 35€, Overwatch a 35€, X-COM 2 a 25€.... yo creo que esas son las mejores.
Batustita escribió:Han puesto las ofertas en Amazon! CoD Infinite a 35€, Overwatch a 35€, X-COM 2 a 25€.... yo creo que esas son las mejores.


Y la Legacy Edition del CoD a 69€

Deus Ex a 25,90€
Como era de suponer, la web de GAEM va fina filipina...
Portnoy escribió:
Batustita escribió:Han puesto las ofertas en Amazon! CoD Infinite a 35€, Overwatch a 35€, X-COM 2 a 25€.... yo creo que esas son las mejores.


Y la Legacy Edition del CoD a 69€

Deus Ex a 25,90€

AC Syndicate 18,90€
37036 respuestas